› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nesku escribió:Qué fusil me recomendaríais después de la Kilo?
Quiero ir de una en una para sacarles el oro y estoy a nada de sacárselo a la primera.
Ak? M13? Me gustaría variar un poco y no tener que tirar de m4.
pedrotreviño escribió:ADN escribió:Entro al foro leo las ultimas 4 paginas y solo veo llorones que quieren que el juego sea como ellos quieren,el juego es como Activision crea oportuno,luego la gente esta en su derecho de comprarlo o no,pero los mismos tios llorando 4 paginas seguidas,soltando lo mismo pagina tras pagina, es para hacerselo mirar,si no te gusta lo que te ofrecen en este Modern hacer un /quit o esperar una actualizacion que mejore las cosas que os impiden dormir tranquilos,pero dejar de intoxicar el hilo constantemente con lo mismo una y otra vez,yo recconozco que el juego tiene bastantes fallos solucionables,pero los asumo y disfruto del juego segun esta ahora mismo.
Si alguien quiere agregarme para jugar por las noches de 23 a 1:30 que me agrege, pero que quede claro que no quiero llorones jugando conmigo,quiero buen rollo y pasarlo bien.
ID:eh-Tcrujo
Con esa actitud de intolerancia en este hilo y faltando el respeto (insultando a los usuarios) no se quien será el valiente que te agregue y te aguante jugando al cod.... .
Neo583 escribió:Quería dar las gracias a todos los camperos que se cargaron la experiencia de juego en una semana, que es lo que tardaron en aprenderse los mapas.
Setas que no se mueven en toda la partida del mismo sitio. Que te los cargas, y vuelves y están de nuevo.
Y sino los de los mandos scuff o como se llamen, que saltan y disparan a la vez, o se tumban mientras disparan. Gente capaz de cualquier cosa por ganar.
Y gran culpa la tienen los q hacen el juego. No hace falta que pongan modos de juegos con distintos objetivos, porque a la gente solo le preocupa su ratio de muertes.
Si es dominio no dominan y si es baja confirmada no la confirman.
Deberían dar muchos puntos por los objetivos de cada modo que por muertes.
No puede ser que el que más punto saca en una partida de dominio sea uno con dos tomas.
djmole escribió:DarkMessiah escribió:djmole escribió:
Pues si, pero por eso lo pregunto, porqué no lo entiendo.
Si hay alguien más que lo diga. A ver si sabemos a qué se debe.
Y las tienes realmente?. A ver si te ha salido eso, pero no las tienes
Estoy jugando con ellas ahora mismo.
StrifE83 escribió:Nesku escribió:Qué fusil me recomendaríais después de la Kilo?
Quiero ir de una en una para sacarles el oro y estoy a nada de sacárselo a la primera.
Ak? M13? Me gustaría variar un poco y no tener que tirar de m4.
Yo probaría la M13 ya que la AK es bastante más complicada de usar. Si vienes de la KILO te será más fácil acomodarte.
logeim1924 escribió:djmole escribió:DarkMessiah escribió:
Y las tienes realmente?. A ver si te ha salido eso, pero no las tienes
Estoy jugando con ellas ahora mismo.
Esa M4 no es la que dan en el nivel 155, es la que dan por reservar el juego digitalmente.
Por cierto la campaña ahora que la he pasado, esta bien pero no es una pasada. Las misiones si pueden ser las mejor cod, pero la historia la veo floja. Las de Cod 4, MW2, MW3, BO, BO2, y Ghost son bastante mejores.
loraxx escribió:Yo hago mucho dropshot y jumpshot, a quien no le guste que se salga de la partida que juegue contra mi y listo, eso se lleva haciendo desde los primeros Modern Warfare y Black Ops, hace más de 10 años, y la solución ante eso cual es, aprenderlo a hacerlo tu también.
Esto ya es la ordiga, hay reglas morales o de algún tipo que impida que un jugador que va por el mapa, en cumplimiento de un objetivo como dominio o cuartel general, y por el camino en un cara a cara no pueda tumbarse o saltar y eliminar al rival por reflejos y habilidad. O hay que quedarse de pie y hacer un tiroteo y el que más tiros falle muere, y también recriminamos al rival por no fsllar tiros.
Es muy fácil y difícil la solución a eso, a mi me han hecho, me hacen y me harán jumpshots y dropshots, y yo los hago y haré, unas veces ganó otras pierdo, simplemente me jodo porque mi rival ha sido más habil, rapido o se ha movido mejor, para la próxima más práctica y más suerte.
Fin.
JDGB escribió:En qué estado más lamentable se encuentra ByD.
Es imperdonable lo que han hecho, sinvergüenzas.
