[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

tabunet escribió:
dijey escribió:
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.


+1, yo como algún otro compañero de arriba vengo de jugar mucho a R6 y cuanto más difícil más me gusta, es más yo quitaría el radar, solo debería aparecer si alguien lanza un UAV.

He visto que hay un modo de juego sin UHD, ¿que partidas trae? ¿Se puede jugar a todos los modos así?

Gracias.


En la pantalla principal del modo multijugador tienes el tiroteo 2vs2 (aunque le falta el que me gusta a mi que estaba en la beta saliendo sin armas y agarrándolas al empezar la partida) y reglas tácticas que es más o menos lo que has explicado y luego en las partidas rápidas filtradas, ya lo dijo un compañero el otro día, tienes las variantes en modo extremo (pulsando el cuadrado en el filtro, te cambia a modo extremo y eliges los modos que quieres) [oki]



Brutal entonces tío, mil gracias.
Solid_esneik escribió:Lo que a mí no me entra en la cabeza es como la gente echa peste del juego que si mapas gigantes, que si muy lento, que si los pasos se escuchan desde Cuenca... Todo eso lo habéis probado en la beta :-? Vale, igual lo de los pasos no XD pero eso se soluciona rápido, parche y listo. Pero el enfoque que le han querido dar de más realismo, mapas más grandes y partidas de cocción lenta, estaba clarísimo que sería.
Yo también prefiero algunos mapas más pequeños donde repartir tiros rápido, pero creo que tienen tiempo para meterlos y de seguro que van a caer mapas de anteriores CODs que nos aseguren enfrentamientos más directos


A la gente no le gusta que "le toquen lo suyo"... muchos han dicho "es que un COD es...".

Un juego o saga es o se convierte en lo que los devs quieran o consideren, con sus consecuencias positivas o negativas asociadas.

Muchos andais desubicados, y muchos hemos vuelto tras muchos años de abandono por una fórmula que estaba estancada... ¿cúal es la "versión buena"?

Yo entiendo en parte lo que muchos de los más habituales decís, pero veo una exageración enorme poniendo el foco en detalles o cosas que se puede pulir vía parche (más modos, mapas...), y obviando todas las virtudes y evolución acojonante que han implementado.

Para mi todo encaja: el sonido de pasos más alto, el asomarte por las esquinas, el tema de las puertas, el nuevo diseño de los mapas, todo veo que responde a un enfoque que, conservando gran parte de la esencia, virá hacía un sistema algo más táctico y menos correcalles.

La propuesta es sólida y está bien hecha, luego ya que guste más o menos (cada gusto un mundo...) ya es otro tema.


El otro día en un grupo de Telegram lo comentaba con un colega, hablando de Outer Wordls. Decía que estaba muy bien, pero que era basicamente el mismo juego de siempre en lo esencial.

La discusión se movía entre hasta que punto eso es bueno o malo, el quedarse quieto en lo que funciona o intentar innovar en alguna dirección.

Ahi lo dejo, porque viene al pelo de mucho de lo que aquí se comenta...;¬)

salu2
Va a morir igual que Destiny. Si no murió con Infinity Warfare va a morir MW que tiene el mejor gunplay de la saga.

Por supuesto respeto las quejas de los más críticos que quieren su COD de esprintar y matar pero muchos hemos vuelto precisamente por eso. Igual que nosotros dejamos la saga cuando se convirtió en un juego para hiperactivos pues quizás deberéis darle un descanso vosotros ahora.

Las críticas son absolutamente todas por no permitir correr por el mapa sin que te maten de cualquier escondite, joder pues como debería ser un escenario de combate más o menos real, que sí que es un juego pero simula una guerra no un parque de atracciones.

