[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Que haya actualizaciones tan frecuentes es lo normal y más habiendo salido hace nada.

Es de agradecer pues tienen que arreglar muchas cosillas, pero entiendo que los que tenéis velocidades lentas sea una faena.
El problema no es la descarga, que para algunos también, el problema es que la ps4 es lenta como un dolor para copiar los archivos descargados.
En cuanto al juego, a mi me esta costando adaptarme más de lo previsto, a veces juego de una forma que me siento sucio, rastrero, odioso, a alguno le he hecho gritar como un loco por el micro [qmparto] , me rio pero le entiendo. [qmparto]
DarkMessiah escribió:Que haya actualizaciones tan frecuentes es lo normal y más habiendo salido hace nada.

Es de agradecer pues tienen que arreglar muchas cosillas, pero entiendo que los que tenéis velocidades lentas sea una faena.

Tengo 600 mb y ha tardado una hora, no es la descarga sino lo que tarda en instalar.
Ser ultrax escribió:
DarkMessiah escribió:Que haya actualizaciones tan frecuentes es lo normal y más habiendo salido hace nada.

Tengo 600 mb y ha tardado una hora, no es la descarga sino lo que tarda en instalar.

Te tarda 1h en instalar??. En pc es al instante. Jooooooer
DarkMessiah escribió:
Ser ultrax escribió:

Te tarda 1h en instalar??. En pc es al instante. Jooooooer

Sep, es horrible.
Tengo una duda a la hora de sacarme la mision infiltrado que te da como recompensa el fusil de asalto union negra. El último objetivo dice "Toma 20 cuarteles generales en el modo cuartel general". Estoy juga a ese modo y haciendo capturas de los cuarteles y no me suben al marcador del objetivo, me sigue poniendo 1/20. Alguien qe ya haya hecho la mision o sepa cómo lee el juego que haces bien la captura? Ayuda por favor
Ser ultrax escribió:
De verdad... Hoy me he puesto de mala hostia. Tengo una hora al día para jugar y me la paso así....

Tenéis una opción muy bonita para dejar la PS4 en reposo y que descargue las cosas.
saul_lp escribió:Tengo una duda a la hora de sacarme la mision infiltrado que te da como recompensa el fusil de asalto union negra. El último objetivo dice "Toma 20 cuarteles generales en el modo cuartel general". Estoy juga a ese modo y haciendo capturas de los cuarteles y no me suben al marcador del objetivo, me sigue poniendo 1/20. Alguien qe ya haya hecho la mision o sepa cómo lee el juego que haces bien la captura? Ayuda por favor

Seguramente sea un bug, hasta ayer estaba pasando lo mismo con los camuflajes, habrá que darles tiempo a ver si lo arreglan.
Ser ultrax escribió:

Pero es un problema de la consola no del juego en sí, que en la mayoría de juegos recientes pasa lo mismo.
tengi el filtro para jugar solo duelo por equipos y dominio 6v6.

Solo hay 4 mapas para estos modos? Siempre juego en los 4-5 mismos mapas.
Gente para jugar en ps4? Somos 3. Dominio, cuarteles, buscar... que tenga nivel.

Pd: andaluces, por cierto.
@nachoGVG Si, solo hay 5 o 6 mapas para el 6vs6.
Acabo de instalarlo y descargarlo todo. Intento jugar a la campaña y me sale un aviso que pone "ya posees este contenido, una vez se haya completado la instalación podrás acceder a él", pero no veo ningún porcentaje ni nada. A alguien más le ha pasado?
REYZIDANE escribió:Anoche estuve jugando al MWR después de jugar a este .
Mi pregunta es .. No se puede hacer un juego así para esta generación ?
Tan bueno en mapas ,equilibrado y con una jugabilidad brutal ?
Tan complicado es ?
El juego tiene 12 años y está a años luz de estos .
Para que quieren meter guerras terrestres,10 vs 10,BR y demás mierdas ?
Hacen un juego con mapas de los tres MW y es que lo revientan .

