[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Yo lo de los pasos, no veo el problema, de vez en cuando escucho a alguien, pero por lo general no.

Por otro lado, los respawn son dignos de Gosths, cuando no sales delante del enemigo, dándole la espalda para que te mate sin tu enterarte, sales a tomar por culo de la acción, y cuando llegas solo hay muertos.

cachel escribió:Hola de nuevo,

A colación de las criticas con los Devs y este nuevo CoD.

Aqui presente, un jugador algo veterano... bastante del montón... que empezó jugando a shooters online en los CoDs con wiimote en wii y wiiu. Con un estilo bastante campero o pausado, utilizando armas de largo alcance no automaticas...
En PS4 gracias a los BF he podido evolucionar y entrenarme en el rusheo, empezar a controlar los retrocesos, atacar los objetivos y considero que ya me defiendo de una manera decente con las palancas.

Este CoD es bendición para mi y los míos... se puede jugar de ese modo táctico del pasado:

Y tambien se puede Rushear en extremo que da gusto:

Si yo con mi ratio del montón puedo.... dejaros de historias... adaptarse o morir. JUEGAZO

Saludos,

Llevo jugando a shooters desde los Medal Of Honor de psx, cuando COD ni existia, y ni puta idea de que es rushear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EddyHawk escribió:La campaña me duró un suspiro, 4 horas... Estoy pensando en ya mejor vender el juego porque el multi para mí es pura frustración.
que te ha parecido la campaña? Te ha gustado?
Os dejo mi id para los que jugáis en extremo, ya que juego solo y a lo mejor jugando con gente no me aburre tan pronto el juego.
GT_R34_
Lo del ping a 500 con nat abierta ya me queda claro que es nornal, pero lo de la perdida de datos es por algo en especial? En ningun duty ni en ningun juego en ps4 he tenido este problema, estan puertos abiertos, dmz, upnp, todo como siempre, nat abierta y los demas juegos van perfectos peri este pega saltos cada dos por tres la perdida de datos pasa del 0 al 10 y hasta al 40 en partida, me salen los cuadraditos naranjas a la izquierda cada dos por tres, es injugable, vamos que acabo de borrar el juego del mosqueo que llevo.....
Que pasa con los mapas nocturnos?
No entiendo absolutamente nada ,porque los tienes en el juego y no los pones ?
A que se debe ?
Que manía es esa de ir poniendo los mapas ,modos de juego ,etc por partes ??
bulkathos9 escribió:Siguen sin contarme los desafíos. [buuuaaaa]

+1
La gente es retrasada .

En el mapa del puente , nos están matando desde nuestro respawn todo el rato sin parar que no podemos ni salir y no se salen de la partida .. [facepalm]

Vengaaa!! a regalar bajas.

Es lo que dije el otro día, si nos salieramos de este tipo de partidas a todo ese tipo de gente se les acabaría el chollo .

Están mezclando a gente de pc con ratón con gente de consola con mando ?
Me acaba de entrar en una partida donde salían ratones y mando a la vez, la primera que lo veo .

No se supone que si vas con mando juegas con mando aunque tengas juego cruzado?
REYZIDANE escribió:La gente es retrasada .

En el mapa del puente , nos están matando desde nuestro respawn todo el rato sin parar que no podemos ni salir y no se salen de la partida .. [facepalm]

Es lo que dije el otro día, si nos salieramos de este tipo de partidas a todo ese tipo de gente se les acabaría el chollo .

Me acaba de entrar en una partida donde salían ratones y mando a la vez, la primera que lo veo .

Lo tienes que mirar en las opciones. Puedes desactivar el juego cruzado
sugarmartinez escribió:

Lo tienes que mirar en las opciones. Puedes desactivar el juego cruzado

Lo tengo activado porque pregunté si teniéndolo activado salía también gente con teclado y ratón y me dijeron que no ,que si jugaba con mando solo me salía gente con mando .
Desde el jueves por la noche que lo tengo no había visto un ratón en la sala hasta antes que lo he dicho .

