› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dabids1980 escribió:Hola, pues a mi me parece un gran juego me lo estoy pasando en grande. Otros CODs los dejaba cansado de corredores, saltadores que mataban sin parar. En este COD no funciona esto tienes que ir despacio analizando todo antes de moverte.
Para mi los camperos no son un problema hay mil maneras de matarlos si los acechas debidamente, y a los francos pues humo y granadas.
No se, para mi un gran acierto a ver si con futuras actualizaciones mejoran la experiencia que para mi ya es muy buena.
Saludos y a disfrutar.
S.Conor escribió:anonymus escribió:S.Conor escribió:Por norma general, en cualquier mapa CoD, en un principio te da por quedarte en tu esquina o tu ventana y que corran los demás. Lo que ocurre es que debido a la proporción de metros cuadrados y número de jugadores te pillan la espalda continuamente, muchas veces ya ni sabes ni por donde te van a venir, entonces decides que es mejor ir moviéndose.
¿Que ocurre en MW?... una vez mas diré lo obvio: el gran problema es la baja densidad de población en los mapas, lo que conlleva que apenas haya cambios de respawn por lo que pocas veces te pillan por detrás, entonces la gente le pilla el gusto a su posición y no sale de allí.
Ya comente que no he visto ningún CoD en el que en una partida de DpE te vayas a la zona central como en St.Petrograd y en 1 minuto 20 segundos no divises ni un solo enemigo y la consecuencias son: partidas de Dominio con apenas 12 bajas y casi todos los jugadores menos de 10... las de baja confirmada y DpE con marcadores casi por la mitad... una vez mas: faltan mas jugadores en casi todos los mapas o sobran metros cuadrados, pero no existe un equilibrio.
Esa es la intención del desarrollador en algunos modos de juegos y mapas, que no sea un mata mata y que la paciencia sea la virtud y lo que te dé la partida. Tal y como están diseñados los mapas ver s un tío en una ventana es lo más normal del mundo....
Y pillar te pillan por detrás si sabes moverte, a mi me encanta ponerme el silencio Mortal en momentos claves y no te puedes imaginar lo táctico que es en ese aspecto, simplemente hay que saber utilizar las cartas que te da el juego.
Personalmente prefiero algo más rollo BO4 con este motor de juego, pero bueno este año voy a divertirme con el MW...
No has entendido lo que dije por que me repondes justo al revés.
Este juego es una fusión de The Last of Us y Battlefield, lo cual no es malo, salvo por que no es lo que se vendio en la beta y que se llama CoD. Si te gusta asi me alegro.
PD: ¿Dices que: "Y pillar te pillan por detrás si sabes moverte"?... ¿Pero que hablas?... Será que los pillas tu a ellos, ¿o que?... a parte de que nada tiene que ver con lo que yo dije.
Si digo que me asomo por la ventana y no hay nadie, difícilmente me puedes decir que lo normal es verme en la ventana por que no hay nadie para verme... ¿lo pillas ahora?
Siempre sois los mismos...
Danny_RMA escribió:A mi lo que me toca las pelotas son que los desafios no se completan.. podría tener todos los obsequios que te dan al terminarlos y no suma nada...
Mata a 5 en la cabeza en Duelo por Equipos - He matado más de 20 de tiro a tiro y ni en extremo ni en normal suman las muertes.. al igual que con todos los desafios.. es por lo que le da....
Y no , ni reiniciando el juego te dan las muertes... creo que ha empezado muy mal si nos quieren tener enganchados del 55 al XX que se pueda subir mientras sale el parche sin que sumen los desafios..
REYZIDANE escribió:Es lamentable que en 2007 saliera un juego que era 6383838 veces mejor que este en 2019 .
Parecemos España en esto ,vamos para atrás como los cangrejos .
Viciadoo escribió:Nueva info de la actualización con muchas novedades.
kocinsky escribió:REYZIDANE escribió:Es lamentable que en 2007 saliera un juego que era 6383838 veces mejor que este en 2019 .
Parecemos España en esto ,vamos para atrás como los cangrejos .
