Primero lo rápido y lo último para
@Danny_RMADanny_RMA escribió:Como se usa mejora de campo pro?
Si le doy a la habilidad solo me sale una ...
Hay que activarlo en el menú principal en mejoras de campo, la mejora de campo ya sabes que se activa con L1+R1 y después de activar la "mejora de campo pro" tendrás que hacer lo mismo pulsar L1+R1 pero luego tendrás dos opciones, yo llevo caja de muncición y silencio mortal pero voy también cambiando éstas para hacer desafíos también que necesitas ayuda de otras mejoras de campo que no sea silencio mortal
cantona_10 escribió:No sé si mi experiencia te podrá servir de más utilidad o no, pero te cuento. Siempre he sido jugador de Battlefield, desde BF3 hasta BFV los he jugado todos, muchísimas horas a BF3, BF4 y BFHardline, a BF1 y BF5 menos porque no han terminado de engacharme. Sea como sea, mi estilo y gustos en cuanto a shooters estaban reflejados en Battlefield, es decir jugabilidad, ambientación, enfoque del propio juego, realismo, etc... Mientras BFV me tenia aburrido, salió este COD, que lejos de los exoesqueletos, saltos por las paredes y demás historias venía a plasmar un estilo de juego y ambientación más realista, pasó a seducirme y ha acabado siendo mi primer COD.
Pues bien, las sensaciones y experiencias tras la compra y las primeras horas de juego son muy buenas. Vengo fundamentalmente de RB6, partidas muy intensas y largas, y este COD es genial porque reune las características que ya he comentado antes, y además son partidas más desenfadadas y rápidas, adrenalina pura.
La movilidad del personaje es buena, y aunque el manejo de las armas no es tipo Battlefield (en peso y retroceso fundamentalmente) si que se nota cuando llevas un arma o cuando llevas otra, y la personalización del armamento con accesorios y demás le da un plus muy chulo.
A mi me está gustando mucho la verdad, y entre lo comentado, las rachas de bajas y demás te picas a jugar más y más.
@cantona_10 suscribo tus palabras casi una por una y no se puede resumir mejor:
"son partidas más desenfadadas y rápidas, adrenalina pura."tabunet escribió:Heracles15 escribió:@tabunet tengo 500 horas jugadas al Rainbow Six por eso me interesa este COD en los modos más hardcore. Soy jugador de Battlefield y desde 2016 con Battlefield 1 no juego a un juego de guerra moderna que no sea Rainbow y me gusta jugar sin estar tan concentrado y jugándome la partida en cada tiroteo xDDD.
Por eso le tengo ganas a este COD pero solo en los modos que ya he dicho. Espero que lo vuelvan a meter o al menos que sean claros en la información. Por lo que pude probar en la beta la idea de los desarrolladores se parece más al modo realista que al core pero entiendo que la comunidad de COD no piense igual. Para empezar creo que van a volver al minimapa clásico en el juego core.
Ahora que ya me has aclarado un poco tus gustos, creo que si te puede gustar este nuevo Call of Duty Modern Warfare, yo lo estoy disfrutando como un enano, ya estoy por encima del rango 100 y haciendo los desafíos de oficial que son los que funcionan bien actualmente.
Pero tu decides ahora si arriesgarte a comprarlo con el ansia viva del lanzamiento o esperar a que madure y como no eres nuevo en esto ya sabes que estos juegos necesitan tiempo para tener una base sólida y una potente comunidad de jugadores.
.
Heracles15 escribió:Tras dos días con el juego y jugando básicamente hardcore estoy muy contento con él. En hardcore se ve una enorme variedad de armas (nada que ver con las escopetas del modo normal), la gente evidentemente aguanta mucho posiciones aunque de vez en cuando si me he encontrado a algún guardian de las esquinas pero en su mayoría los equipos van a por los objetivos de forma pausada.
El TTK es demencial y por ello deberían volver a meter el modo Realista para que fuera algo más equilibrado, a veces te matan de un suspiro pero cuando sacas la 1911 y te haces a dos en espacios cerrados de 3 balas en total, pues la verdad es algo que sabes que en modo normal es imposible y le da un plus al juego hardcore.
En cuanto a los mapas entiendo la queja de los jugadores mas veteranos de la franquicia pero yo que vengo de Battlefield me parecen mapas donde por un lado es imposible controlar cada punto flaco de tu posición y por otro necesitas conocerlo al dedillo para moverte con soltura por ellos; y esto es algo que a mi me gusta. Entiendo la queja de los más puristas y creo que meterán mucho contenido antiguo para subsanar esto debido a que es a ellos a quién se debe escuchar más. Y a pesar de esto dudo que IW renuncie a cambiar drásticamente la manera de jugar que han querido implementar en este juego.
@Heracles15 al final has picado "aceptando" los riesgos del lanzaniento, me alegro que te haya gustado
PD: Ahora nos toca disfrutar del juego y esperar que lo sigan corrigiendo y lo
mejoren y esperemos que con esas futuras correcciones no acaben empeorándolo .