Es raro .
También han metido una cosa que se llama prueba que se puede entrar mediante tickets ..

[+risas] , no entiendo el porqué cuando dijeron que esto no sería así. Yo por mi parte he tenido que desactivar el juego cruzado por que varias veces he coincidido con algunos que jugaban con ratón y era una matanza...
Mira que son cutres. Cuando sale el 100 a la derecha sale descuadrado [carcajad] [carcajad] . Es lo típico de que un número de 2 cifras entra, pero uno de 3 no y se va abajo. Pues eso pasa ahí [carcajad]

Imagen

Por cierto. Ya hay aimbot en pc y gratuito. Lo están mejorando y añadiendo funcionalidades, pero parece ser que con los bots funciona y luego en multiplayer también.

Lo digo por si veis cosas raras online. Yo alguna he visto en plan en la repetición, que el que mató a mi, justo estaba disparando a otro compañero y le mata y al instante me fija a mi en otra parte diferente sin desviarse y me revienta también, pero sólo lo vi una vez, que tampoco ando mirando todas las cámaras de muerte [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Mira que son cutres. Cuando sale el 100 a la derecha sale descuadrado [carcajad] [carcajad] . Es lo típico de que un número de 2 cifras entra, pero uno de 3 no y se va abajo. Pues eso pasa ahí [carcajad]

Imagen

Por cierto. Ya hay aimbot en pc y gratuito. Lo están mejorando y añadiendo funcionalidades, pero parece ser que con los bots funciona y luego en multiplayer también.

Lo digo por si veis cosas raras online. Yo alguna he visto en plan en la repetición, que el que mató a mi, justo estaba disparando a otro compañero y le mata y al instante me fija a mi en otra parte diferente sin desviarse y me revienta también, pero sólo lo vi una vez, que tampoco ando mirando todas las cámaras de muerte [sonrisa]

Lo que faltaba ya , hartito ya de éste juego con una semana de vida, encima faltan los putos chetos. En fin. Menos mal que lo único bueno es qu lo pillé pra PlayStation.
@Jofefe @peponina

Es necesario activar el juego cruzado para jugar a Guerra Terrestre. Y sí, al principio dijeron que se discriminaría a los jugadores con teclado/ratón, pero ya ves..
elotro99 escribió:@Jofefe @peponina

Es necesario activar el juego cruzado para jugar a Guerra Terrestre. Y sí, al principio dijeron que se discriminaría a los jugadores con teclado/ratón, pero ya ves..

Tiene que ser algun tipo de bug,todo el sistema online esta rotisimo,no puede ser que mezcle tambien en las partidas de 20 jugadores a gente con teclado y raton por que si no el sistema se unde y no es algo equilibrado,la gente con teclado y raton juega con ventaja,esperemos que lo solucionen pronto.
Sludos.
Lo pregunto por tercera vez a ver si algún alma caritativa se digna a contestarme, ¿se puede modificar la forma de correr para que el personaje esprinte mientras tengo pulsado el R3, en lugar de esprintar un tiempo determinado con cada pulsación del R3?
cantona_10 escribió:Lo pregunto por tercera vez a ver si algún alma caritativa se digna a contestarme, ¿se puede modificar la forma de correr para que el personaje esprinte mientras tengo pulsado el R3, en lugar de esprintar un tiempo determinado con cada pulsación del R3?

Salvo que tengas un mando de esos turbo pues no.
Cual es el parametro que tengo que modficar para apuntar más rapido? gracias
Barrakuda83 escribió:Cual es el parametro que tengo que modficar para apuntar más rapido? gracias

Gasta puntos de habilidad para subir tu destreza.

