[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Ruben_4_ escribió:Se sabe que trae la actu? Yo con el ruido de los pasos me conformo

El ruido nauseabundo del taconeo sigue ahí.
Y da igual que vayas andando, corriendo o agachado.
Jugar a ByD en estas condiciones es una absoluta mierda.
Si se dignaran por lo menos a poner Silencio Mortal como ventaja...
Pero es que ni eso.
Ya me gustaria ver a soki jugar como juega en extremo, iba a pillar de lo lindo, eso de que le disparen y le de tiempo a esconderse se le iba a acabar. saludos
A alguien más, tras la actu, se le ha puesto el tipo de nat: abrir ?
INTERVENTION escribió:Ya me gustaria ver a soki jugar como juega en extremo, iba a pillar de lo lindo, eso de que le disparen y le de tiempo a esconderse se le iba a acabar. saludos

ese es uno que habla como si fuera tu suegra y te pone la cabeza como un bote?
El Chus escribió:A mí me gustaba más como era el juego al principio. De hecho, ya he empezado a abandonar partidas porque son un corremata asqueroso. En fin, me estoy haciendo viejo y está visto que lo que se lleva hoy en día es esto. Supongo que los que se quejaban ahora estarán satisfechos. Ya vuelve a ser el colofduti.

El juego me sigue gustando pero ha pasado de ser un gran shooter a un jueguete de tiros para pasar el rato.

No sé qué edad tienes, yo ando en los 36 y considero que todos los cambios hasta ahora son acertados. Tampoco considero en absoluto que el juego sea un corremata pues sigue premiando más la pausa que el rusheo. De hecho el único cambio introducido hasta ahora para fomentar el rusheo ha sido subir la velocidad del personaje y es algo que me parece necesario sobretodo habiendo mapas tan abiertos.

Aparte del aumento de velocidad lo que han tocado es reducir el sonido de los pasos, que sigue siendo muy audible y balancear dos armas que estaban rotísimas a la vez que han mejorado unas cuantas que no usaba ni el tato. No veo que estos cambios trastoquen tanto la base jugable como describes y en lo personal, en casi 48 horas jugadas, apenas veo gente haciendo jump-shot o drop-shot; en ese sentido es el juego más serio de los últimos años dentro de la saga COD.

Para mí, en este punto, como mejoras a introducir considero que debería hacer un macthmaking por ping. También por habilidad como está, pero que lo primero sea la conexión. Añadiendo más modos e introduciendo nuevos mapas y armas tendrán un excelente juego. Imagino que en cuanto a mapas irán añadiendo para todos los gustos. El primero ha sido uno más pequeño y clásico por así decirlo; los próximos puede que sean más abiertos. Es imposible contentar a todos.
ForzaThor escribió:
INTERVENTION escribió:Ya me gustaria ver a soki jugar como juega en extremo, iba a pillar de lo lindo, eso de que le disparen y le de tiempo a esconderse se le iba a acabar. saludos

ese es uno que habla como si fuera tu suegra y te pone la cabeza como un bote?

Creo que si, por que es el unico que sube diariamente cod. O por lo menos que yo sepa.
A lo mejor puede ser criper o pillolox nolo se.
StrifE83 escribió:
El Chus escribió:A mí me gustaba más como era el juego al principio. De hecho, ya he empezado a abandonar partidas porque son un corremata asqueroso. En fin, me estoy haciendo viejo y está visto que lo que se lleva hoy en día es esto. Supongo que los que se quejaban ahora estarán satisfechos. Ya vuelve a ser el colofduti.

El juego me sigue gustando pero ha pasado de ser un gran shooter a un jueguete de tiros para pasar el rato.

No sé qué edad tienes, yo ando en los 36 y considero que todos los cambios hasta ahora son acertados. Tampoco considero en absoluto que el juego sea un corremata pues sigue premiando más la pausa que el rusheo. De hecho el único cambio introducido hasta ahora para fomentar el rusheo ha sido subir la velocidad del personaje y es algo que me parece necesario sobretodo habiendo mapas tan abiertos.

