[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

adrian1992 escribió:Algo que veo que no preocupa y es de vital importancia: a cuánto vais de latencia?

Mi franca límite es de 300-600. Normalmente es 550. Lo veis mucho? Vosotros oscilais en esas orquillas?

Esta bug, vas entre 30 y 60 ms de ping por lo que dices
mjmbcn escribió:Campaña mediocre? Doblaje malo?

Creo que jugamos campañas distintas.

Algunos solo falta que se quejen del color de los menús.

El único doblaje malo es el de la Nawja Nimri, que és mediocre tirando a horrendo. Los demás están a la altura del juego, impresionantes!
Alguien sabe a qué se refieren con conseguir 20 bajas con equipamiento? Se refiere a arma secundaria, racha de bajas o con qué? Gracias
Yo creo que la gente no se, quita los efectos o algo así para no escuchar TODO EL PUTO RATO la radio:

que si perdemos C, que si perdemos A, enemigos tomando bravo, misil de apoyo enemigo en camino, el liderazgo es nuestro, VTOL enemigo en la zona, vamos ganando.... etc

es un no parar que te taladra la cabeza.

Ojalá se pudiese quitar esa mierda o al menos sólo dejar avisos importantes, porque es un coñazo y luego no escuchas nada
Eso pienso yo, momentos que ya me quito los cascos da dolor de cabeza, en otros CoD se podía quitar las voces no se porque en este no, y que arreglen lo de el sonido de pisadas que ya está bien la broma.
saul_lp escribió:Alguien sabe a qué se refieren con conseguir 20 bajas con equipamiento? Se refiere a arma secundaria, racha de bajas o con qué? Gracias

A hacerlo con claymore,coteles molotov,granadas etc...
A esto me refiero, flipad..... ROTA a más no poder

Bueno, no he dicho que el doblaje sea malo eh? Lo que he dicho es que es infumable...nada mas empezar ya se nota un doblaje flojo, pero en el momento que aparece la jefa de operaciones esa con una actriz que se ha limitado a leer las frases con el mismo carisma que la megafonia del Metro te entran ganas de quitarte los cascos para meterte dos destornilladores y perforarte los timpanos...tuve que cerrar el juego después de encender las luces de la primera misión, para poner la consola en inglés y poder seguir jugando...y si, la campaña es mediocre, con cuatro puntos fuertes, pero mediocre...
No se las partidas que he abandonado hoy, como se nota que no hay cole.
NesT escribió:

Bueno, no he dicho que el doblaje sea malo eh? Lo que he dicho es que es infumable...nada mas empezar ya se nota un doblaje flojo, pero en el momento que aparece la jefa de operaciones esa con una actriz que se ha limitado a leer las frases con el mismo carisma que la megafonia del Metro te entran ganas de quitarte los cascos para meterte dos destornilladores y perforarte los timpanos...tuve que cerrar el juego después de encender las luces de la primera misión, para poner la consola en inglés y poder seguir jugando...y si, la campaña es mediocre, con cuatro puntos fuertes, pero mediocre...

La campaña esta bien. Ni la mejor ni la peor de un COD, pero el doblaje de Najwa Nimri es lamentable.
Según TheGamingRevol a lo largo de este mes, más bien hacia finales, llegará una enorme actualización corrigiendo muchos de los errores que están detectando con el feedback y entre ellos la vuelta del minimapa como siempre ha estado. Aunque todavía queden una semanas parece que están tomando todo lo que les llega para ir haciendo cambios.
dijey escribió:¿Soy el único al que el lanzacohetes Pila no le sube la barra de experiencia?

Llevo dos días usándolo a full y está en nivel 1 - 0/500PX

¿A nadie le pasa?
@tabunet

- Mata 150 con cualquier fusil de asalto: falso, no contó ni una baja con mi M4 que ya había subido y preparado con un montón de accesorios, sin embargo si me está contando utilizando la FAL con cero accesorios

- Activar 30 mejoras de campo: no cuenta nada, ni en modo pro con dos mejoras de campo ni en modo simple con una mejora de campo

Si puedes cambiar de arma a mi me paso lo mismo no avanzaba y probé con otros asaltos con accesorios y sin. Pero lo que me di cuenta es que debes cerrar el juego y volverlo a poner para poder activar el desafío. Ya después de activo si avanza normalmente con cualquier fusil de asalto. Tristemente eso esta bugueado. Lo mismo para el punto dos.
RonnieLeo_fcb escribió:Según TheGamingRevol a lo largo de este mes, más bien hacia finales, llegará una enorme actualización corrigiendo muchos de los errores que están detectando con el feedback y entre ellos la vuelta del minimapa como siempre ha estado. Aunque todavía queden una semanas parece que están tomando todo lo que les llega para ir haciendo cambios.

