[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Nesku escribió:Qué fusil me recomendaríais después de la Kilo?

Quiero ir de una en una para sacarles el oro y estoy a nada de sacárselo a la primera.

Ak? M13? Me gustaría variar un poco y no tener que tirar de m4.


Yo probaría la M13 ya que la AK es bastante más complicada de usar. Si vienes de la KILO te será más fácil acomodarte.
pedrotreviño escribió:
ADN escribió:Entro al foro leo las ultimas 4 paginas y solo veo llorones que quieren que el juego sea como ellos quieren,el juego es como Activision crea oportuno,luego la gente esta en su derecho de comprarlo o no,pero los mismos tios llorando 4 paginas seguidas,soltando lo mismo pagina tras pagina, es para hacerselo mirar,si no te gusta lo que te ofrecen en este Modern hacer un /quit o esperar una actualizacion que mejore las cosas que os impiden dormir tranquilos,pero dejar de intoxicar el hilo constantemente con lo mismo una y otra vez,yo recconozco que el juego tiene bastantes fallos solucionables,pero los asumo y disfruto del juego segun esta ahora mismo.
Si alguien quiere agregarme para jugar por las noches de 23 a 1:30 que me agrege, pero que quede claro que no quiero llorones jugando conmigo,quiero buen rollo y pasarlo bien.
ID:eh-Tcrujo



Con esa actitud de intolerancia en este hilo y faltando el respeto (insultando a los usuarios) no se quien será el valiente que te agregue y te aguante jugando al cod.... :-|.

Tranquilo que no me falta gente para jugar,gracias por preocuparte,lo unico que he dicho es que no quiero llorones jugando conmigo,que es lo unico que hace mucha gente en este hilo,yo juego para disfrutar no para que esten constantemente diciendo por voz que el juego es injugable o que ese que le ha matado lleva chetos.
Sludos.
Neo583 escribió:Quería dar las gracias a todos los camperos que se cargaron la experiencia de juego en una semana, que es lo que tardaron en aprenderse los mapas.
Setas que no se mueven en toda la partida del mismo sitio. Que te los cargas, y vuelves y están de nuevo.
Y sino los de los mandos scuff o como se llamen, que saltan y disparan a la vez, o se tumban mientras disparan. Gente capaz de cualquier cosa por ganar.

Y gran culpa la tienen los q hacen el juego. No hace falta que pongan modos de juegos con distintos objetivos, porque a la gente solo le preocupa su ratio de muertes.
Si es dominio no dominan y si es baja confirmada no la confirman.
Deberían dar muchos puntos por los objetivos de cada modo que por muertes.
No puede ser que el que más punto saca en una partida de dominio sea uno con dos tomas.


Un bazooka bien apuntado es la solución , y oye unas rachas que te llevas por la patilla .

Yo llevo muchos años sin adquirir un COD y tras probarlo este finde me parece que esta vez han dado en el clavo.

Os leo decir que si bugs y tal y no digo que no pero yo que soy muy manco en este por fin mato. Y también he conseguido abrir los puertos .
Editado por [erick]. Razón: No está permitido el SPAM
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Esto es lo que no entiendo. Si el objetivo del mapa es capturar puntos calientes, por que coño ni lo intentan?
Si el objetivo es confirmar muertes... lo mismo?!?

Coño no es tan dificil
tabunet escribió:Video de Soki:



Que máquina el tío que se sube al helicóptero, mata al conductor y se lleva el helicóptero en pleno vuelo! [boing]

Y que buena idea pillar la furgoneta para bloquear la bandera D en el mapa Tavor District de guerra terrestre [oki]



joder ese tio va con mando y va volando WTFTFSHITMEN?
Buenas despues de unas "cuantas" horas a mi personalmente el juego me divierte mucho que es lo que creo que finalmente debería importar.

Hace que no toco un Duty desde el Black Ops 2, le di mucha caña al grandioso Call of Duty 4 y mi ultimo shooter online fue el BF3..... En aquella época mataba bien y mataba mucho. Me encantaba rushear todo lo que pudiera y más pero al llegar aquí fue un shock jajaja. En la Alpha sentí que repartía igual que hace años, en la beta ya no norte diferencias y ya el juego final, he tenido que adaptarme a jugar de otra manera. No acampo, eso jamás, me niego jajaja pero no voy a loco porque entonces solo me dedicaría a ver mi cámara de muerte jajaja.

Odio el mapa de la cueva y no soporto el mapa del puente. Ambos mapas llenos de camperos profesionales, que su único objetivo es pasar su partida quietos, algunos de ellos incluso apuntando permanente... Joder respeto las maneras de jugar de la gente, pero no lo puedo llegar a entender...

En fin, solamente juego dominio. Me encantaba ByD pero aquí es un despropósito, y sin embargo dominio es dónde creo que menos camperismo hay.

Eso sí, como dije al principio, aunque solamente juegue a un modo, me lo paso muy bien en él.

Me encantaría un filtro de mapas..
Bueno después de jugar infinitas horas y llegar al máximo nivel os digo

El juego tiene potencial de 9/10 tranquilamente pero ahora mismo es un 7/10

7 porque los gráficos y la jugabilidad están muy bien.

7 porque los mapas son una bazofia, el netcode aún está algo sucio, la francopeta, pero todo esto, es reparable con parches y dicen que lo van hacer. (no se yo el netcode si es reparable xD)

7 porque la campaña es bestial, un juego multi competitivo que no necesita campaña para nada te hace esa pedazo de campaña...

si arreglan todo lo que dicen y se ponen a meter contenido y mapas decentes competitivos. puede llegar al 9/10
En qué estado más lamentable se encuentra ByD.
Es imperdonable lo que han hecho, sinvergüenzas.
djmole escribió:
DarkMessiah escribió:
djmole escribió:
Pues si, pero por eso lo pregunto, porqué no lo entiendo.

Si hay alguien más que lo diga. A ver si sabemos a qué se debe.


