[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

tabunet escribió:Lamentablemente Counter Strike ya no es lo mismo, es más, ahora la última versión "Global Offensive" (CS:GO) cuenta con un modo Battle Royale y además se han pasado al modelo "FreeToPlay" que también ayuda a que tengan jugadores activos.

Como jugador de uno de los primeros Counter Strike (Source) encontré un claro incentivo y una clara evolución en Tom Clancy's Rainbow Six Siege juego de disparos realista de entorno cerrado y que además cuenta con la destrucción del mismo para dar un planteamiento de juego diferente y más realista que Counter Strike en los tiempos actuales.

En cuanto a salirse de las partidas, ser más exigentes!!! se necesita un modo igualado donde siempre empiece desde cero y que además penalice al que se sale de la partida

Totalmente de acuerdo contigo, hay que ser más exigentes. Tanto que esta tarde volveré a echarme unos remastered para volver a recordar el motivo por el cual me enamoró este juego y darle sentido a esta última compra....y que cojones, para poder dar cera, que en este no hay quien se mueva sin que que le salga un pedo de una esquina.

Edito: Solo para decir que estoy, de acuerdo también, con ese compañero que dijo que "hay que ser muy hijo de puta para hacer un mapa como PICCADILLY o AZHIR CAVE"
Estoy jugando a ByD en un mapa nuevo, Arklov Peak...

:-?
Alguien que juegue en extremo me podría dar impresiones? Soy jugador de Rainbow y de Battlefield y la alpha del juego me encantó pero la beta no tanto. Me pareció que un juego rápido (para lo que yo acostumbro a jugar) tenía un TTK demasiado corto y la radio dando información con todas las rachas de bajas me volvía loco. En el modo extremo he visto un juego mas pausado, sin tantas rachas (el TTK muy alto pero aquí es lógico) y que me ha parecido en lineas generales mas pausado.

Tengo dudas sobre si comprarlo y si hay algún jugador que le de duro al modo extremo me gustaría saber su opinión. Lo que probé de la beta me parecido un juego muy sólido en sonido, gráficos, gunplay, etc.. pero su ritmo alto me termino echándo para atrás... Y ahora que no habrá battlefield hasta 2021 no sé si podré estar 2 años mas con la guerra antigua.
JDGB escribió:Estoy jugando a ByD en un mapa nuevo, Arklov Peak...

Ese ya estaba en el juego
REYZIDANE escribió:

Pero no en ByD, lo han añadido parece ser.

Pero vamos, un mapa enorme, con el juegazo que han sacado y como la han cagado con los mapas, con la experiencia que tenían del Ghosts...

[facepalm]
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:

Pero no en ByD, lo han añadido parece ser.

Pero vamos, un mapa enorme, con el juegazo que han sacado y como la han cagado con los mapas, con la experiencia que tenían del Ghosts...

[facepalm]

Sí, porque este mapa era del 10vs10 (bastante horrible por cierto jajaja).
Buenas coleguis, tengo una duda, me estoy sacando de oro el dragunov, todo bien, pero en una pone, consigue bajas mientras aguantas la respiracion, yo eso lo conozco como que no se mueva la mira del franco, lo hago y no me cuentan, hasta me e puesto la ventaja del arma , claridad mental, pero no hay forma.
¿Alguien sabe cómo desbloquearlo?
Gracias
Hostia, con la actualizacion se han cargado el modo sin HUD, pero que mierda es esta?

Era el modo que más estaba jugando....
Yo no se que han tocado pero la peña ya no cae.
Es infumable como va de mal.
2 tiros y al suelo,yo casi todo el cargador y nada,flipo.
Me iba super bien hasta ayer a la noche q la ultima partida ya la note rara porque no caian bien.
Esta mañana dandole caña imposible jugar,no mato ni de coña.Como siga asi la cosa a otra cosa.
Yo lo que no me explico de una empresa que se gasta igual 100.000 euros ( igual me quedo corto ) en invitar a los youtubers más famosos de su juego para que lo prueben y luego hagan ciertas cosas .
Lo del minimapa se dijo en la beta y ni puto caso para que ahora lo vayan a poner.
Lo de la brújula es una mierda que ensucia la pantalla y lo de que los soldados hablen no tiene sentido alguno.

