[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

NesT escribió:No puedo creer que la gente se queje de Picadilly y no de Eufrates, el mapa mas guarro y asqueroso de la historia de los videojuegos, he tomado la determinacion de salirme de la partida si toca ese mapa....

Picadilly es un mapa que es simplemente asqueroso, no tiene rigor táctico y es un mapa para jugar campeando muy muy pausado más que los principales mapas del juego, lo tengo comprobado, si no te mueves de la zona, matas, empiezas a salir de zona en zona y como no tengas un equipo que acompañe, te hacen.

EddyHawk escribió:Decidí jugar hoy para ver qué tal el 1.06, toca el mapa del túnel y durante toda la partida había un idiota dentro de la casa con dos puertas y escaleras, tenia claymores en ambas puertas y el estaba arrinconado con escopeta, lo pude matar dos veces, pero siempre volvía a la misma casa con la misma "táctica", dos claymores y arrinconado con escopeta... Me salí de la partida cuando esté hijo de puta obtuvo el avión artillado, enserio este juego premia a quienes juegan de semejante manera tan mierda? [facepalm]

Yo a esa casa que dices, siempre entro con cegadora, y bueno las claymore pues si sabes que ha puesto alguna es entrar con más cuidado y listo.

También puedes pegarle una granada, lo que te quiero decir que si una persona tiende hacer lo mismo siempre, el juego te da opciones de aturdir o volarlo por los aires a distancia...

retroviciado escribió:Yo hace un par de días ví a uno que corría como al doble o triple de velocidad, me quede flipao y automaticamente desactivé el juego cruzado.

Silencio Mortal da más velocidad, con peso ligero de ventaja, con algún arma ligera y seguramente iría con doble sprint ese nuevo, hay muchos que van así.
alfaroingles escribió:Menuda pasada de modo campaña. No suelo jugar mucho online, pero me encantan las campañas de los COD. Esta en concreto me ha flipado, creo que ha sido la mejor. Gráficos brutales, sonido de fábula, sencillamente tremendo. Todo un acierto que hayan vuelto a incluir campaña, después de quitarla en la entrega anterior.

Esta muy bien la historia, algo corta pero muy entretenida.
Pues los pasos se siguen oyendo mucho eh....
La campaña será corta coma pero está brutal.

Creí entender que para correr al máximo había que poner el arma en vertical dando 2 veces L3, ¿lo han quitado?
Juanlee3 escribió:La campaña será corta coma pero está brutal.

Creí entender que para correr al máximo había que poner el arma en vertical dando 2 veces L3, ¿lo han quitado?

Sigue así.
Nesku escribió:Pues los pasos se siguen oyendo mucho eh....

Que no han tocado nada hombre.

Yo estoy ya hasta la polla del claqué, encima se mezclan con el sonido de las de tus compañeros y te vuelves loco.

Es nauseabundo.
JDGB escribió:
Nesku escribió:Pues los pasos se siguen oyendo mucho eh....

Que no han tocado nada hombre.

Yo estoy ya hasta la polla del claque, encima se mezclan con el sonido de las de tus compañeros y te vuelves loco.

Es nauseabundo.

Este mes con la actu gorda se supone que lo arreglaran, al igual que la vuelta del minimapa clásico y quitar la brujula, yo tengo claro que sera como empezar de nuevo el juego y lo necesita mucho, porque en este estado se quedara jugando muy poca gente como paso con Ghost, y es una pena porque tiene calidad de sobra.
Nose que coño pasa, compro el juego tengo psn plus, juego por wifi y me sale siempre esto, esta tanto el juego como la play actualizadas,, que puede ser? Adjunto foto