Ahora en serio... ajustes, mando, sensibilidad vertical y horizontal.
Mola el nuevo Battlefield......para todo lo demas, el remastered [risita] [risita] [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=ywoNf_Wphdc

Vídeo donde explican perfectamente los problemas que tiene este juego a día de hoy.
Con una gran base, en cuanto lo pulan como debería, ganará enteros.
Sigo pensando lo mismo es un juegazo,puedo entender algunas quejas como algun mapa que no mola nada,en realidad para mi hay 2 el de los autobuses que es asqueroso y el del palacio que es enorme para jugarlo por ejemplo en duelo por equipos,no tiene sentido.El sonido de los pasos que se puede arreglar,pero por lo demas señores es un pedazo de juego,opinion personal. hay que adaptarse a el y no ir corriendo como locos por el mapa porque te destrozan,ojo que soy el primero en ir muy loco,mas que nada porque juego solo [mamaaaaa] .cuando entendamos la mecanica de este juego lo disfrutaremos muchisimo mas.
A todo esto se dice que la semana que viene puede haber un gran parche que meteran mas mapas. ratataaaa .
saludos chicos y disfrutarlo.
Pues yo mira que lo intento pero no lo aguanto mas, solo intento divertirme pero es imposible, el 95% de la gente escondida en casas o un un rincon esperando, sales otra vez y mas de lo mismo. 37 tacos que tengo, he jugado a todos y este me parece el mas campero y rastrero de la historia con tan solo 1 semana.

Mira que tiene buena pinta pero la gente lo hace injugable y es una perdida de tiempo impresionante. Ha pasarme la campaña y a sacarle dinero.
sugarmartinez escribió:
bulkathos9 escribió:Siguen sin contarme los desafíos. [buuuaaaa]

+1

+1.... y lo de los desafíos sin arreglarse.... a mi no me cuentan y a mi mujer si.... (así que tengo doble cabreo [+furioso] ).... espero que lo solucionen pronto porque no mola jugar y no puntuar con los logros diarios...
Los que comentáis que la semana que viene ponen mapas nuevos, ¿donde lo habéis visto?

La verdad es que me tiene muy enganchado y a pesar de poder jugar poco por tiempo, echo de menos más variedad de mapas y de modos.

En Guerra Terrestre solo hay 2? porque además siempre me sale el mismo, en el otro he jugado un par de veces... y encima en ese modo me cascan en nada, hay peña en todos los rincones :Ð
a mi me tambien me mola este nuevo cod, seguro que lo van puliendo con el tiempo como los pasos, los desafios que no se contabilizan etc... en general pero me parece muy bueno,
El COD que me me gusta de los últimos 8 años....no digo más.
Yo también lo estoy disfrutando mucho. Hay cosas que pulir pero el juego acaba de salir al mercado, bastante bien ha salido (de puta madre, de hecho) viendo cómo está el mundillo en cuanto a testeos. Entiendo que aquellos que esperasen acción más frenética y directa estén decepcionados. En mi caso es todo lo contrario, me está flipando locamente jugar a un COD sin saltitos, autoapuntados y demás. Me parece un juegazo.
cobijcs escribió:Los que comentáis que la semana que viene ponen mapas nuevos, ¿donde lo habéis visto?

La verdad es que me tiene muy enganchado y a pesar de poder jugar poco por tiempo, echo de menos más variedad de mapas y de modos.

En Guerra Terrestre solo hay 2? porque además siempre me sale el mismo, en el otro he jugado un par de veces... y encima en ese modo me cascan en nada, hay peña en todos los rincones :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=L2fkHgRNftw
El Chus escribió:Yo también lo estoy disfrutando mucho. Hay cosas que pulir pero el juego acaba de salir al mercado, bastante bien ha salido (de puta madre, de hecho) viendo cómo está el mundillo en cuanto a testeos. Entiendo que aquellos que esperasen acción más frenética y directa estén decepcionados. En mi caso es todo lo contrario, me está flipando locamente jugar a un COD sin saltitos, autoapuntados y demás. Me parece un juegazo.

¿No hay nada de ayudas al apuntar?

