[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@Zarian No justifiques el ruido de los pasos por favor, es demencial, sobre todo en ByD que es a lo que juego yo, es una canallada.
Y Silencio Mortal no vale de nada, te escuchan igual porque de silencio tiene poco.
Espero que los arreglen de una vez, ya vale con la bromita.
Hoy me han matado con la fracopeta con mira laser desde la cadera y a bastante distancia, ni siquiera a la cabeza, mas bien a los riñones.
@logeim1924 lo dicen ellos en un video que he puesto aquí dos veces ya a partir del 3:30, tu habrás hecho las pruebas que quieras, yo tomo como fuente lo que dicen ellos mismos, busca el vídeo si quieres, más claro no lo pueden decir.
haxorrr escribió:
SR71 escribió:@Zarian Buen razonamiento [oki] y si, es difícil llegar a un consenso, pero cuando todo se resume a matar mas pues huele un poco mal. Exactamente como has dicho las palizas resultan en abandono, mio desde luego que si.

Tampoco he sufrido quickscoping, aunque puede ser gratificante darles caza espero que de verdad lo hayan capado.

Osea que vuestro razonamiento es, cuando vais perdiendo os salis y solo jugais cuando ganais?

Vaya comunidad de mierda tiene este jeugo, madre mia

Pues sí tío, te doy la razón. Comunidad de mierda gracias a gente como tú. Que falta al respeto al que no piensa como él.

Tu te divertirás haciendo un 34/5, pero lo mismo hay gente a la que no le parece divertido ser un puto pato de feria. Se sale de la partida y con Dios. Te jodes y ya no te ríes de él. Así de simple.

Y me hace gracia que este planteamiento lo suelen hacer tíos que les sudan los huevos capturar banderas o cuarteles... Ves que llevan 34/5 y ni una captura... Que se meten en modos de juego por objetivos para engordar el ratio mientras se la trae al pairo que la partida se gane o pierda. Tiene cojones la cosa. Ahora nadie habrá visto esto que he dicho...

Si es que uno entra conciliador y tratando de entender puntos de vista enfrentados y sale siempre el lector en diagonal a soltar mierda.

Por cierto, yo no he justificado el ruido de los pasos ni otras mecánicas que no gustan. He propuesto mecanismos que están ahí para atenuar (que no eliminar) el sonido. Pero vamos si se te hacen insoportables con no jugar hasta el posible parche ya lo tienes arreglado vaya.
haxorrr está baneado por "Troll"
Zarian escribió:
haxorrr escribió:
SR71 escribió:@Zarian Buen razonamiento [oki] y si, es difícil llegar a un consenso, pero cuando todo se resume a matar mas pues huele un poco mal. Exactamente como has dicho las palizas resultan en abandono, mio desde luego que si.

Tampoco he sufrido quickscoping, aunque puede ser gratificante darles caza espero que de verdad lo hayan capado.

Osea que vuestro razonamiento es, cuando vais perdiendo os salis y solo jugais cuando ganais?

Pues sí tío, te doy la razón. Comunidad de mierda gracias a gente como tú. Que falta al respeto al que no piensa como él.

Tu te divertirás haciendo un 34/5, pero lo mismo hay gente a la que no le parece divertido ser un puto pato de feria. Se sale de la partida y con Dios. Te jodes y ya no te ríes de él. Así de simple.

Si es que uno entra conciliador y tratando de entender puntos de vista enfrentados y sale siempre el lector en diagonal a soltar mierda.

No tranquilo, a mi no me metas en tu comunidad de mierda,yo juego a shooters de verdad, no a juegos para niños pequeños que cuando no matan vienen al foro a llorar.

Es que con esa logica de mierda, ningun juego competitivo seria posible, ninguno, si te sales cuando pierdes o son mejores que tu xDDDD

En fin que menuda pasada de hio, mas de 20 paginas llorando por las mismas cosas (he llegado a contar mas de 10 post de la misma persona llorando por lo mismo)
Pues curiosamente cada vez son más juegos multijugador que tienen SBMM. Y por favor a ver si consigues ser un poco más educado, se ve que hoy no consigues mantener tu ratio.
haxorrr escribió:
Zarian escribió:
haxorrr escribió:

No tranquilo, a mi no me metas en tu comunidad de mierda,yo juego a shooters de verdad, no a juegos para niños pequeños que cuando no matan vienen al foro a llorar.

