[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

djmole escribió:
Yo fui el primero del hilo en decir, una vez probada la beta, que este COD se alejaba de los COD habituales y se centraba más en el juego táctico pareciéndose -salvando las distancias- al Rainbow Six Siege, que había que jugarlo en equipo y marcando las tácticas a seguir en todo momento. Luego ya salieron diciendo que si camperos etc...

Este juego no va de campear, pero si de defender tu zona, que es distinto. Si la táctica de equipo consiste en que 3 vayan "al frente" y los otros 3 se queden en la zona a defenderla, esto no es campear, és jugar en equipo. Pero parece que los jugadores clásicos del COD no lo entienden.

Por lo que se ve, los que venimos del R6 Siege lo entendemos perfectamente.

PD: Estoy con @tabunet , si podéis darle una oportunidad al R6, no os arrepentiréis. Es un grandísimo juego, táctico eso sí, como vayáis como pollo sin cabeza a intentar haceros el Rambo estaréis muertos en cero coma.


Yo creo que si lo entienden, pero no lo aceptan.

Y ojo, que en parte puedo llegar a entenderles, aunque para mi este cambio haya sido super positivo y me haya hecho volver a la saga tras muchos años.

Pero la gente está acostumbrada al "correcalles rushero" buscando puntos rojos en un mapa para hacer ratios de muerte altisimos con un ritmo de juego frenético.

"Les han quitado lo suyo"...

En fin, pocas veces fue más cierto eso de que no llueve al gusto de todos... [sonrisa]

salu2
Toda la vida he jugado yo igual en todos los juegos .
Y el que peor me está yendo es en este .
Así que no es problema nuestro ,es problema de los demás y de los mapas .
Que les ponen 63938 mierdas para esconderse y matar más fácil y obviamente la comunidad lo aprovecha .
Si tuvieran la oportunidad de estar tocándose los huevos en el sofá mientras dan a un botón y así conseguir bajas ,lo harían .
A lo retrasado .. así están todos los juegos online .
icaro3m escribió:
djmole escribió:
Yo fui el primero del hilo en decir, una vez probada la beta, que este COD se alejaba de los COD habituales y se centraba más en el juego táctico pareciéndose -salvando las distancias- al Rainbow Six Siege, que había que jugarlo en equipo y marcando las tácticas a seguir en todo momento. Luego ya salieron diciendo que si camperos etc...

Este juego no va de campear, pero si de defender tu zona, que es distinto. Si la táctica de equipo consiste en que 3 vayan "al frente" y los otros 3 se queden en la zona a defenderla, esto no es campear, és jugar en equipo. Pero parece que los jugadores clásicos del COD no lo entienden.

Por lo que se ve, los que venimos del R6 Siege lo entendemos perfectamente.

PD: Estoy con @tabunet , si podéis darle una oportunidad al R6, no os arrepentiréis. Es un grandísimo juego, táctico eso sí, como vayáis como pollo sin cabeza a intentar haceros el Rambo estaréis muertos en cero coma.


Yo creo que si lo entienden, pero no lo aceptan.

Y ojo, que en parte puedo llegar a entenderles, aunque para mi este cambio haya sido super positivo y me haya hecho volver a la saga tras muchos años.

Pero la gente está acostumbrada al "correcalles rushero" buscando puntos rojos en un mapa para hacer ratios de muerte altisimos con un ritmo de juego frenético.

"Les han quitado lo suyo"...

En fin, pocas veces fue más cierto eso de que no llueve al gusto de todos... [sonrisa]

salu2


+10000
A mi me flipa el modo que quitaron "Reglas tácticas", que ahora se ha convertido en el "Modo nocturno"...

Sin HUD, a pelo, y ves que tus compañeros van agachados, buscando coberturas y moviendote con cuidado. Es un puto campo de batalla, con un enfoque más auténtico.

Pero vaya, también he jugado a modos como Baja Confirmada y lo he pasado bien, ya con otro ritmo y otro estilo de juego.

Sobre el famoso tema de los pasos, que para mi encaja con los nuevos cambios "tácticos", una duda ¿si te acercas a un punto agachado se oyen igual que si vas corriendo??

salu2
Creo que aquí se entiende que ese juego se ha de jugar más pausado y técnico y el rusheo aquí está penalizado.

