[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@han3gas3

Intentaré hacer eso, porque no hay cojones. De tanto rallarme había pensado que quizás hacía falta usar la habilidad del arma esa para recargar más rápido...

Gracias
Que no hay SBMM? pero si lo dice el propio Cecot [qmparto]

Y jugar con esa mierda solo hace que la gente sea mas campera de lo que ya es, pero si a algunos os gusta jugar así es normal que lo veáis bien. Si quiero jugar con gente de mi nivel me meto en rankeds, fin.
No consigo hacer un misero remate :-|

Me he hecho la clase específica para ello por el desafío que te pide 10 y no hay manera... Ya bastante jodido és acercarte a alguien por la espalda sin que te detecte: entre los pasos, que por mucho silencio mortal que te pongas como use auriculares estás jodido, que de por sí ya es dificil pillarle la espalda a alguien y que tu personaje le grita a los enemigos cuando los ve (esque es ridículo, de verdad, por fin tener a alguien de espaldas y que tu personaje le grite en la oreja, se gire y te mate)...

El caso es que he conseguido acercarme un par de veces o tres y al hacer el ataque cuerpo a cuerpo no sale la animación... Simplemente le pega una hostia o si llevo el cuchillo equipado lo mata de una cuchillada, pero no sale el maldito remate. Es desesperante.
DavitinZ escribió:No consigo hacer un misero remate :-|

Me he hecho la clase específica para ello por el desafío que te pide 10 y no hay manera... Ya bastante jodido és acercarte a alguien por la espalda sin que te detecte: entre los pasos, que por mucho silencio mortal que te pongas como use auriculares estás jodido, que de por sí ya es dificil pillarle la espalda a alguien y que tu personaje le grita a los enemigos cuando los ve (esque es ridículo, de verdad, por fin tener a alguien de espaldas y que tu personaje le grite en la oreja, se gire y te mate)...

El caso es que he conseguido acercarme un par de veces o tres y al hacer el ataque cuerpo a cuerpo no sale la animación... Simplemente le pega una hostia o si llevo el cuchillo equipado lo mata de una cuchillada, pero no sale el maldito remate. Es desesperante.


A lo mejor si dejas pulsada la tecla de ataque cuerpo a cuerpo....
No quiero jugar con gente de mi nivel = quiero matar mucho a gente menos hábil
DarkMessiah escribió:
DavitinZ escribió:No consigo hacer un misero remate :-|

Me he hecho la clase específica para ello por el desafío que te pide 10 y no hay manera... Ya bastante jodido és acercarte a alguien por la espalda sin que te detecte: entre los pasos, que por mucho silencio mortal que te pongas como use auriculares estás jodido, que de por sí ya es dificil pillarle la espalda a alguien y que tu personaje le grita a los enemigos cuando los ve (esque es ridículo, de verdad, por fin tener a alguien de espaldas y que tu personaje le grite en la oreja, se gire y te mate)...

El caso es que he conseguido acercarme un par de veces o tres y al hacer el ataque cuerpo a cuerpo no sale la animación... Simplemente le pega una hostia o si llevo el cuchillo equipado lo mata de una cuchillada, pero no sale el maldito remate. Es desesperante.


A lo mejor si dejas pulsada la tecla de ataque cuerpo a cuerpo....


He leído que es pulsar una sola vez el botón de ataque cuerpo a cuerpo, no mantenerlo...
SR71 escribió:@DOBLEDEDO ósea que según tu counter es un juego para jugar en serio y COD es para pasar el rato, porque a mí me parece una tontada. A lo mejor eres tú el que no pensó demasiado en el sistema, desde cuando la igualdad es algo negativo en cualquier ámbito. Queréis un sistema injusto pero divertido (para unos pocos), vale, pero no digáis que es mejor.

Yo solo veo quejas al SBMM hablando de matar menos, no conseguir ratio alto o no conseguir rachas, de verdad tengo que resaltar lo ridículo que es quejarse por matar menos por que es más difícil, que mucha gente piense así no lo hace menos ridículo.

Hasta vuestro argumento me vale para reafirmar el mío; que hay que aprender a base de hostias, pues porque no aprendeis a jugar contra gente de vuestro nivel.


El problema es que el SBMM no es justo y no ayuda. Si juegas en grupo con amigos más buenos que tú, te va a colocar contra jugadores mejores y si juegas solo te está colocando contra jugadores iguales que tú pero con mejor conexión. En cualquiera de las variables sales perjudicado.

Si el matchmaking se basara principalmente en la conexión estoy seguro que tanto a los novatos como a los expertos nos iría mejor. Lo que también se debería hacer es equilibrar los equipos, no poner a todos los buenos en un lado y lo menos buenos en otro. Con estas dos premisas las partidas serían mucho más justas.
DavitinZ escribió:
DarkMessiah escribió:
DavitinZ escribió:No consigo hacer un misero remate :-|

Me he hecho la clase específica para ello por el desafío que te pide 10 y no hay manera... Ya bastante jodido és acercarte a alguien por la espalda sin que te detecte: entre los pasos, que por mucho silencio mortal que te pongas como use auriculares estás jodido, que de por sí ya es dificil pillarle la espalda a alguien y que tu personaje le grita a los enemigos cuando los ve (esque es ridículo, de verdad, por fin tener a alguien de espaldas y que tu personaje le grite en la oreja, se gire y te mate)...

