› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ruben_4_ escribió:Se sabe que trae la actu? Yo con el ruido de los pasos me conformo
INTERVENTION escribió:Ya me gustaria ver a soki jugar como juega en extremo, iba a pillar de lo lindo, eso de que le disparen y le de tiempo a esconderse se le iba a acabar. saludos
El Chus escribió:A mí me gustaba más como era el juego al principio. De hecho, ya he empezado a abandonar partidas porque son un corremata asqueroso. En fin, me estoy haciendo viejo y está visto que lo que se lleva hoy en día es esto. Supongo que los que se quejaban ahora estarán satisfechos. Ya vuelve a ser el colofduti.
El juego me sigue gustando pero ha pasado de ser un gran shooter a un jueguete de tiros para pasar el rato.
ForzaThor escribió:INTERVENTION escribió:Ya me gustaria ver a soki jugar como juega en extremo, iba a pillar de lo lindo, eso de que le disparen y le de tiempo a esconderse se le iba a acabar. saludos
ese es uno que habla como si fuera tu suegra y te pone la cabeza como un bote?
StrifE83 escribió:El Chus escribió:A mí me gustaba más como era el juego al principio. De hecho, ya he empezado a abandonar partidas porque son un corremata asqueroso. En fin, me estoy haciendo viejo y está visto que lo que se lleva hoy en día es esto. Supongo que los que se quejaban ahora estarán satisfechos. Ya vuelve a ser el colofduti.
El juego me sigue gustando pero ha pasado de ser un gran shooter a un jueguete de tiros para pasar el rato.
No sé qué edad tienes, yo ando en los 36 y considero que todos los cambios hasta ahora son acertados. Tampoco considero en absoluto que el juego sea un corremata pues sigue premiando más la pausa que el rusheo. De hecho el único cambio introducido hasta ahora para fomentar el rusheo ha sido subir la velocidad del personaje y es algo que me parece necesario sobretodo habiendo mapas tan abiertos.
Aparte del aumento de velocidad lo que han tocado es reducir el sonido de los pasos, que sigue siendo muy audible y balancear dos armas que estaban rotísimas a la vez que han mejorado unas cuantas que no usaba ni el tato. No veo que estos cambios trastoquen tanto la base jugable como describes y en lo personal, en casi 48 horas jugadas, apenas veo gente haciendo jump-shot o drop-shot; en ese sentido es el juego más serio de los últimos años dentro de la saga COD.
Para mí, en este punto, como mejoras a introducir considero que debería hacer un macthmaking por ping. También por habilidad como está, pero que lo primero sea la conexión. Añadiendo más modos e introduciendo nuevos mapas y armas tendrán un excelente juego. Imagino que en cuanto a mapas irán añadiendo para todos los gustos. El primero ha sido uno más pequeño y clásico por así decirlo; los próximos puede que sean más abiertos. Es imposible contentar a todos.
StrifE83 escribió:El Chus escribió:A mí me gustaba más como era el juego al principio. De hecho, ya he empezado a abandonar partidas porque son un corremata asqueroso. En fin, me estoy haciendo viejo y está visto que lo que se lleva hoy en día es esto. Supongo que los que se quejaban ahora estarán satisfechos. Ya vuelve a ser el colofduti.
No sé qué edad tienes, yo ando en los 36 y considero que todos los cambios hasta ahora son acertados. Tampoco considero en absoluto que el juego sea un corremata pues sigue premiando más la pausa que el rusheo. De hecho el único cambio introducido hasta ahora para fomentar el rusheo ha sido subir la velocidad del personaje y es algo que me parece necesario sobretodo habiendo mapas tan abiertos.
Aparte del aumento de velocidad lo que han tocado es reducir el sonido de los pasos, que sigue siendo muy audible y balancear dos armas que estaban rotísimas a la vez que han mejorado unas cuantas que no usaba ni el tato. No veo que estos cambios trastoquen tanto la base jugable como describes y en lo personal, en casi 48 horas jugadas, apenas veo gente haciendo jump-shot o drop-shot; en ese sentido es el juego más serio de los últimos años dentro de la saga COD.
