[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

El sonido de los pasos y las voces esta en revision, en la próxima actualización se va a modificar.
Que quiten de byd y de ciber ataque el jugar en party...le quita toda la gracia, en ww2 no se podía y era un lujo
Sabéis como se puede bajar el volumen de los aviones? Es muy molesto que tengas la tele alta para escuchar pisadas por ejemplo y de repente pasa el caza montando un escandalo del copón. Me refiero a ese tipo de efectos, por que todo lo que he probado baja en general ya sean pisadas, armas, ataques, todo.
S4NS3 escribió:El sonido de los pasos y las voces esta en revision, en la próxima actualización se va a modificar.

Dios te oiga, es nauseabundo jugar en estas condiciones a ByD.
Vaya bugazo al empezar ciber ataque a veces gente que empieza a jugar y a mi me sigue poniendo cuenta atrás
A alguien más le pasa que se queda pillado buscando partida?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor noticia para este juego es que metan todos los mapas que puedan de los call míticos porque estos tiene mucha tela, y ya de paso que despidan al subnormal del diseñador del ghost.
Ser ultrax escribió:
geist_mort escribió:Yo lo que no se es donde esta lo de la visión nocturna y eso la verdad que molaba eso en la beta a ver si lo encuentro y lo pruebo porque me gustó mucho la verdad


Yo no pude probarla, siempre se me quedaba a un colega y a mi bugeado y no podíamos activarla XD

Yo es que quiero probarlo pero no se donde esta la verdad y esos mapas molan mucho en plan nocturno espero que los pongan en rotación y eso y la gente se acostumbre porque si no.. para que tanta noverdad si despues ni lo juega nadie.. luego nos quejamos de que no meten novedades... y cuando las meten ni dios lo juega...
@guardwin Yo al final me he decidido y lo he comprado para jugar con amigos y bueno, el juego en si me gusta pero entre los "fallos" que pueda tener el propio juego y la comunidad lo asquerosa que es...

Pero bueno, voy a seguir jugándolo e intentaré tomármelo todo lo mejor que pueda, pasando de ratios y demás. No hay otra.
Alguien sabe cómo se abren las puertas despacio?
han3gas3 escribió:Sabéis como se puede bajar el volumen de los aviones? Es muy molesto que tengas la tele alta para escuchar pisadas por ejemplo y de repente pasa el caza montando un escandalo del copón. Me refiero a ese tipo de efectos, por que todo lo que he probado baja en general ya sean pisadas, armas, ataques, todo.

Lo único que puedes hacer es poner el modo nocturno del sonido. También puedes intentar probar con un modo de sonido de rango dinámico moderado. El problema es que el sonido es dinámico, no te va a sonar igual una pisada que un caza, al igual que pasaría en la vida real.
S4NS3 escribió:El sonido de los pasos y las voces esta en revision, en la próxima actualización se va a modificar.


A ver si se dan prisa porque son dos cosas que parecen nimiedades pero son vitales para favorecer el camperismo y joden mucho la experiencia de juego.
Mira que el juego tiene muchísimo potencial pero no puedo con los putos camperos, se tiran toda la puta partida en la misma casa o en la misma esquina esperando. He jugado a todos los dutys y este por temas de sonido a creado que existan el triple de camperos que en otros dutys. Solo espero que arreglen el sonido y metan más mapas, si hacen eso será unos de los mejores dutys,sin duda alguna.
Alguien sabe si borrando la campaña pack 1 y 2 te quitan los personajes q consigues para el multi?
Gracias.
Yo cuando oigo al comentarista decir cosas como,
en la iglesia!
Enemigo en el granero!
En el molinooo!
Por dar el ejemplo me acuerdo del repugnante ghost.
A ver si van puliendo cositas pero yo creo q lo verdaderamente mata el juego es la gente y punto.
Es y siempre sera un shoter arcade,no tactico.
Y los mapas.....
Echaba unas pestes en la beta sobre grazna reid....
Pobrecita mia,si es la unica q se salva XD
De los 10 vs 10
Los desafíos diarios están bugueados, no?
Danny_RMA escribió:Alguien sabe cómo se abren las puertas despacio?


Apuntando, te acercas a la puerta y te da la opción de mirar a través de ella.
Nesku escribió:Los desafíos diarios están bugueados, no?


Si. Eso está loco
Más allá del multi...

Aún ando con la campaña, ayer hice una misión que se llama "Origenes" y joder, vaya puto impacto de fase.

Tiene momentos dignos de RE7, pero es brutal la situación que plantea...

Y la otra parte calculando el viento y la caida de bala... [oki]


Imagino que no me quedará demasiado, pero la verdad es que me está gustando la campaña.


