[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

bulkathos9 escribió:
deloewe escribió:
deloewe escribió:Chavales las mejores ventajas cuales son ? Y las mejores armas ? Una ayudita maquinas que me lo acabo de pillar

Alguien

Ponte en youtube m4a1

Mejor m16A4.

Cambia el chip, arma que arma? Puedes crear híbridos acojonantes. Mejor preguntar por accesorias a X arma . hacer la m4 de ráfagas con solo 10 balas... x ejemplo etcetxetx
Buste escribió:
ALEDEKAI escribió:
REYZIDANE escribió:Esto es el juego la mayoría de veces

https://twitter.com/stylerz97/status/11 ... 45056?s=21

Es increible jajajaja deberian de echar a la gente que lleva mas de 5 o 10 segundos parado en un sitio

El video es muy hevy,todo en silencio,ni un disparo,el pavo mira hacia todos los lados y no se ve nadie,el tipo sale por el medio de la calle y empiezan a llover balas desde todas las ventanas
Fijaros,desde la izquierda,derecha,arriba.....

Es una pena .
El juego es de los mejores que han salido .
Pero siempre tiene que haber algo y alguien que lo jode .
REYZIDANE escribió:Esto es el juego la mayoría de veces

https://twitter.com/stylerz97/status/11 ... 45056?s=21

Jajaja tal cual.

Hoy me tocó un equipo de los que sudaba ir a capturar en guerra terrestre. Iba el equipo contrario a lanzar la nuclear y teníamos una bandera a falta de nada, un poco para capturarla y evitar la bomba.

Total, que iba yo a por ella y pasa justo antes uno de mi equipo por ahí y ni va!!!! Jajaja. La cogí y evité la nuclear (a falta de 3 segs, de ahí lo grave de que mi compi pasase de capturarla).

Luego perdimos igualmente, pero cuando te toca un equipo de gente así, es lo que hay
Como que evitar la nuclear? No se saca matando 30 y eso es imparable?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Como que evitar la nuclear? No se saca matando 30 y eso es imparable?

Saludos. ;)

No, no es imparable. Tienes unos segundos para evitarlo ;) hablo capturando todas las banderas
Kipuletas escribió:Como que evitar la nuclear? No se saca matando 30 y eso es imparable?

Saludos. ;)

Creo que en GT si tienes las tres banderas y pasan 30 segundos se monta la de Dios es Cristo al caer la nuclear y se acaba
Ah vale, no sabía que también salía con las banderas en guerra terrestre.

Saludos. ;)
REYZIDANE escribió:

Saludos. ;)

Creo que en GT si tienes las tres banderas y pasan 30 segundos se monta la de Dios es Cristo al caer la nuclear y se acaba

Ojalá fuesen solo 3 banderas [+risas]
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:

Saludos. ;)

Son más no ? Es que jugué el otro día y teníamos todas pero no sé cuantas eran exactamente.
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:Creo que en GT si tienes las tres banderas y pasan 30 segundos se monta la de Dios es Cristo al caer la nuclear y se acaba

Son más no ? Es que jugué el otro día y teníamos todas pero no sé cuantas eran exactamente.

5(A-B-C-D-E)
REYZIDANE escribió:Anoche estuve jugando al MWR después de jugar a este .
Mi pregunta es .. No se puede hacer un juego así para esta generación ?

Tan bueno en mapas ,equilibrado y con una jugabilidad brutal ?
Tan complicado es ?
El juego tiene 12 años y está a años luz de estos .
Para que quieren meter guerras terrestres,10 vs 10,BR y demás mierdas ?
Hacen un juego con mapas de los tres MW y es que lo revientan .

Porque si hicieran eso la queja entonces fuera que mira que vagos son, haciendo lo mismo de siempre que no cambian nada que se tocan las pelotas, el mismo juego una y otra vez y un largo etc.

