[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Por favor, que arreglen lo de las misiones y los retos que se quedan congelados. Sin poder hacerlos y encima sin trofeos online para mi pierde mucha gracia. Eso sí, el juego me tiene enganchadisimo, se me pasan las horas volando (literalmente, put$$ Claymore) xD
S.Conor escribió:Los pasos se oyen hasta yendo de cuclillas... esto no pasa ni en el multijugador de The Last of Us...

Claqué of Duty XD
Lo de los pasos me recuerda al pubg .
Que llevando al tío descalzo y agachado por la hierba ,se oyen [+risas]
Buenas, tengo el battlefield V pero por falta de tiempo ya he dejado las partidas de mapas gigantes y horas de duelo.
Ahora suelo entrar un par o tres de veces a la semana para pegar unos tiros .
Entro a duelo por equipos o modos del estilo más dinámicos.
Mi pregunta es la siguiente... Este Cod supera al Btf para jugar a estos modos?
Es mejor el manejo y como se sienten las armas?

De ser así me lo pillaría.

GraciAs un saludo.
Porque no me deja jugar las operaciones cooperativas? Ya las he descargado en su día pero nunca me puse con ellas y voy a ver ahora y me dice q no esta disponible o algo así, hay algún tipo de fallo o aun no se pueden jugar?
Un par de preguntillas para los que tengais el juego.
Se puede jugar a survival y spec ops en solitario sin Plus? Tienen niveles de dificultad?
(mensaje borrado)
orellanakun escribió:Un par de preguntillas para los que tengais el juego.
Se puede jugar a survival y spec ops en solitario sin Plus? Tienen niveles de dificultad?

Ni sin plus, ni en solitario
@NesT Gracias, pues vaya jodienda sin sentido. Sin plus no se puede acceder a esos modos? es increible. Una cosa es que para jugar online con gente tengas que pagar una cuota, pero por jugar en solitario ya me parece lo ultimo...

En ese caso no pienso comprarlo, la de buenos ratos que me echaba en solitario con el survival de MW3.
Caním escribió:
mekameja2 escribió:Yo tengo activado el juego cruzado y en guerra terrestre hay veces que en mi pelotón hay gente de pc y caen como moscas(como yo).La verdad es que no he visto nada raro en las partidas.

Si no te parece raro jugar contra alguien que juega con pc y ratón cuando desde iw dijeron que separarían por el tipo de control.

Contra alguien medianamente competente con ratón el pad no tiene nada que hacer

Pues te sorprenderá saber que Shroud (para muchos el rey de los shooters en PC) perdió un torneo 2vs2 de CoD contra jugadores de consola. Es más, ningún jugador de PC que participó, logró el podio. Y el compañero de Shroud fue, Skadoodle, otro ex pro de CS GO. También participaron otros jugadores conocidos de la comunidad de PC, como n0thing, summit1g, Dr Disrespect.

El problema es que hay más jugadores con nivel alto en PC que en consolas. Es por eso que da esa sensación de que es muy difícil enfrentar a ese tipo de jugadores. El Skill Based Matchmaking debía solucionar eso pero viendo las miles de quejas y más de los YouTubers de CoD, ya que un sistema de matchmaking así, afecta de manera negativa a sus streams debido a que les pone a jugar con gente su nivel y adios partidas donde se sacaban nucleares día a día, récords de kills en partidas, etc.

El crossplay entre PC y consolas, funciona pero dependiendo de que juego. En CoD funciona, en Gears of War también, ahora meterlo en un Counter Strike o un PUBG, será un fracaso, debido a sus mecánicas de disparo.
REYZIDANE escribió:Lo de los pasos me recuerda al pubg .

Puto asco me dan tío, de verdad.
En ByD son insoportables, te dejan vendido.