Aparte del aumento de velocidad lo que han tocado es reducir el sonido de los pasos, que sigue siendo muy audible y balancear dos armas que estaban rotísimas a la vez que han mejorado unas cuantas que no usaba ni el tato. No veo que estos cambios trastoquen tanto la base jugable como describes y en lo personal, en casi 48 horas jugadas, apenas veo gente haciendo jump-shot o drop-shot; en ese sentido es el juego más serio de los últimos años dentro de la saga COD.

Para mí, en este punto, como mejoras a introducir considero que debería hacer un macthmaking por ping. También por habilidad como está, pero que lo primero sea la conexión. Añadiendo más modos e introduciendo nuevos mapas y armas tendrán un excelente juego. Imagino que en cuanto a mapas irán añadiendo para todos los gustos. El primero ha sido uno más pequeño y clásico por así decirlo; los próximos puede que sean más abiertos. Es imposible contentar a todos.

El cambio más notorio es la velocidad de movimiento, que antes era más creíble y condicionaba mucho más el posicionamiento, ahora subir a una posición elevada, saltar, darse la vuelta y demás es mucho más rápido, buscando la acción directa. Esto no es ni malo ni bueno, es simplemente que a mí no me gusta y la experiencia, en mi caso, empeora. Yo sí veo mucho saltarín y también observo en las killcam un ritmo diabólico en el rival que antes de las actualizaciones no veía. Tengo 43 años, por cierto, pero eso es lo de menos, supongo. Desinstalé el BO4 por culpa de una excesiva vertiente arcade y tengo miedo de que pase igual con este COD porque me encanta y me hace sentir cosas muy parecidas a los inicios de la saga en las calles de Carentan. Pero ya te digo que es cuestión de pareceres, no llueve nunca a gusto de todos. En mi opinión, un shooter encuentra su perfecto equilibrio si se situa entre el excesivo tacticismo de Battlefield y el divertimento ligero de los últimos COD.
StrifE83 escribió:

Que no te has encontrado gente haciendo drop shot ni jump shot? Joder que suerte, yo ya me los encontraba en la beta y en el modo normal los hay a patadas y ahora con el aumento de velocidad y el fusil de asalto con ventajas de subfusil, el MP5, se han multiplicado....menos mal que mis colegas y yo nos pasamos al extremo, que ahi da igual que saltes...ahí pillas igual...ojalá pongan mas mapas y modos en extremo....
Hasta la minga de la actualizaciones. Llegas y para un rato q tienes para jugar 1 hora instalando. La madre q los parió no podrán hacer un juego completo y bien hecho desde el principio.
Escape from Tarkov es la solución para algunos
@tlolazo quiza si pides ayuda en el hilo de pc te ayuden mas que aquí en el de ps4 xD

Saludos. ;)
DarkMessiah escribió:Escape from Tarkov es la solución para algunos

Si Ps4 pudiese mover eso, te aseguro que yo no estaría jugando Call of Duty....es mas, si Battlefield no hubiese abandonado el camino del 3 y 4, tampoco lo estaría haciendo...
DarkMessiah escribió:Escape from Tarkov es la solución para algunos

Joder ese juego es una jodida Maravilla, de lo mejorcito en juegos de guerra junto con arma para mi gusto.
pERO QUE LE HAN HECHO A LA AUG QUE AHORA MATA CON MDEIA BALA? [qmparto]
¿Soy el único que le da error al intentar conectarse a internet?
"Conexión fallida" desde que salió el juego. He probado de todo, incluso a abrir los puertos, pero nada.
Alguien que haya solucionado este problema y pueda ayudarme?
Los VTOL ahora solo sale un trozo de mapa y no entero no?
Que prefiráis los saltitos de mierda y las carreras a lo que había antes me fascina.

¿Alguien sabe cuánto se está dando en Game por el juego?
El Chus escribió:Que prefiráis los saltitos de mierda y las carreras a lo que había antes me fascina.

36€ lo acabo de mirar en la aplicacion
El Chus escribió:Que prefiráis los saltitos de mierda y las carreras a lo que había antes me fascina.

