[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Viciadoo escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Ynrab escribió:
¿Como hace para que vaya tan rapido y se vean los demas jugadores? :O

Ya esta claro !! Que se metan por el culo el juego cruzado, era de esperar de los pc gamers

Ya estaban tardando la verdad, pues nada luego cuando entre quito crooplay, pensé que duraría mas una lastima.

Esto si es preocupante!!!!!! los hackers y los que no lo son pero son igual de gentuza porque compran el hack y lo utilizan a su favor en el juego.

Heracles15 escribió:Alguien que juegue en extremo me podría dar impresiones? Soy jugador de Rainbow y de Battlefield y la alpha del juego me encantó pero la beta no tanto. Me pareció que un juego rápido (para lo que yo acostumbro a jugar) tenía un TTK demasiado corto y la radio dando información con todas las rachas de bajas me volvía loco. En el modo extremo he visto un juego mas pausado, sin tantas rachas (el TTK muy alto pero aquí es lógico) y que me ha parecido en lineas generales mas pausado.

Tengo dudas sobre si comprarlo y si hay algún jugador que le de duro al modo extremo me gustaría saber su opinión. Lo que probé de la beta me parecido un juego muy sólido en sonido, gráficos, gunplay, etc.. pero su ritmo alto me termino echándo para atrás... Y ahora que no habrá battlefield hasta 2021 no sé si podré estar 2 años mas con la guerra antigua.

Yo lo he probado pero todavía me falta por meterme más a la chicha porque estoy haciendo los desafíos de oficial. Necesita un modo "igualado" donde siempre empiece desde cero la partida pero por lo demás es lo que se espera del modo extremo

Soy jugador de ambos juegos R6 y Battefield, ni es tan exigente como R6 ni tan caótico como la nueva operación Pacífico de Battefield V

Personalmente me está divirtiendo bastante, aquí una de las mejores partidas que hice hasta el momento, jugando en dominación, utilizando el subfusil P90 personalizado con los accesorios a mi gusto, con las mejoras de campo de caja de munición y dron de reconocimiento aunque en esta partida no me dio ni tiempo a usar el dron porque usé más la granada de visión y la caja de munición y como ventajas de clase: zapeador, puntero (para hacer rachas de puntos) y rastreador para ver los pasos recientes (igual que Jackal en R6) [oki]

pakoti90 escribió:
Samarro escribió:Hace poco dije que podía llegar a gustarme el juego pero creo que estoy apunto de rendirme.
Entiendo que haya gente que le guste este nuevo estilo que le han dado estos mapas al juego, pero esto no es COD. El juego podría llamarse de cualquier manera y como digo sería un juegazo porque lo es, pero la gente que entre buscando sensaciones de juego como lo que ha sido COD siempre como es mi caso creo que no lo van a disfrutar tanto.
Se puede innovar y mejorar en muchas partes del juego pero creo que el estilo tiene que mantenerse.

Y ya digo que me parece un juego muy bueno pero no me parece un COD.

De largo va a ser el COD que menos voy a jugar si no hay algún cambio importante. Soy nivel 11 y no se si lo voy a tocar mucho más y me da mucha pena.

Y para ti que es un COD? BO3 o BO4? Adavanced Warfare o Infinite Warfare? Por que para mi es el COD mas COD de esta generacion,lo que pasa es que es eso,de nueva generacion y se han desmarcado un poco del reciclaje barato de la marca en los ultimos 5-6 años

Pues para mi lo que tengo claro es que este es el que más cambia el estilo de juego con los mapas. Todos los cods han tenido sus mapas buenos y malos pero la base siempre ha estado ahí. No se si sabría definir lo que es un cod, pero es un estilo de juego muy rápido de correr y matar mucho. Y mapas ya no con tantas alturas si con tantas ventanas/coberturas que de momento lo que he visto es que se prestan a buscar un buen sitio y defender más que a moverte.
Y en este es el primero en que me encuentro que muchas partidas se terminan por tiempo, que de momento se hace el silencio en el mapa y pasan 20 o 30 segundos sin un tiro..
Ya digo que es un muy buen juego pero que el estilo de gameplay es el más diferente de todos con la linea que tenía. Y sí, también me parece mucho más diferente que en los cods que se podía saltar/volar y caminar por las paredes.
Os pasa esto?
No me deja entrar.