En otros CoD habían ventajas que te permitían escucharlos más fuertes, “Informe de Situación” o “Amplificar” se llamaban.
Pues que vuelvan a ponerlo de esa manera, el que quiera escucharlos más fuertes que se la ponga pero siempre sabiendo que perderá otra ventaja importante, solía estar siempre en el mismo slot que “Silencio Mortal”.
Es que con el juegazo que han sacado no entiendo dos o tres decisiones absurdas que han tomado, que lo lastran seriamente y que se pueden arreglar, me da rabia.
El juego tiene un potencial enorme a poco que se pongan manos a la obra y le den algunas pinceladas.
La gente de consola está obsesionada con el hecho de que en alguna partida se les cuelen jugadores con ratón. De verdad, ignorad eso y simplemente jugad. No afecta en nada por más que queráis insistir en que sí. Han balanceado los controles para que no haya ventajas entre un control y otro. Ésto no es Overwatch, ni Battlefield, ni Counter Strike ni PUGB; tal y como ocurre en Gears of War, el mando y el ratón están igualados.

Estoy jugando en PC con mando y cuando juego solo rara es la partida que me junta con jugadores de ratón, pero cuando juego con mis amigos de PC que sí usan teclado y ratón entonces mezcla jugadores de ambos periféricos, en incluso a veces soy el único con mando, y yo no noto que esté en desventaja por eso. Conexión o escopeta 725 son factores que afectan mucho más al hecho de sacarse buenas partidas.
JDGB escribió:

En otros CoD habían ventajas que te permitían escucharlos más fuertes, “Informe de Situación” o “Amplificar” se llamaban.
Pues que vuelvan a ponerlo de esa manera, el que quiera escucharlos más fuertes que se la ponga pero siempre sabiendo que perderá otra ventaja importante, solía estar siempre en el mismo slot que “Silencio Mortal”.
Es que con el juegazo que han sacado no entiendo dos o tres decisiones absurdas que han tomado, que lo lastran seriamente y que se pueden arreglar, me da rabia.
El juego tiene un potencial enorme a poco que se pongan manos a la obra y le den algunas pinceladas.

Ei, yo busco gente para jugar ByD, me pasas tu id y le damos?
Nesku escribió:
JDGB escribió:

Ei, yo busco gente para jugar ByD, me pasas tu id y le damos?

Claro amigo, te mando un privado.
No voy a citar a nadie para que no se haga demasiado largo el comentario,

Voy a empezar por hablar de la comunidad de jugadores de PC de la cual yo no tengo problemas ni quejas al respecto, es más hace poco me encontré a un chico en Youtube que se habia organizado una partida privada de Call of Duty Modern Warfare consola contra PC con sus amigos y el chico mataba bastante pero lo más importante es que disfrutó de una partida limpia con sus amigos que no hacen trampas.

Vuelvo a poner el vídeo por si alguien se lo perdió:

En todas las plataformas hay gente que hace trampas! en consolas están aquellos que se aprovechan de los propios fallos del juego (como disparar por debajo del suelo cuando falla el juego) y gente que compra dispositivos mecánicos que engañan a la consola haciéndola creer que el teclado y el ratón es un dispositivo de controlador (mando) habitual en las consolas.

Luego viene lo grave: gente que crea las trampas, los hacks en el juego y hacen negocio con dicho software malicioso que lo que hace es alterar el comportamiento normal del juego:

Para muestra un par de vídeos de este comportamiento, el primero lo rescato de un compañero que ya lo puso en este hilo y hace referencia al juego de este hilo: Call of Duty Modern Warfare

En el segundo vídeo que también puse anteriormente y el que me parece más importante de ver, conocemos a Lucas, el mayor hacker de Tom Clancy's Rainbow Six SIege y además conocemos también como se genera el negocio de las trampas donde estos hackers o empresas ya incluso se dedican a crear webs que ofertan comprar o alquilar por un periodo de tiempo dichos programas maliciosos para alterar el comportamiento del juego.

Por otra parte no estoy comparando directamente COD MW con R6 porque son juegos muy diferentes no sólo a nivel jugable si no a nivel técnico también!

Sin embargo algunos detalles si hacen que tenga cierta comparación y ha sido decisión de los desarrolladores poner soldados con las mismas habilidades que cuentan los personajes de R6 (escudo desplegable anti-disturbios o rastreador de pasos son descaradamente los personajes de "Montaña" y "Jackal" de R6)

Por otra parte que Call of Duty Modern Warfare te fuerce a usar coberturas es otro ligero toque que te hace jugar más pausado lo cual nos recuerda un poco a intentar plantear tácticas de cobertura, ahora bien en las partidas buenas de COD MW la gente va a un ritmo muchísimo más rápido que en R6 que es lo que marca la diferencia y a esto hay que sumar las rachas de bajas que fulminan enemigos a lo bestia.

