[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@NesT
No hace falta que me des tanta explicación, me esperaba esa respuesta, tu a matar y los otros a por los objetivos, sacando tus rachitas y los otros muriendo intentando capturar.
Si me dijeras que el que más capturas de tu equipo tiene 6...... pues vale, pero tiene 18 creo, o sea, que no me vengas con historias, si has capturado una será porque has renacido justo al lado y punto.
Demasiadas veces he leido la misma historia.
NesT escribió:
GCD escribió:@NesT
No veo si es una captura o tres, si son tres es aceptable, pero si es una.... que quieres que te diga, en DPE estarías mejor.

Jajajaja de verdad me vas a decir donde y como debo jugar?

En Dominio no se puntua por capturar, se puntua por tener controladas las banderas el mayor tiempo posible, y para ello tienes que matar...y una cosa es quedarte en un tejado campeando y pasando de los objetivos y otra es matar a la gente que está tomando tus banderas...y si le vuelves ha echar un ojo a la tabla, veras que aparte de 1 captura, tengo 10 defensas, mas que ningún otro jugador...

Ademas, en esa partida no estaba jugando solo con randoms, jugaba con dos amigos, uno de ellos no es muy bueno matando y se suele centrar en objetivos (aun así el pobre quedó el ultimo) y el otro tenia un desafio de capturas activo, asi que yo me pude centrar 100% en arrasar lo que pudiese...

Resultado? Les dimos una paliza de casi el doble de puntuación....así que por favor, no me digas “donde estaría mejor”...

Yo en dominio suelo colocarme(cuando tenemos dos puntos y uno de ellos es B) en sitios por donde suele llegar la gente a B, que suelen estar a distancias medias de la bandera, contribuyendo a mandarlos a su base y manteniendo B, dominio es mucho más que capturar la bandera como bien dices el mantenimiento es lo importante, me acuerdo una partida que me hice en el puente, me tomé yo solo B y me apalanqué en el suelo con una metralleta y aguante casi cinco minutos en B con apoyo de mis compañeros.

Yo el tema camperos, que los hay, no le veo sentido muchas veces, aquí se trata de controlar una zona, tienes que defenderla, y para eso tienes que agazaparte o apalancarte en una zona manteniendo tu objetivo en tu posesión, no hay más.

Brutal
GCD escribió:@NesT
No hace falta que me des tanta explicación, me esperaba esa respuesta, tu a matar y los otros a por los objetivos, sacando tus rachitas y los otros muriendo intentando capturar.
Si me dijeras que el que más capturas de tu equipo tiene 6...... pues vale, pero tiene 18 creo, o sea, que no me vengas con historias, si has capturado una será porque has renacido justo al lado y punto.
Demasiadas veces he leido la misma historia.

Te doy explicaciones por que para eso están los foros, pero por lo que veo, tu solo eres un llorón de esos que “pierdo por que mi equipo no hace nada”
si no quieres explicaciones, aprende a jugar antes de tocarle las narices a la gente...

anonymus escribió: ....dominio es mucho más que capturar la bandera como bien dices el mantenimiento es lo importante, me acuerdo una partida que me hice en el puente, me tomé yo solo B y me apalanqué en el suelo con una metralleta y aguante casi cinco minutos en B con apoyo de mis compañeros.

Explicaselo al compañero a ver si así lo entiende....aun que lo mismo te dice que eres un campero por tirarte al suelo con una LMG...
¿Qué coño hay que hacer para pasarse las operaciones especiales? Ya en la primera es imposible, al llegar al estadio la cantidad de enemigos que vienen no es normal. Se han pasado cuatro pueblos.
Alguien ha dicho algo de parchear la RIDICULA dificultad de las operaciones especiales?

Es absurdamente difícil, difícil mal además porque es difícil por simple fuerza bruta, no por mecánica.

No os parece?
Me encanta el nuevo mapa de 6 vs 6 invita a moverse y nada de campear
DarkMessiah escribió:
ADN escribió:
DarkMessiah escribió:
Mira mi mensaje de arriba, claro que se puede

The only way to use Modern Warfare Cheats on the PS4 is to buy the Xim Apex.

The Xim Apex works with your cell phone and a mouse and keyboard to help use script inputs to help you snap to targets and take them out. You won’t be able to use your console controller.

