[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Alguien tiene el link a las notas del parche? Me da miedo lo de las claymore, como no maten es una cagada brutal

Vale ya lo he leído, lo único que Cambia con las claymore es que ahora se pueden desactivar temporalmente con una cegadora
djmole escribió:
tabunet escribió:
MestasDeejay escribió:bajando parche


Gracias por el aviso [oki]

Añado información:

Latest update is rolling out now across all platforms. Patch notes are live too! #ModernWarfare

New Free Maps. Hardpoint. And Patch Notes!

Fuente: @ashtonisVULCAN https://twitter.com/ashtonisVULCAN



Traducido a nuestro idioma:

Enlace traducido al español.

LO MÁS DESTACADO QUE HE LEÍDO:

- Le bajan el daño a la 725, ya era hora!

- Arreglan el tema de los pasos que se oyen a kilómetros, y arreglaran el sonido estando agachado en un segundo parche.

- Le bajan el daño a la M4A1

- Las Claymore ya no matan, te dejan para el arrastre, pero no son letales. Y reducen el radio de daño. Ya era hora!

- Menos daño para los rifles automáticos con munición 5.56

Lo demás también es importante porque son mejoras para el juego, pero lo que he destacado es lo que la mayoría estaba pidiendo.


Las claymore si que matan, solo han nerfeado el ratio y que si vas full vida y las disparas no te matan, pero si te las comes sin disparar estas riperino.

@juancok lo de las cegadores lleva varios dias.
juancok escribió:Alguien tiene el link a las notas del parche? Me da miedo lo de las claymore, como no maten es una cagada brutal

Vale ya lo he leído, lo único que Cambia con las claymore es que ahora se pueden desactivar temporalmente con una cegadora


https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dtcenq/new_free_maps_hardpoint_and_patch_notes/

Ahí tienes compi.
Las velocidades de Sprint y Táctico Sprint ahora vuelven a las velocidades en Beta.

Se corrigió un error que revelaba a los jugadores a los UAV cuando disparaban sus armas, incluso si tenían Ghost y un silenciador equipados

Esto entiendo que son los gritos de los operadores.
Se eliminó la capacidad de los enemigos de escuchar cuando fueron convocados por el equipo contrario. También ajustamos las llamadas enemigas para que nunca sean de su operador.

Actualizaciones continuas a la visibilidad del jugador en ventanas oscuras y áreas oscuras.

Los pasos.

Hemos aumentado el porcentaje de oclusión para filtrar los sonidos de los pasos detrás de la geometría y hemos ajustado el volumen del paso a distancia

Ajustes de armas.

Escopeta 725: aumento de ADS y extensión de cadera, rango de daño reducido
Rifle de asalto M4A1: rango de daño reducido, pequeño aumento de retroceso
Rifles de asalto: aumento de la extensión de la cadera para reducir la efectividad de cerca, menos daño a largo alcance para rifles automáticos de 5.56
SMG: mayor velocidad de movimiento, mayor velocidad de movimiento ADS, pequeña reducción en el tiempo de sprint
UZI SMG: rango de daño aumentado
MG34 LMG: aumento de la propagación de la cadera, reducción del rango de daño, pequeños ADS ralentizados
M91 LMG: aumento de la propagación de la cadera, reducción del rango de daño pequeño
PKM: aumento de la propagación de la cadera, reducción del rango de daño medio
Pistolas: mayor velocidad de movimiento, menor tiempo de sprint, mayor rango de daño


Estos para mi son los cambios más importantes que han hecho, a falta de probarlos me parecen correctos.
Personalmente al juego solo le falta que nerfeen la maldita escopeta, un poco el M4A1, bajen un pelin los pasos (que para mi no es ningún problema pero entiendo que en ByD sí puede serlo),toquetear lo del emparejamiento y que vuelva Reglás Tácticas. Y a sacar mapas y armas cada mes de forma regular.

Algunos mapas es cierto que se quedan un poco cortos de jugadores pero yo pienso que en este COD no esta pensado para matar cada 5 sg a un enemigo y seguir a por más. Quieren un juego mas pausado, más de meter la mirilla (apoyarte en las esquinas y las coberturas es prueba de ello) y que cada enfrentamiento cuente más, cada baja de más satisfacción.

