[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Que maravilla de juego por dios,me va a quitar hasta del tabaco [carcajad]
DarkMessiah escribió:Yo creo que la gente no se, quita los efectos o algo así para no escuchar TODO EL PUTO RATO la radio:

que si perdemos C, que si perdemos A, enemigos tomando bravo, misil de apoyo enemigo en camino, el liderazgo es nuestro, VTOL enemigo en la zona, vamos ganando.... etc

es un no parar que te taladra la cabeza.

Ojalá se pudiese quitar esa mierda o al menos sólo dejar avisos importantes, porque es un coñazo y luego no escuchas nada


A mi me parece que le da vida al juego los comentarios del instructor y además creo que son necesarios porque éste juego no cuenta con un sistema de ping manual, es decir, no tiene un sistema de marcar el enemigo o al menos la ubicación próxima tal y como hay en otros juegos (R6, Battefield V o Apex Legends seguro que alguno habéis jugado y sabeís a lo que me refiero del sistema de marcado manual que yo echo mucho de menos en Call of Duty Modern Warfare).

Nesku escribió:Creo que empiezo a desistir con el juego.

Los pasos (que asco da ver la cámara de muerte y ver al nota apuntando a la puerta antes de que aparezcas), los mapas lamentables (picadilly es un insulto al diseño de mapas) aparte de casi todos los demás, y la forma de jugar de la gente (camperos por doquier)....le estoy cogiendo asco.

Ya el máximo ha sido un tío, en una esquina de la puerta con el escudo desplegable puesto y el tío detrás apuntado...como si estuviesemos en el puto Rainbow Six!

En serio o meten mapas buenos pronto o va a la cesta de 2a mano.


Campero es aquel que se queda en el mismo hueco toda la partida, regenera y se vuelve a poner en el mismo hueco sin moverse.

En este nuevo Call of Duty debes aprender a usar las coberturas, avanzar, cubrirte y correr y además deslizándote al final de la carrera para que no te pille el enemigo o una de sus rachas.

Además de esto tienes que empezar a usar ventajas o ayudas como la de "rastreador" que permite ver las pisadas recientes de un enemigo y ya verás como le acabas pillando al tio.

Personalmente no he utilizado el escudo desplegable pero si he visto ya a varios individuos con el escudo equipado.

Es verdad que el equipo y más cuando has dicho que era desplegable que eso yo no lo sabía me ha recordado a los "Montaña" del escudo desplegable de R6 (ya lo dije en comentarios anteriores que este juego se ha fijado en otros ya existentes y parece ser que a Infinity Ward le ha gustado mucho el trabajo de Ubisoft Montreal y han decidido tomar prestadas varias ideas para su nuevo Call of Duty Modern Warfare).

En mi opinión personal mientras no sea un campero excesivo o un tramposo hacker no hay problema, si el tío del escudo estuvo ahí toda la partida como una seta me parece mal pero si el tío se aprovechó de la ventaja que ofrece el propio juego del escudo desplegable no hay problema, la próxima vez lleva contigo un explosivo remoto como la C4 y se acabó el escudo del enemigo.

Otra cosa que me parecería mal: con el escudo puesto / desplegado, usar la cobertura de la pared (apuntar+R3 en una pared o cobertura de Call of Duty Modern Warfare 2019)
con volver al minimapa clasico, arreglar el sonido de los pasos y silencio mortal como ventaja fija ya aumentaria la velocidad del juego un 50 % y no exagero.... y si ya hablamos de poner fantasma como en los cods de Treyarch.....
@tabunet Ya, lo que pasa que sumado a las voces de que plantamos claymore, estoy recargando etc.... no sólo molesta, sino que te oye el enemigo.

Muchas veces he matado a un enemigo, porque le oigo...... [carcajad] [carcajad]
Darkcy escribió:con volver al minimapa clasico, arreglar el sonido de los pasos y silencio mortal como ventaja fija ya aumentaria la velocidad del juego un 50 % y no exagero.... y si ya hablamos de poner fantasma como en los cods de Treyarch.....


Lo del sonido de los pasos es discutible, personalmente no me parece un problema pero bueno ...

