Miguemi escribió:DarkMessiah escribió:Mira que son cutres. Cuando sale el 100 a la derecha sale descuadrado
. Es lo típico de que un número de 2 cifras entra, pero uno de 3 no y se va abajo. Pues eso pasa ahí
Por cierto. Ya hay aimbot en pc y gratuito. Lo están mejorando y añadiendo funcionalidades, pero parece ser que con los bots funciona y luego en multiplayer también.
Lo digo por si veis cosas raras online. Yo alguna he visto en plan en la repetición, que el que mató a mi, justo estaba disparando a otro compañero y le mata y al instante me fija a mi en otra parte diferente sin desviarse y me revienta también, pero sólo lo vi una vez, que tampoco ando mirando todas las cámaras de muerte
Tiene fácil solución, enchufas mando y a jugar con gente de consola, adios chetos.
El lanzamiento la verdad que ha sido desastroso, los cuelgues constantes en pc y xbox de mucha gente, brickeos de consolas y fuentes de alimentación de pc incluidas, procesadores a todo lo que pueden dar hasta que hacen crack, stuttering brutal en cinematicas de single player, tirones y congelaciones hasta en los menus, mucha gente sin poder jugar por los extendidisimo dev error, spec ops super inestable y lleno de bugs.....
Ya sabiamos que hoy en dia esta muy estilado lo de "lánzalo y ya lo arreglaremos" pero lo de este año ha sido la hostia, entre anthem, ghost recon breakpoint y ahora esto......telita, cualquiera compra cyberpunk o algun lanzamiento gordo con la conciencia tranquila.....
Coincido en el lanzamiento desastroso de Call of Duty Modern Warfare, especialmente por la falta de modos al principio tanto guerra terrestre que menos mal que ya lo han puesto como el modo nocturno que lo estoy esperando como agua de mayo
En PC hace mucho tiempo que dejé de jugar porque mi ordenador es muy antiguo y las consolas son más accesibles a la hora de jugar (personalmente empecé a jugar en consolas de sobremesa en la generación de PS3 y encantado y con la PS4 más encantado todavía porque tengo la normal desde hace mucho tiempo y a día de hoy sigue funcionando a pleno rendimiento con los últimos juegos).
En cuanto a cruzarse a gente con teclado y ratón eso personalmente no me preocupa, es más, me motivo más a intentar darles caza y presuntamente el juego está equilibrado para que no haya tanta desventaja con los jugadores de mando.
De todas maneras si juegas más pausado y utilizando las coberturas probablemente des caza a los correcaminos
Lo que si me preocupa de verdad son los tramposos!! hackers!!!! especialmente los de PC que es donde más abundan.
Y cuando me refiero a hackers! no me refiero a los que se aprovechan de los pequeños fallos del juego (que esto son trampositos de todas las plataformas pero no son peligrosos) sino a la gente que crea hacks específicos para el juego y a los tramposos que "compran" dichas trampas.
Para evitar esto Infinity Ward se tiene que preocupar por los sistemas anti-tramposos y además dar la opción de denunciar al jugador por trampas.
Ya hablé de esto y puse un vídeo de Tom Clancy's Rainbow Six Siege donde un tal Lucas le gusta crear los hacks para este juego pero luego viene lo más fuerte, empresas que tienen webs donde venden o alquilan dichas trampas por precios escandalosos y lo malo es que hay gente que las compra, porque si no hay demanda no habría oferta de trampas
Por ejemplo a día de hoy Tom Clancy's Rainbow Six Siege es uno de los juegos que más se preocupa por esto de las trampas tanto con sus propios sistemas como permitiendo a los usuarios denunciar ahora por dos motivos: comportamiento incorrecto (cuando ves jugadores setas o inactivos pero no tramposos) y por hack / trampas y aún así a día de hoy sigue habiendo tramposos que utilizan hacks especialmente en PC.
Lamentable la comunidad de jugadores de PC porque son muy pocos los que denuncian y muchos los tramposos.
Espero que Call of Duty Modern Warfare se preocupen por los tramposos, mejoren sus sistemas de detección y permitan opciones de denunciar a los usuarios en la partida cuando se vean comportamientos sospechosos o incorrectos.
roma21 escribió:Que tipo de opción os ponéis en sonido, para jugar con cascos 5.1?
Cine en casa dinámico