Pero discrepo mucho que se esté jugando en su mayoría 'tácticamente': veo muchos jugadores que no avanzan a una posción y la defiende, sino que es spawnear y se quedan en la ventana más alta del edificio más cercano, con franco (o escopeta XD XD XD), con claymore en la puerta de la habitación, y apuntando a una esquina de tránsito durante tooooooda la partida.
Y a mi que se juegue así de rastrero me la suda si se pudiese contrarrestar, pero ahora mismo están en ventaja esa gente frente a los que van a matarle. No te puedes ni acercar y te oyen llegar desde 50mts antes.

Lo de los pasos y los gritos de tu personaje que los oyen los enemigos clama al cielo. Si a eso le sumas que en el minimapa no ves a los enemigos que hacen ruido,...son un errores de bulto que sumados hacen que el camperismo esté tan favorecido que consigue que de asco.
Controlar una zona y evitar que tomen un punto, como puede suceder en Dominio o más acentuado aún en Cuartel General, no es campear. Yo creo que si voy a B y me mata un tío/a desde una ventana que da a B, o si voy al punto en Cuartel General y según entro me mata un jugador escondido, se asume que no se está campeando sino jugando al objetivo. El que no lo entienda tiene un problema.

Campear es esconderse en una zona donde no hay objetivo alguno y esperar a ver si pasa alguien. Ya sea en modos por objetivos o en DPE/Baja Confirmada. Y el que no entienda que irse a la esquina del mapa o esconderse en una casa random rodeado de claymores sin otra intención de cazar al primero que pase por ahí NO es jugar táctico, también tiene un problema.

Este COD es de zoneo, no de ir de aquí para allá como un loco. Controlas tu zona, intuyes por dónde te pueden venir y los vas matando, si puedes. Ahora bien, hay mapas que ni zoneo ni leches. Picadilly por ejemplo está mal diseñado y el mapa del puente también.
alguien sabe como conseguir mas clases personalizadas? con 5 no tengo ni para empezar
Falkone escribió:La gente solicitando que quiten los sonidos de los pasos, cuando de toda la vida en los COD no solo primaba el tener buena puntería y movimientos, sino el poder localizar al enemigo por el sonido a través de los cascos. Es más, yo añadiría los sonidos de plantar y defusar la bomba (me ha parecido leer que se pueden seleccionar), que eso siempre daba juego en los amagos tanto de plantar como de defusar la bomba.

Ningún cod se ha escuchado tanto. El sonido de la bombas se escucha incluso sale en la bomba una linea roja al colocar o desactivar jajaja
StrifE83 escribió: Picadilly por ejemplo está mal diseñado y el mapa del puente también.


Picadilly es asqueroso, pero el del Puente directamente es tocarme en la partida y me salgo automáticamente. Es un mapa only sniper de manual.
Sólo se pueden editar 5 clases??
Daniello escribió:
StrifE83 escribió: Picadilly por ejemplo está mal diseñado y el mapa del puente también.


Picadilly es asqueroso, pero el del Puente directamente es tocarme en la partida y me salgo automáticamente. Es un mapa only sniper de manual.



el del puente es sin duda lo peor del juego, todo snipers con 50 puntos desde donde te pueden apuntar y cuando mueres te ponen muy lejos de la accion. Un diseño nefasto, te pasas la partida corriendo
Sabéis si después de descargar todos los gigas, parches, etc.... la campaña se puede jugar offline sin tener que conectarla a internet?

Gracias
Auron83 escribió:Sólo se pueden editar 5 clases??


Chavales una pregunta, estoy haciendo lo de recompensas en el modo multijugador lo de desafíos de las armas. La primera que te den es la MP7 y la tengo. Pero el segundo desafió es un arma corta (Pistola) he ido a la armería y nada ni en las armas cortas aparece. ¿alguien me puede ayudar?
REYZIDANE escribió:Toda la vida he jugado yo igual en todos los juegos .
Y el que peor me está yendo es en este .
Así que no es problema nuestro ,es problema de los demás y de los mapas .
Que les ponen 63938 mierdas para esconderse y matar más fácil y obviamente la comunidad lo aprovecha .
Si tuvieran la oportunidad de estar tocándose los huevos en el sofá mientras dan a un botón y así conseguir bajas ,lo harían .
A lo retrasado .. así están todos los juegos online .


La solución a los escondites ya lo dije anteriormente:

Por parte del juego: mapas con destrucción de entorno, Tom Clancy's Rainbow Six SIege es un juego más antiguo y que también se juega en entornos cerrados pero tienes diversas armas como la escopeta del personaje Buck en R6 o gadgets que destruyen el entorno como lanzagranadas térmico que destruye paredes fortificadas con planchas metálicas como el personaje de Hibana

Call of Duty Modern Warfare saliendo recientemente ¿está más atrasado para su tiempo que otros juegos de disparos que plantean cosas parecidas como competir por plantar la bomba y que tienen más posibilidades anti-camperos como la destrucción del entorno?