Los mapas gustarán más o menos según tu estilo de juego pero en serio preferís la grandísima mierda de mapas de BO4, ver para creer.
Me encanta la ambientación, me encantan los gráficos, me encanta la jugabilidad y la personalización. Y en tiendo las criticas a los mapas y en cierto modo las comparto. Este cambio en el estilo de mapas han cambiado totalmente la forma de jugar y entiendo que a la gente que le guste la forma de jugar de el cod de siempre pues le pueda molestar. Y yo pienso un poco igual pero también es verdad que cambiando un poco la forma de jugar y adaptándose un poco al nuevo estilo pues estoy empezando a disfrutar el juego.
Ya digo, creo que para disfrutar este nuevo cod hay que abrir un poco la mente y adaptarse a los mapas y olvidarse un poco del correr sin parar. Hay gente que entiendo que no va a pasar por ahí porque no es su estilo de juego y es normal, pero yo después de unas primeras partidas cabreado estoy empezando a ver la luz.
Buenas a todos yo entiendo las quejas, yo soy un manco que de vez en cuando hacía buenas partidas desde BO2, también jugaba Bf, mi opinión tienen que corregir los bugs de las misiones, los mapas alguno no está mal y tapando algún edificio no serían malos, yo soy de los que en dominio voy a objetivos pero ahora imposible antes entre 2 podías cubrir las entradas, ahora no solo la entrada si no 3 ventanas y luego una rendija que apenas se ve pero con un sniper te cuela la bala y te mata. Todavía pueden arreglarlo sin mucho lío.
Yo odio guerra terrestre porque? Pues en Bf podías luchar de tu a tu y aunque estuviera empezada podías darle la vuelta ahora no si entras y ya tienen rachas estas perdido, también a la hora de reaparecer lo haces teniendo enemigos en la zona si no al lado reaparece y te matan. En Bf pocas veces me ocurrió y aquí además como no sabes donde están aunque aunque dsspares un Franco apostado te mata infinidad de veces en Bf o lo marcabas o te aparece en minimapa aunque fuera un seg. aquí no. Y lo de los pasos es bestial para bien o para mal te quedas detrás de una puerta escuchando y puedes matar sin ser bueno ni nada solo escuchando no puedes bordear el mapa para cogerles respawn te han escuchado antes
Totalmente deacuerdo con la mayoria de los ultimos comentarios.......los que dicen que morirá pronto este juego son los que lo dejarán pronto o no lo han comprado,pero a los que nos encanta,vamos a seguir disfrutandolo y mucho.Como dijo algun compañero antes,muchos dejamos la saga hace varias ediciones ya precisamente por el rumbo que estaba tomando....y ahora hemos vuelto porque ESTE es rumbo que nos gusta....quizá sea el momento ideal para que ese otro grupo de gente que antes estaba encantada,deje la saga por un tiempo hasta que les hagan otro cod a su gusto,pero decir que va a morir pronto es de ser bastante iluso o bien ombligocentrista,o quizá ambas cosas [carcajad] .
Buenos dias,

A alguien le pasa que cuando juegas con una cuenta secundaria, cuando le invita algun amigo no te deja unirte a su partida? Gracias.
icaro3m escribió:
Solid_esneik escribió:Lo que a mí no me entra en la cabeza es como la gente echa peste del juego que si mapas gigantes, que si muy lento, que si los pasos se escuchan desde Cuenca... Todo eso lo habéis probado en la beta :-? Vale, igual lo de los pasos no XD pero eso se soluciona rápido, parche y listo. Pero el enfoque que le han querido dar de más realismo, mapas más grandes y partidas de cocción lenta, estaba clarísimo que sería.
Yo también prefiero algunos mapas más pequeños donde repartir tiros rápido, pero creo que tienen tiempo para meterlos y de seguro que van a caer mapas de anteriores CODs que nos aseguren enfrentamientos más directos


A la gente no le gusta que "le toquen lo suyo"... muchos han dicho "es que un COD es...".

Un juego o saga es o se convierte en lo que los devs quieran o consideren, con sus consecuencias positivas o negativas asociadas.

Muchos andais desubicados, y muchos hemos vuelto tras muchos años de abandono por una fórmula que estaba estancada... ¿cúal es la "versión buena"?

Yo entiendo en parte lo que muchos de los más habituales decís, pero veo una exageración enorme poniendo el foco en detalles o cosas que se puede pulir vía parche (más modos, mapas...), y obviando todas las virtudes y evolución acojonante que han implementado.

Para mi todo encaja: el sonido de pasos más alto, el asomarte por las esquinas, el tema de las puertas, el nuevo diseño de los mapas, todo veo que responde a un enfoque que, conservando gran parte de la esencia, virá hacía un sistema algo más táctico y menos correcalles.

La propuesta es sólida y está bien hecha, luego ya que guste más o menos (cada gusto un mundo...) ya es otro tema.


El otro día en un grupo de Telegram lo comentaba con un colega, hablando de Outer Wordls. Decía que estaba muy bien, pero que era basicamente el mismo juego de siempre en lo esencial.

La discusión se movía entre hasta que punto eso es bueno o malo, el quedarse quieto en lo que funciona o intentar innovar en alguna dirección.

Ahi lo dejo, porque viene al pelo de mucho de lo que aquí se comenta...;¬)

salu2


Lo que está claro es que es absolutamente imposible convencer a todo el mundo, habrá gente encantada con el juego (de manera genérica, podríamos decir que los que vienen del Battlefield o los que dejaron en su día el COD por las skins ridículas/saltitos/pases de temporada que dividían a los jugadores) y otros que no tanto porque ha perdido esa esencia de los antiguos MW. Yo soy el primero que echa una lágrima al recordar las partidas del MW2, para mí el mejor con mucha diferencia, pero si hubieran sacado mapas similares a los del MW2 (mapas pequeños-medianos en su mayoría) la gente se quejaría de que es lo mismo con un apartado gráfico y sonoro vitaminado, con lo que estaríamos con otro debate pero misma realidad: gente no contenta con el juego.
Han querido hacer un reseteo, es una versión diferente y moderna de los COD. Que igual se la pegan porque no es un COD como tal? pues puede ser. Pero yo creo que la intención que han tenido, a priori, es de aplaudir más que de criticar. El tiempo dirá la última palabra, si de verdad todo el contenido es gratuito y nos dan mapas buenos cada poco tiempo, entiendo que la visión del juego cambiará y los menos convencidos acabarán estando conformes con el resultado final.
DJHC escribió:Gente pregunta !! Soy yo o es un bug pero en guerra terrestre le cambia aleatoriamente el operador

Compañeros les a pasado o es así ?
Buenas, como tenéis configurado en opciones el uso de la opción recargar/usar? para que cuando os quedéis sin balas recargue automáticamente pulsando el botón de disparo, en Contextual?

y el tema relojes hay que pasar por caja¿ :-?
Hola,

El tema de la latencia es asi o esta bugeado? Porque me marca ping de 500-600 y tengo desactivado el juego cruzado.