Imagen

Ah ok, ya lo he visto.
A ver si arreglan los servidores... [facepalm]
Las misiones que te piden un número de bajas con distintas armas o accesorios no me cuentan las bajas ¿Soy al único que le pasa? No puedo desbloquear nada :(
@bluebeetle a mi me pasa, pero si los haces, cuentan. Lo que pasa que no te indica cuantos te faltan todavía.... cuando llegues, te dan el camuflaje.
adrian1992 escribió:A ver si arreglan los servidores... [facepalm]

En Xbox One va... me pega que sea mas un tema del Network que de servidores pero todo puede ser
@adrian1992 gracias! Seguiré insistiendo a ver [sonrisa]
Acabo de ver que han metido los mapas de 20 en buscar y destruir. Pero los muy retrasados van y lo hacen con 12 jugadores. 12 jugadores para un mapa enorme

Bravo chavales, vais bien
Primeros chetos de pc confirmados? Lo malo de quitar el juego cruzado es que te tarda mucho mas en buscar partidas ya que to dios lo tiene puesto al venir por defecto, la mejor solución es salirse de la looby al ver si alguno tiene el icono de PC, por suerte casi siempre te juntan con jugadores de ps4
Darkcy escribió:Primeros chetos de pc confirmados? Lo malo de quitar el juego cruzado es que te tarda mucho mas en buscar partidas ya que to dios lo tiene puesto al venir por defecto, la mejor solución es salirse de la looby al ver si alguno tiene el icono de PC, por suerte casi siempre te juntan con jugadores de ps4

Desde hace dias. Lo suyo es desactivarlo, lo que jode es que en guerra terrestre tienes que jugar con crossplay si o si.
Como se mira lo del juego cruzado? Yo no lo he mirado nunca, pero esta noche lo quitaré. Paso de jugar con pcerdos tramposos. cawento
Los primeros chetos en Pc llevan días ya (diría que casi desde que salió el juego). Pero vamos, que si eres del 1% (y me estoy pasando) que los ve, tan sencillo como reportar y salirse. Que parece una histeria colectiva desde consoleros. Pero para vuestra salud mental, desactivar el crossplay y ya está.
Estos genios con la última actu la 1.06 no conformes con no arreglar el avance de los desafíos diarios ahora jodieron el avance de las misiones, se desmarcan solas, no te cuenta como si las estuvieras haciendo a veces te muestra lo que avanza otras te las ponen en 0 si cambias la misión parece que resetea el avance. No entiendo como joden eso si se supone que la actualización era para incluir los mapas nocturnos.. Que puteada.
En esta hora y media-dos de campaña que llevo me ha parecido infinitamente mejor que la de los últimos Battlefield. Sonido cuidadísimo y gráficos muy buenos. Las misiones de Londres son geniales.
NesT escribió:
pakoti90 escribió:
Samarro escribió:Hace poco dije que podía llegar a gustarme el juego pero creo que estoy apunto de rendirme.
Entiendo que haya gente que le guste este nuevo estilo que le han dado estos mapas al juego, pero esto no es COD. El juego podría llamarse de cualquier manera y como digo sería un juegazo porque lo es, pero la gente que entre buscando sensaciones de juego como lo que ha sido COD siempre como es mi caso creo que no lo van a disfrutar tanto.
Se puede innovar y mejorar en muchas partes del juego pero creo que el estilo tiene que mantenerse.

Y ya digo que me parece un juego muy bueno pero no me parece un COD.

De largo va a ser el COD que menos voy a jugar si no hay algún cambio importante. Soy nivel 11 y no se si lo voy a tocar mucho más y me da mucha pena.

Y para ti que es un COD? BO3 o BO4? Adavanced Warfare o Infinite Warfare? Por que para mi es el COD mas COD de esta generacion,lo que pasa es que es eso,de nueva generacion y se han desmarcado un poco del reciclaje barato de la marca en los ultimos 5-6 años

Call of duty Ghosts, a nivel jugable era mucho mas similar a los Modern Warfare de la gen pasada que este....

Por eso no he citado a ghost XD
Para mi Ghost era tambien era mas COD que los COD de esta GEN [lapota]
38 mapas por venir. Por lo menos ese trabajo si esta bien. Que suelten 20 de aquí a diciembre por favor
Insurrekto escribió:38 mapas por venir. Por lo menos ese trabajo si esta bien. Que suelten 20 de aquí a diciembre por favor

Eso es oficial?
tonysb escribió:En esta hora y media-dos de campaña que llevo me ha parecido infinitamente mejor que la de los últimos Battlefield. Sonido cuidadísimo y gráficos muy buenos. Las misiones de Londres son geniales.