El caso es que he conseguido acercarme un par de veces o tres y al hacer el ataque cuerpo a cuerpo no sale la animación... Simplemente le pega una hostia o si llevo el cuchillo equipado lo mata de una cuchillada, pero no sale el maldito remate. Es desesperante.


A lo mejor si dejas pulsada la tecla de ataque cuerpo a cuerpo....


He leído que es pulsar una sola vez el botón de ataque cuerpo a cuerpo, no mantenerlo...


Llevo más de 100 horas, creéme que es dejándolo pulsado [toctoc]
@DarkMessiah ¿Y por qué he leído hasta en dos páginas supuestamente profesionales del sector (Hobby y Meri) que es pulsanso una vez? ¿No será que tienes cambiados los controles?

En cualquier caso voy a probarlo ya mismo. Como tengas razón es que es para alucinar con estos "profesionales", de verdad.

Gracias
¿Como lleváis el multijugador? Yo por fin conseguí llegar al nivel 54 y conseguir la AK-47 que era lo que quería y con su compañera Desert Eagle 50 eso si, la AK-47 es potente pero tiene mucho retroceso y en distancias lejanas no doy una apenas. Tendré que ir mejorandola, eso si, he flipado con la puñetera escopetas de 2 cañones que eso es un francotirador no es normal esa escopeta la distancia que cubre.
DavitinZ escribió:@DarkMessiah ¿Y por qué he leído hasta en dos páginas supuestamente profesionales del sector (Hobby y Meri) que es pulsanso una vez? ¿No será que tienes cambiados los controles?

En cualquier caso voy a probarlo ya mismo. Como tengas razón es que es para alucinar con estos "profesionales", de verdad.

Gracias


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Esos "profesionales", no han jugado ni 2 horas [poraki]

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Y en PS4 será igual digo yo. El botón de cuerpo a cuerpo para dar culatazos / hostias y pulsando para ejecutar. Yo no cambié nada
Efectivamente, es manteniendo pulsado. Qué sinvergüenzas los periodistas estoa de pacotilla tio... [facepalm]

Gracias de nuevo.
SR71 escribió:No quiero jugar con gente de mi nivel = quiero matar mucho a gente menos hábil [buuuaaaa] Fin.


Para ser veterano de CoD primero has tenido que ser noob, ley de vida, aquí el llorón que no quiere pasar por el aro eres tú.

España es grande en fútbol y baloncesto no por jugar noobs contra noobs sino por haber metido en nuestras ligas a los mejores jugadores del mundo.
Si eres noob en CoD y siempre juegas contra noobs, siempre vas a ser un noob, necesitas enfrentarte a jugadores superiores a ti para aprender de ellos y mejorar.
Kung fu y el pequeño saltamontes, ¿te suena?... el aprendriz supera al maestro, pero no usando SBMM por que el pequeño saltamontes seguiria siendo un pringado.
StrifE83 escribió:
SR71 escribió:@DOBLEDEDO ósea que según tu counter es un juego para jugar en serio y COD es para pasar el rato, porque a mí me parece una tontada. A lo mejor eres tú el que no pensó demasiado en el sistema, desde cuando la igualdad es algo negativo en cualquier ámbito. Queréis un sistema injusto pero divertido (para unos pocos), vale, pero no digáis que es mejor.

Yo solo veo quejas al SBMM hablando de matar menos, no conseguir ratio alto o no conseguir rachas, de verdad tengo que resaltar lo ridículo que es quejarse por matar menos por que es más difícil, que mucha gente piense así no lo hace menos ridículo.

Hasta vuestro argumento me vale para reafirmar el mío; que hay que aprender a base de hostias, pues porque no aprendeis a jugar contra gente de vuestro nivel.


El problema es que el SBMM no es justo y no ayuda. Si juegas en grupo con amigos más buenos que tú, te va a colocar contra jugadores mejores y si juegas solo te está colocando contra jugadores iguales que tú pero con mejor conexión. En cualquiera de las variables sales perjudicado.

Si el matchmaking se basara principalmente en la conexión estoy seguro que tanto a los novatos como a los expertos nos iría mejor. Lo que también se debería hacer es equilibrar los equipos, no poner a todos los buenos en un lado y lo menos buenos en otro. Con estas dos premisas las partidas serían mucho más justas.


Con mejor conexión porque motivo, será con mejor o peor indistintamente. Si juegas con amigos mejores que tu con SBMM serán partidas difíciles si, pero a no ser que tengáis muchos amigos youtubers más difícil será sin SBMM según qué partidas. He jugado a todos los COD y los que no tienen el sistema, el 90% de las partidas hay dos o tres en cada equipo que hacen +30 muertes, eso significa encontrarte con ellos para ver la killcam. No soporto jugar contra esa gente imposible de matar, perfiero mil veces 10 enemigos difíciles que 1 “youtuber” imposible, y como yo la mayoría de jugadores normales y casuals. Si tan buenos son que se maten entre ellos, a claro ahí les tocaría sudar.

