› Foros › PlayStation 4 › Juegos
djmole escribió:
Yo fui el primero del hilo en decir, una vez probada la beta, que este COD se alejaba de los COD habituales y se centraba más en el juego táctico pareciéndose -salvando las distancias- al Rainbow Six Siege, que había que jugarlo en equipo y marcando las tácticas a seguir en todo momento. Luego ya salieron diciendo que si camperos etc...
Este juego no va de campear, pero si de defender tu zona, que es distinto. Si la táctica de equipo consiste en que 3 vayan "al frente" y los otros 3 se queden en la zona a defenderla, esto no es campear, és jugar en equipo. Pero parece que los jugadores clásicos del COD no lo entienden.
Por lo que se ve, los que venimos del R6 Siege lo entendemos perfectamente.
PD: Estoy con @tabunet , si podéis darle una oportunidad al R6, no os arrepentiréis. Es un grandísimo juego, táctico eso sí, como vayáis como pollo sin cabeza a intentar haceros el Rambo estaréis muertos en cero coma.
icaro3m escribió:djmole escribió:
Yo fui el primero del hilo en decir, una vez probada la beta, que este COD se alejaba de los COD habituales y se centraba más en el juego táctico pareciéndose -salvando las distancias- al Rainbow Six Siege, que había que jugarlo en equipo y marcando las tácticas a seguir en todo momento. Luego ya salieron diciendo que si camperos etc...
Este juego no va de campear, pero si de defender tu zona, que es distinto. Si la táctica de equipo consiste en que 3 vayan "al frente" y los otros 3 se queden en la zona a defenderla, esto no es campear, és jugar en equipo. Pero parece que los jugadores clásicos del COD no lo entienden.
Por lo que se ve, los que venimos del R6 Siege lo entendemos perfectamente.
PD: Estoy con @tabunet , si podéis darle una oportunidad al R6, no os arrepentiréis. Es un grandísimo juego, táctico eso sí, como vayáis como pollo sin cabeza a intentar haceros el Rambo estaréis muertos en cero coma.
Yo creo que si lo entienden, pero no lo aceptan.
Y ojo, que en parte puedo llegar a entenderles, aunque para mi este cambio haya sido super positivo y me haya hecho volver a la saga tras muchos años.
Pero la gente está acostumbrada al "correcalles rushero" buscando puntos rojos en un mapa para hacer ratios de muerte altisimos con un ritmo de juego frenético.
"Les han quitado lo suyo"...
En fin, pocas veces fue más cierto eso de que no llueve al gusto de todos...
salu2
Falkone escribió:La gente solicitando que quiten los sonidos de los pasos, cuando de toda la vida en los COD no solo primaba el tener buena puntería y movimientos, sino el poder localizar al enemigo por el sonido a través de los cascos. Es más, yo añadiría los sonidos de plantar y defusar la bomba (me ha parecido leer que se pueden seleccionar), que eso siempre daba juego en los amagos tanto de plantar como de defusar la bomba.
StrifE83 escribió: Picadilly por ejemplo está mal diseñado y el mapa del puente también.
Daniello escribió:StrifE83 escribió: Picadilly por ejemplo está mal diseñado y el mapa del puente también.
Picadilly es asqueroso, pero el del Puente directamente es tocarme en la partida y me salgo automáticamente. Es un mapa only sniper de manual.
REYZIDANE escribió:Toda la vida he jugado yo igual en todos los juegos .
Y el que peor me está yendo es en este .
Así que no es problema nuestro ,es problema de los demás y de los mapas .
Que les ponen 63938 mierdas para esconderse y matar más fácil y obviamente la comunidad lo aprovecha .
Si tuvieran la oportunidad de estar tocándose los huevos en el sofá mientras dan a un botón y así conseguir bajas ,lo harían .
A lo retrasado .. así están todos los juegos online .
DarkMessiah escribió:Auron83 escribió:Sólo se pueden editar 5 clases??
Sí
Hytoshi-San escribió:Chavales una pregunta, estoy haciendo lo de recompensas en el modo multijugador lo de desafíos de las armas. La primera que te den es la MP7 y la tengo. Pero el segundo desafió es un arma corta (Pistola) he ido a la armería y nada ni en las armas cortas aparece. ¿alguien me puede ayudar?
juancok escribió:DarkMessiah escribió:Auron83 escribió:Sólo se pueden editar 5 clases??
Sí
como se consiguen mas?
