[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

KindapearHD escribió:Que las voces las oiga el enemigo, no tiene sentido. Tendría sentido si las voces las pudieras dar tu en cualquier momento (para avisar de un enemigo a un compañero, por ejemplo), pero si encima de que las hace random sin tu poder decidirlo, no le veo sentido a que las escuchen los enemigos. Yo ni las bajaba, directamente pondría que no las escucharan los enemigos y ya.

De hecho están mirando para tocarlo, pero de momento solo en modos sin respawn, como ByD.

@Ruben_Gti En este juego, a dia de hoy, está mucho mas premiado el campear y estar quieto escuchando todo antes que moverte de un lado a otro. El que va corriendo de un lado a otro, suele morir una y otra vez. Este juego no es que se pueda jugar yendo a saco, si no que todo lo contrario. El desequilibrio que hay en ese aspecto es brutal.
La gente de por si es campera, pero si encima le das muchas facilidades, pues lo será mucho mas.
Esto es un COD y debería de premiarse mas el moverse de un lado a otro, ya que es un juego arcade, no simulador.

¿Y el sonido de los pasos?
En ByD, te quedas sólo contra 3 ó 4 con bomba puesta y no tienes opción alguna, en todo momento saben por dónde vas a aparecer, te escuchan desde 30 metros y están quietos esperando y apuntando por donde vas a entrar.
No hay posibilidad de hacer nada.
Y si te pones Silencio Mortal da igual, también te escuchan porque de silencio tiene poco.
JDGB escribió:
KindapearHD escribió:Que las voces las oiga el enemigo, no tiene sentido. Tendría sentido si las voces las pudieras dar tu en cualquier momento (para avisar de un enemigo a un compañero, por ejemplo), pero si encima de que las hace random sin tu poder decidirlo, no le veo sentido a que las escuchen los enemigos. Yo ni las bajaba, directamente pondría que no las escucharan los enemigos y ya.

De hecho están mirando para tocarlo, pero de momento solo en modos sin respawn, como ByD.

@Ruben_Gti En este juego, a dia de hoy, está mucho mas premiado el campear y estar quieto escuchando todo antes que moverte de un lado a otro. El que va corriendo de un lado a otro, suele morir una y otra vez. Este juego no es que se pueda jugar yendo a saco, si no que todo lo contrario. El desequilibrio que hay en ese aspecto es brutal.
La gente de por si es campera, pero si encima le das muchas facilidades, pues lo será mucho mas.
Esto es un COD y debería de premiarse mas el moverse de un lado a otro, ya que es un juego arcade, no simulador.

En ByD, te quedas sólo contra 3 ó 4 con bomba puesta y no tienes opción alguna, en todo momento saben por dónde vas a aparecer, te escuchan desde 30 metros y están quietos esperando y apuntando por donde vas a entrar.
Y si te pones Silencio Mortal da igual, también te escuchan porque de silencio tiene poco.

Tienen que bajarlo bastante, no es normal que escuches a alguien pegado te asomes para matarlo y esta a 50 metros
Ruben_Gti escribió:
Prefiero refritos de mapas memorables a mapas nuevos que son una mierda , solo hay que ver qué desde black OPS 2 o mw3 no sale un mapa que le encante a la gente.

Espero que para la semana metan 5 mapas para el modo 6vs6 aunque lo dudo .

+1
Como se llamaba el modo de juego que era un tiro un muerto??
En parte estoy de acuerdo pero a la larga es un problema...llevamos 10 años jugando los mismos mapas y pinta que así vamos a seguir.
inu64 escribió:Como se llamaba el modo de juego que era un tiro un muerto??

Eso es en duelo por equipo extremo, no solo es duelo por equipo, ahí mas modos de juego.
Los pasos se han plagiado del Battle Royal de Battefield, se escuchan con el eco ese desde Cancún ....

—— LLEVO ya casi un prestigio.

El juego me gusta mucho pero hay que ser muy hijo puta y perdonarme la expresión para sacar el juego con el mapa ese de Londres y el de las cuevas.

La gente se nota que está esperando a escuchar pasos y disparar, el juego invita a campear, los mapas son una locura, no sabes por donde vienen no saben nada, me es imposible controlar un mapa a no ser que la diferencia de equipo sea notable. Hay mapas que me tiro toda la partida en el mismo respauw, sin opción de poder salir....

