[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Voy por la misión
en la que Farah se escapa del campo de prisioneros
me queda mucho? Las misiones me están pareciendo chulas pero muy muy cortas, apenas si duran 10 minutos cada una.
También me ha pasado lo de ratón contra mando, creo que puede ser por el modo de juego que elijas, por supuesto en cuanto lo vi, crossplay desactivado, que soy tolerante pero no idiota. No os atrevais a comparar jugar con mando con ratón, el crossplay solo tiene sentido si va a ser justo, si Infinity Ward se va a pasar por el forro sus promesas mal empezamos. No se puede mezclar ratón y mando nunca bajo ninguna circunstancia.

Como era más que evidente el crossplay no iba a traer más que problemas, que las utopías no existen. Por supuesto muy mal obligar activarlo en guerra terrestre, espero que rectifiquen.

Si de verdad quieren mezclar a todo el mundo, quizás deberían empezar en PS4 a permitir cambiar ajustar el fov, los fps (modo fps y calidad baja) y este tipo de cosas, no tiene sentido jugar con tanta desventaja, solo los que no saben de estas cosas jugarán con crossplay activado.
Miguemi escribió:@DarkMessiah A mi jugando con mando JAMÁS me ha puesto con gente con ratón eh, me resulta raro cuando os leo decir que sí, no se.

También es cierto que no he jugado una bestialidad.

Lo normal es que te empareje con gente de mando pero alguna que otra partida, se le va la pinza al juego y te mete con gente de teclado y raton.
Ojo que a mi me ha pasado dos veces que me acuerde y voy por nivel 30 y algo... vamos que no lo veo un fallo como para quitar el crossplay eso si, si las trampas en PC se hacen generalizadas si veria normal desactivarlo, sobre todo la gente que estamos jugando en PS4 que hay gente de sobra para jugar en todos los modos.
Lo que creo que deberian de mejorar es el tiempo que tardan en volver a meter jugadores en partidas que se sale gente... típico que estan jugando un grupo de tres o cuatro y se salen al principio o en medio de la partida... con la peña que esta jugando se deberia de volver a llenar la partida en seguida y me ha pasado que en los modos de 6 vs 6, quedarnos dos jugando bastante tiempo.
Pero bueno que para mi juegazo con cosas por pulir.
Saludos.
charlylps escribió:
Miguemi escribió:@DarkMessiah A mi jugando con mando JAMÁS me ha puesto con gente con ratón eh, me resulta raro cuando os leo decir que sí, no se.

También es cierto que no he jugado una bestialidad.

Lo normal es que te empareje con gente de mando pero alguna que otra partida, se le va la pinza al juego y te mete con gente de teclado y raton.
Ojo que a mi me ha pasado dos veces que me acuerde y voy por nivel 30 y algo... vamos que no lo veo un fallo como para quitar el crossplay eso si, si las trampas en PC se hacen generalizadas si veria normal desactivarlo, sobre todo la gente que estamos jugando en PS4 que hay gente de sobra para jugar en todos los modos.
Lo que creo que deberian de mejorar es el tiempo que tardan en volver a meter jugadores en partidas que se sale gente... típico que estan jugando un grupo de tres o cuatro y se salen al principio o en medio de la partida... con la peña que esta jugando se deberia de volver a llenar la partida en seguida y me ha pasado que en los modos de 6 vs 6, quedarnos dos jugando bastante tiempo.
Pero bueno que para mi juegazo con cosas por pulir.
Saludos.

Yo la primera vez que lo vi fue anoche .
Por eso lo comenté porque me extrañaba.
Llevo 9 horas y en ese sentido ningún problema .
El juego va perfecto ,el único problema los camperetes,en alguna partida te desesperan.
Lo bueno que según vas jugando ,te vas sabiendo los mapas y vas mejorando .
En ningún cod había tenido tanta dificultad como en este para hacer partidas medio decentes .
No se si es bueno ,malo ,que estoy mayor y me fallan los reflejos o el que [+risas]
Que tipo de opción os ponéis en sonido, para jugar con cascos 5.1?
Miguemi escribió:
DarkMessiah escribió:Mira que son cutres. Cuando sale el 100 a la derecha sale descuadrado [carcajad] [carcajad] . Es lo típico de que un número de 2 cifras entra, pero uno de 3 no y se va abajo. Pues eso pasa ahí [carcajad]

Imagen

Por cierto. Ya hay aimbot en pc y gratuito. Lo están mejorando y añadiendo funcionalidades, pero parece ser que con los bots funciona y luego en multiplayer también.