Es que con esa logica de mierda, ningun juego competitivo seria posible, ninguno, si te sales cuando pierdes o son mejores que tu xDDDD

En fin que menuda pasada de hio, mas de 20 paginas llorando por las mismas cosas (he llegado a contar mas de 10 post de la misma persona llorando por lo mismo)

Te puedes ir a cagar largamente al monte, oh Macho Alfa- Lomo Plateado!! Que yo juego para pasar un buen rato con los colegas. Me la traen al pairo los "pros" como tú (que habría que ver tus stats primero... "campeón", pero campeón así en minúscula).

Ah y aprende a leer, que en mi post no hay "lloros" ni quejas. Que los que más lloran por aquí son los que no pueden rushear para hacerse sus ratios, y berrean porque los noobs pueden joderlos con las claymore y escondidos.
Algún consejo para hacer bajas justo después de recargar?
Se que es algo obvio pero no sé si hay algún modo/zona/mapa para hacerlo más dinámico, es para los camuflajes que me quedan pocos por desbloquear.
Zarian escribió:
haxorrr escribió:
Zarian escribió:

Te puedes ir a cagar largamente al monte, oh Macho Alfa- Lomo Plateado!! Que yo juego para pasar un buen rato con los colegas. Me la traen al pairo los "pros" como tú (que habría que ver tus stats primero... "campeón", pero campeón así en minúscula).

Ah y aprende a leer, que en mi post no hay "lloros" ni quejas. Que los que más lloran por aquí son los que no pueden rushear para hacerse sus ratios, y berrean porque los noobs pueden joderlos con las claymore y escondidos.

En que post mio he dicho que soy pro o he hablado de mis stats/ratio? Me parece que ya estas un poco obsesionado con todo eso jajaja, tomate un té y relajate!!

De hecho mi unica participacion en este post ha sido para reirme de los que llorais, en ningun momento he dicho nada malo sobre el juego, de hecho me encanta y estoy muy contento con el juego :)
haxorrr: vaya, un troll tocahuevos y mete mierda. Por Dios qué pena de usuarios que lo que hacen es joder el foro.

Ya veo que SOLO vales para eso.

Al resto: buen combate! Y siento la salida de tono.
Se os va la olla a muchos eh! Manda huevos, yo no voy a dar la razón a unos o a otros pero lo q si es verdad q hay un par de usuarios q ya sois pesaditos con las quejas, coño q en cada página estáis diciendo lo mismo una y otra vez, joder si tan poco os gusta el juega o tenéis tanta crispación con el vendedlo o esperad al parche, q muchas veces entro a ver si hay algo nuevo o algún detalle de los parches o lo q sea y siempre estáis los mismos con los pasitos, con las escopetas, con... Joder q ya lo sabemos todos en donde cojea el juego, pero lo triste es cuando ya empezáis a insultar y a falta el respeto unos a otros, la comunidad? A este ritmo la comunidad se va a la mierda si es q no se fue ya
lasc-corvis escribió:Se os va la olla a muchos eh! Manda huevos, yo no voy a dar la razón a unos o a otros pero lo q si es verdad q hay un par de usuarios q ya sois pesaditos con las quejas, coño q en cada página estáis diciendo lo mismo una y otra vez, joder si tan poco os gusta el juega o tenéis tanta crispación con el vendedlo o esperad al parche, q muchas veces entro a ver si hay algo nuevo o algún detalle de los parches o lo q sea y siempre estáis los mismos con los pasitos, con las escopetas, con... Joder q ya lo sabemos todos en donde cojea el juego, pero lo triste es cuando ya empezáis a insultar y a falta el respeto unos a otros, la comunidad? A este ritmo la comunidad se va a la mierda si es q no se fue ya

No les digas eso que se, enfadan y te banean, a mi me han baneado por decir lo mismo que tu
Mapas nuevos, a ver qué tal xD

Saludos. ;)
Naisssss, porque estoy a punto de mandarlo al mercadillo.
Os va bien psn? A mi me esta tardando muchisimo en hacer cualquier cosa, no me carga lista de amigos ni me va el chat ni nada...
Esperemos que además de los mapas arreglen de paso el nivel de las armas,los desafios y las misiones entre otras cosas.
fanatico_mgs4 escribió:Os va bien psn? A mi me esta tardando muchisimo en hacer cualquier cosa, no me carga lista de amigos ni me va el chat ni nada...