De verdad que yo me parto con algunos, porque años atrás las quejas eran que siempre hacían lo mismo, que no cambiaban y arriesgaban. Y ahora que lo hacen se quejan que porque tienen que cambiar las cosas y no las dejaban como los COD de antes. Quejarse es el deporte nacional hoy en día, queja por aquí y queja por allá. [qmparto] [facepalm]
hola gente alguien sabe como se consiguen los relojes en el juego?
Yo no tengo quejas por los mapas, se que soy yo que en este COD soy un puto manco, pero hoy metiendome a Youtube y foros de habla inglesa, me di cuenta que si Infinity no hace nada, este COD estará muerto en 2-3 meses, muchos están ya dejando el juego, las principales quejas son los pocos mapas que concuerdo, el diseño de mapas que realmente no me disgustan, el minimapa que no sirve para nada que concuerdo, la brújula que concuerdo, el pasar a un lobby diferente en cada partida que concuerdo, poca variedad de modos, y por supuesto, la.comunidad campera. Este COD de ser uno de los más esperados, lamentablemente a pasado a ser uno de los más odiados, Infinity debe de hacer algo al respecto o MW morirá muy pronto.
Pues yo leo las quejas aquí y allá. Y me parto de la risa. Asumo son los que antes hacían 25-5 y como ahora hacen 12-9 pues a dar por culo. Las primeras partidas me dio durisimo el kd lo tenía en 0.6 o así. Además voy haciendo las misiones y me toca jugar con armas con las que no estoy cómodo. Cuando me toco 30 con el sniper creo que hacía partidas de 7-15 o así. Ahora hasta una nuke en team deatmatch logre tirar con 30 bajas. 30-2 luego de saber por donde acostumbra a moverse la gente. Y no correr como pollo sin cabeza. Y eso que sigo rusheando solo quedo estático cuando estoy capturando o protegiendo una zona. Y como ahora pusieron que puedes jugar td o dominación en mapas de 6 mejor que mejor. Si que son 5 y que? Yo me la paso de lujo en esos 5 vendrán más, si seguramente, si me quejo en redes sociales o por aquí infinito ward se preocupara? No, no creo. Así que tengo dos opcio es no juego y vendo el juego. O dejo el lloriqueo y Aprendo a jugar ya que este no es el cód de todos los años. Lo había dejado precisamente por que se había vuelto una basura con tantos saltos y mierdas. Ahora retomo por qué es lo que debía ser el juego. Es mi opinión. Es un juego de 9. Problemas para mi. El sonido es una mierda durisimo y los pasos vuelven loco. Las misiones que aveces pareciera que no están contando y de repente salen cumplidas. Que a veces se me quiten las skins de armas liberadas y no me deje seleccionarlas y el mapa de mierda de los buses.
Gente pregunta !! Soy yo o es un bug pero en guerra terrestre le cambia aleatoriamente el operador
En 2 ó 3 meses estará muerto si no tocan cosas, yo espero que estén escuchando a la Comunidad y no sean cabezones.
De momento:
Meter más mapas para el 6vs6, los modos por excelencia del CoD y los que le han hecho grande
Bajar urgentemente el sonido de los pasos
Quitar las coordenadas y meter el mapa de toda la vida, donde salgan los disparos enemigos sin silenciador

Lo tienen en su mano, de ellos depende.
@JDGB Yo la verdad es que tras el día de hoy como dije, pienso dejarlo y siento que asi será, por más tranquilo y cuidadoso que soy al jugar no puedo hacer una buena partida y en lugar de divertirme como en anteriores entregas, en este solo me estoy frustrando, pienso mejor darle a la campaña y operaciones especiales y mientras hago eso rezar porque coloquen el minimapa clásico y quiten esa brújula inutil que es lo que hace que me sienta todo el tiempo perdido. El juego es buenísimo en cada apartado y por ello me enoja no poder cojerle el ritmo al puto multi.
Porque no puedo activar el juego cruzado?
Me sale candado y lo tengo en no [mad]
JDGB escribió:En 2 ó 3 meses estará muerto si no tocan cosas, yo espero que estén escuchando a la Comunidad y no sean cabezones.
De momento:
Meter más mapas para el 6vs6, los modos por excelencia del CoD y los que le han hecho grande
Quitar las coordenadas y meter el mapa de toda la vida, donde salgan los disparos enemigos sin silenciador

Justamente esas cosas que mencionas son las que me hicieron cancelar la reserva tras probar la beta. No me gustó NADA todo eso y a día de hoy estoy dudando si comprarlo y rezar por que cambien eso o esperar y ver si lo cambian y entonces comprarlo.

