[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Mucho me temo que por mucho parche que metan, la gente va a seguir jugando igual con estos mapas.
Pichake escribió:Mucho me temo que por mucho parche que metan, la gente va a seguir jugando igual con estos mapas.


Aparte de los del sonido y el matchmaking.
Una solución, pero parece que nadie habla de ello o nadie lo pide:

Mapas de 6vs6 creo que solo son razonables Hackney yard y quizás Gun runner.
Mapa de 10vs10 creo que solo es razonable Grazna raid.
Piccadilly, Azhir Cave, Rammaza. St. Petrograd deberían ser de 10vs10.
El puente, el palacio y las cabañas deberían de ser por lo menos 15vs15, quizás 20vs20.
Guerra Terrestre debería ser de 50vs50.

Con estos jugadores por mapa, bajando el volumen de los pasos y poniendo el matchmaking por conexión esto será un CoD, quizás el mejor de toda la saga.
No sé, algo me dice que si hicieran esa subida de jugadores, significaría que es más fácil que te pillen desde cualquier sitio mientras te mueves a la acción desde el respawn, lo que significa que tras morir unas cuantas veces desde 30 ángulos diferentes y sentir, aún más que no se controla nada el mapa, el camperismo volvería a aparecer.
Al final el problema son los mapas.
REYZIDANE escribió:
djmole escribió:
REYZIDANE escribió:Es lamentable que en 2007 saliera un juego que era 6383838 veces mejor que este en 2019 .
Parecemos España en esto ,vamos para atrás como los cangrejos .


Criticas el juego, a España y mientes sobre los cangrejos (se mueven de lado). Todos entendemos que no te guste el juego, pero de aquí a criticarlo cada vez que entras en el foro...

Entiendo que te hypearas con el juego y que te hayas llevado la decepción más grande de tu vida, pero eso no cuenta para que cada post tuyo sirva para criticarlo. Yo en tu lugar le intentaría buscar el modo de juego que más se adptara a tus necesidades jueguiles o que por lo menos no sufrieras tanto y si no lo consigues, será porqué éste no es tu juego.

Y te lo digo de buen royo, de verdad. [beer]

Que critico el juego cada vez que entro ? Que me hypeara? Decepción más grande de mi vida ? [+risas]
Me parece que te equivocas .
Critico la forma de jugar de la gente ,que es diferente y así estamos montones de personas ,no soy el único.
Y sinceramente no sufro ,porque el juego me gusta ,la gente no .
Aunque los culpables son los que lo han creado así y a la gente le falta tiempo para aprovecharse de ello .
Ya lo dije ,lo importante es la rachita,el ratio y demás pijadas .
El juego necesita mapas y unos arreglos para que le den dinamismo .

Y eso de que España no va para atrás ..mejor no te voy a decir como se vivía hace unos años y como estamos ahora .
Me voy a callar ,pero si no lo ves ,tienes un problema .

@bobchache Más claro agua que ?
No se porque me citas si yo no había dicho nada


Tu dices: Es lamentable que en 2007 saliera un juego que era 6383838 veces mejor que este en 2019 .
Parecemos España en esto ,vamos para atrás como los cangrejos .


Y yo solo te he dicho que los cangrejos no van para atrás, van de lado. No te he mencionado nada de si íbamos bien o mal, antes o ahora, en España.Tengo 45 años, soy empresario y seguro que he vivido más crisis que tu y sé perfectamente como va España. Lee bien mi primera respuesta. ;)
El problema claramente son los mapas, no hay más, si a ello le sumamos que el time to kill, el nuevo minimapa, las claymore, el apoyar el arma..... Todo favorece al que esta quieto, aunque sepas que el campero está ahí, sigue tenkemdo la ventaja sobre el que quiere cazarle.
Al final la gente juega buscando las ventajas que el juego le proporciona, y si todo da ventaja al campero, pues campean.
Recuerdo que en Battlefield Hardline había mucha acción y el diseño de los mapas no era el problema.
Pero es que donde en MW se juega 6vs6 en Hardline eran el doble.
Jugar se jugará distinto, pero el juego será mas divertido con mas jugadores por mapa.
Os recomiendo este video que salen en entrevistados devs de MW, todos los "fallos" del juego tienen un porque, por eso gusta tanto el juego a quienes vienen de R6, BTF o llevan sin jugar un CoD 10 años, 10 AÑOS.



Es lo que buscaba el estudio, ni más ni menos, vender copias al precio que fuera.
A mi lo que me jode más es tener un compi campeando al final del mapa con sniper. Por culpa del setoncio, el respawn no cambia y nos acaban haciendo spawntrap. Literalmente, Salir dar dos pasos y morir vaya en la dirección que vaya.
Cago en to.
La mp7 es la diosa del rusheo, explota que da gusto. Si se puede rushear claro está, con cabeza y teniendo 3 ojos como tenshin han.
@loraxx No me gusta usar el término “llorón” pero es que ese youtuber acuña el término, además de ser bastante repelente, de verdad seguís a esa gente? Pobrecito que no puede tener ratio 4 destrozando novatos.

