[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

no se comentaba que habria actu?¿
Se sabe si van a actualizar el juego antes de que la gente se vaya en masa? Es completamente asqueroso jugar así. Yo ya no aguanto más... Todo el mundo con la escopeta francotirador, claymore y en esquinas/ventanas.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
seil escribió:@S.Conor @Juliovl
Que jugar con raton no te hace ser mejor? Bueno claro no te hace ser mejor a gente como yo que hace muchissimos años que no toco un ordenador y se me daria fatal, pero alguien que esta acostumbrado a usar pc y jugar a shooter con teclado y raton decir que no se nota es engañarse, vamos un ejemplo oteo juego estilo shooter pero que no lo es, overwatch, cuando me cruzo con alguien con raton se nota una diferencia abismal, vamos que decir que tener el croos play activado no se va a notar.........

El ratón es mas preciso que el mando, ese es el hecho.
Todo lo demás depende del contexto.
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad, por favor.
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad, por favor.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Os conecta connlos servicios e n línea?
No pasa de esa pantalla y no puedo jugar
DavitinZ escribió:Se sabe si van a actualizar el juego antes de que la gente se vaya en masa? Es completamente asqueroso jugar así. Yo ya no aguanto más... Todo el mundo con la escopeta francotirador, claymore y en esquinas/ventanas.

Ojalá se despierten con un cancer todos los aue juegan asi.

Los videojuegos son solo un entretenimiento, la gente como tu deberian hacerselo mirar. Tienes un problema chaval.
DavitinZ escribió:Joder que sensibles y considerados con los demás somos todos aqui... Centraos un poco más en el contexto del mensaje y no solamente en la última frase, anda. Que hoy en dia no se puede decir nada que no faltan los de siempre con su supremacía moral.

Digo eso como puedo cagarme en la puta madre de todo dios que juega de tal forma y en realidad no me estoy cagando en la madre de nadie. Que parece que tengais vosotros algun familiar padeciendo esa enfermedad y que además me esté refiriendo a vosotros en concreto.

Entiendo tu mensaje.Yo les cortaba los pulgares XD
Comprendo tu frustracion y la comparto.
Lo que te recomiendo es que dejes de jugarlo hasta que actualizen y arreglen este desproposito.
Es lo que e decidido yo.Te curas en salud.
Tras dos días con el juego y jugando básicamente hardcore estoy muy contento con él. En hardcore se ve una enorme variedad de armas (nada que ver con las escopetas del modo normal), la gente evidentemente aguanta mucho posiciones aunque de vez en cuando si me he encontrado a algún guardian de las esquinas pero en su mayoría los equipos van a por los objetivos de forma pausada.

El TTK es demencial y por ello deberían volver a meter el modo Realista para que fuera algo más equilibrado, a veces te matan de un suspiro pero cuando sacas la 1911 y te haces a dos en espacios cerrados de 3 balas en total, pues la verdad es algo que sabes que en modo normal es imposible y le da un plus al juego hardcore.

En cuanto a los mapas entiendo la queja de los jugadores mas veteranos de la franquicia pero yo que vengo de Battlefield me parecen mapas donde por un lado es imposible controlar cada punto flaco de tu posición y por otro necesitas conocerlo al dedillo para moverte con soltura por ellos; y esto es algo que a mi me gusta. Entiendo la queja de los más puristas y creo que meterán mucho contenido antiguo para subsanar esto debido a que es a ellos a quién se debe escuchar más. Y a pesar de esto dudo que IW renuncie a cambiar drásticamente la manera de jugar que han querido implementar en este juego.
@S.Conor
No solo es mas preciso, tambien la sensibilidad es mayor, al menos en el juego que he puesto de ejemplo de overwatch yo juego con sensibilidad tanto vertical como horizontal ao maximo y cuando te cruzas con alguien con raton su camara va mas rapida en giros, etc.
DavitinZ escribió:Joder que sensibles y considerados con los demás somos todos aqui... Centraos un poco más en el contexto del mensaje y no solamente en la última frase, anda. Que hoy en dia no se puede decir nada que no faltan los de siempre con su supremacía moral.

Digo eso como puedo cagarme en la puta madre de todo dios que juega de tal forma y en realidad no me estoy cagando en la madre de nadie. Que parece que tengais vosotros algun familiar padeciendo esa enfermedad y que además me esté refiriendo a vosotros en concreto.

