[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@GCD es una pasada, lo puse para el desafío de 40 kills con la secundaria y ya me es imposible volver atrás.
Cada vez estoy mas hasta la polla de esta playstation....134gb libres y me dice que no se ha podido instalar por falta de espacio....borro el Conan, lo descargo (9 gb en 4 minutos con fibra asimetrica, menuda vergüenza) y ahora lleva 20 minutos copiando....pufffff
Soy yo o han subido la velocidad al correr?
Alguien sabe como se hackea en zapador???
Que es a bocajarro en los desafíos?
Danny_RMA escribió:Que es a bocajarro en los desafíos?

Matarle con un tiro en toda la boca, pegado a él
DarkMessiah escribió:

Chungo entonces para sacarme el arma. Juraría que con silencio mortal y a lo loco he sacado unas cuantas pero con el nivel que hay ahora de camperismo dudo que pueda sacarlo xD
Danny_RMA escribió:
DarkMessiah escribió:

Chungo entonces para sacarme el arma. Juraría que con silencio mortal y a lo loco he sacado unas cuantas pero con el nivel que hay ahora de camperismo dudo que pueda sacarlo xD

Nada, eso te metes en una partida con la escopeta y vas corriendo y le saltas a alguno y zasca en toda la boca o te lo encuentras y zasca, la cosa es matarle pegado a tí y así cuentan. A mí me quedan de ese 4-5 me parece.
Acabo de poner a la venta la cuenta en FC .
Lo mejor que puedo hacer ,me frustra muchísimo ,tengo algún rato de entretenimiento pero enseguida desaparece .
Seguiré la evolución y si mejora ,lo volveré a coger .

Muchos os alegraréis de que no venga a dar por culo más .
@DarkMessiah Pues probaré lo de la escopeta ... suelo ir muy rápido con la sensibilidad al máximo en el mando (descabellada) y intento apuntar (desde la cadera) a la cara pero no hay manera ... voy a probar eso a ver si era con ella las que me saqué antes del desafío
Danny_RMA escribió:@DarkMessiah Pues probaré lo de la escopeta ... suelo ir muy rápido con la sensibilidad al máximo en el mando (descabellada) y intento apuntar (desde la cadera) a la cara pero no hay manera ... voy a probar eso a ver si era con ella las que me saqué antes del desafío

No hace falta darle en la cara, si el enemigo esta muy cerca, como a un metro, te contará la muerte. En los mapas pequeños es posible hacerlo relativamente rápido, acabo de hacer 7 en el nuevo mapa, con la Desert Eagle.

Lamentablemente los desafíos siguen sin estar arreglados, y ahora van peor, porque también afecta a los que no son diarios, ahora se te desmarcan solos cuando le da la gana al juego y el marcador se queda a cero. Lo curioso es que si lo volvemos a activar y hacemos una muerta que cuenta para el reto, vuelve a aparecer la cifra que tenías anteriormente, pero al menos a mi, no me las suma siempre, es decir:

- Inicio partida y tengo 25 muertes con pistola, acabo partida con dos muertes más, y al mirar el progreso en barracones se ha desmarcado el desafío y al volverlo a activar el contador está a cero en lugar de 27.
- Activo de nuevo el desafío y en la siguiente partida mato a uno con pistola, el marcador aparece con 27.
- En la siguiente partida mato a 1, en lugar de 28, se ha vuelto a poner cero.

Al final he llegado 30 pero he tenido que activarlo unas cuantas veces, un despropósito.

El nuevo mapa no me gusta, es de los pequeños, del estilo salir y morir o pegarte una racha de tres o cuatro kills seguidas. El de la granja, que solo está en Guerra Terrestre, no está mal, no pero el modo sigue siendo muy caótico.
@Nexus6_BCN Lo malo que yo juego en extremo y el mapa nuevo apenas me sale ... pero bueno llevo 14/20 con la escopeta y de momento bien y todo para la AK47 que dan jajaja
Danny_RMA escribió:@Nexus6_BCN Lo malo que yo juego en extremo y el mapa nuevo apenas me sale ... pero bueno llevo 14/20 con la escopeta y de momento bien y todo para la AK47 que dan jajaja

Poner cera, pulir cera XD .

