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Derex escribió:loraxx escribió:SR71 escribió:Yo creo que el rechazo hacia jumpshot, dropshot, quickscope... viene de aunque sea un juego arcade se le pide un mínimo de realismo, a donde va un soldado real disparando mientras salta o se tumba. Que si, que para muchos “arcade” significa que todo vale, para muchos otros no.
Para un COD que imprime un poquito más de realismo y todo son quejas.
Claro porque es muy real tener ventajas que ves las pisadas como predator en el suelo, supervelocidad, inmunidad a explosivos, etc.
La saga CoD lleva siendo arcade lustros, prácticamente desde sus inicios, y quien busque realismo tiene otros juegos como Arma, por ejemplo. Luego os quejáis de las quejas de los demás( vaya oximoron) cuando se quejan de armas o mapas y les decís que quieren un juego a su medida, y es justo lo mismo que hacéis ahora cuando no queréis jumpshots y dropshots.
Tal cual. Tienen otros juegos que se acoplan perfectamente a sus gustos y ademas que a esa lista se sume el cod, claro que si.
Ojala salga un R6 arcade y frenético que me gustaría leerlos
Sergiomd78 escribió:Soy yo el único que piensa q el juego esta de puta madre?,salto gráfico brutal respecto a los anteriores,me gusta q se mas “táctico” q los anteriores.El mejor Duty desde Modern Warfare 2
djmole escribió:Sergiomd78 escribió:Soy yo el único que piensa q el juego esta de puta madre?,salto gráfico brutal respecto a los anteriores,me gusta q se mas “táctico” q los anteriores.El mejor Duty desde Modern Warfare 2
No eres el único, te lo aseguro. Pasa que a la gente le gusta mucho criticar. Si lo hubieran hecho como siempre, tendría críticas por otra cosa. El tema es criticar.
SR71 escribió:@loraxx Estás muy confundido me temo, las demás quejas son por lo mismo, el realismo.
Te lo explico, los mapas con mil ventanas y mil caminos son precisamente realistas. He dicho que se busca un "mínimo" de realismo, no que queramos que COD sea Arma. Te pongo un ejemplo: por qué crees que ha tenido tanto éxito Forza Horizon, pues porque es un juego arcade pero bastante más realista que otros. El equilibrio entre arcade y simulación es lo que define el éxito de muchos juegos. Que muchos os trageis cualquier cosa con tal de pegar unos tiros no significa que deba ser así.
SR71 escribió:@loraxx Pues sigues confundido me temo, porque tampoco me gustan las rachas, llevo especialista desde que lo desbloquee, ni las chorradas habilidades predatos ni gadgets estúpidos, pero lo tolero por qué afortunadamente hay bastantes formas de evitarlas. Si tuviera que comerme vuestras rachitas todo el rato desde luego no estaría jugando a COD, bendita sangre fría y fantasma.
Por cierto MW, o lo que es lo mismo el origen de la saga, tenía 3 rachas, espera que lo repito, 3. Lo que pasa es que ahora no se atreven a tocar el número de rachas por el miedo que os tienen.
Para que no te entren más dudas, si, considero que este COD tiene un equilibrio perfecto entre arcade y simulación.
Lo de soldados que saltan y se deslizan no merece ni comentarlo, vete a un conflicto bélico y ya me dirás cuántos soldados saltan mientras disparan, y no es que no sepan saltar. No me gusta jump-drop-quick-shot pero hacerlo si queréis que tampoco tenéis ventaja por hacer esas piruetas, yo seguiré apuntando y disparando como haría en la realidad.
No tengo porqué irme a otro juego, gracias por el briconsejo, este Modern Warfare me da exactamente lo que pedía.
SR71 escribió:@loraxx Lo primero, puedes ver mi historial y no me verás quejarme de otros COD correcalles, quizás alguna mención a que no me gustan pero precisamente por eso paso de ellos, y no iba por los foros quejándome de que lo cambiarán. Este COD salió a mí gusto, pues le defiendo y digo lo que está bien para mi, que es la mayoría del juego.