Encima te reportan.
[+risas]
Pido disculpas por mi primer mensaje, me he vuelto loco y estaba muy en caliente... Me da mucha rabia. Y no es que no sepa perder, claro que sí, pero esto es un desfase... A la vez 500 ya te estalla la cabeza.
se sabe cuando meteran algun mapa nuevo? :(
Mapas como la cueva o piccadilly cortan el ritmo, necesitan ser 10vs10.
Empiezo un DpE en St.Petrograd, me voy a una ventana del centro del mapa y pasa 1 minuto 20 segundos sin ver a ningún enemigo, ni izda, ni dcha, ni abajo, ni al frente, moviendo la cámara y cambiando de ventana... 1 puto minuto 20 segundos, hasta que agobiado he saltado la ventana y justo me matan por la espalda, el resumen de este juego.

Solo se juega a gusto 6vs6 en Hacney Yard y GunRunner, solo se juega a gusto 10vs10 en Grazna Raid, en el resto de los mapas el juego deja de sentirse un CoD por ser desproporcionado el tamaño y número de jugadores.
sergiosour escribió:
DavitinZ escribió:Se sabe si van a actualizar el juego antes de que la gente se vaya en masa? Es completamente asqueroso jugar así. Yo ya no aguanto más... Todo el mundo con la escopeta francotirador, claymore y en esquinas/ventanas.

Ojalá se despierten con un cancer todos los aue juegan asi.

Los videojuegos son solo un entretenimiento, la gente como tu deberian hacerselo mirar. Tienes un problema chaval.

Lo de chaval me ha hecho gracia. Me ha sonado a cuando estaba en los 20 xD

No te falta razón... Pero no deja de ser algo en lo que, primero has invertido un dinero y segundo estás invirtiendo tu tiempo para pasar un buen rato. No se trata de perder o ganar partidas, se trata de que es una frustración constante por algo que está mal diseñado y no faltan los restrasados que se van a aprovechar de ello hasta la saciedad. Ahora mismo el juego es casi injugable.

No puede ser que me haga un 54-3 en una partida y la siguiente termine 6-27.

Y evidentemente el tomarme un videojuego tan a la tremenda (ojo, despues de mucha paciencia) es un problema mio. Pero yo creo que el problema mayor lo tienen esas personas que dedican su tiempo a joder a los demás y ensuciar el juego.

El cancer estaba fuera de lugar (aunque me reafirmo en lo de la supremacía moral que impera hoy en dia) pero desde luego no les deseo nada bueno. Y no puedo esperar a que arreglen ciertas cosas para darles caza en el juego como se merecen.
Como se usa mejora de campo pro?

Si le doy a la habilidad solo me sale una ...
Danny_RMA escribió:Como se usa mejora de campo pro?

Si tienes puestas las dos le das a L1 y R1 a la vez y te sale en la pantalla las dos para elegir.
@DavitinZ Dejar de jugarlo es la solución, ya muchos lo están haciendo y de esta manera Infinity Ward pondrá atención a ello, si no arreglan nada el juego quedará muerto como Ghost, yo lo he dejado porque como dicen los mapas de 6vs6 son muy grandes para esa cantidad de jugadores y los de 10 vs 10 pasa lo mismo, para empeorar las cosas mapas muy mal equilibrados, si apareces en el lado malo lo más seguro es que perderás la partida, no supieron cómo hacer los mapas y no supieron cómo balancear las armas, especialmente las escopetas que te matan de un tiro a distancia de fusil, páginas atrás coloque una foto donde eso se demuestra, esa fue mi última muerte, después de ello saque el disco y ya no ha vuelto a la consola, me devolví a MWR y es una obra maestra a diferencia de esta entrega, para mí sorpresa me di cuenta que muchos hicieron lo mismo, regresar al Remastered que ha vuelto a estar muy activo, en las lobbys se escuchan jugadores platicando de cómo están decepcionados con esta entrega.
Camino del 7º emblema de temporada:

Imagen

tengo algunos a punto de terminar y otros me dan más pereza, más que nada porque implica o bien jugar a modos que directamente me dan asco [carcajad] o bien que tengo que cumplir ciertas características específicas, así que prefiero terminar otros primero y luego esos para el final.

Sigamos [looco]
DarkMessiah escribió:Camino del 7º emblema de temporada:

Imagen

tengo algunos a punto de terminar y otros me dan más pereza, más que nada porque implica o bien jugar a modos que directamente me dan asco [carcajad] o bien que tengo que cumplir ciertas características específicas, así que prefiero terminar otros primero y luego esos para el final.