Lo digo por si veis cosas raras online. Yo alguna he visto en plan en la repetición, que el que mató a mi, justo estaba disparando a otro compañero y le mata y al instante me fija a mi en otra parte diferente sin desviarse y me revienta también, pero sólo lo vi una vez, que tampoco ando mirando todas las cámaras de muerte [sonrisa]

Tiene fácil solución, enchufas mando y a jugar con gente de consola, adios chetos.

El lanzamiento la verdad que ha sido desastroso, los cuelgues constantes en pc y xbox de mucha gente, brickeos de consolas y fuentes de alimentación de pc incluidas, procesadores a todo lo que pueden dar hasta que hacen crack, stuttering brutal en cinematicas de single player, tirones y congelaciones hasta en los menus, mucha gente sin poder jugar por los extendidisimo dev error, spec ops super inestable y lleno de bugs.....

Ya sabiamos que hoy en dia esta muy estilado lo de "lánzalo y ya lo arreglaremos" pero lo de este año ha sido la hostia, entre anthem, ghost recon breakpoint y ahora esto......telita, cualquiera compra cyberpunk o algun lanzamiento gordo con la conciencia tranquila.....

Coincido en el lanzamiento desastroso de Call of Duty Modern Warfare, especialmente por la falta de modos al principio tanto guerra terrestre que menos mal que ya lo han puesto como el modo nocturno que lo estoy esperando como agua de mayo ;-)

En PC hace mucho tiempo que dejé de jugar porque mi ordenador es muy antiguo y las consolas son más accesibles a la hora de jugar (personalmente empecé a jugar en consolas de sobremesa en la generación de PS3 y encantado y con la PS4 más encantado todavía porque tengo la normal desde hace mucho tiempo y a día de hoy sigue funcionando a pleno rendimiento con los últimos juegos).

En cuanto a cruzarse a gente con teclado y ratón eso personalmente no me preocupa, es más, me motivo más a intentar darles caza y presuntamente el juego está equilibrado para que no haya tanta desventaja con los jugadores de mando.

De todas maneras si juegas más pausado y utilizando las coberturas probablemente des caza a los correcaminos ;-)

Lo que si me preocupa de verdad son los tramposos!! hackers!!!! especialmente los de PC que es donde más abundan.

Y cuando me refiero a hackers! no me refiero a los que se aprovechan de los pequeños fallos del juego (que esto son trampositos de todas las plataformas pero no son peligrosos) sino a la gente que crea hacks específicos para el juego y a los tramposos que "compran" dichas trampas.

Para evitar esto Infinity Ward se tiene que preocupar por los sistemas anti-tramposos y además dar la opción de denunciar al jugador por trampas.

Ya hablé de esto y puse un vídeo de Tom Clancy's Rainbow Six Siege donde un tal Lucas le gusta crear los hacks para este juego pero luego viene lo más fuerte, empresas que tienen webs donde venden o alquilan dichas trampas por precios escandalosos y lo malo es que hay gente que las compra, porque si no hay demanda no habría oferta de trampas

Por ejemplo a día de hoy Tom Clancy's Rainbow Six Siege es uno de los juegos que más se preocupa por esto de las trampas tanto con sus propios sistemas como permitiendo a los usuarios denunciar ahora por dos motivos: comportamiento incorrecto (cuando ves jugadores setas o inactivos pero no tramposos) y por hack / trampas y aún así a día de hoy sigue habiendo tramposos que utilizan hacks especialmente en PC.

Lamentable la comunidad de jugadores de PC porque son muy pocos los que denuncian y muchos los tramposos.

Espero que Call of Duty Modern Warfare se preocupen por los tramposos, mejoren sus sistemas de detección y permitan opciones de denunciar a los usuarios en la partida cuando se vean comportamientos sospechosos o incorrectos.

roma21 escribió:Que tipo de opción os ponéis en sonido, para jugar con cascos 5.1?

Cine en casa dinámico [oki]
SR71 escribió:También me ha pasado lo de ratón contra mando, creo que puede ser por el modo de juego que elijas, por supuesto en cuanto lo vi, crossplay desactivado, que soy tolerante pero no idiota. No os atrevais a comparar jugar con mando con ratón, el crossplay solo tiene sentido si va a ser justo, si Infinity Ward se va a pasar por el forro sus promesas mal empezamos. No se puede mezclar ratón y mando nunca bajo ninguna circunstancia.