Silencio mortal como ventaja fija si me parece un error, me parece correcto como está ahora que no es una ventaja sino que es una mejora de campo que se recarga cada cierto tiempo (Infinty Ward demostrando de nuevo su amor por Ubisoft Montreal tomando prestado a un personaje de otro juego,El del escudo desplegable como comentaba antes Montaña y esto del silencio mortal como mejora de campo, habildiad táctica que se recarga pasado un tiempo, es Caveira de R6 en Call of Duty Modern Warfare).

PD: Estoy de acuerdo con que arreglen cosas pero espero que no cambien mucho la forma de jugar que ahora es algo más realista que antes y eso a mi me engancha.

Y por otra parte personalmente yo no he vuelto a tocar en serio un COD desde uno de los primeros de Treyarch (creo que era de la segunda guerra mundial pero no me acuerdo), yo me compré este nuevo Call of Duty Modern Warfare de 2019 precisamente por ser de los desarrolladores de Infinty Ward cuyo juego disfruté mucho en la generación anterior de PS3 y esperaba mucho de la nueva generación, del nuevo trabajo de Infinity Ward: Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PS4.

En cierto modo la manera de jugar no me ha decepcionado y ahora que ya me sé un poco los mapas y con subfusil y con la ventaja de rastreador pues me muevo más y voy más al enfrentamiento directo.

Lo que si me fastidia son fallos como que no estuviera guerra terrestre el primer día, el modo noche todavía lo sigo esperando porque ya lo jugamos en la beta en su día y sin problemas y ahora falta en la lista y que fallen los desafíos que uno se pasa tres horas intentando conseguirlos para que luego no cuenten
logeim1924 escribió:
NesT escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Según TheGamingRevol a lo largo de este mes, más bien hacia finales, llegará una enorme actualización corrigiendo muchos de los errores que están detectando con el feedback y entre ellos la vuelta del minimapa como siempre ha estado. Aunque todavía queden una semanas parece que están tomando todo lo que les llega para ir haciendo cambios.


Se sabe donde hay mandar ese feedback? Por que me gustaria proponer un pequeño cambio (otra cosa es que me hagan caso, claro) para volver a dejar “Silencio Mortal” como una ventaja y poner “Rastreador” como una mejora de combate, por que creo que así al menos las ratas que se meten en una casa y no se mueven, tendrían que estar mucho mas pendientes de su espalda y daría mucha mas confianza a la gente a rushear sin parecer un puto elefante, incluso agachado....

En reddit
Y ya esta propuesto pero cambiando silencio Mortal por fantasma, a la vez que mejoran el silencio Mortal para qe no se escuche nada

Silencio mortal tiene que ser una ventaja y fantasma otra. Como siempre. Eso de cambiar una por otra no tiene sentido.
Pues nada, a seguir completando desafíos de rango y cuando le de a las misiones de desafío por funcionar, también [carcajad] [beer]

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EDIT: Pues pensaba que era 155, pero ahora está en 156... no creo que suba más eso [+risas]
gonzaga escribió:
logeim1924 escribió:
NesT escribió:
Se sabe donde hay mandar ese feedback? Por que me gustaria proponer un pequeño cambio (otra cosa es que me hagan caso, claro) para volver a dejar “Silencio Mortal” como una ventaja y poner “Rastreador” como una mejora de combate, por que creo que así al menos las ratas que se meten en una casa y no se mueven, tendrían que estar mucho mas pendientes de su espalda y daría mucha mas confianza a la gente a rushear sin parecer un puto elefante, incluso agachado....

En reddit
Y ya esta propuesto pero cambiando silencio Mortal por fantasma, a la vez que mejoran el silencio Mortal para qe no se escuche nada

Silencio mortal tiene que ser una ventaja y fantasma otra. Como siempre. Eso de cambiar una por otra no tiene sentido.


Como he dicho justo antes, silencio mortal como ventaja fija es un error y ahora que lo dices, fantasma (no detectable por los UAV) como ventaja fija también me parece un error.

Es malo para el juego que puedas usar de forma permanente dichas ventajas durante toda la partida, estas dos me parecen correctas como mejoras de campo, habilidades de un sólo uso que se recargan cada cierto tiempo. Es más, yo sería más exigente y lo pondría como ventajas de racha!
tabunet escribió:
Como he dicho justo antes, silencio mortal como ventaja fija es un error y ahora que lo dices, fantasma (no detectable por los UAV) como ventaja fija también me parece un error.