A mí me parece que exageras mucho el tema de los saltos. Alguno te encuentras haciendo el saltimbanqui pero es fácil coserlo a tiros. Lo mismo a los que hacen dropshot a los que matas dando en la cabeza mientras ellos te dan de cintura para abajo. Yo creo que las bases del juego son las mismas que cuando se puso a la venta, simplemente han corregido algunas cosas que no estaban bien ajustadas.

Tanto el rusheo como el campeo han de estar equilibrados, cosa que antes no estaba y creo que aún podrían ajustar algunas cosas más. Los pasos por ejemplo se siguen oyendo desde Calcuta. A mí por lo menos con este parche 1.08 el juego me está gustando más, y eso que ayer estaba por desinstalarlo.

A mí lo que me sorprende es que haya gente que prefiriera el ritmo tan extremadamente lento del principio, en donde nadie se movía de su zona de confort y al primero que diera dos pasos le volaban la cabeza. A mí eso me parece un tostón y ni siquiera BF era así. Rainbow Six o ARMA tal vez. En fin, cuestión de gustos.
Me resulta gracioso que alguien empiece diciendole a otro que exagera....

StrifE83 escribió:A mí me parece que exageras mucho el tema de los saltos.

Y después diga que “al dar dos pasos te vuelan la cabeza”

StrifE83 escribió: A mí lo que me sorprende es que haya gente que prefiriera el ritmo tan extremadamente lento del principio, en donde nadie se movía de su zona de confort y al primero que diera dos pasos le volaban la cabeza.

Como se suele decir...que bien se ve la paja en el ojo ajeno y que mal la viga en el propio...
Pues cuando un juego consigue que esté esperando, durante el día, tener un rato para jugarlo es que el juego me está gustando y este COD me gusta. Después del TLOU online y el R6 Siege, este es de los juegos que más me divierte el online. Dios lo que me está enganchando. Lo juego a ratitos y ya soy nivel 110, con eso lo digo todo.

Grandioso juego!!!
Para los que preguntan, por lo menos en mi caso, las misiones andaron bien hoy después de la actualización al igual que las kills pendientes para sacar las skins de las armas. Eso sí la misión que tengo bugueada sigue bugueada pidiéndome el paso 4 cuando ese está hecho y me aparece el 1 sin hacer. Pero al parecer me está contando los items que me pide del paso 5.

Que exagerado eres,parece que esto fuera black ops 3 que los 12 tios de la partida estuvieran saltando o deslizandose y corriendo por la paredes,cuando se ve muy poco en las partidas.
Y si prefiero como esta actualmente el juego a como estaba antes,ya que cuando salio de lanzamiento era vergonzoso que las partidas se acabasen por tienpo porque no se movia nadie pero nadie,yo hubo en una partida que jugando con colegas eramos 6 y el equipo contrario todo el rato en su respawn agazapados,en los trenes,arriba de un tejado y nosotros llendo a por ellos,no parabamos de morir y ya artos solte vamonos a quedarnos por el medio del mapa y vamos a esperarlos un poco,resultado 2 minutos de partida,sin disparos,sin kills yo en esa partida flipa nunca habia jugado ninguna asi.
Es que no sonaba nada ni disparos,ni pasos,no habia registro de kills,vamos y 2 minutos contados en un reloj,yo hay flipe mucho,que quieres 5que te diga lo siento pero si prefiero como esta actualmente el juego.
Es mas ahora mismo el juego no esta tan mal,solo deben tocar los pasos,entiendo que se tengan que escuchar pero no como suenan actualmente,que suenan mucho y desde cuenca,despues deben balancear mejor las armas,hay muchas cosas que no estan igualadas.
Y como mucho pondria silencio mortal como ventaja en ataque cibernetico y ByD,aunque si los pasos los dejan bien quizas como estq actualmente tampoco estaria tan mal.
Con esas pocas cosas ya quedaria un juego bastante decente, y en la medida justa para la gente que le mola jugar mas pausado y la gente que le mola ir al rush.

Yo no he visto ninguno.

El típico que salta de una puerta en buscar y destruir pero en dominio extremo no he visto nada y llevo más de 800 partidas no se por que lleváis al extremo esto como si cada partida fuera una partida de competitivo
Una pregunta:

Estoy en la misión del "Camino del Guerrero" y tengo que hacer 5 victorias en duelo por objetivos. Sabéis que modalidad debería hacer que dure lo mínimo posible?.

