› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:Así nos va a la gente normal es los juegos online .
.
A29C escribió:Yo espero sinceramente que no cambien nada de la velocidad y que el ritmo de juego se quede tal cual. El juego en la Beta era lo que es hoy en día y todos tuvimos la oportunidad de probarlo. A pesar de que en la Beta ya se veía cómo iba a ser el juego todos los que os gustaba el COD antiguo os lo comprasteis. Lo comprasteis a sabiendas de que no os iba a gustar. Lo comprasteis sabiendo perfectamente lo que este COD os iba a ofrecer. A base de quejas y más quejas vais a conseguir tener otro COD exactamente igual que el del año pasado, y el del anterior, y el del anterior, y el del anterior.....
Eso dice mucho de cómo somos como consumidores (unos niños consentidos) y cómo son las compañías (la abuela que te consiente todo en cuanto abres la boca). No sé hasta qué punto todo esto es lícito y/o legal (con Anthem pasó algo parecido y como no se cumplió lo que dijo Bioware/Ea tuvieron que comerse bastantes copias en forma de devolución): comprar un producto y que al mes te lo cambien "totalmente" tiene que resultar indignante (estoy yo indignado y eso que no lo he comprado, y teniendo en cuenta las noticias que se han filtrado creo que me voy a ahorrar 60€)
Activision ha vendido otra cosa a la que venía vendiendo, si no os gustaba no haberlo comprado y haber dejado a la gente en paz con su nuevo COD. Haberos ido a otro juego, haber seguido con un COD antiguo, pero poneros a hacer presión con quejas sobre algo que ya sabíais que era así 1 mes antes de que el producto saliera al mercado es de coña...
Que haya quejas en las que la gran mayoría estén conforme y las cambien es totalmente lógico, pero estoy seguro de que, al menos, el 50% de la gente que tiene este COD está MUY contenta con lo que tienen ahora mismo. Estadísticamente se sabe que las quejas negativas son siempre superiores a las positivas, cuando alguien no se queja es porque normalmente esta contenta.... Mirad la de jugadores que tiene COD y fijáos cuántos os quejáis aquí, en foros ingleses o en EEUU... ¿creéis que sois el grueso de los 700 millones de euros recaudados? El grueso de esa gente, de esa gente que no se queja porque está contenta, está JUGANDO. En este mismo hilo hay muchísima gente a favor de cómo es el juego ¿qué no son los usuarios de toda la vida? Perfecto, pero vosotros por ser usuarios de COD de toda la vida no tenéis ni más ni menos razón que los jugadores nuevos, ellos han pagado lo mismo que vosotros y su opinión vale tanto como la de un jugador de toda la vida de COD. ¿Si Activision no cambia nada perderá a los usuario de siempre? Sí, pero ganará a los de BF... Las gallinas que entran por las que salen (si este juego se quedara tal cual tendría más gallinas entrando que saliendo, seguro)
Si por algún casual cambian la velocidad y el ritmo de juego y esto se convierte en un COD más, del montón pero con mejores gráficos, espero que aquellos que comprastéis el juego sabiendo lo que comprabais os pongáis a saco con las críticas y demás al igual que han hecho el resto de jugadores de COD.
Pero Activision ya tiene lo que quería, tiene sus análisis llenos de 9 y 10, tiene críticas positivas de amantes del BF, tiene parte de la comunidad de BF enganchada y tienen 600 o 700 millones recaudados en 3 días.... Y todo eso lo tiene gracias a un pedazo de producto que ahora van a cambiar por las quejas de unos cuantos. Los análisis no volverán a rehacerse tras dichos cambios, los jugadores no podrán de volver el producto.... En definitiva, si activisión cambia y convierte esto en el típico COD tendrá notas y valoraciones edulcoradas y un éxito entre un público diferente que seguramente no vuelva a caer en la trampa.
A la, ya me he desahogado xDDD
salva10_GTA escribió:Todas las actualizaciones unos 30min copiando....
DarkMessiah escribió:NesT escribió:Alguno tiene link de las notas del parche en ingles?
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... tch_notes/
Caním escribió:La escopeta la habrán tocado, pero del revés, mata incluso desde más lejos.
Los pasos si vas corriendo suenan menos pero siguen sonando, sigues viendo en la killcam como el campero de turno te busca por el sonido, aunque no lo he probado con silencio mortal.
Lo que si han tocado es la movilidad con el subfusil, ahora te mueves con al menos la P90 como solía ser en un cod y más cuando lo usas desde la cadera.
Pero sigue habiendo mil y un fallos
No dice Contacto pero sigues diciendo en alto lo de recargando, poniendo claymore o poca munición...por lo que sigue siendo la misma mierda.
Ahora cuando esperas respawn no te deja cambiar cámara entre los compañeros que siguen vivos.
Los niveles de arma salen a 1 y no suben.
No sale punto caliente ni el mapa nuevo en PS4
jonafri escribió:Haber el mapa hasta la tarde no va a estar para jugarlo pesados que no parais de decir que no os sale,joder no esta habilitado aun hasta la tarde.