El caso es que, menos eso, todo lo demás que veo del juego me gusta y por eso no sé qué hacer... [facepalm]
alvicio escribió:Porque no puedo activar el juego cruzado?

Lo miraste buscando partida o en una sala? Tienes que salirte antes de cambiarlo.
Ser ultrax escribió:

Lo miraste buscando partida o en una sala? Tienes que salirte antes de cambiarlo.

Juraria que lo miré sin buscar partida aun, cree una clase y luego miré eso y me salia candado
Ser ultrax escribió:

Yo soy de xbox y me pasa la mismo. Lo tengo activado y con el candado por lo que no me deja cambiarlo. Inicio el juego, me voy a opciones y nada. Eso sí, todavía no me ha emparejado con nadie de otra plataforma.
pues finalizada la campaña, me ha parecido una mierda. sobre todo porque
si es Modern Warfare 0, vendelo como tal, y no como modern warfare, ya que yo esperaba algo igual de epico que el modern warfare original, y le falta mucho para llegar a eso. El momento en que explota la bomba nuclear matando a uno de los personajes, el pasado de Price en Prypiat...y aqui tenemos a Farah y dos misiones con su pasado, que me importa bien poco. Y Alex, que me pasado todo el juego esperando que muriera pronto, y no, hasta el final no muere.
d2akl escribió:

Es que quejarte porque parcheen un juego tiene tela... Que debería venir mas pulido de " fabrica " pues si, pero quejarse por parches... yo en mi vida, estoy flipando.

Que parcheen un juego es bueno,que los parches en PS4 tarden 1 hora en instalarse....es PATETICO y comprendo que joda al personal(a mi el primero),pero vamos,esto es una problemática de Sony y no de este juego o cualquier otro.Esperemos que lo solucionen para PS5,porque es ridículo andar asi a estas alturas.
Estaba dudando en pillar o no el juego pero después de todas las quejas creo que voy a hacerlo.

La mayoría se quejan de cosas que a mí me gustan:

Que muchas partidas se acaben por tiempo y no por kills.

Que los mapas no sean simétricos.

Que los mapas no sean cuellos de botella ni ratoneras.

Que no salgas en el radar al disparar a no ser que haya un UAV.
SR71 escribió:@logeim1924 Es cierto que treyarch terminó por hacerlos siempre así pero en WAW no eran así y en el primer BO tampoco, Array, Villa, grid, Habana... Tenían varios frentes y muchas casa y ventanas como este MW. En BO2 ya empezaron a estar cortados todos por el mismo patrón. Sin embargo ni en BO2 eran tan simétricos como los últimos donde todos los mapas de me hacen iguales, ya puede tener mil de salida que en todos parecen iguales, quizás sean más equilibrados para ciertos modos pero los siento insoportables.

Con todo ésto intento decir que a los primeros COD MW, WAW, BO no se jugaba así, eso vino después progresivamente, convirtiendo la saga en el mata mata que tanto les gusta a algunos.