Disfrutad reventando novatos que ya os iréis a otro juego donde seáis vosotros lo novatos y ya veremos qué tal os sienta la humillación. Y ya dejo el debate porque si os parece divertido un sistema injusto poco se puede argumentar.
EL SBMM solo se basa en la tasa B/M? yo no es que la tenga en nada del otro mundo, creo que esta por 1.15 o asi, pero cuando entro a jugar con los amigos que la tienen sobre 0.80 siempre me dicen, desde que has entrado no ganamos una partida, solo hacemos recibir, solo nos tocan frikis XD y yo siempre diciendoles que tendrá que ver eso , será casualidad... ratataaaa y ahora resulta que no es tal la casualidad [fiu]

entonces el que sea de nivel B/M mas bajo del grupo, busque partida como anfitrión no cambiaría nada el nivel de los rivales no?
SR71 escribió:
StrifE83 escribió:
SR71 escribió:@DOBLEDEDO ósea que según tu counter es un juego para jugar en serio y COD es para pasar el rato, porque a mí me parece una tontada. A lo mejor eres tú el que no pensó demasiado en el sistema, desde cuando la igualdad es algo negativo en cualquier ámbito. Queréis un sistema injusto pero divertido (para unos pocos), vale, pero no digáis que es mejor.

Yo solo veo quejas al SBMM hablando de matar menos, no conseguir ratio alto o no conseguir rachas, de verdad tengo que resaltar lo ridículo que es quejarse por matar menos por que es más difícil, que mucha gente piense así no lo hace menos ridículo.

Hasta vuestro argumento me vale para reafirmar el mío; que hay que aprender a base de hostias, pues porque no aprendeis a jugar contra gente de vuestro nivel.


El problema es que el SBMM no es justo y no ayuda. Si juegas en grupo con amigos más buenos que tú, te va a colocar contra jugadores mejores y si juegas solo te está colocando contra jugadores iguales que tú pero con mejor conexión. En cualquiera de las variables sales perjudicado.

Si el matchmaking se basara principalmente en la conexión estoy seguro que tanto a los novatos como a los expertos nos iría mejor. Lo que también se debería hacer es equilibrar los equipos, no poner a todos los buenos en un lado y lo menos buenos en otro. Con estas dos premisas las partidas serían mucho más justas.


Con mejor conexión porque motivo, será con mejor o peor indistintamente. Si juegas con amigos mejores que tu con SBMM serán partidas difíciles si, pero a no ser que tengáis muchos amigos youtubers más difícil será sin SBMM según qué partidas. He jugado a todos los COD y los que no tienen el sistema, el 90% de las partidas hay dos o tres en cada equipo que hacen +30 muertes, eso significa encontrarte con ellos para ver la killcam. No soporto jugar contra esa gente imposible de matar, perfiero mil veces 10 enemigos difíciles que 1 “youtuber” imposible, y como yo la mayoría de jugadores normales y casuals. Si tan buenos son que se maten entre ellos, a claro ahí les tocaría sudar.

Y ya dejo el debate porque si os parece divertido un sistema injusto poco se puede argumentar.


Con mejor conexión porque está priorizando el SBMM antes que el ping y te está juntando contra franceses, suecos, alemanes, ingleses etc. que tienen mejor conexión que en España e incluso me parece que geográficamente están más cerca de los servidores -suelen estar ubicados en Irlanda-. Los que jugáis en PS4 o XBOX no os marca el ping, pero en PC sí y 9 de cada 10 partidas yo estoy en 75 y varios rivales en 30-35 o incluso a veces por debajo de 30. Te puedo garantizar que en un 1vs1 tienes más posibilidades de tumbar a un youtuber teniendo ambos un ping similar que a un jugador de tu nivel que tiene la mitad de ping que tú.
A que se debe que hay gente que parece que vaya 10veces más rápido que tú x el mapa, veo algunas cámaras de muerte y llevan otra velocidad referente a la mia
Comeclaymore escribió:A que se debe que hay gente que parece que vaya 10veces más rápido que tú x el mapa, veo algunas cámaras de muerte y llevan otra velocidad referente a la mia

silencio mortal activado, peso ligero en ventaja, de secundaria arma corta o cuchillo o directamente nada
Comeclaymore escribió:A que se debe que hay gente que parece que vaya 10veces más rápido que tú x el mapa, veo algunas cámaras de muerte y llevan otra velocidad referente a la mia


Tienes una ventaja que te da creo que un 30% más de velocidad y luego en función del arma y de los accesorios que lleves ganas movilidad. Seguramente sea por eso.
¿Injusto?

Lo injusto es que los desarrolladores den facilidades a unos para contrarrestar la habilidad de otros solo por que han dedicado más horas al juego. Todos empezamos siendo mancos y acribillados.

Encima no tengáis la desfachatez de hablar de injusticia.