Personalmente desde el principio sé que R6 es un juego muy superior en muchísimos aspectos:

Para empezar no hay tantas ayudas o ventajas como en COD MW.

Por otra parte en R6 siendo un juego que se juega en entornos cerrados (dentro de casas o edificios) éste juego es el primero que siendo un juego de entorno cerrado cuenta con destrucción de entorno (si existe Battefield con destrucción de entorno desde hace más tiempo probablemente, pero me refiero para que quede claro a juegos tipo "Counter Strike" de entorno cerrado pero con destrucción del entorno).

Podemos seguir por ejemplo con el sistema de apuntado donde Rainbow Six es el más avanzado en ésto ya que te permite apuntar a izquierda o a derecha (L3/R3 mientras apuntas) y no te obliga a estar directamente apoyado en un muro como si es obligatorio en este nuevo Call of Duty Modern Warfare

Así que para concluir podemos decir que Tom Clancy's Rainbow Six SIege es muchísimo más competitivo y muchísimo más justo mientras no haya jugadores tramposos o hackers, especialmente en el modo de "plantar la bomba" que estábamos comentando recientemente.

Y otra cosa de la que no me quiero olvidar:

En muchos juegos hay sistemas automatizados para detectar trampas o hacks que hacen su función pero no son 100% efectivos así que también los juegos incluyen la posibilidad de denunciar al jugador tramposo de manera manual y en particular en R6 este sistema manual de denuncia incluso ha sido mejorado: antes sólo había un botón de denunciar sin más, ahora en R6 cuando pulsas denunciar al jugador tienes dos opciones bien diferenciadas: denunciar por comportamiento incorrecto (jugadores camperos setas o que no se mueven durante la partida) y la otra opción de denuncia que incluyeron no hace mucho tiempo es: denunciar por hack!
Acarite escribió:@tabunet pedazo de biblia, pero me ha encantado, lo que comentas eso lo hay en todos lados aunque se reporte siempre habrá algun@s que lo salte o que vengan otr@s a hacer lo que ell@s hacían.

Yo que soy una veterana en los cod y aunque tenga fibra de 600/600 jazztel con el juego me da unos 42 a 58 de ping según el host, la conecsión influye demasiado y lo peor es cuando se desconectan de las partidas.
A ver si se esmeran y ponen de una vez servidores dedicados y un anti cheat en el juego.

Con movistar a mi me da 25ms
StrifE83 escribió:La gente de consola está obsesionada con el hecho de que en alguna partida se les cuelen jugadores con ratón. De verdad, ignorad eso y simplemente jugad. No afecta en nada por más que queráis insistir en que sí. Han balanceado los controles para que no haya ventajas entre un control y otro. Ésto no es Overwatch, ni Battlefield, ni Counter Strike ni PUGB; tal y como ocurre en Gears of War, el mando y el ratón están igualados.

Estoy jugando en PC con mando y cuando juego solo rara es la partida que me junta con jugadores de ratón, pero cuando juego con mis amigos de PC que sí usan teclado y ratón entonces mezcla jugadores de ambos periféricos, en incluso a veces soy el único con mando, y yo no noto que esté en desventaja por eso. Conexión o escopeta 725 son factores que afectan mucho más al hecho de sacarse buenas partidas.

Y por más que queráis insistir en que son iguales mando y ratón, no lo son. El autoapuntado no balancea nada.
Ya pero como dije es según el hots, si lo tienes cerca o no, eso no depende de la compañía contratada.
saul_lp escribió:Tengo una duda a la hora de sacarme la mision infiltrado que te da como recompensa el fusil de asalto union negra. El último objetivo dice "Toma 20 cuarteles generales en el modo cuartel general". Estoy juga a ese modo y haciendo capturas de los cuarteles y no me suben al marcador del objetivo, me sigue poniendo 1/20. Alguien qe ya haya hecho la mision o sepa cómo lee el juego que haces bien la captura? Ayuda por favor

Me cito para resolver la duda. La única forma de que te cuenten los cuarteles generales para la misión de capturarlos es dejar que el otro equipo se haga con ellos y tu quitárselo en el tiempo de respuesta aunque pierdan la partida porque el rival tenga más puntos, es la única forma de que puedas completar el objetivo.