Se nota mucho que la gente está cambiando a la hora de jugar, si vas a lo loco te comes una mierda y si no te lo comes es porque el equipo acompaña y mucho, pocas pocas partidas locas he jugado.

El modo guerra es un sin sentido pero bueno, el juego a mi personalmente me gusta y mucho, y aunque me parece que los mapas son flojos, el resultado final me gusta mucho,
Como va el juego en general en la ps4? Porque lo estoy jugando en PC y tengo congelaciones de pantalla y tirones continuamente, un colega que lo tiene la Xbox X también le pasa, estoy pensando de pillarlo en ps4 pero para salir del moco y caer en la baba paso

No tengo un pepinazo de la hostia pero bueno, tengo i7 8700k una rtx 2080, 16gb ram y un disco SSD integrado en placa. Yo creo que lo que me pasa es por el juego, más que por equipo, pero me toca los cojones
Hytoshi-San escribió:
inu64 escribió:Como se llamaba el modo de juego que era un tiro un muerto??

Eso es en duelo por equipo extremo, no solo es duelo por equipo, ahí mas modos de juego.

En este hay extremo??? Es que como no me acordaba como se llamaba...ajjaja
SalvaDiaz escribió:Como va el juego en general en la ps4? Porque lo estoy jugando en PC y tengo congelaciones de pantalla y tirones continuamente, un colega que lo tiene la Xbox X también le pasa, estoy pensando de pillarlo en ps4 pero para salir del moco y caer en la baba paso

No tengo un pepinazo de la hostia pero bueno, tengo i7 8700k una rtx 2080, 16gb ram y un disco SSD integrado en placa. Yo creo que lo que me pasa es por el juego, más que por equipo, pero me toca los cojones

Pues con ese pc te tiene que ir de la ostia, algo falla en el pc, el disco, la ram... No tiene sentido.

En PS4 va bien, pero en calidad gráfica y fluidez ese equipo reparte sopas a la PS4
alguien sabe como se consigue el reloj?
Pues me va tocar formatear entonces
jjuanji escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@logeim1924

Ostraa donde leistes que añaden todos esos mapas de una tirada? Porque es raro de cojones que metan tantos mapas del tiron, ojala sea cierto.

ostras...ojala sea verdad pero no se, demasiado bonito para ser cierto
Os conecta ?

Edito :Nada ya está
salva10_GTA escribió:En parte estoy de acuerdo pero a la larga es un problema...llevamos 10 años jugando los mismos mapas y pinta que así vamos a seguir.

+1 Yo tampoco creo que la solución sea seguir sacando refritos, por muy buenos que sean. No puede ser tan difícil hacer mapas nuevos, de un nivel similar a los de COD 2 o los primeros MW. Es más, creo que hay que esforzarse más para que te salga algo tan malo como los de este juego, que para que te salga algo decente XD.
Bueno campaña finiquitada,platino conseguido y de 5 partidas jugadas online me he salido de 3.
Es una autentica verguenza.
Escopeteros x doquier
Camperos como nunca habia visto en un cod
Pasos que se oyen como si estuvieras en un baile de claque.
Pocos mapas y encima pestilentes a mas no poder exceptuando hakney yard y gun runner.
El mini mapa asqueroso,que asco de brujula.
Las salas ni se llenan,muchas veces ni somos 9 en la partida de 6vs6.
Lo veo mal,muy mal.
Ya lo pensé,este juego a los dos meses muerto.
Positivo,modo campaña espectacular.
Ahora falta probar specops y survival.
Me ha gustado mucho el final de la campaña y el video de introduccion a.......
Salu2
juancok escribió:tema mapas, lo unico que he leído yo es que el proximo sera uno llamado "transition" de 50 vs 50

vamos que siguen dando por culo intentando imitar a battlefield y no se dan cuenta que están a años luz en ese campo de battlefield

Cod tiene que ir a lo suyo y bf a lo otro, cada uno es bueno en su campo. Battlefield esta preparado para mapas grandes y muchos jugadores, cod NO

Me molesta muchísimo que el primer mapa extra sea de 50 vs 50, en fin veamos como avanza esto

