› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tabunet escribió:dijey escribió:Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
+1, yo como algún otro compañero de arriba vengo de jugar mucho a R6 y cuanto más difícil más me gusta, es más yo quitaría el radar, solo debería aparecer si alguien lanza un UAV.
He visto que hay un modo de juego sin UHD, ¿que partidas trae? ¿Se puede jugar a todos los modos así?
Gracias.
En la pantalla principal del modo multijugador tienes el tiroteo 2vs2 (aunque le falta el que me gusta a mi que estaba en la beta saliendo sin armas y agarrándolas al empezar la partida) y reglas tácticas que es más o menos lo que has explicado y luego en las partidas rápidas filtradas, ya lo dijo un compañero el otro día, tienes las variantes en modo extremo (pulsando el cuadrado en el filtro, te cambia a modo extremo y eliges los modos que quieres)
Solid_esneik escribió:Lo que a mí no me entra en la cabeza es como la gente echa peste del juego que si mapas gigantes, que si muy lento, que si los pasos se escuchan desde Cuenca... Todo eso lo habéis probado en la beta Vale, igual lo de los pasos no pero eso se soluciona rápido, parche y listo. Pero el enfoque que le han querido dar de más realismo, mapas más grandes y partidas de cocción lenta, estaba clarísimo que sería.
Yo también prefiero algunos mapas más pequeños donde repartir tiros rápido, pero creo que tienen tiempo para meterlos y de seguro que van a caer mapas de anteriores CODs que nos aseguren enfrentamientos más directos
icaro3m escribió:Solid_esneik escribió:Lo que a mí no me entra en la cabeza es como la gente echa peste del juego que si mapas gigantes, que si muy lento, que si los pasos se escuchan desde Cuenca... Todo eso lo habéis probado en la beta Vale, igual lo de los pasos no pero eso se soluciona rápido, parche y listo. Pero el enfoque que le han querido dar de más realismo, mapas más grandes y partidas de cocción lenta, estaba clarísimo que sería.
Yo también prefiero algunos mapas más pequeños donde repartir tiros rápido, pero creo que tienen tiempo para meterlos y de seguro que van a caer mapas de anteriores CODs que nos aseguren enfrentamientos más directos
A la gente no le gusta que "le toquen lo suyo"... muchos han dicho "es que un COD es...".
Un juego o saga es o se convierte en lo que los devs quieran o consideren, con sus consecuencias positivas o negativas asociadas.
Muchos andais desubicados, y muchos hemos vuelto tras muchos años de abandono por una fórmula que estaba estancada... ¿cúal es la "versión buena"?
Yo entiendo en parte lo que muchos de los más habituales decís, pero veo una exageración enorme poniendo el foco en detalles o cosas que se puede pulir vía parche (más modos, mapas...), y obviando todas las virtudes y evolución acojonante que han implementado.
Para mi todo encaja: el sonido de pasos más alto, el asomarte por las esquinas, el tema de las puertas, el nuevo diseño de los mapas, todo veo que responde a un enfoque que, conservando gran parte de la esencia, virá hacía un sistema algo más táctico y menos correcalles.
La propuesta es sólida y está bien hecha, luego ya que guste más o menos (cada gusto un mundo...) ya es otro tema.
El otro día en un grupo de Telegram lo comentaba con un colega, hablando de Outer Wordls. Decía que estaba muy bien, pero que era basicamente el mismo juego de siempre en lo esencial.
La discusión se movía entre hasta que punto eso es bueno o malo, el quedarse quieto en lo que funciona o intentar innovar en alguna dirección.
Ahi lo dejo, porque viene al pelo de mucho de lo que aquí se comenta...;¬)
salu2
DJHC escribió:Gente pregunta !! Soy yo o es un bug pero en guerra terrestre le cambia aleatoriamente el operador
Auronh escribió:Hola,
El tema de la latencia es asi o esta bugeado? Porque me marca ping de 500-600 y tengo desactivado el juego cruzado.
Por otra parte tengo Nat Abierta
Un saludo
Auronh escribió:Hola,
El tema de la latencia es asi o esta bugeado? Porque me marca ping de 500-600 y tengo desactivado el juego cruzado.
Un saludo
bengoechea escribió:Buenos dias,
A alguien le pasa que cuando juegas con una cuenta secundaria, cuando le invita algun amigo no te deja unirte a su partida? Gracias.