Using the Xim Apex is like using a Modern Warfare Aimbot.

Eso no es cierto,en ningun sentido, y te lo digo con conocimiento de causa,este aparato lo unico que hace,que no es poco, es emular el teclado y el raton en ps4 y con el movil configuar y adaptar la curva y la sensibilidad del raton para acercarse lo maximo posible al raton de Pc y con este juego en particular debido al pedazo de autoapuntado que tiene,si hay diferencia es minima,no se pueden cargar aimbots ni nada por el estilo asi k no creas todo lo que pone por internet.
Sludos.

https://cronusmax.com/forums/showthread ... ex-scripts

He visto scripts por ahí de aimbots para apex etc usando ese accesorio:

https://cronusmax.com/forums/showthread ... ist-Aimbot

así que seguro que hay algún script para modern warfare, no sería tan raro ;)

Y yo te repito que los que los scripts para el apex no son para tener aimbot,y t lo digo por que tengo uno y se perfectamente como funcionan,asi k tu sigue en tus trece.
Me compre la PS4 hace unas semanas con este juego y me sorprende lo mal que va la conexión y los problemas que hay últimamente. Tengo 6 mb de Adsl y otra gente en casa que usa internet, así que aquí no espero mucho, pero no me parece normal que últimamente cada dos por tres no funcione PS plus. Me funcionaba mejor lo de PS3 en 2019, sin pagar, que esto pagando, es ridículo. Después están las actualizaciones del juego, que son un coñazo, ya me tuve que descargar unas 75 GB a 2,5 gb la hora con mucha suerte y en pocos días he tenido que descargar mucho más, que si 2 Gb o 3 Gb y el otro día 8,5 GB. Tengo poco tiempo para jugar y que cuando tenga tiempo no pueda y además tenga que perder el tiempo estando pendiente de estas tonterías, es cansino.

Sobre el juego, a mí me gusta, aunque la gente campea mucho más que en el Black Ops de la PS3 XD, que era el último en el que había jugado y me va más lento. Últimamente juego a dominio porque la gente se mueve más y en Guerra Terrestre, entre el campeo y el lag, no me gusta jugar. Prefiero partidas de 6 contra 6 en las que la gente no pueda campear tanto. A pesar de mi conexión, irónicamente, suelo ser mejor en los 1vs1 y en distancias cortas, que en distancias largas, también por el arma, pero se me da mejor.
@NesT
Vamos a ver, a mi tampoco me vas a decir como se juega.
Yo lo que veo es que ha habido muchos cambios de respawn, y mientras tus compañeros renacian en A por poner un ejemplo, y se quedaban a capturarla, tu no te has dignado a quedarte con ellos y después ir todos a frenar al enemigo, has ido directamente al nuevo respawn a por tus bajas.
Así lo veo yo, porque tanta diferencia de capturas no puede ser otra cosa. Y lo de las defensas lo veo bien.
Y llorón aquí no hay nadie, que quede claro machote.
Os podéis conectar al juego? A mí ahora no me conecta, no se qué coño le pasa. Me puedo conectar a PSN y todo, pero no hay manera de conectar con el juego y ya la reinicié.
ADN escribió:
DarkMessiah escribió:
ADN escribió:
Eso no es cierto,en ningun sentido, y te lo digo con conocimiento de causa,este aparato lo unico que hace,que no es poco, es emular el teclado y el raton en ps4 y con el movil configuar y adaptar la curva y la sensibilidad del raton para acercarse lo maximo posible al raton de Pc y con este juego en particular debido al pedazo de autoapuntado que tiene,si hay diferencia es minima,no se pueden cargar aimbots ni nada por el estilo asi k no creas todo lo que pone por internet.
Sludos.

https://cronusmax.com/forums/showthread ... ex-scripts

He visto scripts por ahí de aimbots para apex etc usando ese accesorio:

https://cronusmax.com/forums/showthread ... ist-Aimbot

así que seguro que hay algún script para modern warfare, no sería tan raro ;)

Y yo te repito que los que los scripts para el apex no son para tener aimbot,y t lo digo por que tengo uno y se perfectamente como funcionan,asi k tu sigue en tus trece.

Es un ejemplo. Te digo que hay por ahí cosas, pero si no te lo quieres creer, pues nada, no tengo ni pretendo convencerte de nada.