¿Alguien ha hecho el de destruir 15 vehículos con el lanzador?. He dejado Picadilly sin un coche sano y no me ha contado nada. Es para el diario.
Imagen

Primera partida en la ratonera esa...47-14 en EX con la M13 en configuración CQB....
Nexus6_BCN escribió:
Danny_RMA escribió:@Nexus6_BCN Lo malo que yo juego en extremo y el mapa nuevo apenas me sale ... pero bueno llevo 14/20 con la escopeta y de momento bien y todo para la AK47 que dan jajaja

¿Alguien ha hecho el de destruir 15 vehículos con el lanzador?. He dejado Picadilly sin un coche sano y no me ha contado nada. Es para el diario.

Deben ser vehículos del juego. Aviones, helicópteros, tanques, uav ( esos a veces no los cuenta) atv y wheelson
@Nexus6_BCN El modo es caótico porque dejan demasiados vehículos. 3 tanques por bando es una exageración, aunque también son más px

Otra cosa que han bugeado, en vez de Nat: Abierta, pone Abrir

Qué tocarán para que cambien eso? :-?

El juego ahora con lo del movimiento se siente mejor, el que va con fusil ya nota la penalización en el movimiento cuando se encuentra con uno con subfusil o escopeta. Aunque las ametralladoras ligeras ahora tarda una eternidad en apuntar.

Mirando las rachas es gracioso porque en la del helicóptero de reconocimiento sigue poniendo que te da posibilidad de ver el VAT, cuando el VAT ya se ve siempre.
Buenas gente. Queria hacer una consulta que no tiene que ver directamente con el COD sino mas bien con todos los juegos en sus modos pvp.
He leido que el Dualshock 4 en su modo inalámbrico tiene un imputlag de unos 13 ms aproximadamente. Lo que no he visto es el imputlag con cable, no se si sera 0 o es que no he buscado bien por internet para encontrar este valor. Alguno sabe con certeza cual es su imputlag con cable?
Juego relativamente cerca de la TV y la verdad que si uno puede rascar unos ms respecto a la gente con mejor conexion no me importaria jugar con el cable puesto.
Un saludo.
inu64 escribió:Alguien sabe como se hackea en zapador???

Yo lo exo cn la claymor o como se llame, y la betty, t pegas a ella y te sale piratear, dándole al cuadrado, para el tema de matar a bocajarro, lo mejor es la escopeta
Nexus6_BCN escribió:

Metete en guerra terrestre y empieza a pegar Semex y bazocazos a tanques. No coches estáticos de los mapas que explotan.
Fotos en EOL para enseñar las muertes...

He vuelto a 2009. [hallow]
No me gusta guerra terrestre, pero cuando me da por probar cuando me canso de los otros modos, sieeeempre me toca el mapa de la ciudad, que me parece horroroso. Es que siempre macho.
@NesT
No veo si es una captura o tres, si son tres es aceptable, pero si es una.... que quieres que te diga, en DPE estarías mejor.
Chavales, tras muchos años es la PRIMERA VEZ que me encuentro un cheto en PS4, o al menos de forma descarada. Se reía de mi y de los compañeros. Un chaval con escudo antidisturbios. Le pillo desprevenido y le fundo a disparos en la cabeza. No pasa nada. Le rodeamos entre dos lo fundimos por latareales (pegados, a un metro) y las balas le traspasan. Le damos ostias por detras y es como si hubiera aire de por medio.

Lo peor es que eramos todos usuarios de PS4. No me importa subir el video cuando tenga algo de tiempo libre, lo que quiero hacer es reportar a este capullo cuanto antes, pero no se donde hay que hacerlo, alguna idea?
Ser ultrax escribió:Chavales, tras muchos años es la PRIMERA VEZ que me encuentro un cheto en PS4, o al menos de forma descarada. Se reía de mi y de los compañeros. Un chaval con escudo antidisturbios. Le pillo desprevenido y le fundo a disparos en la cabeza. No pasa nada. Le rodeamos entre dos lo fundimos por latareales (pegados, a un metro) y las balas le traspasan. Le damos ostias por detras y es como si hubiera aire de por medio.