Por parte del jugador: he hablado antes de diversas habilidades y/o ventajas que incluye Call of Duty Modern Warfare: escudo desplegable anti-disturbios, rastreador de huellas, o sensor de latidos o el dron de reconocimiento (el que vuelas tú manualmente) las cuales hay que aprender a usarlas para frustrar al enemigo campero.

Ahora bien como también dije antes todo esto debería estar mucho más equilibrado, entre otras cosas no puede ser que en "plantar la bomba 6vs6" haya soldados con las mismas clases/ventajas


PD: Personalmente aluciné con el nivel técnico de la iluminación en este nuevo Call of Duty Modern Warfare pero en cuanto a lo jugable, como vengo de R6 hay cosas que se echan de menos:

En Call of Duty Modern Warfare:

- No se puede destruir el entorno

- No se puede apuntar hacia izquierda o derecha sin utilizar coberturas (le vendría muy bien a este nuevo COD MW que se pudiera inclinar la mira hacia ambos lados (mientras apuntas L3/R3)

- No hay una marca de ping manual, es decir, no le puedes indicar a un compañero la posición del enemigo tal y como se hace en otros juegos (hay veces que la gente no usamos los cascos todo el día para el chat y que el jugador tenga una forma de marcar al compañero dónde está el enemigo ayuda bastante y me fastidia que en COD MW haya una "marca de la X del lugar" en la chorrada de los sprays y no un sistema de marcado manual).
DarkMessiah escribió:
Auron83 escribió:Sólo se pueden editar 5 clases??




como se consiguen mas?
O se pasan o no llegan, por que ni se trata de hacer un Nuketown para rushear ni hacer un Piccadilly para hibernar en una esquina.

Grazna Raid es de 10vs10, ¿por que no los son también St. Petrogrado, Piccadilly, Azhir Cave o Rammaza?
Creo que el único mapa de 6vs6 razonable es Hackney Yard, quizás Gun Runner también, pero no mas mapas.
Y de los que son de 10vs10 solo Grazna Raid parece sentirse bien con esa cifra, por que E.Bridge, A.Peaks y A.Palace necesitarían ser por lo menos 15vs15.

La manera de jugar a cambiado y me parecen muy bien los cambios, como dar ventaja el pre apuntado sobre el rusheo, o hacer unos mapas mas complejos y con mas recovecos, todo esto no es el problema real, lo que fastidia el juego es que faltan jugadores en casi todos los mapas, para que campear no salga tan rentable y como en cualquier otro CoD te veas obligado a ir moviéndote para que no te pillen por la espalda, en definitiva: mas gente, mas movimiento, por que es que te da igual rushear que quedarte en una esquina, es que a veces flipas de que no ves a nadie.

Otra cosa que fastidia el juego el skillbase matchmaking, por que eso debe de estar destinado al modo liga.
En informal deja que la gente se divierta, descubra las armas, los mapas, se haga los desafíos, camuflajes... pero es que nos han metido ya a cara perro en todas las partidas condenados al ratio 1, y como te despistes con un desafío te hacen el roto.
Por otro lado, el matchmaking mas lógico debería ser basado en la conexión, y mas en un juego como este en el que es tan básica, y mas aún si el TTK es bajo.

Por último ya veo que habéis comentado lo del juego cruzado.
Por unir plataformas, a su vez han partido en dos a cada una de ellas.
Muy guarro ponerlo por defecto activado, y obligatorio en Guerra Terrestre, cosa que iba a ser opcional.
He visto partidas mezcladas de ratón con mando, cuando eso nunca iba a pasar.
Lo de que los hackers no son un problema pues parece que ya si lo es.