Cuanta razón tienes. De hecho yo juego a diario al remastered. El combo Cod4 y Battlefield es lo mejor en shooters, cada uno con su aire y su modo de jugar
Yo bugs aparte de algunos desafios tengo uno muy gracioso que es en armamento.
Me marca el cuadradito verde que tengo algo nuevo y he mirado de arriba abajo y no tengo nada nuevo desbloqueado.
_Ray_ escribió:Acabo de instalarlo y descargarlo todo. Intento jugar a la campaña y me sale un aviso que pone "ya posees este contenido, una vez se haya completado la instalación podrás acceder a él", pero no veo ningún porcentaje ni nada. A alguien más le ha pasado?

reinicia la play y ya te funcionara , ami me pasa tambien
Hay cambios nimios que se podrían hacer y hacer más dinámico el juego, porque he visto un vídeo en YouTube ahora y en algunas cosas tenía razón. El mayor handicap es el sonido, que se oigan tanto los pasos te delatan y hace que vayas menos a russear, pues la genere te oye y te espera.
Por no hablar que a veces es una locura y no sabes ni de dónde vienen los pasos, no son pocas las veces que me han matado por serme imposible saber de donde vienen los pasos.

Las charletas que tienen solos los muñecos, cada vez que cambias de cargador, ves a uno a veces etc, pega un grito y delata tu posición, eso se lo podían haber ahorrado fácilmente.
Y los mapas, en dominio sobretodo están desaprovechados la mayoría, te ponen tres banderas casi juntas y te dejan más de medio mapa que no pasa por ahí ni el tato, y son zonas guapas en las que no se produce ningún enfrentamiento, como por ejemplo el fondo sur del mapa del puente.
Son cuatro retoques que estoy seguro arreglarían bastante sin gran esfuerzo el problema que hay con la poca movilidad en las partidas.
Saludos
Ya pueden meter más mapas...es penoso hasta la supuesta rotación,acabo por salirme de las partidas cuando te meten en el mismo mapa por tercera vez.
EddyHawk escribió:@ALEDEKAI 6 vs 6 no tiene mapas tan grandes colega, 10 vs 10 si y los respawns es lo que arruina ese modo, deberían agregar algo, un objeto o yo que se para reaparecer más cerca de la acción en esos mapas gigantes.

Inserción tactica es tu amiga.....

Otra cosa,no hay un silencio mortal como en cod:4 mw?
Que sea una ventaja y no una ayuda como en este juego?
A mi no me acaba de desagradar el juego,cierto que los mapas son de mil caminos esquinas y ventanas, creo que a los que nos gusta Battlefield y call of duty,no nos desagrada el juego porque parece un ibrido de las 2 sagas,pero si eres de cod,este juego te quema,yo jugaba al principio como al mw remaster,peso ligero, condicionamiento extremo y escuadron bomba,en este juego eso es una locura,aqui hay que ir agazapao para llegar al objetivo,meter humo,sistema trophy ese o como se diga y lanzarte a cojer la bandera,luego ya toca campear, como la mayoria,porque eso si, como te toque el equipo de camperos que estan al lado del objetivo y pasan de todo,vas listo.....

Aun así, esto cambiará fijo,meteran favelas y algun mapa mas de los otros mw y habrá para todos los gustos

Eso si ,picadilly ese que lo borren del juego ,que cosa mas mal estructurada y feo

Por cierto,lei bastante más atras que los mapas de mw3 eran buenos o algo asi......
Diosssss ese juego ,tenia unos mapas que para mi,eran de los peores de todos los dutys....
Cuando piensan meter demolicion y baja confirmada? Madre mía..
xAdam-90 escribió:Cuando piensan meter demolicion y baja confirmada? Madre mía..

baja confirmada ya sta en partidas privadas, osea q no tardara mucho, cada dia me gusta mas el el juego!!
Con lo bien que se juega, los mapas son un verdadero desproposito. A ver si meten algunos nuevos pronto
KindapearHD escribió:Puede un enemigo cortar la animación de acuchillar? Es que me ha pasado en varias ocasiones que la animación se queda a medias y de repente aparece el enemigo apuntandote. Maldito desafio de rematar xDD

