› Foros › PlayStation 4 › Juegos
djmole escribió:tabunet escribió:MestasDeejay escribió:bajando parche
Gracias por el aviso
Añado información:
Latest update is rolling out now across all platforms. Patch notes are live too! #ModernWarfare
New Free Maps. Hardpoint. And Patch Notes!
Fuente: @ashtonisVULCAN https://twitter.com/ashtonisVULCAN
Traducido a nuestro idioma:
Enlace traducido al español.
LO MÁS DESTACADO QUE HE LEÍDO:
- Le bajan el daño a la 725, ya era hora!
- Arreglan el tema de los pasos que se oyen a kilómetros, y arreglaran el sonido estando agachado en un segundo parche.
- Le bajan el daño a la M4A1
- Las Claymore ya no matan, te dejan para el arrastre, pero no son letales. Y reducen el radio de daño. Ya era hora!
- Menos daño para los rifles automáticos con munición 5.56
Lo demás también es importante porque son mejoras para el juego, pero lo que he destacado es lo que la mayoría estaba pidiendo.
juancok escribió:Alguien tiene el link a las notas del parche? Me da miedo lo de las claymore, como no maten es una cagada brutal
Vale ya lo he leído, lo único que Cambia con las claymore es que ahora se pueden desactivar temporalmente con una cegadora
JDGB escribió:juancok escribió:Alguien tiene el link a las notas del parche? Me da miedo lo de las claymore, como no maten es una cagada brutal
Vale ya lo he leído, lo único que Cambia con las claymore es que ahora se pueden desactivar temporalmente con una cegadora
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dtcenq/new_free_maps_hardpoint_and_patch_notes/
Ahí tienes compi.
JDGB escribió:¿Y qué se supone que han tocado?
Porque yo los pasos de los enemigos los escucho igual y ellos a mí también...
Pero qué sinvergüenzas son.
O ponen Silencio Mortal como ventaja o ByD está en la mierda.
REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .
Gran parche si señor .
Gran parche si señor .
S.Conor escribió:@tabunet
El escudo antidisturbios y la ventaja rastreador ya existían en CoD antes de que se lanzara Rainbow Six.
Al igual que Buscar y Destruir, el modo de plantar la bomba del que hablas, que ya existía en CoD antes de que se lanzara Rainbow Six.
El que se copia de CoD es Rainbow Six y no al revés, mas que nada tienes que ver las fechas de lanzamiento.
Gran parche si señor .
Gacho_9 escribió:REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .
Gran parche si señor .
Ah vale entonces el parche no vale nada porque te has salido de las partidas
Auron83 escribió:Tras la actualización acabo de perder todos los niveles progresado en mis armas teniendo alguna de ellas cerca del nivel 60.
Que cojones ha pasado??
S.Conor escribió:@A29C
En la beta:
1. Parece que nadie se acuerda, pero los soldados de la beta esprintaban a mayor velocidad que en la versión final, lo que significa que en la beta flanqueabas mucho mas rápido el mapa que ahora.
2. Los mapas de la beta:
- Hackney Yard, un mapa de CoD como otro cualquiera, un 6vs6, tamaño del mapa y número de jugadores proporcionado.
-Gun Runner, parece algo mas grande que el anterior, pero sigue siendo un mapa de 6vs6 razonable, sigue siendo CoD.
-Grazna Raid, mas grande que los dos anteriores, pero se compensa metiendo 8 jugadores mas, quedando un 10vs10. Recordar el punto 1, que los soldados en la beta esprintaban a mayor velocidad, entonces esas largas distancias se recorrían mucho antes.
Este mapa me sigue pareciendo un CoD.
-Azhir Cave, este es el único mapa de la beta en el que veo desproporcionado el tamaño con sus jugadores, solo un 6vs6.
Es el típico mapa mas grande que todo CoD suele tener.
La conclusión de la beta es que de 4 mapas, tan solo uno de ellos es mas grande que lo general en la saga. Con "grande" me refiero a la relación superficie y jugadores.
En cualquier CoD suele haber 12 mapas de lanzamiento, y en la beta la proporción es 3 mapas proporcionados como siempre y 1 mapa "grande", por lo que se deduce que la versión final tendra 9 mapas proporcionados y 3 mapas "grandes".