Es malo para el juego que puedas usar de forma permanente dichas ventajas durante toda la partida, estas dos me parecen correctas como mejoras de campo, habilidades de un sólo uso que se recargan cada cierto tiempo. Es más, yo sería más exigente y lo pondría como ventajas de racha!


Tienen que ser ventajas y siempre en huecos diferentes, como ha sido siempre. Tener esas dos ventajas fomenta el rusheo, no el campeo. En ByD es básico jugar con ellas.
El Silencio Mortal está de lujo como está ahora, ojalá lo dejen así.
dijey escribió:El Silencio Mortal está de lujo como está ahora, ojalá lo dejen así.

Claro para que los camperos te oigan bien por donde llegas...
dijey escribió:El Silencio Mortal está de lujo como está ahora, ojalá lo dejen así.


Ratkid detected
A mi el. Silencio mortal como está ahora me gusta, eso sí, que sean silencio, xq hace el ruido que se debería hacer sin silencio, y en modo silencio activado no tendría que hacer nada de ruido.
Con Ventaja de Fantasma y sangre fria ..... sale tu nombre en el personaje?
Vaya tela con algunos, que dejaban las pisadas como están, como bailarines de claque, que no lo cambiaban...

[facepalm]
JDGB escribió:Vaya tela con algunos, que dejaban las pisadas como están, como bailarines de claque, que no lo cambiaban...
[facepalm]




Creo que este vídeo (en inglés pero se pueden activar los subtítulos de youtube como hice yo) explica un poco mejor que yo como se siente un jugador de R6 en COD MW 2019.

Los sonidos son muy importantes en este tipo de juegos más tácticos y entiendo lo que quiere hacer Infinty Ward: Call of Duty Modern Warfare premia el juego en equipo y sobre todo se enfoca mucho más en los modos por objetivos como buscar y destruir o ciberataque, eso también se nota en el planteamiento de los mapas.

En ningún momento he dicho que no se deba corregir, sino que es discutible, si lo mejoran para bien por mi sin problema pero y si lo estropean y no se oye nada porque también hay que tener en cuenta que durante la partida también están sonando las mil rachas que te tiran.

Los soldados no van de paseo en gravedad cero sin pisar el suelo, utilizan calzado pesado y cuando corres suena y según el tipo de superficie debería sonar más o menos pero de la manera correcta.

Además el juego debería sonar diferente según te comportes o uses las ventajas que ofrece, es decir, ir agachado debería hacer menos ruido y por otra parte está la ayuda de silencio mortal como mejora de campo que es la habilidad que deberían corregir si suena demasiado pero no los pasos normales.

Tampoco puede ser que estas mejoras de campo (fantasma y silencio mortal en concreto) estén activas como ventaja permanente durante toda la partida como piden algunos, es más correcto el planteamiento actual de ser una habilidad limitada que se recarga cada cierto tiempo.

En lo personal el juego me engancha, sé que todavía es pronto para tener una opinión más seria respecto a mi mismo como jugador habitual de las partidas igualadas de R6 y nuevo jugador que da una oportunidad al nuevo enfoque de Call of Duty Modern Warfare que es más táctico pero no tan exigente como R6 a la hora de jugar que tienes que estar muy compenetrado con tu equipo y además en éste no tienes tantas ventajas, sólo la habilidad principal del personaje que elijas (ejemplos: montaña con escudo desplegable o Caveira con el equivalente al silencio mortal durante un tiempo limitado) y en COD MW además de las mejoras de campo (habilidades que se recargan cada cierto tiempo) hay miles de ayudas tanto para ti como para tu equipo (dron manual, uav, uav de respuesta, wheelson, rachas de ataque de artillería o ataque aéreo).

PD:

Ahora estoy haciendo los desafíos de oficial y me toca jugar partidas de duelo por equipos o dominación que si son entretenidas pero tengo claro que el potencial de este juego está en buscar y destruir o ciberataque, modos de juego sin regeneración donde debes tener mucho cuidado al moverte.

Por otra parte ayer probé al Wheelson por primera vez, fue divertido ;-)

Y por último espero que pongan pronto un sistema "igualado" (ranked) creo que en el COD lo llaman modo liga a las partidas igualadas, eso falta!!! yo en R6 juego siempre igualadas y no estoy en los mejores del mundo, más bien estoy abajo del todo comiendo cobre (que es el rango más bajo de las igualadas) pero es lo que disfruto [oki]
@tabunet Yo quiero jugar al CoD, no al Rainbow Six.

