[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:


Tío, tú eres masoca. No lo habías dejado? [carcajad]

Lo dejé el viernes ,lo puse a la venta y nadie lo compra.
He jugado un par de ratos pequeños desde el viernes

Creo que me cabrea si estoy mucho rato ,que acabo hasta los cojones de lo mismo una y otra vez .


Ya ya, por eso digo jaja.

Yo lo más seguro que me pase a otro, porque no le veo motivación a lo del pase de temporada y sin tener prestigios como antes, así que...

Bueno habrá que ver como plantean lo del pase de batalla pero en principio debe ser más atractivo que los prestigios que a fin de cuentas solo servia para cambiarte el emblema al lado del id. Pero vaya creo que podrían haber combinado ambos sistemas para contentar a todo el mundo.
Lo del pase premium solo son cosas estéticas y operadores no? Nada de tener ventaja por pagar, armas y demás se podrá conseguir a base de jugar?
Sabeis en que consiste el desafío de infiltrador?
@tabunet me pasa como a ti,hacia años sincerame te que no esperaba y me viciaba tanto a un shooter como con este COD.
Epoca actual,armas reales,cambio grafico y fisico notorio,ambientacion...en fin una serie de cosas en las que han trabajado y que hacen que cada dia tenga que jugar 2-3 horas minimo.
Para mi a sido una alegria y mas siendo final de la generacion cosa que hace mas llevadero el año que queda hasta la siguienta ya que la mayoria de juegos que se lanzan anualmente suelen estancarse en los 2 ultimos años de la generacion y este COD ha cambiado mas que nunca en lo que llevamos de gen
Últimamente me estoy obsesionando con el ratio y olvidos dias de perdidas absolutas y es que no parto de mirarlo tras cada partida y no disfruto eh jajaja joder
pakoti90 escribió:@tabunet me pasa como a ti,hacia años sincerame te que no esperaba y me viciaba tanto a un shooter como con este COD.
Epoca actual,armas reales,cambio grafico y fisico notorio,ambientacion...en fin una serie de cosas en las que han trabajado y que hacen que cada dia tenga que jugar 2-3 horas minimo.
Para mi a sido una alegria y mas siendo final de la generacion cosa que hace mas llevadero el año que queda hasta la siguienta ya que la mayoria de juegos que se lanzan anualmente suelen estancarse en los 2 ultimos años de la generacion y este COD ha cambiado mas que nunca en lo que llevamos de gen


+1000
Probado el nuevo parche y la verdad es que de momento no me gusta el aumento de velocidad de los personajes, estaba bien como estaba
Hola cuáles son los modos de juegos por objetivos? Gracias
Barrakuda83 escribió:Últimamente me estoy obsesionando con el ratio y olvidos dias de perdidas absolutas y es que no parto de mirarlo tras cada partida y no disfruto eh jajaja joder


La lacra de cualquier shooter online.
charliemlg escribió:Hola cuáles son los modos de juegos por objetivos? Gracias


Si te refieres para jugar a los desafíos, el único que funciona es Buscar y destruir, los demás modos como Zona Caliente, Cuartel general etc... no cuentan las partidas ganadas. Están bugeados esos modos.
Nesku escribió:
Barrakuda83 escribió:Últimamente me estoy obsesionando con el ratio y olvidos dias de perdidas absolutas y es que no parto de mirarlo tras cada partida y no disfruto eh jajaja joder


La lacra de cualquier shooter online.


Seguro que es el tipico que se queda en una esquina esperando a la gente [buaaj]
Y digo yo... porque no respetais a la gente que juega como le de la gana? Si hay camperos pues que los haya...y si juegan a correr pues me parece bien...

Es que parece que tienen que jugar como jugueis ustedes.... y si hay un campero y te mata mucho pues buscate la vida para poder matarlo así de fácil....

Pd: soy campero así de claro
Pues yo ni soy campero ni pollo sin cabeza, juego en función del resto de la sala y me adapto (que esto es el problema de hoy en día, adaptarse) sin problemas al resto de jugadores y contrarios, son pocas las partidas que no disfruto y muchas veces he disfrutado mas con una partida a la par de bajas/muertes que con partidas con un balace muy positivo a mi favor y es que el matar mucho no te hace mejor sino como matas (he disfrutado mas cubriendo una bandera y matando a cinco tíos que perder una bandera para matar a diez).