Mucho asco me da esa gente que solo quiere números a base de reventar a gente menos hábil, apoyo el SBMM y espero que no lo cambien aunque solo sea por joder a esa calaña y que se tengan que sudar los vídeos.
Yo también estoy a favor del SBMM. No sé cuál es el problema de competir en igualdad contra gente de tu nivel. Hay gente que no podemos estar dándole 3 horas al juego todos los dias
Joder que cara de tonto se te queda cuando haces los desafíos y no cuentan .. y más cuando es matar a 75 personas o 50 a escopeta arggg
La escopeta de dos cañones empieza a dar un asco que flipas.
Los mapas son enorme con cientos de casa,la gente en casas y ventanas con esa y te revientan,ademas de que tiene un alcance de la ostia

Pocoo me queda ya en este juego,lastima por que me gusta el gameplay,armas y demas,pero lo putos mapas de ratas y las pisadas lastran el juego demasiado....
Buste escribió:La escopeta de dos cañones empieza a dar un asco que flipas.
Los mapas son enorme con cientos de casa,la gente en casas y ventanas con esa y te revientan,ademas de que tiene un alcance de la ostia

Pocoo me queda ya en este juego,lastima por que me gusta el gameplay,armas y demas,pero lo putos mapas de ratas y las pisadas lastran el juego demasiado....


Lo han hecho para que los mancos maten con mirar, es lo que hay (dicho por los devs en una entrevista)
Auron83 escribió:Yo también estoy a favor del SBMM. No sé cuál es el problema de competir en igualdad contra gente de tu nivel. Hay gente que no podemos estar dándole 3 horas al juego todos los dias

Pero es que para eso está un modo liga/rankeds, no las partidas públicas. Personalmente que el 90 % de las partidas sean lobbys donde todos tenemos los mismos resultados me aburre soberanamente.
@RonnieLeo_fcb Podrías explicar porque te aburre competir en igualdad?
Pero entonces ese tio se hace partidas en las que le maten muchas mas veces de las que el mata para que en las próximas les junte con gente nueva/mala? Yo es que eso no lo entiendo muy bien pero si es verdad que hay partidas que eres la ostia y luego otras que eres un manco.
Auron83 escribió:Yo también estoy a favor del SBMM. No sé cuál es el problema de competir en igualdad contra gente de tu nivel. Hay gente que no podemos estar dándole 3 horas al juego todos los dias


También hay gente a la que nos gusta estar las 24 horas encerrados en casa, porque nos encanta tomar el sol. ¿Absurdo, verdad? Pues bueno, básicamente es una contradicción similar a lo que acabas de escribir. Tú desde luego no te has parado a pensar en lo qué supone el SBMM en la práctica para un jugador como tú.

Si tienes poco tiempo para jugar, quieres hacerlo de tranqui y precisamente lo que te molesta es no poder meterle horas para tener un nivel alto, el SBMM te va a putear por ello. Porque todas las partidas que te toquen te van a exigir un nivel de dedicación y esfuerzo que no es asumible si solo buscas jugar ocasionalmente. No vas a encontrarte a nadie que sea siquiera ligeramente peor que tú, todos tendrán la misma habilidad y eso significa que si tú no lo das todo para mantener el nivel de la partida anterior como mínimo, te van a destrozar.

TODAS las partidas a las que juegues, incluso aunque seas un manco con 0.1 de ratio, van a sentirse la mayoría como una partida de liga competitiva, porque es lo que pasa, si el juego no te deja ponerte aunque sea a una sola persona inferior en el equipo contrario. Poco importa las horas que metas, si quieres echar partidas rápidas, ya puedes estar concentrado, eso o rezar porque todo el equipo enemigo pegue un bajón repentino de nivel en justo esa partida.

SR71 escribió:@RonnieLeo_fcb Podrías explicar porque te aburre competir en igualdad?


¿A ti te parece divertido que no puedas experimentar ninguna sensación de mejoría tras 20, 30, o 40 horas de juego?, ¿o incluso que sientas que vas a peor, que es lo que está frustrando ahora mismo a muchísimos jugadores? Si las partidas son igualadas siempre, nunca vas a tener la sensación de que vas cogiendo práctica. Porque a poco que te saques una partida decente, en la siguiente te van a meter con otra gente que te va a volver a hacer sudar para mantener el nivel previo. Puede que aprendas, pero luego verás que tu ratio de B/M no cambia nunca. Y eso si no baja, porque lo normal es que cuanto mejor se te dé, peor te lo va a poner el SBMM, acercándote a la gente viciada que abusa de todas las mecánicas guarras para estar en la cima del ránking, garantizando que la experiencia sea cada vez más abusiva.

Ah, y olvídate de partidazas con rachas grandes y juego distendido. Eso solo pasa si te dejan jugar esporádicamente con mancos. Te puede pasar al revés y que te follen vivo, claro, pero la gracia es tener la oportunidad de destacar sobre el resto de contrincantes ocasionalmente, y ahora es casi imposible.


En serio, podríais pararos a pensar aunque sea por un minuto, qué es el SBMM y sus efectos, porque parece que leéis "igualdad", y asumís automáticamente que eso es bueno en esta saga, sin darle más vueltas. Que poco menos que parecemos ignorantes los que estamos destacando todos los problemas que acarrea esa mecánica, cuando es justo al contrario.

Yo juego a CoD para entretenerme y desconectar, si quisiera sufrir por mantener un 1.0 de ratio en una partida cualquiera, me iría al Counter Strike.
Ah, y otro "detalle" del glorioso SBMM.

