› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DarkMessiah escribió:REYZIDANE escribió:DarkMessiah escribió:
Tío, tú eres masoca. No lo habías dejado?
Lo dejé el viernes ,lo puse a la venta y nadie lo compra.
He jugado un par de ratos pequeños desde el viernes
Creo que me cabrea si estoy mucho rato ,que acabo hasta los cojones de lo mismo una y otra vez .
Ya ya, por eso digo jaja.
Yo lo más seguro que me pase a otro, porque no le veo motivación a lo del pase de temporada y sin tener prestigios como antes, así que...
pakoti90 escribió:@tabunet me pasa como a ti,hacia años sincerame te que no esperaba y me viciaba tanto a un shooter como con este COD.
Epoca actual,armas reales,cambio grafico y fisico notorio,ambientacion...en fin una serie de cosas en las que han trabajado y que hacen que cada dia tenga que jugar 2-3 horas minimo.
Para mi a sido una alegria y mas siendo final de la generacion cosa que hace mas llevadero el año que queda hasta la siguienta ya que la mayoria de juegos que se lanzan anualmente suelen estancarse en los 2 ultimos años de la generacion y este COD ha cambiado mas que nunca en lo que llevamos de gen
Barrakuda83 escribió:Últimamente me estoy obsesionando con el ratio y olvidos dias de perdidas absolutas y es que no parto de mirarlo tras cada partida y no disfruto eh jajaja joder
charliemlg escribió:Hola cuáles son los modos de juegos por objetivos? Gracias
Nesku escribió:Barrakuda83 escribió:Últimamente me estoy obsesionando con el ratio y olvidos dias de perdidas absolutas y es que no parto de mirarlo tras cada partida y no disfruto eh jajaja joder
La lacra de cualquier shooter online.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Cambiando de tema....he pasado de tener NAT abierta a no tener nada.....solo me aparece "NAT: abrir" ¿a alguien más le pasa?
Por último, todos tenemos nuestros juegos favoritos, perfectos e intocables, pero tenemos que aceptar que otra gente se exprese libremente y critique esos juegos, estos críticos no se tienen que ir del foro, en todo caso me debería ir yo por inmaduro o intolerante.
Kipuletas escribió:Xx_TiO_PePe_xX escribió:Cambiando de tema....he pasado de tener NAT abierta a no tener nada.....solo me aparece "NAT: abrir" ¿a alguien más le pasa?
Yo creo que es más bien un problema de traducción. Desde la 1.07 sale así
Saludos.
ALEDEKAI escribió:Nesku escribió:Barrakuda83 escribió:Últimamente me estoy obsesionando con el ratio y olvidos dias de perdidas absolutas y es que no parto de mirarlo tras cada partida y no disfruto eh jajaja joder
La lacra de cualquier shooter online.
Seguro que es el tipico que se queda en una esquina esperando a la gente
S.Conor escribió:El ratio bajas y muertes es básico si juegas a DpE, ya que para ganar el objetivo es coseguir mas bajas que el equipo contrario. También muy básico en ByD, baja confirmada y por ejemplo el modo Control del año pasado de BO4, igual de importante es capturar los objetivos que no agotar el límite de 30 bajas por equipo, es decir, controlar el ratio.
En Dominio o Punto Caliente es donde los objetivos son la prioridad absoluta y en donde morir 20 veces no perjudica a tu equipo, pero si lo haces en DpE has provocado la derrota de tu equipo.
El ratio de bajas y muertes podrá ser una lacra en algún modo, pero es esencial y básico, ¿en un juego de matar gente no importa a cuantos mates?... tampoco nos pasemos...
Recordar una vez mas, que en la beta los soldados eran igual de rapidos que ahora, lo que estuvo mal es bajarles la velocidad de lanzamiento por que en la beta nos vendieron soldados rapidos y por que en CoD siempre han sido rapidos. No han cambiado, lo han dejado como siempre.