Por otra parte tengo Nat Abierta

Un saludo
¿Sabéis si sigue habiendo cambiazo de MM?
Auronh escribió:Hola,

El tema de la latencia es asi o esta bugeado? Porque me marca ping de 500-600 y tengo desactivado el juego cruzado.

Por otra parte tengo Nat Abierta

Un saludo


Yo lo mire anoche, y con 300 megas simétricos de fibra, esta en 500-510 mas o menos durante la partida, pero me va genial, y sin perdida de datos.
Auronh escribió:Hola,

El tema de la latencia es asi o esta bugeado? Porque me marca ping de 500-600 y tengo desactivado el juego cruzado.

Por otra parte tengo Nat Abierta

Un saludo


Evidentemente está bugeado, en otros juegos para estar a 500 de ping tienes que jugar en los servers de australia
Es mejor quitar lo de fuego cruzado para que la conexión te vaya mejor ? Es que lo leo en demasiados sitios
bengoechea escribió:Buenos dias,

A alguien le pasa que cuando juegas con una cuenta secundaria, cuando le invita algun amigo no te deja unirte a su partida? Gracias.

Desde una cuenta secundaria con ese usuario o haciendo el truco ?
dijey escribió:¿Sabéis si sigue habiendo cambiazo de MM?


No
REYZIDANE escribió:
bengoechea escribió:Buenos dias,

A alguien le pasa que cuando juegas con una cuenta secundaria, cuando le invita algun amigo no te deja unirte a su partida? Gracias.

Desde una cuenta secundaria con ese usuario o haciendo el truco ?


Desde una cuenta secundaria haciendo el truco para poder jugar con tu cuenta de siempre.
deloewe escribió:Es mejor quitar lo de fuego cruzado para que la conexión te vaya mejor ? Es que lo leo en demasiados sitios


Tomo nota, aunque a mi la conexión me va bien durante el juego si que me da problemas para conectar con amigos y demás. Igual es por la Nat moderada.
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.


Es que precisamente eso es COD. Has visto COD Mobile? Has visto los mapas? De que juegos son en su mayoria?
Has visto que mapas han ido remasterizando con el paso de los años? Cargamento, Nuketown, Raid..como son esos mapas? Asimétricos? Enormes?
Precisamente es lo que quiere la comunidad de COD. Entrar y matar, hacer 100 bajas, tirar 50 rachas. No quiere entrar y tener que andar 2 minutos para ir a la zona de conflicto y que te mate alguien en la ventana nº7, ni quiere jugar a Guerra Terrestre haciendo un pseudobattlefield (y digo pseudo y no patético, porque que los mapas parezcan de cartón piedra, es patético). Ojalá copiaran lo bueno que tiene Battlefield, el tema de sus servers y poder elegir en cual jugar. Y no la mierda esta de meterte contra gente según tu habilidad, jodiendote si tu ping es 80 en vez de 30.
Pero vamos, que es lo de siempre (conexión muy mejorable) y lo mismo del Ghosts (mapas malos).
KindapearHD escribió:
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.


Es que precisamente eso es COD. Has visto COD Mobile? Has visto los mapas? De que juegos son en su mayoria?
Has visto que mapas han ido remasterizando con el paso de los años? Cargamento, Nuketown, Raid..como son esos mapas? Asimétricos? Enormes?
Precisamente es lo que quiere la comunidad de COD. Entrar y matar, hacer 100 bajas, tirar 50 rachas. No quiere entrar y tener que andar 2 minutos para ir a la zona de conflicto y que te mate alguien en la ventana nº7, ni quiere jugar a Guerra Terrestre haciendo un pseudobattlefield (y digo pseudo y no patético, porque que los mapas parezcan de cartón piedra, es patético). Ojalá copiaran lo bueno que tiene Battlefield, el tema de sus servers y poder elegir en cual jugar. Y no la mierda esta de meterte contra gente según tu habilidad, jodiendote si tu ping es 80 en vez de 30.
Pero vamos, que es lo de siempre (conexión muy mejorable) y lo mismo del Ghosts (mapas malos).