Están en el foro más grande del mundo y ni puto caso a la gente que en mayoría les demanda ciertas cosas.
Es que les gusta trabajar doble ?

Alguien se quejó de silencio mortal ? Del minimapa? Entonces para que lo cambias .
Ruben_Gti escribió:Yo lo que no me explico de una empresa que se gasta igual 100.000 euros ( igual me quedo corto ) en invitar a los youtubers más famosos de su juego para que lo prueben y luego hagan ciertas cosas .
Lo del minimapa se dijo en la beta y ni puto caso para que ahora lo vayan a poner.
Lo de la brújula es una mierda que ensucia la pantalla y lo de que los soldados hablen no tiene sentido alguno.

Están en el foro más grande del mundo y ni puto caso a la gente que en mayoría les demanda ciertas cosas.
Es que les gusta trabajar doble ?

Alguien se quejó de silencio mortal ? Del minimapa? Entonces para que lo cambias .

Cierto tu comentario....da que pensar....tanto pro gamer y tanto youtuber para no ver lo obvio.....o es que están untados hasta las trancas y son unos vendidos.
Alguno ha jugado en el mapa de la granja para el modo guerra terrestre? No soy capaz de encontrar una partida para ese tercer mapa que se supone que tenemos.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Cierto tu comentario....da que pensar....tanto pro gamer y tanto youtuber para no ver lo obvio.....o es que están untados hasta las trancas y son unos vendidos.

Me refiero que no les hacen caso a los youtubers en ciertos aspectos .
Ruben_Gti escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Cierto tu comentario....da que pensar....tanto pro gamer y tanto youtuber para no ver lo obvio.....o es que están untados hasta las trancas y son unos vendidos.

Me refiero que no les hacen caso a los youtubers en ciertos aspectos .

Ahhh vale, joder, es que es de cajón....así si. Ya me extrañaba a mi que no se dieran cuenta....entendí tu comentario a la inversa... [+risas] [+risas] [+risas]
Necro1280 escribió:Alguno ha jugado en el mapa de la granja para el modo guerra terrestre? No soy capaz de encontrar una partida para ese tercer mapa que se supone que tenemos.

No está todavia en el juego, se filtró que llegaría en el primer lote de contenido.
Lo que se decía es que el tercer mapa de Guerra Terrestre que venia de lanzamiento era el de Aniyah Palace pero no lo han habilitado para este modo hasta ahora.
No se si lo habran comentado, pero con esta actualizacion, por fin han metido BAJA CONFIRMADA!!
¿Es normal que haya descargado la actualización de tan solo giga y algo en 3 minutos y lleve una hora y aun vaya por el 43% para copiar el archivo?

Aprovecho ya que estoy aqui para comentar mis impresiones resumido en varios puntos:.

Sonido - 10. Lo mejor que he escuchado nunca en un shooter.

Graficos - 9. El modo Campaña es una sacada de chorra en todos los sentidos. Evidentemente el multi pega bajón pero aun así sigue siendo el CoD más bestia.

Armas - 10. Estoy enamorado de las sensaciones que transmiten las armas en este juego. Sin duda lo más realista que he jugado en mi vida y no solo eso, sino que es adictivo matar como hacía años que no lo era. Personalización brutal.

Mapas - 4. Salvo dos casos mal contados, el resto de mapas parecen diseñados a mala fé. Es lo tipico de "¿lo harán a proposito para forzar el cambio de estilo de juego de la saga tan caracteristico o es que simplemente no se enteran de la puta película y creen que gusta?" "¿Entrarán en internet a tomar nota del feedback?" Son preguntas que te haces una y otra vez cuando tienes que hacer un rusheo en este juego con 4 personas apuntandote, agazapadas, en sus respectivas ventanas, cajas, esquinas, cobertura que sea... Y por supuesto rodeados de Claymores nucleares.

Diversión/Impresiones generales - 8. Un juego al que se le ha puesto mucho mimo en algunoa de sus apartados, adictivo a pesar de lo frustrante que puede llegar a serbel multijugador y eso es mucho decir, que tristemente se ve lastrado por algunas decisiones de diseño cuestionables, que coño, sin puto sentido alguno y que, de no tomar Infinity War cartas en el asunto YA, los verdaderos amantes de CoD se van a ver obligados a marcharse del juego por que verdaderamente es frustrante a veces. Y no nos engañemos, es a los fieles desde el primer MW a los que tienen que cuidar y dejarse de intentar atraer a nuevo publico, cosa que por otra parre no entiendo, que pasa ¿que las millonadas que ha vendido siempre CoD ni son suficientes como para intentar atraer más?
Ynrab escribió:No se si lo habran comentado, pero con esta actualizacion, por fin han metido BAJA CONFIRMADA!!