Del multi solo estoy tocando el modo sin HUD y parece acojonante, diria que la mejor forma de disfrutar de lo que plantea y ofrece el juego.

salu2
¿se sabe si están revisando el tema del PING? He leído que varios de vosotros tiene problemas con el PING y se os hace imposible jugar.

¿Alguien lo ha conseguido solucionar de alguna forma?
Las armas que vas desbloqueando como se usan??? Entiendo qie son variantes de las que tenemos como un subfusil que se llama taladro. Pero a la hora de elegirlo no aparece.
A29C escribió:¿se sabe si están revisando el tema del PING? He leído que varios de vosotros tiene problemas con el PING y se os hace imposible jugar.

¿Alguien lo ha conseguido solucionar de alguna forma?


Yo lo que estoy hasta los cojones es que si busco yo partida me meten en lobby con bastante mas ping que si busca otro de mi escuadra...
Yo no sé en qué estarían pensando cuando diseñaron estos mapas, no se salva prácticamente ni uno. Los "mejores" son los de la beta, y eso que en su momento me parecieron bastante malos, pero al lado de Piccadilly, Rammaza o Aniyah Palace son buenísimos. Aniyah Palace es tan sumamente insoportable que tengo desactivado el 10vs10 para evitar que me salga, aunque lo cierto es que casi todos son paraísos para camperos. El time to kill también me parece absurdo, en el 1vs1 prima demasiado la conexión.

Yo ayer me metí con cuatro amigos en privadas a jugar duelo por equipos en los mapas de tiroteo y ha sido la primera vez que he disfrutado de verdad del juego.
inu64 escribió:Las armas que vas desbloqueando como se usan??? Entiendo qie son variantes de las que tenemos como un subfusil que se llama taladro. Pero a la hora de elegirlo no aparece.

Una vez hechos los desafíos, vete a armamento y ve donde está el arma, en este caso la MP7. justo a la derecha aparece un 1, pues le das a la derecha con el joystick y te aparece Armería. Seleccionas y listo [oki]
Instalando... pero no se podré jugar xq después de instalar el disco se me está actualizando... 50 y pico de gigas...
naxez escribió:
inu64 escribió:Las armas que vas desbloqueando como se usan??? Entiendo qie son variantes de las que tenemos como un subfusil que se llama taladro. Pero a la hora de elegirlo no aparece.

Una vez hechos los desafíos, vete a armamento y ve donde está el arma, en este caso la MP7. justo a la derecha aparece un 1, pues le das a la derecha con el joystick y te aparece Armería. Seleccionas y listo [oki]


Mil gracias. Si no me lo dices no lo encuentro
tema mapas, lo unico que he leído yo es que el proximo sera uno llamado "transition" de 50 vs 50

vamos que siguen dando por culo intentando imitar a battlefield y no se dan cuenta que están a años luz en ese campo de battlefield

Cod tiene que ir a lo suyo y bf a lo otro, cada uno es bueno en su campo. Battlefield esta preparado para mapas grandes y muchos jugadores, cod NO

Me molesta muchísimo que el primer mapa extra sea de 50 vs 50, en fin veamos como avanza esto
juancok escribió:tema mapas, lo unico que he leído yo es que el proximo sera uno llamado "transition" de 50 vs 50

vamos que siguen dando por culo intentando imitar a battlefield y no se dan cuenta que están a años luz en ese campo de battlefield

Cod tiene que ir a lo suyo y bf a lo otro, cada uno es bueno en su campo. Battlefield esta preparado para mapas grandes y muchos jugadores, cod NO

Me molesta muchísimo que el primer mapa extra sea de 50 vs 50, en fin veamos como avanza esto

Sale uno de 50vs50, cinco de 6vs6 y dos de 2vs2 eso es lo que han filtrado va todo junto. Lo que ese mapa de 50vs50 se ha visto imagen y al ser de 100 jugadores le dan más titulo
@logeim1924

Ostraa donde leistes que añaden todos esos mapas de una tirada? Porque es raro de cojones que metan tantos mapas del tiron, ojala sea cierto.
logeim1924 escribió:
juancok escribió:tema mapas, lo unico que he leído yo es que el proximo sera uno llamado "transition" de 50 vs 50

vamos que siguen dando por culo intentando imitar a battlefield y no se dan cuenta que están a años luz en ese campo de battlefield

Cod tiene que ir a lo suyo y bf a lo otro, cada uno es bueno en su campo. Battlefield esta preparado para mapas grandes y muchos jugadores, cod NO

Me molesta muchísimo que el primer mapa extra sea de 50 vs 50, en fin veamos como avanza esto