Como era más que evidente el crossplay no iba a traer más que problemas, que las utopías no existen. Por supuesto muy mal obligar activarlo en guerra terrestre, espero que rectifiquen.

Si de verdad quieren mezclar a todo el mundo, quizás deberían empezar en PS4 a permitir cambiar ajustar el fov, los fps (modo fps y calidad baja) y este tipo de cosas, no tiene sentido jugar con tanta desventaja, solo los que no saben de estas cosas jugarán con crossplay activado.

Yo ayer en cuanto ví que había gente con ratón (me metió en una partida que casi todos eran gente con ratón) lo desactive, porque uno que sepa mucho con ratón tiene una ventaja tremenda sobre mando.
el enterrador escribió:Voy por la misión
me queda mucho? Las misiones me están pareciendo chulas pero muy muy cortas, apenas si duran 10 minutos cada una.

Te quedan 3 mas.
Flipo con la peña q se lo pasa en 4 h o q les duren 10 minutos cada mision
Estoy en la ultima mision del juego y estoy casi seguro q llevo 9 horas.
Jugarlo en veterano a ver cuanto os dura y aparte ir a x los trofeos.
Alguien puede explicarme que son y para que sirven los puntos de habilidad
Bueno por ahora solo estoy jugando la campaña y es un JUEGAZO! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salud2
En mi vida habia visto un multi tan roñoso. Me parece el mas malo que he jugado en tiempo. Mucho han de cambiar las cosas sinceramente
Como puedo reducir el ping?

O mejor, como es posible que con fibra simétrica tenga 500ms de ping??
Abel@ escribió:Bueno por ahora solo estoy jugando la campaña y es un JUEGAZO! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salud2

Aii las daoo.
Es impressiv,lo que te espera.
Yo le doy alguna tarde al multi.
Mañana ya finiquito campaña + platino y al multi a saco y operaciones y survival q hay unas ganas q flipas.
PozKill escribió:
han3gas3 escribió:Recomendacion de cascos buenos por favor?
Como mucho unos 80-100 tampoco me quiero gastar una millonada para usarlos en un solo juego ya que no soy de cascos.

O te compras unos cascos que estén licenciados con ps4 o unos normales + un dac, sino lo escucharas terriblemente bajo

Yo tengo los que venian con mi Samsung Galaxy y se escucha fuerte la verdad,creo que depende de los auriculares.
Auron83 escribió:Como puedo reducir el ping?

O mejor, como es posible que con fibra simétrica tenga 500ms de ping??

Está bugueado,tranquila ,estamos todos igual.
Ya lo han comentado por aquí ,con ese Ping no se podría jugar .
Duda.

Tengo desbloqueado el paquete de ayuda ñero algunas de las otras rachas no, sabéis si me puede tocar algunas en dicho paquete aún sin tenerlas desbloqueadas?
Nesku escribió:Duda.

Tengo desbloqueado el paquete de ayuda ñero algunas de las otras rachas no, sabéis si me puede tocar algunas en dicho paquete aún sin tenerlas desbloqueadas?

Si, te puede tocar cualquiera

45 minutos, máximo una hora, si te lo tomas con calma. Hablo de juego, quitando vídeos.
DarkMessiah escribió:DLC Mapas filtrado:

¿6vs6?
Segun leo para el 6vs6: wet work, terminal, crash, vacante, broadcast, scrapyard y rust.

Aunque no fueran solo una primera tanda sino el total que tienen previsto meter ya me pareceria suficiente y me comeria mis palabras con mucho gusto.
legend_black escribió:

Te quedan 3 mas.
Flipo con la peña q se lo pasa en 4 h o q les duren 10 minutos cada mision
Estoy en la ultima mision del juego y estoy casi seguro q llevo 9 horas.
Jugarlo en veterano a ver cuanto os dura y aparte ir a x los trofeos.

Okey gracias, yo lo estoy jugando en el modo sin HUD y sin apuntado automático para que sea más inmersivo y más reto y me está durando eso, 10/15 minutos a lo sumo cada misión. ein?
Tmac_1 escribió:Segun leo para el 6vs6: wet work, terminal, crash, vacante, broadcast, scrapyard y rust.

