› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pichake escribió:Mucho me temo que por mucho parche que metan, la gente va a seguir jugando igual con estos mapas.
REYZIDANE escribió:djmole escribió:REYZIDANE escribió:Es lamentable que en 2007 saliera un juego que era 6383838 veces mejor que este en 2019 .
Parecemos España en esto ,vamos para atrás como los cangrejos .
Criticas el juego, a España y mientes sobre los cangrejos (se mueven de lado). Todos entendemos que no te guste el juego, pero de aquí a criticarlo cada vez que entras en el foro...
Entiendo que te hypearas con el juego y que te hayas llevado la decepción más grande de tu vida, pero eso no cuenta para que cada post tuyo sirva para criticarlo. Yo en tu lugar le intentaría buscar el modo de juego que más se adptara a tus necesidades jueguiles o que por lo menos no sufrieras tanto y si no lo consigues, será porqué éste no es tu juego.
Y te lo digo de buen royo, de verdad.
Que critico el juego cada vez que entro ? Que me hypeara? Decepción más grande de mi vida ?
Me parece que te equivocas .
Critico la forma de jugar de la gente ,que es diferente y así estamos montones de personas ,no soy el único.
Y sinceramente no sufro ,porque el juego me gusta ,la gente no .
Aunque los culpables son los que lo han creado así y a la gente le falta tiempo para aprovecharse de ello .
Ya lo dije ,lo importante es la rachita,el ratio y demás pijadas .
El juego necesita mapas y unos arreglos para que le den dinamismo .
Y eso de que España no va para atrás ..mejor no te voy a decir como se vivía hace unos años y como estamos ahora .
Me voy a callar ,pero si no lo ves ,tienes un problema .
@bobchache Más claro agua que ?
No se porque me citas si yo no había dicho nada
Buste escribió:La escopeta de dos cañones empieza a dar un asco que flipas.
Los mapas son enorme con cientos de casa,la gente en casas y ventanas con esa y te revientan,ademas de que tiene un alcance de la ostia
Pocoo me queda ya en este juego,lastima por que me gusta el gameplay,armas y demas,pero lo putos mapas de ratas y las pisadas lastran el juego demasiado....
Auron83 escribió:Yo también estoy a favor del SBMM. No sé cuál es el problema de competir en igualdad contra gente de tu nivel. Hay gente que no podemos estar dándole 3 horas al juego todos los dias
Auron83 escribió:Yo también estoy a favor del SBMM. No sé cuál es el problema de competir en igualdad contra gente de tu nivel. Hay gente que no podemos estar dándole 3 horas al juego todos los dias
SR71 escribió:@RonnieLeo_fcb Podrías explicar porque te aburre competir en igualdad?
Juliovl escribió:El problema claramente son los mapas, no hay más, si a ello le sumamos que el time to kill, el nuevo minimapa, las claymore, el apoyar el arma..... Todo favorece al que esta quieto, aunque sepas que el campero está ahí, sigue tenkemdo la ventaja sobre el que quiere cazarle.
Al final la gente juega buscando las ventajas que el juego le proporciona, y si todo da ventaja al campero, pues campean.
Insurrekto escribió:Juliovl escribió:El problema claramente son los mapas, no hay más, si a ello le sumamos que el time to kill, el nuevo minimapa, las claymore, el apoyar el arma..... Todo favorece al que esta quieto, aunque sepas que el campero está ahí, sigue tenkemdo la ventaja sobre el que quiere cazarle.
Al final la gente juega buscando las ventajas que el juego le proporciona, y si todo da ventaja al campero, pues campean.
Esto es contradictorio y tomó tu mensaje como un ejemplo de lo que la mayoría aquí se queja. A ver cuál ventaja al campero si igual tienes 4 o 5 sitios por donde entrarle. Tienes humo y visión de calor para ver a través del humo, tienes stun, tienes flash, tienes esa que envenena. Me son más jodidos los que van por el mapa con el hp escudo y el cuchillo. Que cualquiera campeando. Yo sigo jugando rusheando y aunque no me hago partidas como las de Mw2 si hago mis rachas si me mata un campero voy a por el y muerte con cuchillo.