Y tampoco entiendo las criticas de muchos cada dos días..... a mi si un juego no me gusta no entro en un foro a quejarme de el, no tiene sentido, coño!!! si no te gusta que haces en este foro? y si te ha decepcionado y te sientes mal entiendo tu primera queja pero no que te estés quejando cada dos días porque no tiene sentido

Esto no va a nadie en particular y ha muchos en general, buenas partidas y non vemos por ahí matando como os guste y queráis, pero siempre con respeto que al fin y al cabo no es mas que un juego.
Que gusto da cuando coges a un campero que esta a punto de una racha de bajas y le lanzas una granada desde el respawn y se la come en toda la mamona [666] [666] [666] [666]

Cambiando de tema....he pasado de tener NAT abierta a no tener nada.....solo me aparece "NAT: abrir" ¿a alguien más le pasa?
El ratio bajas y muertes es básico si juegas a DpE, ya que para ganar el objetivo es coseguir mas bajas que el equipo contrario. También muy básico en ByD, baja confirmada y por ejemplo el modo Control del año pasado de BO4, igual de importante es capturar los objetivos que no agotar el límite de 30 bajas por equipo, es decir, controlar el ratio.
En Dominio o Punto Caliente es donde los objetivos son la prioridad absoluta y en donde morir 20 veces no perjudica a tu equipo, pero si lo haces en DpE has provocado la derrota de tu equipo.

El ratio de bajas y muertes podrá ser una lacra en algún modo, pero es esencial y básico, ¿en un juego de matar gente no importa a cuantos mates?... tampoco nos pasemos...

Recordar una vez mas, que en la beta los soldados eran igual de rapidos que ahora, lo que estuvo mal es bajarles la velocidad de lanzamiento por que en la beta nos vendieron soldados rapidos y por que en CoD siempre han sido rapidos. No han cambiado, lo han dejado como siempre.

Por último, todos tenemos nuestros juegos favoritos, perfectos e intocables, pero tenemos que aceptar que otra gente se exprese libremente y critique esos juegos, estos críticos no se tienen que ir del foro, en todo caso me debería ir yo por inmaduro o intolerante.
Se filtró que supuestamente iban a sacar contenido cada dos semanas.
Si van a hacer así con los mapas me sigue pareciendo insuficiente porque hay poquísimos de salida.
Para los modos de toda la vida mínimo tendrían que sacar tres o cuatro .
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Cambiando de tema....he pasado de tener NAT abierta a no tener nada.....solo me aparece "NAT: abrir" ¿a alguien más le pasa?

Yo creo que es más bien un problema de traducción. Desde la 1.07 sale así

Saludos. ;)
Por último, todos tenemos nuestros juegos favoritos, perfectos e intocables, pero tenemos que aceptar que otra gente se exprese libremente y critique esos juegos, estos críticos no se tienen que ir del foro, en todo caso me debería ir yo por inmaduro o intolerante.


tienes toda la razón, no somos nadie para decir a alguien que se vaya del foro, PERO ES QUE LOS HAY MUY MUY PESADOS QUE SE REPITEN MAS QUE EL AJO!!!!! y leer lo mismo día si día también sin aportar nada nuevo y con las mismas quejas....... es de lo que me quejo, no de lo que dicen que como muy bien dices cada uno puede decir lo que quiera sino que sus repeticiones entorpecen el correcto funcionamiento de un foro
Kipuletas escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Cambiando de tema....he pasado de tener NAT abierta a no tener nada.....solo me aparece "NAT: abrir" ¿a alguien más le pasa?

Yo creo que es más bien un problema de traducción. Desde la 1.07 sale así

Saludos. ;)

Gracias camarada..... [beer] [beer] [beer]
Saludos.
ALEDEKAI escribió:
Nesku escribió:
Barrakuda83 escribió:Últimamente me estoy obsesionando con el ratio y olvidos dias de perdidas absolutas y es que no parto de mirarlo tras cada partida y no disfruto eh jajaja joder


La lacra de cualquier shooter online.