Lo tienes fácil, te pones la ps3 con el mw o juegas al remastered, dejas de dar la bara en este hilo (todo el dia quejandonte del juego) y así todos contentos.
[Barcha] escribió:Viciadoo escribió:Nueva info de la actualización con muchas novedades.
No se ve, la he tenido que cargar en otra pestaña pero...
Lo de la .725 me hace dudar si testean el juego? no es evidente que el arma esta super chetada? porque siempre habrá armas mejores y entiendo que es complicado rebalancear todo perfecto pero no me jodas este arma es lo más cheto que he visto en un shooter
Dicho esto yo creo que el juego tiene muy buena base y si rebalancean y ajustan lo que la mayoría pensamos y andamos comentando el juego puede quedar genial, a ver ese parche.
El Chus escribió:Yo lo siento mucho por los que no están disfrutando del juego, lo digo de verdad, supongo que es jodido cuando tu franquicia favorita cambia esencias y deja de gustarte. Yo, sin embargo, lo estoy pasando como un crío. A mí me flipa este COD. Me dan igual las rachas, las estadísticas y demás, yo juego para pasar un buen rato y con este juego no puedo parar. A mí me parece extraordinario.
Ra3DoN escribió:El Chus escribió:Yo lo siento mucho por los que no están disfrutando del juego, lo digo de verdad, supongo que es jodido cuando tu franquicia favorita cambia esencias y deja de gustarte. Yo, sin embargo, lo estoy pasando como un crío. A mí me flipa este COD. Me dan igual las rachas, las estadísticas y demás, yo juego para pasar un buen rato y con este juego no puedo parar. A mí me parece extraordinario.
Las frustraciones vienen dadas cuando estas mas pendiente del ratio y los puntos por minuto que de jugar, a mi este COD tambien me tiene enganchado y solo juego, aun ni he visto donde se ven las estadistidas, en realidad dan igual, no valen para nada mas que vacilar.
Viciadoo escribió:Ya arregle xD
Ra3DoN escribió:El Chus escribió:Yo lo siento mucho por los que no están disfrutando del juego, lo digo de verdad, supongo que es jodido cuando tu franquicia favorita cambia esencias y deja de gustarte. Yo, sin embargo, lo estoy pasando como un crío. A mí me flipa este COD. Me dan igual las rachas, las estadísticas y demás, yo juego para pasar un buen rato y con este juego no puedo parar. A mí me parece extraordinario.
Las frustraciones vienen dadas cuando estas mas pendiente del ratio y los puntos por minuto que de jugar, a mi este COD tambien me tiene enganchado y solo juego, aun ni he visto donde se ven las estadistidas, en realidad dan igual, no valen para nada mas que vacilar.
El Chus escribió:Yo lo siento mucho por los que no están disfrutando del juego, lo digo de verdad, supongo que es jodido cuando tu franquicia favorita cambia esencias y deja de gustarte. Yo, sin embargo, lo estoy pasando como un crío. A mí me flipa este COD. Me dan igual las rachas, las estadísticas y demás, yo juego para pasar un buen rato y con este juego no puedo parar. A mí me parece extraordinario.
Daniello escribió:StrifE83 escribió:Lo de la escopeta 725 ya empieza a ser un verdadero problema que necesita solución urgente. En todo shooter hay armas mejores, e incluso rotas, pero lo de esta escopeta es demencial. Es que te mata de cadera desde muy lejos y sin darte de pleno. Un jugador mínimamente bueno se puede hinchar a bajas con ellas.
Ya cansa mucho ver a un rival a media distancia, empezar a disparar, darle antes pero que te mate instantáneo. Ves la killcam y efectivamente, escopeta 725. No exagero si ayer me mataron con esa arma el 60% de las veces o puede que más.
Sobre la conexión y el netcode también podríamos hablar largo y tendido. Tengo fibra 300mb y todas las partidas voy con 70-75 de ping contra rivales de 35, franceses casi todos. Pues que me expliquen qué puedo hacer contra alguien con la mitad de ping que yo y que encima va con la 725.
Pero lo peor d la 725 ya no es que mate de cerca y en todos los 1vs1 con cualquier otro arma te destroce,...el mayor problema es que mata igual de bien DE LEJOS!!!