Gracias!
Buenas, han tocado la escopeta superpuesta? Es que creo que estaba demasiado rota a corta distancia y si ahora se corre más ligero puede ser criminal

Saludos
NesT escribió:Me resulta gracioso que alguien empiece diciendole a otro que exagera....

StrifE83 escribió:A mí me parece que exageras mucho el tema de los saltos.

Y después diga que “al dar dos pasos te vuelan la cabeza”

StrifE83 escribió: A mí lo que me sorprende es que haya gente que prefiriera el ritmo tan extremadamente lento del principio, en donde nadie se movía de su zona de confort y al primero que diera dos pasos le volaban la cabeza.

Como se suele decir...que bien se ve la paja en el ojo ajeno y que mal la viga en el propio...

Bueno, es que lo mío no es una exageración, es la verdad. En Bridge y en Picadilly he muerto nada más nacer y dar dos pasos, algo que prácticamente todo el mundo ha sufrido alguna vez. O en Grazna Raid salir de la bandera A y nada más tocar la calle morir por alguien que te dispara de alguno de los múltiples lugares de campeo. No poder salir del respawn, no poder ni moverte porque el rival está ubicado en zonas que no te permiten salir, es algo que sucedía y sigue sucediendo. Correcaminos que van saltando por el mapa te encuentras bastante pocos. Me sorprende que un estilo de juego tan inusual en este juego como poco efectivo le pueda chafar la experiencia a alguien. Por eso considero que lo suyo es una exageración.

Vuelvo a insistir que la base del juego es la misma a pesar de los cambios, lo cuales veía totalmente necesarios TODOS los que han hecho. Básicamente porque es lo que la inmensa mayoría de gente pedía. Que alguien pueda estar en desacuerdo es simple y llanamente porque jugaba parado, rodeado de claymores, con exceso de medios, con la M4A1, la escopeta 725 y apuntando permanentemente por una puerta o una ventana esperando a que pase alguien. Por mucho que algunos cuenten películas de que si táctico, de que si pausado, de que si adaptarse al nuevo estilo etc etc, si abunda ese tipo de jugador este COD se va a la mierda en 2 meses. Nadie quiere jugar a un COD así.

odiel1976 escribió:Buenas, han tocado la escopeta superpuesta? Es que creo que estaba demasiado rota a corta distancia y si ahora se corre más ligero puede ser criminal

Saludos

La escopeta 725 lleva ya dos nerfeos, pero sigue reventando de cerca, lo cual veo completamente normal. Si una escopeta de dos disparos no te destroza a distancias cortas la pueden quitar del juego. Ayer jugué bastante en Shoot House, mapa muy propicio para esta escopeta, y la llevaba poca gente. Para mi gusto sigue teniendo un hitbox demasiado grande, lo cual hace que sea muy fácil matar con ella a distancias cortas. Disparando de cadera a veces no hace falta ni dar de lleno para matar.
Buenas, es que es eso, yo he disparado los 2 cartuchos sin apuntar de forma instintiva cuando se me presentaron 2 enemigos juntos y los mate a los 2,una jugada sorprendente porque no era mi intención, de hecho no sabía que había un segundo enemigo... Demasiado efectiva creo yo

Saludos
La compatibilidad de teclado ratón es del 100% ? Me refiero si es una simulación del joystick o el mismo control que en PC.
BlackAssasin escribió:A alguien más, tras la actu, se le ha puesto el tipo de nat: abrir ?

Yo la tengo en abrir desde antes doy por hecho que es abierta ya que abrí los puertos necesarios ,antes de eso la tenía moderada

Si nunca lo probaste, te recomiendo que pruebes Tom Clancy's Rainbow Six SIege

djmole escribió:Pues cuando un juego consigue que esté esperando, durante el día, tener un rato para jugarlo es que el juego me está gustando y este COD me gusta. Después del TLOU online y el R6 Siege, este es de los juegos que más me divierte el online. Dios lo que me está enganchando. Lo juego a ratitos y ya soy nivel 110, con eso lo digo todo.