Si juegas con amigos, y no tenéis un nivel muy similar de habilidad, alguien lo va a pasar muy mal. Al grupo lo meterá en partidas del que tenga mejor habilidad, por lo que los otros se encontrarán con que les dan para el pelo, en lugar de tener al menos una oportunidad.

Por no hablar de que ese sistema no valora buscar partidas con la mejor conexión posible.
¿Soy el único que se ha puesto palote con la música de los créditos? [+risas] Menuda banda sonora.
Juliovl escribió:El problema claramente son los mapas, no hay más, si a ello le sumamos que el time to kill, el nuevo minimapa, las claymore, el apoyar el arma..... Todo favorece al que esta quieto, aunque sepas que el campero está ahí, sigue tenkemdo la ventaja sobre el que quiere cazarle.
Al final la gente juega buscando las ventajas que el juego le proporciona, y si todo da ventaja al campero, pues campean.


Esto es contradictorio y tomó tu mensaje como un ejemplo de lo que la mayoría aquí se queja. A ver cuál ventaja al campero si igual tienes 4 o 5 sitios por donde entrarle. Tienes humo y visión de calor para ver a través del humo, tienes stun, tienes flash, tienes esa que envenena. Me son más jodidos los que van por el mapa con el hp escudo y el cuchillo. Que cualquiera campeando. Yo sigo jugando rusheando y aunque no me hago partidas como las de Mw2 si hago mis rachas si me mata un campero voy a por el y muerte con cuchillo.

La verdad los mapas me dan mas por donde moverme, ningún mapa, ninguno tiene un sitio en el que puedas pasar toda la partida sin moverte, a no ser que el otro equipo haga la misma vaina, cosa que no me ha pasado.

Habla alguien ya en nivel 133 con cuarenta y algo de horas jugadas que cambia de armas constantemente por los desafíos de oficial, que no toca la m4a1 desde que libere la scar por allá por el nivel 50, que la única shotgun que usa es la origin y eso para cuando me tocaron desafíos con ella. Que de las pesadas juega con la tercera que liberas que no tocó lo sniper ni con un palo y con subfusil voy con el pp19 bison es decir no juego conas super armas del juego. Por que? Mato igual de bien con las que uso. Y me gusta subirlas de nivel y ver la posibilidades.

En fin cuando parchen el juegoa gente seguirá quejándose. Por que simplemente no hacen los números que quieren, cuando arreglen la m4 y la escopeta esa, pues a buscar otro motivo para quejarse.
@DOBLEDEDO se de sobra lo que supone SBMM y estoy totalmente a favor. Lo que ocurre es que os habéis mal acostumbrado, los que son "youtuber" revientan en absolutamente todas las partidas sin el sistema y claro sin sus partidas artificiales les cuesta grabar su espectáculo. Pues bienvenidos a un juego justo, ni más ni menos.

Yo prefiero unas partidas equilibradas y si, difíciles, a destrozar novatos o que me destrocen sin opción. También he jugado toda la saga y te puedo asegurar que cuando un personaje de estos me destroza repetidamente apagó el juego así de simple, a un campero le das caza, a un pollo sin cabeza también pero a un ratio 4 ni lo ves venir. Pues no me gusta jugar contra esa gente, manías que tengo. Y no, ni soy novato ni necesito aprender a jugar como un pro para divertirme.

Es mi opinión aunque sé que muchos opinan como tú y necesitan sacarse sus partidas para mantener su ego aunque nunca entenderé que mérito si es a base de reventar novatos. Ahh y por mucho que lo oiga no me lo creo, habláis de reventar y ser reventado, me gustaría veros en una partida de 0/20, seguro que la disfrutáis mucho.

Deberíais intentar disfrutar de duelos equilibrados en vez de intentar emular al youtuber de turno, igual hasta saboreais más de los juegos.
Insurrekto escribió:
Juliovl escribió:El problema claramente son los mapas, no hay más, si a ello le sumamos que el time to kill, el nuevo minimapa, las claymore, el apoyar el arma..... Todo favorece al que esta quieto, aunque sepas que el campero está ahí, sigue tenkemdo la ventaja sobre el que quiere cazarle.
Al final la gente juega buscando las ventajas que el juego le proporciona, y si todo da ventaja al campero, pues campean.


Esto es contradictorio y tomó tu mensaje como un ejemplo de lo que la mayoría aquí se queja. A ver cuál ventaja al campero si igual tienes 4 o 5 sitios por donde entrarle. Tienes humo y visión de calor para ver a través del humo, tienes stun, tienes flash, tienes esa que envenena. Me son más jodidos los que van por el mapa con el hp escudo y el cuchillo. Que cualquiera campeando. Yo sigo jugando rusheando y aunque no me hago partidas como las de Mw2 si hago mis rachas si me mata un campero voy a por el y muerte con cuchillo.

La verdad los mapas me dan mas por donde moverme, ningún mapa, ninguno tiene un sitio en el que puedas pasar toda la partida sin moverte, a no ser que el otro equipo haga la misma vaina, cosa que no me ha pasado.

Habla alguien ya en nivel 133 con cuarenta y algo de horas jugadas que cambia de armas constantemente por los desafíos de oficial, que no toca la m4a1 desde que libere la scar por allá por el nivel 50, que la única shotgun que usa es la origin y eso para cuando me tocaron desafíos con ella. Que de las pesadas juega con la tercera que liberas que no tocó lo sniper ni con un palo y con subfusil voy con el pp19 bison es decir no juego conas super armas del juego. Por que? Mato igual de bien con las que uso. Y me gusta subirlas de nivel y ver la posibilidades.