REYZIDANE escribió:bengoechea escribió:Buenos dias,
A alguien le pasa que cuando juegas con una cuenta secundaria, cuando le invita algun amigo no te deja unirte a su partida? Gracias.
Desde una cuenta secundaria con ese usuario o haciendo el truco ?
deloewe escribió:Es mejor quitar lo de fuego cruzado para que la conexión te vaya mejor ? Es que lo leo en demasiados sitios
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
KindapearHD escribió:Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
Es que precisamente eso es COD. Has visto COD Mobile? Has visto los mapas? De que juegos son en su mayoria?
Has visto que mapas han ido remasterizando con el paso de los años? Cargamento, Nuketown, Raid..como son esos mapas? Asimétricos? Enormes?
Precisamente es lo que quiere la comunidad de COD. Entrar y matar, hacer 100 bajas, tirar 50 rachas. No quiere entrar y tener que andar 2 minutos para ir a la zona de conflicto y que te mate alguien en la ventana nº7, ni quiere jugar a Guerra Terrestre haciendo un pseudobattlefield (y digo pseudo y no patético, porque que los mapas parezcan de cartón piedra, es patético). Ojalá copiaran lo bueno que tiene Battlefield, el tema de sus servers y poder elegir en cual jugar. Y no la mierda esta de meterte contra gente según tu habilidad, jodiendote si tu ping es 80 en vez de 30.
Pero vamos, que es lo de siempre (conexión muy mejorable) y lo mismo del Ghosts (mapas malos).
Frost_82 escribió:Auronh escribió:Hola,
Un saludo
Yo lo mire anoche, y con 300 megas simétricos de fibra, esta en 500-510 mas o menos durante la partida, pero me va genial, y sin perdida de datos.
SR71 escribió:Los mapas gustarán más o menos según tu estilo de juego pero en serio preferís la grandísima mierda de mapas de BO4, ver para creer.
KindapearHD escribió:Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
Es que precisamente eso es COD. Has visto COD Mobile? Has visto los mapas? De que juegos son en su mayoria?
Has visto que mapas han ido remasterizando con el paso de los años? Cargamento, Nuketown, Raid..como son esos mapas? Asimétricos? Enormes?
Precisamente es lo que quiere la comunidad de COD. Entrar y matar, hacer 100 bajas, tirar 50 rachas. No quiere entrar y tener que andar 2 minutos para ir a la zona de conflicto y que te mate alguien en la ventana nº7, ni quiere jugar a Guerra Terrestre haciendo un pseudobattlefield (y digo pseudo y no patético, porque que los mapas parezcan de cartón piedra, es patético). Ojalá copiaran lo bueno que tiene Battlefield, el tema de sus servers y poder elegir en cual jugar. Y no la mierda esta de meterte contra gente según tu habilidad, jodiendote si tu ping es 80 en vez de 30.
Pero vamos, que es lo de siempre (conexión muy mejorable) y lo mismo del Ghosts (mapas malos).
bengoechea escribió:REYZIDANE escribió:bengoechea escribió:Buenos dias,
Desde una cuenta secundaria con ese usuario o haciendo el truco ?
Desde una cuenta secundaria haciendo el truco para poder jugar con tu cuenta de siempre.
lasc-corvis escribió:klaim2003 escribió:pues finalizada la campaña, me ha parecido una mierda. sobre todo porquesi es Modern Warfare 0, vendelo como tal, y no como modern warfare, ya que yo esperaba algo igual de epico que el modern warfare original, y le falta mucho para llegar a eso. El momento en que explota la bomba nuclear matando a uno de los personajes, el pasado de Price en Prypiat...y aqui tenemos a Farah y dos misiones con su pasado, que me importa bien poco. Y Alex, que me pasado todo el juego esperando que muriera pronto, y no, hasta el final no muere.
Bueno esto sí q me parece la ostia ya, como q te pareció una mierda, joder menos mal q lo matizas bien dejando claro q a ti te ha parecido una mierda, pero macho es una de las mejores campañas q han echo
me faltan momentos épicos, el gas solo lo explotan en dos misiónes, que solo provoca bajas sin importancia en pueblos árabes pequeños. El personaje de Farah tiene dos misiónes del pasado, que para mi sobran, ya que yo quiero ver el pasado de Kyle o Price, que pienso que le faltan más protagonismo, el capitán price es mucho más frío que en los posteriores MW, además que suelta en un momento del pasado que hay que tener ética en la guerra, y luego es el primero que secuestra a niños inocentes. Y alex, que podría convertirse en un mártir al juego y dar más dramatismo, muere al final sin que ya puedas vengarle ya que: el juego se acaba, y el gilipollas se sacrifica por una mujer que ha conocido poco antes.