El jugador de ratón siempre va a ser mas rápido que el que lleva un mando, básicamente por la sensibilidad del periférico, es mucho mas fácil ser preciso con el ratón que con el mando, por eso en consola se juega con la sensibilidad mas baja. No se trata de ser mas hábil o no, es que con el ratón puedes manejat el puntero con mas soltura y rapidez, entonces en un shooter, el jugador de ratón llega mas rápido con su puntero a tu cabeza que el jugador con mando, pero no por habilidad, sino por precisión del propio periférico.
Yo estoy de acuerdo un poco con todos los del juego pausado que no es campear y los que van rusheando, yo me considero jugador mixto que hay veces que hay que ir tácticamente y luego momentos de rushear. Pero el problema es que como han dicho antes alguno el juego premia las bajas y las rachas se basan en ello, entonces premia al táctico por encima del rushear. Tampoco es justo porque en otros cod te campeaban y sabías donde estaba el niño rata y podías darle la vuelta y acuchillarle. Ahora imposible te ha detectado el y el resto de compañeros no te Dan opción a no ser de meterles un francazo desde lejos perdiendo la ilusión de jugar solo por darte el gustazo de joderle la racha.
Lo peor ahora es que como se premia el campeo, táctico, etc es absurdo jugar partidas por objetivos que aliciente hay en dominio, baja confirmada, cuartel general, he visto terminar por tiempo esas partidas y yo que son los modos que me gustan iba a por la bandera o recoger chapas ahora te ves solo cogiendo la bandera y tienes 2 M4 y una 725 apuntando y jugué nada más instalar el parche BC y solo se cogieron 20 chapas nadie las cogía y el que iba estaba muerto. Entonces que interés tienen los objetivos ni te Dan racha ni nada. Simplemente disgustos pero aún así me gusta mucho el juego, gracias
Hytoshi-San escribió:Chavales una pregunta, estoy haciendo lo de recompensas en el modo multijugador lo de desafíos de las armas. La primera que te den es la MP7 y la tengo. Pero el segundo desafió es un arma corta (Pistola) he ido a la armería y nada ni en las armas cortas aparece. ¿alguien me puede ayudar?


A mí también, tengo varias armas en armería, pero no veo cómo poder elegirlas luego en el juego...
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
Auron83 escribió:Sólo se pueden editar 5 clases??




como se consiguen mas?


No puedes, son esas 5
Tohrment42 escribió:Yo estoy de acuerdo un poco con todos los del juego pausado que no es campear y los que van rusheando, yo me considero jugador mixto que hay veces que hay que ir tácticamente y luego momentos de rushear. Pero el problema es que como han dicho antes alguno el juego premia las bajas y las rachas se basan en ello, entonces premia al táctico por encima del rushear. Tampoco es justo porque en otros cod te campeaban y sabías donde estaba el niño rata y podías darle la vuelta y acuchillarle. Ahora imposible te ha detectado el y el resto de compañeros no te Dan opción a no ser de meterles un francazo desde lejos perdiendo la ilusión de jugar solo por darte el gustazo de joderle la racha.
Lo peor ahora es que como se premia el campeo, táctico, etc es absurdo jugar partidas por objetivos que aliciente hay en dominio, baja confirmada, cuartel general, he visto terminar por tiempo esas partidas y yo que son los modos que me gustan iba a por la bandera o recoger chapas ahora te ves solo cogiendo la bandera y tienes 2 M4 y una 725 apuntando y jugué nada más instalar el parche BC y solo se cogieron 20 chapas nadie las cogía y el que iba estaba muerto. Entonces que interés tienen los objetivos ni te Dan racha ni nada. Simplemente disgustos pero aún así me gusta mucho el juego, gracias


Existe la ventaja de "Puntero" que es para hacer rachas por puntos y no por bajas, lo que te hace moverte más al objetivo pero el juego mantiene por defecto las rachas por bajas.

Es decisión del jugador usar dicha ventaja, yo desde que me enteré la uso aunque sea más difícil de sacar las rachas pero me lo paso mejor porque voy a los objetivos.

Quizás sea un error que esta ventaja de las rachas por puntos sea decisión del jugador y no una cosa forzada o predeterminada del juego pero yo soy el jugador no el desarrollador al que se le ocurrió coger ideas de aquí (R6) y de allá (Battefield) y ponerle además las rachas de bajas.

Además tengo experiencia en jugar a juegos por objetivos porque llevo años jugando a R6 que es el juego más sólido y más competitivo en este aspecto y está claro que Call of Duty Modern Warfare aunque tiene un buen planteamiento más táctico que sus predecesores flaquea mucho en algunos aspectos, especialmente cuando juegas modos competitivos como "plantar la bomba" .

PD: Sigo diciendo que es pronto y que esperemos que por su bien y por el nuestro corrijan errores en el futuro y dejen un producto mucho más sólido del que tienen ahora.