El skill based es basura. Que parece que seais mancos, coño.
El remate es dejándolo pulsado.... Y lo de hobby y meri........ Bueno, te aseguro que han jugado menos y mucho peor q la mayoría de gente que veras por los foros, ellos son periodistas que les interesa el dinero que esto genera, a muchos ni les gustan los videojuegos así q no les hagas mucho caso.....
Como os gusta picar, deporte nacional sin duda. A lo mejor soy menos manco que vosotros y aún así prefiero el SBMM, cosas de divertirse compitiendo en igualdad.
SR71 escribió:Como os gusta picar, deporte nacional sin duda. A lo mejor soy menos manco que vosotros y aún así prefiero el SBMM, cosas de divertirse compitiendo en igualdad.


Ignora a la gente que usa términos despectivos como manco o similares.

Yo respeto eso de que quieras competir en igualdad, aunque opino que para eso lo ideal es el modo liga cuando lo pongan. Ahora bien, lo que intento explicar es que el SBMM no te hace competir en igualdad como ya te he explicado. Para competir en igualdad deberías jugar contra gente de un nivel de habilidad similar pero también con una conexión similar, y ésto último no está ocurriendo. Es demasiado evidente que en muchas partidas te ven antes, bastante antes. Eso no es competir en igualdad y viene dado por un sistema de matchmaking que no prioriza la conexión. En juego como este en el que matas de tan pocas balas, tener un retraso de hasta 1 segundo como ya se ha visto en hilos de reddit es sencillamente inviable. Vas a morir cada vez que te cruces con esa persona por mucho SBMM que haya.
StrifE83 escribió:Ignora a la gente que usa términos despectivos como manco o similares.

Yo respeto eso de que quieras competir en igualdad, aunque opino que para eso lo ideal es el modo liga cuando lo pongan. Ahora bien, lo que intento explicar es que el SBMM no te hace competir en igualdad como ya te he explicado. Para competir en igualdad deberías jugar contra gente de un nivel de habilidad similar pero también con una conexión similar, y ésto último no está ocurriendo. Es demasiado evidente que en muchas partidas te ven antes, bastante antes. Eso no es competir en igualdad y viene dado por un sistema de matchmaking que no prioriza la conexión. En juego como este en el que matas de tan pocas balas, tener un retraso de hasta 1 segundo como ya se ha visto en hilos de reddit es sencillamente inviable. Vas a morir cada vez que te cruces con esa persona por mucho SBMM que haya.


Ese retardo sucede demasiadas veces en este CoD y se nota mucho.
Me he quedado con el pulgar apretando el gatillo y no ha salido ninguna bala que ya me ha matado el de la francopeta, me recuerda a lo que pasaba en Gears 5 jugando en servidores americanos, que has pulsado gatillo pero ni siquiera sale la bala que ya te han tumbado.
A otro pavo le he metido unas cuantas balas en el pecho pero le ha dado tiempo a meterme el francopetazo.
En BO4 también hay muchas falsedades pero es que en MW se ve todavía mas claro, cerca de verle las costuras al juego, de ver que parece que estaba todo ya como escriptado antes de que pasara, afortunadamente no pasa a todas horas, pero si con mas frecuencia de lo que debería.
SR71 escribió:No quiero jugar con gente de mi nivel = quiero matar mucho a gente menos hábil [buuuaaaa] Fin.


Me parece un afirmación muy desafortunada y te diré porque.
El sbmm prioriza la busqueda de contricantes basandose en la habilidad del jugador y no de la conexión. Esto significa que un frances, aleman o ingles de un ratio de 3 o similar al mio normalmente tendrá mejor conexión que yo porque sus infraestructuras tanto de operadores como de servidores son muy superiores a las de España.
No es que me de miedo competir contra gente buena, pero como comprenderas si el frances tiene un ping de 10 y yo 50-60 existe una clara desventaja que se agudiza al ser él tan bueno como yo.

Te pido que seas racional, priorizar conexión es priorizar la igualdad de todos los jugadores en el sentido de que a nadie se le discrimina por tener peor ping.

Es como si a messi le dijeran, oye mira como eres tan bueno te vamos a emparejar con jugadores de tu nivel pero como eres español tus botas son viejas y la ropa pesa mas que las de los oponentes (aludiendo a los servidores, ping)

Lo justo es que messi juegue con las mismas equipaciones que el resto, y si estos juegan peor que messi pues que entrenen mas o que se aguanten porque asi es la vida.
O no? que coño que messi no juegue contra nadie, como es tan bueno, es injusto que le dejemos jugar contra otras personas no? hombre eso es injusto.

En fin...
haxorrr está baneado por "Troll"
Madre mía este foto es un circo, todos llorando por que ya no se sacan sus 40-3 como en otro cod jajajajaja

Este juego es distinto, tenéis la opción de aprender a jugar o la de seguir llorando otros 2 meses y venir cada 2 horas a poner el mensaje de, turno.

Y eso si, importante, no os olvidéis de insultar a quienpiense distinto que vosotros.

En fin jjajajajaja
He dicho 'parece que seais mancos', no que lo seais, evidentemente. En tal caso seríais mis heroes.

Bromas a parte, juntar siempre a los menos habilidosos (llamados mancos cariñosamente) con los de nivel similar lo que hace es que nunca progresen. Se acomodan a jugar de cierta manera y a cierto nivel y así se quedan.