Seguro que es el tipico que se queda en una esquina esperando a la gente [buaaj]



Exactamente me gusta meterme en una habitación poner dos buenas claymore y al que pase...zasca y oír sus llantos en esos dos segundos se margen que te da el juego para oír al contrario no se si me explico
Me reitero; yo el ratio lo eliminaba, disfrutaríamos mucho más de los juegos online, juando de cualquier forma.
S.Conor escribió:El ratio bajas y muertes es básico si juegas a DpE, ya que para ganar el objetivo es coseguir mas bajas que el equipo contrario. También muy básico en ByD, baja confirmada y por ejemplo el modo Control del año pasado de BO4, igual de importante es capturar los objetivos que no agotar el límite de 30 bajas por equipo, es decir, controlar el ratio.
En Dominio o Punto Caliente es donde los objetivos son la prioridad absoluta y en donde morir 20 veces no perjudica a tu equipo, pero si lo haces en DpE has provocado la derrota de tu equipo.

El ratio de bajas y muertes podrá ser una lacra en algún modo, pero es esencial y básico, ¿en un juego de matar gente no importa a cuantos mates?... tampoco nos pasemos...

Recordar una vez mas, que en la beta los soldados eran igual de rapidos que ahora, lo que estuvo mal es bajarles la velocidad de lanzamiento por que en la beta nos vendieron soldados rapidos y por que en CoD siempre han sido rapidos. No han cambiado, lo han dejado como siempre.

Por último, todos tenemos nuestros juegos favoritos, perfectos e intocables, pero tenemos que aceptar que otra gente se exprese libremente y critique esos juegos, estos críticos no se tienen que ir del foro, en todo caso me debería ir yo por inmaduro o intolerante.


Cuando dicen que el tema del ratio es una lacra creo que se están refiriendo al hecho de que provoca que muchos jugadores estén más preocupados de esa estadística que de jugar y pasarlo bien. Claramente les condiciona su manera de jugar hacia un perfil más conservador, arriesgando poco e incluso ignorando los objetivos.

Recuerdo cuando jugaba a MW1, COD 5 o MW2 ganar haciendo un 15-20 era una buena partida. Eran los tiempos pre-youtubers en que ni sabíamos que había la estadística de B/M y sacarnos el misil predator ya era la leche. Y te diré una cosa, nos lo pasábamos mejor que ahora, seguro. Porque ahora yo soy el primero que me obsesiono con el puñetero ratio. No creo que me condicione en exceso mi forma de jugar, pero sí condiciona mi diversión y aumenta mi frustración cuando las partidas me salen mal.

SR71 escribió:Me reitero; yo el ratio lo eliminaba, disfrutaríamos mucho más de los juegos online, juando de cualquier forma.


Ahora ya no lo puedes eliminar, forma parte del juego. Para la gran mayoría de jugadores es un aliciente más. Eliminarlo generaría enormes críticas. Lo que deberíamos hacer todos -yo el primero- es no darle tanta importancia. Lamentablemente vivimos en la época del postureo y en un grupo de amigos que juega COD ninguno quiere ser el que tiene el ratio más bajo y ni mucho menos tenerlo por debajo de 1. Puedes tener tu ratio de victorias en 0.1, eso da igual, lo importante es que tu ratio de bajas sea de 1.5 para arriba y sino... "eres un manco xD".
Barrakuda83 escribió:Últimamente me estoy obsesionando con el ratio y olvidos dias de perdidas absolutas y es que no parto de mirarlo tras cada partida y no disfruto eh jajaja joder

El ratio es una puta gilipollez. No significa nada. Me reseteo las stats , me pongo a campear en contta todos, y lo pongo en 3 o 4....
El cod esta para divertirse.
Creo que me da más asco las ratas que van por el mapa saltando que los propios camperos
StrifE83 escribió:
S.Conor escribió:El ratio bajas y muertes es básico si juegas a DpE, ya que para ganar el objetivo es coseguir mas bajas que el equipo contrario. También muy básico en ByD, baja confirmada y por ejemplo el modo Control del año pasado de BO4, igual de importante es capturar los objetivos que no agotar el límite de 30 bajas por equipo, es decir, controlar el ratio.
En Dominio o Punto Caliente es donde los objetivos son la prioridad absoluta y en donde morir 20 veces no perjudica a tu equipo, pero si lo haces en DpE has provocado la derrota de tu equipo.

