Me compre la PS4 hace unas semanas con este juego y me sorprende lo mal que va la conexión y los problemas que hay últimamente. Tengo 6 mb de Adsl y otra gente en casa que usa internet, así que aquí no espero mucho, pero no me parece normal que últimamente cada dos por tres no funcione PS plus. Me funcionaba mejor lo de PS3 en 2019, sin pagar, que esto pagando, es ridículo. Después están las actualizaciones del juego, que son un coñazo, ya me tuve que descargar unas 75 GB a 2,5 gb la hora con mucha suerte y en pocos días he tenido que descargar mucho más, que si 2 Gb o 3 Gb y el otro día 8,5 GB. Tengo poco tiempo para jugar y que cuando tenga tiempo no pueda y además tenga que perder el tiempo estando pendiente de estas tonterías, es cansino.
Sobre el juego, a mí me gusta, aunque la gente campea mucho más que en el Black Ops de la PS3
, que era el último en el que había jugado y me va más lento. Últimamente juego a dominio porque la gente se mueve más y en Guerra Terrestre, entre el campeo y el lag, no me gusta jugar. Prefiero partidas de 6 contra 6 en las que la gente no pueda campear tanto. A pesar de mi conexión, irónicamente, suelo ser mejor en los 1vs1 y en distancias cortas, que en distancias largas, también por el arma, pero se me da mejor.