En fin cuando parchen el juegoa gente seguirá quejándose. Por que simplemente no hacen los números que quieren, cuando arreglen la m4 y la escopeta esa, pues a buscar otro motivo para quejarse.


Ya serán más de 40 y algo horas jugadas nivel 133 [carcajad]

Yo llevo casi el triple de eso y aunque quede bien como dije, eso no quita que lo que se ve en muchos modos, de directamente asco.

A ver si con el parche que venga, quitan tonterías que simplemente metieron para ayudar a la gente y ya con eso mejoraría más aún la base del juego, que está guay.
Con las misiones cooperativas se les fue la mano con la dificultad no? Madre de dios vale q juego con gente random pero menudas oleadas se marcan, 2 intentos y ninguna victoria, pero esq ni la rozamos
@SR71 primeramente no sigo al YouTuber ese ni sabía quién era hasta que me han pasado el vídeo.
Lo he compartido porque a pesar de las formas y el clickbait del título del vídeo es varios aspectos estoy deacuerdo con el, que por cierto has enfocado el debate en SBMM y yo en ningún momento he hecho referencia a ello.
Lo que quería que se viera más que nada era la entrevista a los devs, en la que claramente explican decisiones de diseño y los motivos de aplicarlas.
Como el diseño de mapas, armas, ttk y efectivamente SBMM, y dicen sin rubor alguno que esas decisiones son para ofrecer sitios seguros (parecen radfems [qmparto] ) y que los noobs no se frustren y se puedan sacar buenas partidas, de esa manera atraer más jugadores, aunque ello suponga tocar la moral a los veteranos.
Cosa que puedo comprender porque son una empresa y quieren dinero, y el dinero lo consiguen llegando a cuantos más jugadores mejor, pero aquí los que llevamos años en esto hemos aprendido pillando, nos hemos frustrado al principio, y parece ser que ahora tratan de hacer las cosas al revés.
Y no olvidemos que esos pros que criticáis son los que sostienen la comunidad, son los que suben vídeos y publicitan el juego, crean comunidad y base de jugadores a través de canales de comunicación y entretenimiento. También son los que juegan en la Liga oficial y pagan una media de 35 millones de dólares de media por equipo, llenan pabellones y canales de televisión para ver como juegan y compiten.
Y si tocas la moral a estos, Activision vas por mal camino, a ver si creeis que la actualización que se viene es por nada, algo de razón habrá en todo esto digo yo.

Saludo.
Pues yo lo estoy disfrutando. Hay días que juego extremo y otros normales pero no me lo tomo a una competición de querer matar a 40 todos los días.

Es pronto para echar mucha mierda sin tener parches de por medio. Cuando salga el próximo , ya veremos mientras tanto es un juegazo.
Tienen que arreglar cosillas sí o sí, nadie se puede oponer a eso, es bien para todos.
De momento bajar bastante el sonido de los pasos, silencio mortal como ventaja y que sea silencio total, volver al minimapa de toda la vida, que si un enemigo dispara sin silenciador aparezca el puntito rojo, quitar la brújula, bajar la escopeta y meter 2 ó 3 mapas más para el 6vs6/10vs10.
Si de momento tocan estas 4/5 cosillas queda un juegazo de la hostia.
Lo de la búsqueda por habilidad yo lo dejaba como está, me gusta jugar a ByD con gente buena y que sabe lo que hay que hacer en cada momento y que te lo ponga difícil.
loraxx escribió:@SR71 primeramente no sigo al YouTuber ese ni sabía quién era hasta que me han pasado el vídeo.
Lo he compartido porque a pesar de las formas y el clickbait del título del vídeo es varios aspectos estoy deacuerdo con el, que por cierto has enfocado el debate en SBMM y yo en ningún momento he hecho referencia a ello.
Lo que quería que se viera más que nada era la entrevista a los devs, en la que claramente explican decisiones de diseño y los motivos de aplicarlas.
Como el diseño de mapas, armas, ttk y efectivamente SBMM, y dicen sin rubor alguno que esas decisiones son para ofrecer sitios seguros (parecen radfems [qmparto] ) y que los noobs no se frustren y se puedan sacar buenas partidas, de esa manera atraer más jugadores, aunque ello suponga tocar la moral a los veteranos.
Cosa que puedo comprender porque son una empresa y quieren dinero, y el dinero lo consiguen llegando a cuantos más jugadores mejor, pero aquí los que llevamos años en esto hemos aprendido pillando, nos hemos frustrado al principio, y parece ser que ahora tratan de hacer las cosas al revés.
Y no olvidemos que esos pros que criticáis son los que sostienen la comunidad, son los que suben vídeos y publicitan el juego, crean comunidad y base de jugadores a través de canales de comunicación y entretenimiento. También son los que juegan en la Liga oficial y pagan una media de 35 millones de dólares de media por equipo, llenan pabellones y canales de televisión para ver como juegan y compiten.
Y si tocas la moral a estos, Activision vas por mal camino, a ver si creeis que la actualización que se viene es por nada, algo de razón habrá en todo esto digo yo.

Saludo.


Se entienden las decisiones comerciales, la verdad que se le queda una carita al desarrollador curiosa, pero bueno aún están a tiempo de mejorar este producto que acaba de nacer.