En ByD es repugnante el sonido de las pisadas porque te sitúan perfectamente en el escenario, he vivido decenas de situaciones ya en las que quedándome sólo contra un número de enemigos con bomba puesta me ha sido imposible hacer nada porque saben perfectamente por donde les vienes y te están esperando metiendo mira.

Se les ha ido la olla con el ruido, hasta agachado se escuchan muchísmo.

Silencio Mortal es una mentira porque te escuchan igualmente, no es la solución ahora mismo.
JDGB escribió:@tabunet Yo quiero jugar al CoD, no al Rainbow Six.

En ByD es repugnante el sonido de las pisadas porque te sitúan perfectamente en el escenario, he vivido decenas de situaciones ya en las que quedándome sólo contra un número de enemigos con bomba puesta me ha sido imposible hacer nada porque saben perfectamente por donde les vienes y te están esperando metiendo mira.

Se les ha ido la olla con el ruido, hasta agachado se escuchan muchísmo.

Silencio Mortal es una mentira porque te escuchan igualmente, no es la solución ahora mismo.


Si entiendo lo que dices pero los desarrolladores han querido evolucionar y por el camino mientras Infinity Ward, desarrolladores de Call of Duty Modern Warfare (que crearon en su día el el anterior de PS3 y ahora el actual de PS4) han estado parados durante años!!!!

Por el camino salieron juegos que venden millones como Battefield o incluso otros que crean escuela como R6!! el único juego de disparos realista en primera persona que tiene una competición oficial internacional en la generación actual (aunque lamentablemente la competición oficial sólo es para jugadores de PC y no se organiza ninguna competición oficial para los jugadores de consola).

En estos años de letargo de Infity Ward, han estado viendo mecánicas en otros juegos y ellos han querido hacer una mezcla con las suyas como las rachas de bajas, que les haya salido bien o no ya es otra cosa y depende de muchos factores.

Acaba de salir el juego hace dos días, de momento le daré una oportunidad a las futuras correcciones y mejoras del juego pero me preocupa que la supuesta "corrección de errores" en vez de arreglar, estropee más el juego

PD: Tranquilo, estás jugando a Call of Duty pero a la variante Modern Warfare creada por Infinity Ward en 2019, cuyo equipo de desarrollo no ha realizado ningún trabajo durante mucho tiempo y ha tomado muchas "ideas prestadas" de otros juegos

Y tiene matices pero no se parece nada a R6 juego que cuenta con destrucción de entorno y que tiene una curva de aprendizaje mayor que Call of Duty Modern Warfare (2019) donde tienes incluso demasiadas ayudas y ventajas para mi gusto personal y además el entorno no se destruye por lo cual te puedes esconder como una rata detrás de una pared donde no se te vea bien (ideal para camperos setas de los que luego nos quejamos, en R6 se destruye la pared y adiós campero).
Una pregunta,el mapa ese del palacio lo han quitado de el 10 vs 10 en dominio?
Lo digo xq siempre me sale el de las cabañas nevado,el del puente y grazna raid siendo esta la que menos veces sale.
A ver si el problema no es silencio mortal,entiendo a los que dicen que lo dejarian asi.
El problema es que el sonido de los pasos no se oiga desde a tomar por culo,y que silencio mortal cuando te lo pongas se escuche cero,esas deberian ser las correciones mas que poner silencio como una ventaja.
Yo tambiem pensaba que silencio deberia ser una ventaja pero tampoco lo veo super mal como esta ahora si mejoran lo que digo.
@DarkMessiah la leche... me imagino que poca gente habra en ese nivel ya... enhorabuena [oki]

Sinceramente viendo muchos comentarios de este hilo y tambien del de Xbox One la saga COD deberia tomar dos vertientes, la de este año e irla enfocando a un rollo mas realista en cada entrega (como si no tienen que sacar uno cada año, tampoco lo veo necesario) y otra pues con los inventos de cada año... que si saltos, que si especialistas, tipico COD futurista...
O, que tampoco lo veo mala opcion, desmarcar a Infinity War de la saga COD y que Activision le de manga ancha para hacer un shooter arcade con algun toque de realismo que es lo que nos gusta a muchos (por contra a otros muchos no... esta claro). No es que sea la mejor comparacion pero algo parecido como tiene EA con Battlefield y Titanfall

Entiendo las quejas de los foreros que esperaban otra cosa, o que antes jugaban de una manera y ahora juegan de otra... pero coño, a mi me ha pasado con muchisimas entregas despues del COD 4 y lo que hago es que lo vendo y a otra cosa mariposa... estar jugando a algo que no te convence, esperar cambios radicales en actualizaciones que nunca van a llegar no es sano.