Sigamos [looco]

Ésto cómo va? A partir del 55?
Nesku escribió:
DarkMessiah escribió:Camino del 7º emblema de temporada:

Imagen

Sigamos [looco]

Ésto cómo va? A partir del 55?

No recuerdo exactamente, pero a partir de 56-57 creo que ya te saldrá el progreso de rango de oficial
Primero lo rápido y lo último para @Danny_RMA

Hay que activarlo en el menú principal en mejoras de campo, la mejora de campo ya sabes que se activa con L1+R1 y después de activar la "mejora de campo pro" tendrás que hacer lo mismo pulsar L1+R1 pero luego tendrás dos opciones, yo llevo caja de muncición y silencio mortal pero voy también cambiando éstas para hacer desafíos también que necesitas ayuda de otras mejoras de campo que no sea silencio mortal ;-)

cantona_10 escribió:No sé si mi experiencia te podrá servir de más utilidad o no, pero te cuento. Siempre he sido jugador de Battlefield, desde BF3 hasta BFV los he jugado todos, muchísimas horas a BF3, BF4 y BFHardline, a BF1 y BF5 menos porque no han terminado de engacharme. Sea como sea, mi estilo y gustos en cuanto a shooters estaban reflejados en Battlefield, es decir jugabilidad, ambientación, enfoque del propio juego, realismo, etc... Mientras BFV me tenia aburrido, salió este COD, que lejos de los exoesqueletos, saltos por las paredes y demás historias venía a plasmar un estilo de juego y ambientación más realista, pasó a seducirme y ha acabado siendo mi primer COD.

Pues bien, las sensaciones y experiencias tras la compra y las primeras horas de juego son muy buenas. Vengo fundamentalmente de RB6, partidas muy intensas y largas, y este COD es genial porque reune las características que ya he comentado antes, y además son partidas más desenfadadas y rápidas, adrenalina pura.

La movilidad del personaje es buena, y aunque el manejo de las armas no es tipo Battlefield (en peso y retroceso fundamentalmente) si que se nota cuando llevas un arma o cuando llevas otra, y la personalización del armamento con accesorios y demás le da un plus muy chulo.

A mi me está gustando mucho la verdad, y entre lo comentado, las rachas de bajas y demás te picas a jugar más y más.

@cantona_10 suscribo tus palabras casi una por una y no se puede resumir mejor: "son partidas más desenfadadas y rápidas, adrenalina pura."

tabunet escribió:
Heracles15 escribió:@tabunet tengo 500 horas jugadas al Rainbow Six por eso me interesa este COD en los modos más hardcore. Soy jugador de Battlefield y desde 2016 con Battlefield 1 no juego a un juego de guerra moderna que no sea Rainbow y me gusta jugar sin estar tan concentrado y jugándome la partida en cada tiroteo xDDD.

Por eso le tengo ganas a este COD pero solo en los modos que ya he dicho. Espero que lo vuelvan a meter o al menos que sean claros en la información. Por lo que pude probar en la beta la idea de los desarrolladores se parece más al modo realista que al core pero entiendo que la comunidad de COD no piense igual. Para empezar creo que van a volver al minimapa clásico en el juego core.

Ahora que ya me has aclarado un poco tus gustos, creo que si te puede gustar este nuevo Call of Duty Modern Warfare, yo lo estoy disfrutando como un enano, ya estoy por encima del rango 100 y haciendo los desafíos de oficial que son los que funcionan bien actualmente.

Pero tu decides ahora si arriesgarte a comprarlo con el ansia viva del lanzamiento o esperar a que madure y como no eres nuevo en esto ya sabes que estos juegos necesitan tiempo para tener una base sólida y una potente comunidad de jugadores.
.

Heracles15 escribió:Tras dos días con el juego y jugando básicamente hardcore estoy muy contento con él. En hardcore se ve una enorme variedad de armas (nada que ver con las escopetas del modo normal), la gente evidentemente aguanta mucho posiciones aunque de vez en cuando si me he encontrado a algún guardian de las esquinas pero en su mayoría los equipos van a por los objetivos de forma pausada.

