› Foros › PlayStation 4 › Juegos
S.Conor escribió:Los pasos se oyen hasta yendo de cuclillas... esto no pasa ni en el multijugador de The Last of Us...
orellanakun escribió:Un par de preguntillas para los que tengais el juego.
Se puede jugar a survival y spec ops en solitario sin Plus? Tienen niveles de dificultad?
Caním escribió:mekameja2 escribió:Yo tengo activado el juego cruzado y en guerra terrestre hay veces que en mi pelotón hay gente de pc y caen como moscas(como yo).La verdad es que no he visto nada raro en las partidas.
Si no te parece raro jugar contra alguien que juega con pc y ratón cuando desde iw dijeron que separarían por el tipo de control.
Contra alguien medianamente competente con ratón el pad no tiene nada que hacer
REYZIDANE escribió:Lo de los pasos me recuerda al pubg .
Que llevando al tío descalzo y agachado por la hierba ,se oyen
JDGB escribió:REYZIDANE escribió:Lo de los pasos me recuerda al pubg .
Puto asco me dan tío, de verdad.
En ByD son insoportables, te dejan vendido.
En otros CoD habían ventajas que te permitían escucharlos más fuertes, “Informe de Situación” o “Amplificar” se llamaban.
Pues que vuelvan a ponerlo de esa manera, el que quiera escucharlos más fuertes que se la ponga pero siempre sabiendo que perderá otra ventaja importante, solía estar siempre en el mismo slot que “Silencio Mortal”.
Es que con el juegazo que han sacado no entiendo dos o tres decisiones absurdas que han tomado, que lo lastran seriamente y que se pueden arreglar, me da rabia.
El juego tiene un potencial enorme a poco que se pongan manos a la obra y le den algunas pinceladas.
Nesku escribió:JDGB escribió:REYZIDANE escribió:Lo de los pasos me recuerda al pubg .
Puto asco me dan tío, de verdad.
En ByD son insoportables, te dejan vendido.
En otros CoD habían ventajas que te permitían escucharlos más fuertes, “Informe de Situación” o “Amplificar” se llamaban.
Pues que vuelvan a ponerlo de esa manera, el que quiera escucharlos más fuertes que se la ponga pero siempre sabiendo que perderá otra ventaja importante, solía estar siempre en el mismo slot que “Silencio Mortal”.
Es que con el juegazo que han sacado no entiendo dos o tres decisiones absurdas que han tomado, que lo lastran seriamente y que se pueden arreglar, me da rabia.
El juego tiene un potencial enorme a poco que se pongan manos a la obra y le den algunas pinceladas.
Ei, yo busco gente para jugar ByD, me pasas tu id y le damos?
Acarite escribió:@tabunet pedazo de biblia, pero me ha encantado, lo que comentas eso lo hay en todos lados aunque se reporte siempre habrá algun@s que lo salte o que vengan otr@s a hacer lo que ell@s hacían.
Yo que soy una veterana en los cod y aunque tenga fibra de 600/600 jazztel con el juego me da unos 42 a 58 de ping según el host, la conecsión influye demasiado y lo peor es cuando se desconectan de las partidas.
A ver si se esmeran y ponen de una vez servidores dedicados y un anti cheat en el juego.
StrifE83 escribió:La gente de consola está obsesionada con el hecho de que en alguna partida se les cuelen jugadores con ratón. De verdad, ignorad eso y simplemente jugad. No afecta en nada por más que queráis insistir en que sí. Han balanceado los controles para que no haya ventajas entre un control y otro. Ésto no es Overwatch, ni Battlefield, ni Counter Strike ni PUGB; tal y como ocurre en Gears of War, el mando y el ratón están igualados.
Estoy jugando en PC con mando y cuando juego solo rara es la partida que me junta con jugadores de ratón, pero cuando juego con mis amigos de PC que sí usan teclado y ratón entonces mezcla jugadores de ambos periféricos, en incluso a veces soy el único con mando, y yo no noto que esté en desventaja por eso. Conexión o escopeta 725 son factores que afectan mucho más al hecho de sacarse buenas partidas.
saul_lp escribió:Tengo una duda a la hora de sacarme la mision infiltrado que te da como recompensa el fusil de asalto union negra. El último objetivo dice "Toma 20 cuarteles generales en el modo cuartel general". Estoy juga a ese modo y haciendo capturas de los cuarteles y no me suben al marcador del objetivo, me sigue poniendo 1/20. Alguien qe ya haya hecho la mision o sepa cómo lee el juego que haces bien la captura? Ayuda por favor
saul_lp escribió:saul_lp escribió:Tengo una duda a la hora de sacarme la mision infiltrado que te da como recompensa el fusil de asalto union negra. El último objetivo dice "Toma 20 cuarteles generales en el modo cuartel general". Estoy juga a ese modo y haciendo capturas de los cuarteles y no me suben al marcador del objetivo, me sigue poniendo 1/20. Alguien qe ya haya hecho la mision o sepa cómo lee el juego que haces bien la captura? Ayuda por favor
Me cito para resolver la duda. La única forma de que te cuenten los cuarteles generales para la misión de capturarlos es dejar que el otro equipo se haga con ellos y tu quitárselo en el tiempo de respuesta aunque pierdan la partida porque el rival tenga más puntos, es la única forma de que puedas completar el objetivo.
