redshock escribió:Un cod ghost? Vengaaaa..
Sobre los graficos, es una Beta que quieres, aun así tiene los mejores de toda la saga en mi opinion, las texturas cargan al instante, los mapas son mas dinamicos, no 2 pasillos y 4 esquinas que es lo que les gusta algunos para ponerse a esperar en las esquinas.
Camperos ha habido siempre, en todos los cod, y guarderías para llorar también
.
Yo he jugado distintas partidas, las que solo hay algunos camperos y tienes que ir mas tactico, y las que van como pollos sin cabeza sin dejarte respirar, hay de todo.
Mapas no te van a meter todos los de los primeros warfare, a, que también eran grandes y tenian casas para subirse y campear, te meteran algun re editado.
A los que les guste mapas coloridos llamativos de juguete, gadgets futuristas y saltitos, tiren al BO4 o al fornite milenials, esto es un COD puro de Infinity Ward.
Un saludo..
Los gráficos por muy beta que sea son de PS3 vitaminados, he jugado a más betas y no distan mucho del resultado final, te hablo de la versión de Pc con todo al máximo.
Un mapa dinámico es el de los Battlefield que se puede destruir y va cambiando durante la partida, ese COD no tiene ningún mapa dinámico, tiene tropecientos puntos para campear y acribillar al que pase por ahí, la única forma de medio moverte por ese mapa sin que te maten cada dos segundos es ir bordeándolo, y aún así estás vendido porque a la que abras una puerta te encuentras una claymore o alguien esperándote desde una ventana o detrás de cualquier objeto.
Sí, camperos han habido siempre, pero tú jugabas en el MW2 y podías controlar el mapa porque sabías que en una posición igual tenías que controlar un punto o dos de camperismo en cada zona, aquí tienes 8-10 puntos de camperos simultáneamente que te van a matar sí o sí por muy táctico que juegues.
No te lo estoy comparando con los saltitos, te lo estoy comparando con los Modern Warfare anteriores, está a años luz de los dos primeros en todo, y es bastante peor que el MW3, que fue un COD normalito.
Cuando te baje el hype ya me contarás, porque es un juego del que te aburrirás muy pronto, es un arcade sin pies ni cabeza y por mucho que te estudies el mapa para moverte mínimamente es inabarcable para controlarlo por todos los puntos de camperismo que tiene, por no hablar de las armas guarras que siguen ahí, lo mismo que acabó matando al MW2 ahora lo sigues teniendo, para que te aburras rápido de él y tengas que comprar dentro de 8 meses el nuevo COD, que se lo metan por donde les quepa, el que quiera seguir alimentando esta mierda de saga que lleva muerta años perfecto, es su dinero y sus gustos, yo paso, es cada año la misma historia, se parecen a los políticos que cada cuatro años te están prometiendo cosas y al final es la mismo de siempre, que si servidores dedicados, que si motor gráfico renovado, que si ahora sí que vamos a hacer un COD bueno, siempre igual.