A un colega y a mi nos acaba de echar de una partida y ya no conecta... debe de ir mal el tema
Por lo que comentan el mapa de 6vs6 tiene pinta de ser rollo el tipico mapa pequeño de todos los cod, el rust/nuketown de este juego.
RonnieLeo_fcb escribió:Por lo que comentan el mapa de 6vs6 tiene pinta de ser rollo el tipico mapa pequeño de todos los cod, el rust/nuketown de este juego.

Tiene toda la pinta .
Valiente mierda .
fanatico_mgs4 escribió:Os va bien psn? A mi me esta tardando muchisimo en hacer cualquier cosa, no me carga lista de amigos ni me va el chat ni nada...

A mi se me queda pillado en intercambio... le pasa a más gente?
lasc-corvis escribió:Se os va la olla a muchos eh! Manda huevos, yo no voy a dar la razón a unos o a otros pero lo q si es verdad q hay un par de usuarios q ya sois pesaditos con las quejas, coño q en cada página estáis diciendo lo mismo una y otra vez, joder si tan poco os gusta el juega o tenéis tanta crispación con el vendedlo o esperad al parche, q muchas veces entro a ver si hay algo nuevo o algún detalle de los parches o lo q sea y siempre estáis los mismos con los pasitos, con las escopetas, con... Joder q ya lo sabemos todos en donde cojea el juego, pero lo triste es cuando ya empezáis a insultar y a falta el respeto unos a otros, la comunidad? A este ritmo la comunidad se va a la mierda si es q no se fue ya

La gente que no se queja afirma "me gusta el SBMM", muy bien, pero el error es no solo omitir y/o ignorar el tema de las conexiones, encima añaden un "no se que problema tenéis" como insinuando que los raros fuéramos los demás, y es que casi ningún juego usa en su modo informal SBMM.
Luego tienes a otro de los que no se quejan, que negaba la existencia de SBMM en MW hace un par de dias y hoy vuelve para negarlo de nuevo.
Y ya lo rematas tú, culpando a los que rebaten al negao reincidente y los que replican al que nos preguntó por nuestros problemas, otra vez que se límite a decir que le gusta, y a ser posible que añada que no le importa la conexión, pero que no se quede a media tinta haciendo quedar al resto como raros.

Menos mal que los buenos de la peli son los que no se quejan, y menos mal que quieres ser neutro para acabar culpando a los que se quejan, pues eso ya no es ser neutro.

Sugerencia: Vete tú a Twitter y dejanos a los demás aquí tranquilos.
Buenas,

Para cambiar de tercio y dejar roces de lado:

La M4 es buen arma pero me cansa un poco jugar todo el tiempo con ese fusil de asalto. ¿Alguien me puede recomendar otro fusil resultón? y ¿Qué tiene de bueno ese otro fusil?

Gracias de antemano.
2 mapas, supongo que si de verdad tienen más de 30 preparados cada 2-3 semanas tocará contenido
Me acaba de echar de una partida y me salta un mensaje diciendo que se ha interrumpido la conexión con los servidores de Call of Duty. Me pasa todo el rato cada vez que intento entrar a otra partida. Ojalá sea por una buena razón.

Respecto al mapa nuevo de 6v6, joder ya era hora de que metieran un mapa pequeño tan caracteristico de esta saga. Mapa tipo COD. Que por algo estamos jugando a COD, a los que no les mole ya saben: a Battlefield a tocar los huevos (los escocidos que quieren mapas grandes para campear bien escondiditos eh xDDDDD).

Que bien me lo voy a pasar cada vez que toque ese mapa [666]
No me conecta con los servidores en línea y se me queda en intercambio. Alguna razón? Llevo toda la semana currando y estaba deseando llegar a casa y viciar
Servidores en mantenimiento me sale a mi.
Pues yo soy un jugador casual, me gusta MW, y veo bien lo del SBMM. Lo suyo es cuando uno va teniendo mas nivel ir jugando con gente de mas nivel, sino que gracia tiene jugar contra gente que los pobres son menos habiles y se las comen dobladas. A mi me parece bien asi, asi todos tienen las mismas posibilidades en la partida. Que si que en vez de 40 kills haces 20, pues bueno, pero se disfruta mas que es de lo que se trata. Es una opinion particular eh?.
S.Conor escribió:

La gente que no se queja afirma "me gusta el SBMM", muy bien, pero el error es no solo omitir y/o ignorar el tema de las conexiones, encima añaden un "no se que problema tenéis" como insinuando que los raros fuéramos los demás, y es que casi ningún juego usa en su modo informal SBMM.
Luego tienes a otro de los que no se quejan, que negaba la existencia de SBMM en MW hace un par de dias y hoy vuelve para negarlo de nuevo.
Y ya lo rematas tú, culpando a los que rebaten al negao reincidente y los que replican al que nos preguntó por nuestros problemas, otra vez que se límite a decir que le gusta, y a ser posible que añada que no le importa la conexión, pero que no se quede a media tinta haciendo quedar al resto como raros.