Si es así gran noticia.
Esta tarde nuevo parche, van a meter 7 esquinas más por mapa y una nueva ventaja para poder tapiar ventanas como en los zombies.
¿Algún grupo de Telegram para poder participar en vivo y debatir cómodamente?Este Cod se merece largas horas de conversación y en un foro se hace muy complicado....,saludos.
Barrakuda83 escribió:El COD que me me gusta de los últimos 8 años....no digo más.

Opino lo mismo. Para mi, la historia es un punto y a parte en inmersión. Sobre todo después del COD del año pasado que no traía historia y no me compre.

El control se nota muy realista y hay algo de lo que no se habla mucho, que es el apartado sonoro. Es bestial, yo aprecio mucho estos detalles y se me ponen los pelos de punta cuando descubro cosas nuevas. Por ejemplo, ayer en el on-line, estaba escondido detrás de un coche que había explotado en Piccadilly y, se oía el crujir del metal por el cambio de temperatura... Bravo por este tipo de detalles... el eco de los casquillos cuando dan en el suelo... que ganas de que llegue esta noche para volverle a dar (y cabrearme por los logros que no cuentan... [+furioso] )

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
dijey escribió:
El Chus escribió:Yo también lo estoy disfrutando mucho. Hay cosas que pulir pero el juego acaba de salir al mercado, bastante bien ha salido (de puta madre, de hecho) viendo cómo está el mundillo en cuanto a testeos. Entiendo que aquellos que esperasen acción más frenética y directa estén decepcionados. En mi caso es todo lo contrario, me está flipando locamente jugar a un COD sin saltitos, autoapuntados y demás. Me parece un juegazo.

¿No hay nada de ayudas al apuntar?

Si es así gran noticia.

Sí que hay. Estándar y creo que dos más que son nuevas.
Ayer estaba el tipo de partida: "PRUEBAS", que son circuitos donde te dicen:

-Destruye estas dianas con el rifle de franco antes de que termine el tiempo y van pasando oleadas
-Pasa este circuito en el mejor tiempo posible, saliendo los típicos carteles de madera, a lo Battlefield con enemigos o bien rehenes y tienes que disparar sólo a los enemigos.

Cosas así era. Y te daban XP en base a lo que hicieras.

Pues ayer estaba, que jugué varias veces (tenía 9 tiquets creo que de inicio, luego no se cómo se conseguirán dichos tiquets), pero ahora veo que no sale.

Imagen
Imagen
DarkMessiah escribió:Mira que son cutres. Cuando sale el 100 a la derecha sale descuadrado [carcajad] [carcajad] . Es lo típico de que un número de 2 cifras entra, pero uno de 3 no y se va abajo. Pues eso pasa ahí [carcajad]

Imagen

Tiene fácil solución, enchufas mando y a jugar con gente de consola, adios chetos.

El lanzamiento la verdad que ha sido desastroso, los cuelgues constantes en pc y xbox de mucha gente, brickeos de consolas y fuentes de alimentación de pc incluidas, procesadores a todo lo que pueden dar hasta que hacen crack, stuttering brutal en cinematicas de single player, tirones y congelaciones hasta en los menus, mucha gente sin poder jugar por los extendidisimo dev error, spec ops super inestable y lleno de bugs.....

Ya sabiamos que hoy en dia esta muy estilado lo de "lánzalo y ya lo arreglaremos" pero lo de este año ha sido la hostia, entre anthem, ghost recon breakpoint y ahora esto......telita, cualquiera compra cyberpunk o algun lanzamiento gordo con la conciencia tranquila.....
Miguemi escribió:

Imagen

Tiene fácil solución, enchufas mando y a jugar con gente de consola, adios chetos.

El lanzamiento la verdad que ha sido desastroso, los cuelgues constantes en pc y xbox de mucha gente, brickeos de consolas y fuentes de alimentación de pc incluidas, procesadores a todo lo que pueden dar hasta que hacen crack, stuttering brutal en cinematicas de single player, tirones y congelaciones hasta en los menus, mucha gente sin poder jugar por los extendidisimo dev error, spec ops super inestable y lleno de bugs.....