Si tocan el tema del movimiento para hacerlo más rápido se cargan una de las bases jugables.
¿Y qué se supone que han tocado?
Porque yo los pasos de los enemigos los escucho igual y ellos a mí también...
Pero qué sinvergüenzas son.
O ponen Silencio Mortal como ventaja o ByD está en la mierda.
JDGB escribió:
juancok escribió:Alguien tiene el link a las notas del parche? Me da miedo lo de las claymore, como no maten es una cagada brutal

Vale ya lo he leído, lo único que Cambia con las claymore es que ahora se pueden desactivar temporalmente con una cegadora


https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dtcenq/new_free_maps_hardpoint_and_patch_notes/

Ahí tienes compi.



gracias

pues parece ser que si, que nerfean el daño y ratio de las claymore si te las encuentras
Os aparece el modo punto caliente? No lo encuentro
JDGB escribió:¿Y qué se supone que han tocado?
Porque yo los pasos de los enemigos los escucho igual y ellos a mí también...
Pero qué sinvergüenzas son.
O ponen Silencio Mortal como ventaja o ByD está en la mierda.



Todavía no he probado nada, así que de los pasos no digo nada más lo que ellos dicen: que van a seguir trabajando y que ir agachado va a ser más efectivo

Pero en lo último de "silencio mortal" como "ventaja permanente" no lo comparto, más viniendo de dónde vengo R6 con los pasos silenciosos del personaje Caveira cuya habilidad es temporal, me parece correcto silencio mortal por tiempo limitado en mejoras de campo (suponiendo que sea efectivo dichos pasos silenciosos).

Caveira es otro de los personajes en los que se han fijado claramente los desarrolladores y por eso está "silencio mortal" como mejora de campo temporal y no una ventaja permanente que en mi opinión personal estropearía más la partida con la ventaja de silencio "permanente" en toda la partida
Basura de parche (al menos en Guerra Terrestre).

He visto cambios guays tema sonidos, escopeta, claymores, cambios en spawn en Guerra Terrestre de vehículos y tal, pero el mapa nuevo aún no está y las partidas en Guerra Terrestre no cargan.

Me he tirado la vida para poder jugar 2 y ya 20 mins la gente esperando y otros más tiempo, para jugar otra e imposible, eso no carga ni siendo 64/64.

Así que nada, a esperar a la tarde porque ahora mismo, al menos en Guerra Terrestre, eso es un desastre.

Jugando me ha ido guay, pero la carga cuando antes tardaba segundos, una basura ahora.
Tres partidas ,me he salido en dos .

Gran parche si señor .
@tabunet

El escudo antidisturbios y la ventaja rastreador ya existían en CoD antes de que se lanzara Rainbow Six.
Al igual que Buscar y Destruir, el modo de plantar la bomba del que hablas, que ya existía en CoD antes de que se lanzara Rainbow Six.
El que se copia de CoD es Rainbow Six y no al revés, mas que nada tienes que ver las fechas de lanzamiento.
haxorrr está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .

Gran parche si señor .

Pero si tu con que te maten 3 veces ya te sales de la partida. Llevas diciendo eso desde que salió el juego. No crees que ya es hora de dejarlo si no te gusta?
Tras la actualización acabo de perder todos los niveles progresado en mis armas teniendo alguna de ellas cerca del nivel 60.

Que cojones ha pasado??
REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .

Gran parche si señor .


Ah vale entonces el parche no vale nada porque te has salido de las partidas
S.Conor escribió:@tabunet

El escudo antidisturbios y la ventaja rastreador ya existían en CoD antes de que se lanzara Rainbow Six.
Al igual que Buscar y Destruir, el modo de plantar la bomba del que hablas, que ya existía en CoD antes de que se lanzara Rainbow Six.
El que se copia de CoD es Rainbow Six y no al revés, mas que nada tienes que ver las fechas de lanzamiento.