Y demolición? Madre mía desde black ops 2 que no la tenemos este gran modo, menos mal que volvía este año
Samarro escribió:Hace poco dije que podía llegar a gustarme el juego pero creo que estoy apunto de rendirme.
Entiendo que haya gente que le guste este nuevo estilo que le han dado estos mapas al juego, pero esto no es COD. El juego podría llamarse de cualquier manera y como digo sería un juegazo porque lo es, pero la gente que entre buscando sensaciones de juego como lo que ha sido COD siempre como es mi caso creo que no lo van a disfrutar tanto.
Se puede innovar y mejorar en muchas partes del juego pero creo que el estilo tiene que mantenerse.

Y ya digo que me parece un juego muy bueno pero no me parece un COD.

De largo va a ser el COD que menos voy a jugar si no hay algún cambio importante. Soy nivel 11 y no se si lo voy a tocar mucho más y me da mucha pena.

Y para ti que es un COD? BO3 o BO4? Adavanced Warfare o Infinite Warfare? Por que para mi es el COD mas COD de esta generacion,lo que pasa es que es eso,de nueva generacion y se han desmarcado un poco del reciclaje barato de la marca en los ultimos 5-6 años
El tema de los mapas es lo que más lastra al juego, es mas difícil hacer lo que han hecho que hacerlos un poco bien.

Menos mal que no me tarda en copiar las actualizaciones, porque con mis 6Mb de bajada tengo 1h para cada 1,5Gb
Lo de los mapas es una cagada gorda pero bien gorda.
Con el juegazo que se han marcado en otros aspectos y lo han fastidiado con estos mapas enormes, sin carisma, llenos de ventanas, recovecos, casas, diferentes alturas...
Con el fracaso que fue el Ghosts precisamente por esto y van y lo vuelven a hacer igual.

Es que es para matarlos.
[quote="DavitinZ"]¿Es normal que haya descargado la actualización de tan solo giga y algo en 3 minutos y lleve una hora y aun vaya por el 43% para copiar el archivo?
A mi me a tardado 37 minutos en copiar.
@DavitinZ

A mi me ha tardado menos de un minuto en descargar y cerca de 10-15 minutos en "copiar". [facepalm]
Report: 38 unreleased maps found in Call of Duty: Modern Warfare PC files

6v6/10v10:

Aniyah Tac (mp_aniyah_tac)
Crash (mp_crash2)
Dam (mp_dam)
Krovnik Farmland (mp_farms2)
Gulag (mp_gulag)
Hospital (mp_hospital)
Layover (mp_layover)
Lowline (mp_lowline)
Lumber (mp_lumber)
Malyshev (mp_malyshev)
Milbase (mp_millbase)
Oasis (mp_oasis)
Port (mp_port2)
Prison (mp_prison)
Rivne (mp_rivne)
Shipment (mp_shipment)
Shipmight (Day) (mp_shipment_am)
Shipment (Night) (mp_shipment_pm)
Slums (mp_slums)
Stadium (mp_stadium)
Sub Base (mp_subbase_lm)
Super (mp_super)
Urzikstan (mp_syrkistan)
Torez (mp_torez)
Transit (mp_transit)
TV Station (mp_tvstation)

Faridah (mp_faridah)

https://charlieintel.com/report-38-unre ... les/57769/
Gamer_cod escribió:Lo de copiando archivos es de vergüenza, solo pasa en el cod, porque en los otros juegos va rápido por ejemplo el fifa no tarda nada segundos solo.

Depende de el juego, en The Division 2 también es desesperante, este parche de casi dos GB se me ha descargado en 2 minutos y se ha copiado en casi 40, un despropósito.

juancok escribió:Quitando los fallos gordos que todos sabemos( mapas, pisadas,...)