Pero la versión final tiene todos sus mapas desproporcionados como el de la cueva:
-Piccadilly, Rammazza y St.Petrograd de 6vs6 que deberían ser 10vs10, o al menos un par de ellos, si lo que quieres es poner algún mapa "grande", pero no los tres.
-El Puente, el palacio y las cabañas... de 10vs10 cuando deberían ser mínimo 15vs15, quizás 20vs20 al menos el palacio.
Una vez mas otros 3 mapas "grandes", cuando para llevar esa proporción que se vendió en la beta y esa proporción de la saga, como mucho solo uno de los mapas debería ser grande.
No se si he olvidado algún mapa de la versión final, pero de estos 6 mapas que he comentado, no ha salido esa proporción de meto 3 mapas normales y uno grande, como se vendió en la beta y como ha sido siempre en esta saga, se han metido 6 "grandes"
La beta fue un engaño y para nada mostraba lo que iba a ser la versión de lanzamiento, así que no nos vengas echando la culpa a los jugadores.
XCAMPOS7X escribió:S.Conor escribió:@A29C
En la beta:
1. Parece que nadie se acuerda, pero los soldados de la beta esprintaban a mayor velocidad que en la versión final, lo que significa que en la beta flanqueabas mucho mas rápido el mapa que ahora.
2. Los mapas de la beta:
- Hackney Yard, un mapa de CoD como otro cualquiera, un 6vs6, tamaño del mapa y número de jugadores proporcionado.
-Gun Runner, parece algo mas grande que el anterior, pero sigue siendo un mapa de 6vs6 razonable, sigue siendo CoD.
-Grazna Raid, mas grande que los dos anteriores, pero se compensa metiendo 8 jugadores mas, quedando un 10vs10. Recordar el punto 1, que los soldados en la beta esprintaban a mayor velocidad, entonces esas largas distancias se recorrían mucho antes.
Este mapa me sigue pareciendo un CoD.
-Azhir Cave, este es el único mapa de la beta en el que veo desproporcionado el tamaño con sus jugadores, solo un 6vs6.
Es el típico mapa mas grande que todo CoD suele tener.
La conclusión de la beta es que de 4 mapas, tan solo uno de ellos es mas grande que lo general en la saga. Con "grande" me refiero a la relación superficie y jugadores.
En cualquier CoD suele haber 12 mapas de lanzamiento, y en la beta la proporción es 3 mapas proporcionados como siempre y 1 mapa "grande", por lo que se deduce que la versión final tendra 9 mapas proporcionados y 3 mapas "grandes".
Pero la versión final tiene todos sus mapas desproporcionados como el de la cueva:
-Piccadilly, Rammazza y St.Petrograd de 6vs6 que deberían ser 10vs10, o al menos un par de ellos, si lo que quieres es poner algún mapa "grande", pero no los tres.
-El Puente, el palacio y las cabañas... de 10vs10 cuando deberían ser mínimo 15vs15, quizás 20vs20 al menos el palacio.
Una vez mas otros 3 mapas "grandes", cuando para llevar esa proporción que se vendió en la beta y esa proporción de la saga, como mucho solo uno de los mapas debería ser grande.
No se si he olvidado algún mapa de la versión final, pero de estos 6 mapas que he comentado, no ha salido esa proporción de meto 3 mapas normales y uno grande, como se vendió en la beta y como ha sido siempre en esta saga, se han metido 6 "grandes"
La beta fue un engaño y para nada mostraba lo que iba a ser la versión de lanzamiento, así que no nos vengas echando la culpa a los jugadores.
Para eso están las demos, o en su defecto el alquiler!
Yo también me sentí engañado cuando vi que el juego tenía modo campaña!!! En la beta no lo encontré!!
Que metan más gente en algunos mapas no te digo que no... pero que los dejen así, grandotes...
Jugad el juego y lo que este propone, y dejaos de pijadas porque esta bien guapo
Tommy_Vercetti escribió:@S.Conor
Creo que te olvidas del mapa de Palace o algo así...ese mapa es una auténtica basura, para mi el peor, muy muy grande y suele salir en duelo por equipos.
Gran parche si señor .
REYZIDANE escribió:Joder un cod de toda la vida .
No es difícil de entender ,no ?
Tienen lo más parecido al primero que salió pero los mapas lo están matando .
Gacho_9 escribió:REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .
Gran parche si señor .