Ayer me mató un pavo desde una ventana de un piso de arriba y yo saliendo de la puerta de un edificio de enfrente...es demencial lo de este arma.
Y sinceramente, los de InfinityWar deberían echar a todos los testers si este arma ha pasado las pruebas y no se ha detectado que esté tan tan OP. Es para hacérselo mirar...
NesT escribió:Cada vez que leo la palabra “mirilla” se me funden 3 neuronas, así que ser solidarios y no lo escribais mas que me quedan pocas....
@S.Conor que los mapas son grandes? Jajajajajajajajajajajajaajaja espera espera....jajajajajajajajajajaja
icaro3m escribió:kocinsky escribió:REYZIDANE escribió:Es lamentable que en 2007 saliera un juego que era 6383838 veces mejor que este en 2019 .
Parecemos España en esto ,vamos para atrás como los cangrejos .
Lo tienes fácil, te pones la ps3 con el mw o juegas al remastered, dejas de dar la bara en este hilo (todo el dia quejandonte del juego) y así todos contentos.
Poca cosa gusta más que un buen drama y poder quejarse amargamente en foros o redes sociales...
Opiniones bien medidas, mesuradas, sin exagerar, señalando lo bueno y lo malo, claro que si
Insurrekto escribió:jjuanji escribió:El desafio de ganar 5 partidas en cualquier modo por objetivos esta bugueado? que tipo de partidas es? he probado dominio, cuarteles y no me cuenta.....
Solo aplica en buscar y destruir.
SR71 escribió:Respecto a las estadísticas, si se pudiera elegir desactivarlas lo haría ya mismo. En este y en cualquier juego competitivo, solo sirven para regocijo de unos pocos y la frustración de la mayoría.
jjuanji escribió:Insurrekto escribió:jjuanji escribió:El desafio de ganar 5 partidas en cualquier modo por objetivos esta bugueado? que tipo de partidas es? he probado dominio, cuarteles y no me cuenta.....
Solo aplica en buscar y destruir.
Gracias tío, probare a ver si cuentan o no
haxorrr escribió:SR71 escribió:Respecto a las estadísticas, si se pudiera elegir desactivarlas lo haría ya mismo. En este y en cualquier juego competitivo, solo sirven para regocijo de unos pocos y la frustración de la mayoría.
Por eso en juegos como Overwatch, donde prima el juego en equipo, no tiene una tabla de kills/muertes, porque de nada vale matar 30 si pierdes la partida...
haxorrr escribió:@SR71 En opciones puedes ver cuantas kills te has hecho tu solo, pero en ningún momento puedes ver tu K/D. Es que no es algo relevante en ese juego. De hecho, cuando matas a alguien te sale el mismo mensaje que cuando haces una asistencia, con lo que a veces piensas que has matado a alguien y no, es que lo has tocado y tus compis lo han rematado, pero te aparece el mensaje igual por que has cooperado en la kill.
Para mi el mejor shooter de la generación sin duda, con un competitivo muy fuerte.
Deberíais darle una oportunidad tras el anuncio de OW2, lo tenéis a 20€
Dabids1980 escribió:Hola, pues a mi me parece un gran juego me lo estoy pasando en grande. Otros CODs los dejaba cansado de corredores, saltadores que mataban sin parar. En este COD no funciona esto tienes que ir despacio analizando todo antes de moverte.
Para mi los camperos no son un problema hay mil maneras de matarlos si los acechas debidamente, y a los francos pues humo y granadas.
No se, para mi un gran acierto a ver si con futuras actualizaciones mejoran la experiencia que para mi ya es muy buena.
Saludos y a disfrutar.
bobchache escribió:icaro3m escribió:
Poca cosa gusta más que un buen drama y poder quejarse amargamente en foros o redes sociales...
Opiniones bien medidas, mesuradas, sin exagerar, señalando lo bueno y lo malo, claro que si
pero lo peor es que @reyzidane se quejaba también en su momento del remastered, y no me digas que no que alguna tuvimos en su momento y ahora resulta que es la polla ( cosa que no dudo) sin acritud compañero
REYZIDANE escribió:Es lamentable que en 2007 saliera un juego que era 6383838 veces mejor que este en 2019 .
