› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bulkathos9 escribió:deloewe escribió:deloewe escribió:Chavales las mejores ventajas cuales son ? Y las mejores armas ? Una ayudita maquinas que me lo acabo de pillar
Alguien
Ponte en youtube m4a1
Buste escribió:ALEDEKAI escribió:REYZIDANE escribió:Esto es el juego la mayoría de veces
https://twitter.com/stylerz97/status/11 ... 45056?s=21
Es increible jajajaja deberian de echar a la gente que lleva mas de 5 o 10 segundos parado en un sitio
El video es muy hevy,todo en silencio,ni un disparo,el pavo mira hacia todos los lados y no se ve nadie,el tipo sale por el medio de la calle y empiezan a llover balas desde todas las ventanas
Fijaros,desde la izquierda,derecha,arriba.....
REYZIDANE escribió:Esto es el juego la mayoría de veces
https://twitter.com/stylerz97/status/11 ... 45056?s=21
Kipuletas escribió:Como que evitar la nuclear? No se saca matando 30 y eso es imparable?
Saludos.
Kipuletas escribió:Como que evitar la nuclear? No se saca matando 30 y eso es imparable?
Saludos.
REYZIDANE escribió:Kipuletas escribió:Como que evitar la nuclear? No se saca matando 30 y eso es imparable?
Saludos.
Creo que en GT si tienes las tres banderas y pasan 30 segundos se monta la de Dios es Cristo al caer la nuclear y se acaba
DarkMessiah escribió:REYZIDANE escribió:Kipuletas escribió:Como que evitar la nuclear? No se saca matando 30 y eso es imparable?
Saludos.
Creo que en GT si tienes las tres banderas y pasan 30 segundos se monta la de Dios es Cristo al caer la nuclear y se acaba
Ojalá fuesen solo 3 banderas
REYZIDANE escribió:DarkMessiah escribió:REYZIDANE escribió:Creo que en GT si tienes las tres banderas y pasan 30 segundos se monta la de Dios es Cristo al caer la nuclear y se acaba
Ojalá fuesen solo 3 banderas
Son más no ? Es que jugué el otro día y teníamos todas pero no sé cuantas eran exactamente.
REYZIDANE escribió:Anoche estuve jugando al MWR después de jugar a este .
Mi pregunta es .. No se puede hacer un juego así para esta generación ?
Tan bueno en mapas ,equilibrado y con una jugabilidad brutal ?
Tan complicado es ?
El juego tiene 12 años y está a años luz de estos .
Para que quieren meter guerras terrestres,10 vs 10,BR y demás mierdas ?
Hacen un juego con mapas de los tres MW y es que lo revientan .
JDGB escribió:En 2 ó 3 meses estará muerto si no tocan cosas, yo espero que estén escuchando a la Comunidad y no sean cabezones.
De momento:
Meter más mapas para el 6vs6, los modos por excelencia del CoD y los que le han hecho grande
Bajar urgentemente el sonido de los pasos
Quitar las coordenadas y meter el mapa de toda la vida, donde salgan los disparos enemigos sin silenciador
Lo tienen en su mano, de ellos depende.
alvicio escribió:Porque no puedo activar el juego cruzado?
Me sale candado y lo tengo en no
Ser ultrax escribió:alvicio escribió:Porque no puedo activar el juego cruzado?
Lo miraste buscando partida o en una sala? Tienes que salirte antes de cambiarlo.
Ser ultrax escribió:alvicio escribió:Porque no puedo activar el juego cruzado?
Lo miraste buscando partida o en una sala? Tienes que salirte antes de cambiarlo.
si es Modern Warfare 0, vendelo como tal, y no como modern warfare, ya que yo esperaba algo igual de epico que el modern warfare original, y le falta mucho para llegar a eso. El momento en que explota la bomba nuclear matando a uno de los personajes, el pasado de Price en Prypiat...y aqui tenemos a Farah y dos misiones con su pasado, que me importa bien poco. Y Alex, que me pasado todo el juego esperando que muriera pronto, y no, hasta el final no muere.
d2akl escribió:
Es que quejarte porque parcheen un juego tiene tela... Que debería venir mas pulido de " fabrica " pues si, pero quejarse por parches... yo en mi vida, estoy flipando.