Como se hace exactamente el remate? Tengo entendido que es tirandole cegadora y antes de que se pase el efecto darle un estacazo con el arma (R3) o acuchillarle no? Por que he hecho una así y me ha contado pero he vuelto a hacer varias y ya no me contaban entonces no se exactamente como se hacen si de un golpe, si por la espalda, si es obligatorio la cegadora o como.
Ya hay gente que ha debido de dar con un setup de la M4A1 que dispara a la velocidad de la luz.

Lo que no me explico (salvo que tengan mando), que cambian algunos que veo casi al instante y sin fallo, de un enemigo a otro, matando a ambos y estando bastante alejados uno de otro.

Toca retocar y aumentar velocidad de disparo [carcajad]

Aún así, ya he visto varios setups de armas que están cheto a más no poder por la velocidad con la que disparan y el daño que hacen, prácticamente no le has dado a disparar y ya ha matado, no es coña.

Muchos nerfeos se vienen
adrisanfe17 escribió:Hasta las narices de los parchecitos la verdad, 3 dias de la salida del juego y ya van por la version 1.05

A mi me da que vamos a ir a parche diario esta primera semana, o casi
Y lo de la kar98K es una vergüenza que mate más que un rifle de franco vamos [carcajad] 1 maldito tiro, te de como te de y muerto (y no hablo de cerca precisamente) [carcajad] [carcajad]
El mapa de las cueva da vergüenza ajena ,es que no llegamos a 75 y se acaba el tiempo .
Y la gente tan feliz.
Ellos bien resguardaditos esperando que pase su próxima baja como subnormales .
Chavales las mejores ventajas cuales son ? Y las mejores armas ? Una ayudita maquinas que me lo acabo de pillar
REYZIDANE escribió:El mapa de las cueva da vergüenza ajena ,es que no llegamos a 75 y se acaba el tiempo .
Y la gente tan feliz.

En casi todos los mapas estan las ratan en ventanas y sitios asi esperando a que pase la gente... me he visto gente hasta subida en una tv detras de una puerta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ALEDEKAI escribió:
REYZIDANE escribió:El mapa de las cueva da vergüenza ajena ,es que no llegamos a 75 y se acaba el tiempo .
Y la gente tan feliz.

En casi todos los mapas estan las ratan en ventanas y sitios asi esperando a que pase la gente... me he visto gente hasta subida en una tv detras de una puerta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, pero más o menos se deja jugar, pero ese mapa es...
Ya hay tres en los que no voy a jugar.
La verdad es que el modo guerra terrestre es de lo peor que he visto en mucho tiempo.
adrian1992 escribió:Gente para jugar en ps4? Somos 3. Dominio, cuarteles, buscar... que tenga nivel.

Pd: andaluces, por cierto.

Agregarme, me mola jugar con gente. Mi id es: kamelillo
Buenas, yo estoy descargando todavía el juego. Me gusta darle a varios modo siempre que sea en extremo, ya que me parece mucho más justo y real con las conexiones y la poca salud.

Mi id: SCM_MURCIA

Saludos
El tema del sonido es urgente si. A mi me mola el juego pero le faltan detalles que imagino que irán corrigiendo en el corto plazo.
REYZIDANE escribió:
adrisanfe17 escribió:Hasta las narices de los parchecitos la verdad, 3 dias de la salida del juego y ya van por la version 1.05

Que mejoren el juego te tiene hasta la narices ?

Ni me molesto en contestarte a la pregunta, que ya veo por donde vas siempre
adrisanfe17 escribió:
REYZIDANE escribió:

Ni te contesto mejor, que ya veo por donde vas siempre

Por donde voy ?
Si arreglan el sonido ( que no sea tan basto) y van añadiendo mapas cada poco tiempo les va a quedar un gran cod ( el mejor de la actual gen, cosa no difícil)
Llevaba sin jugar un Cod desde BO II, empeze con la campaña, y madre mía... Que brutalidad, aún me debe quedar un buen trecho, lo estoy jugando en el modo más difícil sin hub y es una delicia.