Totalmente de acuerdo... el juego me tiene super enganchado pero de modos de mas de 10 vs 10 directamente paso. Vengo de muchos años de Battlefield y jugar a los medios inventos que estan haciendo como que no.
Ojo, que me parece perfecto que haya variedad, seguranente haya gente que le gusten estos modos grandes en COD.
En mi caso cuando probe la beta tampoco es que me flipara el modo tiroteo pero ahora en el juego final de vez en cuando le echo unas partidas.
SalvaDiaz escribió:Como va el juego en general en la ps4? Porque lo estoy jugando en PC y tengo congelaciones de pantalla y tirones continuamente, un colega que lo tiene la Xbox X también le pasa, estoy pensando de pillarlo en ps4 pero para salir del moco y caer en la baba paso

Hombre jugar con una 2080, es jugar con un pepinazo, el juego lo puedes tirar a ultra a 144hz sin hacer sufrir a esa gráfica.

Yo con mi Gtx 970 me lo mueve bien, algo te pasa en el pc. No esperes más rendimiento en una ps4 porque no lo vas a encontrar y más si lo comparas con tu pc.

Desinstala y vuelve a instalar, no es normal lo que te pasa. Ya te digo a mi con un equipo inferior al tuyo cero problemas. El antiasaling déjatelo en el medio que el máximo da problemas.
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Ostraa donde leistes que añaden todos esos mapas de una tirada? Porque es raro de cojones que metan tantos mapas del tiron, ojala sea cierto.

Yo sinceramente dudo que en el primer dlc vengan tantos mapas, supongo que será algo mucho más gradual y esa ruta de mapas será de aquí hasta enero o así. Pero ojalá me equivoque y vengan del tirón porque lo necesita el juego.
No sería raro que metiese todo de golpe, silenciarian mucho los palos que se está llevando, y sería una jugada maestra de cara a las ventas navideñas...... Así dirian: " mirad los dlc gratis sin enormes" y animarian a muchísima gente que aiun duda de estos dlc gratis.
Obviamente todos sabemos que esto a sido recortado del juego base casi todo.
Alguien sabe como se hace el desafio ese de campo de entrenamiento.
Que es cumplir simplemente lo q te ponen?
Sólo decir q q historia más bestia por dios,está al límite de la censura,jajaja
Juliovl escribió:No sería raro que metiese todo de golpe, silenciarian mucho los palos que se está llevando, y sería una jugada maestra de cara a las ventas navideñas...... Así dirian: " mirad los dlc gratis sin enormes" y animarian a muchísima gente que aiun duda de estos dlc gratis.
Obviamente todos sabemos que esto a sido recortado del juego base casi todo.

Yo no sé lo que aguantaré, no llevo ni una semana jugando y ya estoy hasta la polla.
5 mapas de mierda y lo de los pasos, que parece que estemos todos bailando claqué.
Espero que lo arreglen si lo van a arreglar más pronto que tarde y que saquen más mapas para el 6vs6, es una vergüenza lo que hay ahora mismo.
Y me da pena porque el juego me mola mucho, tiene mucho potencial, su jugabilidad es buenísima pero esta gente no aciertan del todo nunca, cal y arena constantemente.
Esto.... Lo de las pisadas es brutal. No se mueve ni dios.
inu64 escribió:Esto.... Lo de las pisadas es brutal. No se mueve ni dios.

Pues métete en ByD, que es a lo que juego yo, y quédate tú sólo contra 4 con la bomba puesta, ya verás.
Ya puedes intentar lo que te de la gana, que vas a palmar porque los pasos te sitúan perfectamente por donde les vas a entrar, por arriba, por abajo, derecha, izquierda...
Da igual, te están esperando metiendo mira y eres fiambre antes de que puedas reaccionar.
Ahora mismo los pasos revientan el juego, qué puto asco me dan.
@JDGB no hay nada que se pueda hacer?? Silencio no hay ??

TheGamingRevolutin lo ha filtrado con imagen del de 50vs50 y Rust que sera de 6vs6 y 2vs2. Y ha puesto esa lista.
Si quieres ver en español todo lo que ha dicho lo tiene Soki en youtube colgado contando todo lo filtrado, y según soki debería salir primera o segunda semana de noviembre.
No han escuchado una teoría de que Alex en realidad es Ghost ósea Riley ? :O
JDGB escribió:

Pues métete en ByD, que es a lo que juego yo, y quédate tú sólo contra 4 con la bomba puesta, ya verás.
Ya puedes intentar lo que te de la gana, que vas a palmar porque los pasos te sitúan perfectamente por donde les vas a entrar, por arriba, por abajo, derecha, izquierda...
Da igual, te están esperando metiendo mira y eres fiambre antes de que puedas reaccionar.