Sale uno de 50vs50, cinco de 6vs6 y dos de 2vs2 eso es lo que han filtrado va todo junto. Lo que ese mapa de 50vs50 se ha visto imagen y al ser de 100 jugadores le dan más titulo

Seguro q van a poner 8 mapas así de golpe? Es fiable la noticia
logeim1924 escribió:
juancok escribió:tema mapas, lo unico que he leído yo es que el proximo sera uno llamado "transition" de 50 vs 50

vamos que siguen dando por culo intentando imitar a battlefield y no se dan cuenta que están a años luz en ese campo de battlefield

Cod tiene que ir a lo suyo y bf a lo otro, cada uno es bueno en su campo. Battlefield esta preparado para mapas grandes y muchos jugadores, cod NO

Me molesta muchísimo que el primer mapa extra sea de 50 vs 50, en fin veamos como avanza esto

Sale uno de 50vs50, cinco de 6vs6 y dos de 2vs2 eso es lo que han filtrado va todo junto. Lo que ese mapa de 50vs50 se ha visto imagen y al ser de 100 jugadores le dan más titulo


Los mapas filtrados de 6vs6 valdrán para 10vs10? Lo digo porque es el modo que más me gusta, duelo por equipos y dominio de 10vs10, sobre todo Dominio.
Gamerlol escribió:
logeim1924 escribió:
juancok escribió:tema mapas, lo unico que he leído yo es que el proximo sera uno llamado "transition" de 50 vs 50

vamos que siguen dando por culo intentando imitar a battlefield y no se dan cuenta que están a años luz en ese campo de battlefield

Cod tiene que ir a lo suyo y bf a lo otro, cada uno es bueno en su campo. Battlefield esta preparado para mapas grandes y muchos jugadores, cod NO

Me molesta muchísimo que el primer mapa extra sea de 50 vs 50, en fin veamos como avanza esto

Sale uno de 50vs50, cinco de 6vs6 y dos de 2vs2 eso es lo que han filtrado va todo junto. Lo que ese mapa de 50vs50 se ha visto imagen y al ser de 100 jugadores le dan más titulo


Los mapas filtrados de 6vs6 valdrán para 10vs10? Lo digo porque es el modo que más me gusta, duelo por equipos y dominio de 10vs10, sobre todo Dominio.

No, cada modo tiene sus mapas fijados. Creo que venían 3 o 4 mapas para el 10vs10 en la lista de la filtración.
@RonnieLeo_fcb Me gusta, ojalá, así veo menos en la rotación la fase del puente y la mezquita, que para mi son los peores que hay.

Muchas gracias.
fanatico_mgs4 escribió:@logeim1924

Ostraa donde leistes que añaden todos esos mapas de una tirada? Porque es raro de cojones que metan tantos mapas del tiron, ojala sea cierto.

El juego esta de puta madre , pero llevais razon casi todos en que lo mapas son una putisima mierda . Siempre sales en los 3 de siempre. Cuando hay ?
Cuando entras a una partida y parece que llegas tarde. Damn!!

Imagen
DarkMessiah escribió:Cuando entras a una partida y parece que llegas tarde. Damn!!

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Como haces para mirar el reloj? Y hay alguna forma de mirar el arma para ver la skin?
fanatico_mgs4 escribió:
DarkMessiah escribió:Cuando entras a una partida y parece que llegas tarde. Damn!!

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Como haces para mirar el reloj? Y hay alguna forma de mirar el arma para ver la skin?


Te lo equipas como si fuese un spray.

A qué te refieres con mirar el arma para ver la skin?. La skin del arma?
DarkMessiah escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
DarkMessiah escribió:Cuando entras a una partida y parece que llegas tarde. Damn!!

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Como haces para mirar el reloj? Y hay alguna forma de mirar el arma para ver la skin?


Te lo equipas como si fuese un spray.

A qué te refieres con mirar el arma para ver la skin?. La skin del arma?

En otros cod podías mirar el arma y su camuflaje.
Algunas veces era dejando presionado triángulo ,otras era con una de las flechas ..
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Como haces para mirar el reloj? Y hay alguna forma de mirar el arma para ver la skin?


Te lo equipas como si fuese un spray.

A qué te refieres con mirar el arma para ver la skin?. La skin del arma?

En otros cod podías mirar el arma y su camuflaje.
Algunas veces era dejando presionado triángulo ,otras era con una de las flechas ..


Dices ingame supongo, no?. Vi por reddit como que alguno lo pedía, pero imagino que lo pondrán algún día
@DarkMessiah
Eso es en partida, el personaje mueve el arma hacia los lados para ver en detalle la skin, es un sistema que me mola mucho, aunque sea una chorrada.
fanatico_mgs4 escribió:@DarkMessiah
Eso es en partida, el personaje mueve el arma hacia los lados para ver en detalle la skin, es un sistema que me mola mucho, aunque sea una chorrada.