Yo aprendí y mejoré a base de morir 40 veces por partida. Lo que pasa es que la gente lo quiero todo muy mascadito y cuidado no me pongas en la misma partida que un tio que controla mucho (por que ha jugado mucho) que lloro y me frustro y ya no juego más.

Así de triste és, lo queráis adornar como lo queráis adornar y le deis las vueltas que le deis.
Has dicho clones? Donde? XD
@StrifE83 puede que pase lo de la conexión, aunque yo no lo estoy sufriendo, sin embargo el SBMM está diseñado para facilitar y retener a los novatos y casuales, si funciona en la habilidad y falla en conexión sin duda esta mal ajustado. El sistema por definición está diseñado para ser “justo” y como veo que a muchos no les gusta esa palabra, diré equitativo. Eso en mi opinión es un hecho, que guste o no, si es opinable.

Yo prefiero jugar con gente de mi nivel, en este y en cualquier juego online, y normalmente cuando no hay SBMM suelo abandonar el juego, porque, repito, no soporto jugar contra viciados que revientan partida si, partida también. Sea normal, ranked o cualquier modo, prefiero medirme y ganar sabiendo que el mérito es mío 100%.

No dudo que debe ser difícil equilibrar el SBMM pero sin el sistema el desequilibrio es mayor y frustrante para la mayoría de jugadores normales (ratio 1+-) ósea el 90% de jugadores.

Por citar a un youtuber que me cae bien Soki, aunque no comparto su opinión, al menos reconoce sin tapujos que no quiere el sistema porque le complica sus partidas espectáculo.

@DavitinZ No estoy de acuerdo, por supuesto progresas, puede que más lento pero progresas, más que nada por que las partidas son difíciles y tensas, solo que no viene un pro a matarte 20 veces, ni tú vas a reventar a nadie 20 veces. Para mí la única diferencia.

Por cierto que España tenga desventaja en conexión no me parece motivo suficiente para estar en contra del sistema, además como los guiris también se quejan del sistema asumo que no es la conexión lo que más les molesta.
SR71 escribió:Como os gusta picar, deporte nacional sin duda. A lo mejor soy menos manco que vosotros y aún así prefiero el SBMM, cosas de divertirse compitiendo en igualdad.


Pues lo mismo sí que eres un manco, que estás muy cómodo ahora porque solo te tocará jugar con gente igualmente manca y estarás en los cielos por poder sacarte un ratio de 1.0. ¿Mejorar y esforzarse si te toca con alguien más hábil?, ¿para qué? ¡Si es que los jugadores buenos son muy malos, qué es eso de querer abusar de los pobres novatos! Gente jugando bien, qué desfachatez. A mí qué no me obliguen a toparme con nadie ligeramente mejor, que lloro mucho.

Encima está claro que ni te enteras de la mitad de la misa, preguntas abiertamente que porqué va a ser la conexión peor, cuando es de sentido común que si el juego sólo prioriza encontrar personas de tu nivel, y esas personas están, por ejemplo, en América, te vas a comer una partida con mala conexión donde te van a acribillar incluso antes de que tu juego detecte el daño recibido, por culpa del netcode. Un sistema que ignora la calidad de tu WiFi es muy justo e igualitario, claro que sí, campeón.

No eres más que un ignorante que ve la palabra "igualdad" y ya es tan falto de luces como para creerse que es un sistema perfecto sin ningún efecto perjudicial.

Y si ahora me vienes lloriqueando con que falto al respeto, te recuerdo que eres tú el que ha empezado a tratar de poco menos que abusones a los que te hemos argumentado porqué el sbmm es una mala decisión, aparte de calificarnos de llorones y otras palabras bonitas. No es culpa nuestra si no te da la cabeza para ver más allá de una palabra que no se materializa en absoluto en el juego. Que encima vas de justiciero social por un Call of Duty, la leche.

Ya llegarán tus lloros cuando quiten tarde o temprano el SBMM y te te obliguen a salir de tu zona de cómfort, y entonces nos reíremos nosotros, tranquilo.
La única queja que tengo de las claymore es que no se pueden anular temporalmente con una cegadora, siempre han estado ahí en los Modern Warfare. Hay una ventaja que te permite verlas, y recuerdo que en ByD extremo en los anteriores Modern Warfare, era casi obligatorio llevar esa ventaja.

Con estas mejoras ya me quedo satisfecho:
- Poder stunear las claymore.
- Corregir sonido de los pasos y anular que el equipo contrario escuche los berridos.
- Recortar la distancia de daño de alguna escopeta.
- Arreglar la progresión de los desafíos.

Lo de los mapas ya es más difícil de arreglar, lo de sacar nuevos mapas me parece un apaño insuficiente, porque tampoco van a sacar de golpe todos esos mapas que se han filtrado, los publicarán progresivamente. Tal vez deberían empezar a tapiar puertas y ventanas XD .

Ayer hice el desafío de capturar las 20 banderas en Guerra terrestre y sudores fríos... suerte que lo hice rápido. Si hay que capturar banderas, ¿qué hacen cinco o seis jugadores delante del respawn del cuartel enemigo?, parecían un pelotón de fusilamiento. Durante el transcurso de la partida, en determinadas posiciones, veías tantos reflejos de las miras que parecías estar en una discoteca. Luego están los juggernaut, que no salen de dentro de un blindado ni que les paguen. Jugar únicamente en dos mapas, es muy aburrido. No se me ocurre ahora cómo se puede mejorar ese modo. Lo jugué en BF 3 y creo que había menos jugadores, no me parecía tan caótico.