Parecemos España en esto ,vamos para atrás como los cangrejos .
Ja011 escribió:Dabids1980 escribió:Hola, pues a mi me parece un gran juego me lo estoy pasando en grande. Otros CODs los dejaba cansado de corredores, saltadores que mataban sin parar. En este COD no funciona esto tienes que ir despacio analizando todo antes de moverte.
Para mi los camperos no son un problema hay mil maneras de matarlos si los acechas debidamente, y a los francos pues humo y granadas.
No se, para mi un gran acierto a ver si con futuras actualizaciones mejoran la experiencia que para mi ya es muy buena.
Saludos y a disfrutar.
Opinó exactamente igual, compañero.
Muchos de los que se quejan solucionarían parte o la mayoría de sus problemas si se dedicaran un poco a pensar en cómo adaptarse a los nuevos mapas y a la forma más adecuada de jugarlos. Pero bueno, tampoco me creo mucho de lo que leo, que hay quien pone 10 veces por página que es injugable y va por el nivel 100.
Y con respecto a los camperos, vuelvo a decir que cada uno juegue como le apetezca, para mi son un reto más en la partida. Pero también tengo claro que existen porque hay estadísticas de las veces que te matan. Si las eliminaran, desaparecerían lo que algunos llaman setas.
S.Conor escribió:Si cogemos a Luna como sistema de referencia, la Tierra es grande. Pero si cogemos como sistema de referencia el Sol, la Tierra es pequeña.
Una vez que hayas pillado esto, te copio y pego lo que yo dije:
"Este juego no tiene el ritmo de un CoD debido a que los mapas son muy grandes, o que en esos mapas faltan jugadores para rellenarlo"
El sistema de referencia es la saga CoD, por tanto los mapas de MW respecto a la saga son mas grandes o faltan jugadores, ya que la densidad de población en MW es menor que en la saga CoD, por ejemplo St. Petrograd de 6vs6 jugadores, que te podrá parecer el perímetro de tamaño similar, pero hay muchos interiores en los edificios que tienen dos plantas, por lo que hay muchos mas metros cuadrados que en un mapa corriente de otro CoD.
Piccadilly, por ejemplo es igual o mas grande que Jungle o Icebreker de BO4, no es precisamente un Slums, un Combine, o un Seaside.
La cosa es que mapas amplios son casi todos, cuando en la saga CoD, hay 9 entre pequeños y normales, y unos 3 de dimensiones mayores, los grandes.
Pero es que en MW la mayoría son grandes, incluso los de 10vs10 como el palacio, las cabañas o el puente, por eso hablaba de la densidad de población, por que he visto en Battlefield Hardline los mismos metros cuadrados y el doble de jugadores, entonces te aseguro que algunos mapas de Hardline son mas frnéticos y divertidos que MW.
Respecto a lo de mirilla, pues según la RAE es el diminutivo de mira, tampoco es para ponerse así por que alguien se refiera a la mira de un arma como mirilla.
Buenas tardes y sigue con tus risitas.
PD: no te molestes en replicarme que te voy a ignorar, paso de perder el tiempo con alguien que me replica riéndose de mi, sin argumentar nada, y que encima se lo tengo que masticar todo a ver si lo pilla.
REYZIDANE escribió:bobchache escribió:icaro3m escribió:
Poca cosa gusta más que un buen drama y poder quejarse amargamente en foros o redes sociales...
Opiniones bien medidas, mesuradas, sin exagerar, señalando lo bueno y lo malo, claro que si
pero lo peor es que @reyzidane se quejaba también en su momento del remastered, y no me digas que no que alguna tuvimos en su momento y ahora resulta que es la polla ( cosa que no dudo) sin acritud compañero
?
NesT escribió:S.Conor escribió:Si cogemos a Luna como sistema de referencia, la Tierra es grande. Pero si cogemos como sistema de referencia el Sol, la Tierra es pequeña.