Grandioso juego!!!

Me pasa igual, he sido durante largo tiempo jugador de R6 (jugador normal, no profesional) y me encanta sufrir en las partidas "igualadas"

Además también he jugado a Battefield V pero el modo conquista me gusta menos que el de Battefield 4 (en BF5 lo que más me gusta es el battle royale realista, lo malo es que carece de premios (aunque sean sólo estéticos como en otros juegos) y no te motiva a jugar en este modo.

Pero sinceramente necesitaba algo fresco y eso ha sido Call of Duty: Modern Warfare (2019) desarrollado por Infinity Ward y desde las betas ando en el juego, pero es que desde que me lo compré el día de lanzamiento hasta hoy día me he pegado unas sesiones diarias que alucinas para llegar al nivel 134 y además me lo he pasado bien jugando yo sólo en las partidas grandes (de 6 o más jugadores) y el otro día tuve la suerte de coincidir con un español majete en tiroteo 2vs2 y usamos los cascos y nos ayudamos (mas bien me ayudaba el a mi, se notaba que era mejor aunque en alguna ronda me lucí yo cargándome a los dos rivales jejeje), así que conmigo han acertado!

PD: Ya hemos dicho para resumir que COD:MW (2019) es más desenfadado que R6, puede que quizás por ese matiz arcade que tiene Call of Duty Modern Warfare pero que le queda genial, y en serio me lo estoy pasando como un chaval! y sé que cuando quiera tengo esperando R6 que además dentro de poco tendremos agentes nuevos [360º]

Por cierto, he aprendido a hacer el "drop-shot" "legal" del juego: carrera+deslizamiento+disparar cuando estás por debajo, especialmente jugando al mapa más pequeño que es Shoot house 24/7, en los mapas grandes como estás a media distancia lo veo difícil, pero en Shoot house es casi obligatorio hacerlo! [oki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A este juego que quiere parecerse a btf le falta que mueras de menos tiros....cuando el equipo se hace la puta rachita estás jodido no puedes salir de las casitas por qué mueres de un tiro , en btf puedes salir y te dan tiros pero te da tiempo a parapetarte en algún lado
StrifE83 escribió:Bueno, es que lo mío no es una exageración, es la verdad. En Bridge y en Picadilly he muerto nada más nacer y dar dos pasos, algo que prácticamente todo el mundo ha sufrido alguna vez. O en Grazna Raid salir de la bandera A y nada más tocar la calle morir por alguien que te dispara de alguno de los múltiples lugares de campeo. No poder salir del respawn, no poder ni moverte porque el rival está ubicado en zonas que no te permiten salir, es algo que sucedía y sigue sucediendo. Correcaminos que van saltando por el mapa te encuentras bastante pocos. Me sorprende que un estilo de juego tan inusual en este juego como poco efectivo le pueda chafar la experiencia a alguien. Por eso considero que lo suyo es una exageración.

Vuelvo a insistir que la base del juego es la misma a pesar de los cambios, lo cuales veía totalmente necesarios TODOS los que han hecho. Básicamente porque es lo que la inmensa mayoría de gente pedía. Que alguien pueda estar en desacuerdo es simple y llanamente porque jugaba parado, rodeado de claymores, con exceso de medios, con la M4A1, la escopeta 725 y apuntando permanentemente por una puerta o una ventana esperando a que pase alguien. Por mucho que algunos cuenten películas de que si táctico, de que si pausado, de que si adaptarse al nuevo estilo etc etc, si abunda ese tipo de jugador este COD se va a la mierda en 2 meses. Nadie quiere jugar a un COD así.