El TTK es demencial y por ello deberían volver a meter el modo Realista para que fuera algo más equilibrado, a veces te matan de un suspiro pero cuando sacas la 1911 y te haces a dos en espacios cerrados de 3 balas en total, pues la verdad es algo que sabes que en modo normal es imposible y le da un plus al juego hardcore.

En cuanto a los mapas entiendo la queja de los jugadores mas veteranos de la franquicia pero yo que vengo de Battlefield me parecen mapas donde por un lado es imposible controlar cada punto flaco de tu posición y por otro necesitas conocerlo al dedillo para moverte con soltura por ellos; y esto es algo que a mi me gusta. Entiendo la queja de los más puristas y creo que meterán mucho contenido antiguo para subsanar esto debido a que es a ellos a quién se debe escuchar más. Y a pesar de esto dudo que IW renuncie a cambiar drásticamente la manera de jugar que han querido implementar en este juego.

@Heracles15 al final has picado "aceptando" los riesgos del lanzaniento, me alegro que te haya gustado [oki]

PD: Ahora nos toca disfrutar del juego y esperar que lo sigan corrigiendo y lo
mejoren y esperemos que con esas futuras correcciones no acaben empeorándolo .
Este año no existen trofeos para el multi o losn he visto mal?? :-?
¿Alguien sabe por qué no se ve el reloj de mi personaje?, la pantalla lo corta.
Imagen

Recuerdo que en la Beta se veía claramente...

:-?
JDGB escribió:¿Alguien sabe por qué no se ve el reloj de mi personaje?, la pantalla lo corta.
Imagen

Tienes reloj?
DarkMessiah escribió:
JDGB escribió:¿Alguien sabe por qué no se ve el reloj de mi personaje?, la pantalla lo corta.
Imagen

Tienes reloj?

Sí, es el del paquete benéfico.

Pero no lo veo cuando juego, sale cortado como en la imagen que he puesto, en la Beta recuerdo que se veía perfectamente.

No lo entiendo, tengo los márgenes de la pantalla a tope.
Nesku escribió:

Si tienes puestas las dos le das a L1 y R1 a la vez y te sale en la pantalla las dos para elegir.

los que jugais en extremo como sabeis que mejora de campo se selecciona¿ porque no se muestra en pantalla nada, y llevo un lio que no me aclaro para sacar una u otra :-?
JDGB escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen

Tienes reloj?

Pero no lo veo cuando juego, sale cortado como en la imagen que he puesto, en la Beta recuerdo que se veía perfectamente.

Depende del arma que lleves. Sino hay que hacer la animación para ver la hora
Hola gente estoy haciendo una mision de desafio en la que hay que colocar o desactivar 5 bombas en buscar y destruir pues bien he colocado 3 y no me cuenta ninguna solo me cuenta las desactivadas alguien sabe a que se debe?
KindapearHD escribió:https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dq59ew/ever_wanted_to_know_why_you_die_so_fast_this/
Uno de los problemas mas graves. El netcode pésimo del juego.

Lo que llevo denunciado desde la beta.

Pero la gente..

A mi me va fino.
A mi me va perfecto.
Yo no noto nada.
Enserio, Picadilly es la hostia, no se como no os gusta!

Soy al unico que cuando se encuentra con determinados jugadores, le es imposible matarlos de frente en 1v1? Es decir, es verlos y sin llegar a puntar , pum insta dead...entiendo que haya gente mejor, o que te metan un cholazo, pero luego ves el nivel y que no te esta dando ni un headshot y a mi eso me mosquea....

De todas formas, os vuelvo a recomendar a que jugueis extremo, yo estaba apunto de dejar el juego y ahora estoy viciadisimo
Frost_82 escribió:
Nesku escribió:

los que jugais en extremo como sabeis que mejora de campo se selecciona¿ porque no se muestra en pantalla nada, y llevo un lio que no me aclaro para sacar una u otra :-?

De memoria! por ejemplo yo aunque me meta en extremo sé que tengo caja de munición en L1 y silencio mortal en R1, lo que me cuesta más es saber el momento de cuándo está disponible la mejora de campo cuando se juega sin información en pantalla (sin HUD) ;)
Prodyh escribió:
KindapearHD escribió:https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dq59ew/ever_wanted_to_know_why_you_die_so_fast_this/
Uno de los problemas mas graves. El netcode pésimo del juego.

Lo que llevo denunciado desde la beta.

Pero la gente..

A mi me va fino.
A mi me va perfecto.
Yo no noto nada.