Adjuntos

Este juego es un puto engaño ,llevo jugadas decenas de horas y algunos mapas ,digo bien, me meto a mirar los mapas si me falta alguna y no he jugado ni a la mitad!siempre se repiten los mismos vaya mierda!asi que me he aburrido ya y le he dejado
Lo de los desafíos es de risa me meto en desafíos multijugador selecciono uno me meto en partida y cuando salgo ya no lo tengo marcado así con todos.me hago uno que te piden 10 bajas dobles me hago 7 en una partida y en la siguiente vuelvo a mirar y lo tengo a 0.para flipar. [+furioso]
A ver si alguien puede explicarme lo siguiente......
Suelo jugar con amigos, y sin ser pros ni nada que se le parezca, nos hacemos un par de partidas buenas al multi. Pero a la tercera, nos revientan cosa fina, casi sin poder salir del respawn. Como digo, no somos muy buenos, pero estas cosas tampoco son razonables. Ya no se si es problema de conexion, del matchmaking o que es lo que pasa. Es que no hay termino medio. O revientas o te revientan.
rdelpaso escribió:A ver si alguien puede explicarme lo siguiente......
Suelo jugar con amigos, y sin ser pros ni nada que se le parezca, nos hacemos un par de partidas buenas al multi. Pero a la tercera, nos revientan cosa fina, casi sin poder salir del respawn. Como digo, no somos muy buenos, pero estas cosas tampoco son razonables. Ya no se si es problema de conexion, del matchmaking o que es lo que pasa. Es que no hay termino medio. O revientas o te revientan.

No sé si ya lo habréis hecho pero id a opciones/cuenta/Juego cruzado/No
Molimoli escribió:

Y si el compañero juega con amigos suyos de otras plataformas :-?
@anonymus que Picadilly es de campear? Pero si es en el unico mapa que te puedes mover!!! Salgas en el respawn que salgas puedes ir por los recreativos o la tienda de ropa, metro, autobuses...el unico sitio para setear es el segundo piso de la tienda y con un par de granadas te lo sacas y mas ahora que las stun deshabilitan claymore... los dos mapas de Londres son en los unicos que saco rachas sin hacer el guarro...

En cambio Eufrates....no puedes andar 3 metros sin que un sniper con el hdr te reviente...a veces incluso ni 3 metros puedes andar por que tienes a todo el equipo apuntando al respawn

@Acarite Pues en ese caso, tendreis que lidiar con ello...mis colegas y yo, ya hemos comprobado que el juego funciona mejor con el cross play quitado y jugando en Ps4, problemas de falta de jugadores, desde luego que no hay...
Esto es una broma ya, pero que pasa que hay modos que sólo juegas en los 3 mismos mapas, la cantidad de banderas y situación de estas hace que siempre un equipo acabe en su spawn y sea una guerra de snipers.
Los modos por objetivos se convierten en sitios llenos se setas para cepillarse a ilusos que van a por estos. Vaya comunidad tóxica, vaya cagada de concepto han desarrollado estos y vaya pena de juego, el Ghost goty em comparación, jugar táctico lo llaman.
Acarite escribió:
Molimoli escribió:

Y si el compañero juega con amigos sullos de otras plataformas :-?

Suyos tío, por el amor de Dios...

[facepalm]
JDGB escribió:
Acarite escribió:
Molimoli escribió:

Y si el compañero juega con amigos suyos de otras plataformas :-?

Suyos tío, por el amor de Dios...

[facepalm]

Gracias guapo, por la corrección [ayay]

Bueno @NesT juego con amigas que tienen pc he ps4 y yo lo juego con la xbox one X yo que reconozco que soy una camikace y voy loca por el escenario, XD por parte me alegra que allá crossplay, pero hay mucha desventaja entre plataformas, entre el ping o si se juega con ratón, mando, etc...
No lo dudo que puede estropear la experiencia del juego, pero pienso que es acostumbrarse desde que salió el juego e tenido muy buenas rachas de 18/2, 25/6 y eso por las pisadas que me acostumbré ahora con esta actualización que han puesto lo han quitado y me tengo que comérmela y a costumbrarme de nuevo.