Te lías tu solo, llevo seis ventajas por qué algo hay que llevar, si me dan opciones para contrarrestar las cosas que no me gustan que problema hay. No, no me parecen realistas ni las rachas ni las ventajas, pero como he dicho las acepto como mal menor. Los jumpshot no es que no me parecezcan realistas, que también, me parecen ridículos y el enésimo intento de la gente de conseguir una mínima ventaja para matar más. Por eso me dan asco por lo que significan.
Por supuesto que MW no era un simulador, pero esta a años luz de "realismo" con las entregas más recientes. Intentando zanjar este asunto diré que para mí un juego arcade no significa que todo vale, si pongo un juego bélico quiero sentirme en una guerra no en un parque de atracciones como, por ejemplo, black OPS 4. Si lo quieres entender, entiéndelo.
loraxx escribió:SR71 escribió:@loraxx Lo primero, puedes ver mi historial y no me verás quejarme de otros COD correcalles, quizás alguna mención a que no me gustan pero precisamente por eso paso de ellos, y no iba por los foros quejándome de que lo cambiarán. Este COD salió a mí gusto, pues le defiendo y digo lo que está bien para mi, que es la mayoría del juego.
Te lías tu solo, llevo seis ventajas por qué algo hay que llevar, si me dan opciones para contrarrestar las cosas que no me gustan que problema hay. No, no me parecen realistas ni las rachas ni las ventajas, pero como he dicho las acepto como mal menor. Los jumpshot no es que no me parecezcan realistas, que también, me parecen ridículos y el enésimo intento de la gente de conseguir una mínima ventaja para matar más. Por eso me dan asco por lo que significan.
Por supuesto que MW no era un simulador, pero esta a años luz de "realismo" con las entregas más recientes. Intentando zanjar este asunto diré que para mí un juego arcade no significa que todo vale, si pongo un juego bélico quiero sentirme en una guerra no en un parque de atracciones como, por ejemplo, black OPS 4. Si lo quieres entender, entiéndelo.
Es que no hay por donde rascar nada de tu postura, estas venga a confirmar lo que digo, que quieres el realismo donde te conviene, independientemente de que te gusten o no las herramientas que ta da el juego y las uses o no, el juego y la saga son lo que son.
Es como si me meto a un need for speed buscando realismo, los coches corren, echan humo, y toman curvas como en la realidad, pero hasta ahí, el mismo realismo que puede tener CoD respecto a un conflicto bélico, y adaptar tu forma de jugar a lo que entiendes como real, pero la realidad es tozuda y el juego ofrece lo que es, un juego de disparos arcade, unas entregas más "reales" y otras más parecidas a fornite, punto.
En ningún momento estoy diciendo que vayas de activista por el foro buscando cambios en los juegos, sólo estoy señalando ( que has comentado en este hilo, no se tu historial ni me voy a poner a buscarlo) algo que me parece una contradicción por tu parte, atacando a técnicas y herramientas que te resultan desagradables por como entiendes tu que se debería de jugar para hacer de algo que no es tal y como quieres, porque ofrece otras cosas que no te gustan, luego juegas y te gusta el juego a pesar de ellas, pero como a mi, me gusta el juego a pesar de otras cosas que no, nunca llueve al gusto de todos.
Al menos en tu segundo parrafo hemos avanzado algo y admites que de realismo esas cosas tienen poco, que las tendrá en otros aspectos en el juego, pero en su nucleo jugable y parte diferencial respecto a otras franquicias es precisamente eso que de realista tiene poco, es decir, rachas, ventajas, especialistas...Y es por lo que generalmente CoD ha tenido tanto éxito, ser un juego arcade y directo. Para buscar sentirte como en un conflicto bélico dudo bastante que alguien se compre CoD, pero parece ser que en esto si estaba equivocado.