Saludos y suerte
gonzaga escribió:StrifE83 escribió:La gente de consola está obsesionada con el hecho de que en alguna partida se les cuelen jugadores con ratón. De verdad, ignorad eso y simplemente jugad. No afecta en nada por más que queráis insistir en que sí. Han balanceado los controles para que no haya ventajas entre un control y otro. Ésto no es Overwatch, ni Battlefield, ni Counter Strike ni PUGB; tal y como ocurre en Gears of War, el mando y el ratón están igualados.
Estoy jugando en PC con mando y cuando juego solo rara es la partida que me junta con jugadores de ratón, pero cuando juego con mis amigos de PC que sí usan teclado y ratón entonces mezcla jugadores de ambos periféricos, en incluso a veces soy el único con mando, y yo no noto que esté en desventaja por eso. Conexión o escopeta 725 son factores que afectan mucho más al hecho de sacarse buenas partidas.
Y por más que queráis insistir en que son iguales mando y ratón, no lo son. El autoapuntado no balancea nada.
gonzaga escribió:StrifE83 escribió:La gente de consola está obsesionada con el hecho de que en alguna partida se les cuelen jugadores con ratón. De verdad, ignorad eso y simplemente jugad. No afecta en nada por más que queráis insistir en que sí. Han balanceado los controles para que no haya ventajas entre un control y otro. Ésto no es Overwatch, ni Battlefield, ni Counter Strike ni PUGB; tal y como ocurre en Gears of War, el mando y el ratón están igualados.
Y por más que queráis insistir en que son iguales mando y ratón, no lo son. El autoapuntado no balancea nada.
anonymus escribió:rafalillo10 escribió:NesT escribió:@rafalillo10
No es por “4 videos” es por que es perfectamente sabido que si una plataforma donde se puede ser un cerdo, es en pc, si lo quieres admitir bien y si no, puedes seguir llorando, pero a la comunidad de pc, ni se la quiere ni se la espera....tema cerrado
No te cansas de decir tonterías verdad?? Tú sabes cuánta gente ha hecho guarrerias en consola para usar teclado y ratón sin estar permitido en shooters varios??? Tú de comunidad de PC ya veo que no tienes ni puñetera idea directamente, y te llenas la boca hablando mal y metiendo en el saco a millones de jugadores en fin, y eso de tema cerrado té pegas la sobrada en tu casa con tu perro chico, ve bajando los humos e infórmate antes de hablar que no paras de hacer el ridiculo cada vez que escribes, ni un mensaje más voy a gastar en gente como tú.
Me atrevería a decir que hay más gente jugando con el icono del mando y lleva ratón y teclado desde Sistema PS4 que mierdas de jugadores de pc, yo mismo he comprobado que con Venom X (ratón de consola) engañas a la consola y le haces creer que estás con mando cuando estás con ratón y teclado, como es lógico lo hice para ver si se podía ya que aquí no tiene sentido hacer eso al haber soporte nativo.
Luego a luego no se sabe que es peor si jugar con pc o no xD. En consola hay mucha gente que va con mandos con gatillos más rápidos y ratones desde la época de ps3 y ahora en ps4 han crecido un 1000%.
La comunidad de pc en general es buenísima como la de ps4, simplemente hay un mínimo de personas tóxicas, como en cada plataforma.
Un saludo.NesT escribió:@icaro3m @djmole
A ver...que si os gusta jugar en una baldosa, okey, pero no os lieis, eso no es ni juego tactico ni leches...eso es setear....ya me direis que zona hay que defender en duelo por equipos y lo que le importa a la gente las banderas...yo tambien vengo de R6 (oro en las dos ultimas temporadas) y pretender comparar el juego tactico de R6 con esto, es insultar a los jugadores de Rainbow Six....una cosa es el juego pausado y otra es quedarte en cinco metros cuadrados de mapa rodeado de claymores para sacar una racha...
Yo es que tampoco entiendo la comparación con R6, es que no tiene nada que ver.
logeim1924 escribió:Si te lo detecta como mando encima tienes ayuda de tiro no?
Así ya es mucha ventaja
cantona_10 escribió:Pregunta, ¿qué hay que hacer para que el personaje corra con el arma hacia arriba? Da la sensación de que asi corre más, pero yo pulso L3 y esprinta normal
S.Conor escribió:Lo que no se puede vendernos la moto de que ahora jugar mando contra ratón da lo mismo que ya lo han arreglado con un truco de apañar los frames...
¿Y que pasa, que ahora divertirse no es compatible con hacerse un buen ratio, o que?...