Mas vale que lo hagan, porque si no, el COD más esperado de está gen será el COD que muera más rápido.
RonnieLeo_fcb escribió:Según TheGamingRevol a lo largo de este mes, más bien hacia finales, llegará una enorme actualización corrigiendo muchos de los errores que están detectando con el feedback y entre ellos la vuelta del minimapa como siempre ha estado. Aunque todavía queden una semanas parece que están tomando todo lo que les llega para ir haciendo cambios.

Se sabe donde hay mandar ese feedback? Por que me gustaria proponer un pequeño cambio (otra cosa es que me hagan caso, claro) para volver a dejar “Silencio Mortal” como una ventaja y poner “Rastreador” como una mejora de combate, por que creo que así al menos las ratas que se meten en una casa y no se mueven, tendrían que estar mucho mas pendientes de su espalda y daría mucha mas confianza a la gente a rushear sin parecer un puto elefante, incluso agachado....
Alguien ha podido hacer el desafio de 60 bajas con armas silenciadas? A mi no me cuentan por que supongo que tienen que ser con silenciadores.
han3gas3 escribió:Alguien ha podido hacer el desafio de 60 bajas con armas silenciadas? A mi no me cuentan por que supongo que tienen que ser con silenciadores.

Lo de los desafíos va como el culo. Cada día los hago y no me cuentan ni uno.
A los genios que le pareció que la escopeta esa de doble cañón estaba balanceada mi más sincera enhorabuena. Mata de un tiro desde la cadera a más de tres metros; apuntando lo mismo y basta que dé en el dedo gordo del pie. No me creo que en sus pruebas internas no vieran lo rotísima que está.
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

1 mes? Enserio tanto tiempo les toma poner el mapa clásico? Que entiendan de una vez que su estúpida brújula es una mierda que a nadie le ha gustado [facepalm]
NesT escribió:

Se sabe donde hay mandar ese feedback? Por que me gustaria proponer un pequeño cambio (otra cosa es que me hagan caso, claro) para volver a dejar “Silencio Mortal” como una ventaja y poner “Rastreador” como una mejora de combate, por que creo que así al menos las ratas que se meten en una casa y no se mueven, tendrían que estar mucho mas pendientes de su espalda y daría mucha mas confianza a la gente a rushear sin parecer un puto elefante, incluso agachado....

Jugar ahora mismo a ByD es nauseabundo justo por culpa de lo que comentas.
Te quedas sólo contra 3 y no tienes nada que hacer, como planten la bomba entonces despídete totalmente. [qmparto]
Se les ha ido de las manos el sonido de las pisadas.
bulkathos9 escribió:
han3gas3 escribió:Alguien ha podido hacer el desafio de 60 bajas con armas silenciadas? A mi no me cuentan por que supongo que tienen que ser con silenciadores.

Lo de los desafíos va como el culo. Cada día los hago y no me cuentan ni uno.

El caso es que a mi me cuentan todos menos esa parte.
EddyHawk escribió:

Imagen

1 mes? Enserio tanto tiempo les toma poner el mapa clásico? Que entiendan de una vez que su estúpida brújula es una mierda que a nadie le ha gustado [facepalm]

¿Exactamente cuáles serán las diferencias entre el mapa clásico y el que hay ahora mismo?
La gente sabe que se puede revivir en ataque cibernético?
StrifE83 escribió:A los genios que le pareció que la escopeta esa de doble cañón estaba balanceada mi más sincera enhorabuena. Mata de un tiro desde la cadera a más de tres metros; apuntando lo mismo y basta que dé en el dedo gordo del pie. No me creo que en sus pruebas internas no vieran lo rotísima que está.