Una vez que hayas pillado esto, te copio y pego lo que yo dije:
"Este juego no tiene el ritmo de un CoD debido a que los mapas son muy grandes, o que en esos mapas faltan jugadores para rellenarlo"
El sistema de referencia es la saga CoD, por tanto los mapas de MW respecto a la saga son mas grandes o faltan jugadores, ya que la densidad de población en MW es menor que en la saga CoD, por ejemplo St. Petrograd de 6vs6 jugadores, que te podrá parecer el perímetro de tamaño similar, pero hay muchos interiores en los edificios que tienen dos plantas, por lo que hay muchos mas metros cuadrados que en un mapa corriente de otro CoD.
Piccadilly, por ejemplo es igual o mas grande que Jungle o Icebreker de BO4, no es precisamente un Slums, un Combine, o un Seaside.
La cosa es que mapas amplios son casi todos, cuando en la saga CoD, hay 9 entre pequeños y normales, y unos 3 de dimensiones mayores, los grandes.
Pero es que en MW la mayoría son grandes, incluso los de 10vs10 como el palacio, las cabañas o el puente, por eso hablaba de la densidad de población, por que he visto en Battlefield Hardline los mismos metros cuadrados y el doble de jugadores, entonces te aseguro que algunos mapas de Hardline son mas frnéticos y divertidos que MW.
Respecto a lo de mirilla, pues según la RAE es el diminutivo de mira, tampoco es para ponerse así por que alguien se refiera a la mira de un arma como mirilla.
Buenas tardes y sigue con tus risitas.
PD: no te molestes en replicarme que te voy a ignorar, paso de perder el tiempo con alguien que me replica riéndose de mi, sin argumentar nada, y que encima se lo tengo que masticar todo a ver si lo pilla.
A ver que no te lies majo, déjate de lunas y soles, que he jugado todos los multi desde Mw1 y los mapas son IGUAL de ratoneros que cualquier otro COD a excepción de los mapas de 20 obviamente....
Y la RAE tiene esa definición para la desambiguación de la palabra, pero no para usarla en el contexto que se usa aquí, la mirilla es lo que tienes en la puerta para espiar a tus vecinos, lo que montas en un arma, es una mira, un visor o una óptica, pero nunca una mirilla....y a oídos de alguien que entiende un mínimo, te aseguro que quedas como un absoluto ignorante...y si encima añades “metralleta” o “rifle de franco” no te dan dos tortas por que es delito...
Así que bonito, a mi no me tienes que masticar nada, con hablar sabiendo lo que dices me es suficiente, puedes ignorarme si quieres (no me echaría unas risas, pero en el fondo me haces un favor) y también puedes tapar el sol con un dedo...
tabunet escribió:Hace unas horas esto lo escribió en twitter @ashtonisVULCAN:
En espera de cualquier problema inesperado, tenemos una actualización que se implementará en los próximos días que mejora la estabilidad en todas las plataformas, corrige errores, afinación de armas, pasos, Claymores y más.
6 nov. 2019
https://twitter.com/ashtonisVULCAN/status/1192108443248672768
DIcha información citada anteriormente, la ha "retwiteado" @JoeCecot añadiendo "y más"
https://twitter.com/JoeCecot/status/1192123837510324224
De momento no se especifica cuando se lanzará, pero están pendientes de la comunidad o al menos eso parece, darles un poco de tiempo y ya veremos como queda el juego después de un tiempo prudente.
djmole escribió:REYZIDANE escribió:Es lamentable que en 2007 saliera un juego que era 6383838 veces mejor que este en 2019 .
Parecemos España en esto ,vamos para atrás como los cangrejos .
Criticas el juego, a España y mientes sobre los cangrejos (se mueven de lado). Todos entendemos que no te guste el juego, pero de aquí a criticarlo cada vez que entras en el foro...
Entiendo que te hypearas con el juego y que te hayas llevado la decepción más grande de tu vida, pero eso no cuenta para que cada post tuyo sirva para criticarlo. Yo en tu lugar le intentaría buscar el modo de juego que más se adptara a tus necesidades jueguiles o que por lo menos no sufrieras tanto y si no lo consigues, será porqué éste no es tu juego.
Y te lo digo de buen royo, de verdad.
S.Conor escribió:Seguramente haya mas movimiento en Death Stranding que en Piccadilly.