Lo peor es que eramos todos usuarios de PS4. No me importa subir el video cuando tenga algo de tiempo libre, lo que quiero hacer es reportar a este capullo cuanto antes, pero no se donde hay que hacerlo, alguna idea?

Sube vídeo que lo veamos.
anonymus escribió:
Ser ultrax escribió:Chavales, tras muchos años es la PRIMERA VEZ que me encuentro un cheto en PS4, o al menos de forma descarada. Se reía de mi y de los compañeros. Un chaval con escudo antidisturbios. Le pillo desprevenido y le fundo a disparos en la cabeza. No pasa nada. Le rodeamos entre dos lo fundimos por latareales (pegados, a un metro) y las balas le traspasan. Le damos ostias por detras y es como si hubiera aire de por medio.

vencedor escribió:@Ser ultrax sube video porfavor.

Saludos!

Pongo enlace a Vimeo, me acabo de hacer una cuenta y no se si os dejará ver el video o tengo que tocar algo más. La calidad con la que se ha subido es mierdosa pero es que desde el móvil y fuera de casa no puedo hacer más.

https://vimeo.com/372043951
Molimoli escribió:@Ser ultrax tienes juego cruzado activo?

No, eso es lo que más me ha jodido.
Ser ultrax escribió:
anonymus escribió:

vencedor escribió:@Ser ultrax sube video porfavor.

Saludos!

Pongo enlace a Vimeo, me acabo de hacer una cuenta y no se si os dejará ver el video o tengo que tocar algo más. La calidad con la que se ha subido es mierdosa pero es que desde el móvil y fuera de casa no puedo hacer más.

https://vimeo.com/372043951

Qué movida.

Aún así, en PS4 se pueden ejecutar scripts con esto:

https://www.amazon.com/gp/product/B079S ... 5a72e0afb2

Así que... también puede que haya cosas (en PC las hay, aimbot, wallhack... y más mierdas), así que algo habrán sacado para consola también seguro.

Que grande el video XD XD
Aun asi no creo que existan los chetos en PS ya que no se pueden modificar ni ejecutar archivos al ser un sistema cerrado,nunca he visto ninguno y llevo en esto desde que se invento ,es lo bueno de las consolas,se tiene que deber algun otro factor mas bien derivado de la mierda de netcode de los call o algun bug en ese momento,y si he visto el video y me parece muy guapo jajajajajja
Sludos.
ADN escribió:

Aun asi no creo que existan los chetos en PS ya que no se pueden modificar ni ejecutar archivos al ser un sistema cerrado,nunca he visto ninguno y llevo en esto desde que se invento ,es lo bueno de las consolas,se tiene que deber algun otro factor mas bien derivado de la mierda de netcode de los call o algun bug en ese momento,y si he visto el video y me parece muy guapo jajajajajja
Sludos.

Mira mi mensaje de arriba, claro que se puede

The only way to use Modern Warfare Cheats on the PS4 is to buy the Xim Apex.

The Xim Apex works with your cell phone and a mouse and keyboard to help use script inputs to help you snap to targets and take them out. You won’t be able to use your console controller.

Using the Xim Apex is like using a Modern Warfare Aimbot.
charlylps escribió:Buenas gente. Queria hacer una consulta que no tiene que ver directamente con el COD sino mas bien con todos los juegos en sus modos pvp.
He leido que el Dualshock 4 en su modo inalámbrico tiene un imputlag de unos 13 ms aproximadamente. Lo que no he visto es el imputlag con cable, no se si sera 0 o es que no he buscado bien por internet para encontrar este valor. Alguno sabe con certeza cual es su imputlag con cable?
Juego relativamente cerca de la TV y la verdad que si uno puede rascar unos ms respecto a la gente con mejor conexion no me importaria jugar con el cable puesto.
Un saludo.

Dudo mucho que el imput lag cambie..