En general, lo de las escopetas da putísima vergüenza. Yo oigo una escopeta de fondo y ya doy la partida por perdida.
bulkathos9 escribió:
StrifE83 escribió:En general, lo de las escopetas da putísima vergüenza. Yo oigo una escopeta de fondo y ya doy la partida por perdida.

Yo me di cuenta al hacer el reto de matar a 35 con la escopeta, maté a un jugador que estaba lejos de un tiro, el estaba capturando bandera y yo en una ventana, ya se puede imaginar la distancia, y eso que era la recortada que dan con la Dark Edition. Luego en el mapa del campo de la madre Rusia, que odio con toda mi alma XD , uno me mató desde la otra punta de la iglesia, con otra escopeta y que encima llevaba silenciador.

El KAR98 es como un rifle de francotirador con mayor movilidad y precisión, está muy roto.

Lo de las operaciones especiales, que encima tienen la jeta de calificarlas como "clásicas", me ha parecido fatal que te obliguen a jugar en compañía de cuatro, era la mar de divertido jugarlas en solitario o con un colega.

Uff, como tiene que doler a los que decían que no iba a haber minimapa [qmparto] [qmparto]
@JDGB

Es que las pisadas son super exageradas y están muy mal orientadas, oyes pasos y no sabes si son los tuyos, los de un enemigo en el piso de arriba o los de tu compi que va rusheando por el respawn contrario....

Por suerte, he estado mirando en redes y parece que no soy el único que quiere que Silencio mortal vuelva a ser una ventaja, parece que algunos “pro” están en ello....desde luego para mi seria una mejora considerable volver a tener mi clase Ghost disponible...por que el silencio mortal actual no vale una puta mierda....

PD: a que os referís con lo del mapa? Yo veo el mapa en la esquina siempre
Pues yo me pille el juego ayer, con ganas de darle hoy y no he sido capaz de entrar en todo el día,

Recuperando perfil en línea.... error
Has sido desconectado...

Alguien más con este problema, bah ya pasó de seguir intentándolo, me voy a dar unas tortas al ufc3, y esta noche como me mosquee me pillo Outer Worlds que le tengo ganas
Lo mejor para los pasos es jugar sin sonido.
Alguna vez juego sin sonido y así es una maravilla [+risas]
dijey escribió:
EddyHawk escribió:

Imagen

¿Exactamente cuáles serán las diferencias entre el mapa clásico y el que hay ahora mismo?

En el que hay ahora mismo solamente salen tus compañeros. En el clásico cuando los enemigos disparan aparecen los puntos rojos en el minimapa (siempre que no lleven silenciador/fantasma). Que lo del fantasma es otro aspecto negativo cuando hay UAV, si estas en movimiento eres invisible ok pero cuando estas parado debes de ser visible en el minimapa.
NesT escribió:

En reddit
Y ya esta propuesto pero cambiando silencio Mortal por fantasma, a la vez que mejoran el silencio Mortal para qe no se escuche nada
@logeim1924

Pero eso no es una solución, eso es una puta mierda, fantasma y silencio mortal se tienen que jugar juntos...si te pones silencio mortal y te tienes que quitar fantasma, no haces nada si cada 10 segundos hay UAVs y radares personales....
El tema de los desafíos esta bugeado, o no te cuentan o no te muestran el contador real. Hoy en el desafío diario que daba la tarjeta de visita, se me paro el contador pero me dio la tarjeta...
Además alguien sabe cómo cambiar lo del id? Me sale en plan #alicante047362920 en vez de mi ID real. Sabe alguien como corregirlo?
Gracias!
Hice bien en aparcar el multi, cuando vuelva el minimapa de toda la vida y los pasos sean normales volvere, esa brujula te vuelve loco xD
Buen vídeo del chico este, de Soki [oki]

Tengo que probarlo porque sobre todo juego a partidas con objetivos, de momento voy con las rachas de bajas normal, pero esto de los puntos parece interesante ;)
tabunet escribió:Buen vídeo del chico este, de Soki [oki]

Tengo que probarlo porque sobre todo juego a partidas con objetivos, de momento voy con las rachas de bajas normal, pero esto de los puntos parece interesante ;)

Hombre, tampoco ha descubierto el petróleo. De siempre reventar tanques ha dado muchos puntos [sonrisa].