Berryblue escribió:A mi gustandome mapas tipo Nuketown, pienso que Cargamento es la mayor mierda que pario COD
El barco me encataba por ejemplo. Hijacked o algo asi creo
SR71 escribió:KindapearHD escribió:Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
No, la comunidad no, la gente como tú. Yo tengo todos los COD y supongo que seré parte de la comunidad. En este MW solo juego a 10vs10 y guerra terrestre así que COD no es vuestro 6vs6 pasillero de los últimos años, es un FPS bélico donde lo importante es su gunplay no una determinada forma de jugar, por fin un juego para más audiencia y os rasgáis las vestiduras.
No me hagas hablar de cargamento por que es la mayor mierda que he visto en mi vida, nuketown, sin gustarme aún tiene un pase. A veces pienso que lo que necesitáis es jugar contra bots, para hacer 100 bajas, que solo es posible con gente con poca habilidad, ósea sin skill matchmaking y mapas como cargamento, a lo mejor si meten 12 jugadores en los mapas 2vs2 estáis contentos.
Viciadoo escribió:KindapearHD escribió:Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
Así nos va, con juegos con curvas de difultad más fáciles, luego que será lo siguiente, que el personaje vaya solo y tu solo apuntes y dispara la máquina o que, tanto cuesta aprender o que? Porque solo leo quejas y más quejas.
O bien que hagan como fornite que metan bots en partidas, eso queréis para matar más y pensar que sois la oxtia? Pocas quejas vería si la gente anduviese con ratios de 3/4 en fin, pasarlo bien criticandolo, yo me lo pasaré jugando, un saludo.
ALEDEKAI escribió:KindapearHD escribió:Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
A los que les gusta el juego son gente a los que les mola la forma de jugar en battlefield. Es increible la de cosas que han copiado de battlefield colega si han copiado hasta la manera de reaparecer en el mapa una vez mueres..
Para los que quieren campear y jugar lento... que se vayan a jugar al battlefield. El cod siempre ha sido frenetico
Vamos.. yo lo que quiero es salir corriendo a matar y no estar esperando en una esquina a que aparezca alguien.
El que dice que los mapas de black ops 4 son una mierda comparados con este nuevo cod...
dijey escribió:Estaba dudando en pillar o no el juego pero después de todas las quejas creo que voy a hacerlo.
La mayoría se quejan de cosas que a mí me gustan:
Que muchas partidas se acaben por tiempo y no por kills.
Que los mapas no sean simétricos.
Que los mapas no sean cuellos de botella ni ratoneras.
Que no salgas en el radar al disparar a no ser que haya un UAV.
Viciadoo escribió:KindapearHD escribió:Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
Así nos va, con juegos con curvas de difultad más fáciles, luego que será lo siguiente, que el personaje vaya solo y tu solo apuntes y dispara la máquina o que, tanto cuesta aprender o que? Porque solo leo quejas y más quejas.
O bien que hagan como fornite que metan bots en partidas, eso queréis para matar más y pensar que sois la oxtia? Pocas quejas vería si la gente anduviese con ratios de 3/4 en fin, pasarlo bien criticandolo, yo me lo pasaré jugando, un saludo.
Ja011 escribió:¿Si tengo una misión activa por la mitad de objetivos y me paso a otra por variar y después vuelvo a la anterior, no perderé lo que tenia conseguido?
Ja011 escribió:¿Si tengo una misión activa por la mitad de objetivos y me paso a otra por variar y después vuelvo a la anterior, no perderé lo que tenia conseguido?
mekameja2 escribió:Ja011 escribió:¿Si tengo una misión activa por la mitad de objetivos y me paso a otra por variar y después vuelvo a la anterior, no perderé lo que tenia conseguido?
Puedes pasar a la que quieras,se mantiene el progreso.
DarkMessiah escribió:
Te lo dice en texto en el mismo menú
Ya te contestaron que no