SeNsh1 escribió:A ver, entiendo en la gran mejora que ha sufrido este juego, eso es innegable. Es cierto que jugando más calmado, sprintando sólo cuando es necesario y jugando campeando tácticamente, el juego llega a ser emocionante y entretenido. Lo que no me vale es el caca champiñon que se tira 10 minutos de partida en la misma esquina de una escalera apuntando a una puerta, con todas las ventanitas de su habitación del tercer piso protegidas con claymore. Me dió igual morir 20 veces esa partida. Mi misión fue comprobar lo absurdo que es (para mí) comprarse un juego, para estar ya no 10 minutos, sino HORAS quieto en un rincón. Eso no es jugar táctico eso es ser un campero de toda la vida y así hay muchísimos, pero muchísimos.
Se diferenciar una killcam de un tío que se está moviendo y se para a cubrir el lado por donde le vengo zapateando y al campero que lleva ahí esperando, encima de un container yendo de un lado a otro del mismo, durante toda la partida.
Y esto solo en Duelo por equipos que esta lleno porque no hay necesidad de moverse. Pero te vas a partidas por objetivos y hacen lo mismo. Setearse al final del mapa y pasar tres pueblos de los objetivos.
Llegar hasta su base resulta una tarea casi imposible. Que esperan que hagamos? ¿qué nos quedemos mi equipo cubriendo A y B sin movernos durante 10 minutos porque vamos ganando y no hay necesidad de matarse? y ¿ellos no salen de su base porque no quieren morir para sacarse una racha y intentar "dar un giro dramático a la partida"?
El gustazo que me da ir perdiendo toda la partida de 20/25 kills y al final que mi equipo haga la remontada épica. Jugando corriendo, saltando, estirándose, caminando y metiendo mirilla cuando es necesario.
Esta lleno de gente que solo utiliza un recurso: Correr a un hueco, agacharse y esperar a ver quien pasa . Eso bajo mi punto de vista es desquiciante. El juego tiene demasiados spots para tener que estar pendiente de absolutamente todos.
Demasiada información visual, como para ver un tío escondido detrás de una cajita durante toda la partida.
Espero haberme explicado. Seguiré jugando, obvio, pero jugar solo es desquiciante. Al menos que alguien me escuche gritar histéricamente...
Aprovecho y pregunto:
Si me saco un UAV y no lo lanzo y luego me saco un ataque aéreo, ¿Se puede seleccionar el UAV para lanzarlo primero o solo se puede lanzar la ultima racha que te has sacado? Me parece un fallo garrafal ya que, si un compañero ya ha lanzado un UAV, ¿para que voy a desperdiciar el mío, pudiéndolo lanzarlo cuando se termine el suyo?
Un saludo.
Tal cual, totalmente de acuerdo en todo .
Yo tampoco entiendo esa manera de jugar.
Toda la vida he jugado corriendo en los cod ,battlefield,etc , me he defendido en todos.
Pero nunca he visto nada parecido a lo de este juego.
Sigo jugando igual,no se , ni quiero aprender a jugar de otra manera.
Lo he dicho varias veces , el juego es buenísimo, pero lo tienen que ajustar ,parchear y meter mapas nuevos .
Si lo miman,puede meterse en el top 3 de cod