BO ya tenía mapas simétricos, no todos claro. Pero algunos había si es cierto que los han ido a aumentando pero es logico, porque si los haces asimétricos después tienes mucho jaleo para equilibrarlos que es el problema de éste juego. Me da lo mismo que sean simétricos o no, pero que estén equilibrados o busca la forma de equilibrarlo. No puede ser que un lado siempre tiene ventaja en todos los mapas, ya empiezas y sabes partida mierda encima cambiar el respawns cuesta una barbaridad. Y en dominio por ejemplo ya ni ponen cambio de bando. Es que es el juego mas desequilibrado que han echo, y ya tienen que ser tontos que Cod 4 y Mw2 no estaban echos para buscar equilibrio y estaban más equilibrados que estos.
Espero que Infinity reaccione a tiempo y se ponga las pilas, porque el juego en sí es buenísimo en muchos aspectos: gráficamente, ambientación, sonido de las armas, sensación al disparar, gunplay,...pero luego tiene 2-3 fallos gordos que no entiendo como a estas alturas de saga los han podido cometer!
Los sonidos de los pasos tan altos que ni escuchas las balas y te alertan con 50mtrs de la presencia de un enemigo, los mapas tan tan llenos de recovecos y con tantas alturas que favorecen el camperismo y el cambio del minimapa que NADIE había pedido y que estropea algo ya consolidado en la saga y asumido su funcionamiento por todos,...escapan a mi entendimiento.

Son correcciones muy rápidas y sencillas (bueno, lo de los mapas no tanto, pero se podría pasar por alto solucionando el resto) que o las hacen ya o joden la experiencia y opinión general.
Lo dije en la beta y lo mantengo ahora, el daño ya esta hecho, los mapas son asi y no los piensan tocar . Lo único que puede hacer Infinity Ward es paliar la situación pero no arreglarlo.

Yo lo tengo asumido, este juego no es para mi porque claramente Infinity ha querido enfocar este juego para que se juegue de manera pausada y por eso hay gente que le encanta y otra que lo odia.
Respeto a los que les gusta el juego pero desde el respeto tambien les digo que la mayoria del publico abandonara este juego mas pronto que tarde porque a dia de hoy bo1, bo2 y bo3 lo siguen jugando muchisima gente.

Cuanta gente juega a dia de hoy a ghost? ahi lo dejo
@SCM_MURCIA en el ww2 estuvimos dándole un tiempo juntos pero cambié de cuenta y no volvimos a coincidir. Mi id es kkonan644 . Un saludo
trokxevi escribió:@SCM_MURCIA en el ww2 estuvimos dándole un tiempo juntos pero cambié de cuenta y no volvimos a coincidir. Mi id es kkonan644 . Un saludo

Cierto te recuerdo, ahora te agrego crack.

Un saludo
klaim2003 escribió:pues finalizada la campaña, me ha parecido una mierda. sobre todo porque
si es Modern Warfare 0, vendelo como tal, y no como modern warfare, ya que yo esperaba algo igual de epico que el modern warfare original, y le falta mucho para llegar a eso. El momento en que explota la bomba nuclear matando a uno de los personajes, el pasado de Price en Prypiat...y aqui tenemos a Farah y dos misiones con su pasado, que me importa bien poco. Y Alex, que me pasado todo el juego esperando que muriera pronto, y no, hasta el final no muere.

Bueno esto sí q me parece la ostia ya, como q te pareció una mierda, joder menos mal q lo matizas bien dejando claro q a ti te ha parecido una mierda, pero macho es una de las mejores campañas q han echo
djmole escribió:Este juego no es para jugar a lo Rambo, porqué pasa exactamente esto que dices. Cuando el juego gana enteros es cuando se juega con táctica de equipo y evidentemente en chat de grupo para sincronizar cada movimiento. Este COD es más táctico,y se juega tal como se debe hacer en un enfrentamiento bélico real, con tácticas preestablecidas y sabiendo en todo momento donde está tu enemigo con la colaboración de los tuyos.

Los que sois del COD de hace años tenéis que cambiar el chip, este COD con su sistema de juego y sus mapas ya no es el de siempre y cuando antes os deis cuenta, antes le pillareis el truco. Otra cosa es que no os guste jugar así, entonces este COD no es vuestro COD.