Ya ya, si en otros se podía hacer u otros juegos. Mola a veces verlo [sonrisa]
fanatico_mgs4 escribió:@DarkMessiah
Eso es en partida, el personaje mueve el arma hacia los lados para ver en detalle la skin, es un sistema que me mola mucho, aunque sea una chorrada.


En este COD no está eso. Molaba antes de empezar las partidas, "mirarte el arma" xD
fanatico_mgs4 escribió:@DarkMessiah
Eso es en partida, el personaje mueve el arma hacia los lados para ver en detalle la skin, es un sistema que me mola mucho, aunque sea una chorrada.


Es una chorrada que mola y no se entiende que quiten esas cosas cuando me imagino que no será algo difícil de implementar.

En Twitter le.preguntaron a un diseñador y dijo ( antes de la salida ) que no lo iba a tener pero que en un futuro igual si.
Es curioso cómo funciona esto de los gustos personales, a mí me encanta el detalle de las voces de los personajes durante las partidas, me encanta que sea un juego pausado, que sea necesario cierto planteamiento táctico, me encanta la sobriedad de las equipaciones y del armamento, me encanta la campaña... En definitiva me encanta todo lo que otros odian. Lo dicho, es muy curioso...
El Chus escribió:Es curioso cómo funciona esto de los gustos personales, a mí me encanta el detalle de las voces de los personajes durante las partidas, me encanta que sea un juego pausado, que sea necesario cierto planteamiento táctico, me encanta la sobriedad de las equipaciones y del armamento, me encanta la campaña... En definitiva me encanta todo lo que otros odian. Lo dicho, es muy curioso...

Hombre pero que las voces que grita tu personaje sean escuchables por los enemigos y encima desde bastante lejos no es algo que te pueda gustar. Que las mantenga, bajando un poco la intensidad y frecuencia quizás pero sin ser audibles por los enemigos.
El Chus escribió:Es curioso cómo funciona esto de los gustos personales, a mí me encanta el detalle de las voces de los personajes durante las partidas, me encanta que sea un juego pausado, que sea necesario cierto planteamiento táctico, me encanta la sobriedad de las equipaciones y del armamento, me encanta la campaña... En definitiva me encanta todo lo que otros odian. Lo dicho, es muy curioso...


Eres un jugador que más bien esta parado no?
Lo de que es necesario cierto planteamiento táctico es una broma no?
Si quieres algo táctico y pausado está el Rainbow six.
Que las voces las oiga el enemigo, no tiene sentido. Tendría sentido si las voces las pudieras dar tu en cualquier momento (para avisar de un enemigo a un compañero, por ejemplo), pero si encima de que las hace random sin tu poder decidirlo, no le veo sentido a que las escuchen los enemigos. Yo ni las bajaba, directamente pondría que no las escucharan los enemigos y ya.

De hecho están mirando para tocarlo, pero de momento solo en modos sin respawn, como ByD.


@Ruben_Gti En este juego, a dia de hoy, está mucho mas premiado el campear y estar quieto escuchando todo antes que moverte de un lado a otro. El que va corriendo de un lado a otro, suele morir una y otra vez. Este juego no es que se pueda jugar yendo a saco, si no que todo lo contrario. El desequilibrio que hay en ese aspecto es brutal.
La gente de por si es campera, pero si encima le das muchas facilidades, pues lo será mucho mas.
Esto es un COD y debería de premiarse mas el moverse de un lado a otro, ya que es un juego arcade, no simulador.
juancok escribió:tema mapas, lo unico que he leído yo es que el proximo sera uno llamado "transition" de 50 vs 50

vamos que siguen dando por culo intentando imitar a battlefield y no se dan cuenta que están a años luz en ese campo de battlefield

Cod tiene que ir a lo suyo y bf a lo otro, cada uno es bueno en su campo. Battlefield esta preparado para mapas grandes y muchos jugadores, cod NO

Me molesta muchísimo que el primer mapa extra sea de 50 vs 50, en fin veamos como avanza esto


Dónde has visto eso?
Yo lo que no entiendo es que en sus pruebas internas no se hayan dado cuenta de los problemas que tiene el juego y de que se iba a convertir en lo que es ahora mismo, un COD lentísimo en el que no se mueve nadie.

Hagas lo que hagas siempre habrá camperos, es inevitable, pero al menos intenta que no sea la mejor opción. Si llenas los mapas de ventanas y recovecos, si haces que se pueda oir al rival a 10 metros y pones un time to kill al nivel del Ghosts pues no hace falta ser el mejor diseñador de videojuegos para intuir lo que va a suceder.
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