Tohrment42 escribió:Yo estoy de acuerdo un poco con todos los del juego pausado que no es campear y los que van rusheando, yo me considero jugador mixto que hay veces que hay que ir tácticamente y luego momentos de rushear. Pero el problema es que como han dicho antes alguno el juego premia las bajas y las rachas se basan en ello, entonces premia al táctico por encima del rushear. Tampoco es justo porque en otros cod te campeaban y sabías donde estaba el niño rata y podías darle la vuelta y acuchillarle. Ahora imposible te ha detectado el y el resto de compañeros no te Dan opción a no ser de meterles un francazo desde lejos perdiendo la ilusión de jugar solo por darte el gustazo de joderle la racha.
Lo peor ahora es que como se premia el campeo, táctico, etc es absurdo jugar partidas por objetivos que aliciente hay en dominio, baja confirmada, cuartel general, he visto terminar por tiempo esas partidas y yo que son los modos que me gustan iba a por la bandera o recoger chapas ahora te ves solo cogiendo la bandera y tienes 2 M4 y una 725 apuntando y jugué nada más instalar el parche BC y solo se cogieron 20 chapas nadie las cogía y el que iba estaba muerto. Entonces que interés tienen los objetivos ni te Dan racha ni nada. Simplemente disgustos pero aún así me gusta mucho el juego, gracias
Heracles15 escribió:Tengo pensado pillarme el juego por el modo Realista pero he visto que lo han cambiado y sustituido por las Operaciones Nocturnas. Sé que puedo jugar el modo Hardcore aún pero creo que el Realista tiene un mejor TTK.¿Alguien sabe si va a volver o va a ser un modo de juego rotativo?
Heracles15 escribió:Tengo pensado pillarme el juego por el modo Realista pero he visto que lo han cambiado y sustituido por las Operaciones Nocturnas. Sé que puedo jugar el modo Hardcore aún pero creo que el Realista tiene un mejor TTK.¿Alguien sabe si va a volver o va a ser un modo de juego rotativo?
Heracles15 escribió:@tabunet tengo 500 horas jugadas al Rainbow Six por eso me interesa este COD en los modos más hardcore. Soy jugador de Battlefield y desde 2016 con Battlefield 1 no juego a un juego de guerra moderna que no sea Rainbow y me gusta jugar sin estar tan concentrado y jugándome la partida en cada tiroteo xDDD.
Por eso le tengo ganas a este COD pero solo en los modos que ya he dicho. Espero que lo vuelvan a meter o al menos que sean claros en la información. Por lo que pude probar en la beta la idea de los desarrolladores se parece más al modo realista que al core pero entiendo que la comunidad de COD no piense igual. Para empezar creo que van a volver al minimapa clásico en el juego core.
anonymus escribió:Esta claro que el juego se aleja de todo lo visto anteriormente.
No hay que darle más vueltas a todo esto, ya se veía venir en la beta que esto iba a ser así, los mapas tienen mil y una ventanas, obstaculos, puesto de la once para meterte y asomar, el juego se aleja de lo todo lo que estábamos acostumbrados, pero bueno, en el siguiente cod seguramente vuelvan a los origines de siempre pero con el motor de este año, me espero un COD BO5 para PS5.
tabunet escribió:
Como dijo un compañero páginas atrás, estaría bien dos ramas, o dos productos bien diferenciados, uno más realista como el de este año y otro más del estilo al que otros jugadores se acostumbraron (¿se podría definir como más arcade?)
ThBBoy escribió:Todos los que creen que el juego se aleja mucho del resto de CODs, que es un juego más táctico, que se juega como el R6 y demás, se van a llevar un chasco cuando arreglen (que lo harán) todas las decisiones absurdas que han tomado en el lanzamiento, como el sonido exagerado de pasos, la “brújula”, etc. En cuanto volver a moverse no esté penalizado de manera exagerada, el juego no distará mucho del resto de la saga (obviando las entregas con saltos).
t0n3 escribió:Hytoshi-San escribió:Chavales una pregunta, estoy haciendo lo de recompensas en el modo multijugador lo de desafíos de las armas. La primera que te den es la MP7 y la tengo. Pero el segundo desafió es un arma corta (Pistola) he ido a la armería y nada ni en las armas cortas aparece. ¿alguien me puede ayudar?
A mí también, tengo varias armas en armería, pero no veo cómo poder elegirlas luego en el juego...
LuiyiXboxOne escribió:Al lío y a lo importante señores..... Cuando coño sacan esa cantidad de mapas, comentasteis que sería esta semana ????