Anda lo tuyo no es exagerado? Por que, por que lo dices tu no? Jajaja soy nivel 155 y NUNCA me han me han hecho spawn picking en Dominio (salvo en Eufrates, ese mapa si que da cáncer) y si te matan al salir de A en Picadilly, es por que estas pecando de noob absoluto y estas corriendo “pa' lante” como un loco y aun que ha base de lloros terminareis convirtiendo este COD en otro “corre niño rata corre” (de entrada, eso de tener que usar humo en B ya se acabó) de momento todavía hay que pensar un poquito y NO IR POR EL PUTO MEDIO, a mi Picadilly me encanta, por que en lugar de llorar, he aprendido a jugarlo y 8 de cada 10 veces soy capaz de llegar a meterme en su cocina, sin que me maten y llevandome a alguno por el camino...que hay partidas que me frien? Pues claro...pero eso tambien me ha pasado en todos los CoD's...shooters o modos PvP de cualquier juego...no por eso me pongo a llorar, “es que siempre hay algún campero en la tienda”...pues si sabes que siempre hay un campero en la tienda, mira la puta tienda antes de pasar! Es muy sencillo!

Pero no, vais a seguir dando la turra para acabar convirtiendo un buen planteamiento estrategico en una mierda corre pasillos...cada parche hay mas Sokis corriendo con subfusiles o lo que se ha puesto de moda ahora en Extremo, correr con la Desert Eagle como un puto niño rata, eso si que da asco y no que un manco se pase media hora en una ventana...mientras esté ahí, no está cogiendo una bandera...

Battlefield se fue a la mierda en el momento que decidieron empezar a tontear con este tipo de jugabilidad y empezaron a salir mapas como Metro o Locker, así que si ahora es COD quien decide apostar por una jugabilidad mas seria sin ir como pollo sin cabeza por el mapa, pues tampoco pasa nada...despues de 10 años de jugar la misma mierda, lo mismo ya toca cambiar...

Sportkill escribió:A este juego que quiere parecerse a btf le falta que mueras de menos tiros....cuando el equipo se hace la puta rachita estás jodido no puedes salir de las casitas por qué mueres de un tiro , en btf puedes salir y te dan tiros pero te da tiempo a parapetarte en algún lado

Ahora también quereis aumentar el TTK? Si te sacan una racha, Sangre Fria y Fantasma están para algo...si crees que en normal te matan rápido, en Extremo te da un ictus...
Parece que ahora las balas si que impactan en los enemigos como debería y parece que ya no hay bugs en los desafíos grandes.
Pero ayer por ejemplo nos quedamos en Arklov Peak en punto caliente 6vs1 y nadie mas entró a la partida.
En otros mapas siguen empezando las partidas con 4vs4.
¿Votar mapas y continuar en el mismo lobby para cuando?
Mucho juego cruzado y resulta que este CoD es el que peor matchmaking tiene de toda la saga.

Los pasos se siguen oyendo demasiado, probar a poneros unos auriculares aunque sean de los chinos en el Dualshock y veréis como se oyen.

Como ya he dicho muchas veces, a la mayoría de mapas les faltan mas jugadores por partida, espero saquen un filtro para partidas de y que se pueda jugar 20vs20 en la cueva, piccadilly, rammazza, petrogrado...
NesT escribió:Anda lo tuyo no es exagerado? Por que, por que lo dices tu no? Jajaja soy nivel 155 y NUNCA me han me han hecho spawn picking en Dominio (salvo en Eufrates, ese mapa si que da cáncer) y si te matan al salir de A en Picadilly, es por que estas pecando de noob absoluto y estas corriendo “pa' lante” como un loco y aun que ha base de lloros terminareis convirtiendo este COD en otro “corre niño rata corre” (de entrada, eso de tener que usar humo en B ya se acabó) de momento todavía hay que pensar un poquito y NO IR POR EL PUTO MEDIO, a mi Picadilly me encanta, por que en lugar de llorar, he aprendido a jugarlo y 8 de cada 10 veces soy capaz de llegar a meterme en su cocina, sin que me maten y llevandome a alguno por el camino...que hay partidas que me frien? Pues claro...pero eso tambien me ha pasado en todos los CoD's...shooters o modos PvP de cualquier juego...no por eso me pongo a llorar, “es que siempre hay algún campero en la tienda”...pues si sabes que siempre hay un campero en la tienda, mira la puta tienda antes de pasar! Es muy sencillo!

Es decir, que yo exagero porque tú NUNCA has sufrido spawn picking...salvo en Euphrates Bridge. ¡Coño, el mapa que yo te decía! Vamos, que tanto no exagero porque admites que a ti también te ha pasado.