Y las tienes realmente?. A ver si te ha salido eso, pero no las tienes


Estoy jugando con ellas ahora mismo. ;)

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Esa M4 no es la que dan en el nivel 155, es la que dan por reservar el juego digitalmente.


Por cierto la campaña ahora que la he pasado, esta bien pero no es una pasada. Las misiones si pueden ser las mejor cod, pero la historia la veo floja. Las de Cod 4, MW2, MW3, BO, BO2, y Ghost son bastante mejores.
StrifE83 escribió:
Nesku escribió:Qué fusil me recomendaríais después de la Kilo?

Quiero ir de una en una para sacarles el oro y estoy a nada de sacárselo a la primera.

Ak? M13? Me gustaría variar un poco y no tener que tirar de m4.


Yo probaría la M13 ya que la AK es bastante más complicada de usar. Si vienes de la KILO te será más fácil acomodarte.



¿Cómo sacas el camuflaje "rayas"?
logeim1924 escribió:
djmole escribió:
DarkMessiah escribió:
Y las tienes realmente?. A ver si te ha salido eso, pero no las tienes


Estoy jugando con ellas ahora mismo. ;)

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Esa M4 no es la que dan en el nivel 155, es la que dan por reservar el juego digitalmente.


Por cierto la campaña ahora que la he pasado, esta bien pero no es una pasada. Las misiones si pueden ser las mejor cod, pero la historia la veo floja. Las de Cod 4, MW2, MW3, BO, BO2, y Ghost son bastante mejores.


Estoy de acuerdo, cuando hablamos de historia son mejores los anteriores. Pero es el desarrollo de las misiones tan brillates que tiene, hay algunas guapísimas.
No hay más que preguntar en foros a ver qué opina la gente de lo de tener en auto lo de tumbarse al instante antes de disparar, te lo van a poner de noob-rata para arriba, pero bueno [carcajad]

Si eso es "habilidad".... habilidad será saltar o lo que quieras, pero usar triquiñuelas para que el enemigo no te pueda dar... pues en fin. Yo paso de hacer esas chorradas.

Una cosa es tumbarte en un momento dado porque te persiga alguien o ponerte de rodillas para estabilizar los disparos algo más y otra tener eso en auto y más jugando con un mando con ayuda al apuntado.

Pero allá cada uno con sus "skills" [beer]
loraxx escribió:Yo hago mucho dropshot y jumpshot, a quien no le guste que se salga de la partida que juegue contra mi y listo, eso se lleva haciendo desde los primeros Modern Warfare y Black Ops, hace más de 10 años, y la solución ante eso cual es, aprenderlo a hacerlo tu también.
Esto ya es la ordiga, hay reglas morales o de algún tipo que impida que un jugador que va por el mapa, en cumplimiento de un objetivo como dominio o cuartel general, y por el camino en un cara a cara no pueda tumbarse o saltar y eliminar al rival por reflejos y habilidad. O hay que quedarse de pie y hacer un tiroteo y el que más tiros falle muere, y también recriminamos al rival por no fsllar tiros.
Es muy fácil y difícil la solución a eso, a mi me han hecho, me hacen y me harán jumpshots y dropshots, y yo los hago y haré, unas veces ganó otras pierdo, simplemente me jodo porque mi rival ha sido más habil, rapido o se ha movido mejor, para la próxima más práctica y más suerte.
Fin.



Con un scuff... no te jode

No necesariamente hay que ser más hábil para ganar...a veces la inteligencia también es decisiva, la táctica, etc etc...

Flipados me parecen a mi, todos los que hablan de jumpshot y palabrejas varias.

De hecho dejé la saga por eso... y se convirtió en un corre paredes... ojalá no cambien nada mas, y a los que no os guste pues a otra cosa, como hace 10 años hice yo.

Un saludo. Juegazo!!
JDGB escribió:En qué estado más lamentable se encuentra ByD.
Es imperdonable lo que han hecho, sinvergüenzas.

Ese modo es injugable en este juego, lo comparto, y ya lo has dicho muchas veces y lo sabemos todos. No van a poner el silencio mortal de ventaja y me temo q BYD sin el y con estos mapas va a ser injugable en este juego siempre.
Si compras cod solo por este modo, yo lo vendería porque si pocos milagros espero para el. Juego en general..... Para este modo en concreto lo veo muy muy negro, la base de este juego no puede ser peor para ese modo.
XCAMPOS7X escribió:
loraxx escribió:Yo hago mucho dropshot y jumpshot, a quien no le guste que se salga de la partida que juegue contra mi y listo, eso se lleva haciendo desde los primeros Modern Warfare y Black Ops, hace más de 10 años, y la solución ante eso cual es, aprenderlo a hacerlo tu también.
Esto ya es la ordiga, hay reglas morales o de algún tipo que impida que un jugador que va por el mapa, en cumplimiento de un objetivo como dominio o cuartel general, y por el camino en un cara a cara no pueda tumbarse o saltar y eliminar al rival por reflejos y habilidad. O hay que quedarse de pie y hacer un tiroteo y el que más tiros falle muere, y también recriminamos al rival por no fsllar tiros.
Es muy fácil y difícil la solución a eso, a mi me han hecho, me hacen y me harán jumpshots y dropshots, y yo los hago y haré, unas veces ganó otras pierdo, simplemente me jodo porque mi rival ha sido más habil, rapido o se ha movido mejor, para la próxima más práctica y más suerte.
Fin.



Con un scuff... no te jode

No necesariamente hay que ser más hábil para ganar...a veces la inteligencia también es decisiva, la táctica, etc etc...

Flipados me parecen a mi, todos los que hablan de jumpshot y palabrejas varias.

De hecho dejé la saga por eso... y se convirtió en un corre paredes... ojalá no cambien nada mas, y a los que no os guste pues a otra cosa, como hace 10 años hice yo.

Un saludo. Juegazo!!


