› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DarkMessiah escribió:Yo creo que la gente no se, quita los efectos o algo así para no escuchar TODO EL PUTO RATO la radio:
que si perdemos C, que si perdemos A, enemigos tomando bravo, misil de apoyo enemigo en camino, el liderazgo es nuestro, VTOL enemigo en la zona, vamos ganando.... etc
es un no parar que te taladra la cabeza.
Ojalá se pudiese quitar esa mierda o al menos sólo dejar avisos importantes, porque es un coñazo y luego no escuchas nada
Nesku escribió:Creo que empiezo a desistir con el juego.
Los pasos (que asco da ver la cámara de muerte y ver al nota apuntando a la puerta antes de que aparezcas), los mapas lamentables (picadilly es un insulto al diseño de mapas) aparte de casi todos los demás, y la forma de jugar de la gente (camperos por doquier)....le estoy cogiendo asco.
Ya el máximo ha sido un tío, en una esquina de la puerta con el escudo desplegable puesto y el tío detrás apuntado...como si estuviesemos en el puto Rainbow Six!
En serio o meten mapas buenos pronto o va a la cesta de 2a mano.
Darkcy escribió:con volver al minimapa clasico, arreglar el sonido de los pasos y silencio mortal como ventaja fija ya aumentaria la velocidad del juego un 50 % y no exagero.... y si ya hablamos de poner fantasma como en los cods de Treyarch.....
logeim1924 escribió:NesT escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Según TheGamingRevol a lo largo de este mes, más bien hacia finales, llegará una enorme actualización corrigiendo muchos de los errores que están detectando con el feedback y entre ellos la vuelta del minimapa como siempre ha estado. Aunque todavía queden una semanas parece que están tomando todo lo que les llega para ir haciendo cambios.
Se sabe donde hay mandar ese feedback? Por que me gustaria proponer un pequeño cambio (otra cosa es que me hagan caso, claro) para volver a dejar “Silencio Mortal” como una ventaja y poner “Rastreador” como una mejora de combate, por que creo que así al menos las ratas que se meten en una casa y no se mueven, tendrían que estar mucho mas pendientes de su espalda y daría mucha mas confianza a la gente a rushear sin parecer un puto elefante, incluso agachado....
En reddit
Y ya esta propuesto pero cambiando silencio Mortal por fantasma, a la vez que mejoran el silencio Mortal para qe no se escuche nada
gonzaga escribió:logeim1924 escribió:NesT escribió:
Se sabe donde hay mandar ese feedback? Por que me gustaria proponer un pequeño cambio (otra cosa es que me hagan caso, claro) para volver a dejar “Silencio Mortal” como una ventaja y poner “Rastreador” como una mejora de combate, por que creo que así al menos las ratas que se meten en una casa y no se mueven, tendrían que estar mucho mas pendientes de su espalda y daría mucha mas confianza a la gente a rushear sin parecer un puto elefante, incluso agachado....
En reddit
Y ya esta propuesto pero cambiando silencio Mortal por fantasma, a la vez que mejoran el silencio Mortal para qe no se escuche nada
Silencio mortal tiene que ser una ventaja y fantasma otra. Como siempre. Eso de cambiar una por otra no tiene sentido.
tabunet escribió:
Como he dicho justo antes, silencio mortal como ventaja fija es un error y ahora que lo dices, fantasma (no detectable por los UAV) como ventaja fija también me parece un error.
Es malo para el juego que puedas usar de forma permanente dichas ventajas durante toda la partida, estas dos me parecen correctas como mejoras de campo, habilidades de un sólo uso que se recargan cada cierto tiempo. Es más, yo sería más exigente y lo pondría como ventajas de racha!
dijey escribió:El Silencio Mortal está de lujo como está ahora, ojalá lo dejen así.
dijey escribió:El Silencio Mortal está de lujo como está ahora, ojalá lo dejen así.
JDGB escribió:Vaya tela con algunos, que dejaban las pisadas como están, como bailarines de claque, que no lo cambiaban...
JDGB escribió:@tabunet Yo quiero jugar al CoD, no al Rainbow Six.
En ByD es repugnante el sonido de las pisadas porque te sitúan perfectamente en el escenario, he vivido decenas de situaciones ya en las que quedándome sólo contra un número de enemigos con bomba puesta me ha sido imposible hacer nada porque saben perfectamente por donde les vienes y te están esperando metiendo mira.