Sobre Picadilly en la bandera de A se puede hacer spawn picking y lo sabes bien. Si el equipo contrario anda listo no sales de ahí. No hace falta correr como un pollo sin cabeza hacia adelante para que te maten constantemente en respawn. Tienes los autobuses enfrente, las tiendas a los lados, el parking y el andamio. En todos estos puntos puedes campear fácilmente ese respawn. La bandera de A es un embudo del que no se sale, al menos en dominio.
Desde esta última actualización me pasa alguna vez que cuando salgo de la partida se queda como pensando un montón y no van los botones ni nada, la consola no se bloquea ni nada pero el juego se queda tonto y tengo que cerrarlo, alguien le pasa? Saludos
NesT escribió:
Pero no, vais a seguir dando la turra para acabar convirtiendo un buen planteamiento estrategico en una mierda corre pasillos...cada parche hay mas Sokis corriendo con subfusiles o lo que se ha puesto de moda ahora en Extremo, correr con la Desert Eagle como un puto niño rata, eso si que da asco y no que un manco se pase media hora en una ventana...mientras esté ahí, no está cogiendo una bandera...

Espera que ahora 'niño rata' es el que rushea, se mueve y va a por los objetivos jajajaja. Con toda tu cara dices que es preferible un tio que se tira 30 minutos sin moverse, con tienda de campaña montada, por que así no va a por las banderas/objetivos xDDDDDD

Joder macho... Menos mal que sois pocos y Activision hace caso a quien tiene que hacerselo por que si dependiera de vosotros os cargáis el juego y la saga. Venga crack, a jugar a Rainbow Six o Battlefield. Andale!
Este hilo es surrealista .
Unos quejándose de los jugadores que juegan moviéndose .
Otros poniendo la palabra táctica para no poner que son unos camperos .
Otro que va a vender el juego porque el movimiento es más rápido y los jugadores se mueven más por el mapa .

El resumen es muy fácil, este juego cuando salió era perfecto para los mancos que no saben jugar y que para matar tienen que estar parados esperando a que pase alguien .
DavitinZ escribió:
NesT escribió:

Espera que ahora 'niño rata' es el que rushea, se mueve y va a por los objetivos jajajaja. Con toda tu cara dices que es preferible un tio que se tira 30 minutos sin moverse, con tienda de campaña montada, por que así no va a por las banderas/objetivos xDDDDDD

Joder macho... Menos mal que sois pocos y Activision hace caso a quien tiene que hacerselo por que si dependiera de vosotros os cargáis el juego y la saga. Venga crack, a jugar a Rainbow Six o Battlefield. Andale!

El R6 es más parado y táctico ok,pero el BV??? Pero si se rusea más que en este mw de que escribes? Y se va más por objetivos de equipo no como CoD que solo se va a hacer la racha más grande... Porque baja confirmada y dominio es lamentable este CoD.
haxorrr está baneado por "Troll"
Ruben_Gti escribió:Este hilo es surrealista .
Unos quejándose de los jugadores que juegan moviéndose .
Otros poniendo la palabra táctica para no poner que son unos camperos .
Otro que va a vender el juego porque el movimiento es más rápido y los jugadores se mueven más por el mapa .

El resumen es muy fácil, este juego cuando salió era perfecto para los mancos que no saben jugar y que para matar tienen que estar parados esperando a que pase alguien .

Osea que si matas moviendote eres un pro, pero si matas parado eres un manco que no sabe jugar?

[plas] [plas] [plas] [plas]
gonzaloJFK escribió:@dralash Funciona 100% como en PC.

Perfecto [plas]

Cuando vea una oferta del juego me lo pillaré entonces, hace mucho tiempo que no juego ningún COD.
DavitinZ escribió:
NesT escribió:

No, espera, que el que va corriendo y saltando es el pro...el pro que ha convertido la saga en la basura que es hoy en día...de toda la vida el niño rata ha sido el que juega CoD como un pollo sin cabeza...por eso se dice que CoD es de niños rata, a ver si te enteras...