Saludos y suerte
saul_lp escribió:
saul_lp escribió:Tengo una duda a la hora de sacarme la mision infiltrado que te da como recompensa el fusil de asalto union negra. El último objetivo dice "Toma 20 cuarteles generales en el modo cuartel general". Estoy juga a ese modo y haciendo capturas de los cuarteles y no me suben al marcador del objetivo, me sigue poniendo 1/20. Alguien qe ya haya hecho la mision o sepa cómo lee el juego que haces bien la captura? Ayuda por favor

Me cito para resolver la duda. La única forma de que te cuenten los cuarteles generales para la misión de capturarlos es dejar que el otro equipo se haga con ellos y tu quitárselo en el tiempo de respuesta aunque pierdan la partida porque el rival tenga más puntos, es la única forma de que puedas completar el objetivo.

Saludos y suerte

Exactamente, yo me volvía loco y al final averigüé que efectivamente es capturando los cuarteles de los enemigos. Pienso que hay varias misiones que estan mal traducidas por que muchas no cuentan lo que haces y creo que es por que esta mal traducido y en realidad no hacemos lo que se tiene que hacer.
gonzaga escribió:
StrifE83 escribió:La gente de consola está obsesionada con el hecho de que en alguna partida se les cuelen jugadores con ratón. De verdad, ignorad eso y simplemente jugad. No afecta en nada por más que queráis insistir en que sí. Han balanceado los controles para que no haya ventajas entre un control y otro. Ésto no es Overwatch, ni Battlefield, ni Counter Strike ni PUGB; tal y como ocurre en Gears of War, el mando y el ratón están igualados.

Y por más que queráis insistir en que son iguales mando y ratón, no lo son. El autoapuntado no balancea nada.

Este chico, Soki, hace unos vídeos muy buenos, el más reciente es muy interesante por los accesorios de las armas

Pero además en un momento dado menciona un "truco" de los desarrolladores, ajustar la velocidad de fps (frames / fotogramas por segundo) en la velocidad de apuntado y por eso se siente que tienes posibilidad de luchar contra gente de PC con teclado y ratón (en consola aunque utilizaras el teclado y el ratón la respuesta tampoco sería igual que en el PC).

gonzaga escribió:

Yo no digo que sean iguales porque es obvio que en condiciones normales el ratón gana por goleada y es completamente inviable jugar con mando, pero en este caso concreto se han balanceado de forma que no supone una ventaja usar el ratón. Soy nivel 67, le he echado bastantes horas y he jugado contra mandos y ratones; no veo que exista una ventaja clara. Insisto: EN ESTE JUEGO. Vete a Overwatch a jugar con mando y no matas a nadie.
Buenos dias gente,

os dejo mi ID por aqui para jugar con gente, que mis colegas o se han pasado a PC o ya no juegan a la PS4

nachobarro95

Me gustaría un grupo para jugar con buen rollo y ambiente, sobre todo me gustaría jugar a Buscar y Destruir [beer]
anonymus escribió:
rafalillo10 escribió:
NesT escribió:@rafalillo10

No es por “4 videos” es por que es perfectamente sabido que si una plataforma donde se puede ser un cerdo, es en pc, si lo quieres admitir bien y si no, puedes seguir llorando, pero a la comunidad de pc, ni se la quiere ni se la espera....tema cerrado

No te cansas de decir tonterías verdad?? Tú sabes cuánta gente ha hecho guarrerias en consola para usar teclado y ratón sin estar permitido en shooters varios??? Tú de comunidad de PC ya veo que no tienes ni puñetera idea directamente, y te llenas la boca hablando mal y metiendo en el saco a millones de jugadores en fin, y eso de tema cerrado té pegas la sobrada en tu casa con tu perro chico, ve bajando los humos e infórmate antes de hablar que no paras de hacer el ridiculo cada vez que escribes, ni un mensaje más voy a gastar en gente como tú.

