EddyHawk escribió:@ALEDEKAI 6 vs 6 no tiene mapas tan grandes colega, 10 vs 10 si y los respawns es lo que arruina ese modo, deberían agregar algo, un objeto o yo que se para reaparecer más cerca de la acción en esos mapas gigantes.
Inserción tactica es tu amiga.....
Otra cosa,no hay un silencio mortal como en cod:4 mw?
Que sea una ventaja y no una ayuda como en este juego?
A mi no me acaba de desagradar el juego,cierto que los mapas son de mil caminos esquinas y ventanas, creo que a los que nos gusta Battlefield y call of duty,no nos desagrada el juego porque parece un ibrido de las 2 sagas,pero si eres de cod,este juego te quema,yo jugaba al principio como al mw remaster,peso ligero, condicionamiento extremo y escuadron bomba,en este juego eso es una locura,aqui hay que ir agazapao para llegar al objetivo,meter humo,sistema trophy ese o como se diga y lanzarte a cojer la bandera,luego ya toca campear, como la mayoria,porque eso si, como te toque el equipo de camperos que estan al lado del objetivo y pasan de todo,vas listo.....
Aun así, esto cambiará fijo,meteran favelas y algun mapa mas de los otros mw y habrá para todos los gustos
Eso si ,picadilly ese que lo borren del juego ,que cosa mas mal estructurada y feo
Por cierto,lei bastante más atras que los mapas de mw3 eran buenos o algo asi......
Diosssss ese juego ,tenia unos mapas que para mi,eran de los peores de todos los dutys....