No todo el mundo que juega a un juego se puede acostumbra tan rápido y puede quejarse a la primera de cambio :-|
Escopeta 725 aka “Lechucera” a nivel 20 ya....Definitivamente hay que jugar a lo puerco...

PD: Tambien tengo el M4A1 en 71 y el M13 en 56, tambien juego como dios manda xD
Yo tengo el crossplay desactivado desde el primer día. Paso de jugar con la comunidad de PC. Entre ratones y trampas eso es un estercolero.
NesT escribió:@anonymus que Picadilly es de campear? Pero si es en el unico mapa que te puedes mover!!! Salgas en el respawn que salgas puedes ir por los recreativos o la tienda de ropa, metro, autobuses...el unico sitio para setear es el segundo piso de la tienda y con un par de granadas te lo sacas y mas ahora que las stun deshabilitan claymore... los dos mapas de Londres son en los unicos que saco rachas sin hacer el guarro...

En cambio Eufrates....no puedes andar 3 metros sin que un sniper con el hdr te reviente...a veces incluso ni 3 metros puedes andar por que tienes a todo el equipo apuntando al respawn

@Acarite Pues en ese caso, tendreis que lidiar con ello...mis colegas y yo, ya hemos comprobado que el juego funciona mejor con el cross play quitado y jugando en Ps4, problemas de falta de jugadores, desde luego que no hay...

Pues creo que no jugamos los mismos mapas. Acabo de terminar una partida de duelo por equipos en ese mapa, y es sumamente asqueroso.
Vaya puta mierda el modo terrestre, con perdón.
El Chus escribió:Yo tengo el crossplay desactivado desde el primer día. Paso de jugar con la comunidad de PC. Entre ratones y trampas eso es un estercolero.

La verdad, aún a sabiendas de que se activa por defecto lo dejé así, ya que no me molestan ni preocupan las posibles ventajas de otros sistemas, hasta que comencé a ver algún vídeo de los que ya pululan por ahí.
Así que desactivado el crossplay, tramposos no.

Con respecto a las quejas hacia los camperos, ni las comparto, ni las entiendo. ¿Como puede ser que te pongas a jugar con/contra otras personas y pretendas que todos jueguen como tú prefieras?
El juego te da múltiples opciones para eliminarlos, lo que supone un reto más. Hay que salir de la zona de confort y saber adaptarse.

A mi el juego me está gustando, soy un poco manco (y cojo) pero lo paso bien. Algunos mapas más que otros, pero tampoco tengo grandes quejas sobre ellos, hay que adaptarse para jugar en cada uno.
Yo desde el finde pasado que me terminé la campaña no lo he vuelto a tocar. Esperaré a la actualización tocha corrigiendo la cantidad de errores y desbalanceos que hay ahora mismo.
De mientras he vuelto al MWR y qué delicia, partidas en su mayoría con movilidad y dinámicas. parece que se ha producido una migración de camperos de un juego a otro jaja.
Había un compañero por aquí que juraba y perjuraba que no existían chetos para pc, que eso era imposible y que si algún día aparecía alguno, él mismo vendría aquí a explicarlo.
Me gustaría sinceramente que me explicara lo de los vídeos que estamos viendo estos días, si es cierto o no.
PD: lo digo sin acritud, de verdad que me gustaría saberlo, porque lleva unos días sin comentar.
bulkathos9 escribió:Había un compañero por aquí que juraba y perjuraba que no existían chetos para pc, que eso era imposible y que si algún día aparecía alguno, él mismo vendría aquí a explicarlo.
Me gustaría sinceramente que me explicara lo de los vídeos que estamos viendo estos días, si es cierto o no.
PD: lo digo sin acritud, de verdad que me gustaría saberlo, porque lleva unos días sin comentar.

Es cierto, pero uno que había que era aimbot y no recoil, ahora lo ha detectado justo ayer blizzard y ya andan baneando (gente en ese foro llorando porque ya no podían entrar [carcajad] [carcajad] )

Pero vamos, que habrá otros y encima que no estén publicitados, fijo.