Me atrevería a decir que hay más gente jugando con el icono del mando y lleva ratón y teclado desde Sistema PS4 que mierdas de jugadores de pc, yo mismo he comprobado que con Venom X (ratón de consola) engañas a la consola y le haces creer que estás con mando cuando estás con ratón y teclado, como es lógico lo hice para ver si se podía ya que aquí no tiene sentido hacer eso al haber soporte nativo.

Luego a luego no se sabe que es peor si jugar con pc o no xD. En consola hay mucha gente que va con mandos con gatillos más rápidos y ratones desde la época de ps3 y ahora en ps4 han crecido un 1000%.

La comunidad de pc en general es buenísima como la de ps4, simplemente hay un mínimo de personas tóxicas, como en cada plataforma.

Un saludo.

NesT escribió:@icaro3m @djmole

A ver...que si os gusta jugar en una baldosa, okey, pero no os lieis, eso no es ni juego tactico ni leches...eso es setear....ya me direis que zona hay que defender en duelo por equipos y lo que le importa a la gente las banderas...yo tambien vengo de R6 (oro en las dos ultimas temporadas) y pretender comparar el juego tactico de R6 con esto, es insultar a los jugadores de Rainbow Six....una cosa es el juego pausado y otra es quedarte en cinco metros cuadrados de mapa rodeado de claymores para sacar una racha...

Yo es que tampoco entiendo la comparación con R6, es que no tiene nada que ver.

Si te lo detecta como mando encima tienes ayuda de tiro no?
Así ya es mucha ventaja
Competir: Dicho de dos o más personas: Contender entre sí, aspirando unas y otras con empeño a una misma cosa.
CoD es igual de competitivo que Overwatch, Rainbow 6 o Counter Strike.
logeim1924 escribió:Si te lo detecta como mando encima tienes ayuda de tiro no?
Así ya es mucha ventaja

Claro que la tienes, pero si te soy sincero, hace años cuando lo usaba de diario(antes de adaptarme al mando, era y soy jugador de pc) daba una sensación rara, por el simple hecho de que al tener autoapuntado el ratón hacía cosas extrañas, yo me tire toda el año jugando con ratón en BO3 y BF1 desde PS4 y desactivaba la ayuda de tiro por lo que te he dicho y después por moral. Ahora que ya me he hecho al mando en la consola pues juego con pad en consola y con ratón en pc. Estos aparatos si se utilizan de verdad para gente como yo que es muy negada al analógico nos iría a todos mejor, con mucha paciencia me conseguí adaptar aunque se nota que sigo manqueando la verdad, para mi que la consola en juegos tenga soporte nativo de teclado y ratón es un alivio, por eso digo que no se sabe que es peor si la mierda que te puedes encontrar con jugadores de pc(Que os puedo garantizar que llevo años jugando en pc y las partidas que he jugado son limpias el 99% en los juegos shooter multiplaforma) o jugar con gente que engaña a la consola, que siendo claros este año al menos en COD no esta justificado hacer eso ya que hay soporte NATIVO de ratón y teclado. Por lo pronto tengo un colega que van con Venom jugando y desactiva el Crossplay para que le toque solo con jugadores mando, la gente va a sacarse números y no piensa en divertirse.

Ahora más de uno me criticará por usarlo en el pasado, pero es que en el pasado no había soporte para ratón y teclado. Ahora cada vez hay más juegos con estos. Soy lo más negado que existe para jugar con los yostick, pero bueno aquí estoy esforzándome día a día no me quiero acostumbrar a jugar con ratón y teclado en consola ya que a lo mejor lo quitan para el año que viene y luego que no todos los juegos puedes hacerlo. Si tuviera la certeza que van a dar soporte a todos los juegos con ratón y teclado, tiraría el DS4 a la basura jajajaja [qmparto]
Pregunta, ¿qué hay que hacer para que el personaje corra con el arma hacia arriba? Da la sensación de que asi corre más, pero yo pulso L3 y esprinta normal
cantona_10 escribió:Pregunta, ¿qué hay que hacer para que el personaje corra con el arma hacia arriba? Da la sensación de que asi corre más, pero yo pulso L3 y esprinta normal

Dos veces L3 o una vez y dejándolo apretado hacia arriba .
No se como me sale exactamente jaja
@cantona_10

El sprint se hace pulsado dos veces seguidas L3.
Lo que no se puede hacer es vendernos la moto de que ahora jugar mando contra ratón da lo mismo que ya lo han arreglado con un truco de apañar los frames...
¿Y que pasa, que ahora divertirse no es compatible con hacerse un buen ratio, o que?...
Hola a todos, aparte de este COD me recoméndais que me pille el GHOSTS y el Modern Warfare Remastered para la PS4 tanto por el Online como por el modo historia?