Pues lo siento en el error de las fechas de lanzamiento pero compañero yo que me acuerde sólo he tocado Call of Duty Modern Warfare (ahora remastered) de Infinity Ward y quizás uno de la segunda guerra mundial de Treyacrh que es a lo que he jugado yo, en todos los siguientes COD futuristas y demás nunca volví a estar y ha sido éste nuevo Call of Duty Modern Warfare el que me volvió a atraer a la saga (probé la beta y me convenció y ahora llevo ya muchísimas horas jugadas y me convence igual aunque sé que necesita mejorar y hoy vino un parche con correcciones de errores y que además ya dicen que segurán trabajando en ello y con nuevo contenido, así que no está nada mal)

Al que más he jugado yo claramente en PS4 es al R6 y si la ventaja de rastreador del nuevo Call of Duty de Infnity Ward es calcada a Jackal de R6

El escudo anti-disturbios de "Montaña" de R6 es parecido pero no igual, ya que el primero tiene una zona desplegable también que te cubre el cuerpo entero , aquí en Call of Duty Modern Warfare lo probé ayer mismo una sola vez y no me terminó de convencer y particularmente en R6 tampoco suelo usar a montaña, prefiero a Blitz con escudo cegador y mi pistola con láser para apuntar con ésta sin quitar la guardia del escudo
REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .

Gran parche si señor .


Sería raro que te hubiera ido bien el parche. Definitivamente, este no es tu juego.
Gacho_9 escribió:
REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .

Gran parche si señor .


Ah vale entonces el parche no vale nada porque te has salido de las partidas



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Auron83 escribió:Tras la actualización acabo de perder todos los niveles progresado en mis armas teniendo alguna de ellas cerca del nivel 60.

Que cojones ha pasado??


Eso lleva pasando mucho tiempo, ya te saldrá bien, es un bug
@A29C

En la beta:

1. Parece que nadie se acuerda, pero los soldados de la beta esprintaban a mayor velocidad que en la versión final, lo que significa que en la beta flanqueabas mucho mas rápido el mapa que ahora.

2. Los mapas de la beta:

- Hackney Yard, un mapa de CoD como otro cualquiera, un 6vs6, tamaño del mapa y número de jugadores proporcionado.

-Gun Runner, parece algo mas grande que el anterior, pero sigue siendo un mapa de 6vs6 razonable, sigue siendo CoD.

-Grazna Raid, mas grande que los dos anteriores, pero se compensa metiendo 8 jugadores mas, quedando un 10vs10. Recordar el punto 1, que los soldados en la beta esprintaban a mayor velocidad, entonces esas largas distancias se recorrían mucho antes.
Este mapa me sigue pareciendo un CoD.

-Azhir Cave, este es el único mapa de la beta en el que veo desproporcionado el tamaño con sus jugadores, solo un 6vs6.
Es el típico mapa mas grande que todo CoD suele tener.

La conclusión de la beta es que de 4 mapas, tan solo uno de ellos es mas grande que lo general en la saga. Con "grande" me refiero a la relación superficie y jugadores.
En cualquier CoD suele haber 12 mapas de lanzamiento, y en la beta la proporción es 3 mapas proporcionados como siempre y 1 mapa "grande", por lo que se deduce que la versión final tendra 9 mapas proporcionados y 3 mapas "grandes".

Pero la versión final tiene todos sus mapas desproporcionados como el de la cueva:

-Piccadilly, Rammazza y St.Petrograd de 6vs6 que deberían ser 10vs10, o al menos un par de ellos, si lo que quieres es poner algún mapa "grande", pero no los tres.

-El Puente, el palacio y las cabañas... de 10vs10 cuando deberían ser mínimo 15vs15, quizás 20vs20 al menos el palacio.
Una vez mas otros 3 mapas "grandes", cuando para llevar esa proporción que se vendió en la beta y esa proporción de la saga, como mucho solo uno de los mapas debería ser grande.