Otros juegos como R6 también tienen sus fallos pero también llevan años corrigiéndolos y ahora después de mucho tiempo tienen uno de los shooters competitivos más sólidos del mercado en todas las plataformas (aunque lamentablemente la competición oficial sólo la juegan los usuarios de PC y debería haber competición oficial para consolas también).
Tengo pensado pillarme el juego por el modo Realista pero he visto que lo han cambiado y sustituido por las Operaciones Nocturnas. Sé que puedo jugar el modo Hardcore aún pero creo que el Realista tiene un mejor TTK.¿Alguien sabe si va a volver o va a ser un modo de juego rotativo?
Heracles15 escribió:Tengo pensado pillarme el juego por el modo Realista pero he visto que lo han cambiado y sustituido por las Operaciones Nocturnas. Sé que puedo jugar el modo Hardcore aún pero creo que el Realista tiene un mejor TTK.¿Alguien sabe si va a volver o va a ser un modo de juego rotativo?

Espero que vuelva, por que era brutal.

De hecho el modo nocturno es exactamente lo mismo, así que lo único que tienen que hacer es meter todos los mapas a rotar y listo.

El modo Extremo lo probé y se parece pero no es lo mismo, porque algo de HUD se muestra, y no hay forma de quitarlo en opciones...
Esta claro que el juego se aleja de todo lo visto anteriormente.
No hay que darle más vueltas a todo esto, ya se veía venir en la beta que esto iba a ser así, los mapas tienen mil y una ventanas, obstaculos, puesto de la once para meterte y asomar, el juego se aleja de lo todo lo que estábamos acostumbrados, pero bueno, en el siguiente cod seguramente vuelvan a los origines de siempre pero con el motor de este año, me espero un COD BO5 para PS5.
Heracles15 escribió:Tengo pensado pillarme el juego por el modo Realista pero he visto que lo han cambiado y sustituido por las Operaciones Nocturnas. Sé que puedo jugar el modo Hardcore aún pero creo que el Realista tiene un mejor TTK.¿Alguien sabe si va a volver o va a ser un modo de juego rotativo?


Pues todavía no lo tienen claro ni ellos (los propios desarrolladores).

Yo decidí arriesgar y pagar el precio de lanzamiento confiando en Infinty Ward y ahora sufro del estado poco madurado del juego y sólo nos cabe la paciencia de esperar a que lo mejoren.

En tu caso, te recomendaría que probaras antes el juego si tienes la oportunidad antes de comprarlo (ya sea alquilándolo en alguna tienda si se puede, en casa de un amigo o incluso mejor a través de un amigo de PS4 con la función de compartir "Shareplay" que te lo deje probar un rato en remoto).

PD: Si eres un jugador hardcore y nunca probaste Rainbow SIx, deberías hacerlo también, probarlo!!! y ver cuál de los dos te convence más para tus gustos [oki]
@tabunet tengo 500 horas jugadas al Rainbow Six por eso me interesa este COD en los modos más hardcore. Soy jugador de Battlefield y desde 2016 con Battlefield 1 no juego a un juego de guerra moderna que no sea Rainbow y me gusta jugar sin estar tan concentrado y jugándome la partida en cada tiroteo xDDD.

Por eso le tengo ganas a este COD pero solo en los modos que ya he dicho. Espero que lo vuelvan a meter o al menos que sean claros en la información. Por lo que pude probar en la beta la idea de los desarrolladores se parece más al modo realista que al core pero entiendo que la comunidad de COD no piense igual. Para empezar creo que van a volver al minimapa clásico en el juego core.
Heracles15 escribió:@tabunet tengo 500 horas jugadas al Rainbow Six por eso me interesa este COD en los modos más hardcore. Soy jugador de Battlefield y desde 2016 con Battlefield 1 no juego a un juego de guerra moderna que no sea Rainbow y me gusta jugar sin estar tan concentrado y jugándome la partida en cada tiroteo xDDD.

Por eso le tengo ganas a este COD pero solo en los modos que ya he dicho. Espero que lo vuelvan a meter o al menos que sean claros en la información. Por lo que pude probar en la beta la idea de los desarrolladores se parece más al modo realista que al core pero entiendo que la comunidad de COD no piense igual. Para empezar creo que van a volver al minimapa clásico en el juego core.


Ahora que ya me has aclarado un poco tus gustos, creo que si te puede gustar este nuevo Call of Duty Modern Warfare, yo lo estoy disfrutando como un enano, ya estoy por encima del rango 100 y haciendo los desafíos de oficial que son los que funcionan bien actualmente.