Y el multi lo estoy gozando cosa mala... Me encanta que no sea tan frenético como otros que recuerdo, me lo estoy pasando genial, solo espero que el pase de batalla no se demore mucho y las recompensas del mismo merezcan la pena...
adrisanfe17 escribió:
REYZIDANE escribió:

Es que quejarte porque parcheen un juego tiene tela... Que debería venir mas pulido de " fabrica " pues si, pero quejarse por parches... yo en mi vida, estoy flipando.
d2akl escribió:
adrisanfe17 escribió:
REYZIDANE escribió:Que mejoren el juego te tiene hasta la narices ?

Es que quejarte porque parcheen un juego tiene tela... Que debería venir mas pulido de " fabrica " pues si, pero quejarse por parches... yo en mi vida, estoy flipando.

Cuando el juego ocupe 300gb me comentas
Edito, para que la gente tenga también un poco de perspectiva sobre el asunto. Black Ops 4, con todos sus dlc, ocupa 104gb, MW en 3 dias desde su salida ya ocupa casi 120.
No se que pasa con los desafíos que la mayoría no me los cuenta cawento
deloewe escribió:Chavales las mejores ventajas cuales son ? Y las mejores armas ? Una ayudita maquinas que me lo acabo de pillar

Alguien
bulkathos9 escribió:No se que pasa con los desafíos que la mayoría no me los cuenta cawento

No te preocupes, no eres el unico. A mi por ejemplo la experiencia del PILA no me la cuenta.
deloewe escribió:
deloewe escribió:Chavales las mejores ventajas cuales son ? Y las mejores armas ? Una ayudita maquinas que me lo acabo de pillar

Alguien

Ponte en youtube m4a1
Que hayan quitado el 10vs10 en cuarteles, no me hace nada de gracia..

No se si creen que voy a aguantar mucho jugando en 6 mapas.

No me puedo creer la verdad, que se esté volviendo a cometer el mismo error que en Ww2, que el juego salió con 9 mapas multijugador.

Está gente ni a palos aprende.
Y?? Antes también cabían en un disco, después hacían falta dvd, te recuerdo que antes cabían en un diskete.

Es que que tiene que ver bo4 aquí :s :s???? Los gráficos de bo4 parecen de cartón piedra, mapas minúsculos...

Que ocupe lo que tenga que ocupar si dejan el. juego bien, vamos, digo yo. Dentro de unos límites a esta era, si ocupará 500gb pues si que seria para quejarse.

Es que yo alucino de verdad, me parece absurdo, y sin ánimo de ofender e, es que me parece alucinante quejarse por parches en un juego .
Va ser mejor que no lo parchen y que lo dejen abandonado y/o roto

@adrisanfe17
legend_black escribió:Yo bugs aparte de algunos desafios tengo uno muy gracioso que es en armamento.
Me marca el cuadradito verde que tengo algo nuevo y he mirado de arriba abajo y no tengo nada nuevo desbloqueado.

No lo tienes solo tu. Nos pasa a todos.
REYZIDANE escribió:Esto es el juego la mayoría de veces

https://twitter.com/stylerz97/status/11 ... 45056?s=21

Es increible jajajaja deberian de echar a la gente que lleva mas de 5 o 10 segundos parado en un sitio
ALEDEKAI escribió:
REYZIDANE escribió:Esto es el juego la mayoría de veces

https://twitter.com/stylerz97/status/11 ... 45056?s=21

Es increible jajajaja deberian de echar a la gente que lleva mas de 5 o 10 segundos parado en un sitio

El video es muy hevy,todo en silencio,ni un disparo,el pavo mira hacia todos los lados y no se ve nadie,el tipo sale por el medio de la calle y empiezan a llover balas desde todas las ventanas
Fijaros,desde la izquierda,derecha,arriba.....
13580 respuestas