Lo mejor de la actu es no ver a todos con escopeta,deben aun mejorar el sonido aunque ahora por lo menos silencio mortal ya no se escucha tanto,deben aun bajar un poco mas la m4 sigue estando muy poderosa.
Tambien me a gustado que la velocidad vuelva a ser la de la beta hara las partidas un pelin mas dinamicas,ahora solo falta que quiten la penalizacion de apuntado al correr y la cosa mejoraria una barbaridad.
DavitinZ escribió:Caním escribió:La escopeta la habrán tocado, pero del revés, mata incluso desde más lejos.
Los pasos si vas corriendo suenan menos pero siguen sonando, sigues viendo en la killcam como el campero de turno te busca por el sonido, aunque no lo he probado con silencio mortal.
Lo que si han tocado es la movilidad con el subfusil, ahora te mueves con al menos la P90 como solía ser en un cod y más cuando lo usas desde la cadera.
Pero sigue habiendo mil y un fallos
No dice Contacto pero sigues diciendo en alto lo de recargando, poniendo claymore o poca munición...por lo que sigue siendo la misma mierda.
Ahora cuando esperas respawn no te deja cambiar cámara entre los compañeros que siguen vivos.
Los niveles de arma salen a 1 y no suben.
No sale punto caliente ni el mapa nuevo en PS4
Gran actualización, si señor. Estos se piensan que somos gilipollas. O arreglan esto pero ya o veo abandonos masivos del juego esta semana que viene.
trokxevi escribió:Yo soy más de leer el foro que de escribir. Pero esque lleváis nosecuantas páginas criticando la opinión de los demás. Dejad a la gente que opine lo que quiera y que llore o no a mares. Cada vez que entro a ver si hay novedades, lo único que me encuentro es tertulianos del salvame. Parece esto el patio de un colegio. Hay que respetar un poquito a los demás y la persona que se encargue de este subforo, que no permita que se falte a respeto hacia un forero mofándose de si llora siempre o no. De verdad, estáis jodiendo a los demás foreros que entramos una vez al día para ver novedades y solo hay que vacileo y cachondeo que no aporta absolutamente nada. Dicho esto, creo que un mapa pequeño callará un poco al público que quiere mata mata, ahora sois vosotros los que llorais porque meten un mapa pequeño en el que no podéis hacer la estatua. Es tan fácil como salirnos de la partida cuando toque ese mapa y ya esta. Os vais al mapa del puente, dos claymors, la mira puesta del franco hacia el puente y a mantener vuestro ratio de 2.00 haciendo partidas de 10-5 y 100 puntos por minuto. Salud
NesT escribió:DarkMessiah escribió:NesT escribió:Alguno tiene link de las notas del parche en ingles?
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... tch_notes/
Gracias, es que lo he leido traducido al español y madre mia que traducción jajaja
DavitinZ escribió:¿Ahora las ratas son aquellos que se mueven y matan mucho?
Que poca vergüenza tenéis algunos.
DavitinZ escribió:Duelo por equipos en St. Petrograd... Puede haber algo más bochornoso...
Ya si eso me sale el mapa nuevo hoy.
NesT escribió:jonafri escribió:Haber el mapa hasta la tarde no va a estar para jugarlo pesados que no parais de decir que no os sale,joder no esta habilitado aun hasta la tarde.
Lo mejor de la actu es no ver a todos con escopeta,deben aun mejorar el sonido aunque ahora por lo menos silencio mortal ya no se escucha tanto,deben aun bajar un poco mas la m4 sigue estando muy poderosa.
Tambien me a gustado que la velocidad vuelva a ser la de la beta hara las partidas un pelin mas dinamicas,ahora solo falta que quiten la penalizacion de apuntado al correr y la cosa mejoraria una barbaridad.
Si bajan mas el M4 y los rifles de asalto y bufeando los subfusiles volveremos a tener otro COD de niños rata saltarines como ya se podia ver en la beta....eso es lo que quieres? Por que yo no...
Despues de 10 años de juegos de mierda, por fin este COD ha madurado y está dejando atrás esa jugabilidad caducada de los Nuketowns y mapas de ratas y el que quiera madurar con el, bienvenido...el que no...Black Ops 4
S.Conor escribió:Este es mi historial con MW:
Primer día: Arrepentimiento de haberlo comprado, lo hubiera vendido de no ser que lo compre en digital, no era lo que se vendió en la beta. Sin embargo el gunplay es tan bueno que el juego engancha y es adictivo y odioso al mismo tiempo.
Tercer día: Lo desinstalo, pero a la tarde viendo que no tengo otra cosa a la que jugar, lo vuelvo a instalar, me adapto al juego y me reconcilio.
Quinto día: Se me pasa por la cabeza desinstalarlo de nuevo, sigue esa extraña mezcla de adicción y odio.
Decido aparcarlo, y juego dos o tres partidas y lo dejo, ni de lejos me hace no querer soltar el mando.