Por otro lado a mi me parece más ridículo venir a quejarte de que se utilicen movimientos y herramientas que el juego te da desde hace muchos años, obtener ventaja con esos movimientos no es como hacer chetos, ni es ilegal ni es fácil de hacerlos, tengo mil ejemplos grabados de como su uso me han salvado de morir, que según me parece en este juego asumes que morirás, pero si puedes evitarlo usando habilidades entrenadas no veo porque a de resultar asqueroso, bueno si lo entiendo, que eres más difícil de matar y eso frustra a los que buscan sentirse en un conflicto bélico.
SR71 escribió:@loraxx creo que has entendido mal mis palabras o me he expresado mal, dejemos lo ahí. Solo digo que me parece el COD mas "realista" de los últimos años y me gusta como esta, salvo algunos detalles que ya se han leído por el foro y deberían cambiar.
Mientras el juego lo permita que cada uno juegue como quiera, pero eso de andar pidiendo que lo cambien para que se adapte a ti, no lo veo. Algunos actúan como si poseyeran la verdad de los juegos arcade, y COD ha de ser como dicten ellos. Pues no, de siempre los juegos evolucionan para alegría de unos y rechazo de otros, sino God of War o Zelda: Breath of the Wild no existirían.
Zarian escribió:Buenas,
¿¿Han quitado el modo extremo (reglas tácticas)??
Si lo han quitado sería una mierda.
Saludos.
Sergiomd78 escribió:Soy yo el único que piensa q el juego esta de puta madre?,salto gráfico brutal respecto a los anteriores,me gusta q se mas “táctico” q los anteriores.El mejor Duty desde Modern Warfare 2
DarkMessiah escribió:Zarian escribió:Buenas,
¿¿Han quitado el modo extremo (reglas tácticas)??
Si lo han quitado sería una mierda.
Saludos.
Reglas tácticas no era extremo. Quitaban hud y tal pero era modo normal y si, lo quitaron hace ya con el update
NesT escribió:Me rio yo de esos que dicen “no es que hay muchas zonas que controlar, y por eso la gente campea” luego les meten un puto mapa enano como el Shoot Range y los tienes a todos en una esquina o subidos en una caja apuntando al pasillo....pero la culpa, es del exceso de ventanas, claro que si...
Danny_RMA escribió:Nueva actualización 1.08
3,416GB
ARREGLOS GENERALES:
Más soluciones de backend para evitar bloqueos y mejorar la estabilidad en todos los modos y todas las plataformas
Escudo antidisturbios :
Se corrigió un error por el cual un jugador que usaba el Escudo antidisturbios no recibiría daño explosivo durante ciertas situaciones
Se solucionó un problema por el cual el Escudo antidisturbios se guardaba en los jugadores cuando usaba Stim. (Táctico)
Pasos
Ahora siempre reproduce sonidos de pasos a pie cuando estás en ADS y agacharse independientemente de la velocidad
Aumentó la velocidad en la que puede permanecer usando los sonidos de los pasos al caminar presionando ligeramente la palanca de movimiento
Desafíos
Solución general para la interfaz de usuario y el estado del desafío que se desincroniza. Continuaremos monitoreando y haciendo arreglos adicionales según sea necesario en futuras actualizaciones
Se corrigió un error relacionado con el desafío que podía ocurrir; ERROR DE DISPOSITIVO 5476
Arreglo para la descripción del Desafío de misión, "Conseguir asesinatos con armas de explosión" es demasiado vago.