Pero tu decides ahora si arriesgarte a comprarlo ahora con el ansia viva del lanzamiento o esperar a que madure y como no eres nuevo en esto ya sabes que estos juegos necesitan tiempo para tener una base sólida y una potente comunidad de jugadores.

anonymus escribió:Esta claro que el juego se aleja de todo lo visto anteriormente.
No hay que darle más vueltas a todo esto, ya se veía venir en la beta que esto iba a ser así, los mapas tienen mil y una ventanas, obstaculos, puesto de la once para meterte y asomar, el juego se aleja de lo todo lo que estábamos acostumbrados, pero bueno, en el siguiente cod seguramente vuelvan a los origines de siempre pero con el motor de este año, me espero un COD BO5 para PS5.


Esto también es negativo, lo de sacar un juego de lo mismo por año! porque hace que se despreocupen por el anterior, abandonándolo para invertir en el nuevo juego del año.

Como dijo un compañero páginas atrás, estaría bien dos ramas, o dos productos bien diferenciados, uno más realista como el de este año y otro más del estilo al que otros jugadores se acostumbraron (¿se podría definir como más arcade?)
Pues yo llevo 1 vicio que no es ni normal, desde el black ops 2 no me había enganchado uno como este..
tabunet escribió:
Como dijo un compañero páginas atrás, estaría bien dos ramas, o dos productos bien diferenciados, uno más realista como el de este año y otro más del estilo al que otros jugadores se acostumbraron (¿se podría definir como más arcade?)


Creo que sería una opción interesante, aunque quizá se dividiría la comunidad en exceso...
No se si hay gente suficiente para mantener ambas vías.

Para mi está nueva línea es una apuesta clara de futuro, de evolución de la saga, pero si la mayoría de la comunidad no acepta este formato, creo que tendrán que buscar una solucíon.

Y quizá el que Treyarch siga la línea más continuista e Infinity está nueva puede ser una vía.

Ya veremos

En mi caso lo que comentan varios, llevo un enganche con el juego que no es normal, incluso habiendo quitado el modo que más me gustaba.

salu2
Todos los que creen que el juego se aleja mucho del resto de CODs, que es un juego más táctico, que se juega como el R6 y demás, se van a llevar un chasco cuando arreglen (que lo harán) todas las decisiones absurdas que han tomado en el lanzamiento, como el sonido exagerado de pasos, la “brújula”, etc. En cuanto volver a moverse no esté penalizado de manera exagerada, el juego no distará mucho del resto de la saga (obviando las entregas con saltos).
@rafalillo10

No es por “4 videos” es por que es perfectamente sabido que si una plataforma donde se puede ser un cerdo, es en pc, si lo quieres admitir bien y si no, puedes seguir llorando, pero a la comunidad de pc, ni se la quiere ni se la espera....tema cerrado
ThBBoy escribió:Todos los que creen que el juego se aleja mucho del resto de CODs, que es un juego más táctico, que se juega como el R6 y demás, se van a llevar un chasco cuando arreglen (que lo harán) todas las decisiones absurdas que han tomado en el lanzamiento, como el sonido exagerado de pasos, la “brújula”, etc. En cuanto volver a moverse no esté penalizado de manera exagerada, el juego no distará mucho del resto de la saga (obviando las entregas con saltos).


Yo creo que determina más la dinámica de partida el diseño de los mapas que detalles como los pasos o la brujula, aunque también tengan su impacto.

Y sacarán mapas nuevos, pero no creo que vayan a destruir los existentes... por lo que parte de la dinámica actual seguirá estando presente.
Al lío y a lo importante señores..... Cuando coño sacan esa cantidad de mapas, comentasteis que sería esta semana ????

Mapas hacen falta como el comer, una vez todo desbloqueado, sin prestigios, sin alicientes por jugar, haciendo desafios de mierda diarios...

Pero que mierda de call of duty es este ? Para uno realista que sacan, con un gunplay de cojones..

Estoy hasta la poya de jugar en la cueva, en los petrodolares y su p*** madre
t0n3 escribió:
Hytoshi-San escribió:Chavales una pregunta, estoy haciendo lo de recompensas en el modo multijugador lo de desafíos de las armas. La primera que te den es la MP7 y la tengo. Pero el segundo desafió es un arma corta (Pistola) he ido a la armería y nada ni en las armas cortas aparece. ¿alguien me puede ayudar?


A mí también, tengo varias armas en armería, pero no veo cómo poder elegirlas luego en el juego...