¿Y que hiciste hace 10 años?... por que en el año 2009 se lanzó MW 2, de hecho no había salido ningún black ops o corre paredes todavía. Si lo dejaste es por que te dio la gana, no por las paredes.
Mas fiel a la saga CoD son los corre paredes BO3, Advance y Infinite que este nuevo MW que parece mas un Battlefield que un CoD.
Definitivamente, tú lo que llevas es 10 años sin querer jugar a un CoD, y por eso te gusta este MW, por que precisamente no es un CoD.
Si lo que de verdad querías es un Battlefield pues no hacía falta joder la saga Call of Duty para satisfacer a alguien que no ha superado el trauma de MW en 2007 y que ya no le gustó ningún CoD a partir de 2008.
Mejor que te hubieras ido o quedado tú en Battlefield que no jodernos a todos y convertir CoD en uno de ellos... ¿no crees?
S.Conor escribió:
XCAMPOS7X escribió:
loraxx escribió:Yo hago mucho dropshot y jumpshot, a quien no le guste que se salga de la partida que juegue contra mi y listo, eso se lleva haciendo desde los primeros Modern Warfare y Black Ops, hace más de 10 años, y la solución ante eso cual es, aprenderlo a hacerlo tu también.
Esto ya es la ordiga, hay reglas morales o de algún tipo que impida que un jugador que va por el mapa, en cumplimiento de un objetivo como dominio o cuartel general, y por el camino en un cara a cara no pueda tumbarse o saltar y eliminar al rival por reflejos y habilidad. O hay que quedarse de pie y hacer un tiroteo y el que más tiros falle muere, y también recriminamos al rival por no fsllar tiros.
Es muy fácil y difícil la solución a eso, a mi me han hecho, me hacen y me harán jumpshots y dropshots, y yo los hago y haré, unas veces ganó otras pierdo, simplemente me jodo porque mi rival ha sido más habil, rapido o se ha movido mejor, para la próxima más práctica y más suerte.
Fin.



Con un scuff... no te jode

No necesariamente hay que ser más hábil para ganar...a veces la inteligencia también es decisiva, la táctica, etc etc...

Flipados me parecen a mi, todos los que hablan de jumpshot y palabrejas varias.

De hecho dejé la saga por eso... y se convirtió en un corre paredes... ojalá no cambien nada mas, y a los que no os guste pues a otra cosa, como hace 10 años hice yo.

Un saludo. Juegazo!!


¿Y que hiciste hace 10 años?... por que en el año 2009 se lanzó MW 2, de hecho no había salido ningún black ops o corre paredes todavía. Si lo dejaste es por que te dio la gana, no por las paredes.
Mas fiel a la saga CoD son los corre paredes BO3, Advance y Infinite que este nuevo MW que parece mas un Battlefield que un CoD.
Definitivamente, tú lo que llevas es 10 años sin querer jugar a un CoD, y por eso te gusta este MW, por que precisamente no es un CoD.
Si lo que de verdad querías es un Battlefield pues no hacía falta joder la saga Call of Duty para satisfacer a alguien que no ha superado el trauma de MW en 2007 y que ya no le gustó ningún CoD a partir de 2008.
Mejor que te hubieras ido o quedado tú en Battlefield que no jodernos a todos y convertir CoD en uno de ellos... ¿no crees?


Deje la saga en Black ops 3... aunque en realidad la deje de jugar en serio mucho antes.

La cuestión es que me gustan cosas de ambos juegos... Nadie a nombrado battelfied mas que tú!

Pero ver como alguien va corriendo y saltando por el mapa con un subfusil matando snipers no gustó a mucha gente, y por tanto la saga se quedó en pañales. Battelfield le da 100 patadas a este juego, ya que lo nombras, pero eso no quita que me guste 100.000 veces más que cualquier anterior.
Soy nivel 77 y me divierto cada vez que juego, y te digo mas, me lo paso pipa en los tejados con un sniper y la m4 campeando de una forma vergonzosa y sin capturar ni una puñetera bandera... ¿ y que ?

Es un juego, y hago lo que me sale de los huevos. Igual que tú haces tus trickshot, jumpshot y no vengo a pedir a Activision que quiten los saltos.

Juego si me divierte y sino me voy a otra cosa. ¿O solo has pagado por jugar tu?

Este juego si es un COD. Y para mi el mejor que han hecho.
Call of Duty Modern Warfare es de los juegos multijugadores lo que un tuerto en un mundo de ciegos.

Sobre todo en el ecosistema del PC.
Prodyh escribió:Call of Duty Modern Warfare es de los juegos multijugadores lo que un tuerto en un mundo de ciegos.

Sobre todo en el ecosistema del PC.


En PC a secas, por que en consolas es lo mas vendido casi todos los años y lo mas jugado, y como en consolas hay mas comunidad que en PC, definitivamente CoD es el shooter mas vendido y jugado de la industria año tras año.
Tema fusiles de asalto;

No es que esten mal el resto, sino que la m4 sigue muy rota. De nada sirve el resto teniendo la m4 así de buena.

Es la mejor de lejos y la mejor de cerca, gana siempre a los demás.

O mejoran el resto, o empeoran mas esta.
S.Conor escribió:
Prodyh escribió:Call of Duty Modern Warfare es de los juegos multijugadores lo que un tuerto en un mundo de ciegos.

Sobre todo en el ecosistema del PC.


En PC a secas, por que en consolas es lo mas vendido casi todos los años y lo mas jugado, y como en consolas hay mas comunidad que en PC, definitivamente CoD es el shooter mas vendido y jugado de la industria año tras año.