SR71 escribió:@logeim1924 Es cierto que treyarch terminó por hacerlos siempre así pero en WAW no eran así y en el primer BO tampoco, Array, Villa, grid, Habana... Tenían varios frentes y muchas casa y ventanas como este MW. En BO2 ya empezaron a estar cortados todos por el mismo patrón. Sin embargo ni en BO2 eran tan simétricos como los últimos donde todos los mapas de me hacen iguales, ya puede tener mil de salida que en todos parecen iguales, quizás sean más equilibrados para ciertos modos pero los siento insoportables.
Con todo ésto intento decir que a los primeros COD MW, WAW, BO no se jugaba así, eso vino después progresivamente, convirtiendo la saga en el mata mata que tanto les gusta a algunos.
trokxevi escribió:@SCM_MURCIA en el ww2 estuvimos dándole un tiempo juntos pero cambié de cuenta y no volvimos a coincidir. Mi id es kkonan644 . Un saludo
klaim2003 escribió:pues finalizada la campaña, me ha parecido una mierda. sobre todo porquesi es Modern Warfare 0, vendelo como tal, y no como modern warfare, ya que yo esperaba algo igual de epico que el modern warfare original, y le falta mucho para llegar a eso. El momento en que explota la bomba nuclear matando a uno de los personajes, el pasado de Price en Prypiat...y aqui tenemos a Farah y dos misiones con su pasado, que me importa bien poco. Y Alex, que me pasado todo el juego esperando que muriera pronto, y no, hasta el final no muere.
djmole escribió:Este juego no es para jugar a lo Rambo, porqué pasa exactamente esto que dices. Cuando el juego gana enteros es cuando se juega con táctica de equipo y evidentemente en chat de grupo para sincronizar cada movimiento. Este COD es más táctico,y se juega tal como se debe hacer en un enfrentamiento bélico real, con tácticas preestablecidas y sabiendo en todo momento donde está tu enemigo con la colaboración de los tuyos.
Los que sois del COD de hace años tenéis que cambiar el chip, este COD con su sistema de juego y sus mapas ya no es el de siempre y cuando antes os deis cuenta, antes le pillareis el truco. Otra cosa es que no os guste jugar así, entonces este COD no es vuestro COD.
Yo vengo del Rainbow Six Siege y salvando mucho las distancias, este juego me está encantando. Con decirte que yo nunca quedé primero en el COD II, COD III o el Black Ops 4 y en este no bajo de los tres primeros y muchas veces primero. Jugando táctico,que no campeando, que es muy distinto.
EddyHawk escribió:Yo no tengo quejas por los mapas, se que soy yo que en este COD soy un puto manco, pero hoy metiendome a Youtube y foros de habla inglesa, me di cuenta que si Infinity no hace nada, este COD estará muerto en 2-3 meses, muchos están ya dejando el juego, las principales quejas son los pocos mapas que concuerdo, el diseño de mapas que realmente no me disgustan, el minimapa que no sirve para nada que concuerdo, la brújula que concuerdo, el pasar a un lobby diferente en cada partida que concuerdo, poca variedad de modos, y por supuesto, la.comunidad campera. Este COD de ser uno de los más esperados, lamentablemente a pasado a ser uno de los más odiados, Infinity debe de hacer algo al respecto o MW morirá muy pronto.
JDGB escribió:En 2 ó 3 meses estará muerto si no tocan cosas, yo espero que estén escuchando a la Comunidad y no sean cabezones.