No se si he olvidado algún mapa de la versión final, pero de estos 6 mapas que he comentado, no ha salido esa proporción de meto 3 mapas normales y uno grande, como se vendió en la beta y como ha sido siempre en esta saga, se han metido 6 "grandes"

La beta fue un engaño y para nada mostraba lo que iba a ser la versión de lanzamiento, así que no nos vengas echando la culpa a los jugadores.
Llevo media hora buscando partidas para jugar al mapa nuevo 6vs6 en extremo y no hay manera de que salga, vaya mierda d parche, me recuerda a battlefield V mapas con cuentagotas...lo bueno es que en battlefield podias elegir a que mapa jugar, aqui ni votacion ni mierdas....si van a colgar un mapa clasico por mes, se pueden meter el juego por el culo
S.Conor escribió:@A29C

En la beta:

1. Parece que nadie se acuerda, pero los soldados de la beta esprintaban a mayor velocidad que en la versión final, lo que significa que en la beta flanqueabas mucho mas rápido el mapa que ahora.

2. Los mapas de la beta:

- Hackney Yard, un mapa de CoD como otro cualquiera, un 6vs6, tamaño del mapa y número de jugadores proporcionado.

-Gun Runner, parece algo mas grande que el anterior, pero sigue siendo un mapa de 6vs6 razonable, sigue siendo CoD.

-Grazna Raid, mas grande que los dos anteriores, pero se compensa metiendo 8 jugadores mas, quedando un 10vs10. Recordar el punto 1, que los soldados en la beta esprintaban a mayor velocidad, entonces esas largas distancias se recorrían mucho antes.
Este mapa me sigue pareciendo un CoD.

-Azhir Cave, este es el único mapa de la beta en el que veo desproporcionado el tamaño con sus jugadores, solo un 6vs6.
Es el típico mapa mas grande que todo CoD suele tener.

La conclusión de la beta es que de 4 mapas, tan solo uno de ellos es mas grande que lo general en la saga. Con "grande" me refiero a la relación superficie y jugadores.
En cualquier CoD suele haber 12 mapas de lanzamiento, y en la beta la proporción es 3 mapas proporcionados como siempre y 1 mapa "grande", por lo que se deduce que la versión final tendra 9 mapas proporcionados y 3 mapas "grandes".

Pero la versión final tiene todos sus mapas desproporcionados como el de la cueva:

-Piccadilly, Rammazza y St.Petrograd de 6vs6 que deberían ser 10vs10, o al menos un par de ellos, si lo que quieres es poner algún mapa "grande", pero no los tres.

-El Puente, el palacio y las cabañas... de 10vs10 cuando deberían ser mínimo 15vs15, quizás 20vs20 al menos el palacio.
Una vez mas otros 3 mapas "grandes", cuando para llevar esa proporción que se vendió en la beta y esa proporción de la saga, como mucho solo uno de los mapas debería ser grande.

No se si he olvidado algún mapa de la versión final, pero de estos 6 mapas que he comentado, no ha salido esa proporción de meto 3 mapas normales y uno grande, como se vendió en la beta y como ha sido siempre en esta saga, se han metido 6 "grandes"

La beta fue un engaño y para nada mostraba lo que iba a ser la versión de lanzamiento, así que no nos vengas echando la culpa a los jugadores.


Para eso están las demos, o en su defecto el alquiler!

Yo también me sentí engañado cuando vi que el juego tenía modo campaña!!! En la beta no lo encontré!!

Que metan más gente en algunos mapas no te digo que no... pero que los dejen así, grandotes...

Jugad el juego y lo que este propone, y dejaos de pijadas porque esta bien guapo
@S.Conor

Creo que te olvidas del mapa de Palace o algo así...ese mapa es una auténtica basura, para mi el peor, muy muy grande y suele salir en duelo por equipos.
he leido Shoot House 24/7
yo no veo un modo Shoot House
ni me sale el mapa
Creo que hasta las 7 de la tarde los mapas nuevos no están.
@djmole me refería por la gente y los mapas . @Gacho_9

A ver si os queda claro que parece que no lo entendéis.
A mi me importa una mierda hacer mega rachas para el ratio .
A mi ,a montones de tíos de aquí y del mundo en general ,nos molesta como está montado el juego .

Que manía de decir que no es nuestro juego ,que como nos matan nos salimos ,etc .