El ratio de bajas y muertes podrá ser una lacra en algún modo, pero es esencial y básico, ¿en un juego de matar gente no importa a cuantos mates?... tampoco nos pasemos...

Recordar una vez mas, que en la beta los soldados eran igual de rapidos que ahora, lo que estuvo mal es bajarles la velocidad de lanzamiento por que en la beta nos vendieron soldados rapidos y por que en CoD siempre han sido rapidos. No han cambiado, lo han dejado como siempre.

Por último, todos tenemos nuestros juegos favoritos, perfectos e intocables, pero tenemos que aceptar que otra gente se exprese libremente y critique esos juegos, estos críticos no se tienen que ir del foro, en todo caso me debería ir yo por inmaduro o intolerante.


Cuando dicen que el tema del ratio es una lacra creo que se están refiriendo al hecho de que provoca que muchos jugadores estén más preocupados de esa estadística que de jugar y pasarlo bien. Claramente les condiciona su manera de jugar hacia un perfil más conservador, arriesgando poco e incluso ignorando los objetivos.

Recuerdo cuando jugaba a MW1, COD 5 o MW2 ganar haciendo un 15-20 era una buena partida. Eran los tiempos pre-youtubers en que ni sabíamos que había la estadística de B/M y sacarnos el misil predator ya era la leche. Y te diré una cosa, nos lo pasábamos mejor que ahora, seguro. Porque ahora yo soy el primero que me obsesiono con el puñetero ratio. No creo que me condicione en exceso mi forma de jugar, pero sí condiciona mi diversión y aumenta mi frustración cuando las partidas me salen mal.

SR71 escribió:Me reitero; yo el ratio lo eliminaba, disfrutaríamos mucho más de los juegos online, juando de cualquier forma.


Ahora ya no lo puedes eliminar, forma parte del juego. Para la gran mayoría de jugadores es un aliciente más. Eliminarlo generaría enormes críticas. Lo que deberíamos hacer todos -yo el primero- es no darle tanta importancia. Lamentablemente vivimos en la época del postureo y en un grupo de amigos que juega COD ninguno quiere ser el que tiene el ratio más bajo y ni mucho menos tenerlo por debajo de 1. Puedes tener tu ratio de victorias en 0.1, eso da igual, lo importante es que tu ratio de bajas sea de 1.5 para arriba y sino... "eres un manco xD".

El mejor post de este foro, y a final es una realidad y nos importe más o menos, todos al final acabamos con el ojo puesto ahí y se generan los engfsdos, frustración etc...... Nada q añadir tan buen aporte sobre el tema.
Lo que del ratio es una lacra, no estoy de acuerdo, es una chorrada....si eres un manta ya puedas quedarte en una esquina todas las partidas que seguirás siendo un manta....el campeo le vale para un rato, hasta que le cogen el truco y después no hacen sino recibir balas por todos lados.

Hubo un COD que no aparecía el ratio en las estadísticas, pero era una memez....ya que con una simple operación matemática lo obtenías.

Cada uno que juegue como le salga del nabo....
Auron83 escribió:Creo que me da más asco las ratas que van por el mapa saltando que los propios camperos


No entiendo qué problema hay con los jugadores que saltan mientras disparan. Es un recurso para evitar comerte algunas balas y ganar un 1vs1 o para sorprender a un rival que sabes que está girando una esquina. Yo prefiero que me aparezca de la esquina saltando a que espere escondido a que pase. Además en este COD no veo que ayude tanto como en anteriores.
SR71 escribió:Me reitero; yo el ratio lo eliminaba, disfrutaríamos mucho más de los juegos online, juando de cualquier forma.


Totalmente de acuerdo, es una lacra. Mucha gente jugaría de forma distinta

Incluso leí en este foro uno que preguntó cómo se reiniciaban los ratios pues las primeras partidas le habían salido mal de ratio

Me quedé loco al leerlo
SR71 escribió:Me reitero; yo el ratio lo eliminaba, disfrutaríamos mucho más de los juegos online, juando de cualquier forma.