XCAMPOS7X escribió:loraxx escribió:Yo hago mucho dropshot y jumpshot, a quien no le guste que se salga de la partida que juegue contra mi y listo, eso se lleva haciendo desde los primeros Modern Warfare y Black Ops, hace más de 10 años, y la solución ante eso cual es, aprenderlo a hacerlo tu también.
Esto ya es la ordiga, hay reglas morales o de algún tipo que impida que un jugador que va por el mapa, en cumplimiento de un objetivo como dominio o cuartel general, y por el camino en un cara a cara no pueda tumbarse o saltar y eliminar al rival por reflejos y habilidad. O hay que quedarse de pie y hacer un tiroteo y el que más tiros falle muere, y también recriminamos al rival por no fsllar tiros.
Es muy fácil y difícil la solución a eso, a mi me han hecho, me hacen y me harán jumpshots y dropshots, y yo los hago y haré, unas veces ganó otras pierdo, simplemente me jodo porque mi rival ha sido más habil, rapido o se ha movido mejor, para la próxima más práctica y más suerte.
Fin.
Con un scuff... no te jode
No necesariamente hay que ser más hábil para ganar...a veces la inteligencia también es decisiva, la táctica, etc etc...
Flipados me parecen a mi, todos los que hablan de jumpshot y palabrejas varias.
De hecho dejé la saga por eso... y se convirtió en un corre paredes... ojalá no cambien nada mas, y a los que no os guste pues a otra cosa, como hace 10 años hice yo.
Un saludo. Juegazo!!
S.Conor escribió:XCAMPOS7X escribió:loraxx escribió:Yo hago mucho dropshot y jumpshot, a quien no le guste que se salga de la partida que juegue contra mi y listo, eso se lleva haciendo desde los primeros Modern Warfare y Black Ops, hace más de 10 años, y la solución ante eso cual es, aprenderlo a hacerlo tu también.
Fin.
No necesariamente hay que ser más hábil para ganar...a veces la inteligencia también es decisiva, la táctica, etc etc...
De hecho dejé la saga por eso... y se convirtió en un corre paredes... ojalá no cambien nada mas, y a los que no os guste pues a otra cosa, como hace 10 años hice yo.
Un saludo. Juegazo!!
¿Y que hiciste hace 10 años?... por que en el año 2009 se lanzó MW 2, de hecho no había salido ningún black ops o corre paredes todavía. Si lo dejaste es por que te dio la gana, no por las paredes.
Mas fiel a la saga CoD son los corre paredes BO3, Advance y Infinite que este nuevo MW que parece mas un Battlefield que un CoD.
Definitivamente, tú lo que llevas es 10 años sin querer jugar a un CoD, y por eso te gusta este MW, por que precisamente no es un CoD.
Si lo que de verdad querías es un Battlefield pues no hacía falta joder la saga Call of Duty para satisfacer a alguien que no ha superado el trauma de MW en 2007 y que ya no le gustó ningún CoD a partir de 2008.
Mejor que te hubieras ido o quedado tú en Battlefield que no jodernos a todos y convertir CoD en uno de ellos... ¿no crees?
Prodyh escribió:Call of Duty Modern Warfare es de los juegos multijugadores lo que un tuerto en un mundo de ciegos.
Sobre todo en el ecosistema del PC.
S.Conor escribió:Prodyh escribió:Call of Duty Modern Warfare es de los juegos multijugadores lo que un tuerto en un mundo de ciegos.
Sobre todo en el ecosistema del PC.
En PC a secas, por que en consolas es lo mas vendido casi todos los años y lo mas jugado, y como en consolas hay mas comunidad que en PC, definitivamente CoD es el shooter mas vendido y jugado de la industria año tras año.
XCAMPOS7X escribió:loraxx escribió:Yo hago mucho dropshot y jumpshot, a quien no le guste que se salga de la partida que juegue contra mi y listo, eso se lleva haciendo desde los primeros Modern Warfare y Black Ops, hace más de 10 años, y la solución ante eso cual es, aprenderlo a hacerlo tu también.
Fin.
Un saludo. Juegazo!!
Juliovl escribió:JDGB escribió:En qué estado más lamentable se encuentra ByD.
Es imperdonable lo que han hecho, sinvergüenzas.
Ese modo es injugable en este juego, lo comparto, y ya lo has dicho muchas veces y lo sabemos todos. No van a poner el silencio mortal de ventaja y me temo q BYD sin el y con estos mapas va a ser injugable en este juego siempre.
Si compras cod solo por este modo, yo lo vendería porque si pocos milagros espero para el. Juego en general..... Para este modo en concreto lo veo muy muy negro, la base de este juego no puede ser peor para ese modo.
S.Conor escribió:De momento le doy a caña a IW que al menos se parece a CoD,
S.Conor escribió:Me acabo de pillar Infinite Warfare que lo tengo virgen y así no sufro de cuando o como actualizarán MW.