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, aparte de este COD me recoméndais que me pille el GHOSTS y el Modern Warfare Remastered para la PS4 tanto por el Online como por el modo historia?
Ayer me pase el modo historia del Modern Warfare (2019) y la verdad es que ha sido la hostia! Juegazo y no me arrepiento para nada de haberlo pillado de salida con la edicion Dark Edition.
Un saludo.
REYZIDANE escribió:cantona_10 escribió:Pregunta, ¿qué hay que hacer para que el personaje corra con el arma hacia arriba? Da la sensación de que asi corre más, pero yo pulso L3 y esprinta normal
Dos veces L3 o una vez y dejándolo apretado hacia arriba .
No se como me sale exactamente jaja
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, aparte de este COD me recoméndais que me pille el GHOSTS y el Modern Warfare Remastered para la PS4 tanto por el Online como por el modo historia?
Ayer me pase el modo historia del Modern Warfare (2019) y la verdad es que ha sido la hostia! Juegazo y no me arrepiento para nada de haberlo pillado de salida con la edicion Dark Edition.
Un saludo.
S.Conor escribió:Lo que no se puede hacer es vendernos la moto de que ahora jugar mando contra ratón da lo mismo que ya lo han arreglado con un truco de apañar los frames...
¿Y que pasa, que ahora divertirse no es compatible con hacerse un buen ratio, o que?...
StrifE83 escribió:S.Conor escribió:Lo que no se puede vendernos la moto de que ahora jugar mando contra ratón da lo mismo que ya lo han arreglado con un truco de apañar los frames...
Yo lo que digo es que afecta muchísimo más el ping y el skill base matchmaking a la hora de tener un buen ratio que el hecho de que en alguna partida haya 3 o 4 jugadores con ratón y tú con mando. Y soy jugador de mando 100% y he jugado mucho contra jugadores de ratón en este COD por formar grupo cada día con amigos de PC que usan ratón. El principal problema es el ping, que dispares antes y aún así te mate el otro dándote en la pierna.
Y si no me crees es tan fácil como comprobar los resultados de esos jugadores de ratón que se cuelan en tu partida, a ver si sobresalen o no. Alguna partida éramos todo mando y un amigo con ratón y lo han puesto a caldo, sin ser precisamente un manco.
Ruben_4_ escribió:Buenas, tengo el battlefield V pero por falta de tiempo ya he dejado las partidas de mapas gigantes y horas de duelo.
Ahora suelo entrar un par o tres de veces a la semana para pegar unos tiros .
Entro a duelo por equipos o modos del estilo más dinámicos.
Mi pregunta es la siguiente... Este Cod supera al Btf para jugar a estos modos?
Es mejor el manejo y como se sienten las armas?
De ser así me lo pillaría.
GraciAs un saludo.
SR71 escribió:@gonzaloJFK Puede que tengas razón pero a igual habilidad me cuesta mucho creer que el mando pueda competir con el ratón.
Ruben_4_ escribió:Buenas, tengo el battlefield V pero por falta de tiempo ya he dejado las partidas de mapas gigantes y horas de duelo.
Ahora suelo entrar un par o tres de veces a la semana para pegar unos tiros .
Entro a duelo por equipos o modos del estilo más dinámicos.
Mi pregunta es la siguiente... Este Cod supera al Btf para jugar a estos modos?
Es mejor el manejo y como se sienten las armas?
De ser así me lo pillaría.
GraciAs un saludo.
Ruben_4_ escribió:Alguien que haya probado Btf V y este Cod?
Cual deja mayor satisfacción de movilidad y de armas?
SR71 escribió:@gonzaloJFK Puede que tengas razón pero a igual habilidad me cuesta mucho creer que el mando pueda competir con el ratón.
gonzaloJFK escribió:@S.Conor
En Fortnite también los torneos son mixtos. NICKMERCS y Ghost Aydan son jugadores de PS4.
gonzaloJFK escribió:SR71 escribió:@gonzaloJFK Puede que tengas razón pero a igual habilidad me cuesta mucho creer que el mando pueda competir con el ratón.
Cuesta? Claro, es difícil creer que alguien con mando pueda vencer a alguien con teclado y ratón. Te invito a que veas esos dos videos con el que le respondí al compañero y te llevarás una sorpresa.
Repito yo soy de los que creen que el crossplay funciona pero no en todos los juegos. En juegos donde las batallas dependen muchísimo del control del apuntado, es un desperdicio de tiempo. En cambio en Fortnite pesa más la construcción, en Gears of War el movimiento y en CoD el posicionamiento.
Juliovl escribió:Tener ratón no te hace mejor jugador, eso es un hecho, pero que el ratón es un periférico más óptimo para un shooter tb es una realidad.
A igualdad de nivel, el ratón gana al mando sin más.
Ahora bien, tener el cross play activado en este juego no vas a notar nada, se juega igual.ganaras o perderas más por diferencia de nivel de jugador o conexión que por el periférico.