La verdad los mapas me dan mas por donde moverme, ningún mapa, ninguno tiene un sitio en el que puedas pasar toda la partida sin moverte, a no ser que el otro equipo haga la misma vaina, cosa que no me ha pasado.
Habla alguien ya en nivel 133 con cuarenta y algo de horas jugadas que cambia de armas constantemente por los desafíos de oficial, que no toca la m4a1 desde que libere la scar por allá por el nivel 50, que la única shotgun que usa es la origin y eso para cuando me tocaron desafíos con ella. Que de las pesadas juega con la tercera que liberas que no tocó lo sniper ni con un palo y con subfusil voy con el pp19 bison es decir no juego conas super armas del juego. Por que? Mato igual de bien con las que uso. Y me gusta subirlas de nivel y ver la posibilidades.
En fin cuando parchen el juegoa gente seguirá quejándose. Por que simplemente no hacen los números que quieren, cuando arreglen la m4 y la escopeta esa, pues a buscar otro motivo para quejarse.
loraxx escribió:@SR71 primeramente no sigo al YouTuber ese ni sabía quién era hasta que me han pasado el vídeo.
Lo he compartido porque a pesar de las formas y el clickbait del título del vídeo es varios aspectos estoy deacuerdo con el, que por cierto has enfocado el debate en SBMM y yo en ningún momento he hecho referencia a ello.
Lo que quería que se viera más que nada era la entrevista a los devs, en la que claramente explican decisiones de diseño y los motivos de aplicarlas.
Como el diseño de mapas, armas, ttk y efectivamente SBMM, y dicen sin rubor alguno que esas decisiones son para ofrecer sitios seguros (parecen radfems ) y que los noobs no se frustren y se puedan sacar buenas partidas, de esa manera atraer más jugadores, aunque ello suponga tocar la moral a los veteranos.
Cosa que puedo comprender porque son una empresa y quieren dinero, y el dinero lo consiguen llegando a cuantos más jugadores mejor, pero aquí los que llevamos años en esto hemos aprendido pillando, nos hemos frustrado al principio, y parece ser que ahora tratan de hacer las cosas al revés.
Y no olvidemos que esos pros que criticáis son los que sostienen la comunidad, son los que suben vídeos y publicitan el juego, crean comunidad y base de jugadores a través de canales de comunicación y entretenimiento. También son los que juegan en la Liga oficial y pagan una media de 35 millones de dólares de media por equipo, llenan pabellones y canales de televisión para ver como juegan y compiten.
Y si tocas la moral a estos, Activision vas por mal camino, a ver si creeis que la actualización que se viene es por nada, algo de razón habrá en todo esto digo yo.
Saludo.
DOBLEDEDO escribió:Ah, y otro "detalle" del glorioso SBMM.
Si juegas con amigos, y no tenéis un nivel muy similar de habilidad, alguien lo va a pasar muy mal. Al grupo lo meterá en partidas del que tenga mejor habilidad, por lo que los otros se encontrarán con que les dan para el pelo, en lugar de tener al menos una oportunidad.
Por no hablar de que ese sistema no valora buscar partidas con la mejor conexión posible.
cantona_10 escribió:¿Os pasa que el chat de voz se escucha muy bajito? Más que el chat de voz, es el equilibro de volumen entre el juego y el chat (ya sea el interno del propio juego o un grupo de chat de la ps4). Me resulta imposible poder hablar con mis amigos mientras juego porque el sonido de la partida está muy por encima en volumen, ¿hay alguna manera de ajustar esto?
Molimoli escribió:cantona_10 escribió:¿Os pasa que el chat de voz se escucha muy bajito? Más que el chat de voz, es el equilibro de volumen entre el juego y el chat (ya sea el interno del propio juego o un grupo de chat de la ps4). Me resulta imposible poder hablar con mis amigos mientras juego porque el sonido de la partida está muy por encima en volumen, ¿hay alguna manera de ajustar esto?