Una pequeña lista de cosas que para mi es una vergüenza que no estén, porque parece que vayamos para atrás:

- no hay para elegir mapa en el lobby y encima cuando acaba partida te mete en otro
- no hay medallas!! Pero que coño? Ahora no voy a saber las veces que me he sacado un “sanguinario” o una “baja triple” . No se en que coño piensan quitando esto
- desmembramientos solo en campaña... parece que les de miedo meterlo en el multi. Cuando veo repeticiones finales de un tío comiéndose una claymore y acabar entero me duele en el alma. El único que se atrevió a esto fue treyarch con world at war y ya no se Han atrevido más. De que tienen miedo? El juego ya es +18, que más les da

Exacto, para atrás como los cangrejos. Eso de tener que ir activando uno a uno los desafíos y que no sea acumulativo como en MW 2 o 3, es un despropósito. Lo de no poder elegir mapa, sistema de votación, o que juegues guerra terrestre y te toque jugar 3 veces seguidas el mapa de la beta.

Lo mismo que los retos, matar a dos de un único disparo o con una claymore y que no te cuente para nada [facepalm].

Todo lo del online se puede arreglar, y más teniendo en cuenta que quieren darle vida durante uno o dos años más.

La campaña me ha gustado, pero me esperaba más, a medida que va avanzando se desinfla como un globo. Me esperaba encontrar alguna fase mítica, como la del francotirador del COD 4, pero mi gozo en un pozo. Dijeron que iba a herir sensibilidades, pero exageraron mucho. Treyarch hizo una campaña en World at War impecable y la más cruda que recuerdo junto a la del primer Black Ops, las Bettys saltadoras que te hacían pedazos o los bombardeos por rachas de bajas. Han sido demasiado políticamente correctos, ¿era necesario inventar un país o cambiarle el nombre a Al Qaeda?.

Empiezo a pensar que este Modern Warfare ha sido un espejismo, que los tiempos que hicieron grande a esta saga, los de COD4 MW, MW2, WAW y BO, nunca van a volver.

La nostalgia me ha vencido, porque no tocaba un COD desde hace más de 10 años y pensaba que al retomarlo iba a ser igual que antes, la beta ya fue un warning, pero me autoconvencí de que todo iba a volver casi idéntico y piqué con la Dark Edition igualmente.

Mientras, los directivos de Activision que reciben el feedback constructivo de la comunidad, ven que han ganado 600 millones de $ los 3 primeros días y...

Imagen
Pero si han quitado el modo de reglas tacticas :-? Flipo
Porque coño quitan un modo de juego? Y dominio es simplemente una basura infecta,madre mía...

Esto parece una beta la virgen, metiendo y sacando modos la primera semana de juego.
Es curioso, me estoy acostumbrando, porque antes de jugar me pongo en modo zen.

El juego me entretiene, pero después de cualquier partida, ninguna vez siento que me lo he pasado realmente bien. Los mapas me agotan, me mantienen demasiado en tensión. Mención especial a Picadilli.
DarkMessiah escribió:

ratataaaa

¿Como hace para que vaya tan rapido y se vean los demas jugadores? :O
alguien puede jugar online a pantalla partida?? no ha forma que me conecte
Ynrab escribió:
DarkMessiah escribió:

ratataaaa

Ya esta claro !! Que se metan por el culo el juego cruzado, era de esperar de los pc gamers
Se puso por aquí hace poco un video de un chaval que explicaba los fallos de este cod?

Qué alguno de vosotros decía "este no toma muchos objetivos" o algo así.

Lo estoy buscando y no lo encuentro.
Eso del hack es cierto? Amos no me jodas cawento
pakoti90 escribió:
Samarro escribió:Hace poco dije que podía llegar a gustarme el juego pero creo que estoy apunto de rendirme.
Entiendo que haya gente que le guste este nuevo estilo que le han dado estos mapas al juego, pero esto no es COD. El juego podría llamarse de cualquier manera y como digo sería un juegazo porque lo es, pero la gente que entre buscando sensaciones de juego como lo que ha sido COD siempre como es mi caso creo que no lo van a disfrutar tanto.
Se puede innovar y mejorar en muchas partes del juego pero creo que el estilo tiene que mantenerse.

Y ya digo que me parece un juego muy bueno pero no me parece un COD.

De largo va a ser el COD que menos voy a jugar si no hay algún cambio importante. Soy nivel 11 y no se si lo voy a tocar mucho más y me da mucha pena.