Mapas hacen falta como el comer, una vez todo desbloqueado, sin prestigios, sin alicientes por jugar, haciendo desafios de mierda diarios...
Pero que mierda de call of duty es este ? Para uno realista que sacan, con un gunplay de cojones..
Estoy hasta la poya de jugar en la cueva, en los petrodolares y su p*** madre
S.Conor escribió:LuiyiXboxOne escribió:Al lío y a lo importante señores..... Cuando coño sacan esa cantidad de mapas, comentasteis que sería esta semana ????
Mapas hacen falta como el comer, una vez todo desbloqueado, sin prestigios, sin alicientes por jugar, haciendo desafios de mierda diarios...
Pero que mierda de call of duty es este ? Para uno realista que sacan, con un gunplay de cojones..
Estoy hasta la poya de jugar en la cueva, en los petrodolares y su p*** madre
Tampoco es así de negro.
Tienes los desafíos grandes que suplen las medallas de otros CoD, y con eso tienes para todo el año.
Luego una vez llegas a nivel 55, se te abren otros tantos desafíos mas, hasta 100 de ellos, con cada 10 te sacas un emblema o lo que sea, todo esto se reinicia cada temporada.
Tienes faena para rato.
El problema ahora mismo es que está todo bugeado y que supongo se reiniciará con la actualización.
NesT escribió:@rafalillo10
No es por “4 videos” es por que es perfectamente sabido que si una plataforma donde se puede ser un cerdo, es en pc, si lo quieres admitir bien y si no, puedes seguir llorando, pero a la comunidad de pc, ni se la quiere ni se la espera....tema cerrado
Hytoshi-San escribió:t0n3 escribió:Hytoshi-San escribió:Chavales una pregunta, estoy haciendo lo de recompensas en el modo multijugador lo de desafíos de las armas. La primera que te den es la MP7 y la tengo. Pero el segundo desafió es un arma corta (Pistola) he ido a la armería y nada ni en las armas cortas aparece. ¿alguien me puede ayudar?
A mí también, tengo varias armas en armería, pero no veo cómo poder elegirlas luego en el juego...
Pues no se, a mi e frusta hacer los desafíos y luego nada no las veo por ningún lado.
ThBBoy escribió:Todos los que creen que el juego se aleja mucho del resto de CODs, que es un juego más táctico, que se juega como el R6 y demás, se van a llevar un chasco cuando arreglen (que lo harán) todas las decisiones absurdas que han tomado en el lanzamiento, como el sonido exagerado de pasos, la “brújula”, etc. En cuanto volver a moverse no esté penalizado de manera exagerada, el juego no distará mucho del resto de la saga (obviando las entregas con saltos).
anonymus escribió:ThBBoy escribió:Todos los que creen que el juego se aleja mucho del resto de CODs, que es un juego más táctico, que se juega como el R6 y demás, se van a llevar un chasco cuando arreglen (que lo harán) todas las decisiones absurdas que han tomado en el lanzamiento, como el sonido exagerado de pasos, la “brújula”, etc. En cuanto volver a moverse no esté penalizado de manera exagerada, el juego no distará mucho del resto de la saga (obviando las entregas con saltos).
Como R6 no puede ser en la vida. Ya que los mapas entre un juego y el otro y el nivel técnico de lo que puedes hacer en uno y en otro NADA QUE VER, no se quien puede decir que este juego es parecido al R6, es que no ha jugado al R6 en su vida jajajaja.
Y sí que se aleja de los demás COD, por los mapas.
Otra cosa es que los mapas que vayan metiendo favorezcan a jugar como siempre sin tanto “escondite” da igual que insonoricen los pasos, ponga el mini mapa o lo que sea, los mapas actuales y sus distancia dista mucho de lo vivido en BO4 por ejemplo o lo vivido en WW2, es imposible no pensar que es diferente si juegas anualmente a esta saga.
Ayer me puse un BO4, y se nota es palpable que este Cod se aleja de todo eso.
DarkMessiah escribió:juancok escribió:DarkMessiah escribió:
Sí
como se consiguen mas?
No puedes, son esas 5
NesT escribió:@rafalillo10
No es por “4 videos” es por que es perfectamente sabido que si una plataforma donde se puede ser un cerdo, es en pc, si lo quieres admitir bien y si no, puedes seguir llorando, pero a la comunidad de pc, ni se la quiere ni se la espera....tema cerrado