En un juego hecho para consola y un port malo recibido para PC, como RDR2. La prioridad siempre las consolas, el PC es la fea del baile que de vez en cuando hay que sacar a bailar y nada mas.
XCAMPOS7X escribió:
loraxx escribió:Yo hago mucho dropshot y jumpshot, a quien no le guste que se salga de la partida que juegue contra mi y listo, eso se lleva haciendo desde los primeros Modern Warfare y Black Ops, hace más de 10 años, y la solución ante eso cual es, aprenderlo a hacerlo tu también.
Esto ya es la ordiga, hay reglas morales o de algún tipo que impida que un jugador que va por el mapa, en cumplimiento de un objetivo como dominio o cuartel general, y por el camino en un cara a cara no pueda tumbarse o saltar y eliminar al rival por reflejos y habilidad. O hay que quedarse de pie y hacer un tiroteo y el que más tiros falle muere, y también recriminamos al rival por no fsllar tiros.
Es muy fácil y difícil la solución a eso, a mi me han hecho, me hacen y me harán jumpshots y dropshots, y yo los hago y haré, unas veces ganó otras pierdo, simplemente me jodo porque mi rival ha sido más habil, rapido o se ha movido mejor, para la próxima más práctica y más suerte.
Fin.



Con un scuff... no te jode

No necesariamente hay que ser más hábil para ganar...a veces la inteligencia también es decisiva, la táctica, etc etc...

Flipados me parecen a mi, todos los que hablan de jumpshot y palabrejas varias.

De hecho dejé la saga por eso... y se convirtió en un corre paredes... ojalá no cambien nada mas, y a los que no os guste pues a otra cosa, como hace 10 años hice yo.

Un saludo. Juegazo!!

El dropshot se ha podido hacer toda la vida sin scuff. En la configuracion del mando pones tactica y el R3 es para agacharte.
Juliovl escribió:
JDGB escribió:En qué estado más lamentable se encuentra ByD.
Es imperdonable lo que han hecho, sinvergüenzas.

Ese modo es injugable en este juego, lo comparto, y ya lo has dicho muchas veces y lo sabemos todos. No van a poner el silencio mortal de ventaja y me temo q BYD sin el y con estos mapas va a ser injugable en este juego siempre.
Si compras cod solo por este modo, yo lo vendería porque si pocos milagros espero para el. Juego en general..... Para este modo en concreto lo veo muy muy negro, la base de este juego no puede ser peor para ese modo.

Gracias amigo, me alegra saber que no estoy sólo.
Se han cargado el Modo, lo han convertido en “el primer insensato que se mueva pierde porque se escuchan sus pasos desde la otra punta del mapa”.
Es sencillamente vomitivo.
Me acabo de pillar Infinite Warfare que lo tengo virgen y así no sufro de cuando o como actualizarán MW.
De momento le doy a caña a IW que al menos se parece a CoD, y lo que busco es divertirme con algo fluido, no este juego de ritmo tan lento como MW, y lo que no me gusta es el ritmo por que me parece muy bien el nuevo diseño de mapas, pero es que esos mapas están vacíos, casi todos de 12 jugadores deberían ser para 20 o 24, y los de 20 para unos 32, incluso el del Palacio 40.

Y ya me repito mucho, pero a este MW le falla:
- mapas vacíos.
- SBMM o mejor dicho MM no basado en la conexión.
- El ruido de los pasos que impide esprintar, o entrar despacito a una habitación sin que el enemigo te detecte.
- El netcode o problemas derivados del juego cruzado, como no poder votar mapas, jugar consecutivamente en el mismo lobby, posibles compensaciones de apuntado al mezclar periféricos, las propias ayudas de apuntado, hasta tres tipos en este caso. En fin, muy falso el juego, pero no se exactamente por que, supongo que un poco de todo.

Pues ya tengo CoD este año, mi prioridad era MW, pero si MW sigue siendo un Battlefield pues ya tengo IW para este año, por que deje Battlefield V con lo chulo que es visualmente y con su excelente gunplay por lento que me resulta, y resulta que MW es igual de lento e incluso mas.
S.Conor escribió:De momento le doy a caña a IW que al menos se parece a CoD,


Madre mia.
S.Conor escribió:Me acabo de pillar Infinite Warfare que lo tengo virgen y así no sufro de cuando o como actualizarán MW.
De momento le doy a caña a IW que al menos se parece a CoD, y lo que busco es divertirme con algo fluido, no este juego de ritmo tan lento como MW, y lo que no me gusta es el ritmo por que me parece muy bien el nuevo diseño de mapas, pero es que esos mapas están vacíos, casi todos de 12 jugadores deberían ser para 20 o 24, y los de 20 para unos 32, incluso el del Palacio 40.

Y ya me repito mucho, pero a este MW le falla:
- mapas vacíos.
- SBMM o mejor dicho MM no basado en la conexión.
- El ruido de los pasos que impide esprintar, o entrar despacito a una habitación sin que el enemigo te detecte.
- El netcode o problemas derivados del juego cruzado, como no poder votar mapas, jugar consecutivamente en el mismo lobby, posibles compensaciones de apuntado al mezclar periféricos, las propias ayudas de apuntado, hasta tres tipos en este caso. En fin, muy falso el juego, pero no se exactamente por que, supongo que un poco de todo.

Pues ya tengo CoD este año, mi prioridad era MW, pero si MW sigue siendo un Battlefield pues ya tengo IW para este año, por que deje Battlefield V con lo chulo que es visualmente y con su excelente gunplay por lento que me resulta, y resulta que MW es igual de lento e incluso mas.

Pues ese juego tampoco era muy decente eh ,el más flojo de los que han salido de saltos .
El que menos he jugado de esta generación junto al AW que lo compre el año pasado y no había ni Dios jugando .

Ahora lo tengo pero sin instalar xd .
A lo mejor lo instalo para probarlo a ver si ha mejorado .
haxorrr está baneado por "Troll"
Que IW es muy CoD dicen por aqui....yo tambien quiero fumar de eso [fumando]
XCAMPOS7X escribió:
loraxx escribió:Yo hago mucho dropshot y jumpshot, a quien no le guste que se salga de la partida que juegue contra mi y listo, eso se lleva haciendo desde los primeros Modern Warfare y Black Ops, hace más de 10 años, y la solución ante eso cual es, aprenderlo a hacerlo tu también.
Esto ya es la ordiga, hay reglas morales o de algún tipo que impida que un jugador que va por el mapa, en cumplimiento de un objetivo como dominio o cuartel general, y por el camino en un cara a cara no pueda tumbarse o saltar y eliminar al rival por reflejos y habilidad. O hay que quedarse de pie y hacer un tiroteo y el que más tiros falle muere, y también recriminamos al rival por no fsllar tiros.
Es muy fácil y difícil la solución a eso, a mi me han hecho, me hacen y me harán jumpshots y dropshots, y yo los hago y haré, unas veces ganó otras pierdo, simplemente me jodo porque mi rival ha sido más habil, rapido o se ha movido mejor, para la próxima más práctica y más suerte.
Fin.