Sigue pensando que en PS4 / consolas, no hay cheats, claro que no [beer]
Valdemar77 escribió:Alguien ha dicho algo de parchear la RIDICULA dificultad de las operaciones especiales?

Es absurdamente difícil, difícil mal además porque es difícil por simple fuerza bruta, no por mecánica.

No os parece?

A mí me han decepcionado mucho, porque me esperaba las de antes, ellos mismos ls clasifican cómo "clásicas" y han metido eso.

El reto de destruir los 15 vehículos se ha quedado anclado en dos y no hay manera de avanzar...
se puede saber el tiempo jugado en la campaña?
Buenas una pregunta.

En teoría si llegabas a cierto nivel en la beta tenías alguna bonificación verdad ? Sabéis que era ? He empezado en nivel cero no me ha respetado nivel beta.
Ruben_4_ escribió:Buenas una pregunta.

En teoría si llegabas a cierto nivel en la beta tenías alguna bonificación verdad ? Sabéis que era ? He empezado en nivel cero no me ha respetado nivel beta.

Lo unico que te daban era una escopeta y la tienes en armeria,o te vas a crear una clase vas a la escopeta 725 y a la derecha veras un 1 pues hay la tienes.
El problema de la escopeta va a seguir estando ya que con la municion de posta sigue matando desde a tomar por culo.
La tienen que nerfear mucho mas.
Ahora por lo menos se deja jugar mas el juego,gracias a la velocidad de movimiento y un poco el nerfeo de la 725.
Esperemos que sigan mejorando cosas,que sigan mejorando sonido de pasos,nerfeen mas la m4 y 725,no puede ser que una m4 gane a un subfusil de cerca.
Con algunos retoques, balanceos de armas y mapas con menos ventanas,alturas y no digo que no hayan,yq que en el mw y mw2 habian alturas y ventanas pero solo pido que en los mapas nuevos que metan no hayan tantos puntos que controlar,si consiguen eso el juego sera la puta ostia.
Tambien deberian mejorar el respawn en picadilly es penoso si un equipo te encierra en A,no tienes punto de salida y es morir costantemente.
Otra vez no van los desafíos de las armas.

Iba bien 5/12 y se ha quedado ahí xD

Por cierto , no se pueden tener más espacios para clases?
Danny_RMA escribió:Otra vez no van los desafíos de las armas.

No, no hay más (salvo que saquen algo más cuando el pase de temporada o con algún parche... hay esas 5)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues con esta imagen se ve claramente lo mucho que han nerfeado la 725.

Creo que es la primera arma que veo en cualquier shooter que mata sin dar.

Adjuntos

Por qué los desafíos diarios se me paran? Es decir alomejor me pide 50 bajas y se me queda en 25 y por mas que juego no sube. He tocado algo?
StrifE83 escribió:Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues con esta imagen se ve claramente lo mucho que han nerfeado la 725.

Yo creo que eso es cosa del netcode del juego que sigue siendo bastante mejorable, solo tienes que ver en muchas muertes que tu mientras juegas ves una cosa, sale la repetición y pasa otra distinta como que tu ves que has disparado antes y luego en la repetición no, o cosas como las de tu captura que yo por cierto he visto no pocas veces.

En cuanto a la 725 sigue estando rota, deben bajarla bastante más porque no tiene sentido que una escopeta sea tan efectiva a tanta distancia.
AtOmYx escribió:
djmole escribió:
StrifE83 escribió:Para mí este parche es fracaso total. Me sigue juntando contra europeos con mejor conexión, contra jugadores que no fallan ni un solo disparo (que me explique esto del SBMM cómo va) y me pone SIEMPRE en el equipo que acaba destrozo y humillado perdiendo de palizas indecentes. Por supuesto la M4A1 mata IGUAL, todo el mundo la sigue llevando. La que se nota un poquito el nerfeo es la escopeta 725 pero vamos, sigue estando fuerte. En fin, que le estoy cogiendo asco al juego. Cada 1v1 morir, todos y cada uno. Dispares antes o después, en la cabeza o en los pies: rival que me cruzo me mata. De hecho estoy por decir que me va peor que ayer.

Entonces como se explica que un YouTuber como Soki, jugando desde España, se haga rachas de mínimo 40 bajas. A él no le afecta?