Aunque no fueran solo una primera tanda sino el total que tienen previsto meter ya me pareceria suficiente y me comeria mis palabras con mucho gusto.

Broadcast de qué juego es? no me suena.
RonnieLeo_fcb escribió:
Tmac_1 escribió:Segun leo para el 6vs6: wet work, terminal, crash, vacante, broadcast, scrapyard y rust.

Broadcast de qué juego es? no me suena.

Oficina o algo así del DLC del MW 4.
Hace que no juego a ese mapa 74927 años xd
Es Emisora del unico DLC del MW original. Edificio muy grande con interior y exterior con carretera y algunas casas de pequeñas. Hablo de memoria.
En su dia era un mapa ni bueno ni malo. Peor que Riachuelo y mejor que Chinatown de ese mismo DLC.
Tmac_1 escribió:Es Emisora del unico DLC del MW original. Edificio muy grande con interior y exterior con carretera y algunas casas de pequeñas. Hablo de memoria.
En su dia era un mapa ni bueno ni malo. Peor que Riachuelo y mejor que Chinatown de ese mismo DLC.

Mucho me gustaba l mapa de riachuelo, ojalá lo pusiesen de nuevo

Pues ya lo tenemos, un éxito pase lo que pase... una burrada lo de los COD... recuerdo como cada año sacaban uno nuevo y cada año vendían más y más.. quizá lo esté edulcorando pero... ¿no hubo un COD que superó los 700millones y al año siguiente el siguiente alcanzó 750M?

Me muero de ganas de pillarlo.... pero esperaré un poco al tema de mapas o a que algún hater lo devuelva o lo ponga a buen precio en Wallapop XD
Cuanto contenido tendran hecho y listo para darle un boton y lanzarlo pero se lo guardan para decir que “hay novedades cada poco tiempo”?
Baja confirmada entra en este proximo dlc o tampoco?
Tmac_1 escribió:Es Emisora del unico DLC del MW original. Edificio muy grande con interior y exterior con carretera y algunas casas de pequeñas. Hablo de memoria.

Ostia Riachuelo no me acordaba de ese mapa jajajaja
KindapearHD escribió:Cuanto contenido tendran hecho y listo para darle un boton y lanzarlo pero se lo guardan para decir que “hay novedades cada poco tiempo”?

Espero que entre, que me gusta darle de vez en cuando [sonrisa]
Pues yo no pienso que tengan ya tantos mapas hechos. Al final te guste mas o menos este MW tiene mucho curro.

Yo Riachuelo lo recuerdo como un mapa curioso, tenia como dos alturas, con poca construccion, asimetrico. No se me ocurre un mapa comparable.
Si pagando ya colocaban refritos en cada dlc, al ser gratis la cantidad va a ser brutal
Tmac_1 escribió:Pues yo no pienso que tengan ya tantos mapas hechos. Al final te guste mas o menos este MW tiene mucho curro.

Yo Riachuelo lo recuerdo como un mapa curioso, tenia como dos alturas, con poca construccion, asimetrico. No se me ocurre un mapa comparable.

Y en menos de una semana ya se ha filtrado el primer DLC? Al menos estos llevan tiempo hechos. Pero vamos, que ya se sabe los mapas que va a tener a lo largo del juego, que hace unos meses se filtró la lista entera. Me extrañaría que no tuvieran ya un alto % de estos hechos.

DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Cuanto contenido tendran hecho y listo para darle un boton y lanzarlo pero se lo guardan para decir que “hay novedades cada poco tiempo”?

Espero que entre, que me gusta darle de vez en cuando [sonrisa]

Y yo, que es de los modos que mas me gustan!

salva10_GTA escribió:Si pagando ya colocaban refritos en cada dlc, al ser gratis la cantidad va a ser brutal

Mientras sean gratis, bienveniidos! Y mas si es para mejorar los que trae de "serie" xD
Las misiones diarias estan bugueadas? Tengo misiones de matar enemigos con armas con 3 y 4 accesorios y una la tengo en 0 y otra en 8 y no suben. Un saludo.
Sabéis cómo subir de experiencia los lanzadores que solo pueden apuntar a vehículos? Porque destruyo y no me sube nada
con esos mapas la cosa cambia, si los han echo bien sin añadir cosas raras (aun me acuerdo del destrozo que hicieron con el mapa de cargamento en el ghost) puede de caiga para el black friday
Yo con Vacante ya soy feliz, uno de los mejores mapas de un cod..... Crash tampoco se queda atra [amor]