Con un scuff... no te jode

No necesariamente hay que ser más hábil para ganar...a veces la inteligencia también es decisiva, la táctica, etc etc...

Flipados me parecen a mi, todos los que hablan de jumpshot y palabrejas varias.

De hecho dejé la saga por eso... y se convirtió en un corre paredes... ojalá no cambien nada mas, y a los que no os guste pues a otra cosa, como hace 10 años hice yo.

Un saludo. Juegazo!!


@DarkMessiah
Con scuff y sin scuff, a ver si os creéis que el scuff lo hace solo, es comprarse uno y empiezas a hacer virguerías dando un botón. Eso requiere muchas horas de juego y práctica.
Además puedes hacer eso perfectamente sin scuff ni atajos de botones como decis algunos, simplemente con el DS4 poner el salto donde el melee o el de agacharte , simplemente mapear los botones para no tener que desplazar los dedos, incluso en configuración de mando en el juego hay simples modos de configuración por defecto para ponerlo al gusto.
Añado que hay gente que juega con agarre Claw con un mando normal, pero requiere horas y morir mucho para aprender, como los scuff.
Que además os estáis yendo a los scuff y hay mandos licenciados por Sony, que ni macros chetos ni leches, es aprender a jugar con ellos y punto.

Que habláis aquí de flipados y llorones y sois los primeros que os metéis ya en si se puede saltar o agacharse, hay que jugar como digais porque sino es de flipados, hay que jugar táctico XD palabra comodín.
Pues muy a vuestro pesar la gente seguirá saltando, que por cierto en Battlefield y demás también se hacen estas técnicas, y os seguiran dando pal pelo porque en lugar de aprender os dedicais a insultar.

@gonzaga gracias por decirlo tu también, y mira que les he puesto un ejemplo de hace de 10 años en vídeo, pero no, es de flipados y "chetos" que lo tienen en auto con mandos scuff [facepalm]
@REYZIDANE

Es que BO3 y BO4 los tengo ya trillados, y este IW no lo he tocado, tampoco digo que esto sea la panacea ni lo mas recomendable, pero lo prefiero a jugar a MW la verdad.
@loraxx A mi no me dan para el pelo y no necesito truquitos de tumbarme, porque sino puede que me maten, pero nada, tú sigue con el tumbado + disparo, que cada uno juegue como quiera.

Tú das tu opinión y otros la nuestra, sin más.

Llevo 5 días jugados al MW en cuanto a horas y afortunadamente, la gente que se tumba antes de disparar, se cuenta con los dedos de la mano.

Por algo será.
Pues el IW esta muy bien,yo no lo pille de salida lo pille bastante avanzado por 15 euros la version pro legacy con el remastered,y disfrute ambos mucho.
No se como saldria en su dia,pero actualmemte el juego es muy bueno,en tema netcode va de puta madre,un monton de armas con sus variantes.
Yo lo disfrute,igual que estoy disfrutando este a excepcion de ciertas cosas que espero que vayan mejorando,el juego lleva 2 semanas en el mercado si en unos meses sigue sin ir mejorando ya me plantearia dejarlo,pero actualmente me lo paso la mayoria de veces pipa jugando con colegas,en cuanto nos mete en una partida con super camperos nos piramos y yau,incluso aunque vayamos ganando,al final se quedan sin peña y tiempo perdido ya que normalmente nos juntamos 5 o 6,me gustaria ver la cara de tontos que se les queda cuando abandonamos la lobby a los putos camperos.
S.Conor escribió:@REYZIDANE

Es que BO3 y BO4 los tengo ya trillados, y este IW no lo he tocado, tampoco digo que esto sea la panacea ni lo mas recomendable, pero lo prefiero a jugar a MW la verdad.

Y el MWE o WWII no te gustan ?
S.Conor escribió:Me acabo de pillar Infinite Warfare que lo tengo virgen y así no sufro de cuando o como actualizarán MW.
De momento le doy a caña a IW que al menos se parece a CoD, y lo que busco es divertirme con algo fluido, no este juego de ritmo tan lento como MW, y lo que no me gusta es el ritmo por que me parece muy bien el nuevo diseño de mapas, pero es que esos mapas están vacíos, casi todos de 12 jugadores deberían ser para 20 o 24, y los de 20 para unos 32, incluso el del Palacio 40.

Y ya me repito mucho, pero a este MW le falla:
- mapas vacíos.
- SBMM o mejor dicho MM no basado en la conexión.
- El ruido de los pasos que impide esprintar, o entrar despacito a una habitación sin que el enemigo te detecte.
- El netcode o problemas derivados del juego cruzado, como no poder votar mapas, jugar consecutivamente en el mismo lobby, posibles compensaciones de apuntado al mezclar periféricos, las propias ayudas de apuntado, hasta tres tipos en este caso. En fin, muy falso el juego, pero no se exactamente por que, supongo que un poco de todo.

Pues ya tengo CoD este año, mi prioridad era MW, pero si MW sigue siendo un Battlefield pues ya tengo IW para este año, por que deje Battlefield V con lo chulo que es visualmente y con su excelente gunplay por lento que me resulta, y resulta que MW es igual de lento e incluso mas.


Qué modern warfare es igual de lento que BFV? Yo a veces no sé que os fumáis.. [flipa]
DarkMessiah escribió:@loraxx A mi no me dan para el pelo y no necesito truquitos de tumbarme, porque sino puede que me maten, pero nada, tú sigue con el tumbado + disparo, que cada uno juegue como quiera.