Yo vengo del Rainbow Six Siege y salvando mucho las distancias, este juego me está encantando. Con decirte que yo nunca quedé primero en el COD II, COD III o el Black Ops 4 y en este no bajo de los tres primeros y muchas veces primero. Jugando táctico,que no campeando, que es muy distinto.

Ya lo dije en un comentario anterior, en esta generación de PS4 hasta la fecha del lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare de este año 2019, para mi gusto el mejor juego de disparos en primera persona, realista y competitivo ha sido Tom Clancy's Rainbow Six SIege, por muchas cosas:

- Juego 5v5 sin regeneración por lo que hay que estar muy atento al equipo de compañeros (uses micro o no, porque también tiene marcas de equipo)

- Destrucción de entorno (en un juego de entorno cerrado nunca se solía destruir el entorno, sólo lo tenían antes las grandes batallas de Battlefield)

- Una de las cosas que más me gusta de Rainbow Six es apuntar / inclinar la mira hacia ambos lados. derecha o izquierda y sin necesidad de estar anclado en una cobertura

Y por último y muy importante, se toman en serio eliminar las trampas, además de con sus propios sistemas anti-trampas, el jugador actualmente puede denunciar o por comportamiento incorrecto (para evitar camperos setas o jugadores inactivos) o por hacks / trampas.

Call of Duty Modern Warfare (2019) bebió bastante de los shooters que ya había en el mercado como Rainbow Six (el movimiento de los personajes se nota que se mueven con una suavidad o realismo muy parecido y eso a mi me ha encantado) y Battefield (el modo conquista) y lo ha mezclado con su fórmula de las rachas de bajas que lo hace bastante divertido y les ha quedado un gran juego aunque con detalles por pulir si, pero ahora mismo se pone a la cabeza por ser el primer shooter "serio" con juego de plataforma cruzada, lo que deja muy atrás a los juegos anteriores.

PD; Voy avanzando con el juego, la campaña me parece espectacular, el cooperativo de "operaciones" muy divertido y muy difícil que eso mola, en el multijugador juego muchas partidas de dominio y duelo por equipos 10vs10 y guerra terrestre de momento, pero habrá que meterse más en ataque cibernético y partidas extremas del resto de modos (modos que ya he probado pero todavía no calenté lo suficiente para estos).

Como jugador de los otros dos juegos (Battefield 4 y Tom Clancy's Rainbow Six Siege) no echo de menos que se destruya el entorno, es incluso comprensible por el tipo de juego, para que no te frían todo el rato con las rachas, necesitas entorno para quedarte a salvo de éstas, las explosiones son tan alucinantes que sigue dando sensación de guerra, lo que si que echo de menos es lo de apuntar a la mira hacia ambos lados (L3/R3 cuando apuntas) y sin necesidad de cubrirte como en Tom Clancy's Rainbow Six Siege
EddyHawk escribió:Yo no tengo quejas por los mapas, se que soy yo que en este COD soy un puto manco, pero hoy metiendome a Youtube y foros de habla inglesa, me di cuenta que si Infinity no hace nada, este COD estará muerto en 2-3 meses, muchos están ya dejando el juego, las principales quejas son los pocos mapas que concuerdo, el diseño de mapas que realmente no me disgustan, el minimapa que no sirve para nada que concuerdo, la brújula que concuerdo, el pasar a un lobby diferente en cada partida que concuerdo, poca variedad de modos, y por supuesto, la.comunidad campera. Este COD de ser uno de los más esperados, lamentablemente a pasado a ser uno de los más odiados, Infinity debe de hacer algo al respecto o MW morirá muy pronto.