Hoy iba con todas las ventajas posibles para ser invisible y estaba en una pared, justo después de matar a uno y me vino otro al poco, matándome sin fallo.

Vi la repetición y giró completamente, todo el rato apuntando al sitio en la pared en el que estaba, desde la pared contraria. Es decir, sabía el punto EXACTO donde yo estaba, aún sin haberme visto todavía.

Eso claramente, es que tenía wallhack.

Pero vamos, que ya acabarán baneando a esos inútiles
Una pregunta, me parecio leer paginas atras, que se pondria un modo battleroyal, eso es verdad o me lo imagine yo? [carcajad]
Se me ha cambiado los controles solos y cuando le doy a restablecer me siguen cambiados. Hablo en ps4, es una cosa rarísima, tengo los controles alterados, disparo y apunto con L1 y R1 y lo quiero normal como toda la vida, disparar y apuntar con los gatillos (L2 y R2) .

Alguien sabe como cambio eso.

Gracias
seil escribió:Una pregunta, me parecio leer paginas atras, que se pondria un modo battleroyal, eso es verdad o me lo imagine yo? [carcajad]

Desgraciadamente, parece ser que sí ZzzZZ

Yo es que no soy muy fan de los BR, pero bueno, habrá gente que sí.

No se si lo sacarán gratis independientemente del juego o qué
anonymus escribió:Se me ha cambiado los controles solos y cuando le doy a restablecer me siguen cambiados. Hablo en ps4, es una cosa rarísima, tengo los controles alterados, disparo y apunto con L1 y R1 y lo quiero normal como toda la vida, disparar y apuntar con los gatillos (L2 y R2) .

Gracias

Tecnicamente, como “toda la vida” es como lo tienes ahora....Ps4 ha sido la primera Playstation en usar los gatillos para apuntar/disparar....

Prueba a configurar los botones de otra manera, y volver a configurarlos de manera standard sin hacerlo con el boton de restablecer que a lo mejor es ese botón el que no va....
Tambien asegurate que en la configuración de control no haya que darle a un botón para guardar la configuración antes de salir
@RonnieLeo_fcb
Muchas gracias colega, suponia que era eso y ya me estaba rallado jaja, sigue sin contar las bajas, es flipante la verdad.
Sobre los chetos yo ya dije que era un error que los jugadores de pc pudieran jugar con los de consolas.
Pero claro en pc venden cuatro copias mal contadas y así aseguran unas cuantas más permitiendo que puedan jugar con nosotros aunque tengan que ponerse mando.

El juego cruzado solo tiene sentido entre plataformas cerradas e iguales , mezclar con una donde los chetos están a la orden del día .....
Veo muchas quejas por aquí por el juego, estamos acostumbrado a lo tradicional. Pero creo que lo irán mejorando mediante actualizaciones y dlc.
Hytoshi-San escribió:Veo muchas quejas por aquí por el juego, estamos acostumbrado a lo tradicional. Pero creo que lo irán mejorando mediante actualizaciones y dlc.

Ahora mismo ha saltado una actualización(Ahora me está descargando), será que arreglan lo de los pasos y mapas ratoneros?

O meten cosas innecesarias y que realmente no acatan el problema?.
pedrotreviño escribió:
Hytoshi-San escribió:Veo muchas quejas por aquí por el juego, estamos acostumbrado a lo tradicional. Pero creo que lo irán mejorando mediante actualizaciones y dlc.

Ahora mismo ha saltado una actualización(Ahora me está descargando), será que arreglan lo de los pasos y mapas ratoneros?

Aquí te dejo la respuesta compañero, espero que te sirva de ayuda.

Infinity Ward revela los próximos cambios de Modern Warfare
Se evitará que los enemigos escuchen estos gritos y expresiones en todos los modos.

Pues ya era hora, porque menudo cachondeo
DarkMessiah escribió:Se evitará que los enemigos escuchen estos gritos y expresiones en todos los modos.