Saludoss.
Actualización versión 1.06 XD
loraxx escribió:Actualización versión 1.06 XD


Estoy fuera. Que trae?
djmole escribió:
loraxx escribió:Actualización versión 1.06 XD


Estoy fuera. Que trae?


I don,t know, en cuanto sepa lo escribo, pero es una actualización pequeña, imagino que alguna corrección o inclusión de algún modo pequeño.

No encuentro las notas del parche por ningún lado, pero creo que han metido baja confirmada como lodo independiente.
loraxx escribió:Actualización versión 1.06 XD

Gracias por el aviso! ;-)

djmole escribió:Estoy fuera. Que trae?

Estoy leyendo en algún lugar inglés que llega el modo "baja confirmada" y lista de reproducción de los mapas nocturnos, pero todavía no se ha confirmado nada oficialmente y yo acabo de ponerla a descargar ;-)
Más. Chorradas, xq no paran de meter estas minucias, se ponen serios y meten todo en un uno decente?
Xq estar 1 hora para copiar archivos todos los. Días y que no. Haya nada de lo grave arreglado ya cansa, que parece una beta.
Juliovl escribió:Más. Chorradas, xq no paran de meter estas minucias, se ponen serios y meten todo en un uno decente?
Xq estar 1 hora para copiar archivos todos los. Días y que no. Haya nada de lo grave arreglado ya cansa, que parece una beta.


¿Para qué sirve una beta? precisamente para probar fallos antes de lanzar el juego!!! pero en su día ¿tuvimos una beta o una sólo una demostración con las cosas que funcionaban y disfrazada de fase de pruebas (beta)?

¿Qué pasa una vez lanzado el juego? además de por supuesto las pruebas internas del equipo de desarrollo, debería haber permanentemente un servidor público de pruebas y en todas las plataformas (como hacen otros juegos como PUBG (Player Unknown Battlegrounds) que cuenta con PTS (Public Test Server) incluso en PS4) para hacer pruebas y ser alimentados de información por la comunidad de jugadores).

PD: Si Activision manda lanzar el 25 de Octubre el producto, se acabó el plazo de pruebas para el equipo de desarrollo Infinity Ward
Vamos,otra horita de mi tiempo perdida por una actualización......
A ver si por lo menos es para quitar picadilly,poner silencio mortal,y reducir al 90% el ruido de las pisadas,que segun para que modo de juego es un desastre , como están...
Se han cargado el jueguito.....una maravilla en lo técnico, una cagada en lo jugable....al lado de lo que muchos llamaron el peor COD (Ghost) amos.....al lado de este, es GOTY de la década.

No voy a hablar de lo que ya todo el mundo sabe, porque es marear más la perdiz, que si respawn, escopeta, pasos, mapas sin sentido....pero como muchos usuarios, en los que me incluyo, siempre han notado una marcada diferencia entre un COD y un Battlefield. Por eso jugamos a ambos, porque son juegos DISTINTOS pero cada vez quieren que sean mas parecidos.

Siguen empeñados en mezclar juegos, en meternos con calzador los Battle Royal, en poner mapas kilométricos....a jugadores que lo que quieren es la sencillez de un COD, que es lo que ha ofrecido toda la vida.

El ejemplo está en el Counter Strike.....sigue siendo lo mismo año tras año tras año y sigue petado. ¿Porque? Es lo que le gusta a la gente.
Si algo gusta y funciona ¿Porque cambiarlo?

Estoy seguro de que solo hubieran hecho un remaster del MW2 y lo hubieran clavado (que es lo que muchos como yo hubieran querido) volver a jugar a esos mapas míticos con las novedades de la nueva generación.