De todas maneras tu dales un par de días a los jugadores y ya verás las partidas que te hacen (se empieza a notar que juegan bien algunos niveles altos).

La verdad que los eSports últimamente les está saliendo bien la jugada a los organizadores de dichos eventos que mueven cada vez más dinero.

Y bueno como jugador del juego Tom Clancy's Rainbow Six Siege y espectador de la Pro League de éste, me gustaría ver en qué queda la liga oficial del nuevo Call of Duty Modern Warfare (2019) que de momento no hay nada al respecto de éste último.

PD: Yo estoy disfrutando del juego y cada vez voy mejorando, ahora me muevo mucho más que los dos primeros días, empiezo a conocer bien los mapas y voy a por el objetivo, hago sprints con deslizamiento (correr y el botón de círculo al final de la carrera) para llegar a una cobertura, etc ....

Anteriormente dije que estaba jugando a dominación estándar pero ayer mismo estuve jugando a "ataque cibérnetico" (que es el modo de plantar la bomba pero con la posibilidad que te revivan los compañeros) y son muy entretenidas las partidas también, por supuesto depende de los jugadores, sobre todo del equipo de compañeros y parece un modo emocionante y competitivo el cual pueden enfocar perfectamente a los eSports ;-)

Aunque supongo que también tiene más sentido los eSports sin regeneración, te digo que la posibilidad esa de revivir al compañero, le da vidilla y espectáculo a la partida.
DOBLEDEDO escribió:Ah, y otro "detalle" del glorioso SBMM.

Si juegas con amigos, y no tenéis un nivel muy similar de habilidad, alguien lo va a pasar muy mal. Al grupo lo meterá en partidas del que tenga mejor habilidad, por lo que los otros se encontrarán con que les dan para el pelo, en lugar de tener al menos una oportunidad.

Por no hablar de que ese sistema no valora buscar partidas con la mejor conexión posible.

Estás describiendo lo que eran las publicas el año pasado con el ejemplo de jugar en grupo con diferentes niveles de habilidad. Gente con mucho nivel contra gente de poco nivel mezclados. que más da si lo pasa mal, si de lo que tú te quejas (no al SBMM) ya condenas al que juega poco o tiene poco nivel. Bienvenido a la igualdad por nivel, si quieres más rachas o mejor ratio haz lo que hace todo el mundo, campear y una buena escopeta con exceso de medios.

Sobre la conexión, los ping en pc al menos son exactamente igual que el año pasado unos con más y otros con menos. La calidad de las partidas online en ps4 la encuentro igual que el BO4, veo las mismas cosas raras que el año pasado a nivel de conexión, ni ha mejorado ni empeorado y creo que esto es objetivo lo que digo. Lo que si noto es que el nivel de la partida ha subido y que cuesta más sacar rachas sino juegas pausado o porque no decirlo campeando que es lo que buscan con estos mapas.


Me hace gracia(y esto no va por ti, sino en general) cuando decís que los YouTuber se están quejando, como si fuesen dioses o su opinión fuese más verídica o con más peso, los YouTuber son personas como nosotros que tienen una opinión y no tiene porque coincidir con la realidad o con la nuestra.
Entiendo que los matarán campeando y con escopetas y estoy seguro que leyendo a más de uno por aquí, echarán mucha espuma por la boca jajajajaja ...
¿Os pasa que el chat de voz se escucha muy bajito? Más que el chat de voz, es el equilibro de volumen entre el juego y el chat (ya sea el interno del propio juego o un grupo de chat de la ps4). Me resulta imposible poder hablar con mis amigos mientras juego porque el sonido de la partida está muy por encima en volumen, ¿hay alguna manera de ajustar esto?
cantona_10 escribió:¿Os pasa que el chat de voz se escucha muy bajito? Más que el chat de voz, es el equilibro de volumen entre el juego y el chat (ya sea el interno del propio juego o un grupo de chat de la ps4). Me resulta imposible poder hablar con mis amigos mientras juego porque el sonido de la partida está muy por encima en volumen, ¿hay alguna manera de ajustar esto?


En mi caso lo puedo regular desde los mismos cascos,pero si no tienes esta función me imagino que con las opciones de sonido ajustando podrás lograr algo,el problema es que cuando no uses el chat de voz las tendrás bastante bajo.
Molimoli escribió:
cantona_10 escribió:¿Os pasa que el chat de voz se escucha muy bajito? Más que el chat de voz, es el equilibro de volumen entre el juego y el chat (ya sea el interno del propio juego o un grupo de chat de la ps4). Me resulta imposible poder hablar con mis amigos mientras juego porque el sonido de la partida está muy por encima en volumen, ¿hay alguna manera de ajustar esto?


En mi caso lo puedo regular desde los mismos cascos,pero si no tienes esta función me imagino que con las opciones de sonido ajustando podrás lograr algo,el problema es que cuando no uses el chat de voz las tendrás bastante bajo.


Mis cascos tienen chatmix, y puedo darle preferencia al sonido del chat con respecto al del juego, pero aún así el sonido del chat se ve tapado por el del juego, y si toco los ajustes de sonido del propio juego pasa lo que comentas, que luego cuando juege solo tengo que estar reajustándolo.

