Gamer_cod escribió:Lo de copiando archivos es de vergüenza, solo pasa en el cod, porque en los otros juegos va rápido por ejemplo el fifa no tarda nada segundos solo.
Depende de el juego, en The Division 2 también es desesperante, este parche de casi dos GB se me ha descargado en 2 minutos y se ha copiado en casi 40, un despropósito.
juancok escribió:Quitando los fallos gordos que todos sabemos( mapas, pisadas,...)
Una pequeña lista de cosas que para mi es una vergüenza que no estén, porque parece que vayamos para atrás:
- no hay para elegir mapa en el lobby y encima cuando acaba partida te mete en otro
- no hay medallas!! Pero que coño? Ahora no voy a saber las veces que me he sacado un “sanguinario” o una “baja triple” . No se en que coño piensan quitando esto
- desmembramientos solo en campaña... parece que les de miedo meterlo en el multi. Cuando veo repeticiones finales de un tío comiéndose una claymore y acabar entero me duele en el alma. El único que se atrevió a esto fue treyarch con world at war y ya no se Han atrevido más. De que tienen miedo? El juego ya es +18, que más les da
Exacto, para atrás como los cangrejos. Eso de tener que ir activando uno a uno los desafíos y que no sea acumulativo como en MW 2 o 3, es un despropósito. Lo de no poder elegir mapa, sistema de votación, o que juegues guerra terrestre y te toque jugar 3 veces seguidas el mapa de la beta.
Lo mismo que los retos, matar a dos de un único disparo o con una claymore y que no te cuente para nada
.
Todo lo del online se puede arreglar, y más teniendo en cuenta que quieren darle vida durante uno o dos años más.
La campaña me ha gustado, pero me esperaba más, a medida que va avanzando se desinfla como un globo. Me esperaba encontrar alguna fase mítica, como la del francotirador del COD 4, pero mi gozo en un pozo. Dijeron que iba a herir sensibilidades, pero exageraron mucho. Treyarch hizo una campaña en World at War impecable y la más cruda que recuerdo junto a la del primer Black Ops, las Bettys saltadoras que te hacían pedazos o los bombardeos por rachas de bajas. Han sido demasiado políticamente correctos, ¿era necesario inventar un país o cambiarle el nombre a Al Qaeda?.
Empiezo a pensar que este Modern Warfare ha sido un espejismo, que los tiempos que hicieron grande a esta saga, los de COD4 MW, MW2, WAW y BO, nunca van a volver.
La nostalgia me ha vencido, porque no tocaba un COD desde hace más de 10 años y pensaba que al retomarlo iba a ser igual que antes, la beta ya fue un warning, pero me autoconvencí de que todo iba a volver casi idéntico y piqué con la Dark Edition igualmente.
Mientras, los directivos de Activision que reciben el feedback constructivo de la comunidad, ven que han ganado 600 millones de $ los 3 primeros días y...