Por último, todos tenemos nuestros juegos favoritos, perfectos e intocables, pero tenemos que aceptar que otra gente se exprese libremente y critique esos juegos, estos críticos no se tienen que ir del foro, en todo caso me debería ir yo por inmaduro o intolerante.
SR71 escribió:Me reitero; yo el ratio lo eliminaba, disfrutaríamos mucho más de los juegos online, juando de cualquier forma.
Barrakuda83 escribió:Últimamente me estoy obsesionando con el ratio y olvidos dias de perdidas absolutas y es que no parto de mirarlo tras cada partida y no disfruto eh jajaja joder
StrifE83 escribió:S.Conor escribió:El ratio bajas y muertes es básico si juegas a DpE, ya que para ganar el objetivo es coseguir mas bajas que el equipo contrario. También muy básico en ByD, baja confirmada y por ejemplo el modo Control del año pasado de BO4, igual de importante es capturar los objetivos que no agotar el límite de 30 bajas por equipo, es decir, controlar el ratio.
En Dominio o Punto Caliente es donde los objetivos son la prioridad absoluta y en donde morir 20 veces no perjudica a tu equipo, pero si lo haces en DpE has provocado la derrota de tu equipo.
El ratio de bajas y muertes podrá ser una lacra en algún modo, pero es esencial y básico, ¿en un juego de matar gente no importa a cuantos mates?... tampoco nos pasemos...
Recordar una vez mas, que en la beta los soldados eran igual de rapidos que ahora, lo que estuvo mal es bajarles la velocidad de lanzamiento por que en la beta nos vendieron soldados rapidos y por que en CoD siempre han sido rapidos. No han cambiado, lo han dejado como siempre.
Cuando dicen que el tema del ratio es una lacra creo que se están refiriendo al hecho de que provoca que muchos jugadores estén más preocupados de esa estadística que de jugar y pasarlo bien. Claramente les condiciona su manera de jugar hacia un perfil más conservador, arriesgando poco e incluso ignorando los objetivos.
Recuerdo cuando jugaba a MW1, COD 5 o MW2 ganar haciendo un 15-20 era una buena partida. Eran los tiempos pre-youtubers en que ni sabíamos que había la estadística de B/M y sacarnos el misil predator ya era la leche. Y te diré una cosa, nos lo pasábamos mejor que ahora, seguro. Porque ahora yo soy el primero que me obsesiono con el puñetero ratio. No creo que me condicione en exceso mi forma de jugar, pero sí condiciona mi diversión y aumenta mi frustración cuando las partidas me salen mal.SR71 escribió:Me reitero; yo el ratio lo eliminaba, disfrutaríamos mucho más de los juegos online, juando de cualquier forma.
Ahora ya no lo puedes eliminar, forma parte del juego. Para la gran mayoría de jugadores es un aliciente más. Eliminarlo generaría enormes críticas. Lo que deberíamos hacer todos -yo el primero- es no darle tanta importancia. Lamentablemente vivimos en la época del postureo y en un grupo de amigos que juega COD ninguno quiere ser el que tiene el ratio más bajo y ni mucho menos tenerlo por debajo de 1. Puedes tener tu ratio de victorias en 0.1, eso da igual, lo importante es que tu ratio de bajas sea de 1.5 para arriba y sino... "eres un manco xD".
Auron83 escribió:Creo que me da más asco las ratas que van por el mapa saltando que los propios camperos
SR71 escribió:Me reitero; yo el ratio lo eliminaba, disfrutaríamos mucho más de los juegos online, juando de cualquier forma.
Auron83 escribió:Creo que me da más asco las ratas que van por el mapa saltando que los propios camperos
plt586 escribió:SR71 escribió:Me reitero; yo el ratio lo eliminaba, disfrutaríamos mucho más de los juegos online, juando de cualquier forma.