Para mí, en este punto, como mejoras a introducir considero que debería hacer un macthmaking por ping. También por habilidad como está, pero que lo primero sea la conexión. Añadiendo más modos e introduciendo nuevos mapas y armas tendrán un excelente juego. Imagino que en cuanto a mapas irán añadiendo para todos los gustos. El primero ha sido uno más pequeño y clásico por así decirlo; los próximos puede que sean más abiertos. Es imposible contentar a todos.
DarkMessiah escribió:Escape from Tarkov es la solución para algunos
DarkMessiah escribió:Escape from Tarkov es la solución para algunos
El Chus escribió:Que prefiráis los saltitos de mierda y las carreras a lo que había antes me fascina.
¿Alguien sabe cuánto se está dando en Game por el juego?
El Chus escribió:Que prefiráis los saltitos de mierda y las carreras a lo que había antes me fascina.
StrifE83 escribió:A mí me parece que exageras mucho el tema de los saltos.
StrifE83 escribió: A mí lo que me sorprende es que haya gente que prefiriera el ritmo tan extremadamente lento del principio, en donde nadie se movía de su zona de confort y al primero que diera dos pasos le volaban la cabeza.
NesT escribió:Me resulta gracioso que alguien empiece diciendole a otro que exagera....StrifE83 escribió:A mí me parece que exageras mucho el tema de los saltos.
Y después diga que “al dar dos pasos te vuelan la cabeza”StrifE83 escribió: A mí lo que me sorprende es que haya gente que prefiriera el ritmo tan extremadamente lento del principio, en donde nadie se movía de su zona de confort y al primero que diera dos pasos le volaban la cabeza.
Como se suele decir...que bien se ve la paja en el ojo ajeno y que mal la viga en el propio...
odiel1976 escribió:Buenas, han tocado la escopeta superpuesta? Es que creo que estaba demasiado rota a corta distancia y si ahora se corre más ligero puede ser criminal
Saludos
BlackAssasin escribió:A alguien más, tras la actu, se le ha puesto el tipo de nat: abrir ?
El Chus escribió:A mí me gustaba más como era el juego al principio. De hecho, ya he empezado a abandonar partidas porque son un corremata asqueroso. En fin, me estoy haciendo viejo y está visto que lo que se lleva hoy en día es esto. Supongo que los que se quejaban ahora estarán satisfechos. Ya vuelve a ser el colofduti.
djmole escribió:Pues cuando un juego consigue que esté esperando, durante el día, tener un rato para jugarlo es que el juego me está gustando y este COD me gusta. Después del TLOU online y el R6 Siege, este es de los juegos que más me divierte el online. Dios lo que me está enganchando. Lo juego a ratitos y ya soy nivel 110, con eso lo digo todo.
Grandioso juego!!!
StrifE83 escribió:Bueno, es que lo mío no es una exageración, es la verdad. En Bridge y en Picadilly he muerto nada más nacer y dar dos pasos, algo que prácticamente todo el mundo ha sufrido alguna vez. O en Grazna Raid salir de la bandera A y nada más tocar la calle morir por alguien que te dispara de alguno de los múltiples lugares de campeo. No poder salir del respawn, no poder ni moverte porque el rival está ubicado en zonas que no te permiten salir, es algo que sucedía y sigue sucediendo. Correcaminos que van saltando por el mapa te encuentras bastante pocos. Me sorprende que un estilo de juego tan inusual en este juego como poco efectivo le pueda chafar la experiencia a alguien. Por eso considero que lo suyo es una exageración.
Vuelvo a insistir que la base del juego es la misma a pesar de los cambios, lo cuales veía totalmente necesarios TODOS los que han hecho. Básicamente porque es lo que la inmensa mayoría de gente pedía. Que alguien pueda estar en desacuerdo es simple y llanamente porque jugaba parado, rodeado de claymores, con exceso de medios, con la M4A1, la escopeta 725 y apuntando permanentemente por una puerta o una ventana esperando a que pase alguien. Por mucho que algunos cuenten películas de que si táctico, de que si pausado, de que si adaptarse al nuevo estilo etc etc, si abunda ese tipo de jugador este COD se va a la mierda en 2 meses. Nadie quiere jugar a un COD así.