De momento le doy a caña a IW que al menos se parece a CoD, y lo que busco es divertirme con algo fluido, no este juego de ritmo tan lento como MW, y lo que no me gusta es el ritmo por que me parece muy bien el nuevo diseño de mapas, pero es que esos mapas están vacíos, casi todos de 12 jugadores deberían ser para 20 o 24, y los de 20 para unos 32, incluso el del Palacio 40.
Y ya me repito mucho, pero a este MW le falla:
- mapas vacíos.
- SBMM o mejor dicho MM no basado en la conexión.
- El ruido de los pasos que impide esprintar, o entrar despacito a una habitación sin que el enemigo te detecte.
- El netcode o problemas derivados del juego cruzado, como no poder votar mapas, jugar consecutivamente en el mismo lobby, posibles compensaciones de apuntado al mezclar periféricos, las propias ayudas de apuntado, hasta tres tipos en este caso. En fin, muy falso el juego, pero no se exactamente por que, supongo que un poco de todo.
Pues ya tengo CoD este año, mi prioridad era MW, pero si MW sigue siendo un Battlefield pues ya tengo IW para este año, por que deje Battlefield V con lo chulo que es visualmente y con su excelente gunplay por lento que me resulta, y resulta que MW es igual de lento e incluso mas.
Fin.
Un saludo. Juegazo!!
S.Conor escribió:@REYZIDANE
Es que BO3 y BO4 los tengo ya trillados, y este IW no lo he tocado, tampoco digo que esto sea la panacea ni lo mas recomendable, pero lo prefiero a jugar a MW la verdad.
S.Conor escribió:Me acabo de pillar Infinite Warfare que lo tengo virgen y así no sufro de cuando o como actualizarán MW.
De momento le doy a caña a IW que al menos se parece a CoD, y lo que busco es divertirme con algo fluido, no este juego de ritmo tan lento como MW, y lo que no me gusta es el ritmo por que me parece muy bien el nuevo diseño de mapas, pero es que esos mapas están vacíos, casi todos de 12 jugadores deberían ser para 20 o 24, y los de 20 para unos 32, incluso el del Palacio 40.
- mapas vacíos.
- El ruido de los pasos que impide esprintar, o entrar despacito a una habitación sin que el enemigo te detecte.
- El netcode o problemas derivados del juego cruzado, como no poder votar mapas, jugar consecutivamente en el mismo lobby, posibles compensaciones de apuntado al mezclar periféricos, las propias ayudas de apuntado, hasta tres tipos en este caso. En fin, muy falso el juego, pero no se exactamente por que, supongo que un poco de todo.
Pues ya tengo CoD este año, mi prioridad era MW, pero si MW sigue siendo un Battlefield pues ya tengo IW para este año, por que deje Battlefield V con lo chulo que es visualmente y con su excelente gunplay por lento que me resulta, y resulta que MW es igual de lento e incluso mas.
DarkMessiah escribió:@loraxx A mi no me dan para el pelo y no necesito truquitos de tumbarme, porque sino puede que me maten, pero nada, tú sigue con el tumbado + disparo, que cada uno juegue como quiera.
Tú das tu opinión y otros la nuestra, sin más.
Llevo 5 días jugados al MW en cuanto a horas y afortunadamente, la gente que se tumba antes de disparar, se cuenta con los dedos de la mano.
Por algo será.
Tommy_Vercetti escribió:S.Conor escribió:Me acabo de pillar Infinite Warfare que lo tengo virgen y así no sufro de cuando o como actualizarán MW.
- mapas vacíos.
Qué modern warfare es igual de lento que BFV? Yo a veces no sé que os fumáis..
gonzaloJFK escribió:@loraxx El dropshot o jumpshot son estrategias totalmente validas. Que no todo es apuntar. Los 1vs1 se ganan también con movimientos. Aunque prefiero más el jumpshot porque comienzas normalmente disparando en el pecho y cuando saltas, esas balas van para la cabeza.
Además son movimientos que cualquiera puede hacer con cualquier mando. No es exclusivo solo de los mandos SCUF. Muchísimo de los jugadores profesionales de CoD juegan claw.
DarkMessiah escribió:No hay más que preguntar en foros a ver qué opina la gente de lo de tener en auto lo de tumbarse al instante antes de disparar, te lo van a poner de noob-rata para arriba, pero bueno
Si eso es "habilidad".... habilidad será saltar o lo que quieras, pero usar triquiñuelas para que el enemigo no te pueda dar... pues en fin. Yo paso de hacer esas chorradas.
Una cosa es tumbarte en un momento dado porque te persiga alguien o ponerte de rodillas para estabilizar los disparos algo más y otra tener eso en auto y más jugando con un mando con ayuda al apuntado.