100% de acuerdo, esta gente tenían que haber hecho balance y ver que juego o jugabilidad ha tenido mas éxito e intentar adaptarla a este juego, incluido los mapas, el juego no se siente como un CoD, si es cierto que las sagas van avanzando y que se cambian muchos aspectos en los juegos, pero es que esta gente los cambia a peor, y es lo que tiene un grupo de desarrolladores que no juegan ni a su mismo juego, si no lo juegan es que ni a ellos les atraerá y solo lo hacen por puro trabajo sin importarles el resultado final, no es normal que hasta jugadores profesionales vean este juego como algo extraño, después de años reivindicando un CoD a la antigua, mas simple con mapas "jugables".

También es cierto que los tiempos por desgracia han cambiado al igual que la mentalidad de la gente a la hora de jugar estos juegos, si te campean en este, te van a campear igual en Nuke, Raid o Standoff, el tema del campeo va a estar presente en todos los juegos, así que es algo que no va a cambiar.

Yo vuelvo siempre a pensar lo mismo, deberían juntarse las 3 desarrolladoras, hacer una encuesta global para que la gente elija la mejor jugabilidad y así en base a esa jugabilidad sacar un CoD global con todos los mapas, armas, ventajas, rachas, etc... de todos los CoD que han salido, saldrán mejor parados y será mejor para todos, con CoD Mobile ha quedado claro que la gente quiere jugar a CoD con la jugabilidad antigua de los MW2, MW3, BO1 o BO2, y con mapas normales y balanceados con sus respawn bien pulidos, y luego que ya ellos fueran introduciendo mapas y armas nuevas.
Frost_82 escribió:
Auronh escribió:Hola,

El tema de la latencia es asi o esta bugeado? Porque me marca ping de 500-600 y tengo desactivado el juego cruzado.

Por otra parte tengo Nat Abierta

Un saludo


Yo lo mire anoche, y con 300 megas simétricos de fibra, esta en 500-510 mas o menos durante la partida, pero me va genial, y sin perdida de datos.

Me podéis decir por favor como miráis el tema del ping en ps4? Gracias.
SR71 escribió:Los mapas gustarán más o menos según tu estilo de juego pero en serio preferís la grandísima mierda de mapas de BO4, ver para creer.


BO4 tendra muchos fallos como son los especialistas, la vida, tener que curarse de forma manual obligatoriamente, politicas de micropagos abusivas etc... pero en cuanto a temas de mapas no fastidies, los mapas de BO4 no son de los mejores de la saga ni mucho menos pero en comparacion con la basura de mapas de este MW son dios
Otra cosa importante y que para mi es un fallo importante

NO hay medallas en el multi. Esto quiere decir que no se cuantas veces me saco un sanguinario, cuantas un inexorable , cuánta gente he matado con el harrier...etc

Vale, son sólo estadísticas pero... porque quitar algo que ya estaba? En este sentido treyarxh se la saca siempre

Lo mismo con el editor de emblemas, van y nos lo quitan por la cara

Lo de las medallas, también afecta a la puntuación. Yo que juego buscar y destruir no se si se me están compensando las bajas que hago en ese modo q de forma equilibrada

Por ejemplo, en black ops te daban la medalla “eliminado” por cada uno que matabas en byd la cual te daba 500 puntos. Que son los puntos que te daban por baja en los cod antiguos
KindapearHD escribió:
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.


Es que precisamente eso es COD. Has visto COD Mobile? Has visto los mapas? De que juegos son en su mayoria?
Has visto que mapas han ido remasterizando con el paso de los años? Cargamento, Nuketown, Raid..como son esos mapas? Asimétricos? Enormes?
Precisamente es lo que quiere la comunidad de COD. Entrar y matar, hacer 100 bajas, tirar 50 rachas. No quiere entrar y tener que andar 2 minutos para ir a la zona de conflicto y que te mate alguien en la ventana nº7, ni quiere jugar a Guerra Terrestre haciendo un pseudobattlefield (y digo pseudo y no patético, porque que los mapas parezcan de cartón piedra, es patético). Ojalá copiaran lo bueno que tiene Battlefield, el tema de sus servers y poder elegir en cual jugar. Y no la mierda esta de meterte contra gente según tu habilidad, jodiendote si tu ping es 80 en vez de 30.
Pero vamos, que es lo de siempre (conexión muy mejorable) y lo mismo del Ghosts (mapas malos).

No, la comunidad no, la gente como tú. Yo tengo todos los COD y supongo que seré parte de la comunidad. En este MW solo juego a 10vs10 y guerra terrestre así que COD no es vuestro 6vs6 pasillero de los últimos años, es un FPS bélico donde lo importante es su gunplay no una determinada forma de jugar, por fin un juego para más audiencia y os rasgáis las vestiduras.

No me hagas hablar de cargamento por que es la mayor mierda que he visto en mi vida, nuketown, sin gustarme aún tiene un pase. A veces pienso que lo que necesitáis es jugar contra bots, para hacer 100 bajas, que solo es posible con gente con poca habilidad, ósea sin skill matchmaking y mapas como cargamento, a lo mejor si meten 12 jugadores en los mapas 2vs2 estáis contentos.
bengoechea escribió:
REYZIDANE escribió:
bengoechea escribió:Buenos dias,

A alguien le pasa que cuando juegas con una cuenta secundaria, cuando le invita algun amigo no te deja unirte a su partida? Gracias.