Espera que me pongo el gorrito de plata, que el mes que viene no hay nadie en el online XD XD :(
En mi post de ayer explicando lo que para mi es COD y porque este MW no me parece una evolucion sino una transformacion, un juego nuevo, se me olvido lo del minimapa.
Quien coño habia pedido estos años cambiar el minimapa? a quien se le ocurre que poner una brujula es buena idea? A nadie.
Quitar el minimapa es una evolucion? Pues no. Evolucion es la nueva movilidad del personaje. Este MW se siente bastante distinto y apenas hay quejas de eso porque la gente lo toma como una evolucion y se adapta.
Coger un coche y quitarle una rueda no es evolucionar el coche, es hacer un nuevo tipo de vehiculo que estara muy bien pero no es un coche, es otra cosa.
Me gustaria ver la reaccion de la comunidad de Battelfield o Rainbow si su nuevo juego fuera algo tan diferente.
JDGB escribió:En 2 ó 3 meses estará muerto si no tocan cosas, yo espero que estén escuchando a la Comunidad y no sean cabezones.
De momento:

Deberías aprender a usar la barra de la brújula (o compás), el minimapa es sólo para orientarte de las posiciones de compañeros y la zona de enemigos pero tú tienes que enfilar hacia las marcas de la brújula que son las posiciones reales marcadas por los drones de tus compañeros de equipo.

Esto al ser lo más nuevo cuesta un poquito pillarlo a la primera, pero si te olvidas del minimapa excepto para buscar a tus compañeros y prestas más atención a las marcas de la brújula te irá mejor [oki]
han3gas3 escribió:
KindapearHD escribió:Puede un enemigo cortar la animación de acuchillar? Es que me ha pasado en varias ocasiones que la animación se queda a medias y de repente aparece el enemigo apuntandote. Maldito desafio de rematar xDD

Como se hace exactamente el remate? Tengo entendido que es tirandole cegadora y antes de que se pase el efecto darle un estacazo con el arma (R3) o acuchillarle no? Por que he hecho una así y me ha contado pero he vuelto a hacer varias y ya no me contaban entonces no se exactamente como se hacen si de un golpe, si por la espalda, si es obligatorio la cegadora o como.

Alguien que sepa?
tabunet escribió:
De momento:

Deberías aprender a usar la barra de la brújula (o compás), el minimapa es sólo para orientarte de las posiciones de compañeros y la zona de enemigos pero tú tienes que enfilar hacia las marcas de la brújula que son las posiciones reales marcadas por los drones de tus compañeros de equipo.

Esto al ser lo más nuevo cuesta un poquito pillarlo a la primera, pero si te olvidas del minimapa excepto para buscar a tus compañeros y prestas más atención a las marcas de la brújula te irá mejor [oki]

Y qué sentido tiene poner esa “brújula” aparte, cuando puedes usar los bordes del minimapa? Que ya es una “brújula“ en sí mismo. Hacer que te vuelvas loco (o bizco) mirando a dos sitios a la vez?.
Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.
Me parece patetico que tenga que descargar un actualizacion de 60GB para poder jugar la campana, pero patetico. Si lo se no lo compro y en el futuro no pienso comprar ningun COD mas. Lo tengo solo para la campana y no entiendo esa obligacion. Y si me he llevado la play a mi casa de vacaciones y no tengo internet alli que? Ya se que en la caja pone que es necesario estar conectado y no es el caso de que no tenga internet, pero descargar 60 GB lleva su tiempo, al final estara mas tiempo descargandolo de lo que dura la campana del juego.
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.

+1, yo como algún otro compañero de arriba vengo de jugar mucho a R6 y cuanto más difícil más me gusta, es más yo quitaría el radar, solo debería aparecer si alguien lanza un UAV.

He visto que hay un modo de juego sin UHD, ¿que partidas trae? ¿Se puede jugar a todos los modos así?

Gracias.
Viciadoo escribió:Veamos si el CoD del año que viene sea un pasillo rectangular largo los mapas , un radar enorme que te digan donde están todos los enemigos y te estés tirando todo el rato rachas así puede que la gente esté contenta, un saludo.

Me has leído el pensamiento. Me estoy partiendo de las quejas, quizá porque yo odiaba los COD y me encantaban los Battlefield.

Lo de los pasos quizá se hayan pasado un poco, pero el resto de cosas... De hecho en este tipo de juegos yo quitaba los enemigos de minimapa.