Sportkill escribió:A este juego que quiere parecerse a btf le falta que mueras de menos tiros....cuando el equipo se hace la puta rachita estás jodido no puedes salir de las casitas por qué mueres de un tiro , en btf puedes salir y te dan tiros pero te da tiempo a parapetarte en algún lado
NesT escribió:Anda lo tuyo no es exagerado? Por que, por que lo dices tu no? Jajaja soy nivel 155 y NUNCA me han me han hecho spawn picking en Dominio (salvo en Eufrates, ese mapa si que da cáncer) y si te matan al salir de A en Picadilly, es por que estas pecando de noob absoluto y estas corriendo “pa' lante” como un loco y aun que ha base de lloros terminareis convirtiendo este COD en otro “corre niño rata corre” (de entrada, eso de tener que usar humo en B ya se acabó) de momento todavía hay que pensar un poquito y NO IR POR EL PUTO MEDIO, a mi Picadilly me encanta, por que en lugar de llorar, he aprendido a jugarlo y 8 de cada 10 veces soy capaz de llegar a meterme en su cocina, sin que me maten y llevandome a alguno por el camino...que hay partidas que me frien? Pues claro...pero eso tambien me ha pasado en todos los CoD's...shooters o modos PvP de cualquier juego...no por eso me pongo a llorar, “es que siempre hay algún campero en la tienda”...pues si sabes que siempre hay un campero en la tienda, mira la puta tienda antes de pasar! Es muy sencillo!
NesT escribió:
Pero no, vais a seguir dando la turra para acabar convirtiendo un buen planteamiento estrategico en una mierda corre pasillos...cada parche hay mas Sokis corriendo con subfusiles o lo que se ha puesto de moda ahora en Extremo, correr con la Desert Eagle como un puto niño rata, eso si que da asco y no que un manco se pase media hora en una ventana...mientras esté ahí, no está cogiendo una bandera...
DavitinZ escribió:NesT escribió:
Pero no, vais a seguir dando la turra para acabar convirtiendo un buen planteamiento estrategico en una mierda corre pasillos...cada parche hay mas Sokis corriendo con subfusiles o lo que se ha puesto de moda ahora en Extremo, correr con la Desert Eagle como un puto niño rata, eso si que da asco y no que un manco se pase media hora en una ventana...mientras esté ahí, no está cogiendo una bandera...
Espera que ahora 'niño rata' es el que rushea, se mueve y va a por los objetivos jajajaja. Con toda tu cara dices que es preferible un tio que se tira 30 minutos sin moverse, con tienda de campaña montada, por que así no va a por las banderas/objetivos xDDDDDD
Joder macho... Menos mal que sois pocos y Activision hace caso a quien tiene que hacerselo por que si dependiera de vosotros os cargáis el juego y la saga. Venga crack, a jugar a Rainbow Six o Battlefield. Andale!
Ruben_Gti escribió:Este hilo es surrealista .
Unos quejándose de los jugadores que juegan moviéndose .
Otros poniendo la palabra táctica para no poner que son unos camperos .
Otro que va a vender el juego porque el movimiento es más rápido y los jugadores se mueven más por el mapa .
El resumen es muy fácil, este juego cuando salió era perfecto para los mancos que no saben jugar y que para matar tienen que estar parados esperando a que pase alguien .
gonzaloJFK escribió:@dralash Funciona 100% como en PC.
DavitinZ escribió:NesT escribió:
Espera que ahora 'niño rata' es el que rushea, se mueve y va a por los objetivos jajajaja. Con toda tu cara dices que es preferible un tio que se tira 30 minutos sin moverse, con tienda de campaña montada, por que así no va a por las banderas/objetivos xDDDDDD
Joder macho... Menos mal que sois pocos y Activision hace caso a quien tiene que hacerselo por que si dependiera de vosotros os cargáis el juego y la saga. Venga crack, a jugar a Rainbow Six o Battlefield. Andale!