En mi caso lo puedo regular desde los mismos cascos,pero si no tienes esta función me imagino que con las opciones de sonido ajustando podrás lograr algo,el problema es que cuando no uses el chat de voz las tendrás bastante bajo.
cantona_10 escribió:Molimoli escribió:cantona_10 escribió:¿Os pasa que el chat de voz se escucha muy bajito? Más que el chat de voz, es el equilibro de volumen entre el juego y el chat (ya sea el interno del propio juego o un grupo de chat de la ps4). Me resulta imposible poder hablar con mis amigos mientras juego porque el sonido de la partida está muy por encima en volumen, ¿hay alguna manera de ajustar esto?
En mi caso lo puedo regular desde los mismos cascos,pero si no tienes esta función me imagino que con las opciones de sonido ajustando podrás lograr algo,el problema es que cuando no uses el chat de voz las tendrás bastante bajo.
Mis cascos tienen chatmix, y puedo darle preferencia al sonido del chat con respecto al del juego, pero aún así el sonido del chat se ve tapado por el del juego, y si toco los ajustes de sonido del propio juego pasa lo que comentas, que luego cuando juege solo tengo que estar reajustándolo.
A propósito de esto último, ¿qué modo de sonido recomendais? Yo tengo "Cine en casa", no sé si es el mejor para jugar con cascos o no.
tabunet escribió:Espero que consigas solucionar el problema ajustando los volúmenes de sonido balanceando tanto el chat interno como el de PS4, si juegas con amigos de PS4 usa el chat de PS4 mejor que el del juego y si ya juegas con gente de PC mejor otras herramientas (Discord).
Sobre lo último que comentas, si tienes un equipo o auriculares de sonido envolvente (5.1/7.1) si el juego lo tiene y éste nuevo Call of Duty Modern Warfare lo tiene: "cine en casa dinámico"
¿Qué es el rango dinámico de un audio y que ventajas proporciona?
https://geekland.eu/que-es-el-rango-din ... -ventajas/
SR71 escribió:@DOBLEDEDO se de sobra lo que supone SBMM y estoy totalmente a favor. Lo que ocurre es que os habéis mal acostumbrado, los que son "youtuber" revientan en absolutamente todas las partidas sin el sistema y claro sin sus partidas artificiales les cuesta grabar su espectáculo. Pues bienvenidos a un juego justo, ni más ni menos.
Yo prefiero unas partidas equilibradas y si, difíciles, a destrozar novatos o que me destrocen sin opción. También he jugado toda la saga y te puedo asegurar que cuando un personaje de estos me destroza repetidamente apagó el juego así de simple, a un campero le das caza, a un pollo sin cabeza también pero a un ratio 4 ni lo ves venir. Pues no me gusta jugar contra esa gente, manías que tengo. Y no, ni soy novato ni necesito aprender a jugar como un pro para divertirme.
Es mi opinión aunque sé que muchos opinan como tú y necesitan sacarse sus partidas para mantener su ego aunque nunca entenderé que mérito si es a base de reventar novatos. Ahh y por mucho que lo oiga no me lo creo, habláis de reventar y ser reventado, me gustaría veros en una partida de 0/20, seguro que la disfrutáis mucho.
Deberíais intentar disfrutar de duelos equilibrados en vez de intentar emular al youtuber de turno, igual hasta saboreais más de los juegos.
logeim1924 escribió:El juego no empareja por habilidad invento de la youtubers. Probarlo vosotros mismos con otra cuenta no le deis más bola a una mentira. En la beta si tenía lo probé y si, además hay videos de gente que lo demuestra en la beta. Pero en el juego final nadie demuestra nada solo hablar.
jonafri escribió:Lo que tienen que hacer ya de una puta vez es ajustar la puta asquerosa de la 725 y bajar los pasos,es increible lo asquerosa que es la peña con la mierda de esa escopeta,todo el mundo llevandola de primaria o secundaria.