Pues no se, a mi e frusta hacer los desafíos y luego nada no las veo por ningún lado.
LuiyiXboxOne escribió:Al lío y a lo importante señores..... Cuando coño sacan esa cantidad de mapas, comentasteis que sería esta semana ????

Mapas hacen falta como el comer, una vez todo desbloqueado, sin prestigios, sin alicientes por jugar, haciendo desafios de mierda diarios...

Pero que mierda de call of duty es este ? Para uno realista que sacan, con un gunplay de cojones..

Estoy hasta la poya de jugar en la cueva, en los petrodolares y su p*** madre


Tampoco es así de negro.
Tienes los desafíos grandes que suplen las medallas de otros CoD, y con eso tienes para todo el año.

Luego una vez llegas a nivel 55, se te abren otros tantos desafíos mas, hasta 100 de ellos, con cada 10 te sacas un emblema o lo que sea, todo esto se reinicia cada temporada.

Tienes faena para rato.

El problema ahora mismo es que está todo bugeado y que supongo se reiniciará con la actualización.
S.Conor escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Al lío y a lo importante señores..... Cuando coño sacan esa cantidad de mapas, comentasteis que sería esta semana ????

Mapas hacen falta como el comer, una vez todo desbloqueado, sin prestigios, sin alicientes por jugar, haciendo desafios de mierda diarios...

Pero que mierda de call of duty es este ? Para uno realista que sacan, con un gunplay de cojones..

Estoy hasta la poya de jugar en la cueva, en los petrodolares y su p*** madre


Tampoco es así de negro.
Tienes los desafíos grandes que suplen las medallas de otros CoD, y con eso tienes para todo el año.

Luego una vez llegas a nivel 55, se te abren otros tantos desafíos mas, hasta 100 de ellos, con cada 10 te sacas un emblema o lo que sea, todo esto se reinicia cada temporada.

Tienes faena para rato.

El problema ahora mismo es que está todo bugeado y que supongo se reiniciará con la actualización.


Para rato tampoco, yo voy un poco más de la mitad [carcajad]
NesT escribió:@rafalillo10

No es por “4 videos” es por que es perfectamente sabido que si una plataforma donde se puede ser un cerdo, es en pc, si lo quieres admitir bien y si no, puedes seguir llorando, pero a la comunidad de pc, ni se la quiere ni se la espera....tema cerrado

Ahora dilo sin llorar
Hytoshi-San escribió:
t0n3 escribió:
Hytoshi-San escribió:Chavales una pregunta, estoy haciendo lo de recompensas en el modo multijugador lo de desafíos de las armas. La primera que te den es la MP7 y la tengo. Pero el segundo desafió es un arma corta (Pistola) he ido a la armería y nada ni en las armas cortas aparece. ¿alguien me puede ayudar?


A mí también, tengo varias armas en armería, pero no veo cómo poder elegirlas luego en el juego...


Pues no se, a mi e frusta hacer los desafíos y luego nada no las veo por ningún lado.


He encontrado esto

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... ven-518637

Miraré luego a ver si lo veo...
ThBBoy escribió:Todos los que creen que el juego se aleja mucho del resto de CODs, que es un juego más táctico, que se juega como el R6 y demás, se van a llevar un chasco cuando arreglen (que lo harán) todas las decisiones absurdas que han tomado en el lanzamiento, como el sonido exagerado de pasos, la “brújula”, etc. En cuanto volver a moverse no esté penalizado de manera exagerada, el juego no distará mucho del resto de la saga (obviando las entregas con saltos).

Como R6 no puede ser en la vida. Ya que los mapas entre un juego y el otro y el nivel técnico de lo que puedes hacer en uno y en otro NADA QUE VER, no se quien puede decir que este juego es parecido al R6, es que no ha jugado al R6 en su vida jajajaja.

Y sí que se aleja de los demás COD, por los mapas.
Otra cosa es que los mapas que vayan metiendo favorezcan a jugar como siempre sin tanto “escondite” da igual que insonoricen los pasos, ponga el mini mapa o lo que sea, los mapas actuales y sus distancia dista mucho de lo vivido en BO4 por ejemplo o lo vivido en WW2, es imposible no pensar que es diferente si juegas anualmente a esta saga.