Ayer me pase el modo historia del Modern Warfare (2019) y la verdad es que ha sido la hostia! Juegazo y no me arrepiento para nada de haberlo pillado de salida con la edicion Dark Edition.

Un saludo.
S.Conor escribió:Lo que no se puede vendernos la moto de que ahora jugar mando contra ratón da lo mismo que ya lo han arreglado con un truco de apañar los frames...
¿Y que pasa, que ahora divertirse no es compatible con hacerse un buen ratio, o que?...

Yo lo que digo es que afecta muchísimo más el ping y el skill base matchmaking a la hora de tener un buen ratio que el hecho de que en alguna partida haya 3 o 4 jugadores con ratón y tú con mando. Y soy jugador de mando 100% y he jugado mucho contra jugadores de ratón en este COD por formar grupo cada día con amigos de PC que usan ratón. El principal problema es el ping, que dispares antes y aún así te mate el otro dándote en la pierna.

Y si no me crees es tan fácil como comprobar los resultados de esos jugadores de ratón que se cuelan en tu partida, a ver si sobresalen o no. Alguna partida éramos todo mando y un amigo con ratón y lo han puesto a caldo, sin ser precisamente un manco.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, aparte de este COD me recoméndais que me pille el GHOSTS y el Modern Warfare Remastered para la PS4 tanto por el Online como por el modo historia?

Ayer me pase el modo historia del Modern Warfare (2019) y la verdad es que ha sido la hostia! Juegazo y no me arrepiento para nada de haberlo pillado de salida con la edicion Dark Edition.

Un saludo.

MWR de cabeza si le quieres dar a la historia y ratitos al online (aunque está un poco complicado por la cantidad de camperos que hay en muchas partidas pero se disfruta mucho). El Ghosts ni idea porque no lo he jugado pero supongo que estará algo vacío ya el online.
REYZIDANE escribió:
cantona_10 escribió:Pregunta, ¿qué hay que hacer para que el personaje corra con el arma hacia arriba? Da la sensación de que asi corre más, pero yo pulso L3 y esprinta normal

Dos veces L3 o una vez y dejándolo apretado hacia arriba .
No se como me sale exactamente jaja

StrifE83 escribió:
@cantona_10

El sprint se hace pulsado dos veces seguidas L3.

Perfecto, gracias a ambos. Primero voy a intentar no liarme con la pulsación para esprintar de forma normal, estoy acostumbrado a mantenerlo pulsado en lugar de una sola pulsación y muero muchas veces porque quiero echar a correr y al mantenerlo pulsado el personaje como que se atranca [carcajad]
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, aparte de este COD me recoméndais que me pille el GHOSTS y el Modern Warfare Remastered para la PS4 tanto por el Online como por el modo historia?

Un saludo.

El MWR hay gente actualmente, ayer mismo jugué una partida en DPE y perfecto, también muy recomendado para el modo historia. El Gosht desconozco si hay gente la verdad y tampoco llegue a jugar el modo historia, le metí solo al online.
S.Conor escribió:Lo que no se puede hacer es vendernos la moto de que ahora jugar mando contra ratón da lo mismo que ya lo han arreglado con un truco de apañar los frames...

Nadie dice que de lo mismo, realmente todo depende del nivel de cada uno, el que es bueno con pad, se puede ventilar a un T+R y viceversa.

Los frames pues en ps4 al menos se mueve muy estable el juego al menos a mi no me da la sensación de que baje mucho el rendimiento, me va muy fino, desde luego la experiencia es buena.

StrifE83 escribió:
S.Conor escribió:Lo que no se puede vendernos la moto de que ahora jugar mando contra ratón da lo mismo que ya lo han arreglado con un truco de apañar los frames...