Yo quiero divertirme ,ver gente , que el juego sea dinámico ,tener partidas buenas ,partidas malas , etc
Joder un cod de toda la vida .
No es difícil de entender ,no ?
Tienen lo más parecido al primero que salió pero los mapas lo están matando .
@XCAMPOS7X

Por ejemplo, Black Ops se caracteriza por ser 6vs6 ( a excepción con BO4 que son 5vs5) con sus tres pasillos y su plaza central.
Entonces si quieres hacer un Black Ops mas grande, lo que haces es poner 9 pasillos, 3 plazas centrales y 18vs18 jugadores por mapa, entonces sigue siendo un Black Ops.
Pero si lo que haces es meter los 9 pasillos y las 3 plazas y dejas 10vs10, el juego pierde ritmo y ta deja de ser un Black Ops.

Esto les está fallando en MW, que los callejones y explanadas característicos de MW, están desproporcionados con el número de jugadores.
XCAMPOS7X escribió:
S.Conor escribió:@A29C

En la beta:

1. Parece que nadie se acuerda, pero los soldados de la beta esprintaban a mayor velocidad que en la versión final, lo que significa que en la beta flanqueabas mucho mas rápido el mapa que ahora.

2. Los mapas de la beta:

- Hackney Yard, un mapa de CoD como otro cualquiera, un 6vs6, tamaño del mapa y número de jugadores proporcionado.

-Gun Runner, parece algo mas grande que el anterior, pero sigue siendo un mapa de 6vs6 razonable, sigue siendo CoD.

-Grazna Raid, mas grande que los dos anteriores, pero se compensa metiendo 8 jugadores mas, quedando un 10vs10. Recordar el punto 1, que los soldados en la beta esprintaban a mayor velocidad, entonces esas largas distancias se recorrían mucho antes.
Este mapa me sigue pareciendo un CoD.

-Azhir Cave, este es el único mapa de la beta en el que veo desproporcionado el tamaño con sus jugadores, solo un 6vs6.
Es el típico mapa mas grande que todo CoD suele tener.

La conclusión de la beta es que de 4 mapas, tan solo uno de ellos es mas grande que lo general en la saga. Con "grande" me refiero a la relación superficie y jugadores.
En cualquier CoD suele haber 12 mapas de lanzamiento, y en la beta la proporción es 3 mapas proporcionados como siempre y 1 mapa "grande", por lo que se deduce que la versión final tendra 9 mapas proporcionados y 3 mapas "grandes".

Pero la versión final tiene todos sus mapas desproporcionados como el de la cueva:

-Piccadilly, Rammazza y St.Petrograd de 6vs6 que deberían ser 10vs10, o al menos un par de ellos, si lo que quieres es poner algún mapa "grande", pero no los tres.

-El Puente, el palacio y las cabañas... de 10vs10 cuando deberían ser mínimo 15vs15, quizás 20vs20 al menos el palacio.
Una vez mas otros 3 mapas "grandes", cuando para llevar esa proporción que se vendió en la beta y esa proporción de la saga, como mucho solo uno de los mapas debería ser grande.

No se si he olvidado algún mapa de la versión final, pero de estos 6 mapas que he comentado, no ha salido esa proporción de meto 3 mapas normales y uno grande, como se vendió en la beta y como ha sido siempre en esta saga, se han metido 6 "grandes"

La beta fue un engaño y para nada mostraba lo que iba a ser la versión de lanzamiento, así que no nos vengas echando la culpa a los jugadores.


Para eso están las demos, o en su defecto el alquiler!

Yo también me sentí engañado cuando vi que el juego tenía modo campaña!!! En la beta no lo encontré!!

Que metan más gente en algunos mapas no te digo que no... pero que los dejen así, grandotes...

Jugad el juego y lo que este propone, y dejaos de pijadas porque esta bien guapo


Y donde dijeron que la Beta iba a tener modo campaña? Jajaja
Tommy_Vercetti escribió:@S.Conor

Creo que te olvidas del mapa de Palace o algo así...ese mapa es una auténtica basura, para mi el peor, muy muy grande y suele salir en duelo por equipos.


Dije el palacio por que no se como se escribe aniya o algo asi, igual que el eufrates del puente o el noseque Peaks de las cabañas, es de lo podo que los he jugado que no se me ha quedado el nombre.
REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .

Gran parche si señor .


Lo contrario hubiera sido raro.

REYZIDANE escribió:Joder un cod de toda la vida .
No es difícil de entender ,no ?
Tienen lo más parecido al primero que salió pero los mapas lo están matando .


Pero si en el mw remastered te quejabas por todo....
Gacho_9 escribió:
REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .

Gran parche si señor .


Ah vale entonces el parche no vale nada porque te has salido de las partidas


Leyendo a compañero seguramente lo desinstalé porque si de tres partidas se ha ido en dos está jodida el parche si se llega a salir en las tres vendo el juego
Viciadoo escribió:
Gacho_9 escribió:
REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .

Gran parche si señor .


Ah vale entonces el parche no vale nada porque te has salido de las partidas


Leyendo a compañero seguramente lo desinstalé porque si de tres partidas se ha ido en dos está jodida el parche si se llega a salir en las tres vendo el juego


[360º]
Viciadoo escribió:
Gacho_9 escribió:
REYZIDANE escribió:Tres partidas ,me he salido en dos .

Gran parche si señor .


Ah vale entonces el parche no vale nada porque te has salido de las partidas


Leyendo a compañero seguramente lo desinstalé porque si de tres partidas se ha ido en dos está jodida el parche si se llega a salir en las tres vendo el juego

Viendo lo que dices no creo que no te dé ni para sujetar el mando con las dos manos ...

Madre mía ,esto es el hilo 2.0 del pes pero al revés .

A los que les gusta no soportan leer cosas malas del juego .
Que los pasos están rotos ?es igual , que los mapas dan asco ,es igual ,que la gen te campea, es que juegan “táctico “ ,que la escopeta está rota , que no la bajen ,cogerla vosotros también y así dais el mismo asco que los demás .
Así nos va a la gente normal es los juegos online .
Que la basura se apodera y hace que los juegos den asco .
Cada vez que alguien hace una comparación con el Rainbow six mueren dos gatitos .
Dejad de comparar dos juegos que no tienen nada que ver por favor os lo pido.
Acabo de ver un gameplay de Shoot House, el nuevo mapa para el multiplayer y qué bien me lo he pasado xD Iba el tio rusheando por ahí como un loco y todo lo que se encontraba era gente que iba avanzando despacito agachados y tirando granadas de humo [qmparto]

Ha sido una masacre, 75-20 o algo así. No sabían ni donde esconderse. Se los encontraba de cara y parecían bots en dificultad recluta xD

Me alegro de que devuelvan un poco el juego a los que hicieron que esta saga esté donde está. Los mapas de mierda van a seguir estando ahí para que esta gente siga pasandose las partidas en modo seta rodeados de claymores (aunque esta vez ya no les va a servir de tanto parece ser), pero este mapa trae esperanza a los veteranos.

Es el Nuketown de Black Ops o el Rust de Modern Warfare.

Ahora bien, el diseño no es lo más inspirado del mundo. Parece que han dicho '¿quereis caos? Pues ale, zona en obras random n° 27.345'.
El nuevo mapa ese de shoothouse es una mierda como un pino es el rush o el nuketwon de anteriores cod, los peores mapas de cada entrega, más pequeños imposible...masacre en cada esquina..sensaciones del MW1 0...menos mal que pondrán mapas mas grandes que estos...pffff insufrible.
REYZIDANE escribió:
Viciadoo escribió:
Gacho_9 escribió:
Ah vale entonces el parche no vale nada porque te has salido de las partidas


Leyendo a compañero seguramente lo desinstalé porque si de tres partidas se ha ido en dos está jodida el parche si se llega a salir en las tres vendo el juego

Viendo lo que dices no creo que no te dé ni para sujetar el mando con las dos manos ...

Madre mía ,esto es el hilo 2.0 del pes pero al revés .

A los que les gusta no soportan leer cosas malas del juego .
Que los pasos están rotos ?es igual , que los mapas dan asco ,es igual ,que la gen te campea, es que juegan “táctico “ ,que la escopeta está rota , que no la bajen ,cogerla vosotros también y así dais el mismo asco que los demás .
Así nos va a la gente normal es los juegos online .
Que la basura se apodera y hace que los juegos den asco .