Estoy por venderlo para la ostia, pero me echa para atrás la posibilidad de que lancen los mapas remasterizados de los otros COD y no disfrutarlo. Todavía lo estoy sopesando.....creo que nunca me he salido tantas veces durante la partida, la forma de jugarlo que tiene la gente DA ASCO, pero me imagino que es la única manera de hacerlo dada las opciones que te da el juego.

PD: Puta manía de poner solo duelo a muertes por equipos, a ver cuando se dan cuenta que más de la mitad de la gente que entra a jugar lo hace en solitario y no en grupitos "forma cuña en el centro del mapa"
Que así no hay manera de jugar.
Duelo de mercenarios YA
Exacto, llevo años jugando overwatch, tiene su rpp, y cua. Do actualiza el. Juego es pata contenido importante, una vez cada 2 meses,. Esto ya es cachondeo y encima las 3 cosas urgentes, pisadas, mínimapa, y mapas no las ponen.
Xq 6 mapas ( el doble que una beta) y 2 de ellos injugables, es de broma.
La actualización trae el modo "baja confirmada" y la lista de juego de mapas nocturnos.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Se han cargado el jueguito.....una maravilla en lo técnico, una cagada en lo jugable....al lado de lo que muchos llamaron el peor COD (Ghost) amos.....al lado de este, es GOTY de la década.

No voy a hablar de lo que ya todo el mundo sabe, porque es marear más la perdiz, que si respawn, escopeta, pasos, mapas sin sentido....pero como muchos usuarios, en los que me incluyo, siempre han notado una marcada diferencia entre un COD y un Battlefield. Por eso jugamos a ambos, porque son juegos DISTINTOS pero cada vez quieren que sean mas parecidos.

Siguen empeñados en mezclar juegos, en meternos con calzador los Battle Royal, en poner mapas kilométricos....a jugadores que lo que quieren es la sencillez de un COD, que es lo que ha ofrecido toda la vida.

El ejemplo está en el Counter Strike.....sigue siendo lo mismo año tras año tras año y sigue petado. ¿Porque? Es lo que le gusta a la gente.
Si algo gusta y funciona ¿Porque cambiarlo?

Estoy seguro de que solo hubieran hecho un remaster del MW2 y lo hubieran clavado (que es lo que muchos como yo hubieran querido) volver a jugar a esos mapas míticos con las novedades de la nueva generación.

Estoy por venderlo para la ostia, pero me echa para atrás la posibilidad de que lancen los mapas remasterizados de los otros COD y no disfrutarlo. Todavía lo estoy sopesando.....creo que nunca me he salido tantas veces durante la partida, la forma de jugarlo que tiene la gente DA ASCO, pero me imagino que es la única manera de hacerlo dada las opciones que te da el juego.


Lamentablemente Counter Strike ya no es lo mismo, es más, ahora la última versión "Global Offensive" (CS:GO) cuenta con un modo Battle Royale y además se han pasado al modelo "FreeToPlay" que también ayuda a que tengan jugadores activos.

Como jugador de uno de los primeros Counter Strike (Source) encontré un claro incentivo y una clara evolución en Tom Clancy's Rainbow Six Siege juego de disparos realista de entorno cerrado y que además cuenta con la destrucción del mismo para dar un planteamiento de juego diferente y más realista que Counter Strike en los tiempos actuales.

En cuanto a salirse de las partidas, ser más exigentes!!! se necesita un modo igualado donde siempre empiece desde cero y que además penalice al que se sale de la partida
_Ray_ escribió:La actualización trae el modo "baja confirmada" y la lista de juego de mapas nocturnos.

Podéis confirmar que la baja confirmada es también en extremo?

Saludos. ;)
NesT escribió:@logeim1924

Pero eso no es una solución, eso es una puta mierda, fantasma y silencio mortal se tienen que jugar juntos...si te pones silencio mortal y te tienes que quitar fantasma, no haces nada si cada 10 segundos hay UAVs y radares personales....