Incluso con lo malo, lo estoy disfrutando, porque al final lo mejor no son las rachas o tu ratio de bajas, sino las risas que te generan esas situaciones disparatas que se generan, ayer con un compañerp arrancamos en un quad, nos mataron con una ráfaga pero el vehículo siguió adelante y mató al enemigo, la mejor muerte de la historía XD .
La mayoría que "insulta" son precisamente los que llaman llorones a los demás por querer que la gente deje de campear, que curioso XD

Mucho se habla de que si proporción, que si no matas mucho, que si rachas....yo no saco rachas altas casi nunca, ni miro las estadísticas (me la pelan), ni hago proporciones 40-5, ni en este COD ni en ninguno. Así que eso, en mi caso y el de muchos, no es el motivo de las quejas, por mucho que se repita.

Tan difícil es de entender que lo que quiere mucha gente es tener un matchmaking por conexión, poder moverte sin que te maten 8 claymores o 4 camperos en una esquina que te escuchan a 20 metros con una escopeta chetada o que el equipo contrario no escuche a tu jugador. Son cosas básicas que nunca habían sido tan exagerados esos fallos.

Y no hace falta ir como pollo sin cabeza, tal como son los mapas tienes que tener mil ojos por poco que te muevas. Si quiero jugar "táctico" ya hay otros juegos para eso.

Que metan modo liga y ya esta. Así todos contentos.
Nadie ha dicho que el sistema sea perfecto. Tranquilo se lo que es una conexión, mi ignorancia no llega tan lejos, pero a lo mejor la excusita de la conexión ya se os está quedando vieja, que tampoco estamos con conexiones tercermundistas. A mí hace tiempo que dejó de preocuparme lo de la conexión, pero podéis seguir gritando: "puta conexión de mierda" cuando alguien más hábil os mate.

Nunca me he quejado de que no haya SBMM, ni me quejaré, con dejar de jugar tengo suficiente. Lo que pasa es que os rasgais las vestiduras por matar menos así de triste es la comunidad de COD, si bien he jugado a todos los cods nunca me he sentido parte de su comunidad, cuando los líderes de esta comunidad son gente tan faltona y fanática como los del fútbol.
Derex escribió:La mayoría que "insulta" son precisamente los que llaman llorones a los demás por querer que la gente deje de campear, que curioso XD

Mucho se habla de que si proporción, que si no matas mucho, que si rachas....yo no saco rachas altas casi nunca, ni miro las estadísticas (me la pelan), ni hago proporciones 40-5, ni en este COD ni en ninguno. Así que eso, en mi caso y el de muchos, no es el motivo de las quejas, por mucho que se repita.

Tan difícil es de entender que lo que quiere mucha gente es tener un matchmaking por conexión, poder moverte sin que te maten 8 claymores o 4 camperos en una esquina que te escuchan a 20 metros con una escopeta chetada o que el equipo contrario no escuche a tu jugador. Son cosas básicas que nunca habían sido tan exagerados esos fallos.

Y no hace falta ir como pollo sin cabeza, tal como son los mapas tienes que tener mil ojos por poco que te muevas. Si quiero jugar "táctico" ya hay otros juegos para eso.

Que metan modo liga y ya esta. Así todos contentos.


Es eso. Resulta que los que no nos gusta, es que no matamos. Claro [carcajad]
El SBMM ya era una basura en el AW, y eso que en ese COD la gente no campeaba, pero el hecho de que no priorice el emparejamiento por conexión ya es una cagada enorme. Pero si a eso le sumas el csmperismo que genera, apaga y vamonos.
De toda la vida se han jugado las públicas contra jugadores de todos los niveles mezclados, a veces te tocará hacerte una partida buena y otras te tocará pillar, y cuando te toca pillar te jodes y punto, al final mejorarás. Pero joder lo más importante, que es priorizar la conexión, por que los llorones no pillen en alguna partida, es ridículo.
SR71 escribió:Nadie ha dicho que el sistema sea perfecto. Tranquilo se lo que es una conexión, mi ignorancia no llega tan lejos, pero a lo mejor la excusita de la conexión ya se os está quedando vieja, que tampoco estamos con conexiones tercermundistas. A mí hace tiempo que dejó de preocuparme lo de la conexión, pero podéis seguir gritando: "puta conexión de mierda" cuando alguien más hábil os mate.


Tranquilo, que ya acabarás recurriendo a esa excusa cuando quiten ese matchmaking y te toque morir a manos de alguien hábil. Alguien que esté "abusando" del sistema "injusto", claro, no un buen jugador a secas ;)
Lo de la conexión hoy en día en una excusa anticuada yo desde que llego la. Fibra no me. He vuelto a quejar de conexión jamás, no creáis que en Francia o Italia son mejores porque no es así...... Adsl ya es otra historia.
Pero que el juego tiene esos errores impensables que lo lastran es un hecho y eso no es ser llorones, es querer mejorar algo que aún está a tiempo de ser un bueno juego que por decisiones absurdas y exceso de bugs puede morir muy rápido.
¿Y la actualización pa’cuándo?