Totalmente de acuerdo, es una lacra. Mucha gente jugaría de forma distinta
Incluso leí en este foro uno que preguntó cómo se reiniciaban los ratios pues las primeras partidas le habían salido mal de ratio
Me quedé loco al leerlo
S.Conor escribió:Tampoco es que Infinity Ward ayude mucho a lo del ratio, por que en BO4 te arriesgabas al suicidio en cada objetivo por la asistencia=baja, también los objetivos contaban para las rachas por lo que te animabas a pillarlos constantemente, aquí en MW te dan 100 tristes puntos hasta en guerra terrestre y las gracias por los servicios prestados.
En este sentido del ratio, prefiero TTK alto y asistencia=baja como en Overwatch, Gears of War y BO4, te arriesgas mas y el juego te lo recompensa y acabas casi siempre con ratio mayor de 1 aunque sepamos que no del todo puro, pero psicológicamente te sientes satisfecho, al menos todo tu sacrificio, riesgo y balas impactadas al enemigo fueron premiados.
haxorrr escribió:S.Conor escribió:Tampoco es que Infinity Ward ayude mucho a lo del ratio, por que en BO4 te arriesgabas al suicidio en cada objetivo por la asistencia=baja, también los objetivos contaban para las rachas por lo que te animabas a pillarlos constantemente, aquí en MW te dan 100 tristes puntos hasta en guerra terrestre y las gracias por los servicios prestados.
En este sentido del ratio, prefiero TTK alto y asistencia=baja como en Overwatch, Gears of War y BO4, te arriesgas mas y el juego te lo recompensa y acabas casi siempre con ratio mayor de 1 aunque sepamos que no del todo puro, pero psicológicamente te sientes satisfecho, al menos todo tu sacrificio, riesgo y balas impactadas al enemigo fueron premiados.
En el Overwatch no es lo mismo una asistencia que una baja.
haxorrr escribió:S.Conor escribió:Tampoco es que Infinity Ward ayude mucho a lo del ratio, por que en BO4 te arriesgabas al suicidio en cada objetivo por la asistencia=baja, también los objetivos contaban para las rachas por lo que te animabas a pillarlos constantemente, aquí en MW te dan 100 tristes puntos hasta en guerra terrestre y las gracias por los servicios prestados.
deloewe escribió:Chavales por tengo las rachas de bajas puesta y me hago 4 o 5 muertes seguidas y no me sale nada ?
Kipuletas escribió:deloewe escribió:Chavales por tengo las rachas de bajas puesta y me hago 4 o 5 muertes seguidas y no me sale nada ?
No tendras la mejora en la que te pones 6 ventajas no? Porque en ese caso se deshabilitan las rachas
Saludos.
deloewe escribió:Chavales por tengo las rachas de bajas puesta y me hago 4 o 5 muertes seguidas y no me sale nada ?
bobchache escribió:haxorrr escribió:S.Conor escribió:Tampoco es que Infinity Ward ayude mucho a lo del ratio, por que en BO4 te arriesgabas al suicidio en cada objetivo por la asistencia=baja, también los objetivos contaban para las rachas por lo que te animabas a pillarlos constantemente, aquí en MW te dan 100 tristes puntos hasta en guerra terrestre y las gracias por los servicios prestados.
claro que si camarada, una asistencia te cuenta como baja.. explica please de donde te sacas esa afirmacion
bobchache escribió:haxorrr escribió:S.Conor escribió:Tampoco es que Infinity Ward ayude mucho a lo del ratio, por que en BO4 te arriesgabas al suicidio en cada objetivo por la asistencia=baja, también los objetivos contaban para las rachas por lo que te animabas a pillarlos constantemente, aquí en MW te dan 100 tristes puntos hasta en guerra terrestre y las gracias por los servicios prestados.
claro que si camarada, una asistencia te cuenta como baja.. explica please de donde te sacas esa afirmacion
XCAMPOS7X escribió:Algunos deberían lavarse la boca para hablar de tal obra maestra como es Overwatch