Y para ti que es un COD? BO3 o BO4? Adavanced Warfare o Infinite Warfare? Por que para mi es el COD mas COD de esta generacion,lo que pasa es que es eso,de nueva generacion y se han desmarcado un poco del reciclaje barato de la marca en los ultimos 5-6 años

Call of duty Ghosts, a nivel jugable era mucho mas similar a los Modern Warfare de la gen pasada que este....
Otra. Cosa muy gorda que tiene el juego son. Los spawn, ya no tanto xq sean fijos sino xq todos los mapas, sobre todo pocadilly tienen un spawn bueno y uno malo, si te toca empezar en el de la calle de la muerte de pocadilly has perdido esa parida xq los que presionan tienen una situación ultra ventajosa.
Y así es casi todos.
Una pregunta, hace unos días vi algo para cambiarme el nombre pero ahora no lo encuentro, sabéis cómo se hace?
Ser ultrax escribió:Una pregunta, hace unos días vi algo para cambiarme el nombre pero ahora no lo encuentro, sabéis cómo se hace?

En la web de Activision

https://s.activision.com/activision/profile
RonnieLeo_fcb escribió:
Necro1280 escribió:Alguno ha jugado en el mapa de la granja para el modo guerra terrestre? No soy capaz de encontrar una partida para ese tercer mapa que se supone que tenemos.

No está todavia en el juego, se filtró que llegaría en el primer lote de contenido.
Lo que se decía es que el tercer mapa de Guerra Terrestre que venia de lanzamiento era el de Aniyah Palace pero no lo han habilitado para este modo hasta ahora.

Entiendo, y yo como un loco a buscar partida... Gracias por aclararlo.
LuiyiXboxOne escribió:
Ynrab escribió:
DarkMessiah escribió:

ratataaaa

Ya esta claro !! Que se metan por el culo el juego cruzado, era de esperar de los pc gamers

Ya estaban tardando la verdad, pues nada luego cuando entre quito crooplay, pensé que duraría mas una lastima.
DarkMessiah escribió:
Ser ultrax escribió:Una pregunta, hace unos días vi algo para cambiarme el nombre pero ahora no lo encuentro, sabéis cómo se hace?

En la web de Activision

https://s.activision.com/activision/profile

Graciass
Podeis jugar?
Me da error de seevidor todo el rato
alvicio escribió:Podeis jugar?

A mi también en ps4 pro

Parece que los servers están fallando, cuesta entrar y luego te echa del menú [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fantásticos los juegos con conexión permanente que no te dejan ni jugar a la campaña.
loraxx escribió:Pero si han quitado el modo de reglas tacticas :-? Flipo
Porque coño quitan un modo de juego? Y dominio es simplemente una basura infecta,madre mía...

Esto parece una beta la virgen, metiendo y sacando modos la primera semana de juego.

No tiene sentido...

De hecho ya he visto la jugada, el modo sin HUD es ahora "Visión Nocturna", es decir, se juega igual que antes pero solo con los mapas nocturnos, una idea brillante...(por los cojones)

Tanto costaba dejar el modo y añadir los mapas nocturnos a la rotación?

No lo entiendo...es el modo que más más gusta de lejos, y se lo cargan...
Nexus6_BCN escribió:

Parece que los servers están caídos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En PC va bien al menos
DarkMessiah escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Parece que los servers están caídos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En PC va bien al menos

En PS4 no funcionan bien.
@icaro3m como si fuese incompatible tener los dos modos, y otros modos que son prácticamente idénticos ahí siguen.

Insisto en que dominio esta roto, todas las partidas son un equipo encerrado en su spawn con los snipers y el otro parecido desde B o su spawn. Vaya desatre, por no decir que sólo que he jugado en tres mapas a ese modo, meted más mapas al modo, meted más banderas para que la gente tenga que moverse a pillar más banderas sino quiere perder la partida favoreciendo así la movilidad y los enfrentamientos dinámicos.

Y los relojes sólo se pueden conseguir de momento pagando el pack de 10 pavos de la store, a la espera de una actualización que incluya el pase de batalla, pero de momento no hay pelucos.

Vaya lanzamiento madre mía...
Yo sigo con problemas igual desde hace 1 hora, no puedo jugar, me tira el servidor. =(
13580 respuestas