Ayer me puse un BO4, y se nota es palpable que este Cod se aleja de todo eso.
@t0n3 Muchisimas gracias por el aporte compañero.
El mapa de palace os sale en el 10 vs 10 de dominio?
anonymus escribió:
ThBBoy escribió:Todos los que creen que el juego se aleja mucho del resto de CODs, que es un juego más táctico, que se juega como el R6 y demás, se van a llevar un chasco cuando arreglen (que lo harán) todas las decisiones absurdas que han tomado en el lanzamiento, como el sonido exagerado de pasos, la “brújula”, etc. En cuanto volver a moverse no esté penalizado de manera exagerada, el juego no distará mucho del resto de la saga (obviando las entregas con saltos).

Como R6 no puede ser en la vida. Ya que los mapas entre un juego y el otro y el nivel técnico de lo que puedes hacer en uno y en otro NADA QUE VER, no se quien puede decir que este juego es parecido al R6, es que no ha jugado al R6 en su vida jajajaja.

Y sí que se aleja de los demás COD, por los mapas.
Otra cosa es que los mapas que vayan metiendo favorezcan a jugar como siempre sin tanto “escondite” da igual que insonoricen los pasos, ponga el mini mapa o lo que sea, los mapas actuales y sus distancia dista mucho de lo vivido en BO4 por ejemplo o lo vivido en WW2, es imposible no pensar que es diferente si juegas anualmente a esta saga.

Ayer me puse un BO4, y se nota es palpable que este Cod se aleja de todo eso.


A mi me gustaban los Rainbow Six y tampoco acabo de ver la referencia directa...

Tiene algún ligero toque, por lo de las puertas quizá, pero el ritmo de juego no tiene nada que ver.

Para mi un hibrido casi perfecto entre la base de COD, que ahi sigue en buena parte, con toques tácticos (ahi la ligera referencia a R6) y parte del "peso y realismo" de lo Battlefield, en el sonido, en la "representación física" de armas y en el subidón gráfico del nuevo motor.

Pero vaya, no es un juego táctico como tal, tiene toques, pero al final no deja de ser un shooter puro.

salu2
Coñooooo el mapa del puente!!!!!

Ya ni me acordaba,en que modos sale?
Me salió el primer dia de juego y no lo he vuelto a ver [mad]
Yo juego a cuarteles, dominio y baja confirmada en extremo todo
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:


como se consiguen mas?


No puedes, son esas 5

Solo? Si siempre se han podido poner más.
El otro día jugué al MWR y se pueden poner 20 y pico xdd
A ver yo aparte de haberle dado mucho al BO4, soy un jugador que lleva jugando al R6 desde su salida y ya os digo yo que este COD no tiene nada que ver con el R6.
Me pasa con este juego es que veo videos de los pros y me dan ganas de comprarlo pero claro, esos videos son solo una cara de la moneda. La otra cara es la que veo por acá, esa sensación de frustración, y que sentí en la beta.

Yo creo que en parte mucho de la culpa del camperismo extremo, es el diseño de los mapas. Luego se suman factores como el sonido de los pasos y el TTK. La combinación de todos esos factores, hace que sea muy frustrante.

CoD4 tiene un TTK parecido pero los mapas eran muy buenos. Counter-Strike tiene unos sonidos de los pasos muy altos pero puedes reaccionar a tiempo si alguien te dispara.

Creo que de momento esperaré la compra, hasta que metan más mapas. Unos mapas con buenos diseños, que minimicen el campeo.
NesT escribió:@rafalillo10

No es por “4 videos” es por que es perfectamente sabido que si una plataforma donde se puede ser un cerdo, es en pc, si lo quieres admitir bien y si no, puedes seguir llorando, pero a la comunidad de pc, ni se la quiere ni se la espera....tema cerrado


No te cansas de decir tonterías verdad?? Tú sabes cuánta gente ha hecho guarrerias en consola para usar teclado y ratón sin estar permitido en shooters varios??? Tú de comunidad de PC ya veo que no tienes ni puñetera idea directamente, y te llenas la boca hablando mal y metiendo en el saco a millones de jugadores en fin, y eso de tema cerrado té pegas la sobrada en tu casa con tu perro chico, ve bajando los humos e infórmate antes de hablar que no paras de hacer el ridiculo cada vez que escribes, ni un mensaje más voy a gastar en gente como tú.
Como cojones se consigue el desafío de toma 20 cuarteles generales en el modo cuartel general?

Joder ni normal ni extremo,los tomo y nada,no cuentan [enfado1] [+furioso]
A alguien más le pasa que no le deja entrar en los modos online? Me dice que ya poseo ese contenido, que cuándo se haya completado la instalación podre acceder pero vamos llevo 2 o tres días jugando a esos modos ...
en el cooperativo no se consigue EXP verdad?
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