Piccadilly :
Genera afinación mientras juegas TDM y Dominación
Ajustes de bandera de dominación; B Flag ahora está cerca de los autobuses en lugar de la fuente central
Armas
AR: ajuste menor de la extensión de la cadera
725: reducir rango
M4: aumenta la extensión de la cadera, disminuye el daño a la cabeza
FAL: retroceso reducido, mayor velocidad de ADS
EB-14: aumenta la velocidad de ADS
Varios ajustes de reserva de munición al desovar para estar en línea con otras armas de su clase
Operaciones especiales
Se corrigió un error en el que un jugador que usaba la ventaja Overkill con un SMG como su secundario a veces aparecía sin un arma principal al unirse a una partida en progreso
djmole escribió:Derex escribió:loraxx escribió:
Claro porque es muy real tener ventajas que ves las pisadas como predator en el suelo, supervelocidad, inmunidad a explosivos, etc.
La saga CoD lleva siendo arcade lustros, prácticamente desde sus inicios, y quien busque realismo tiene otros juegos como Arma, por ejemplo. Luego os quejáis de las quejas de los demás( vaya oximoron) cuando se quejan de armas o mapas y les decís que quieren un juego a su medida, y es justo lo mismo que hacéis ahora cuando no queréis jumpshots y dropshots.
Tal cual. Tienen otros juegos que se acoplan perfectamente a sus gustos y ademas que a esa lista se sume el cod, claro que si.
Ojala salga un R6 arcade y frenético que me gustaría leerlos
R6 arcade y frenético sin un NO en la frase no es posible.
Sergiomd78 escribió:Soy yo el único que piensa q el juego esta de puta madre?,salto gráfico brutal respecto a los anteriores,me gusta q se mas “táctico” q los anteriores.El mejor Duty desde Modern Warfare 2
DarkMessiah escribió:@Zarian ... será que llevas más horas jugadas que yo, será eso.
Obviamente no me tiré en ese modo mucho, pues estuvo “poco” y juego a otros, podrías hacer más daño, pero eso no era extremo(que es a lo que contesté, ya que extremo no era, luego ya ha venido tu respuesta atacando sin sentido), pero no vi diferencias en cuanto a matar y mucho menos de esponjas de absorber balas en modo normal, aquí matas y te pueden matar a la velocidad de la luz y la latencia/ping siempre me ha ido sin problemas, así que ...
Zarian escribió:DarkMessiah escribió:@Zarian ... será que llevas más horas jugadas que yo, será eso.
Obviamente no me tiré en ese modo mucho, pues estuvo “poco” y juego a otros, podrías hacer más daño, pero eso no era extremo(que es a lo que contesté, ya que extremo no era, luego ya ha venido tu respuesta atacando sin sentido), pero no vi diferencias en cuanto a matar y mucho menos de esponjas de absorber balas en modo normal, aquí matas y te pueden matar a la velocidad de la luz y la latencia/ping siempre me ha ido sin problemas, así que ...
No te tiraste poco, te tiraste nada vamos porque decir que "quitaban el HUD y el resto normal" tiene cojones. Te Habrás leído la descripción de Reglas Tácticas en su apartado (cuando estaba) y poco más.
Mira, no voy a discutir con alguien que no ha jugado Reglas Tacticas, igual que no discutiría con alguien que juegue Guerra Terrestre porque yo no he jugado y no me gusta hablar sin saber. Pero para que te ilustres te pongo el enlace a TODOS los cambios de Reglas Tácticas, está actualizado:
https://gamewith.net/cod-modernwarfare/ ... show/12377
También te recomiendo leer el post de StrifE83, donde explica el TTK de mierda que tiene este juego. Si matas de un tiro será que usas la francopeta, que es de las pocas armas que hacen instakill.
Adjunto imagen de la regla de daño aumentado y no friendly fire de Reglas Tácticas por si no te apetece leer todo.
Saludos.
Zarian escribió:@DarkMessiah
Eso espero tío, porque con 300 megas, conexión por cable y nada enganchado al router me mete en partidas con Ping muy elevado y entre eso y el TTK tan bajo de los modos normales no hay modo de jugar.