Yo lo que digo es que afecta muchísimo más el ping y el skill base matchmaking a la hora de tener un buen ratio que el hecho de que en alguna partida haya 3 o 4 jugadores con ratón y tú con mando. Y soy jugador de mando 100% y he jugado mucho contra jugadores de ratón en este COD por formar grupo cada día con amigos de PC que usan ratón. El principal problema es el ping, que dispares antes y aún así te mate el otro dándote en la pierna.

Y si no me crees es tan fácil como comprobar los resultados de esos jugadores de ratón que se cuelan en tu partida, a ver si sobresalen o no. Alguna partida éramos todo mando y un amigo con ratón y lo han puesto a caldo, sin ser precisamente un manco.

totalmente de acuerdo en lo del ping o la latencia.

Aquí lo que pasa que se juega más pausado y hay muchos obstaculos en los que te puedes apoyar, entonces si te posicionas bien o escuchas pasos y enfilas la mira, por mucho que el otro lleve ratón, si lo tienes enfilado, lo vas a matar, es lo que pasa aquí tambien, que no es un juego a lo loco como si lo era el BO4 donde el rigor táctico pasaba a un segundo plano, si juegas con cabeza puedes hacerte buenos números con el mando con gente de pc, yo mismo he visto en pc jugadores de PS4 quedarse primeros, y es algo normal.
Ruben_4_ escribió:Buenas, tengo el battlefield V pero por falta de tiempo ya he dejado las partidas de mapas gigantes y horas de duelo.

GraciAs un saludo.

Yo solo tengo bf5, pero jugué a la beta de este

Yo creo que para lo que tu buscas es mejor call of duty
Y por la espalda matas hasta con una pistola, desde la cadera y con una mano... pero eso no quita que el ratón y el mando sean iguales, ¿que el ping influye mas?... pues vale, pero eso no hace ni deshace que jugar con ratón y mando en la misma partida sea lo mismo.
Alguien que haya probado Btf V y este Cod?

Cual deja mayor satisfacción de movilidad y de armas?
@S.Conor

¿Entonces por qué apenas noto diferencia cuando juego contra ratón y contra mando? ¿Por qué a veces quedo de los primeros jugando contra ratón y a veces me ponen fino jugando únicamente contra mando?

Tengo una proporción bajísima, 1.06. ¿Me estás diciendo que si jugara solo contra mando la tendría más alta? Yo lo dudo muchísimo. Cuando falle menos y me anticipe más al rival será cuando mi proporción empezará a subir. Y si mejoran lo del ping también por supuesto.
Por lo que leo se confirman mis sospechas de se puede jugar con ratón como si fuera mando, siempre tiene que haber tramposos joder. Que mérito tiene reventar a gente con desventaja, es que nunca lo entenderé.
@S.Conor Que no son lo mismo pero se debe terminar con el mito de que es imposible de competir contra alguien que utiliza teclado y ratón, porque es mentira.

El crossplay en CoD ya ha demostrado que los de consolas pueden competir con los de PC, en Fortnite también, en Gears of War (incluso los de mando tienen mejor nivel) lo mismo.
@gonzaloJFK Puede que tengas razón pero a igual habilidad me cuesta mucho creer que el mando pueda competir con el ratón.
SR71 escribió:@gonzaloJFK Puede que tengas razón pero a igual habilidad me cuesta mucho creer que el mando pueda competir con el ratón.

De hecho, que yo sepa, no existen campeonatos mixtos.
@S.Conor

En Fortnite también los torneos son mixtos. NICKMERCS y Ghost Aydan son jugadores de PS4.
Ruben_4_ escribió:Buenas, tengo el battlefield V pero por falta de tiempo ya he dejado las partidas de mapas gigantes y horas de duelo.

GraciAs un saludo.

Ruben_4_ escribió:Alguien que haya probado Btf V y este Cod?

Cual deja mayor satisfacción de movilidad y de armas?