Yo por eso paso de meterme a nada que no sea Guerra Terrestre.

A veces alterno con otros modos, por eso de completar desafíos... pero vamos... que hasta que no metan cambios urgentes, ni de broma.

No sólo lo de los pasos, sino que es de coña que si ves a un enemigo (o te ve él a tí), o bien pegas un berrido en plan: CONTACTO!!!! o demás variantes o lo pega el otro, vamos, que o te avisa a tí o le avisas tú a él.

Plantas una claymore y se entera todo mi bloque de vecinos y así con todo.

No se... no veo en las pelis cuando alguien se infiltra a por unos terroristas, pegar berridos para alertar al enemigo.

Es que es de coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
legend_black escribió:Alguien sabe como se hace el desafio ese de campo de entrenamiento.
Que es cumplir simplemente lo q te ponen?

Si, debes cumplir los objetivos que te pide el desafío. Uno a uno.
DarkMessiah escribió:
JDGB escribió:

Yo por eso paso de meterme a nada que no sea Guerra Terrestre.

A veces alterno con otros modos, por eso de completar desafíos... pero vamos... que hasta que no metan cambios urgentes, ni de broma.

No sólo lo de los pasos, sino que es de coña que si ves a un enemigo (o te ve él a tí), o bien pegas un berrido en plan: CONTACTO!!!! o demás variantes o lo pega el otro, vamos, que o te avisa a tí o le avisas tú a él.

Plantas una claymore y se entera todo mi bloque de vecinos y así con todo.

No se... no veo en las pelis cuando alguien se infiltra a por unos terroristas, pegar berridos para alertar al enemigo.

Es que es de coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver, tampoco quiero defender a ultranza lo de las frases que sueltan como la que dices de contacto, o cuando dicen zonas del mapa donde están los enemigos, pero a mí me parece acertado, creo que le da un toque muy realista. Se supone que estamos en conflicto abierto, con lo cual el enemigo sabe que andamos por la zona XD . Lo que sí veo bien es que no se escuche en todo el mapa como las pisadas, porque al final más que una ventaja para tu equipo es una desventaja...en eso totalmente de acuerdo
Pues a mi el juego gráficamente me mola y el sonido bestial , luego a la hora de jugar noto como que voy más lento que los enemigos , nose si será cosa de los server o mi conexión, en el ww2 y 4 remasterd me va perfecto. No me mola nada el tener que compear para matar algo.
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Lo que tenemos la xbox one habrá que esperar un mes supongo o lo ponen a la misma vez :-|
Acarite escribió:
Lo que tenemos la xbox one habrá que esperar un mes supongo o lo ponen a la misma vez :-|

Hombre lo lógico es que a la vez por el tema del crossplay. Lo único que había exclusivo en ps4 era lo de supervivencia puede ser?
JDGB escribió:

Hasta soki que es pro o casi pro lo ha dicho .
Que la gente no se mueve por los pasos .
Acarite escribió:
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Los dlc dijeron que era para todos a la vez
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:

Hasta soki que es pro o casi pro lo ha dicho .
Que la gente no se mueve por los pasos .

Nada de casi pro, Soki es pro total. Si llega a estar en el torneo de Modern Warfare contra Alphasniper97 y The greft, (de los otros dos no me acuerdo), se los come a todos con patatas!!
Pues hoy al final ha caído la edición Dark Edition para mi PS4! En breve pillare el plus para 1 año despues de pasarme el modo historia! :)