A mí la campaña me ha parecido brutal, exceptuando el doblaje de mierda eso sí. Ahora estoy repitiendo misiones en veterano para el platino.
Parecia que habían arreglado los desafios ya que de repente la mision de 60 bajas con armas silenciadas me ha empezado a contar cuando nunca me lo marcaba, en la siguiente partida por sorpresa ya no contaban. No entiendo que hace esta gente con el juego, no parece que se preocupen por arreglar los 200 mil fallos que tiene.
Que ascazo da la Peña que no van a por banderas ni bombas ni nada, la pena es q es en casi todas las partidas. Solo campera para hacerse una puta racha... Dos horas sin ver a nadie en la letras y de repente rachas a Porrillo... Me gusta el juego aunq estoy de acuerdo q no es un cod y es más de pillar sitio y no soltarlo como hacen los mayoría, pero es q jugar una partida es un puto aburrimiento sin disparos ni pollas, solo esquíneros y hasta en algunas partidas en su base... In jugable por culpa de la gente
Todo el rato así, juego recién instalado

Adjuntos

El estado actual del juego es penoso, y el que diga de jugar tactico que se vaya a fornite o battlefield, cod se caracteriza por ser arcade y acción, no quedarse como una rata en una esquina o detrás de una puerta esperando. Es una pena, tiene un potencial brutal el juego, pero la propia comunidad se lo esta cargando, a eso sumale que para bajar el volumen de los pasos necesitan tanto tiempo..
han3gas3 escribió:Parecia que habían arreglado los desafios ya que de repente la mision de 60 bajas con armas silenciadas me ha empezado a contar cuando nunca me lo marcaba, en la siguiente partida por sorpresa ya no contaban. No entiendo que hace esta gente con el juego, no parece que se preocupen por arreglar los 200 mil fallos que tiene.

Lo de los desafíos es de circo,hay veces que no marca y al día siguiente por sorpresa me salen las bajas del día anterior y a veces ni eso...
FrankSikiatra escribió:El estado actual del juego es penoso, y el que diga de jugar tactico que se vaya a fornite o battlefield, cod se caracteriza por ser arcade y acción, no quedarse como una rata en una esquina o detrás de una puerta esperando. Es una pena, tiene un potencial brutal el juego, pero la propia comunidad se lo esta cargando, a eso sumale que para bajar el volumen de los pasos necesitan tanto tiempo..

Pero si tios detras de puertas y sentados en esquina hay desde hace años,yo en ese aspecto no veo mada nuevo al respecto,lo veo como siempre: Mancos campeando y gente que juega que te cagas que sabe ir saco y hartarse de matar
pakoti90 escribió:
FrankSikiatra escribió:El estado actual del juego es penoso, y el que diga de jugar tactico que se vaya a fornite o battlefield, cod se caracteriza por ser arcade y acción, no quedarse como una rata en una esquina o detrás de una puerta esperando. Es una pena, tiene un potencial brutal el juego, pero la propia comunidad se lo esta cargando, a eso sumale que para bajar el volumen de los pasos necesitan tanto tiempo..

Pero si tios detras de puertas y sentados en esquina hay desde hace años,yo en ese aspecto no veo mada nuevo al respecto,lo veo como siempre: Mancos campeando y gente que juega que te cagas que sabe ir saco y hartarse de matar

Llevo jugando al cod desde el 2, y lo de este año es tremendo, entiendo que hayan camperos, si, pero que de cada 10 partidas, en 8 este medio equipo campeando y se acabe por tiempo, es penoso. Lo dicho, es la misma comunidad la que se esta cargando el juego
bulkathos9 escribió:
tonysb escribió:En esta hora y media-dos de campaña que llevo me ha parecido infinitamente mejor que la de los últimos Battlefield. Sonido cuidadísimo y gráficos muy buenos. Las misiones de Londres son geniales.

A mí la campaña me ha parecido brutal, exceptuando el doblaje de mierda eso sí. Ahora estoy repitiendo misiones en veterano para el platino.

Doblaje de mierda te referirás a la de Nawja Nimri no? Porque de resto es brutal.
A mi reconozco que cada vez me va gustando y enganchando más el juego. Creo que lo de tener silencio mortal como ventaja de campo no está tan mal al final, mola mucho que al activarlo se agrande el FOV y parece que te mueves como una pantera, es como si activaras el modo caza jajaja, no se si es 100% silencioso después de los parches pero no está nada mal. Y se llena entero con cada baja además, así que puedes tenerlo activo bastante tiempo si vas encadenando bajas.

Lo que si me está molestando es que las partidas no se llenan, juego sobretodo 6vs6 y es flipante que muchas veces ni siquiera al empezar somos 12, 4vs4, 3vs5, etc. Y cuando empiezas siendo 12 enseguida la gente se empieza a marchar.

