Ruben_Gti escribió:El Chus escribió:Es curioso cómo funciona esto de los gustos personales, a mí me encanta el detalle de las voces de los personajes durante las partidas, me encanta que sea un juego pausado, que sea necesario cierto planteamiento táctico, me encanta la sobriedad de las equipaciones y del armamento, me encanta la campaña... En definitiva me encanta todo lo que otros odian. Lo dicho, es muy curioso...
Eres un jugador que más bien esta parado no?
Lo de que es necesario cierto planteamiento táctico es una broma no?
Si quieres algo táctico y pausado está el Rainbow six.
El Chus escribió: @Ruben_Gti En este juego, a dia de hoy, está mucho mas premiado el campear y estar quieto escuchando todo antes que moverte de un lado a otro. El que va corriendo de un lado a otro, suele morir una y otra vez. Este juego no es que se pueda jugar yendo a saco, si no que todo lo contrario. El desequilibrio que hay en ese aspecto es brutal.
La gente de por si es campera, pero si encima le das muchas facilidades, pues lo será mucho mas.
Esto es un COD y debería de premiarse mas el moverse de un lado a otro, ya que es un juego arcade, no simulador.
En mi opinión personal Tom Clancy's Rainbow Six SIege (R6 a partir de ahora para abreviar) es algo más difícil de jugar que este nuevo Call of Duty Modern Warfare porque sólo sois tu equipo de compañeros y tú, sin rachas y sin ventajas, sólo con el equipo táctico predeterminado que lleva el agente con el que elijas jugar.
StrifE83 escribió:Yo lo que no entiendo es que en sus pruebas internas no se hayan dado cuenta de los problemas que tiene el juego y de que se iba a convertir en lo que es ahora mismo, un COD lentísimo en el que no se mueve nadie.
Hagas lo que hagas siempre habrá camperos, es inevitable, pero al menos intenta que no sea la mejor opción. Si llenas los mapas de ventanas y recovecos, si haces que se pueda oir al rival a 10 metros y pones un time to kill al nivel del Ghosts pues no hace falta ser el mejor diseñador de videojuegos para intuir lo que va a suceder.
Call of Duty Modern Warfare (2019) está intentando atraer a gente de otros juegos como R6 o Battefield y eso se nota mucho en el nuevo juego por las siguientes cosas:
- Tiroteo 2vs2 sin rachas ni nada
- Utilizar coberturas, utilizando apuntar+R3 para cubrirse en paredes (parecido pero no igual a R6 donde te permite inclinar la mira hacia izquierda o derecha, L3/R3 cuando apuntas y sin necesidad de estar apoyado en una cobertura como si es necesario en este COD MW)
- Guerra terrestre: Battefield 4 con rachas de baja pero sin médicos (me da mucha rabia que no haya médicos en la guerra terrestre de COD MW pero es lo que hace que sea algo diferente)
Formas de evitar camperos (aquellos que se quedan parados en el mismo sitio durante toda la partida e incluso después de regenerase vuelven a la misma esquina):
Por parte del juego: con destrucción de entorno solucionas bastante este problema pero este juego sería muy incómodo con las rachas y con destrucción de entorno al mismo tiempo.
Por parte del usuario: se pueden aprovechar mejoras de campo y ventajas que ofrece el juego para detectar camperos:
- Mejora de campo de dron de reconocimiento: el dron que vuelas manualmente, es infalible para la detección de camperos, te aprendes dónde se pone y a la siguiente vas a por él
- Ventaja de rastreador: permite ver las pisadas recientes
Me preocupan más los hackers! especialmente los de PC que son aquellos que hacen trampas creando o utilizando software malicioso que altera el comportamiento del juego
NesT escribió:adrisanfe17 escribió:Dios que asco el mapa de Londres... ya entiendo a los que os quejabais
Que da asco? Si es el unico mapa que se salva xD
Me hubiera decepcionado que Picadilly no estuviera en el modo multijugador, es uno de los mapas más difíciles y me recuerda un poco a "Banco" de R6 por los detectores de metales que ponen, en este caso de COD MW, en las tiendas y cuando pasas por la zona pita para que el enemigo te detecte
EddyHawk escribió:@NesT Como dije, cada vez se ven más escopetas, el último día que jugué un 50% de los jugadores traían y esto pasa porque los mapas lo premian, son grandes mapas, pero al estar tan cargados de objetos, obstáculos se vuelven pasillos, más aparte sumar que están llenos de cuartos usar escopeta es algo que da mucha ventaja, te encuentras a uno y parece que te revienta con solo mirarte, no da tiempo ni para apretar botón de apuntar...
Si ponen un desafío de escopetas, qué esperas!
Los desafíos si es una cosa muy importante de arreglar pero todos!!!! incluido los de rango de progreso de oficial a partir del nivel 56:
- Mata 150 con cualquier fusil de asalto: falso, no contó ni una baja con mi M4 que ya había subido y preparado con un montón de accesorios, sin embargo si me está contando utilizando la FAL con cero accesorios
- Activar 30 mejoras de campo: no cuenta nada, ni en modo pro con dos mejoras de campo ni en modo simple con una mejora de campo