Con el modo extremo/reglas tácticas puedo compesar el tema del ping con el TTK más alto, pero si lo han quitado estoy aviado. A media distancia con la M4, FR, Oden y M13 impacto e impacto y la mitad de las veces no caen. Cara a cara es imposible por el ping (y se nota mucho viendo la killcam)... en fin, me da mucha pena dejarlo pero sin modo extremo (y hasta que no parcheen el netcode, si es que lo hacen) no hay modo.
Ya sé que no es literalmente "extremo" porque cambian algunas reglas (como el friendly fire), pero para abreviar y entendernos decimos (los que jugamos) "extremo".
Bueno, sin malos rollos tío. No te he puesto el enlace para vacilar, si no para que vieras todos los cambios. Como decías que "quitaban el hud y el resto normal" me dejó un poco rallado porque hay muchos más cambios que el HUD, y el aumento del TTK es un cambio fundamental.
Espero que lo vuelvan a poner y que arreglen el S&D.
Saludos
Zarian escribió:@DarkMessiah
¿Dices que si entro en el filtro de partidas y pulso el cuadrado entra en modo extremo? ¿En serio?
No lo sabía, pensaba que en ese modo estaba solo en Reglas Tácticas.
A la noche lo pruebo a ver si funciona.
Gracias por el consejo.
Saludos!
DarkMessiah escribió:Zarian escribió:@DarkMessiah
¿Dices que si entro en el filtro de partidas y pulso el cuadrado entra en modo extremo? ¿En serio?
No lo sabía, pensaba que en ese modo estaba solo en Reglas Tácticas.
A la noche lo pruebo a ver si funciona.
Gracias por el consejo.
Saludos!
Claro, ahí puedes filtrar por extremo:
EDIT:
Han puesto nuevo:
Duelo por equipos REALISTA
tabunet escribió:DarkMessiah escribió:Zarian escribió:@DarkMessiah
¿Dices que si entro en el filtro de partidas y pulso el cuadrado entra en modo extremo? ¿En serio?
No lo sabía, pensaba que en ese modo estaba solo en Reglas Tácticas.
A la noche lo pruebo a ver si funciona.
Gracias por el consejo.
Saludos!
Claro, ahí puedes filtrar por extremo:
EDIT:
Han puesto nuevo:
Duelo por equipos REALISTA
No me parece bien que hayan metido sólo "duelo por equipos" realista y qué pasa con los modos por "objetivos" "realista"
Se deberían aclarar un poquito los desarrolladores, además como hemos visto, esto hace confundir a la gente con las partidas en filtro "extremo" el cual es parecido pero no todas las reglas.
Espero que en ese filtro "DPE realista" al menos esté en rotación con los mapas nocturnos
JDGB escribió:¿Alguien que entienda podría dar una explicación razonable a lo de “Copiando”?
Es desesperante.
JDGB escribió:¿Alguien que entienda podría dar una explicación razonable a lo de “Copiando”?
Es desesperante.
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo lo del almacenamiento.
El otro día tenía 100 y pico Gb .
No podía actualizar el BO 4 .
Borro the evil within,tendría que tener 130 Gb libres más o menos .
Miro y tengo 84 después de actualizar el Fifa y este juego .
Sigo sin poder actualizar el BO 4 y tengo 61 Gb ocupados en otros ..
Zarian escribió:@DarkMessiah
Solo nocturnos? Hostia que putada... Pero probaré a ver qué tal. Gracias por decírmelo de todos modos. Mira una de las cosas que no sabía.
Lo de que el soldado grite todo lo que ve/hace es ya surrealista... "¡CAMBIANDO CARGADOR!, EH, SI USTED EL ENEMIGO QUE ESTA CON EL SNIPER EN LA OTRA PUNTA DEL MAPA... ME ESCUCHA BIEN O VOY POR UN MEGÁFONO?"
A la espera del regreso de Reglas Tácticas o de modo extremo en Duelo por Equipos y Dominio.
Saludos y buenas bajas.