Desde una cuenta secundaria con ese usuario o haciendo el truco ?


Desde una cuenta secundaria haciendo el truco para poder jugar con tu cuenta de siempre.

Probare con un amigo que lo tiene así a ver si le da problemas
A mi gustandome mapas tipo Nuketown, pienso que Cargamento es la mayor mierda que pario COD

El barco me encataba por ejemplo. Hijacked o algo asi creo
KindapearHD escribió:
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.


Es que precisamente eso es COD. Has visto COD Mobile? Has visto los mapas? De que juegos son en su mayoria?
Has visto que mapas han ido remasterizando con el paso de los años? Cargamento, Nuketown, Raid..como son esos mapas? Asimétricos? Enormes?
Precisamente es lo que quiere la comunidad de COD. Entrar y matar, hacer 100 bajas, tirar 50 rachas. No quiere entrar y tener que andar 2 minutos para ir a la zona de conflicto y que te mate alguien en la ventana nº7, ni quiere jugar a Guerra Terrestre haciendo un pseudobattlefield (y digo pseudo y no patético, porque que los mapas parezcan de cartón piedra, es patético). Ojalá copiaran lo bueno que tiene Battlefield, el tema de sus servers y poder elegir en cual jugar. Y no la mierda esta de meterte contra gente según tu habilidad, jodiendote si tu ping es 80 en vez de 30.
Pero vamos, que es lo de siempre (conexión muy mejorable) y lo mismo del Ghosts (mapas malos).


Así nos va, con juegos con curvas de difultad más fáciles, luego que será lo siguiente, que el personaje vaya solo y tu solo apuntes y dispara la máquina o que, tanto cuesta aprender o que? Porque solo leo quejas y más quejas.
O bien que hagan como fornite que metan bots en partidas, eso queréis para matar más y pensar que sois la oxtia? Pocas quejas vería si la gente anduviese con ratios de 3/4 en fin, pasarlo bien criticandolo, yo me lo pasaré jugando, un saludo.
@Viciadoo mejor aún que vendan COD con un mando especial de dos botones, esprintar y disparar, el resto automático.
lasc-corvis escribió:
klaim2003 escribió:pues finalizada la campaña, me ha parecido una mierda. sobre todo porque
si es Modern Warfare 0, vendelo como tal, y no como modern warfare, ya que yo esperaba algo igual de epico que el modern warfare original, y le falta mucho para llegar a eso. El momento en que explota la bomba nuclear matando a uno de los personajes, el pasado de Price en Prypiat...y aqui tenemos a Farah y dos misiones con su pasado, que me importa bien poco. Y Alex, que me pasado todo el juego esperando que muriera pronto, y no, hasta el final no muere.

Bueno esto sí q me parece la ostia ya, como q te pareció una mierda, joder menos mal q lo matizas bien dejando claro q a ti te ha parecido una mierda, pero macho es una de las mejores campañas q han echo

Pues a mi, me parece el peor Modern Warfare de los 4, incluso inferior a los dos primeros Black Ops.
me faltan momentos épicos, el gas solo lo explotan en dos misiónes, que solo provoca bajas sin importancia en pueblos árabes pequeños. El personaje de Farah tiene dos misiónes del pasado, que para mi sobran, ya que yo quiero ver el pasado de Kyle o Price, que pienso que le faltan más protagonismo, el capitán price es mucho más frío que en los posteriores MW, además que suelta en un momento del pasado que hay que tener ética en la guerra, y luego es el primero que secuestra a niños inocentes. Y alex, que podría convertirse en un mártir al juego y dar más dramatismo, muere al final sin que ya puedas vengarle ya que: el juego se acaba, y el gilipollas se sacrifica por una mujer que ha conocido poco antes.
hay muchas cosas que me parecen un sinsentido.
Además, el reloj no iba a aparecer en la campaña?
KindapearHD escribió:
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.


Es que precisamente eso es COD. Has visto COD Mobile? Has visto los mapas? De que juegos son en su mayoria?
Has visto que mapas han ido remasterizando con el paso de los años? Cargamento, Nuketown, Raid..como son esos mapas? Asimétricos? Enormes?
Precisamente es lo que quiere la comunidad de COD. Entrar y matar, hacer 100 bajas, tirar 50 rachas. No quiere entrar y tener que andar 2 minutos para ir a la zona de conflicto y que te mate alguien en la ventana nº7, ni quiere jugar a Guerra Terrestre haciendo un pseudobattlefield (y digo pseudo y no patético, porque que los mapas parezcan de cartón piedra, es patético). Ojalá copiaran lo bueno que tiene Battlefield, el tema de sus servers y poder elegir en cual jugar. Y no la mierda esta de meterte contra gente según tu habilidad, jodiendote si tu ping es 80 en vez de 30.
Pero vamos, que es lo de siempre (conexión muy mejorable) y lo mismo del Ghosts (mapas malos).