Ojala la nerfeen tanto que bo valga ni para matar patos,todos los putos mancos usandola porque no necesitas ni tener habilidad para matar con eso.
Mira que me quejaba de camperos en la beta pero es que en el juego final lo multiplica x4 o x5,para flipar parece la peña que solo se fija en su k/d o que si muere su personaje murieran ellos en la vida real.
SR71 escribió:@DOBLEDEDO se de sobra lo que supone SBMM y estoy totalmente a favor. Lo que ocurre es que os habéis mal acostumbrado, los que son "youtuber" revientan en absolutamente todas las partidas sin el sistema y claro sin sus partidas artificiales les cuesta grabar su espectáculo. Pues bienvenidos a un juego justo, ni más ni menos.
Yo prefiero unas partidas equilibradas y si, difíciles, a destrozar novatos o que me destrocen sin opción. También he jugado toda la saga y te puedo asegurar que cuando un personaje de estos me destroza repetidamente apagó el juego así de simple, a un campero le das caza, a un pollo sin cabeza también pero a un ratio 4 ni lo ves venir. Pues no me gusta jugar contra esa gente, manías que tengo. Y no, ni soy novato ni necesito aprender a jugar como un pro para divertirme.
Es mi opinión aunque sé que muchos opinan como tú y necesitan sacarse sus partidas para mantener su ego aunque nunca entenderé que mérito si es a base de reventar novatos. Ahh y por mucho que lo oiga no me lo creo, habláis de reventar y ser reventado, me gustaría veros en una partida de 0/20, seguro que la disfrutáis mucho.
Deberíais intentar disfrutar de duelos equilibrados en vez de intentar emular al youtuber de turno, igual hasta saboreais más de los juegos.
dijey escribió:¿Alguien se ha podido sacar algún camuflaje dorado?
¿Qué cojones hay que hacer para sacarse los camuflaje "rayas"?
DarkMessiah escribió:dijey escribió:¿Alguien se ha podido sacar algún camuflaje dorado?
Yo la verdad que ni me he puesto a ello, tampoco me corre prisa, pero vamos, que ya lo haré en alguna arma que me llame la atención, porque el resto de desafíos que me faltan (3 emblemas de temporada), son más coñazo de hacer tal y como andan aún las cosas sin el maldito parche
dijey escribió:DarkMessiah escribió:dijey escribió:¿Alguien se ha podido sacar algún camuflaje dorado?
Yo la verdad que ni me he puesto a ello, tampoco me corre prisa, pero vamos, que ya lo haré en alguna arma que me llame la atención, porque el resto de desafíos que me faltan (3 emblemas de temporada), son más coñazo de hacer tal y como andan aún las cosas sin el maldito parche
No tengo cojones de sacar el de rayas: consigue baja justo después de recargar: 2/5 lo llevo y me parece muy extraño ya que tengo la MP5 a nivel máximo con más de 1.000 bajas...
DOBLEDEDO escribió:logeim1924 escribió:El juego no empareja por habilidad invento de la youtubers. Probarlo vosotros mismos con otra cuenta no le deis más bola a una mentira. En la beta si tenía lo probé y si, además hay videos de gente que lo demuestra en la beta. Pero en el juego final nadie demuestra nada solo hablar.
Lo ha probado y demostrado ya multitud de gente en Reddit, pero tú a tu bola, será solo cosa del Willyrex y el Vegetta.
DarkMessiah escribió:dijey escribió:DarkMessiah escribió:
No tengo cojones de sacar el de rayas: consigue baja justo después de recargar: 2/5 lo llevo y me parece muy extraño ya que tengo la MP5 a nivel máximo con más de 1.000 bajas...
Pues no se, ponte para recargar a toda leche y justo cuando veas a uno, aunque sea gasta balas, recargas y le matas xDD