Menos mal que los buenos de la peli son los que no se quejan, y menos mal que quieres ser neutro para acabar culpando a los que se quejan, pues eso ya no es ser neutro.

Sugerencia: Vete tú a Twitter y dejanos a los demás aquí tranquilos.

El Overwatch tiene SBMM en las normales también, no tendría mucha gracia juntar a tíos de bronce/plata con tíos de Gran Maestro xD
sergiosour escribió:Pues yo soy un jugador casual, me gusta MW, y veo bien lo del SBMM. Lo suyo es cuando uno va teniendo mas nivel ir jugando con gente de mas nivel, sino que gracia tiene jugar contra gente que los pobres son menos habiles y se las comen dobladas. A mi me parece bien asi, asi todos tienen las mismas posibilidades en la partida. Que si que en vez de 40 kills haces 20, pues bueno, pero se disfruta mas que es de lo que se trata. Es una opinion particular eh?.

Totalmente de acuerdo contigo.
A mí me gusta jugar a ByD con gente que sepa, que ves a cada uno a veces que da vergüenza ajena, cogen la bomba y no saben ni qué hacer con ella, o les plantan en A y se van a B, o se quedan sólos contra 4 y se quedan escondidos y ni lo intentan...
En fin, que prefiero dar con 11 tíos que sepan jugar bien y la partida sea más emocionante e igualada.
El que quiera jugar byd que me agrege c2c_DarkJosuYT, unicamente le doy a ese modo jeje
fanatico_mgs4 escribió:El que quiera jugar byd que me agrege c2c_DarkJosuYT, unicamente le doy a ese modo jeje

Solicitud en marcha.
Eres de los míos, 100% ByD.
n44b escribió:Servidores en mantenimiento me sale a mi.

Me too
Pregunto desde la ignorancia porque no lo jugué casi nada. Hardpoint no es punto caliente? No viene a ser lo mismo que cuartel general?

Saludos. ;)
Zarian escribió:Buenas,

Para cambiar de tercio y dejar roces de lado:

La M4 es buen arma pero me cansa un poco jugar todo el tiempo con ese fusil de asalto. ¿Alguien me puede recomendar otro fusil resultón? y ¿Qué tiene de bueno ese otro fusil?

Gracias de antemano.

Una de los puntos mas fuertes de este juego, es el tremendo nivel de configuración de las armas...que hace que el mismo arma, se comporte de forma completamente diferente...yo tengo 3 AR-15...un Mk18 (rango medio) un subfusil 9mm SBR (rango corto) y un Mk12 Mod 1 (rango largo) construidos todos con el M4A1 como base

De todas formas, si quieres probar y subir otras armas, el AK, dominado su retroceso es una bestia, el M13 aun que es similar al M4 tambien tiene su punto...y el Scar, tambien es bastante divertido....ademas de que todos son tremendamente modificables..
JDGB escribió:
fanatico_mgs4 escribió:El que quiera jugar byd que me agrege c2c_DarkJosuYT, unicamente le doy a ese modo jeje

Solicitud en marcha.

Aceptado! Ahora mismo.no.me va nada en la play, ni psn ni juego ni nada.. despues si va le damos si estas! Yo smp juego con gente.
fanatico_mgs4 escribió:
JDGB escribió:

Solicitud en marcha.

Aceptado! Ahora mismo.no.me va nada en la play, ni psn ni juego ni nada.. despues si va le damos si estas! Yo smp juego con gente.

Yo también le doy con amigos, a ver si hacemos un grupito guapo.
Kipuletas escribió:Pregunto desde la ignorancia porque no lo jugué casi nada. Hardpoint no es punto caliente? No viene a ser lo mismo que cuartel general?