A los que os gustan los COD frenéticos siento deciros una cosa, según parece estar planteado el juego olvidaros de que sea el juego pasillero-frenético en el que matabas por instinto al asustarte al ver a alguien doblando una esquina, las mecánicas que ha metido como la de abrir y cerrar las puertas, el tumbarte en ciertas zonas del mapa para evitar bordear una casa, los pasos, el modo nocturno... Todo eso está pensado para hacer un juego más pausado.

Aquellos que decís que no hay acción... ayer pude probarlo en casa de un amigo y 6v6 era una locura.. Os quejáis de mapas.. pero si sabemos todos que luego siempre jugamos los 3/4 mapas de siempre.. Si eso nos ha pasado en CS, en Battlefield 3, en Battlefield 4.....

Y si queréis un juego como MWR ¿por qué no jugáis a MWR? En las Betas del juego ya se veía de qué iba la cosa (yo probé una de ellas, no sé si 2v2 u otra...) Yo sigo jugando a Battlefield 4 xk al ver Battlefiel1 y BF V no me gustaron... No pasa nada x no jugar al último juego de la saga, hay gente en el mundo de sobra para jugar y disfrutar a pesar de no tener la última novedad en tu PC/Consola. Y vosotros no estáis disfrutando, estáis soltando bilis y estáis cabreados... para una mísera hora que tenemos para jugar ¿realmente os merece la pena?

jajajajaaj básicamente parece que la gente pida eso. Yo que soy un manco del copón y tampoco tengo especial paciencia para campear, quitando el primer día que no podía ni personalizar armamento ni conocía lo mas mínimo ningún mapa, no tengo problema para acabar las partidas con un kd alrededor de 2.

Pero bueno nada nuevo, al menos el online va bastante bien, menos mal que no han vuelto a repetir lo del cod ww2, eso si que era una mierda, entre mapas malos, hit detection horrible, conexión de pena....que juego inolvidable, pero solo por lo malo que fue, al mes estaba vendido.
dijey escribió:

+1, yo como algún otro compañero de arriba vengo de jugar mucho a R6 y cuanto más difícil más me gusta, es más yo quitaría el radar, solo debería aparecer si alguien lanza un UAV.

He visto que hay un modo de juego sin UHD, ¿que partidas trae? ¿Se puede jugar a todos los modos así?

Gracias.

En la pantalla principal del modo multijugador tienes el tiroteo 2vs2 (aunque le falta el que me gusta a mi que estaba en la beta saliendo sin armas y agarrándolas al empezar la partida) y reglas tácticas que es más o menos lo que has explicado y luego en las partidas rápidas filtradas, ya lo dijo un compañero el otro día, tienes las variantes en modo extremo (pulsando el cuadrado en el filtro, te cambia a modo extremo y eliges los modos que quieres) [oki]
JC_774 escribió:
De momento:

Justamente esas cosas que mencionas son las que me hicieron cancelar la reserva tras probar la beta. No me gustó NADA todo eso y a día de hoy estoy dudando si comprarlo y rezar por que cambien eso o esperar y ver si lo cambian y entonces comprarlo.

El caso es que, menos eso, todo lo demás que veo del juego me gusta y por eso no sé qué hacer... [facepalm]

Ni caso al tema de los pasos pues se oyen cómo se tienen que ir siempre y cuando juegues con cascos(algo imprescindible en Cod),oyes igual que te oyen a ti,no veo el problema....Que no sea eso lo que te haga no comprarlo,créeme.

Los que dicen que este Cod muere en 2-3 meses,buen chasco os vais a llevar llegado el momento.

Para mí este Cod es uno de los mejores y en contenido en equipamiento el mejor de lejos.