Imagino que el cable solo aporta carga al mando y que su funcionamiento es siempre por bluetooth.

Creo que se apreciaría mucho esa diferencia tan grande... cuidadin!!! De 13ms a 0ms es bastante, y nunca lo he notado

Aunque estaría bien que alguien nos aclarase esto
Anoche estuve dandole un monton de horas y me lo pase como un enano. El mejor COD en muchos años
starkyjach escribió:Anoche estuve dandole un monton de horas y me lo pase como un enano. El mejor COD en muchos años

Opinó igual, junto al BO4 y BO3 de los mejores Cod de esta generación PS4
Ayer después de decir que lo aparcaba hasta la gran actualización decidi probrar y he notado una ligera mejoría, estábamos jugando en cámara lenta, ahora corren de verdad.
Punto Caliente ha conseguido que la gente se mueva, esto se parece ya a CoD, la gente se mueve continuamente.
Además me han gustado los dos nuevos mapas.

Ligera mejoría, a ver que pasa con la gran actualización.

A mi me ha pasado algo similar y todos eran de PS4, veias al nota y parecia q estaba apuntando hacia el cielo y venia hacia ti corriendo apuntando arriba y te mata del tiron...ves camara de muerte y el estaba apuntando desde la cadera, claro lo ves y confiad en que esta desprevenido eliminando algun UAV y en realidad estaba apuntandote... [facepalm]
Mas que ser un cheto puede ser un glitch, quizás se pueda hacer un glitch inmortal con el escudo, no sería la primera vez en un CoD que se pudiera ser inmortal haciendo un glitch.
XCAMPOS7X escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. Queria hacer una consulta que no tiene que ver directamente con el COD sino mas bien con todos los juegos en sus modos pvp.
Un saludo.

Dudo mucho que el imput lag cambie..

Imagino que el cable solo aporta carga al mando y que su funcionamiento es siempre por bluetooth.

Creo que se apreciaría mucho esa diferencia tan grande... cuidadin!!! De 13ms a 0ms es bastante, y nunca lo he notado

Aunque estaría bien que alguien nos aclarase esto

Compi, pues me he quedado loco porque mirando mejor la tabla comparativa pone que el DS 4 conectado por cable tiene mas inputlag que conectado por BT. Exactamente ponen como periferico base con menos inputlag Arduino que ni leches que es con 10.5ms, después viene el DS 4 por BT con +2.8ms respecto al primero... despues esta el de Xbox One con + 6.9ms respecto al primero tanto por cable como por BT y el DS 4 por cable con + 10ms respecto al primero... :O
La verdad que no se que veracidad puede tener esto pero me quedo bastante flipando.
A ver si alguien puede aportar algo mas...
Dejo el enlace https://youtu.be/Cv-OOn7iYio
Saludos.
Lo del video es increíble, esperemos que esto sea un caso aislado o debido a un glitch que corrijan porque sino se va a llenar.
GCD escribió:@Insurrekto
Desde MW4 que juego en extremo, y como tu bien dices, no lo cambio por nada.

A falta de que pongan reglas tácticas sin HUD de nuevo, yo ya tengo claros mi modos de juego filtrados y fijos:

Duelo por equipos extremo
Baja confirmado extremo

Lo estoy gozando con ellos.

Y luego alguna partideja suelta a Tiroteo 2vs2 o Guerra.

Con esto tengo para largo...solo que vayan metiendo mapas gratis y ya.

Salu2
anonymus escribió:
starkyjach escribió:Anoche estuve dandole un monton de horas y me lo pase como un enano. El mejor COD en muchos años

Bueno yo BO3 y BO4 no los he tocado ni con un palo, no me gustaron nada, al que si le eche horas fue al infinite warfare, muy infravalorado en mi opinion.
starkyjach escribió:
anonymus escribió:

Bueno yo BO3 y BO4 no los he tocado ni con un palo, no me gustaron nada, al que si le eche horas fue al infinite warfare, muy infravalorado en mi opinion.