Recurro a Rocket League, me descargo The Outer Worlds en game pass el cual no me convence.
Una semana: Aún vuelvo a ser tan masoca que me vuelvo a enganchar pero de nuevo me dura la cosa dos o tres días en los que me vuelvo a agobiar, y si juego es las dos o tres partidas para matar el tiempo.
Esta última semana: me planteo pillarme Death Stranding, pero al final paso. Veo por 20€ AC Origins y me lo pillo, ya ves, con un CoD que de verdad me encante, divierta y enamore en nigún caso me pongo a jugar otra cosa, y mucho menos un juego de UBI.
Pasadas dos semanas: Voy a aparcar definitivamente el juego hasta que con las actualizaciones el cambio sea significante, el que metan hoy un mapita es alargar mi agonía.
Eso es lo que voy a hacer, no lo desinstalo, lo meto en una carpeta oculta y me dedico a pasarme tranquilamente AC Origins y si tengo ganas de multi unos partidos de Rocket League, si tengo mono de disparos me iré a CeX y me pillaré por 6€ Infinite Warfare, o me echo unas partidas al modo liga de BO4, o podría incluso darle a Gears 5.
Ojalá lo hubiera pillado en físico y lo hubiera vendido, eso que hubiera ganado, por que si hago el balance de las dos semanas creo que no me ha compensado la satisfacción con el odio, la diversión con el aburrimiento.
Y entiendo perfectamente que en este juego se juega a zonear, pillas una zona y proteges el pequeño perimetro a la espera de cazar un insensato al descubierto, y es divertido durante dos o tres pertidas, a la cuarta te agobias, ese es el problema de este CoD, y creo que lo de poner mas jugadores a los mapas no va a suceder, así que me temo que voy a pasar del juego, a olvidarlo.
Yo no pido que cambien los mapas, o la prioidad del pre aim al sprint, o las coberturas y apoyar el arma, eso me gusta todo, lo que pido es mas jugadores por mapa, y por supuesto poder votar.
Por cierto, ¿que sentido tiene el SBMM cuando metes desafíos de todo tipo?... ¿como te los sacas los desafíos si te va justo para mantener un ratio digno?... es otra cosa que está fastidiando el juego, para eso que pongan el modo liga ya, y al modo liga seguramente jugaría ahora mismo, por que en e modo liga lo que cuenta es ganar la partida, entonces me da igual el ratio, o los desafios, voy a ganar. Pero es que ahora mismo ni puedo jugar ese modo liga, ni puedo disfrutar de preocuparme en hacer los desafios por que va justo para mantener el tipo.
Aparco el juego y dejo el foro, ya me iré a twitter a informarme cuando me salte actualizacíón en el juego.
Pero ya parece que tardan mucho, se supone que la macro actualización debería haber sido hoy como mucho la semana que viene, y solo han puesto un triste mapa, y han añadido un modo que ya debería haber estado de inicio, por que recordemos que el juego de modos se ha lanzado capado.
Si has llegado hasta aquí, lo siento por el tocho, tenía que decirlo.
SR71 escribió:Call of Duty ha perdido la popularidad de antaño por mucho que siga vendiendo bien, de ahí los cambios, así de simple.
Viciadoo escribió:Me encanta este CoD!!! Lo bien que purga gente, limpia mejor que el kh7, así nos quedamos a quienes nos gusta quedarnos quietos, gracias Activision!
buimam93 escribió:Viciadoo escribió:Me encanta este CoD!!! Lo bien que purga gente, limpia mejor que el kh7, así nos quedamos a quienes nos gusta quedarnos quietos, gracias Activision!
Corregido.
buimam93 escribió:Viciadoo escribió:Me encanta este CoD!!! Lo bien que purga gente, limpia mejor que el kh7, así nos quedamos a quienes nos gusta quedarnos quietos, gracias Activision!
Corregido.
kocinsky escribió:buimam93 escribió:Viciadoo escribió:Me encanta este CoD!!! Lo bien que purga gente, limpia mejor que el kh7, así nos quedamos a quienes nos gusta quedarnos quietos, gracias Activision!
Corregido.
Pero si ahora la gente se queja de los que van a toda ostia con escopeta...
Corregido.
El Chus escribió:Una vez que ya ha quedado claro que este COD ha violado todas las reglas sagradas de COD del sanedrín de la Orden Rauda Móvil Anticampera Contrabatelfílica de los muy eminentes y excelentísimos jugadores veteranos podemos dejar el hilo para comentar detalles del juego, compartir consejos, resolver dudas y demás.... Digo.
El Chus escribió:Una vez que ya ha quedado claro que este COD ha violado todas las reglas sagradas de COD del sanedrín de la Orden Rauda Móvil Anticampera Contrabatelfílica de los muy eminentes y excelentísimos jugadores veteranos podemos dejar el hilo para comentar detalles del juego, compartir consejos, resolver dudas y demás.... Digo.
ros escribió:Para los que lo juegan a 4K en Pro, ¿hay tearing? Es que en One X es brutal y tras el parche de hoy sigue igual.