Amén hermano.
Auron83 escribió:Creo que me da más asco las ratas que van por el mapa saltando que los propios camperos

Rata es el que se queda toda la partida sin moverse de su esquina...
Llevo 2 semanas que noto que me va muy mal el online. Hay algunas partidas que son infumables y no entiendo porque. He abierto los puertos y he notado alguna mejora pero normalmente los primeros minutos de cada partida van fatal. Alguien le pasa tambien?
Tampoco es que Infinity Ward ayude mucho a lo del ratio, por que en BO4 te arriesgabas al suicidio en cada objetivo por la asistencia=baja, también los objetivos contaban para las rachas por lo que te animabas a pillarlos constantemente, aquí en MW te dan 100 tristes puntos hasta en guerra terrestre y las gracias por los servicios prestados.

En este sentido del ratio, prefiero TTK alto y asistencia=baja como en Overwatch, Gears of War y BO4, te arriesgas mas y el juego te lo recompensa y acabas casi siempre con ratio mayor de 1 aunque sepamos que no del todo puro, pero psicológicamente te sientes satisfecho, al menos todo tu sacrificio, riesgo y balas impactadas al enemigo fueron premiados.
plt586 escribió:
SR71 escribió:Me reitero; yo el ratio lo eliminaba, disfrutaríamos mucho más de los juegos online, juando de cualquier forma.


Totalmente de acuerdo, es una lacra. Mucha gente jugaría de forma distinta

Incluso leí en este foro uno que preguntó cómo se reiniciaban los ratios pues las primeras partidas le habían salido mal de ratio

Me quedé loco al leerlo


Yo me quedé loco ayer porque me di cuenta que algunos jugadores prefiere perder la partida a que le maten. Me metí en ByD, para hacer el desafío de las 5 victorias en modo por objetivos, y muchas veces el último que quedaba vivo, en lugar de ir a recoger la bomba y plantarla, se escondía, lo mismo si era para ir a desactivar, y no era por desconocimiento del funcionamiento del modo.

Lo de quedarse en una esquina con el escudo y lanzar el cuchillo están a la orden del día es ese modo.

He leído en muchos sitios que este MW va a ir por temporadas, tipo Fornite, no tengo ni idea como funciona ese juego así que me he quedado igual XD . ¿Puede ser que una temporada dure X tiempo y que pasado eso todo vuelva a cero?. ¿Pierdes la posibilidad de completar los desafíos que ahora hay disponibles?.
haxorrr está baneado por "Troll"
S.Conor escribió:Tampoco es que Infinity Ward ayude mucho a lo del ratio, por que en BO4 te arriesgabas al suicidio en cada objetivo por la asistencia=baja, también los objetivos contaban para las rachas por lo que te animabas a pillarlos constantemente, aquí en MW te dan 100 tristes puntos hasta en guerra terrestre y las gracias por los servicios prestados.

En este sentido del ratio, prefiero TTK alto y asistencia=baja como en Overwatch, Gears of War y BO4, te arriesgas mas y el juego te lo recompensa y acabas casi siempre con ratio mayor de 1 aunque sepamos que no del todo puro, pero psicológicamente te sientes satisfecho, al menos todo tu sacrificio, riesgo y balas impactadas al enemigo fueron premiados.

En el Overwatch no es lo mismo una asistencia que una baja.
haxorrr escribió:
S.Conor escribió:Tampoco es que Infinity Ward ayude mucho a lo del ratio, por que en BO4 te arriesgabas al suicidio en cada objetivo por la asistencia=baja, también los objetivos contaban para las rachas por lo que te animabas a pillarlos constantemente, aquí en MW te dan 100 tristes puntos hasta en guerra terrestre y las gracias por los servicios prestados.

En este sentido del ratio, prefiero TTK alto y asistencia=baja como en Overwatch, Gears of War y BO4, te arriesgas mas y el juego te lo recompensa y acabas casi siempre con ratio mayor de 1 aunque sepamos que no del todo puro, pero psicológicamente te sientes satisfecho, al menos todo tu sacrificio, riesgo y balas impactadas al enemigo fueron premiados.

En el Overwatch no es lo mismo una asistencia que una baja.


¿Como que no?...
El KD Ratio se debería mostrar solo en duelo por equipos peeero el problema de CoD son las rachas. Si hay gente jugando de manera conservadora, es por conseguir rachas o mandarse una nuclear.

En Battlefield V se muestran las eliminaciones y muertes pero en conquista por escuadrones por ej, poca gente se queda campeando para mejorar su ratio. Las partidas normalmente son idas y vueltas por la toma de objetivos.