Te voy a explicar lo de Soki, que vaya por delante que el chico es un EXCELENTE jugador, con buen aim y mucha experiencia de juego, pero las características de retardo de su línea, ya sea por geografía, cercanía a la cental o vete tú a saber, hace que pueda desplegar su juego facilmente. Solo tenéis que ver un gameplay suyo y daros cuenta que él ve con antelación a muchos jugadores, yo lo noto tan solo lo veo moverse por el mapa, cuando encara a la gente, el enemigo no llega ni a levantar el arma, es algo que yo aprecio en sus partidas.

En mi caso, al menos en la beta, a mi era ver a alguien y no darme tiempo ni a pestañear. ¿Conexión? ¿retardo? ¿netcode? vete a saber, pero la cosa es que las partidas de este chico parece que le da tiempo a matar tranquilamente a la peña. Aún así, se aprende mucho viéndolo jugar y escuchando sus explicaciones.

La diferencia es que Soki es un jugador muy bueno, y que le mete una barbaridad de horas. Eso hace que parezca que ve a la gente antes, pero no es asi si fuera por línea ni lo apreciaras porque al fianal que serian 0,005 ma antes xD.

Es como si dijera Messi lleva mejor material por eso ve antes que otros los movimientos de los defensas, y tiene un láser para hacer tiros y faltas que otros no vemos.
djmole escribió:
StrifE83 escribió:Para mí este parche es fracaso total. Me sigue juntando contra europeos con mejor conexión, contra jugadores que no fallan ni un solo disparo (que me explique esto del SBMM cómo va) y me pone SIEMPRE en el equipo que acaba destrozo y humillado perdiendo de palizas indecentes. Por supuesto la M4A1 mata IGUAL, todo el mundo la sigue llevando. La que se nota un poquito el nerfeo es la escopeta 725 pero vamos, sigue estando fuerte. En fin, que le estoy cogiendo asco al juego. Cada 1v1 morir, todos y cada uno. Dispares antes o después, en la cabeza o en los pies: rival que me cruzo me mata. De hecho estoy por decir que me va peor que ayer.

Entonces como se explica que un YouTuber como Soki, jugando desde España, se haga rachas de mínimo 40 bajas. A él no le afecta?

Gente que su "trabajo" es jugar, pues tú me dirás, como para que no se le de bien
DarkMessiah escribió:
Danny_RMA escribió:Otra vez no van los desafíos de las armas.

No, no hay más (salvo que saquen algo más cuando el pase de temporada o con algún parche... hay esas 5)

https://twitter.com/codespmw/status/119 ... 70981?s=21

Si antes lo digo ...
[Barcha] escribió:
StrifE83 escribió:Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues con esta imagen se ve claramente lo mucho que han nerfeado la 725.

Yo creo que eso es cosa del netcode del juego que sigue siendo bastante mejorable, solo tienes que ver en muchas muertes que tu mientras juegas ves una cosa, sale la repetición y pasa otra distinta como que tu ves que has disparado antes y luego en la repetición no, o cosas como las de tu captura que yo por cierto he visto no pocas veces.

En cuanto a la 725 sigue estando rota, deben bajarla bastante más porque no tiene sentido que una escopeta sea tan efectiva a tanta distancia.

No creo que sea cosa del netcode, más bien que esa arma tiene un hitbox enorme.
StrifE83 escribió:
[Barcha] escribió:

No creo que sea cosa del netcode, más bien que esa arma tiene un hitbox enorme.

Si sí, pero ya te digo que con otras armas también he visto cosas como las de la imágen creo que es un poco de todo, en este sentido por ejemplo los Titanfall eran la leche no veías armas chetadas, el juego muy fluido sin muertes raras ni cosas raras pero claro tenían servidores dedicados.
No se como algunos podeis defender esta bazofia. Dia que pasa, peor esta el juguecito.

Se lucen
guardwin escribió:No se como algunos podeis defender esta bazofia. Dia que pasa, peor esta el juguecito.

Se lucen

hay que tener confianza en la actualizacion gorda que tienen para este mes, lo que hacen ahora son retoques solamente
Anda que menudo nerfeo la han metido al M4A1, entre el recoil de AK y el daño a larga distancia de SMG, no matas ni moscas...menos mal que está el M13...
NesT escribió:Anda que menudo nerfeo la han metido al M4A1, entre el recoil de AK y el daño a larga distancia de SMG, no matas ni moscas...menos mal que está el M13...