Pero asi ves los camperos, quieres rushear te activas la mejora de campo y ya esta.
Yo lo veo la mejor opción
Ademas los uav y radar personal te los tiran en un momento, aunque subir un poco tambn estaria bien

Y lo que no veis bien silencio mortal de ventaja, no habreis jugado byd competitivo en cod en vuestra vida.
Porque es imposible jugar asi, solo puedes moverte los primeros 20s. Después ya si tienes que rotar de bomba imposible te escuchan, si sales a colocar te escuchan. Si estas en defensa y vas a la bomba contraria a la que atacan el otro equipo ya has perdido te van escuchar rotar, si te colocan has perdido te escuchan por donde vas. Te hace el juego imposible.
En públicas normales no le daréis tanta importancia porque hay mucho ruido de fondo y no esta tan presente, pero en un byd competitivo que esta todo silencioso imposible. Si los mapas al menor fueran enanos se podría pero así imposible.
Y los jugadores de competitivo de NA ya dicen que es oficial que jugaran cambiando silencio Mortal por fantasma de ventaja en competitivo lo dan por oficial.
Kipuletas escribió:
_Ray_ escribió:La actualización trae el modo "baja confirmada" y la lista de juego de mapas nocturnos.

Podéis confirmar que la baja confirmada es también en extremo?

Saludos. ;)


Confirmado! tienes la opción rápida de "baja confirmada" en la pantalla principal pero luego también está en la lista de partidas rápidas y en en el filtro de extremo también ;-)
tabunet escribió:
Kipuletas escribió:
_Ray_ escribió:La actualización trae el modo "baja confirmada" y la lista de juego de mapas nocturnos.

Podéis confirmar que la baja confirmada es también en extremo?

Saludos. ;)


Confirmado! tienes la opción rápida de "baja confirmada" en la pantalla principal pero luego también está en la lista de partidas rápidas y en en el filtro de extremo también ;-)


Total, será igual. Camperos con setups que matan en 1 décima y la chapita para confirmar que lo son [carcajad] [carcajad]

Yo espero que metan el modo de 50 jugadores por equipo creo que era, o más mapas de Guerra Terrestre ratataaaa
Enemigo en la tienda de alfaques.
tabunet escribió:
Kipuletas escribió:
_Ray_ escribió:La actualización trae el modo "baja confirmada" y la lista de juego de mapas nocturnos.

Podéis confirmar que la baja confirmada es también en extremo?

Saludos. ;)


Confirmado! tienes la opción rápida de "baja confirmada" en la pantalla principal pero luego también está en la lista de partidas rápidas y en en el filtro de extremo también ;-)

Muchas gracias, en cuanto vuelva del puente, mi deshacer maletas, a probarlo xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
_Ray_ escribió:La actualización trae el modo "baja confirmada" y la lista de juego de mapas nocturnos.

Podéis confirmar que la baja confirmada es también en extremo?

Saludos. ;)


También hay, sí
Lo de copiando archivos es de vergüenza, solo pasa en el cod, porque en los otros juegos va rápido por ejemplo el fifa no tarda nada segundos solo.
inu64 escribió:
Hytoshi-San escribió:
inu64 escribió:Como se llamaba el modo de juego que era un tiro un muerto??


Eso es en duelo por equipo extremo, no solo es duelo por equipo, ahí mas modos de juego.


En este hay extremo??? Es que como no me acordaba como se llamaba...ajjaja


Si que hay, le das a filtros y hay aparece.
Quitando los fallos gordos que todos sabemos( mapas, pisadas,...)

Una pequeña lista de cosas que para mi es una vergüenza que no estén, porque parece que vayamos para atrás:

- no hay para elegir mapa en el lobby y encima cuando acaba partida te mete en otro

- no hay medallas!! Pero que coño? Ahora no voy a saber las veces que me he sacado un “sanguinario” o una “baja triple” . No se en que coño piensan quitando esto

- no hay editor de emblemas!! (Insignia del jugador) se que es algo de treyarxh pero ostia, ponerlo en vuestro juego aprovechando la personalización tan buena de las armas..

- desmembramientos solo en campaña... parece que les de miedo meterlo en el multi. Cuando veo repeticiones finales de un tío comiéndose una claymore y acabar entero me duele en el alma. El único que se atrevió a esto fue treyarch con world at war y ya no se Han atrevido más. De que tienen miedo? El juego ya es +18, que más les da

- Tema buscar y destruir o ataque cibernético;
Al no haber medallas, yo nose si me está puntuando equitativamente en este modo. En los que si hay medallas por cada baja te daban una medalla de “eliminado” la cual eran 500 puntos. Para compensar lo poco que se mata en ese modo comparado con el resto

- modo cine inexistente!! Personalmente a mi esto me da igual porque nunca lo usaba. Pero seguro que a mucha gente le mola

- Tema silenciadores; si bien en algunas armas no restan alcance... ahora no hay problema porque el minimapa no apareces nunca. Pero cundo lo cambien el silenciador lo llevará todo dios porque la rempensa será mucho mayor que el problema. Ya que por ejemplo en el primer fusil de asalto el silenciador no te quita alcance y solo te quita algo de movilidad.