Ocultar el ratio, evitará que esas personas que pierden la cabeza por comenzar mal una partida, se dejen de centrar en mejorar su ratio pero los que prácticamente juegan solo para sacarse rachas, lo seguirán haciendo.

Si en CoD la rachas no se perdían al morir, y se basaba en un sistema de puntuación. La gente en mi opinión jugaría de forma menos conservadora.

O como pasaba en CoD4 que las rachas no eran tan OP, entonces la gente no se obsesionaba con sacarlas.
A alguien mas le pasa que se le queda el juego pillao al terminar una partida?
Acabo la partida me tira a donde salen todos los jugadores como para buscar nueva partida,se queda el fondo negro ,con las letras fe multijugador iniciar armas etc,todos los jugadores que hay,suena la musica,pero ya no puedo hacer nada,ni ir a barracones ni abandonar ni carga partida ni nada,he de salir del juego y volver a caegarlo [mad]
haxorrr escribió:
S.Conor escribió:Tampoco es que Infinity Ward ayude mucho a lo del ratio, por que en BO4 te arriesgabas al suicidio en cada objetivo por la asistencia=baja, también los objetivos contaban para las rachas por lo que te animabas a pillarlos constantemente, aquí en MW te dan 100 tristes puntos hasta en guerra terrestre y las gracias por los servicios prestados.

En este sentido del ratio, prefiero TTK alto y asistencia=baja como en Overwatch, Gears of War y BO4, te arriesgas mas y el juego te lo recompensa y acabas casi siempre con ratio mayor de 1 aunque sepamos que no del todo puro, pero psicológicamente te sientes satisfecho, al menos todo tu sacrificio, riesgo y balas impactadas al enemigo fueron premiados.

En el Overwatch no es lo mismo una asistencia que una baja.


claro que si camarada, una asistencia te cuenta como baja.. explica please de donde te sacas esa afirmacion
Chavales por tengo las rachas de bajas puesta y me hago 4 o 5 muertes seguidas y no me sale nada ?
deloewe escribió:Chavales por tengo las rachas de bajas puesta y me hago 4 o 5 muertes seguidas y no me sale nada ?

No tendras la mejora en la que te pones 6 ventajas no? Porque en ese caso se deshabilitan las rachas

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
deloewe escribió:Chavales por tengo las rachas de bajas puesta y me hago 4 o 5 muertes seguidas y no me sale nada ?

No tendras la mejora en la que te pones 6 ventajas no? Porque en ese caso se deshabilitan las rachas

Saludos. ;)

Ahhh pues si tengo eso . Jejeje. y que es lo recomendable llevar ?
deloewe escribió:Chavales por tengo las rachas de bajas puesta y me hago 4 o 5 muertes seguidas y no me sale nada ?


Puede ser que hayas activado el especialista por error, en lugar de rachas se acumulan ventajas, se cambia en el menú de la elección de ventaja con el cuadrado.
bobchache escribió:
haxorrr escribió:
S.Conor escribió:Tampoco es que Infinity Ward ayude mucho a lo del ratio, por que en BO4 te arriesgabas al suicidio en cada objetivo por la asistencia=baja, también los objetivos contaban para las rachas por lo que te animabas a pillarlos constantemente, aquí en MW te dan 100 tristes puntos hasta en guerra terrestre y las gracias por los servicios prestados.

En este sentido del ratio, prefiero TTK alto y asistencia=baja como en Overwatch, Gears of War y BO4, te arriesgas mas y el juego te lo recompensa y acabas casi siempre con ratio mayor de 1 aunque sepamos que no del todo puro, pero psicológicamente te sientes satisfecho, al menos todo tu sacrificio, riesgo y balas impactadas al enemigo fueron premiados.

En el Overwatch no es lo mismo una asistencia que una baja.


claro que si camarada, una asistencia te cuenta como baja.. explica please de donde te sacas esa afirmacion


Al Overwatch que yo jugaba cada enemigo que impactabas aunque solo fuera una bala te contaba como eliminacion cuando el resto del equipo lo remataba, en los resultados finales de la partida te contabilizan todas juntas, creo que en las estadísticas generales del menú especifica las bajas completas al 100 % de entre todas, pero las bajas totales de una partida son la suma de todas.
Si Overwatch solo contara las bajas 100% con solo nuestras balas, casi nadie llegaría a ratio 1
¿Y quién se iba a pillar a Mercy, simetra o el enano si hubiera que matar 100% al enemigo?