Pues te has perdido dos juegazos....
anonymus escribió:
starkyjach escribió:
anonymus escribió:Opinó igual, junto al BO4 y BO3 de los mejores Cod de esta generación PS4

BO3 me parece en cuanto al multi el mejor cod de la generación. Y MW/IW los mejores en cuanto a historia.
BO4 sí que me pareció una decepción viniendo del gran trabajo que estaba haciendo Treyarch en sus juegos, solo reciclado y con la sensación de ser un juego muy hecho a prisas y con poco mimo.
Venga va.... 7/10 emblemas:

Imagen

con calma ya lo que queda [carcajad]
RonnieLeo_fcb escribió:
anonymus escribió:
starkyjach escribió:Bueno yo BO3 y BO4 no los he tocado ni con un palo, no me gustaron nada, al que si le eche horas fue al infinite warfare, muy infravalorado en mi opinion.

BO3 me parece en cuanto al multi el mejor cod de la generación. Y MW/IW los mejores en cuanto a historia.
BO4 sí que me pareció una decepción viniendo del gran trabajo que estaba haciendo Treyarch en sus juegos, solo reciclado y con la sensación de ser un juego muy hecho a prisas y con poco mimo.

Concuerdo en lo del BO4 contigo y añado que yo creo que en mi opinion, este modern warfare iba a ser BO4, porque cuando aun no habia salido el WW2, salian estas noticias que apuntaban a que BO4 iba a ser guerra moderna: https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... a-moderna/
DarkMessiah escribió:
ADN escribió:

Sludos.

The Xim Apex works with your cell phone and a mouse and keyboard to help use script inputs to help you snap to targets and take them out. You won’t be able to use your console controller.

Eso no es cierto,en ningun sentido, y te lo digo con conocimiento de causa,este aparato lo unico que hace,que no es poco, es emular el teclado y el raton en ps4 y con el movil configuar y adaptar la curva y la sensibilidad del raton para acercarse lo maximo posible al raton de Pc y con este juego en particular debido al pedazo de autoapuntado que tiene,si hay diferencia es minima,no se pueden cargar aimbots ni nada por el estilo asi k no creas todo lo que pone por internet.
Sludos.
ADN escribió:
DarkMessiah escribió:
ADN escribió:
Sludos.

Eso no es cierto,en ningun sentido, y te lo digo con conocimiento de causa,este aparato lo unico que hace,que no es poco, es emular el teclado y el raton en ps4 y con el movil configuar y adaptar la curva y la sensibilidad del raton para acercarse lo maximo posible al raton de Pc y con este juego en particular debido al pedazo de autoapuntado que tiene,si hay diferencia es minima,no se pueden cargar aimbots ni nada por el estilo asi k no creas todo lo que pone por internet.
Sludos.

https://cronusmax.com/forums/showthread ... ex-scripts

He visto scripts por ahí de aimbots para apex etc usando ese accesorio:

https://cronusmax.com/forums/showthread ... ist-Aimbot

así que seguro que hay algún script para modern warfare, no sería tan raro ;)
GCD escribió:@NesT
No veo si es una captura o tres, si son tres es aceptable, pero si es una.... que quieres que te diga, en DPE estarías mejor.

Jajajaja de verdad me vas a decir donde y como debo jugar?

En Dominio no se puntua por capturar, se puntua por tener controladas las banderas el mayor tiempo posible, y para ello tienes que matar...y una cosa es quedarte en un tejado campeando y pasando de los objetivos y otra es matar a la gente que está tomando tus banderas...y si le vuelves ha echar un ojo a la tabla, veras que aparte de 1 captura, tengo 10 defensas, mas que ningún otro jugador...

Ademas, en esa partida no estaba jugando solo con randoms, jugaba con dos amigos, uno de ellos no es muy bueno matando y se suele centrar en objetivos (aun así el pobre quedó el ultimo) y el otro tenia un desafio de capturas activo, asi que yo me pude centrar 100% en arrasar lo que pudiese...

Resultado? Les dimos una paliza de casi el doble de puntuación....así que por favor, no me digas “donde estaría mejor”...

Idem, jugué con un amigo de 23 a 3Am y nos lo pasamos pipa.
13580 respuestas