A propósito de esto último, ¿qué modo de sonido recomendais? Yo tengo "Cine en casa", no sé si es el mejor para jugar con cascos o no.
cantona_10 escribió:
Molimoli escribió:
cantona_10 escribió:¿Os pasa que el chat de voz se escucha muy bajito? Más que el chat de voz, es el equilibro de volumen entre el juego y el chat (ya sea el interno del propio juego o un grupo de chat de la ps4). Me resulta imposible poder hablar con mis amigos mientras juego porque el sonido de la partida está muy por encima en volumen, ¿hay alguna manera de ajustar esto?


En mi caso lo puedo regular desde los mismos cascos,pero si no tienes esta función me imagino que con las opciones de sonido ajustando podrás lograr algo,el problema es que cuando no uses el chat de voz las tendrás bastante bajo.


Mis cascos tienen chatmix, y puedo darle preferencia al sonido del chat con respecto al del juego, pero aún así el sonido del chat se ve tapado por el del juego, y si toco los ajustes de sonido del propio juego pasa lo que comentas, que luego cuando juege solo tengo que estar reajustándolo.

A propósito de esto último, ¿qué modo de sonido recomendais? Yo tengo "Cine en casa", no sé si es el mejor para jugar con cascos o no.


Espero que consigas solucionar el problema ajustando los volúmenes de sonido balanceando tanto el chat interno como el de PS4, si juegas con amigos de PS4 usa el chat de PS4 mejor que el del juego y si ya juegas con gente de PC mejor otras herramientas (Discord).

Sobre lo último que comentas, si tienes un equipo o auriculares de sonido envolvente (5.1/7.1) si el juego lo tiene y éste nuevo Call of Duty Modern Warfare lo tiene: "cine en casa dinámico"

¿Qué es el rango dinámico de un audio y que ventajas proporciona?
https://geekland.eu/que-es-el-rango-din ... -ventajas/
Menos mal que no he pillado aún el juego, por lo que he visto en algún canal de youtube ha habido filtraciones sobre lo que van a cambiar. Por lo que dicen parece que van a tocar algo relacionado con "la movilidad". Como eso signifique que van a volver al ritmo frenético de los COD antiguos creo que muchos, los que no eran fans de COD, van a abandonarlo (yo no lo compraré, evidentemente).

Tb parece que van a hacer que las voces de tu equipo no la escuche el equipo contrario y que cuando un pj hable sea porque ha visto realmente al enemigo.

Tb hablan de meter mazo de mapas, una barbaridad.... por lo visto tienen 38 pensados para lanzar, algo del modo zombie, battle royal. No sé si este tío es o no de "fiar", pero lo que cuenta flipas: https://www.youtube.com/watch?v=fm1HWpY2U10
tabunet escribió:Espero que consigas solucionar el problema ajustando los volúmenes de sonido balanceando tanto el chat interno como el de PS4, si juegas con amigos de PS4 usa el chat de PS4 mejor que el del juego y si ya juegas con gente de PC mejor otras herramientas (Discord).

Sobre lo último que comentas, si tienes un equipo o auriculares de sonido envolvente (5.1/7.1) si el juego lo tiene y éste nuevo Call of Duty Modern Warfare lo tiene: "cine en casa dinámico"

¿Qué es el rango dinámico de un audio y que ventajas proporciona?
https://geekland.eu/que-es-el-rango-din ... -ventajas/


Voy a probar tocando ajustes del juego, qué remedio.

¿La opción de sonido "Cine en casa dinámico" existe? Tengo que mirarlo pues no me suena.
SR71 escribió:@DOBLEDEDO se de sobra lo que supone SBMM y estoy totalmente a favor. Lo que ocurre es que os habéis mal acostumbrado, los que son "youtuber" revientan en absolutamente todas las partidas sin el sistema y claro sin sus partidas artificiales les cuesta grabar su espectáculo. Pues bienvenidos a un juego justo, ni más ni menos.

Yo prefiero unas partidas equilibradas y si, difíciles, a destrozar novatos o que me destrocen sin opción. También he jugado toda la saga y te puedo asegurar que cuando un personaje de estos me destroza repetidamente apagó el juego así de simple, a un campero le das caza, a un pollo sin cabeza también pero a un ratio 4 ni lo ves venir. Pues no me gusta jugar contra esa gente, manías que tengo. Y no, ni soy novato ni necesito aprender a jugar como un pro para divertirme.

Es mi opinión aunque sé que muchos opinan como tú y necesitan sacarse sus partidas para mantener su ego aunque nunca entenderé que mérito si es a base de reventar novatos. Ahh y por mucho que lo oiga no me lo creo, habláis de reventar y ser reventado, me gustaría veros en una partida de 0/20, seguro que la disfrutáis mucho.

Deberíais intentar disfrutar de duelos equilibrados en vez de intentar emular al youtuber de turno, igual hasta saboreais más de los juegos.


Claro que sí, campeón, juego equilibrado es aquel en el que no puedes jugar con tus colegas porque a los menos hábiles les va a meter en partidas de gente con equipos enteros que les dejan en ridículo, o donde te hacen soportar un netcode horrible que te deja vendido en cualquier 1 vs 1, ya que al juego le importa más que estés con gente de tu ratio, a poder encontrar una partida con conexión decente.

Todo una experiencia muy "justa". Pero qué malacostumbrado estoy, que espero un matchmaking que me permita jugar con un ping decente.