Tú das tu opinión y otros la nuestra, sin más.

Llevo 5 días jugados al MW en cuanto a horas y afortunadamente, la gente que se tumba antes de disparar, se cuenta con los dedos de la mano.

Por algo será.


Efectivamente cada cual juega como quiere, que os quejáis de todo aquí, si se defiende una posición seta, que si salta o se tumba cheto-flipado.
Estaría bien que hicierais una guia del buen jugador.

Por supuesto que seguiré tumbandome si me da tiempo( que por eso no lo hace mucha gente, bajo TTK) y saltando mientras disparo, pero sin atajos, simplemente haciéndolo rapido y pensando cuando hacerlo, que esa es otra, no siempre puede, que te quedas en desventaja.
Tommy_Vercetti escribió:
S.Conor escribió:Me acabo de pillar Infinite Warfare que lo tengo virgen y así no sufro de cuando o como actualizarán MW.
De momento le doy a caña a IW que al menos se parece a CoD, y lo que busco es divertirme con algo fluido, no este juego de ritmo tan lento como MW, y lo que no me gusta es el ritmo por que me parece muy bien el nuevo diseño de mapas, pero es que esos mapas están vacíos, casi todos de 12 jugadores deberían ser para 20 o 24, y los de 20 para unos 32, incluso el del Palacio 40.

Y ya me repito mucho, pero a este MW le falla:
- mapas vacíos.
- SBMM o mejor dicho MM no basado en la conexión.
- El ruido de los pasos que impide esprintar, o entrar despacito a una habitación sin que el enemigo te detecte.
- El netcode o problemas derivados del juego cruzado, como no poder votar mapas, jugar consecutivamente en el mismo lobby, posibles compensaciones de apuntado al mezclar periféricos, las propias ayudas de apuntado, hasta tres tipos en este caso. En fin, muy falso el juego, pero no se exactamente por que, supongo que un poco de todo.

Pues ya tengo CoD este año, mi prioridad era MW, pero si MW sigue siendo un Battlefield pues ya tengo IW para este año, por que deje Battlefield V con lo chulo que es visualmente y con su excelente gunplay por lento que me resulta, y resulta que MW es igual de lento e incluso mas.


Qué modern warfare es igual de lento que BFV? Yo a veces no sé que os fumáis.. [flipa]


El ritmo de juego de MW es lento respecto a la saga CoD, y se me hace muy similar al ritmo de Battlefield incluso hay mapas de Battlefield V en DpE que la gente se mueve incluso mas, y en los que se mata mas por que hay mayor número de jugadores.
Y ya contigo he terminado, por que si vas a venir a replicar de esas maneras sin argumentar nada, paso de darte explicaciones, te has ganado un "ignorado".

Por cierto, llevo años sin fumar.
Deberían poner qué agachado no se escucharán los pasos , rollo counter shifteando, no se te escucha, pero te mueves más lento. Y luego ya aparte la ventaja para sacarte algunos rusheos. ByD ganaría muchos enteros así.
Ya había visto la mayoría de videos directamente en Reddit, pero al menos he descubierto lo que pregunté hace días referente a la ejecución, se confirma que no hay contracombo, es un bug del juego, si lo haces en unas escaleras, se detiene la animación y te fríen.

También confirmo que puedes matar a un jugador que está realizando una finalización, le salvé el pellejo a un jugador que estaba tumbado y le iban a rebanar el pescuezo XD .

Me alegra leer en el hilo que hay muchos jugadores que han vuelto después de dejar la saga hace unos 10 años aproximadamente, después del BO2 o el Ghosts.

El juego lo sigo disfrutando casi cada día, pese a sus fallos, todo se puede arreglar a excepción de los mapas, que por muchos que metan, que luego se quedan en unos pocos más por modo, los base son una absoluta castaña, pocos se salvan.

Lo que si parece es que poco a poco la gente le va cogiendo el tempo al juego, a los mapas, van apareciendo más jugadores con el escudo, que le da más dinamismo al juego y cambias tu modo de jugar, ponerte la semtex o desenfundar la escopeta XD , por eso echa de menos el poder tener más ranuras para clases, cinco se quedan cortas.

Me olvidaba del progreso de los desafíos, una absoluta chapuza. Que no se puedan desbloquear todos a la vez, que únicamente tengas uno activo, es vergonzoso.
A mi lo que me parecen exagerados son ciertos desafíos diarios, que tendría que sobrar en invertir una hora u hora y media para hacerlos. De los de rango no siempre y cuando en mi opinión , den un tiempo razonable (de temporada) para hacerlos y esos si se pueden hacer simultáneos además.
Luego ya las misiones pues poco a poco y sin rayarse.
@loraxx El dropshot o jumpshot son estrategias totalmente validas. Que no todo es apuntar. Los 1vs1 se ganan también con movimientos. Aunque prefiero más el jumpshot porque comienzas normalmente disparando en el pecho y cuando saltas, esas balas van para la cabeza.

Además son movimientos que cualquiera puede hacer con cualquier mando. No es exclusivo solo de los mandos SCUF. Muchísimo de los jugadores profesionales de CoD juegan claw.
Hola a todos, bueno, anoche jugué mis primeras partidas al multijugador e hice buenas puntuaciones. 19-1 17-3, pero aún así el juego me desespera, te obliga a jugar de una determinada forma, es la primera vez que entro a un cod y veo a todos los compañeros ir pegados a paredes, agachados o esperando absolutamente quietos en ventanas. Lo siento pero no es mi rollo, esto no es un cod y no creo que los mapas lo arreglen porque hasta en el ultimo que han puesto, que es una ratonera la gente sigue teniendo el mismo chip de guarros, agazapados en casetas o en rincones.