Si puede tener alguna queja es que hay demasiadas ventanas para dar pie a camperos,aunque eso con un parche acabarán solucionándolo.Por lo demás,una gozada ratataaaa
@dijey

Es que no ven el potencial que puede tener este juego, y lo del radar lo dejaría como al inicio sin el y a brujula.
Cuando les complican un poco como salen del juego asustados, en fin a ver si hace más purga y nos quedamos a los que nos gusta juegos con un poco más de curva de aprendizaje. Un saludo.
Lo que a mí no me entra en la cabeza es como la gente echa peste del juego que si mapas gigantes, que si muy lento, que si los pasos se escuchan desde Cuenca... Todo eso lo habéis probado en la beta :-? Vale, igual lo de los pasos no XD pero eso se soluciona rápido, parche y listo. Pero el enfoque que le han querido dar de más realismo, mapas más grandes y partidas de cocción lenta, estaba clarísimo que sería.
Yo también prefiero algunos mapas más pequeños donde repartir tiros rápido, pero creo que tienen tiempo para meterlos y de seguro que van a caer mapas de anteriores CODs que nos aseguren enfrentamientos más directos

Mejor mapas con mil ventanas y puertas donde no puedas asomar. Y que los pasos se escuchen desde tu casa, eso es muy divertido. O que el respawn se quede pillado aun mas.

El juego tiene potencial si, pero las quejas son con razón. No será tan malo como algunos dicen, pero tampoco tan bueno como intentáis vender. Lo del radar me da igual.
Tommy_Vercetti escribió:
EddyHawk escribió:Yo no tengo quejas por los mapas, se que soy yo que en este COD soy un puto manco, pero hoy metiendome a Youtube y foros de habla inglesa, me di cuenta que si Infinity no hace nada, este COD estará muerto en 2-3 meses, muchos están ya dejando el juego, las principales quejas son los pocos mapas que concuerdo, el diseño de mapas que realmente no me disgustan, el minimapa que no sirve para nada que concuerdo, la brújula que concuerdo, el pasar a un lobby diferente en cada partida que concuerdo, poca variedad de modos, y por supuesto, la.comunidad campera. Este COD de ser uno de los más esperados, lamentablemente a pasado a ser uno de los más odiados, Infinity debe de hacer algo al respecto o MW morirá muy pronto.

Espera que me pongo el gorrito de plata, que el mes que viene no hay nadie en el online XD XD :(

Esta gente que cree que su percepción es la que todo el mundo tiene, o mejor dicho, que esperan que todos tengan porque su opinión es la única que importa.

La realidad es otra, el juego está cosechando un éxito increíble pese a no ser perfecto. Ha conseguido reenganchar a gente que hacía años que no jugaba a un cod, como yo. Incluso gente que llevaba años sin jugar a nada y ha vuelto por la nostalgia del MW, como mis colegas con los que jugaba de adolescente.

El juego es un éxito, pese a quien le pese.
Molimoli escribió:
JC_774 escribió:
De momento:

Ni caso al tema de los pasos pues se oyen cómo se tienen que ir siempre y cuando juegues con cascos(algo imprescindible en Cod),oyes igual que te oyen a ti,no veo el problema....Que no sea eso lo que te haga no comprarlo,créeme.

Los que dicen que este Cod muere en 2-3 meses,buen chasco os vais a llevar llegado el momento.

Para mí este Cod es uno de los mejores y en contenido en equipamiento el mejor de lejos.

Si puede tener alguna queja es que hay demasiadas ventanas para dar pie a camperos,aunque eso con un parche acabarán solucionándolo.Por lo demás,una gozada ratataaaa

Los pasos no tienen por qué oírse así y tú lo sabes.
Sobre todo en modos como ByD, que no se juega a gusto, no es normal que nos oigamos desde la otra punta.
Otra cosa es que quieras defender lo indefendible.
Creo que a día de hoy es el juego que más me está quemando, no veo normal que ellos vaya dos segundos por delante mía, que le suelte mil balas y no cae y ellos cn 3 t acribilla , cruzó una calle y me funde, luego yo veo a otro k hace lo mismo, l inflo de balas y se va cm si nada.....nose si dejarlo ahí tirado y que le den
13580 respuestas