Saludos. ;)

Punto caliente, si.
Y es parecido pero cambia en que cuarteles cuando tienes el cuartel y te matan, no respawneas hasta que el enemigo destruye el cuartel. Punto caliente no tiene limite de respawn y se suma puntos si de estas dentro del punto durante el tiempo que dura, cuarteles una vez lo coges, simplemente hay que esperar a que se destruya o automaticamente o por el enemigo.
A mi me gusta mas punto caliente.
(mensaje borrado)
@KindapearHD Gracias por la aclaración

Saludos. ;)
Haber si ponen punto caliente que esta en partida privada desde el lanzamiento.
@loraxx el video que pone de ese youtuber estan hablando de la beta. Infinity Ward ya dijo que la beta tenia SBMM, pero el juego final han dicho ya bastantes veces que no tiene. Es curioso si dicen que la beta tiene te los crees, pero si dicen que el juego fianal no tienen no te los crees? buen criterio, y tambien el del youtuber que el mismo dice, que "ellos dicen que no tiene pero en esta entrevista dicen que si" pues claro porque hablan de la beta. Que en la beta el sistema de busqueda era totamente diferente, ni filtraba por controlador ni nada. El juego fianal como han dicho primero controlado y segundo conexion. Que el tercer criterio mire tambien la habilidad pues podria ser y por eso no es tan exacto. Pero eso no se puede saber, única info es que IW dice que no hay y lo que es seguro es que los criterios principales son controlador y conexión.
Y te lo vuelvo a repetir pilla y mira la proporción de contra los que juegas, veras que no son iguales a la tuya. Hay juegos mas difíciles o que se dan mejor que otros por ello no hay que buscar excusas, yo en el AW que tenia SKMM como primera opción, era muy bueno en ese juego y aun tenido SKMM me sacaba partidazas, nukes... de manera normal, no hay que buscar excusas. Este juego pues se me da mal, pero como tambien se me daban los MW antiguos no me voy a inventar que es que me toca gente de mi nivel y por eso se me da mal y no me saco partidazas.
De que va punto caliente?
KindapearHD escribió:Imagen

Joder, ya en las miniaturas de los mapas se aprecia lo genérico de la hostia que son....Copy/paste de texturas.

Aún siguen sin arreglar los pasos y sin balancear armas? pues a seguir pasando, me compré el juego y aún no he tocado el online.
Con el crossplay debe ser el CoD con más jugadores simultáneos de todos y las partidas inexplicablemente no se llenan. Meloexpliqueen..
Nesku escribió:De que va punto caliente?

¿En qué consiste?

Los equipos deben luchar por tomar el control del punto caliente, que va cambiando de sitio cada poco tiempo. Solo se pueden sumar puntos si no hay enemigos en el punto caliente.

Gana el equipo que alcance los 250 puntos o el que vaya por delante cuando se alcance el límite de tiempo.

Consejos

-Ve siempre a por el punto caliente. No solo te hará ganar la partida, sino que es la mejor forma de conseguir rachas de puntos, ya que las bajas dentro del punto caliente valen mucho más.

-Para mantener el punto caliente bajo control es indispensable que varios miembros del equipo estén dentro defendiéndolo.

-Si estás solo en el punto caliente y tu equipo va ganando, puedes salir del punto, dejar que un enemigo lo tome y matarlo de inmediato para conseguir una enorme cantidad de puntos por una sola baja.

-Usar rachas como Torretas con Centinela o el Goliat ayudará mucho a la hora de defender el punto caliente y ganar la partida.
sergiosour escribió:Pues yo soy un jugador casual, me gusta MW, y veo bien lo del SBMM. Lo suyo es cuando uno va teniendo mas nivel ir jugando con gente de mas nivel, sino que gracia tiene jugar contra gente que los pobres son menos habiles y se las comen dobladas. A mi me parece bien asi, asi todos tienen las mismas posibilidades en la partida. Que si que en vez de 40 kills haces 20, pues bueno, pero se disfruta mas que es de lo que se trata. Es una opinion particular eh?.

Cuando se preparan partidas con SBMM en lugar de por ping, te aseguro que no todos tienen las mismas posibilidades....para que una partida este equilibrada para todos, todo el mundo debe tener el mismo tiempo de respuesta, habrá partidas que pillaras por gente mas buena que tu, y arrasaras a gente peor que tú pero no hay nada mas frustrante que andar muriendo contra alguien que claramente te saca varios segundos de respuesta...
@logeim1924 te agradecería las fuentes de eso que afirmas , si es tal como dices, no tendré inconveniente en darte la razón.

Edito: no hace falta que ya lo he encontrado yo que es de hace dos meses esa entrevista.
Pero eso no resta que el resto siga tal cual, los pasos, mapas, etc, cosas que estan diseñadas con el mismo fin, favorecer a los novatos. Aunque esto último no es lo que tu debatias, es cierto. Saludos.
13580 respuestas