Si de nosotros dependiera, el juego volvería a ser bueno...las ventas iniciales del juego dejan claro que es lo que buscaba la gente, lo malo es que vosotros llorais mas jajaja

Venga cani, a jugar al Black Ops 4 o al Fornite. Andale!

@Ruben_Gti El juego estaba perfecto para aquellos que saben jugar un shooter mirando mas allá que al centro de la pantalla disparando desde la cadera y pensando un poquito (algo bastante complicado teniendo en cuenta el nivel intelectual medio del usuario base de la saga) cualquier tonto puede hacer kills rusheando usando el arma mas rota...y si encima lo haces con scuff mas todavía..
Hay que actualizar todos los putos dias? Encima en esta consola se tira 2 putas horas copiando no se que... [enfado1]
Niño rata es el que rushea, si. Puedes hacer una encuesta.
@NesT Ahora me entero yo que la persona que rushea, va a saco a tomar objetivos, banderas, chapas,cuarteles.. es un niño rata. Y dices que cualquier tonto puede ir corriendo por el mapa con un arma rota, te invito a que hagas la prueba y lo demuestres. por eso la mayoría jugáis "tactico" de verdad, me quedo flipado con este subforo, que con una edad ya importante, estemos discutiendo y peleando por como se tiene que jugar.
Entonces a que creías que se le llamaba niño rata, porque los tacticos ya son camperos o setas y los novatos son mancos.
pues yo sinceramente prefiero 1000 veces antes a los niños rata "corredores" que a los camperos "tacticos", las partidas suelen ser mas divertidas
@NesT

Estás muy equivocado... Las ventas del juego son por el nombre. Venga, dime un Call of Duty que haya vendido mal. Y si ya hablamos de un reinicio de la saga 'Modern Warfare', apaga y vámonos.

Si te soy sincero nunca he entendido muy bien a que se refieren con niño rata. Siempre me he imaginado a un niño de entre unos 8 y 12 años mordiendo cables de la rabia, incluso insultando con esa voz caracteristica de pito tan propia de la edad cuando le matan en un juego online.

No creo que tenga nada que ver con que se mueva más o menos, habrán niños rata que rusheen y otros que sean unos camperos y serán las reacciones y actitud los que los definan.

No tiene nada que ver ir como 'pollo sin cabeza' (eso será la gente que rushee sin ningún tipo de control digo yo) con rushear y matar mucho, que esos son los que os escuecen por que os superan conpletamente en habilidad.

Una persona que rushea precisa de un mayor control, puntería y reflejos. Y eso no es algo criticable, es de aplaudirlo en el caso de que se le de bien y mate mucho.

Esta franquicia siempre se ha caracterizado por un estilo de juego ágil y frenetico, y lo que han hecho con este CoD es traicionar eso (por suerte lo van arreglando) y penalizar a la gente que se mueve, favoreciendo a los hombres champiñon.

No hay nada más frustrante que un campero te mate varias veces seguidas desde su ventana y que cuando se te hinchen los cojónes decidir ir a por él y tener que sortear minas claymore nucleares (que probablemente te maten una vez minimo debido a que cuesta detectarlas, al hecho de que en este CoD hayan puertas, al radio de explosión de las misma y al poco tiempo de reacción, es ver la mina e instakill) para que cuando lo consigas, ya sea con una aturdidora o como sea, lo siguiente que te encuentres es que esa persona, que lleva escuchando tus pisadas desde que naces en tu base, ya se ha preparado para tu llegada escondiendose detrás de una esquina/caja/cobertura que sea y por supuestísimo con exceso de medios y la 725 de secundaria y lo único que te da tiempo a ver es ligeramente dos centimetros de su cabeza (por que está con el arma apoyada, obviously) e inmediatamente pantalla en negro.

¿Lo siguiente? Botón start > Abandonar partida > Confirmar > Ir a EOL a echar mierda y desahogarme por que sino mato a mi gata y la quiero demasiado.

Lo de cani a mis 33 me ha hecho gracia. Sobretodo por que sí que fui un cani de manual, pero hace 17 años de eso. Época turbia, sin duda.
13580 respuestas