Baja confirmada, demolición, punto caliente, votar mapas sin salir del lobby, algunos mapas, etc....todo eso esta ya para eso de "mira cuantas novedades".
Por cierto nadie ha comentado gráficos y optimización...en la beta lo veía horrible aquí lo han pulido bastante y tema acceder partidas, menús bastante rápido a diferencia del ww2, bo4...
salva10_GTA escribió:Si pagando ya colocaban refritos en cada dlc, al ser gratis la cantidad va a ser brutal

Al final es el mismo modelo de negocio que battle field

Parece ser que los dlc son pérdidas monetarias

Por lo tanto prefieren sacar todo gratis pero lo que sale, acaba saliendo muy tarde y, sobre todo, muy lentamente, pero como es gratis "no nos podemos quejar"

Prefiero refritos de mapas memorables a mapas nuevos que son una mierda , solo hay que ver qué desde black OPS 2 o mw3 no sale un mapa que le encante a la gente.

Espero que para la semana metan 5 mapas para el modo 6vs6 aunque lo dudo .
Una preguntilla, después de completar unos desafíos me dieron una uci creo q mejorada, la cuestion esq no veo como puedo equiparla, es porque aún no tengo desbloqueada la uci original? O estan en otro apartado las armas especiales?
lasc-corvis escribió:Una preguntilla, después de completar unos desafíos me dieron una uci creo q mejorada, la cuestion esq no veo como puedo equiparla, es porque aún no tengo desbloqueada la uci original? O estan en otro apartado las armas especiales?

Selecciona la UCI y a la derecha te debe salir el arma mejorada.
lasc-corvis escribió:Una preguntilla, después de completar unos desafíos me dieron una uci creo q mejorada, la cuestion esq no veo como puedo equiparla, es porque aún no tengo desbloqueada la uci original? O estan en otro apartado las armas especiales?

Hasta que no la desbloqueas no puedes editar el modelo
Que ascazo cuando el equipo se queda en su base y de ahí no salen. Y no es un caso aislado, pasa cada vez mas, nunca lo había visto tan exagerado [facepalm] que desastre de juego.

Y luego lo de las voces, pero quien es el lumbreras que pensó que eso era buena idea? el mismo que diseño los mapas seguro XD
logeim1924 escribió:

Hasta que no la desbloqueas no puedes editar el modelo

Me lo imaginaba, gracias por la aclaracion
Derex escribió:Que ascazo cuando el equipo se queda en su base y de ahí no salen. Y no es un caso aislado, pasa cada vez mas, nunca lo había visto tan exagerado [facepalm] que desastre de juego.

Y luego lo de las voces, pero quien es el lumbreras que pensó que eso era buena idea? el mismo que diseño los mapas seguro XD

Lo de las voces de verdad que es demencial. Entre eso y los ruidos de los pasos como si fuesen de elefante arruinan buena parte de la experiencia de juego. Lo que más urge que modifiquen en breves.
JC_774 escribió:
JDGB escribió:En 2 ó 3 meses estará muerto si no tocan cosas, yo espero que estén escuchando a la Comunidad y no sean cabezones.
De momento:
Meter más mapas para el 6vs6, los modos por excelencia del CoD y los que le han hecho grande
Bajar urgentemente el sonido de los pasos
Quitar las coordenadas y meter el mapa de toda la vida, donde salgan los disparos enemigos sin silenciador

Lo tienen en su mano, de ellos depende.

Justamente esas cosas que mencionas son las que me hicieron cancelar la reserva tras probar la beta. No me gustó NADA todo eso y a día de hoy estoy dudando si comprarlo y rezar por que cambien eso o esperar y ver si lo cambian y entonces comprarlo.

El caso es que, menos eso, todo lo demás que veo del juego me gusta y por eso no sé qué hacer... [facepalm]

Yo me arriesgue y me he equivocado (otro año más) en comprarlo.

No hay día que no me salga de 15-20 partidas por la guarreria que se ve dentro

Y ojo que yo no me quedo en los típicos fallos de pasos sonoros, mapas feos y mal hechos y escopetas rotas, sino en más asquerosidades que tiene el juego dentro
13580 respuestas