Otra cosa a la que no me acostumbro es a la paleta de colores, realmente me cuesta localizar a la gente. a veces me disparan o me matan y joder, es que no veo al tipo! no se si es que me he acostumbrado a la paleta de colores de los black ops o no se que, pero en este me cuesta horrores localizar, a veces hago bajas disparando al punto oscuro presuponiendo que el enemigo está ahí...No se, no me gusta el plantemiento del juego y no va con mi estilo.

He llegado hasta nivel 12 y creo que poco más lo voy a tocar. mapas demasiado malos, poca cantidad y la mentalidad de la gente no ayuda.
gonzaloJFK escribió:@loraxx El dropshot o jumpshot son estrategias totalmente validas. Que no todo es apuntar. Los 1vs1 se ganan también con movimientos. Aunque prefiero más el jumpshot porque comienzas normalmente disparando en el pecho y cuando saltas, esas balas van para la cabeza.

Además son movimientos que cualquiera puede hacer con cualquier mando. No es exclusivo solo de los mandos SCUF. Muchísimo de los jugadores profesionales de CoD juegan claw.


Efectivamente, es lo que trató de explicar desde ayer, saludos.
DarkMessiah escribió:No hay más que preguntar en foros a ver qué opina la gente de lo de tener en auto lo de tumbarse al instante antes de disparar, te lo van a poner de noob-rata para arriba, pero bueno [carcajad]

Si eso es "habilidad".... habilidad será saltar o lo que quieras, pero usar triquiñuelas para que el enemigo no te pueda dar... pues en fin. Yo paso de hacer esas chorradas.

Una cosa es tumbarte en un momento dado porque te persiga alguien o ponerte de rodillas para estabilizar los disparos algo más y otra tener eso en auto y más jugando con un mando con ayuda al apuntado.

Pero allá cada uno con sus "skills" [beer]



Si dominas un poco lo de disparar desde la cadera y cuando hay el encontronazo, el milisegundo que tardas en apuntar al pecho /cabeza te lo ahorras y directamente disparas al suelo lo fulminas de golpe.

A mi me funciona....y para el jumpshot lo mismo... Se empieza hacia arriba.

Nunca apunto de cerca(disparo desde la cadera) , sólo de lejos.

Saludos
Yo creo que el rechazo hacia jumpshot, dropshot, quickscope... viene de aunque sea un juego arcade se le pide un mínimo de realismo, a donde va un soldado real disparando mientras salta o se tumba. Que si, que para muchos “arcade” significa que todo vale, para muchos otros no.
Para un COD que imprime un poquito más de realismo y todo son quejas.
Tommy_Vercetti escribió:
S.Conor escribió:Me acabo de pillar Infinite Warfare que lo tengo virgen y así no sufro de cuando o como actualizarán MW.
De momento le doy a caña a IW que al menos se parece a CoD, y lo que busco es divertirme con algo fluido, no este juego de ritmo tan lento como MW, y lo que no me gusta es el ritmo por que me parece muy bien el nuevo diseño de mapas, pero es que esos mapas están vacíos, casi todos de 12 jugadores deberían ser para 20 o 24, y los de 20 para unos 32, incluso el del Palacio 40.

Y ya me repito mucho, pero a este MW le falla:
- mapas vacíos.
- SBMM o mejor dicho MM no basado en la conexión.
- El ruido de los pasos que impide esprintar, o entrar despacito a una habitación sin que el enemigo te detecte.
- El netcode o problemas derivados del juego cruzado, como no poder votar mapas, jugar consecutivamente en el mismo lobby, posibles compensaciones de apuntado al mezclar periféricos, las propias ayudas de apuntado, hasta tres tipos en este caso. En fin, muy falso el juego, pero no se exactamente por que, supongo que un poco de todo.

Pues ya tengo CoD este año, mi prioridad era MW, pero si MW sigue siendo un Battlefield pues ya tengo IW para este año, por que deje Battlefield V con lo chulo que es visualmente y con su excelente gunplay por lento que me resulta, y resulta que MW es igual de lento e incluso mas.


Qué modern warfare es igual de lento que BFV? Yo a veces no sé que os fumáis.. [flipa]



Que BV es lento???? Y mw... Pero que queréis aquí un unreal o quake? XD
AtOmYx escribió:
Otra cosa a la que no me acostumbro es a la paleta de colores, realmente me cuesta localizar a la gente. a veces me disparan o me matan y joder, es que no veo al tipo! no se si es que me he acostumbrado a la paleta de colores de los black ops o no se que, pero en este me cuesta horrores localizar, a veces hago bajas disparando al punto oscuro presuponiendo que el enemigo está ahí...


Creía que yo era el unico cegato que no veía a los enemigos...


Yo por ahora solo le doy a guerra terrestre,hasta que corrijan el tema pasos y alguna cosa más.

En los demas modos a la gente se la sudan completamente los objetivos,y me veo palmando como un autentico paquete solo por el hecho de querer ganar la partida.
SR71 escribió:Yo creo que el rechazo hacia jumpshot, dropshot, quickscope... viene de aunque sea un juego arcade se le pide un mínimo de realismo, a donde va un soldado real disparando mientras salta o se tumba. Que si, que para muchos “arcade” significa que todo vale, para muchos otros no.
Para un COD que imprime un poquito más de realismo y todo son quejas.



Claro porque es muy real tener ventajas que ves las pisadas como predator en el suelo, supervelocidad, inmunidad a explosivos, etc.
La saga CoD lleva siendo arcade lustros, prácticamente desde sus inicios, y quien busque realismo tiene otros juegos como Arma, por ejemplo. Luego os quejáis de las quejas de los demás( vaya oximoron) cuando se quejan de armas o mapas y les decís que quieren un juego a su medida, y es justo lo mismo que hacéis ahora cuando no queréis jumpshots y dropshots.
AtOmYx escribió:Hola a todos, bueno, anoche jugué mis primeras partidas al multijugador e hice buenas puntuaciones. 19-1 17-3, pero aún así el juego me desespera, te obliga a jugar de una determinada forma, es la primera vez que entro a un cod y veo a todos los compañeros ir pegados a paredes, agachados o esperando absolutamente quietos en ventanas. Lo siento pero no es mi rollo, esto no es un cod y no creo que los mapas lo arreglen porque hasta en el ultimo que han puesto, que es una ratonera la gente sigue teniendo el mismo chip de guarros, agazapados en casetas o en rincones.