A mí me sigue pareciendo una bestia el M4A1.

Al hablar de armas, muchas veces nos olvidamos de la cantidad de variantes que podemos crear de la misma mediante todos los accesorios disponibles.

Quizás la combinación que lleva alguno no vaya de acorde a su estilo de juego.

PD: Estoy ahora con la M13 y me parece una bestia.
Hola , alguien me dice cuanto ocupa exactamente el parche es que no me deja bajarlo teniendo espacio suficiente :-?

es que tengo 70gb libres y me sigue poniendo que no se puede descargar el parche :-?
¿De verdad es tan complicado colocarme en partidas contra gente que tiene un ping similar al mío? Yo con 75 contra gente de 30-35 CADA PUÑETERA PARTIDA. ¿De qué me sirve el SBMM entonces? Gente igual de buena que yo que tiene mejor conexión que yo. Pues nada, buena suerte.
@sokii 8gb el último que salió

Yo soy de jugar en extremo y para mi todas las armas van. El problema es jugar en el modo normal que es imposible matar a alguien entre el ping etc , que nerfean las armas y las jeringuillas ... modo perfecto para el campero de turno se saque todas le rachas a base de esto y los claymore ... en extremo te campea una vez al próximo RPG al sitio.
dijey escribió:
NesT escribió:Anda que menudo nerfeo la han metido al M4A1, entre el recoil de AK y el daño a larga distancia de SMG, no matas ni moscas...menos mal que está el M13...

Al hablar de armas, muchas veces nos olvidamos de la cantidad de variantes que podemos crear de la misma mediante todos los accesorios disponibles.

Que va, ahora mismo en media/larga distancia es una porqueria en comparación a cualquier otro fusil de asalto, (Solo juego con fusiles de asalto y tengo 3 al maximo ya) al menos si lo quiero llevar en la configuración que usaba hasta ahora (silenciado)..en corta distancia sigue igual, pero en largas no hay color...desde luego ahora mismo, el M13 es mucha mejor opción...
NesT escribió:
dijey escribió:

Que va, ahora mismo en media/larga distancia es una porqueria en comparación a cualquier otro fusil de asalto

Creia que era el unico que lo pensaba.... Han bajado tanto la M4A1 que es una putisima mierda, pierde contra cualquier arma del juego a larga distancia.... no mata absolutamente nada [facepalm]
@jjuanji

Pero cómo podéis decir que la M4A1 no va bien si matas como quieres. De lejos, de cerca, de cadera, apuntando. A veces parece que estoy jugando a otro juego macho.
jjuanji escribió:
NesT escribió:
dijey escribió:

Que va, ahora mismo en media/larga distancia es una porqueria en comparación a cualquier otro fusil de asalto

Creia que era el unico que lo pensaba.... Han bajado tanto la M4A1 que es una putisima mierda, pierde contra cualquier arma del juego a larga distancia.... no mata absolutamente nada [facepalm]

Discrepo un poco pero en fin...
Hay demasiadas armas en el juego y se mata muy rápido. Es complicado balancearlas a gusto de todos.Una posible solución sería aumentar la vida de los jugadores y de ahí sacar un pequeño margen para el balanceo. Pero con este TTK es lo que hay chavales.
Ojalá no cambien nada más.
Porque esto acabará con soldados en patines y subfusil
Bueno pues platino del juego conseguido:

Imagen

Ahora a seguir dándole caña al multi y si algún día me animo a hacer las operaciones para conseguir su trofeo independiente... que el otro día hice una y justo al final nos tiro a todos los de la operación y se nos quitaron las ganas.
Aquí teneís a Soki dando su opinión personal sobre la actualización [oki]

Comparto que la M4 ya no mata desde tan lejos como antes porque la he probado yo mismo pero sigue siendo suficiente y además anima a que te arriesgues un poquito más acercándote al enemigo

Las claymore siguen matando sin problema, lo que han hecho y no me parece mal es que no mate a los jugadores con el 100% de vida (que es lo que venía indicado en las notas del parche).

En la escopeta no puedo opinar si mata desde muy lejos porque no lo suelo intentar, voy de cerca (eso si después de la actualización creo que cambié un accesorio frontal de silenciador por un cañón recortado)

Por último vaya partidas locas y muy divertidas en Shoot House 24/7 pero no deberían haber quitado en ningún momento dos modos "principales" del juego que son "reglas tácticas" y "visión nocturna" espero que vuelvan porque eso si forma parte del producto inicial que nos vendieron.