Ahí tienes la puerta, un placer.
No me puedo creer que haya gente que diga que los mapas son grandes....debe ser que esos solo jugaban Nuketown y Rust....y no sabian que en mapas como Intervención habia que jugar con inserción tactica o se pasaban todo la partida metidos en el avión de aeropuerto, por que si no, no lo entiendo....y por supuesto, en esos mapas, no habia ni esquinas ni coberturas...

El juego necesita ajustes, eso está claro, pero este juego a llegado para cribar la saga, que falta le hace

Bajo mi punto de vista, necesita ajustar:

1º La 725 necesita un ajuste mas que evidente del ratio alcance/daño para meterla dentro de unos parametros jugables balanceados

2º El sonido necesita ser ajustado tanto en volumen, como en direccionalidad, ahora mismo no sabes si los pasos que oyes son del enemigo oculto en el piso superior o los de tu compañero que corre desde el respawn

3º Las Claymore, como explosivo que son, tienen que matar de una, pero el alcance del daño y el de activación tiene que ser reducido, ademas, son minas direccionales, si pone “Front towards enemy” en ellas es por algo, no tiene sentido que exploten si pasas por detrás....al igual que no lo tiene que lo hagan al dispararlas...

4º Los rewspawn deben rotar mas rapido, para evitar el hostigamiento “salir y morir, salir y morir”

Estos puntos creo que son imprescindibles, luego hay otros que a mi me gustaria pero realmente no creo que sucedan....

-Quitaria la perk Puntero del slot 2 para convertirla el modo predeterminado de conseguir rachas, asi la gente jugaria mas por objetivos

-Como falta una perk del slot 2, movia Veterano y transformaba Silencio Mortal en una perk 3

-Eliminaba el cooldown de las mejoras de combate y lo hacia items de un solo uso por vida

-Aumentaba el daño base de las pistolas y recuperaba el mitico accesorio “cuchillo tactico”

-Mejoraba la precision del cuchillo arrojadizo a corta/media distancia (menos curva) y que no desaparezcan si te matan después de haberlo lanzado

-Bajaria el daño base de los rifles de francotirador de cerrojo para que siempre fuesen 2 al cuerpo y 1 al coco y le aumentaria el alcance efectivo y para buscar el verdadero rol de francotirador le quitaba las miras de medio alcance
Con esto nuevo de no poder votar mapas el nuevo mapa debe ser cojonudo que yo no lo he olido.
¿Y punto caliente donde está?
DavitinZ escribió:Acabo de ver un gameplay de Shoot House, el nuevo mapa para el multiplayer y qué bien me lo he pasado xD Iba el tio rusheando por ahí como un loco y todo lo que se encontraba era gente que iba avanzando despacito agachados y tirando granadas de humo [qmparto]

Ha sido una masacre, 75-20 o algo así. No sabían ni donde esconderse. Se los encontraba de cara y parecían bots en dificultad recluta xD

Me alegro de que devuelvan un poco el juego a los que hicieron que esta saga esté donde está. Los mapas de mierda van a seguir estando ahí para que esta gente siga pasandose las partidas en modo seta rodeados de claymores (aunque esta vez ya no les va a servir de tanto parece ser), pero este mapa trae esperanza a los veteranos.

Es el Nuketown de Black Ops o el Rust de Modern Warfare.

Ahora bien, el diseño no es lo más inspirado del mundo. Parece que han dicho '¿quereis caos? Pues ale, zona en obras random n° 27.345'.


Los mapas de mierda son Rust y Nuketown...mapas 100% de niño rata
Supongo que a la tarde implementaran los nuevos mapas y lo de votar sería lo suyo.
No entiendo tantas quejas x todo de verdad.es un pedazo de juego y los que se quejan por todo seguro que están más que enganchados jugando sin parar.
Yo hacia años que no me enganchaba tanto un COD

Cambiando de tema se pueden jugar ya a los mapas nuevos o es a partir de las 19:00.
haxorrr está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:
Viciadoo escribió:
Gacho_9 escribió:
Ah vale entonces el parche no vale nada porque te has salido de las partidas


Leyendo a compañero seguramente lo desinstalé porque si de tres partidas se ha ido en dos está jodida el parche si se llega a salir en las tres vendo el juego

Viendo lo que dices no creo que no te dé ni para sujetar el mando con las dos manos ...