A los que les gusta el juego son gente a los que les mola la forma de jugar en battlefield. Es increible la de cosas que han copiado de battlefield colega [carcajad] [carcajad] si han copiado hasta la manera de reaparecer en el mapa una vez mueres..

Para los que quieren campear y jugar lento... que se vayan a jugar al battlefield. El cod siempre ha sido frenetico
Vamos.. yo lo que quiero es salir corriendo a matar y no estar esperando en una esquina a que aparezca alguien.

El que dice que los mapas de black ops 4 son una mierda comparados con este nuevo cod... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vale para algo ser líder de la patrulla además de para poder expulsar a gente del grupo?
Yo soy de los que dejo esta saga hace mucho tiempo y me pase a Batrlefield, con el Bad Company 2... y este COD me esta flipando. No se si el cambio tiene que ver con que el publico que se dejaba la pasta en contenido de pago se les ha ido al Fortnite y estaran intentando recuperar a la gente del COD 4.
Berryblue escribió:A mi gustandome mapas tipo Nuketown, pienso que Cargamento es la mayor mierda que pario COD

El barco me encataba por ejemplo. Hijacked o algo asi creo


cargamento es la polla, es el mapa caotico por excelencia, solo hay que ver que en el ww2 lo pusieron y tiene una lista de partidas 24/7 exclusivo para ese mapa y siempre se encuentra partidas, te puedes tirar toda la tarde jugando partidas solo en ese mapa y no aburre
ByD se ha covertido en un Modo nuevo.
Ahora se llama “el desgraciado insensato que le de por moverse primero pierde.”
Porque están esperando a que te muevas en cualquier ventana, parapeto, apoyados en una esquinita...
Ayudados por un sonido de pasos aberrante, mega exagerado, demencial, que te sitúan en el mapa desde a tomar por culo porque, inconsciente de tí, te ha dado por moverte.
Mientras que ellos, más pacientes, ahí siguen, quietos como estatuas, acechando, porque son tan malos y patéticos que de otra manera no saben ganar.
SR71 escribió:
KindapearHD escribió:
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.


Es que precisamente eso es COD. Has visto COD Mobile? Has visto los mapas? De que juegos son en su mayoria?
Has visto que mapas han ido remasterizando con el paso de los años? Cargamento, Nuketown, Raid..como son esos mapas? Asimétricos? Enormes?
Precisamente es lo que quiere la comunidad de COD. Entrar y matar, hacer 100 bajas, tirar 50 rachas. No quiere entrar y tener que andar 2 minutos para ir a la zona de conflicto y que te mate alguien en la ventana nº7, ni quiere jugar a Guerra Terrestre haciendo un pseudobattlefield (y digo pseudo y no patético, porque que los mapas parezcan de cartón piedra, es patético). Ojalá copiaran lo bueno que tiene Battlefield, el tema de sus servers y poder elegir en cual jugar. Y no la mierda esta de meterte contra gente según tu habilidad, jodiendote si tu ping es 80 en vez de 30.
Pero vamos, que es lo de siempre (conexión muy mejorable) y lo mismo del Ghosts (mapas malos).

No, la comunidad no, la gente como tú. Yo tengo todos los COD y supongo que seré parte de la comunidad. En este MW solo juego a 10vs10 y guerra terrestre así que COD no es vuestro 6vs6 pasillero de los últimos años, es un FPS bélico donde lo importante es su gunplay no una determinada forma de jugar, por fin un juego para más audiencia y os rasgáis las vestiduras.

No me hagas hablar de cargamento por que es la mayor mierda que he visto en mi vida, nuketown, sin gustarme aún tiene un pase. A veces pienso que lo que necesitáis es jugar contra bots, para hacer 100 bajas, que solo es posible con gente con poca habilidad, ósea sin skill matchmaking y mapas como cargamento, a lo mejor si meten 12 jugadores en los mapas 2vs2 estáis contentos.



Desde los últimos años? Querrás decir mas bien que hay 2-3 CODs solamente que no siguen ese sistema que tanto odias. Y Digo la comunidad porque es lo que busca la mayoria. Y a los mapas que remasterizan me remito. (por no hablar de COD mobile otra vez)

Viciadoo escribió:
KindapearHD escribió:
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.


Es que precisamente eso es COD. Has visto COD Mobile? Has visto los mapas? De que juegos son en su mayoria?
Has visto que mapas han ido remasterizando con el paso de los años? Cargamento, Nuketown, Raid..como son esos mapas? Asimétricos? Enormes?
Precisamente es lo que quiere la comunidad de COD. Entrar y matar, hacer 100 bajas, tirar 50 rachas. No quiere entrar y tener que andar 2 minutos para ir a la zona de conflicto y que te mate alguien en la ventana nº7, ni quiere jugar a Guerra Terrestre haciendo un pseudobattlefield (y digo pseudo y no patético, porque que los mapas parezcan de cartón piedra, es patético). Ojalá copiaran lo bueno que tiene Battlefield, el tema de sus servers y poder elegir en cual jugar. Y no la mierda esta de meterte contra gente según tu habilidad, jodiendote si tu ping es 80 en vez de 30.
Pero vamos, que es lo de siempre (conexión muy mejorable) y lo mismo del Ghosts (mapas malos).