Aquí uno da su opinión argumentada y respetuosa sobre porqué falla el sbmm, y tiene que venir un sopla gaitas como tú a llamarle que sí malacostumbrado y no sé cuántas más tonterías, todo por esperar una experiencia divertida en una saga arcade.

Ve a mirarte un espejo antes de hablar de ego, que lo debes tener muy crecido por creerte que ahora juegas en una liga profesional por partida.

Ya vendrán los lloros cuando lo quiten de aquí a unas semanas ;)
El juego no empareja por habilidad invento de la youtubers. Probarlo vosotros mismos con otra cuenta no le deis más bola a una mentira. En la beta si tenía lo probé y si, además hay videos de gente que lo demuestra en la beta. Pero en el juego final nadie demuestra nada solo hablar.
Lo que tienen que hacer ya de una puta vez es ajustar la puta asquerosa de la 725 y bajar los pasos,es increible lo asquerosa que es la peña con la mierda de esa escopeta,todo el mundo llevandola de primaria o secundaria.
Ojala la nerfeen tanto que bo valga ni para matar patos,todos los putos mancos usandola porque no necesitas ni tener habilidad para matar con eso.
Mira que me quejaba de camperos en la beta pero es que en el juego final lo multiplica x4 o x5,para flipar parece la peña que solo se fija en su k/d o que si muere su personaje murieran ellos en la vida real.
logeim1924 escribió:El juego no empareja por habilidad invento de la youtubers. Probarlo vosotros mismos con otra cuenta no le deis más bola a una mentira. En la beta si tenía lo probé y si, además hay videos de gente que lo demuestra en la beta. Pero en el juego final nadie demuestra nada solo hablar.


Lo ha probado y demostrado ya multitud de gente en Reddit, pero tú a tu bola, será solo cosa del Willyrex y el Vegetta.
Jugar contra gente de tu nivel no es un sistema justo? Vaya debo haberme perdido las clases de como ser youtuber.

Cada uno tiene su respetable opinión al respecto pero quejarse por querer jugar contra novatos para sacarse las rachitas y estadísticas me da mucha pena la verdad.
jonafri escribió:Lo que tienen que hacer ya de una puta vez es ajustar la puta asquerosa de la 725 y bajar los pasos,es increible lo asquerosa que es la peña con la mierda de esa escopeta,todo el mundo llevandola de primaria o secundaria.
Ojala la nerfeen tanto que bo valga ni para matar patos,todos los putos mancos usandola porque no necesitas ni tener habilidad para matar con eso.
Mira que me quejaba de camperos en la beta pero es que en el juego final lo multiplica x4 o x5,para flipar parece la peña que solo se fija en su k/d o que si muere su personaje murieran ellos en la vida real.


Muerte a la 725 [carcajad]
SR71 escribió:@DOBLEDEDO se de sobra lo que supone SBMM y estoy totalmente a favor. Lo que ocurre es que os habéis mal acostumbrado, los que son "youtuber" revientan en absolutamente todas las partidas sin el sistema y claro sin sus partidas artificiales les cuesta grabar su espectáculo. Pues bienvenidos a un juego justo, ni más ni menos.

Yo prefiero unas partidas equilibradas y si, difíciles, a destrozar novatos o que me destrocen sin opción. También he jugado toda la saga y te puedo asegurar que cuando un personaje de estos me destroza repetidamente apagó el juego así de simple, a un campero le das caza, a un pollo sin cabeza también pero a un ratio 4 ni lo ves venir. Pues no me gusta jugar contra esa gente, manías que tengo. Y no, ni soy novato ni necesito aprender a jugar como un pro para divertirme.

Es mi opinión aunque sé que muchos opinan como tú y necesitan sacarse sus partidas para mantener su ego aunque nunca entenderé que mérito si es a base de reventar novatos. Ahh y por mucho que lo oiga no me lo creo, habláis de reventar y ser reventado, me gustaría veros en una partida de 0/20, seguro que la disfrutáis mucho.

Deberíais intentar disfrutar de duelos equilibrados en vez de intentar emular al youtuber de turno, igual hasta saboreais más de los juegos.


Así aprendimos todos a jugar a Call of Duy, pillando 3-20 por todos los lados, y matar a tres ya era para celebrar el triplete.

El modo informal de CoD es para jugarlo a modo de pretemporada, para probar las armas y los accesorios, para sacarse las rachas, los desafíos, en definitiva para disfrutar del juego, y por supuesto que se disfruta viendo como has pasado de ser un noob a veterano.

Aquí el problema es que los que vienen detrás no quieren pasar por el aro.
Esta muy mal imponer el SBMM en el modo informal y también está mal esperar a poner el modo Liga hasta el año que viene, deberían estar las dos cosas de lanzamiento y ya cada cual que decida donde meterse.
Yo prefiero el sistema de BO4, metes el modo liga pasados unos 4 meses en los que has podido quemar el juego a tope y es entonces cuando la única motivación para jugar es competir para ganar.

También en el deporte se juegan partidos de pretemporada con equipos de categoría inferior, lo que no hace el Real Mardrid es enfrentarse de primeras al Liverpool a cara perro, van suavecito a meterle 5 goles a un equipo de segundo nivel.
En boxeo el campeón mundial se entrena con esparring noobs y Nadal se entrena con su entrenador personal y no jugando contra Federer todos los días.
¿Alguien se ha podido sacar algún camuflaje dorado?

