Hago una reflexión si arreglan unas cuantas cosas se quedaría un juegazo de la leche, algunos nos gustará una cosa, pero si nosotros que hemos pagado 70 eurazos nos quejamos fijaros los de competitivo que han pagado millones literal de hecho en España no hay ninguno, con esos pasos así ya os digo que tendrán que quitarlo o poner silencio mortal como dijo uno antes en BYD si te mueves pierdes y esos se juegan pasta, y respecto a los gigas que ocupa es que simplemente el avance gráfico respecto a otros Cod más el modo campaña que no tenían otros se tiene que notar en el peso de los archivos.
El caso es que con fallos o no a mi me gusta, no me gusta GT pues no lo juego y punto, que hay demasiados camperos pues bueno como nunca me importo la proporción que parece es el quiz de la cuestión, algunos se definen en buenos o malos por la proporción, lo veo absurdo porque si me quedó parapetado en cada partida sin arriesgar nada puedo tener mucha, siempre hay gente buena que se mueve y mata mucho pero si viéramos las partidas de gente con proporción alta no juegan como soki, si no que han sido más tácticos, mi hijo es el bueno y estuvo a punto de meterse en competitivo, cuando avance warfare, bo3 el juega a saco y aquí se le da regular en cambio en el Mw remastered se hace 40-6, y partidazas así. El quiere que cambien lo de los pasos para darle la vuelta a los enemigos dice que camperos hay siempre, ha jugado a todos excepto World at war. Seguiremos quejándonos aunque lo peor de todo es que no nos van a hacer caso, nos enfadamos entre nosotros y luego Activision hará lo que quiera y volveremos a comprar ya sea Cod, Bf o el FIFA siendo igual cada año. Lo mejor amigos es que tengamos nuestra opinión y nos quejemos pero no nos enfadéis porque otro no piense igual, espero no ofender a nadie, un saludo a todos