Imagen
A ver, entiendo en la gran mejora que ha sufrido este juego, eso es innegable. Es cierto que jugando más calmado, sprintando sólo cuando es necesario y jugando campeando tácticamente, el juego llega a ser emocionante y entretenido. Lo que no me vale es el caca champiñon que se tira 10 minutos de partida en la misma esquina de una escalera apuntando a una puerta, con todas las ventanitas de su habitación del tercer piso protegidas con claymore. Me dió igual morir 20 veces esa partida. Mi misión fue comprobar lo absurdo que es (para mí) comprarse un juego, para estar ya no 10 minutos, sino HORAS quieto en un rincón. Eso no es jugar táctico eso es ser un campero de toda la vida y así hay muchísimos, pero muchísimos.
Se diferenciar una killcam de un tío que se está moviendo y se para a cubrir el lado por donde le vengo zapateando y al campero que lleva ahí esperando, encima de un container yendo de un lado a otro del mismo, durante toda la partida.
Y esto solo en Duelo por equipos que esta lleno porque no hay necesidad de moverse. Pero te vas a partidas por objetivos y hacen lo mismo. Setearse al final del mapa y pasar tres pueblos de los objetivos.
Llegar hasta su base resulta una tarea casi imposible. Que esperan que hagamos? ¿qué nos quedemos mi equipo cubriendo A y B sin movernos durante 10 minutos porque vamos ganando y no hay necesidad de matarse? y ¿ellos no salen de su base porque no quieren morir para sacarse una racha y intentar "dar un giro dramático a la partida"?
El gustazo que me da ir perdiendo toda la partida de 20/25 kills y al final que mi equipo haga la remontada épica. Jugando corriendo, saltando, estirándose, caminando y metiendo mirilla cuando es necesario.
Esta lleno de gente que solo utiliza un recurso: Correr a un hueco, agacharse y esperar a ver quien pasa . Eso bajo mi punto de vista es desquiciante. El juego tiene demasiados spots para tener que estar pendiente de absolutamente todos.
Demasiada información visual, como para ver un tío escondido detrás de una cajita durante toda la partida.
Espero haberme explicado. Seguiré jugando, obvio, pero jugar solo es desquiciante. Al menos que alguien me escuche gritar histéricamente...

Aprovecho y pregunto:
Si me saco un UAV y no lo lanzo y luego me saco un ataque aéreo, ¿Se puede seleccionar el UAV para lanzarlo primero o solo se puede lanzar la ultima racha que te has sacado? Me parece un fallo garrafal ya que, si un compañero ya ha lanzado un UAV, ¿para que voy a desperdiciar el mío, pudiéndolo lanzarlo cuando se termine el suyo?

Un saludo.
jjuanji escribió:

Me da un poco de miedo lo que comenta de que algunos de estos mapas clásicos tendrán cambios. Espero que no empiecen a meter alturas, puertas y ampliarles zonas que los hagan injugables.
RonnieLeo_fcb escribió:
jjuanji escribió:

Me da un poco de miedo lo que comenta de que algunos de estos mapas clásicos tendrán cambios. Espero que no empiecen a meter alturas, puertas y ampliarles zonas que los hagan injugables.

Eso mismo venía a decir yo ahora, para q cambian nada esos mapas, están bien tan cual y al menos yo lo q esperaba es q sean iguales pero con el salto gráfico nada más, pero bueno esperemos q sean buenos y divertidos
JDGB escribió:

En esto último que dices de silencio mortal tienes razón....Activision contrata chimpancés para hacer el juego.

En el mapa de la cueva voy con silencio mortal y me matan y veo la repetición y con auriculares y veo y escucho mis pasos cuando me acerco... :-? .

Silencio mortal no funciona...
SeNsh1 escribió:A ver, entiendo en la gran mejora que ha sufrido este juego, eso es innegable. Es cierto que jugando más calmado, sprintando sólo cuando es necesario y jugando campeando tácticamente, el juego llega a ser emocionante y entretenido. Lo que no me vale es el caca champiñon que se tira 10 minutos de partida en la misma esquina de una escalera apuntando a una puerta, con todas las ventanitas de su habitación del tercer piso protegidas con claymore. Me dió igual morir 20 veces esa partida. Mi misión fue comprobar lo absurdo que es (para mí) comprarse un juego, para estar ya no 10 minutos, sino HORAS quieto en un rincón. Eso no es jugar táctico eso es ser un campero de toda la vida y así hay muchísimos, pero muchísimos.
Se diferenciar una killcam de un tío que se está moviendo y se para a cubrir el lado por donde le vengo zapateando y al campero que lleva ahí esperando, encima de un container yendo de un lado a otro del mismo, durante toda la partida.
Y esto solo en Duelo por equipos que esta lleno porque no hay necesidad de moverse. Pero te vas a partidas por objetivos y hacen lo mismo. Setearse al final del mapa y pasar tres pueblos de los objetivos.
Llegar hasta su base resulta una tarea casi imposible. Que esperan que hagamos? ¿qué nos quedemos mi equipo cubriendo A y B sin movernos durante 10 minutos porque vamos ganando y no hay necesidad de matarse? y ¿ellos no salen de su base porque no quieren morir para sacarse una racha y intentar "dar un giro dramático a la partida"?
El gustazo que me da ir perdiendo toda la partida de 20/25 kills y al final que mi equipo haga la remontada épica. Jugando corriendo, saltando, estirándose, caminando y metiendo mirilla cuando es necesario.
Esta lleno de gente que solo utiliza un recurso: Correr a un hueco, agacharse y esperar a ver quien pasa . Eso bajo mi punto de vista es desquiciante. El juego tiene demasiados spots para tener que estar pendiente de absolutamente todos.
Demasiada información visual, como para ver un tío escondido detrás de una cajita durante toda la partida.
Espero haberme explicado. Seguiré jugando, obvio, pero jugar solo es desquiciante. Al menos que alguien me escuche gritar histéricamente...