[enfado1]
Que en la actualización cambien lo que que la gente pide pero por favor que no toquen la movilidad. Me parece una de las mejores cosas que tiene el juego y además con un montón de posibilidades. Si siente al soldado pesado, pero el juego te da la opción de correr mucho con doble R3, además puedes ponerte alguna ventaja para aligerar peso, puedes ir sin secundaria, etc...

En serio he vuelto a la saga desde BO, hace casi una década, y la movilidad del soldado me parece una de las mejores recreadas de cualquier shooter actualmente. Yo juego en extremo y entrar en una casa y sacar la pistola para tener mayor movilidad en espacios cerrados es una auténtica delicia. Si no tocan eso y vuelve Reglas Tácticas dejan un juego top.
Dominio en Piccadilly, he terminado con ratio 5-5 con 525 puntos y un compañero de mi equipo 11-20 con 1475 puntos.
¿Quien es mejor, el o yo?
El mata el doble que yo pero a costa de morir 4 veces mas que yo, no lo tengo tan claro... personalmente prefiero mi triste 5-5 a ese 11-20

¿SBMM cuenta el kill ratio solamente, o cuentan los puntos por minuto también?

Para eso es el modo liga, no seremos mejores o peores, ganaremos o perderemos, por que esto del SBMM me parece impreciso y engañoso, depende del modo de juego y tendría que ser individual por cada modo, por que en DpE mi compañero de equipo con ese 11-20 nos hubiera hecho perder la partida, y sin embargo tiene más puntos por minuto que yo...

Pienso que aunque tampoco sea perfecto, un modo liga debe ser en base a victorias y derrotas, el que sea un crack y empiece en bronce llegará a platino de todas formas a partir de hay igual necesita encontrar equipo por el tema random, pero no se atascara en plata ni oro por que el solo se saca las partidas.
Asi lo veo yo, como en Ovewatch, ganas o pierdes y en base a eso subes o bajas y se hace el matcmaking, por supuesto respetando laconexion como en rocket league, ganas o pierdes, subes o bajas, ese es el matcmaking, no en base a los goles que metes como sugeriria un SBMM

Definitivamente digo un rotundo NO al SBMM, para eso existen los premios como el pichichi o MVP, para distinguir a los cracks, para todo lo demás: o ganas o pierdes, no hay mas, no inventen despropósitos como el de Gears 5, el deporte de competición siempre ha sido un puro ratio de victorias y derrotas.
Si en las stats potenciaran de alguna forma las victorias, por ejemplo con un plus de tarjetas de experiencia y el k/d ni apareciera sería un gran avance para el juego
Lo de las escopetas se les ha ido de las manos completamente.
Que las bajen o directamente que las quiten .
No puede ser que de seis vayan cuatro o cinco tontos con la escopeta .
Ahí a aprovechar que está chetada para poder matar .
Que asco y el otro día diciendo uno lo del cancer , algo peor les debería pasar a esa gentuza que destroza los juegos para su beneficio.
Lo cierto es que nadie sabe cómo funciona exactamente, en mi experiencia lo único que sé es que con SBMM no veo inmortales y sin el si.

Yo creo os dejais llevar por la opinión de los únicos a los que les perjudica; los youtubers, porque creo que más bien beneficia a una mayoría de gente normal y sospecho que lo de matar menos es más culpa del diseño más pausado del juego o por los pasos, claymore, callouts y demás demandas. En breve saldremos de dudas.
Piccadilly, baja confirmada resultado final: 39-32, ayer lo mismo en la cueva, de hecho en casi todos los mapas y modos de juego.
Lo repetiré de nuevo: hacen falta mas jugadores en casi todos los mapas.
Buenas,

A mí el juego básicamente me gusta. Los mapas son, casi todos, demasiado ratoneros y cansan, pero hay que entender que hay que adaptarse y cambiar el estilo de juego.

¿Que suenan mucho los pasos?... no rushees como un loco y ponte silencio mortal. Con eso atenúas.

¿Que te petan las claymore?... suelen estar en los mismos puntos de ruta, ve atento a esas zonas o ponte la ventaja para detectarlas y piratearlas.

¿Que te campean desde un punto?... trata de entrar desde otro o ponte ventajas para localizar más facilmente a los enemigos.

¿Qué la escopeta de caza de dos cañones está rotísima?... pues sí. Lo está. Pero para todos. Aprovecha antes de que la nerfeen, si quieres.

Puede que no sean fallos, si no cambios en las mecánicas a posta. Pero estos cambios pueden provocar quejas a los jugadores de estilo más "clásico". Se entiende. Y posiblemente si la comunidad se queja parcheen.

A mi, por ejemplo, siempre me ha jodido soberanamente el quickscope y mira... he tenido que convivir con él. Cada vez que he liquidado al quickscoper de turno ha sido muy gratificante. Que por cierto, en lo que llevo jugando no me he comido ni uno... ¿Lo han capado?

