Danny_RMA escribió:@DarkMessiah Pues probaré lo de la escopeta ... suelo ir muy rápido con la sensibilidad al máximo en el mando (descabellada) y intento apuntar (desde la cadera) a la cara pero no hay manera ... voy a probar eso a ver si era con ella las que me saqué antes del desafío
No hace falta darle en la cara, si el enemigo esta muy cerca, como a un metro, te contará la muerte. En los mapas pequeños es posible hacerlo relativamente rápido, acabo de hacer 7 en el nuevo mapa, con la Desert Eagle.
Lamentablemente los desafíos siguen sin estar arreglados, y ahora van peor, porque también afecta a los que no son diarios, ahora se te desmarcan solos cuando le da la gana al juego y el marcador se queda a cero. Lo curioso es que si lo volvemos a activar y hacemos una muerta que cuenta para el reto, vuelve a aparecer la cifra que tenías anteriormente, pero al menos a mi, no me las suma siempre, es decir:
- Inicio partida y tengo 25 muertes con pistola, acabo partida con dos muertes más, y al mirar el progreso en barracones se ha desmarcado el desafío y al volverlo a activar el contador está a cero en lugar de 27.
- Activo de nuevo el desafío y en la siguiente partida mato a uno con pistola, el marcador aparece con 27.
- En la siguiente partida mato a 1, en lugar de 28, se ha vuelto a poner cero.
Al final he llegado 30 pero he tenido que activarlo unas cuantas veces, un despropósito.
El nuevo mapa no me gusta, es de los pequeños, del estilo salir y morir o pegarte una racha de tres o cuatro kills seguidas. El de la granja, que solo está en Guerra Terrestre, no está mal, no pero el modo sigue siendo muy caótico.