Otra cosa a la que no me acostumbro es a la paleta de colores, realmente me cuesta localizar a la gente. a veces me disparan o me matan y joder, es que no veo al tipo! no se si es que me he acostumbrado a la paleta de colores de los black ops o no se que, pero en este me cuesta horrores localizar, a veces hago bajas disparando al punto oscuro presuponiendo que el enemigo está ahí...No se, no me gusta el plantemiento del juego y no va con mi estilo.

He llegado hasta nivel 12 y creo que poco más lo voy a tocar. mapas demasiado malos, poca cantidad y la mentalidad de la gente no ayuda.


Yo lo que hice al ver un video de SOKI,es en las opciones del juego, en la opcion de daltonismo, poner tercera opcion, o incluso la cuarta, y en la opcion que viene justo debajo le indicas MUNDO, para que solo afecte el filtro del daltonismo a los mapas y no a las letras del juego en los meus y demas, hace la paleta de colores mas viva por asi decirla, se mejora bastante la visibilidad de los enemigos.;)
loraxx escribió:
SR71 escribió:Yo creo que el rechazo hacia jumpshot, dropshot, quickscope... viene de aunque sea un juego arcade se le pide un mínimo de realismo, a donde va un soldado real disparando mientras salta o se tumba. Que si, que para muchos “arcade” significa que todo vale, para muchos otros no.
Para un COD que imprime un poquito más de realismo y todo son quejas.



Claro porque es muy real tener ventajas que ves las pisadas como predator en el suelo, supervelocidad, inmunidad a explosivos, etc.
La saga CoD lleva siendo arcade lustros, prácticamente desde sus inicios, y quien busque realismo tiene otros juegos como Arma, por ejemplo. Luego os quejáis de las quejas de los demás( vaya oximoron) cuando se quejan de armas o mapas y les decís que quieren un juego a su medida, y es justo lo mismo que hacéis ahora cuando no queréis jumpshots y dropshots.

Tal cual. Tienen otros juegos que se acoplan perfectamente a sus gustos y ademas que a esa lista se sume el cod, claro que si.

Ojala salga un R6 arcade y frenético que me gustaría leerlos XD
S.Conor escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
S.Conor escribió:Me acabo de pillar Infinite Warfare que lo tengo virgen y así no sufro de cuando o como actualizarán MW.
De momento le doy a caña a IW que al menos se parece a CoD, y lo que busco es divertirme con algo fluido, no este juego de ritmo tan lento como MW, y lo que no me gusta es el ritmo por que me parece muy bien el nuevo diseño de mapas, pero es que esos mapas están vacíos, casi todos de 12 jugadores deberían ser para 20 o 24, y los de 20 para unos 32, incluso el del Palacio 40.

Y ya me repito mucho, pero a este MW le falla:
- mapas vacíos.
- SBMM o mejor dicho MM no basado en la conexión.
- El ruido de los pasos que impide esprintar, o entrar despacito a una habitación sin que el enemigo te detecte.
- El netcode o problemas derivados del juego cruzado, como no poder votar mapas, jugar consecutivamente en el mismo lobby, posibles compensaciones de apuntado al mezclar periféricos, las propias ayudas de apuntado, hasta tres tipos en este caso. En fin, muy falso el juego, pero no se exactamente por que, supongo que un poco de todo.

Pues ya tengo CoD este año, mi prioridad era MW, pero si MW sigue siendo un Battlefield pues ya tengo IW para este año, por que deje Battlefield V con lo chulo que es visualmente y con su excelente gunplay por lento que me resulta, y resulta que MW es igual de lento e incluso mas.


Qué modern warfare es igual de lento que BFV? Yo a veces no sé que os fumáis.. [flipa]


El ritmo de juego de MW es lento respecto a la saga CoD, y se me hace muy similar al ritmo de Battlefield incluso hay mapas de Battlefield V en DpE que la gente se mueve incluso mas, y en los que se mata mas por que hay mayor número de jugadores.
Y ya contigo he terminado, por que si vas a venir a replicar de esas maneras sin argumentar nada, paso de darte explicaciones, te has ganado un "ignorado".

Por cierto, llevo años sin fumar.

Wow ojo cuidao que me ignora. Perfecto, no te haces ni idea de qué me suda los cojones... aunque háztelo mirar, tampoco era pa ponerse así [qmparto]
jonafri escribió:Pues el IW esta muy bien,yo no lo pille de salida lo pille bastante avanzado por 15 euros la version pro legacy con el remastered,y disfrute ambos mucho.
No se como saldria en su dia,pero actualmemte el juego es muy bueno,en tema netcode va de puta madre,un monton de armas con sus variantes.
Yo lo disfrute,igual que estoy disfrutando este a excepcion de ciertas cosas que espero que vayan mejorando,el juego lleva 2 semanas en el mercado si en unos meses sigue sin ir mejorando ya me plantearia dejarlo,pero actualmente me lo paso la mayoria de veces pipa jugando con colegas,en cuanto nos mete en una partida con super camperos nos piramos y yau,incluso aunque vayamos ganando,al final se quedan sin peña y tiempo perdido ya que normalmente nos juntamos 5 o 6,me gustaria ver la cara de tontos que se les queda cuando abandonamos la lobby a los putos camperos.

El IW de salida fue una basura, pero a los 6 meses a base de parches y contenido lo dejaron fino fino. Seguramente el mejor de esta generación, lo que la gente después de lo mal que salió lo dejo y ya se quedó con esa idea.
Y ese Youtuber que tanto poneis SOKI opina igual que yo, y mas gente importante de este mundo.
Este MW me parece que va por el mismo camino, haber si tardan menos meses en dejarlo fino.
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