No sé si mi experiencia te podrá servir de más utilidad o no, pero te cuento. Siempre he sido jugador de Battlefield, desde BF3 hasta BFV los he jugado todos, muchísimas horas a BF3, BF4 y BFHardline, a BF1 y BF5 menos porque no han terminado de engacharme. Sea como sea, mi estilo y gustos en cuanto a shooters estaban reflejados en Battlefield, es decir jugabilidad, ambientación, enfoque del propio juego, realismo, etc... Mientras BFV me tenia aburrido, salió este COD, que lejos de los exoesqueletos, saltos por las paredes y demás historias venía a plasmar un estilo de juego y ambientación más realista, pasó a seducirme y ha acabado siendo mi primer COD.

Pues bien, las sensaciones y experiencias tras la compra y las primeras horas de juego son muy buenas. Vengo fundamentalmente de RB6, partidas muy intensas y largas, y este COD es genial porque reune las características que ya he comentado antes, y además son partidas más desenfadadas y rápidas, adrenalina pura.

La movilidad del personaje es buena, y aunque el manejo de las armas no es tipo Battlefield (en peso y retroceso fundamentalmente) si que se nota cuando llevas un arma o cuando llevas otra, y la personalización del armamento con accesorios y demás le da un plus muy chulo.

A mi me está gustando mucho la verdad, y entre lo comentado, las rachas de bajas y demás te picas a jugar más y más.
SR71 escribió:@gonzaloJFK Puede que tengas razón pero a igual habilidad me cuesta mucho creer que el mando pueda competir con el ratón.

Cuesta? Claro, es difícil creer que alguien con mando pueda vencer a alguien con teclado y ratón. Te invito a que veas esos dos videos con el que le respondí al compañero y te llevarás una sorpresa.

Repito yo soy de los que creen que el crossplay funciona pero no en todos los juegos. En juegos donde las batallas dependen muchísimo del control del apuntado, es un desperdicio de tiempo. En cambio en Fortnite pesa más la construcción, en Gears of War el movimiento y en CoD el posicionamiento.
Tener ratón no te hace mejor jugador, eso es un hecho, pero que el ratón es un periférico más óptimo para un shooter tb es una realidad.
A igualdad de nivel, el ratón gana al mando sin más.
Ahora bien, tener el cross play activado en este juego no vas a notar nada, se juega igual.ganaras o perderas más por diferencia de nivel de jugador o conexión que por el periférico.
gonzaloJFK escribió:@S.Conor

En Fortnite también los torneos son mixtos. NICKMERCS y Ghost Aydan son jugadores de PS4.

Me refiero a la liga oficial de CoD, es que me vienes con torneos del mercadona y me hablas de Gears of War.

gonzaloJFK escribió:

Cuesta? Claro, es difícil creer que alguien con mando pueda vencer a alguien con teclado y ratón. Te invito a que veas esos dos videos con el que le respondí al compañero y te llevarás una sorpresa.

Repito yo soy de los que creen que el crossplay funciona pero no en todos los juegos. En juegos donde las batallas dependen muchísimo del control del apuntado, es un desperdicio de tiempo. En cambio en Fortnite pesa más la construcción, en Gears of War el movimiento y en CoD el posicionamiento.

Y por poder hasta con la guitarra de guitar hero, pero eso no desmonta ningún mito, el ratón sigue siendo mas preciso que los mandos actuales.

Juliovl escribió:Tener ratón no te hace mejor jugador, eso es un hecho, pero que el ratón es un periférico más óptimo para un shooter tb es una realidad.
A igualdad de nivel, el ratón gana al mando sin más.
Ahora bien, tener el cross play activado en este juego no vas a notar nada, se juega igual.ganaras o perderas más por diferencia de nivel de jugador o conexión que por el periférico.

Hay lo has dicho bien claro, primero que lo acepten y después que aporten sus milongas, pero el hecho no cambia.
@S.Conor @Juliovl
Que jugar con raton no te hace ser mejor? Bueno claro no te hace ser mejor a gente como yo que hace muchissimos años que no toco un ordenador y se me daria fatal, pero alguien que esta acostumbrado a usar pc y jugar a shooter con teclado y raton decir que no se nota es engañarse, vamos un ejemplo oteo juego estilo shooter pero que no lo es, overwatch, cuando me cruzo con alguien con raton se nota una diferencia abismal, vamos que decir que tener el croos play activado no se va a notar.........
13580 respuestas