Yo lo llevo y va muy bien [beer]
tabunet escribió:Buen vídeo del chico este, de Soki [oki]

Yo de hecho creo que las rachas de bajas deberían ser siempre de puntos y no de muertes. Incentiva a ir al objetivo y recompensa, otro pequeño factor que puede facilitar el campeo es este. Evidentemente quien campea a saco lo va hacer pero poner las rachas por puntos es un pequeño empujón hacia moverse un poco más.
Las escopetas destrozan mucho , como mínimo hay que quitarles alcance.
Lo que pasa que veo difícil nerfearlas sin dejarlas mal por qué con lo rápido que se mata en este juego .
Me pongo a jugar .
Dos partidas empezadas ,dos salidas de la partida ,todo dios escondido .
He apagado la play .
Me niego a jugar así .
Bueno toda la tarde dandole y el juego mola y mucho pero lo de los pasos y escopetas tela.
Q alegria q vuelva el mini mapa de siempre y no ese invento de brujula q da sida.
Xcierto tela para el desafio de matar a 30 con pistola y mira reflex.
He estado jugando hasta hace nada pero las ultimas 2 partidas es que ni con la mp5 mataba.
Eran esponjas increibles,ellos de 2 tiros al suelo.
La verda que hasta ahora me ha ido muy bien el juego.Salu2
djmole escribió:

El único doblaje malo es el de la Nawja Nimri, que és mediocre tirando a horrendo. Los demás están a la altura del juego, impresionantes!

La campaña es impresionante. Creo que es lo único que se salva del juego.....
legend_black escribió:Bueno toda la tarde dandole y el juego mola y mucho pero lo de los pasos y escopetas tela.
Q alegria q vuelva el mini mapa de siempre y no ese invento de brujula q da sida.
Xcierto tela para el desafio de matar a 30 con pistola y mira reflex.
He estado jugando hasta hace nada pero las ultimas 2 partidas es que ni con la mp5 mataba.
Eran esponjas increibles,ellos de 2 tiros al suelo.
La verda que hasta ahora me ha ido muy bien el juego.Salu2

La última pistola mata de un tiro de cerca y media distancia. Con ella las puedes hacer
Creo que empiezo a desistir con el juego.

Los pasos (que asco da ver la cámara de muerte y ver al nota apuntando a la puerta antes de que aparezcas), los mapas lamentables (picadilly es un insulto al diseño de mapas) aparte de casi todos los demás, y la forma de jugar de la gente (camperos por doquier)....le estoy cogiendo asco.

Ya el máximo ha sido un tío, en una esquina de la puerta con el escudo desplegable puesto y el tío detrás apuntado...como si estuviesemos en el puto Rainbow Six!

En serio o meten mapas buenos pronto o va a la cesta de 2a mano.
Nesku escribió:Creo que empiezo a desistir con el juego.

Los pasos (que asco da ver la cámara de muerte y ver al nota apuntando a la puerta antes de que aparezcas), los mapas lamentables (picadilly es un insulto al diseño de mapas) aparte de casi todos los demás, y la forma de jugar de la gente (camperos por doquier)....le estoy cogiendo asco.

Ya el máximo ha sido un tío, en una esquina de la puerta con el escudo desplegable puesto y el tío detrás apuntado...como si estuviesemos en el puto Rainbow Six!

En serio o meten mapas buenos pronto o va a la cesta de 2a mano.

para este mes se espera una actu gorda, entre lo mas destacado la vuelta del minimapa normal y revisar el sonido de los pasos, para mi volvera a empezar el juego con esos 2 detalles corregidos.
Pichake escribió:La gente sabe que se puede revivir en ataque cibernético?

El día que la gente se entere de podrá jugar con desconocidos, mientras tanto procuro jugar cuando haya colegas conectados o nada.
A mi lo que me esta jodiendo bastante es que en la partida que se salen dos o tres personas por el motivo que sea... o nos las rellene o que tarde tanto en rellenarlas que o tienes la partida perdida o en el caso contrario ya le estes dando una buena paliza al contrario que sea una partida ganada de gratis... me esta tocando bastante la moral la verdad
@logeim1924
Merci dices la desert deagle verdad?
No la tengo aun desbloqueada.
Soy nivel 38
13580 respuestas