Va fino las narices xDD

Estoy seguro que si miramos todas las kill cams, el 90% de las veces que "en teoría", hemos disparado antes, saldrá que ni disparamos [carcajad]
De memoria! por ejemplo yo aunque me meta en extremo sé que tengo caja de munición en L1 y silencio mortal en R1, lo que me cuesta más es saber el momento de cuándo está disponible la mejora de campo cuando se juega sin información en pantalla (sin HUD) ;)[/quote]

Bueno yo como juego con los botones invertidos, tendria que darle a L2 +R2 y luego a L2 o R2 para una u otra imagino .

muchas gracias [beer]
DarkMessiah escribió:
JDGB escribió:
DarkMessiah escribió:
Tienes reloj?

Como se hace la animación?
XICORADICAL escribió:Hola gente estoy haciendo una mision de desafio en la que hay que colocar o desactivar 5 bombas en buscar y destruir pues bien he colocado 3 y no me cuenta ninguna solo me cuenta las desactivadas alguien sabe a que se debe?

Esta jodida, confirmado no avanza lo peor es que si haces las 5 en una sola partida como fue mi caso. El juego te borra la primera la de juega 10 de gunfight y te la marca sin hacer dejándote las otras tres hechas y no te deja avanzar por que se queda esperando que hagas las 10 de gunfight lo peor es que si las haces no las cuenta. Así que pailas.
logeim1924 escribió:
DarkMessiah escribió:
JDGB escribió:Sí, es el del paquete benéfico.

Como se hace la animación?

Te equipas el gesto de mirar la muñeca y si tienes el reloj pues lo mira, como cuando pones un spray, con la T
@logeim1924 tienes que tener el emote del reloj, se hace dejando apretado la flecha arriba y seleccionar el emote
@nesku @tabunet

Muchas gracias y sabéis si se puede mirar el arma de lado jugando como se hacían en otros cod para ver como es el arma? Cuando la tiene en la mano que la pone de lado digo ...
Frost_82 escribió:
Nesku escribió:

Suena un leve sonido, pero con el caos que suele haber, no se oye muchas veces asi que toca jugar de memoria y a ojimetro...al final le acabas pillando el rollo....de todas formas yo he quitado el pro, y me he quedado solo con silencio mortal, que es la unica que uso...
NesT escribió:
Nesku escribió:

Suena un leve sonido, pero con el caos que suele haber, no se oye muchas veces asi que toca jugar de memoria y a ojimetro...al final le acabas pillando el rollo....de todas formas yo he quitado el pro, y me he quedado solo con silencio mortal, que es la unica que uso...[/quote]

yo uso silencio mortal y el escudo que es esencial para Dominio XD [boma]
Alguna recomendación para las ejecuciones? Con escudo? Escondido cual rata? Modo normal? Extremo?
Nueva filtración:

Informe: Aquí hay 23 modos de juego próximos de Modern Warfare para multijugador filtrados a través de minería de datos

Artículo en inglés: https://mp1st.com/news/report-heres-23- ... a-dataming

Veremos cuándo llegan si es cierto y qué tal serán esos nuevos modos ;-)
Podrían poner el mapa de Death Stranding para 2vs2, ya puestos...
Que metan "10" mapas en total en Guerra Terrestre o así, que no saldré de ahí jamás, visto lo visto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tabunet escribió:Nueva filtración:

Informe: Aquí hay 23 modos de juego próximos de Modern Warfare para multijugador filtrados a través de minería de datos

Artículo en inglés: https://mp1st.com/news/report-heres-23- ... a-dataming

Veremos cuándo llegan si es cierto y qué tal serán esos nuevos modos ;-)

Serán los típicos que ponen y quitan y que no son fijos ...
Buenas tardes, compre el juego el día que lo pusieron a la venta, en mi opinión al juego le fallan muchas cosas. Las primeras partidas no sabía ni x donde me pegaba el aire, poco a poco e ido aprendiendo a jugar a este nuevo cod, porque no se puede jugar igual que a los demás. Lo de los camperos es normal, en todos juegos siempre han estado, pero en este es exagerado la cantidad de gente que campea, no se juega a los objetivos solo a buscar muertes apoyados con el arma en una ventana y así toda la partida. Que arreglen lo de los pasos, voces y algún arma y equipamiento porque lo de la escopeta es desesperante.. y mapas este juego necesita más mapas ya
13580 respuestas