De momento:
Meter más mapas para el 6vs6, los modos por excelencia del CoD y los que le han hecho grande
Quitar las coordenadas y meter el mapa de toda la vida, donde salgan los disparos enemigos sin silenciador
han3gas3 escribió:KindapearHD escribió:Puede un enemigo cortar la animación de acuchillar? Es que me ha pasado en varias ocasiones que la animación se queda a medias y de repente aparece el enemigo apuntandote. Maldito desafio de rematar xDD
Como se hace exactamente el remate? Tengo entendido que es tirandole cegadora y antes de que se pase el efecto darle un estacazo con el arma (R3) o acuchillarle no? Por que he hecho una así y me ha contado pero he vuelto a hacer varias y ya no me contaban entonces no se exactamente como se hacen si de un golpe, si por la espalda, si es obligatorio la cegadora o como.
tabunet escribió:JDGB escribió:En 2 ó 3 meses estará muerto si no tocan cosas, yo espero que estén escuchando a la Comunidad y no sean cabezones.
De momento:
Deberías aprender a usar la barra de la brújula (o compás), el minimapa es sólo para orientarte de las posiciones de compañeros y la zona de enemigos pero tú tienes que enfilar hacia las marcas de la brújula que son las posiciones reales marcadas por los drones de tus compañeros de equipo.
Esto al ser lo más nuevo cuesta un poquito pillarlo a la primera, pero si te olvidas del minimapa excepto para buscar a tus compañeros y prestas más atención a las marcas de la brújula te irá mejor
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
dijey escribió:Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
+1, yo como algún otro compañero de arriba vengo de jugar mucho a R6 y cuanto más difícil más me gusta, es más yo quitaría el radar, solo debería aparecer si alguien lanza un UAV.
He visto que hay un modo de juego sin UHD, ¿que partidas trae? ¿Se puede jugar a todos los modos así?
Gracias.
JC_774 escribió:JDGB escribió:En 2 ó 3 meses estará muerto si no tocan cosas, yo espero que estén escuchando a la Comunidad y no sean cabezones.
De momento:
Justamente esas cosas que mencionas son las que me hicieron cancelar la reserva tras probar la beta. No me gustó NADA todo eso y a día de hoy estoy dudando si comprarlo y rezar por que cambien eso o esperar y ver si lo cambian y entonces comprarlo.
El caso es que, menos eso, todo lo demás que veo del juego me gusta y por eso no sé qué hacer...
Tommy_Vercetti escribió:EddyHawk escribió:Yo no tengo quejas por los mapas, se que soy yo que en este COD soy un puto manco, pero hoy metiendome a Youtube y foros de habla inglesa, me di cuenta que si Infinity no hace nada, este COD estará muerto en 2-3 meses, muchos están ya dejando el juego, las principales quejas son los pocos mapas que concuerdo, el diseño de mapas que realmente no me disgustan, el minimapa que no sirve para nada que concuerdo, la brújula que concuerdo, el pasar a un lobby diferente en cada partida que concuerdo, poca variedad de modos, y por supuesto, la.comunidad campera. Este COD de ser uno de los más esperados, lamentablemente a pasado a ser uno de los más odiados, Infinity debe de hacer algo al respecto o MW morirá muy pronto.
Espera que me pongo el gorrito de plata, que el mes que viene no hay nadie en el online
Molimoli escribió:JC_774 escribió:JDGB escribió:En 2 ó 3 meses estará muerto si no tocan cosas, yo espero que estén escuchando a la Comunidad y no sean cabezones.
De momento:
Justamente esas cosas que mencionas son las que me hicieron cancelar la reserva tras probar la beta. No me gustó NADA todo eso y a día de hoy estoy dudando si comprarlo y rezar por que cambien eso o esperar y ver si lo cambian y entonces comprarlo.
El caso es que, menos eso, todo lo demás que veo del juego me gusta y por eso no sé qué hacer...
Ni caso al tema de los pasos pues se oyen cómo se tienen que ir siempre y cuando juegues con cascos(algo imprescindible en Cod),oyes igual que te oyen a ti,no veo el problema....Que no sea eso lo que te haga no comprarlo,créeme.
Los que dicen que este Cod muere en 2-3 meses,buen chasco os vais a llevar llegado el momento.
Para mí este Cod es uno de los mejores y en contenido en equipamiento el mejor de lejos.
Si puede tener alguna queja es que hay demasiadas ventanas para dar pie a camperos,aunque eso con un parche acabarán solucionándolo.Por lo demás,una gozada