Joder que pongo el Mw2 y seguro que una partida entera de 6vs6 me echo todavía.
Yo no sé vosotros, veo poca gente quejarse... no veis algo des compensado a los europeos frente a nosotros?

Supongo que iréis con fibra óptica y lo notaréis menos, porque sino no lo entiendo... yo voy con 60 de ping con Vodafone y cuando me tocan, no hay manera. VAN VOLANDO.
Galon_2000 escribió:
bulkathos9 escribió:

Doblaje de mierda te referirás a la de Nawja Nimri no? Porque de resto es brutal.

Es que lo de Nawja es de mear y no echar gota. Que desastre!!
adrian1992 escribió:Yo no sé vosotros, veo poca gente quejarse... no veis algo des compensado a los europeos frente a nosotros?

Supongo que iréis con fibra óptica y lo notaréis menos, porque sino no lo entiendo... yo voy con 60 de ping con Vodafone y cuando me tocan, no hay manera. VAN VOLANDO.

De ahi vienen las quejas del SBMM, en vez de emparejarte por ping, para que la partida sea a igualdad de conexion, se tenga la misma latencia y tal, lo hacen por habilidad, y aqui los españoles quedamos totalmente descompensados. Si te toca contra un frances, mucha suerte XD
@FrankSikiatra a qué te refieres con quedas del sbmm?

Sabía que te emparejaban por habilidad, pero daba por supuesto previamente por pings similares... ...
juancok escribió:
Insurrekto escribió:38 mapas por venir. Por lo menos ese trabajo si esta bien. Que suelten 20 de aquí a diciembre por favor

Eso es oficial?

No, lo que se ha filtrado son las ubicaciones del battle royal. Algunas de esas ubicaciones estara en el multi pero no todos
adrian1992 escribió:@FrankSikiatra a qué te refieres con quedas del sbmm?

Sabía que te emparejaban por habilidad, pero daba por supuesto previamente por pings similares... ...

A las quejas, me equivoque al escribir, intenta emparejarte con tu ping, pero esta gente siempre va a tener mejor conexion (mejor internet, mejor cobertura con los servidores del juego), siempre van a ir un pasito mas adelante que nosotros
juancok escribió:Acabo de ver que han metido los mapas de 20 en buscar y destruir. Pero los muy retrasados van y lo hacen con 12 jugadores. 12 jugadores para un mapa enorme

Bravo chavales, vais bien

Bueno en este sentido también eran enormes mapas como Derail, Estate y demás de mw2 y se jugaba a ByD. Me parece bien que los metan para darle más rotación porque con solo 6 tela. Y quizás 20 jugadores para un modo como este se haga demasiado caótico.
Yo hace un par de días ví a uno que corría como al doble o triple de velocidad, me quede flipao y automaticamente desactivé el juego cruzado.
joanleal escribió:Buenas coleguis, tengo una duda, me estoy sacando de oro el dragunov, todo bien, pero en una pone, consigue bajas mientras aguantas la respiracion, yo eso lo conozco como que no se mueva la mira del franco, lo hago y no me cuentan, hasta me e puesto la ventaja del arma , claridad mental, pero no hay forma.
¿Alguien sabe cómo desbloquearlo?
Gracias

¿Alguien? Porfavor
joanleal escribió:
joanleal escribió:Buenas coleguis, tengo una duda, me estoy sacando de oro el dragunov, todo bien, pero en una pone, consigue bajas mientras aguantas la respiracion, yo eso lo conozco como que no se mueva la mira del franco, lo hago y no me cuentan, hasta me e puesto la ventaja del arma , claridad mental, pero no hay forma.
¿Alguien sabe cómo desbloquearlo?
Gracias

¿Alguien? Porfavor

Sí dandole al R3 para que se mantenga estable durante unos segundos. Pero no te preocupes que probablemente estará bugeado como la mayoría de desafíos. Mejor no intentar completar ninguno hasta que los arreglen porque tela.
No he visto juego tan asqueroso y tan lleno de gentuza en los días de mi vida.

Que clase de ser se compra un juego para jugar así?
No puedo creer que la gente se queje de Picadilly y no de Eufrates, el mapa mas guarro y asqueroso de la historia de los videojuegos, he tomado la determinacion de salirme de la partida si toca ese mapa....
NesT escribió:No puedo creer que la gente se queje de Picadilly y no de Eufrates, el mapa mas guarro y asqueroso de la historia de los videojuegos, he tomado la determinacion de salirme de la partida si toca ese mapa....