Pues ya era hora, porque menudo cachondeo

Ya te digo, menudo cachondeo. No era normal que te mataran antes de verte.
pedrotreviño escribió:

Pero es 1.07 o es la de ayer ?
DarkMessiah escribió:
seil escribió:Una pregunta, me parecio leer paginas atras, que se pondria un modo battleroyal, eso es verdad o me lo imagine yo? [carcajad]

Desgraciadamente, parece ser que sí ZzzZZ

Yo es que no soy muy fan de los BR, pero bueno, habrá gente que sí.

No se si lo sacarán gratis independientemente del juego o qué

Yo tampoco soy muy fan, pero este COD me esta gustando y tal vez pruebe dicho modo, siempre y cuando sea gratis [carcajad]
Ruben_Gti escribió:Sobre los chetos yo ya dije que era un error que los jugadores de pc pudieran jugar con los de consolas.
Pero claro en pc venden cuatro copias mal contadas y así aseguran unas cuantas más permitiendo que puedan jugar con nosotros aunque tengan que ponerse mando.

El juego cruzado solo tiene sentido entre plataformas cerradas e iguales , mezclar con una donde los chetos están a la orden del día .....

A la orden del día? Por favor, cada vez que rajéis del PC por lo que os dicen 3eras personas, no vendría mal poner un clip de vuestra partida dodne se ven esos supuestos hackers.
Lo digo mas que nada para todos aquellos que no sepan de que va la vaina, que vean lo que pasa realmente.

Y la realidad es que ninguno de aqui, nos hemos encontrado con nadie con chetos, porque no habrá ni un 1% de chetos. Pero vamos, que yo ya lo dije, quitad el crossplay todos aquellos que veais hackers cada vez que os maten de una determinada manera y ya está.
NesT escribió:
anonymus escribió:Se me ha cambiado los controles solos y cuando le doy a restablecer me siguen cambiados. Hablo en ps4, es una cosa rarísima, tengo los controles alterados, disparo y apunto con L1 y R1 y lo quiero normal como toda la vida, disparar y apuntar con los gatillos (L2 y R2) .

Gracias

Tecnicamente, como “toda la vida” es como lo tienes ahora....Ps4 ha sido la primera Playstation en usar los gatillos para apuntar/disparar....

Prueba a configurar los botones de otra manera, y volver a configurarlos de manera standard sin hacerlo con el boton de restablecer que a lo mejor es ese botón el que no va....
Tambien asegurate que en la configuración de control no haya que darle a un botón para guardar la configuración antes de salir

Gracias tío. Ahora lo miraré.
Ruben_Gti escribió:Sobre los chetos yo ya dije que era un error que los jugadores de pc pudieran jugar con los de consolas.

No suelo entrar a comentar este tipo de comentarios pero este post lo merece.

Salen 4 vídeos de tramposos y ahora vais a tachar a una comunidad completa de PC???, para empezar el 99% de los jugadores de PC juegan con teclado y ratón por lo que poco vas a jugar con ellos, yo juego en PC con mando y es raro encontrarme con alguien que sea de PC, en el 90% de las partidas todo es PS4 y Xbox cosa que me parece cojonuda por que llevas ya años teniendo que aguantar tener que comprar plataformas que no nos gustan tanto por jugar con amigos.

Lo de que en PC venden 4 copias y media eso te lo has creído de verdad??? Por el amor De Dios infórmate antes de poner tonterías, a día de hoy la industria del videojuego ingresa mucho más dinero del PC que de las consolas, que te crees que el crossplay a la gran mayoría de jugadores de PC les importa mucho???basicamente a los que hemos estado años en consola y tenemos amigos allí y que jugamos con mando, es decir una cantidad ínfima. Cuenta la gran cantidad de juegos que son exclusivos de PC que son shooters puros y duros, en fin lo que hay que leer... ahora ya solo por tener el símbolo de battlenet al lado ya eres casi seguro cheto y como mates mucho ya confirmado no??
Como se desbloquea el desafio de matar a 60 con armas silenciadas?