Así nos va, con juegos con curvas de difultad más fáciles, luego que será lo siguiente, que el personaje vaya solo y tu solo apuntes y dispara la máquina o que, tanto cuesta aprender o que? Porque solo leo quejas y más quejas.
O bien que hagan como fornite que metan bots en partidas, eso queréis para matar más y pensar que sois la oxtia? Pocas quejas vería si la gente anduviese con ratios de 3/4 en fin, pasarlo bien criticandolo, yo me lo pasaré jugando, un saludo.


Claro, porque los mapas buenos, son mas fáciles, of course. Por eso todos nos sacabamos partidazas en todos los cod, porque los mapas son muy fáciles, verdad?. No te equivoques, no buscamos facilidad, buscamos mapas decentes. Y que conste que a mi el juego me gusta y me lo paso bien. No obstante, para mi y para muchos, los mapas son muy mejorables. Si quereis ponemos el ejemplo de Mw3. Mapas no simétricos, no pasilleros y MUCHO mejores que los de este MW.

ALEDEKAI escribió:
KindapearHD escribió:
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.


Es que precisamente eso es COD. Has visto COD Mobile? Has visto los mapas? De que juegos son en su mayoria?
Has visto que mapas han ido remasterizando con el paso de los años? Cargamento, Nuketown, Raid..como son esos mapas? Asimétricos? Enormes?
Precisamente es lo que quiere la comunidad de COD. Entrar y matar, hacer 100 bajas, tirar 50 rachas. No quiere entrar y tener que andar 2 minutos para ir a la zona de conflicto y que te mate alguien en la ventana nº7, ni quiere jugar a Guerra Terrestre haciendo un pseudobattlefield (y digo pseudo y no patético, porque que los mapas parezcan de cartón piedra, es patético). Ojalá copiaran lo bueno que tiene Battlefield, el tema de sus servers y poder elegir en cual jugar. Y no la mierda esta de meterte contra gente según tu habilidad, jodiendote si tu ping es 80 en vez de 30.
Pero vamos, que es lo de siempre (conexión muy mejorable) y lo mismo del Ghosts (mapas malos).


A los que les gusta el juego son gente a los que les mola la forma de jugar en battlefield. Es increible la de cosas que han copiado de battlefield colega [carcajad] [carcajad] si han copiado hasta la manera de reaparecer en el mapa una vez mueres..

Para los que quieren campear y jugar lento... que se vayan a jugar al battlefield. El cod siempre ha sido frenetico
Vamos.. yo lo que quiero es salir corriendo a matar y no estar esperando en una esquina a que aparezca alguien.

El que dice que los mapas de black ops 4 son una mierda comparados con este nuevo cod... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo tengo un colega que no juega a COD por su frenetismo, que lo mantiene demasiado en tensión todo el rato y prefiere jugar mas lento. Imagino que eso es lo que le pasa a mas de uno y por eso buscan un pseudobattlefield.
En mi caso, vengo de Battlefield V(que al contrario de lo que se pueda creer, yo ahí voy a saco con mi querido rifle de cerrojo...) y la verdad que ahí genial (PS4 jugaba). PC me robaron la cuenta y me baneó EA, dando igual que les pidiese ayuda, así que por mi parte en PC en la vida compro un Battlefield jamás
Ahora me entero de casualidad que hay doble sprint si le das dos veces y corres más
¿A los que os referís que son mejores los COD de siempre a que COD hacéis referencia? Para mi el COD de toda la vida acabó con los saltitos y todas estas cosas raras futuristas, ahora por fin ha vuelto para mi el verdadero COD.
dijey escribió:Estaba dudando en pillar o no el juego pero después de todas las quejas creo que voy a hacerlo.

La mayoría se quejan de cosas que a mí me gustan:

Que muchas partidas se acaben por tiempo y no por kills.

Que los mapas no sean simétricos.

Que los mapas no sean cuellos de botella ni ratoneras.

Que no salgas en el radar al disparar a no ser que haya un UAV.

Estas tardando, yo lo estoy gozando como un gorrino en un lodazal.

Nota: no se ha dañado a ningún animal para realizar el anterior comentario.
@KindapearHD un battlefield con el gunplay de Call of Duty, si. No quiero que pongan menos mapas 6vs6, solo quiero modos y mapas para mi forma de jugar. Como han hecho por fin con 20 y 64 jugadores. El problema es que es imposible dar más posibilidades sin recortar algo.

Siempre lo veis todo o blanco o negro, o COD o BF. Pues existe algo intermedio que es lo que han intentado en este MW y lo que muchos pedíamos hace tiempo. Me gusta la amplitud de battlefield pero no me gusta battlefield, me gusta Call of Duty pero no soporto cargamento o nuketown. Si funciona o no ya se verá.