Que mapa es ese ?

Ah vale el del puente
Joder pues para mi es todo un juegazo, vengo de darle bastante duro al Black Ops de salida llegando a prestigio 5 en apenas unos meses y aunque es más difícil este Modern Warfare, yo juego de la misma manera: rusheando.

Sin ser ningún prodigio en cuanto a KDA hoy por ejemplo ha salido una partida de baja confirmada con un 32-10, un dominio con 22-9. No son 40 y pico bajas pero son partidas bastante decentes jugando al rusheo...

Para mí es el mejor COD desde hace años con diferencia.
dijey escribió:Joder pues para mi es todo un juegazo, vengo de darle bastante duro al Black Ops de salida llegando a prestigio 5 en apenas unos meses y aunque es más difícil este Modern Warfare, yo juego de la misma manera: rusheando.

Sin ser ningún prodigio en cuanto a KDA hoy por ejemplo ha salido una partida de baja confirmada con un 32-10, un dominio con 22-9. No son 40 y pico bajas pero son partidas bastante decentes jugando al rusheo...

Para mí es el mejor COD desde hace años con diferencia.

Todos hemos hecho partidas asi....eso no quita que el gameplay sea realmente asqueroso....
anonymus escribió:@SalvaDiaz Me alegro de que te vaya bien.

Un abrazo:)

Gracias, la verdad es que parece otro juego ahora
.Pues han tocado las pisadas y las claymores..

CALL OF DUTY MODERN WARFARE UPDATE 1.06 PATCH NOTES
• More fixes to prevent crashes and improve stability across all platforms

• Battlechatter has been removed from tactical, one-life modes

• APCs and Tanks in Ground War no longer award points towards a nuke

Fix for charms affecting weapon performance when firing from the hip

• Claymores: Stun grenades can now force claymores into a disabled state for 3 seconds

• Footsteps: Adjustments to tame the 3rd person footsteps. They will now filter out based on occlusion more.

• Fix to an issue where Tac Inserts could cause players to spawn out of bounds

• Fix for the gold camo not unlocking on the .357
Decidí jugar hoy para ver qué tal el 1.06, toca el mapa del túnel y durante toda la partida había un idiota dentro de la casa con dos puertas y escaleras, tenia claymores en ambas puertas y el estaba arrinconado con escopeta, lo pude matar dos veces, pero siempre volvía a la misma casa con la misma "táctica", dos claymores y arrinconado con escopeta... Me salí de la partida cuando esté hijo de puta obtuvo el avión artillado, enserio este juego premia a quienes juegan de semejante manera tan mierda? [facepalm]
EddyHawk escribió:Decidí jugar hoy para ver qué tal el 1.06, toca el mapa del túnel y durante toda la partida había un idiota dentro de la casa con dos puertas y escaleras, tenia claymores en ambas puertas y el estaba arrinconado con escopeta, lo pude matar dos veces, pero siempre volvía a la misma casa con la misma "táctica", dos claymores y arrinconado con escopeta... Me salí de la partida cuando esté hijo de puta obtuvo el avión artillado, enserio este juego premia a quienes juegan de semejante manera tan mierda? [facepalm]

Hay inútiles que si no hacen esas cosas, no son capaces de matar y así se sienten bien. Allá él con sus mierdas [carcajad]
Menuda pasada de modo campaña. No suelo jugar mucho online, pero me encantan las campañas de los COD. Esta en concreto me ha flipado, creo que ha sido la mejor. Gráficos brutales, sonido de fábula, sencillamente tremendo. Todo un acierto que hayan vuelto a incluir campaña, después de quitarla en la entrega anterior.
Vaya basura de juego. Respeto a los que les esté gustando pero a mi modo de ver, que te guste este juego es de conformarse con muy poca cosa. En la beta ya no me convenció demasiado pero decidí darle una oportunidad cuando saliera. Mira que le tenia ganas y me lo compre todo ilusionado a ver si este era el call of duty con el que por fin volvieran aquellas sensaciones de MW, MW2, o world at war... pero nada, mas de la misma basura de los últimos años.
Me pasé la campaña en veterano, que por cierto no es nada del otro mundo ni en tema de historia ni de duración, y me puse a darle al online. Pues bien, 6 horas de online he aguantado con el. Vaya asco de mapas, de camperos...
En fin, por si alguien lo quiere, ayer lo cambié en el game de puerto Venecia Zaragoza.
A cambio me llevé el medievil remastered que seguro lo disfruto mucho más.
Un saludo.
13580 respuestas