Llevo mas de 200 bajas con silenciador y nada..
Cómo es posible que desde esa distancia este matando de un solo disparo con la escopeta? [facepalm] En MWR a esa distancia ni siquiera te sale hit marker y aquí es letal, RIDICULO...
Imagen
Ya volví a sacar el disco de la consola antes de que me dé un ataque, me dan hasta ganas de aventarlo por la ventana.
Tengo una pequeña esperanza que con el gran parche a finales del mes arreglen todos los fallos y realmente hagan un buen balanceo de armas que esto roza lo ridículo, todos usando escopeta o M4... Me arrepiento de haber gastado 50 euros en esta basura
EddyHawk escribió:Cómo es posible que desde esa distancia este matando de un solo disparo con la escopeta? [facepalm] En MWR a esa distancia ni siquiera te sale hit marker y aquí es letal, RIDICULO...
Imagen
Ya volví a sacar el disco de la consola antes de que me dé un ataque, me dan hasta ganas de aventarlo por la ventana.
Tengo una pequeña esperanza que con el gran parche a finales del mes arreglen todos los fallos y realmente hagan un buen balanceo de armas que esto roza lo ridículo, todos usando escopeta o M4... Me arrepiento de haber gastado 50 euros en esta basura

¿En seerio? Buff...a mi todavía no me ha matado una escopeta desde esa distancia (soy nivel 42) pero vaya tela......
EddyHawk escribió:Cómo es posible que desde esa distancia este matando de un solo disparo con la escopeta? [facepalm] En MWR a esa distancia ni siquiera te sale hit marker y aquí es letal, RIDICULO...
Imagen

Vendelo y ya está,tampoco pasa nada por venderlo si no os gusta el juego, seguir jugando al remaster del 4 o al bo4 y au
100 mensajes de este hilo 98 de lloros
alvicio escribió:
Imagen

Vendelo y ya está,tampoco pasa nada por venderlo si no os gusta el juego, seguir jugando al remaster del 4 o al bo4 y au
100 mensajes de este hilo 98 de lloros

Lloros más que justificados, por eso la mayoría se queja porque realmente el juego tiene un gran problema, si no opinas igual de seguro es porque juegas igual que esas ratas escondidas con claymores y escopetas... Si no te gusta leer las quejas entonces no entres al hilo que para ello está, hablar de cosas buenas y malas del juego, el problema es que MW tiene mucho más cosas malas que buenas.
Malas para ti,no para todos,a mi me da igual jugar a correr o campear,este es de campeo,pues campeo y punto
O a caso al duty solo se puede jugar corriendo como pollo sin cabeza a ver a cuantos mato asi?
alvicio escribió:Malas para ti,no para todos,a mi me da igual jugar a correr o campear,este es de campeo,pues campeo y punto
O a caso al duty solo se puede jugar corriendo como pollo sin cabeza a ver a cuantos mato asi?

Ahí lo tienen, yo en ningún COD ni rusheo, ni campeo, además está saga se caracteriza por su fluidez, el poder moverte por los mapas encontrando enemigos, algo que en esta entrega se perdió por completo con semejantes guarradas como que una escopeta te mate a esa distancia sin nisiquiera darte tiempo de apuntar.
alvicio escribió:Malas para ti,no para todos,a mi me da igual jugar a correr o campear,este es de campeo,pues campeo y punto

O mejor comprar el juego y ni se abre .
Se deja en la estantería .
Así se hace lo mismo .

Anda que si todos campearan las partidas iban a quedar 14-12

Lo importante el ratio,la rachita y hacer fotos de las súper partidas que se hacen .
El como es igual .
Como si yo en el pro meto gol y me pongo a tocarla atrás sin que el otro la huela .
Ganaré ,da igual como no ?
13580 respuestas