PD: Me parece bien que no toquen la "posición" de la ventaja de "silencio mortal", no hablo del sonido de los pasos, sino de dónde elegir la ventaja que me parece bien donde está ahora como "mejora de campo" que es una habilidad "temporal" y me parecería un error como "ventaja" activada de forma "permanente" durante "toda la partida" por uno o varios jugadores.
Lo de los desafíos y misiones que lo van a arreglar para cuando saquen el pase de batalla de pago?
El mapa nuevo es lo mejor que le podia pasar a este cod.
@tabunet eres el manager de soki?. No paras de poner vídeos de él [carcajad]
@adrisanfe17 pienso igual,espero mas mapas de este tipo, es super divertido , frenético, invita a moverse y no campear y eso se agradece, estaba ya muy negro con los mapas bases del juego acababa cada partida frustrado.
@tabunet

Te olvidas de decir lo que Soki comenta sobre el SBMM, que tiene ratio 3 y lo juntan con snipers de medio pelo de 9-3 por partida y camperos de esquina varios.
Dice bien claro que no le gusta el SBMM y que Activision se hace la sueca con este tema, aunque seguramente lo quiten sin decir nada para no reconocer que lo habían puesto.
S.Conor escribió:@tabunet

Te olvidas de decir lo que Soki comenta sobre el SBMM, que tiene ratio 3 y lo juntan con snipers de medio pelo de 9-3 por partida y camperos de esquina varios.
Dice bien claro que no le gusta el SBMM y que Activision se hace la sueca con este tema, aunque seguramente lo quiten sin decir nada para no reconocer que lo habían puesto.

No me olvidé! el vídeo lo dice y ya está! y también dice que hay que ser un poco positivos! Yo sólo compartí el vídeo y después mi opinión sobre las cosas que conozco bien: la m4 y las claymore

Respecto al emparejamiento ¿ya me diréis a mi por qué os quejáis tanto? yo no veo problemas y disfruto de la partida y además ni si quiera he quitado el juego cruzado, si se gana la partida y es emocionante guay, sino simplemente por la siguiente [oki]

Y tampoco se la forma que tiene de emparejar mi juego favorito R6 pero lo que si tiene es un apartado de partidas "casual" donde incluso te puedes unir en medio de la partida y por otra parte tienes las "igualadas" que estas como su propio nombre indica son más igualadas y la partida siempre empieza desde el principio.

Esto último de un modo "igualado" donde las partidas siempre empiecen desde cero, si que lo necesita este Call of Duty: Modern Warfare, especialmente en modos como "ciberataque" y bueno las "casuales" ya están ahora que son la lista de partidas rápidas.
Muy lógico poner un desafío de remates cuando funcionan como el culo .
Soki es para mi el mejor youtuber de COD pero no siempre estoy de acuerdo con el. Aunque no se si sabéis que ha dicho en alguno de sus últimos vídeos que su modo favorito es guerra terrestre, modo que por muchos de vosotros no debería ni existir.
Yo no salgo de Guerra Terrestre. El resto son puro sida, con el modo de jugar de la gente (favorecido por las mierdas que ha implementado la compañía, claro) ratataaaa
A mi lo que me quita el enganche es que no funcionen los desafíos... mira que nunca subía de prestigio y me daban igual los accesorios de todas las armas pero es que no funciona nada macho...

Los desafíos de las armas (skins) o las que dan en el apartado de los épicos/legendarios no suman.. llevo con el de la AK47 en el paso 5/12 y he hecho de todo ya...

Hay días que suma sin problemas todos los desafíos (incluidos los diarios) y otros que no funciona nada de nada...

@Ruben_Gti para hacerlo rápido , ponte en el mapa de Gun Runner , en el baño que hay abierto , y ponte silencio mortal y a esperar que alguien pase por ahí.

Yo me dice las 20 en 2 partidas y en extremo (tenía el escudo puesto para que no me vieran) en Dominio y tirando la granada de hacer ruido para que vinieran xD

Es la única vez que creo que he campeado como un guarro pero es que costaba horrores sacarlo...
13580 respuestas