En cuanto a la trifulca que he leído por el tipo de emparejamiento: hay una cosa llamada curva de aprendizaje. Si bien apenas mejoras jugando con gente de tu mismo nivel, tampoco mejoras jugando con gente muy superior a tí. De hecho ser reventado constantemente provoca un efecto (normalmente) de abandonar el juego por falta de progreso. No es fácil llegar a un consenso. De todos modos (para los que no se defienden del todo bien) si ves que a los 2 minutos hay un tio que ha hecho un 13/1 y no quieres que te rompa el culo: puedes salirte de la partida, es una herramienta que puedes usar sin problema. Ya toparás partidas con gente menos pro que descompensen los equipos. No vas a ser el primero ni último en hacerlo para bien o para mal.

Sin embargo, querer emparejar por el nivel de habilidad sin tener en cuenta la conexión es una locura. Un novato que tenga un ping mucho más bajo que el tuyo te va a petar igual que un pro-gamer. Esto ya está de sobra explicado (algunos compañeros lo han hecho de forma educada y técnicamente entendible y otros con una mala baba y faltas de respeto memorables) con lo que no le doy más vueltas.

Mi opinión.

Saludos.
@Zarian Buen razonamiento [oki] y si, es difícil llegar a un consenso, pero cuando todo se resume a matar mas pues huele un poco mal. Exactamente como has dicho las palizas resultan en abandono, mio desde luego que si.

Tampoco he sufrido quickscoping, aunque puede ser gratificante darles caza espero que de verdad lo hayan capado.
haxorrr está baneado por "Troll"
SR71 escribió:@Zarian Buen razonamiento [oki] y si, es difícil llegar a un consenso, pero cuando todo se resume a matar mas pues huele un poco mal. Exactamente como has dicho las palizas resultan en abandono, mio desde luego que si.

Tampoco he sufrido quickscoping, aunque puede ser gratificante darles caza espero que de verdad lo hayan capado.


Osea que vuestro razonamiento es, cuando vais perdiendo os salis y solo jugais cuando ganais?

Vaya comunidad de mierda tiene este jeugo, madre mia
Nexus6_BCN escribió:La única queja que tengo de las claymore es que no se pueden anular temporalmente con una cegadora, siempre han estado ahí en los Modern Warfare. Hay una ventaja que te permite verlas, y recuerdo que en ByD extremo en los anteriores Modern Warfare, era casi obligatorio llevar esa ventaja.

.....


Pues si se puede hacer lo de desactivar la claymore, no te puedo certificar al 100% si con la cegadora, pero con la aturdidora casi que si que te lo digo porque lo hice yo mismo, en Hackney Yard en el almacén para entrar había una claymore, tiré la aturdidora y se desactivó (el problema es que hubo otra segunda centímetros atrás que esa si que me la comí enterita jejeje [360º] )

Y además esto te puedo decir que se me ocurrió probarlo porque en una parte del juego vi precisamente esa recomendación de desctivar las claymore con las aturdidoras (no se dónde lo pone pero lo pone, no se si en desafíos o incluso en el apartado ese de consejos y noticias que sale abajo ahora a la derecha en la pantalla principal del multijugadorl).
loraxx escribió:
DOBLEDEDO escribió:
logeim1924 escribió:El juego no empareja por habilidad invento de la youtubers. Probarlo vosotros mismos con otra cuenta no le deis más bola a una mentira. En la beta si tenía lo probé y si, además hay videos de gente que lo demuestra en la beta. Pero en el juego final nadie demuestra nada solo hablar.


Lo ha probado y demostrado ya multitud de gente en Reddit, pero tú a tu bola, será solo cosa del Willyrex y el Vegetta.



Lo voy a poner otra vez, obviad lo que dice el YouTuber, solo atended lo que dicen los devs, en el minuto 3:30.
SI hay SBMM, lo dicen los devs,te podrá gustar o no, a mi no, pero haberlo haylo.

https://youtu.be/yqqZ6yaFF6I


Pues explícame porque yo tengo en este juego una mierda de proporción de 1.20 y me empareja con gente de dos y pico y tres. Explícame, y se te preguntas porque lo se es simple, entra en la aplicación de call duty en movil y puedes ver las proporciones de todo el mundo (hay gente que lo tiene privado).
Y donde han dicho eso los devs? Porque yo que haya escuchado han dicho siempre que el emparejamiento va por controlador primero y segundo por conexión, no han hablado en ningún momento de habilidad.
Poner las pruebas
La única manera de que tenga el juego emparejamiento por habilidad es como me ha dicho un amigo, que lo haya puesto por la media de los anteriores cods al ir la cuenta ligada. Y eso si que no lo he comprobado, aunque no le vería sentido a esto.
Pero por juego seguro que no porque he probado en cuenta con 1,20 y otra que tengo 0,13 para probar y me toca gente igual. No varia, y por ejemplo esto mismo lo hice en AW y era brutal la diferencia, ademas es que aquel juego lo hacian todos los youtubers porque te sacabas nucleares como churros, que cosas que en este no lo hagan no? No les interesa sacarse nuclerares?
@Zarian Silencio mortal no vale de nada, se oye perfectamente (me lo he puesto y me escucho yo, pues como para que no te escuche el que anda quieto)
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