La comunidad de los COD frenéticos no es toda la comunidad, lo siento. Lo que pasa es que la saga ya había apartado a los demás con las últimas 4 o 5 entregas. Ahora vuelven.
En los desafíos del multijugador, (diario) se tienen que hacer por orden? porque tengo uno de conseguir 60 bajas con fusiles de precisión (botín) y por más que mato no me sube.

Me falta el del medio.
Viciadoo escribió:
KindapearHD escribió:
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.


Es que precisamente eso es COD. Has visto COD Mobile? Has visto los mapas? De que juegos son en su mayoria?
Has visto que mapas han ido remasterizando con el paso de los años? Cargamento, Nuketown, Raid..como son esos mapas? Asimétricos? Enormes?
Precisamente es lo que quiere la comunidad de COD. Entrar y matar, hacer 100 bajas, tirar 50 rachas. No quiere entrar y tener que andar 2 minutos para ir a la zona de conflicto y que te mate alguien en la ventana nº7, ni quiere jugar a Guerra Terrestre haciendo un pseudobattlefield (y digo pseudo y no patético, porque que los mapas parezcan de cartón piedra, es patético). Ojalá copiaran lo bueno que tiene Battlefield, el tema de sus servers y poder elegir en cual jugar. Y no la mierda esta de meterte contra gente según tu habilidad, jodiendote si tu ping es 80 en vez de 30.
Pero vamos, que es lo de siempre (conexión muy mejorable) y lo mismo del Ghosts (mapas malos).


Así nos va, con juegos con curvas de difultad más fáciles, luego que será lo siguiente, que el personaje vaya solo y tu solo apuntes y dispara la máquina o que, tanto cuesta aprender o que? Porque solo leo quejas y más quejas.
O bien que hagan como fornite que metan bots en partidas, eso queréis para matar más y pensar que sois la oxtia? Pocas quejas vería si la gente anduviese con ratios de 3/4 en fin, pasarlo bien criticandolo, yo me lo pasaré jugando, un saludo.

No te vayas muy lejos, Call Of Duty mobile creo que dispara solo cuando apuntas al enemigo... Luego tienes el modo de disparar tú cuando quieras... Y ahí tienes no sé qué juego de Mario para móbil que el muñeco anda solo y el de los karts de Mario tb para teléfono que acelera solo.... Y eso sin contar la de juegos tipo MMO que tienen el modo Auto (mira a Black Desert......)
Que casualidad que la mayoria de gente que esta encantada con MW es gente que viene del Battelfield, del Rainbow, del Bad company o gente que no jugada al COD desde hace lustros. Si Infinity Ward piensa que esta gente es la que va a mantener vivo el juego años...buena suerte.

Ya que lo habeis citado, un solo mapa de BO4 (que me parece el peor COD de la generacion) tiene mas diseño que todos estos mapas del MW hechos con el editor de Far cry.
Y ya que estoy, BO3 con sus saltos (que no me gustan) y sus especialistas (que odio), esta a años como COD de este MW.

Por ultimo, el exito del juego se vera dentro de 6 meses, no ahora.
¿Si tengo una misión activa por la mitad de objetivos y me paso a otra por variar y después vuelvo a la anterior, no perderé lo que tenia conseguido?
Ja011 escribió:¿Si tengo una misión activa por la mitad de objetivos y me paso a otra por variar y después vuelvo a la anterior, no perderé lo que tenia conseguido?


Puedes pasar a la que quieras,se mantiene el progreso.
Ja011 escribió:¿Si tengo una misión activa por la mitad de objetivos y me paso a otra por variar y después vuelvo a la anterior, no perderé lo que tenia conseguido?


Te lo dice en texto en el mismo menú [toctoc]

Ya te contestaron que no [jaja]
@Tmac_1 Quizá toda esa gente se fuera de Call of Duty por lo que era y en lo que se convirtió.... Quizá dejáramos de jugarlo xk no nos gustaba y quizá si se mantienen así esa gente será (seremos) fiel a este "nuevo" estilo.... Juegos frenéticos los hay por todos lados, tb con demasiada pausa.. pero juegos medio-medio ...

Pero como dices, se verá de aquí a 6 meses. Aún así ¿qué más da lo que se vea en 6 meses? Si mañana dicen que han vendido x un valor de 600Millones en 3 o 4 días el juego será un éxisto independientemente de si hay gente o no jugando en 6 meses (no olvides que a Activision solo le va la pasta...)
mekameja2 escribió:
Ja011 escribió:¿Si tengo una misión activa por la mitad de objetivos y me paso a otra por variar y después vuelvo a la anterior, no perderé lo que tenia conseguido?


Puedes pasar a la que quieras,se mantiene el progreso.


Gracias.

DarkMessiah escribió:
Te lo dice en texto en el mismo menú [toctoc]

Ya te contestaron que no [jaja]


Aún no me había atrevido a darle al cambio, soy un caguetas [qmparto]
Gracias
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