Madre mía ,esto es el hilo 2.0 del pes pero al revés .

A los que les gusta no soportan leer cosas malas del juego .
Que los pasos están rotos ?es igual , que los mapas dan asco ,es igual ,que la gen te campea, es que juegan “táctico “ ,que la escopeta está rota , que no la bajen ,cogerla vosotros también y así dais el mismo asco que los demás .
Así nos va a la gente normal es los juegos online .
Que la basura se apodera y hace que los juegos den asco .

Nadie niega los fallos que tiene el juego. Pero que de cada 20 partidas te salgas llorando en 17 y vengas al foro a contarlo...pues nos hace gracia xD
Por lo que he podido deducir de los lloros, lo que algunos quieren es tener siempre el mismo juego con diferentes skins. En ningún otro juego veo siempre tantas quejas a cualquier cambio.
Y no son muchos pero son insistentes, cada día dejan 3 o 4 mensajes los mismos, con las mismas quejas. Por 4 lloricas va a terminar siendo un juego de monos saltarines como los últimos Call of Dutty.

Saludos
SPC82 escribió:No entiendo tantas quejas x todo de verdad.es un pedazo de juego y los que se quejan por todo seguro que están más que enganchados jugando sin parar.


Es un juegazo pero un mal Call of Duty.
Alguno tiene link de las notas del parche en ingles?
NesT escribió:Alguno tiene link de las notas del parche en ingles?


https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... tch_notes/
djmole escribió:
tabunet escribió:
MestasDeejay escribió:bajando parche


Gracias por el aviso [oki]

Añado información:

Latest update is rolling out now across all platforms. Patch notes are live too! #ModernWarfare

New Free Maps. Hardpoint. And Patch Notes!

Fuente: @ashtonisVULCAN https://twitter.com/ashtonisVULCAN



Traducido a nuestro idioma:

Enlace traducido al español.

LO MÁS DESTACADO QUE HE LEÍDO:

- Le bajan el daño a la 725, ya era hora!

- Arreglan el tema de los pasos que se oyen a kilómetros, y arreglaran el sonido estando agachado en un segundo parche.

- Le bajan el daño a la M4A1

- Las Claymore ya no matan, te dejan para el arrastre, pero no son letales. Y reducen el radio de daño. Ya era hora!

- Menos daño para los rifles automáticos con munición 5.56

Lo demás también es importante porque son mejoras para el juego, pero lo que he destacado es lo que la mayoría estaba pidiendo.


Las Claymore no matan si las detonas disparando, pero si la detonas andando o corriendo sí te matan.
Barrakuda83 escribió:El nuevo mapa ese de shoothouse es una mierda como un pino es el rush o el nuketwon de anteriores cod, los peores mapas de cada entrega, más pequeños imposible...masacre en cada esquina..sensaciones del MW1 0...menos mal que pondrán mapas mas grandes que estos...pffff insufrible.



no jodas...es decir no contentos con meter 1 mapa de battelfield, que SOBRA en este juego, el de 6 vs 6 que meten es una ratonera, un mata mata sin sentido...

en fin, suerte que hay 36 mas por salir
Bueno, ya me terminé la campaña, para mi gusto bastante mediocre, habiendo disfrutado campañas como la de BO2 en su día que me mantuvo pegado al televisor. Además, algunos emplazamientos de la misma son bastante meh, me ha parecido soporífera hasta decir basta a excepción de 1 momento concreto que me ha parecido "interesante", pero hasta ahí.

No he tocado aún el online pero es que me da una pereza terrible después de leeros, más en la beta que lo pasé jodidamente mal como en ningún cod. Gente que me veía con segundos de antelación, 1vs1 que me eran imposibles de ganar en el 90% de las veces, y sumado a todos los inconvenientes y desbalanceos que el juego tiene, igual espero a que ésta gente siga afinando el juego y metiendo mapas.
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