Pero allá cada uno con sus "skills"
Tommy_Vercetti escribió:S.Conor escribió:Me acabo de pillar Infinite Warfare que lo tengo virgen y así no sufro de cuando o como actualizarán MW.
- mapas vacíos.
AtOmYx escribió:
Otra cosa a la que no me acostumbro es a la paleta de colores, realmente me cuesta localizar a la gente. a veces me disparan o me matan y joder, es que no veo al tipo! no se si es que me he acostumbrado a la paleta de colores de los black ops o no se que, pero en este me cuesta horrores localizar, a veces hago bajas disparando al punto oscuro presuponiendo que el enemigo está ahí...
SR71 escribió:Yo creo que el rechazo hacia jumpshot, dropshot, quickscope... viene de aunque sea un juego arcade se le pide un mínimo de realismo, a donde va un soldado real disparando mientras salta o se tumba. Que si, que para muchos “arcade” significa que todo vale, para muchos otros no.
Para un COD que imprime un poquito más de realismo y todo son quejas.
AtOmYx escribió:Hola a todos, bueno, anoche jugué mis primeras partidas al multijugador e hice buenas puntuaciones. 19-1 17-3, pero aún así el juego me desespera, te obliga a jugar de una determinada forma, es la primera vez que entro a un cod y veo a todos los compañeros ir pegados a paredes, agachados o esperando absolutamente quietos en ventanas. Lo siento pero no es mi rollo, esto no es un cod y no creo que los mapas lo arreglen porque hasta en el ultimo que han puesto, que es una ratonera la gente sigue teniendo el mismo chip de guarros, agazapados en casetas o en rincones.
Otra cosa a la que no me acostumbro es a la paleta de colores, realmente me cuesta localizar a la gente. a veces me disparan o me matan y joder, es que no veo al tipo! no se si es que me he acostumbrado a la paleta de colores de los black ops o no se que, pero en este me cuesta horrores localizar, a veces hago bajas disparando al punto oscuro presuponiendo que el enemigo está ahí...No se, no me gusta el plantemiento del juego y no va con mi estilo.
He llegado hasta nivel 12 y creo que poco más lo voy a tocar. mapas demasiado malos, poca cantidad y la mentalidad de la gente no ayuda.
loraxx escribió:SR71 escribió:Yo creo que el rechazo hacia jumpshot, dropshot, quickscope... viene de aunque sea un juego arcade se le pide un mínimo de realismo, a donde va un soldado real disparando mientras salta o se tumba. Que si, que para muchos “arcade” significa que todo vale, para muchos otros no.
Para un COD que imprime un poquito más de realismo y todo son quejas.
Claro porque es muy real tener ventajas que ves las pisadas como predator en el suelo, supervelocidad, inmunidad a explosivos, etc.
La saga CoD lleva siendo arcade lustros, prácticamente desde sus inicios, y quien busque realismo tiene otros juegos como Arma, por ejemplo. Luego os quejáis de las quejas de los demás( vaya oximoron) cuando se quejan de armas o mapas y les decís que quieren un juego a su medida, y es justo lo mismo que hacéis ahora cuando no queréis jumpshots y dropshots.
S.Conor escribió:Tommy_Vercetti escribió:S.Conor escribió:Me acabo de pillar Infinite Warfare que lo tengo virgen y así no sufro de cuando o como actualizarán MW.
- mapas vacíos.
El ritmo de juego de MW es lento respecto a la saga CoD, y se me hace muy similar al ritmo de Battlefield incluso hay mapas de Battlefield V en DpE que la gente se mueve incluso mas, y en los que se mata mas por que hay mayor número de jugadores.
Y ya contigo he terminado, por que si vas a venir a replicar de esas maneras sin argumentar nada, paso de darte explicaciones, te has ganado un "ignorado".
Por cierto, llevo años sin fumar.
jonafri escribió:Pues el IW esta muy bien,yo no lo pille de salida lo pille bastante avanzado por 15 euros la version pro legacy con el remastered,y disfrute ambos mucho.
No se como saldria en su dia,pero actualmemte el juego es muy bueno,en tema netcode va de puta madre,un monton de armas con sus variantes.
Yo lo disfrute,igual que estoy disfrutando este a excepcion de ciertas cosas que espero que vayan mejorando,el juego lleva 2 semanas en el mercado si en unos meses sigue sin ir mejorando ya me plantearia dejarlo,pero actualmente me lo paso la mayoria de veces pipa jugando con colegas,en cuanto nos mete en una partida con super camperos nos piramos y yau,incluso aunque vayamos ganando,al final se quedan sin peña y tiempo perdido ya que normalmente nos juntamos 5 o 6,me gustaria ver la cara de tontos que se les queda cuando abandonamos la lobby a los putos camperos.