A ver si antes de replicar pensáis un poco, que de payasines ya esta el circo lleno.
Aparte que Overwatch era bastante irrelevante, quedaros con el ejemplo de BO4 en lo que quise decir, los tiempos de miliki ya pasaron hombre.


.
haxorrr está baneado por "Troll"
bobchache escribió:
haxorrr escribió:
S.Conor escribió:Tampoco es que Infinity Ward ayude mucho a lo del ratio, por que en BO4 te arriesgabas al suicidio en cada objetivo por la asistencia=baja, también los objetivos contaban para las rachas por lo que te animabas a pillarlos constantemente, aquí en MW te dan 100 tristes puntos hasta en guerra terrestre y las gracias por los servicios prestados.

En este sentido del ratio, prefiero TTK alto y asistencia=baja como en Overwatch, Gears of War y BO4, te arriesgas mas y el juego te lo recompensa y acabas casi siempre con ratio mayor de 1 aunque sepamos que no del todo puro, pero psicológicamente te sientes satisfecho, al menos todo tu sacrificio, riesgo y balas impactadas al enemigo fueron premiados.

En el Overwatch no es lo mismo una asistencia que una baja.


claro que si camarada, una asistencia te cuenta como baja.. explica please de donde te sacas esa afirmacion


Llevo jugando al Overwatch desde la beta y soy GM en ocasiones top 500, a matar a alguien y hacer una asistencia no es lo mismo. (bueno, lo mismo es porque el contrario muere)

Tus muertes = golpes de gracia
Tus muertes + asistencias = eliminaciones

¿Algo mas que quieras saber?
Algunos deberían lavarse la boca para hablar de tal obra maestra como es Overwatch
haxorrr está baneado por "Troll"
XCAMPOS7X escribió:Algunos deberían lavarse la boca para hablar de tal obra maestra como es Overwatch


El mejor shooter competitivo de la generacion sin duda.

+1000 horas.
A la gente no se que le ha pasado en este Cod .
He jugado a todos desde el 3 en Ps3 .
Jamás había visto a la gente jugar de esta manera .
Había algún camperete, es algo normal ,pero no era tan exagerado ,la gente salía a matarse entre ellos , a conquistar banderas o a por la chapa en BC .
Por los mapas no puede ser porque ha habido malas de todas las formas y de todos los colores .
Así que no lo entiendo .
Deberían aumentar un poco el TTK ,para que no se pueda abusar y matar tanto en una posición de privilegio en comparación con el jugador que corre por el mapa ,este último siempre tiene las de perder .

Respecto al ratio tengo que reconocer que lo empecé a mirar y a que me importara en BO III .

Hace un tiempo me dió por mirar los cod de Ps3 y en ps4 me he vuelto extremadamente manco respecto a los de Ps3 .
Vaya comparación con el MW 4 y el MWR ,de casi 3 en Ps3 a 1.00 y pico en ps4 siendo “ el mismo juego “

En este juego es en el que peor ratio ,ppm y Bajas /muertes que estoy teniendo en un cod de ps4 . Horrible . [tomaaa]
Hablando de ratios y demás, para mí también es una lacra pero no por el ratio en sí, sino por lo que la gente lo tiene como un baremo de manquedad o no. Estoy en grupos de Whatsapp donde algunos solo escriben para decir "metete un día en contra en mi partida, que con mi ratio de 3,2 te voy a reventar".
Para mí es mucho más "sano" que las rachas se consigan por puntos (como en Black Ops 4) porque el coger banderas, chapas, cuarteles, etc etc. te cuentan para las rachas y contribuyes a la victoria de tu equipo. No como pasa en algunas partidas de objetivos aquí, 2 subnormales cogiendo objetivos (donde siempre me incluyo) y el resto en el segundo piso de la casa en ruinas con la escopeta apuntando 1 segundo a la ventana y otro segundo a la puerta para matar al siguiente incauto de turno y conseguir su ansiada racha [poraki]
Auron83 escribió:Creo que me da más asco las ratas que van por el mapa saltando que los propios camperos


Los que van saltando yo diria que es habilidad no?
Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas
13580 respuestas