Ya sabiamos que hoy en dia esta muy estilado lo de "lánzalo y ya lo arreglaremos" pero lo de este año ha sido la hostia, entre anthem, ghost recon breakpoint y ahora esto......telita, cualquiera compra cyberpunk o algun lanzamiento gordo con la conciencia tranquila.....

Da igual, te mete también con gente con teclado. Pero vamos... que la gente con consola tampoco son mancos, no es tan "desventaja" jugar con mando. Tienes ayuda a la puntería, aparte de que existen mandos "pro" y tal.

Si poca gente usará eso y si lo usan, tardarán 1 semana, 1 mes o lo que sea, pero les banearán, así que...

De momento todo bien, salvo algunas muertes raras que dices.... salvo que sea un pro tipo shroud, que es un aimbot humano... es imposible que haga eso... por lo cual, sospechas [sonrisa]
Hay alguna ventaja que sea escuadrón bomba?
Para ver las claymores enemigas como habia en el mwr ?
alvicio escribió:Hay alguna ventaja que sea escuadrón bomba?
Para ver las claymores enemigas como habia en el mwr ?

Ingeniero , las ve y piratea
klaim2003 escribió:Yo lo de los pasos, no veo el problema, de vez en cuando escucho a alguien, pero por lo general no.

Te recomiendo que vayas al otorrino .
@DarkMessiah A mi jugando con mando JAMÁS me ha puesto con gente con ratón eh, me resulta raro cuando os leo decir que sí, no se.

También es cierto que no he jugado una bestialidad.
Ruben_Gti escribió:
klaim2003 escribió:Yo lo de los pasos, no veo el problema, de vez en cuando escucho a alguien, pero por lo general no.

[sonrisa]
Ser ultrax escribió:
Ruben_Gti escribió:

[sonrisa]

Jajajaja!

[qmparto]
Miguemi escribió:@DarkMessiah A mi jugando con mando JAMÁS me ha puesto con gente con ratón eh, me resulta raro cuando os leo decir que sí, no se.

Pero cuantas partidas has jugado? [sonrisa]
Las escopetas me están dado puto asco, la gente campeando en espacios cortos esperando con escopetas. Algo que se está convirtiendo en DPE de 6 vs 6 en habitual.

Lacras.
Miguemi escribió:@DarkMessiah A mi jugando con mando JAMÁS me ha puesto con gente con ratón eh, me resulta raro cuando os leo decir que sí, no se.

A mi el primer día. Salí de la sala y desactive crossplay.
gonzaga escribió:

Te da miedo jugar contra gente de pc o que?
Sabéis cómo hacer que suba la experiencia para los lanzadores que solo puedan apuntar a vehículos? Porque por más que los destruyo no me sube nada
Acarite escribió:
cantona_10 escribió:Lo pregunto por tercera vez a ver si algún alma caritativa se digna a contestarme, ¿se puede modificar la forma de correr para que el personaje esprinte mientras tengo pulsado el R3, en lugar de esprintar un tiempo determinado con cada pulsación del R3?

Salvo que tengas un mando de esos turbo pues no.

Pues qué putada, suele ser un ajuste del mando que está presente en la gran mayoria de los juegos.
anonymus escribió:
gonzaga escribió:

Te da miedo jugar contra gente de pc o que?

Con gente con ratón se llama desventaja, no miedo.
Yo lo que no se es donde esta lo de la visión nocturna y eso la verdad que molaba eso en la beta a ver si lo encuentro y lo pruebo porque me gustó mucho la verdad
geist_mort escribió:Yo lo que no se es donde esta lo de la visión nocturna y eso la verdad que molaba eso en la beta a ver si lo encuentro y lo pruebo porque me gustó mucho la verdad

Yo no pude probarla, siempre se me quedaba a un colega y a mi bugeado y no podíamos activarla XD
13580 respuestas