¿Qué cojones hay que hacer para sacarse los camuflaje "rayas"?
dijey escribió:¿Alguien se ha podido sacar algún camuflaje dorado?

¿Qué cojones hay que hacer para sacarse los camuflaje "rayas"?


Yo la verdad que ni me he puesto a ello, tampoco me corre prisa, pero vamos, que ya lo haré en alguna arma que me llame la atención, porque el resto de desafíos que me faltan (3 emblemas de temporada), son más coñazo de hacer tal y como andan aún las cosas sin el maldito parche
DarkMessiah escribió:
dijey escribió:¿Alguien se ha podido sacar algún camuflaje dorado?

¿Qué cojones hay que hacer para sacarse los camuflaje "rayas"?


Yo la verdad que ni me he puesto a ello, tampoco me corre prisa, pero vamos, que ya lo haré en alguna arma que me llame la atención, porque el resto de desafíos que me faltan (3 emblemas de temporada), son más coñazo de hacer tal y como andan aún las cosas sin el maldito parche


No tengo cojones de sacar el de rayas: consigue baja justo después de recargar: 2/5 lo llevo y me parece muy extraño ya que tengo la MP5 a nivel máximo con más de 1.000 bajas...
dijey escribió:
DarkMessiah escribió:
dijey escribió:¿Alguien se ha podido sacar algún camuflaje dorado?

¿Qué cojones hay que hacer para sacarse los camuflaje "rayas"?


Yo la verdad que ni me he puesto a ello, tampoco me corre prisa, pero vamos, que ya lo haré en alguna arma que me llame la atención, porque el resto de desafíos que me faltan (3 emblemas de temporada), son más coñazo de hacer tal y como andan aún las cosas sin el maldito parche


No tengo cojones de sacar el de rayas: consigue baja justo después de recargar: 2/5 lo llevo y me parece muy extraño ya que tengo la MP5 a nivel máximo con más de 1.000 bajas...


Pues no se, ponte para recargar a toda leche y justo cuando veas a uno, aunque sea gasta balas, recargas y le matas xDD
DOBLEDEDO escribió:
logeim1924 escribió:El juego no empareja por habilidad invento de la youtubers. Probarlo vosotros mismos con otra cuenta no le deis más bola a una mentira. En la beta si tenía lo probé y si, además hay videos de gente que lo demuestra en la beta. Pero en el juego final nadie demuestra nada solo hablar.


Lo ha probado y demostrado ya multitud de gente en Reddit, pero tú a tu bola, será solo cosa del Willyrex y el Vegetta.



Lo voy a poner otra vez, obviad lo que dice el YouTuber, solo atended lo que dicen los devs, en el minuto 3:30.
SI hay SBMM, lo dicen los devs,te podrá gustar o no, a mi no, pero haberlo haylo.

https://youtu.be/yqqZ6yaFF6I
DarkMessiah escribió:
dijey escribió:
DarkMessiah escribió:
Yo la verdad que ni me he puesto a ello, tampoco me corre prisa, pero vamos, que ya lo haré en alguna arma que me llame la atención, porque el resto de desafíos que me faltan (3 emblemas de temporada), son más coñazo de hacer tal y como andan aún las cosas sin el maldito parche


No tengo cojones de sacar el de rayas: consigue baja justo después de recargar: 2/5 lo llevo y me parece muy extraño ya que tengo la MP5 a nivel máximo con más de 1.000 bajas...


Pues no se, ponte para recargar a toda leche y justo cuando veas a uno, aunque sea gasta balas, recargas y le matas xDD

Exactamente, a mi solo me queda ese, voy por 21 bajas y lo que hago es ponerme para recargar rápido y intentar ir a saco para hacer bajas de seguido siempre recargando entre medias y cuando veo a algún despistado aprovechó y gasto alguna bala para recargar y matarle.
Y nos guste no, el netcode es una BASURA. Nos ven ANTES y el que no vea eso, que revise las repeticiones, porque no es normal que no te de muchas veces tiempo ni a disparar, eso sólo es posible si el otro te vi lo suficientemente antes como para matarte SIEMPRE, pero porque te ve ANTES, no por otro motivo.

Creo que ese tipo de cosas es lo que tendrían que mejorar, pues tú me dirás la gracia de matar a alguien, simplemente porque le ves antes. 0 Skill.

Pero hay que convivir con ello y es lo que toca. Se pueden hacer buenas partidas, claro, pero con el netcode en contra siempre (a ver si sacan el video del netcode esos de youtube que se dedican a ello).
@DOBLEDEDO ósea que según tu counter es un juego para jugar en serio y COD es para pasar el rato, porque a mí me parece una tontada. A lo mejor eres tú el que no pensó demasiado en el sistema, desde cuando la igualdad es algo negativo en cualquier ámbito. Queréis un sistema injusto pero divertido (para unos pocos), vale, pero no digáis que es mejor.

Yo solo veo quejas al SBMM hablando de matar menos, no conseguir ratio alto o no conseguir rachas, de verdad tengo que resaltar lo ridículo que es quejarse por matar menos por que es más difícil, que mucha gente piense así no lo hace menos ridículo.

Hasta vuestro argumento me vale para reafirmar el mío; que hay que aprender a base de hostias, pues porque no aprendeis a jugar contra gente de vuestro nivel.
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