Se les ha ido la olla con el ruido, hasta agachado se escuchan muchísmo.
Silencio Mortal es una mentira porque te escuchan igualmente, no es la solución ahora mismo.
djmole escribió:loraxx escribió:Actualización versión 1.06
Estoy fuera. Que trae?
loraxx escribió:Actualización versión 1.06
djmole escribió:Estoy fuera. Que trae?
Juliovl escribió:Más. Chorradas, xq no paran de meter estas minucias, se ponen serios y meten todo en un uno decente?
Xq estar 1 hora para copiar archivos todos los. Días y que no. Haya nada de lo grave arreglado ya cansa, que parece una beta.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Se han cargado el jueguito.....una maravilla en lo técnico, una cagada en lo jugable....al lado de lo que muchos llamaron el peor COD (Ghost) amos.....al lado de este, es GOTY de la década.
No voy a hablar de lo que ya todo el mundo sabe, porque es marear más la perdiz, que si respawn, escopeta, pasos, mapas sin sentido....pero como muchos usuarios, en los que me incluyo, siempre han notado una marcada diferencia entre un COD y un Battlefield. Por eso jugamos a ambos, porque son juegos DISTINTOS pero cada vez quieren que sean mas parecidos.
Siguen empeñados en mezclar juegos, en meternos con calzador los Battle Royal, en poner mapas kilométricos....a jugadores que lo que quieren es la sencillez de un COD, que es lo que ha ofrecido toda la vida.
El ejemplo está en el Counter Strike.....sigue siendo lo mismo año tras año tras año y sigue petado. ¿Porque? Es lo que le gusta a la gente.
Si algo gusta y funciona ¿Porque cambiarlo?
Estoy seguro de que solo hubieran hecho un remaster del MW2 y lo hubieran clavado (que es lo que muchos como yo hubieran querido) volver a jugar a esos mapas míticos con las novedades de la nueva generación.
Estoy por venderlo para la ostia, pero me echa para atrás la posibilidad de que lancen los mapas remasterizados de los otros COD y no disfrutarlo. Todavía lo estoy sopesando.....creo que nunca me he salido tantas veces durante la partida, la forma de jugarlo que tiene la gente DA ASCO, pero me imagino que es la única manera de hacerlo dada las opciones que te da el juego.
_Ray_ escribió:La actualización trae el modo "baja confirmada" y la lista de juego de mapas nocturnos.
NesT escribió:@logeim1924
Pero eso no es una solución, eso es una puta mierda, fantasma y silencio mortal se tienen que jugar juntos...si te pones silencio mortal y te tienes que quitar fantasma, no haces nada si cada 10 segundos hay UAVs y radares personales....
Kipuletas escribió:_Ray_ escribió:La actualización trae el modo "baja confirmada" y la lista de juego de mapas nocturnos.
Podéis confirmar que la baja confirmada es también en extremo?
Saludos.
tabunet escribió:Kipuletas escribió:_Ray_ escribió:La actualización trae el modo "baja confirmada" y la lista de juego de mapas nocturnos.
Saludos.
Confirmado! tienes la opción rápida de "baja confirmada" en la pantalla principal pero luego también está en la lista de partidas rápidas y en en el filtro de extremo también
tabunet escribió:Kipuletas escribió:_Ray_ escribió:La actualización trae el modo "baja confirmada" y la lista de juego de mapas nocturnos.
Saludos.
Confirmado! tienes la opción rápida de "baja confirmada" en la pantalla principal pero luego también está en la lista de partidas rápidas y en en el filtro de extremo también
Kipuletas escribió:_Ray_ escribió:La actualización trae el modo "baja confirmada" y la lista de juego de mapas nocturnos.
Saludos.
inu64 escribió:Hytoshi-San escribió:inu64 escribió:Como se llamaba el modo de juego que era un tiro un muerto??
Eso es en duelo por equipo extremo, no solo es duelo por equipo, ahí mas modos de juego.
En este hay extremo??? Es que como no me acordaba como se llamaba...ajjaja
SPC82 escribió:@DarkMessiah una pregunta he llegado al nivel 56 y e visto que me habían dado un ticket que ponía prueba o algo así pero ahora ni lo veo x ningún lado.sabes para que es y dónde está y para qué sirve.porque estoy ciego o soy tonto pero no idea.