Aprovecho y pregunto:
Si me saco un UAV y no lo lanzo y luego me saco un ataque aéreo, ¿Se puede seleccionar el UAV para lanzarlo primero o solo se puede lanzar la ultima racha que te has sacado? Me parece un fallo garrafal ya que, si un compañero ya ha lanzado un UAV, ¿para que voy a desperdiciar el mío, pudiéndolo lanzarlo cuando se termine el suyo?

Un saludo.

Tal cual, totalmente de acuerdo en todo .
Yo tampoco entiendo esa manera de jugar.
Toda la vida he jugado corriendo en los cod ,battlefield,etc , me he defendido en todos.

Pero nunca he visto nada parecido a lo de este juego.

Sigo jugando igual,no se , ni quiero aprender a jugar de otra manera.

Lo he dicho varias veces , el juego es buenísimo, pero lo tienen que ajustar ,parchear y meter mapas nuevos .

Si lo miman,puede meterse en el top 3 de cod
El tema de los desafios es una gran mierda, ahora estoy atascado en hacer 60 bajas con armas silenciadas por que las bajas con un arma con silenciador no cuentan, entonces como cuentan? Dandoles un soplido? Vaya tela ‍
Joder con los putos mapas que asco en serio.

Mil lugares por donde te salen y en guerra terrestre ya es Injugable, entre las ventanas, los edificios que tienen tropecientos pisos con sus tropecientas salidas, subirse a tejados....

Joder en serio, es muy frustrante porque siempre está el típico que te mata desde un lugar insospechado.

Si no es en un tejado, es subiendo por una escalera, sino subiendo por otra, sino bajando del tejado, sino por una de las 3 puertas de cualquier sala...

Ostias en serio, tanto les cuesta hacer mapas simples??? Que agobiante.
No me voy a meter en el tema de los mapas,que el silencio mortal es de todo menos silencioso o el netcode
Pero lo que siempre e entendido es que campear es una opción y en este cod es prácticamente obligatorio,muy feo por parte de Infinity.
@SeNsh1 Para lo que dice de las rachas, deja apretado el boton con el que tiras las rachas, cruceta derecha freo que es , no recuerdo ahora... dejalo apretado y te saldra un menu radial ,con el stick derecho podras elegir que racha tirar segun te convenga :)
jjuanji escribió:@SeNsh1 Para lo que dice de las rachas, deja apretado el boton con el que tiras las rachas, cruceta derecha freo que es , no recuerdo ahora... dejalo apretado y te saldra un menu radial ,con el stick derecho podras elegir que racha tirar segun te convenga :)

Si derecha .
Izquierda es cambiar el tipo de disparo
Yo ya dejé el multi y me doy cuenta que no soy el único que se frustra, no se que esperan para meter el mapa clásico y bajar el volumen de los pasos, solo con esas dos cosas tan sencillas el juego se volvería mucho mejor, ya si nos vamos más lejos seria modificar un poco los mapas, tapar ventanas, puertas, quitar escaleras, objetos que obstruyan la vista, etc... De que lo pueden hacer pueden, de que les importemos nosotros ya es otra cosa. Por el momento para que jugar algo tan frustrante y que no se disfruta? O jugar de manera aburrida esperando en una ventana esperando a que alguien pase frente a nosotros...
13580 respuestas