Entonces, cuando vuelvan a poner el Minimapa mor al, el silenciador estará ROTO
Hace poco dije que podía llegar a gustarme el juego pero creo que estoy apunto de rendirme.
Entiendo que haya gente que le guste este nuevo estilo que le han dado estos mapas al juego, pero esto no es COD. El juego podría llamarse de cualquier manera y como digo sería un juegazo porque lo es, pero la gente que entre buscando sensaciones de juego como lo que ha sido COD siempre como es mi caso creo que no lo van a disfrutar tanto.
Se puede innovar y mejorar en muchas partes del juego pero creo que el estilo tiene que mantenerse.

Y ya digo que me parece un juego muy bueno pero no me parece un COD.

De largo va a ser el COD que menos voy a jugar si no hay algún cambio importante. Soy nivel 11 y no se si lo voy a tocar mucho más y me da mucha pena.
buenas, una duda. al intentar jugar online pantalla dividida se queda conectando con servidor nobse q y no busca partidas.. es normal?
@Samarro pues sinceramente,siendo nivel 11 has jugado poco por no decir nada.Creo que es pronto para sacarte una conclusión y dejarlo de jugar...,yo que tú le daría más tiempo,mínimo aprenderte los mapas que es algo fundamental para comenzar a jugar bien y moverte por ellos,algo primordial.Nivel 11 es nacer,moverte,morir,nacer,moverte,morir.....
buenas, una duda. al intentar jugar online pantalla dividida se queda conectando con servidor nobse q y no busca partidas.. es normal?
@DarkMessiah una pregunta he llegado al nivel 56 y e visto que me habían dado un ticket que ponía prueba o algo así pero ahora ni lo veo x ningún lado.sabes para que es y dónde está y para qué sirve.porque estoy ciego o soy tonto pero no idea. [bye]
¿Que es mejora de campo pro, que se desbloquea en el nivel 45?
¿Algo que acorta los tiempos de recarga, se pueden elegir dos mejoras, o ninguna de las dos cosas?
SPC82 escribió:@DarkMessiah una pregunta he llegado al nivel 56 y e visto que me habían dado un ticket que ponía prueba o algo así pero ahora ni lo veo x ningún lado.sabes para que es y dónde está y para qué sirve.porque estoy ciego o soy tonto pero no idea. [bye]


Pues a mi me salieron varios tiquets hace ya y era para los campos de prueba que habilitaron un día pero luego lo quitaron. Pude hacer varias pruebas, que eran circuitos, oleadas.... pero ahora ya no está.

Lo volverán a poner imagino
Ayer estaba hasta los huevos de morir a escopetazos asi que como se suele decir...si no puedes con tu enemigo...agarre la dichosa escopeta que hasta ahora solo habia probado unos minutos y me saque el VTOL y el Apoyo Aereo rusheando...esta tremendamente rota en todos los sentidos, hit box enorme, alcance de rifle, daño de explosivo...es super killer jajaja (no puedo negar, que me divertí cerdeando)

A mi me gusta jugar tactico, flanquear, jugar por objetivos y hacer kills con armas mas dificiles como el cuchillo arrojadizo (que desaparece en el aire si te matan [facepalm] ) pero jugando así mi KDR ha bajado de 1.30 a 1.09 lo que indica el nivel de frustración en la mayoria de partidas...y despues de probar a jugar a lo cerdo y que el KDR vuelva a subir considerablemente te das cuenta de por que la gente suda de los objetivos y se dedica a matar de la forma mas facil posible...

@logeim1924

Pues esperemos que no sea oficial y al final acabe siendo una perk de slot 3, por que las ventajas amarillas son todas inutiles....

@juancok

Ya nos podemos dar con un canto en los dientes con la crudeza de la campaña....en este MW ya se han metido localizaciones ficticias y nombres de armas falsos...el no herir sensibilidades hoy en día es primordial...
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