Viciadoo escribió:Gacho_9 escribió:REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .
Gran parche si señor .
Leyendo a compañero seguramente lo desinstalé porque si de tres partidas se ha ido en dos está jodida el parche si se llega a salir en las tres vendo el juego
Viciadoo escribió:Gacho_9 escribió:REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .
Gran parche si señor .
Leyendo a compañero seguramente lo desinstalé porque si de tres partidas se ha ido en dos está jodida el parche si se llega a salir en las tres vendo el juego
REYZIDANE escribió:Viciadoo escribió:Gacho_9 escribió:
Viendo lo que dices no creo que no te dé ni para sujetar el mando con las dos manos ...
Madre mía ,esto es el hilo 2.0 del pes pero al revés .
A los que les gusta no soportan leer cosas malas del juego .
Que los pasos están rotos ?es igual , que los mapas dan asco ,es igual ,que la gen te campea, es que juegan “táctico “ ,que la escopeta está rota , que no la bajen ,cogerla vosotros también y así dais el mismo asco que los demás .
Así nos va a la gente normal es los juegos online .
Que la basura se apodera y hace que los juegos den asco .
DavitinZ escribió:Acabo de ver un gameplay de Shoot House, el nuevo mapa para el multiplayer y qué bien me lo he pasado xD Iba el tio rusheando por ahí como un loco y todo lo que se encontraba era gente que iba avanzando despacito agachados y tirando granadas de humo
Ha sido una masacre, 75-20 o algo así. No sabían ni donde esconderse. Se los encontraba de cara y parecían bots en dificultad recluta xD
Me alegro de que devuelvan un poco el juego a los que hicieron que esta saga esté donde está. Los mapas de mierda van a seguir estando ahí para que esta gente siga pasandose las partidas en modo seta rodeados de claymores (aunque esta vez ya no les va a servir de tanto parece ser), pero este mapa trae esperanza a los veteranos.
Es el Nuketown de Black Ops o el Rust de Modern Warfare.
Ahora bien, el diseño no es lo más inspirado del mundo. Parece que han dicho '¿quereis caos? Pues ale, zona en obras random n° 27.345'.
REYZIDANE escribió:Viciadoo escribió:Gacho_9 escribió:
Viendo lo que dices no creo que no te dé ni para sujetar el mando con las dos manos ...
Madre mía ,esto es el hilo 2.0 del pes pero al revés .
A los que les gusta no soportan leer cosas malas del juego .
Que los pasos están rotos ?es igual , que los mapas dan asco ,es igual ,que la gen te campea, es que juegan “táctico “ ,que la escopeta está rota , que no la bajen ,cogerla vosotros también y así dais el mismo asco que los demás .
Así nos va a la gente normal es los juegos online .
Que la basura se apodera y hace que los juegos den asco .
SPC82 escribió:No entiendo tantas quejas x todo de verdad.es un pedazo de juego y los que se quejan por todo seguro que están más que enganchados jugando sin parar.
NesT escribió:Alguno tiene link de las notas del parche en ingles?
djmole escribió:tabunet escribió:MestasDeejay escribió:bajando parche
Gracias por el aviso
Añado información:
Latest update is rolling out now across all platforms. Patch notes are live too! #ModernWarfare
New Free Maps. Hardpoint. And Patch Notes!
Fuente: @ashtonisVULCAN https://twitter.com/ashtonisVULCAN
Traducido a nuestro idioma:
Enlace traducido al español.
LO MÁS DESTACADO QUE HE LEÍDO:
- Le bajan el daño a la 725, ya era hora!
- Arreglan el tema de los pasos que se oyen a kilómetros, y arreglaran el sonido estando agachado en un segundo parche.
- Le bajan el daño a la M4A1
- Las Claymore ya no matan, te dejan para el arrastre, pero no son letales. Y reducen el radio de daño. Ya era hora!
- Menos daño para los rifles automáticos con munición 5.56
Lo demás también es importante porque son mejoras para el juego, pero lo que he destacado es lo que la mayoría estaba pidiendo.
Barrakuda83 escribió:El nuevo mapa ese de shoothouse es una mierda como un pino es el rush o el nuketwon de anteriores cod, los peores mapas de cada entrega, más pequeños imposible...masacre en cada esquina..sensaciones del MW1 0...menos mal que pondrán mapas mas grandes que estos...pffff insufrible.