› Foros › PlayStation 4 › Juegos
A29C escribió:una duda gente, yo nunca he jugado a ningún COD online pero este me llama la atención bastante. La cosa es: ¿no se supone que hay un podo de 32vs32? Al menos eso leí en su momento y a vosotros no paro de escucharles decir que hay 2vs2 / 6vs6 / 10v10
Entiendo que el modo 32 vs 32 será en mapas grandes, con vehículos, partidas de 30 min aprox....
También creo haber visto un modo de juego online nocturno ¿ese un modo en sí mismo o son mapas nocturnos que añaden a 2vs2 / 6vs6 / 10vs10 ?
¿Hay algún modo tipo Counter Strike de esos de plantar/desactivar nodos/bombas en las que no haya respawn constantes (el respawn se hace cuando se haya ganado la partida, como en Counter Strike)?
Estoy intentado ver cuántos modos online hay pero apenas veo info......
Otra cosa, en los BF había modos en mapas grandes en los que empezabas en un sitio y podías comer terreno al equipo defensor, ¿hay algo de eso aquí?
Gracias!
PD: En Counter Strike hemos podido pasar horas y horas jugando Dust2 y a veces Inferno o Italy y no pasa nada... xDD
Viciadoo escribió:Me tiene anodado este foro, quejas por meter modos que si guerra sobra, el 2vs2... Los mapas bla bla, señores aprender con las herramientas que os dan, si no gusta ancha es Castilla.
Pero creo que un foro del CoD es para informar, reír y comentar novedades, no solamente quejas y quejas que ya tenemos una edad.
Que metan los parches que les de la real gana, que metan todos los modos que quieran, probaré y jugare a lo que quiera y divierta.
Un saludo gente.
juancok escribió:tras varias horas de juego, gameplay bien, gráficos bien, todo bien. Pero..
Es una VERGUENZA el tema mapas. Guerra terrestre y 2 vs 2 sobran en este juego, si es como añadido sin joder al resto de cosas, me parece bien.
Pero por culpa de esto se ha recortado considerablemente los mapas 6 vs 6 de toda la vida (solo 5)
Los mapas 10 vs 10, son malos mapas. Pero tampoco esta tan mal ese "modo"
PERO, aqui viene el gran problema de esto. Se están jodiendo modos de juego como el importantísimo para mucha gente BUSCAR Y DESTURIR (hay gente que solo juega a esto) o ataque cibertenico (parecido)
Por alguna estupida razón, esta gente ha decidido que este modo solo se puede jugar en los mapas 6 vs 6. Que ocurre entonces? que solo se puede jugar a ese modo en 5 MISERABLES mapas
Por ultimo, de los pocos mapas que hay. Se salvan pocos.
Nunca pensé que diria esto, pero prefiero un pase de temporada que meta mapas 6 vs 6 a saco urgentemente, porque esto esta muy verde. Y si tenemos que esperar a que nos den mas mapas 6 vs 6 estando los de 64 y los de 20...vamos finos
En resumen, a los JUGADORES de buscar y destruir nos han JODIDO pero bien
REYZIDANE escribió:Anoche estuve jugando al MWR después de jugar a este .
Mi pregunta es .. No se puede hacer un juego así para esta generación ?
Tan bueno en mapas ,equilibrado y con una jugabilidad brutal ?
Tan complicado es ?
El juego tiene 12 años y está a años luz de estos .
Para que quieren meter guerras terrestres,10 vs 10,BR y demás mierdas ?
Hacen un juego con mapas de los tres MW y es que lo revientan .
Tmac_1 escribió:Que tiempos en los que Guerra Terrestre era ese modo que jugabas a disgusto porque erais mas de 6 personas en el grupo y que aguantabas 2 partidas...ahora eso es el pilar del nuevo COD.
COD es 6vs6, es DPE/BYD/DOMINIO/BAJA, es votar los mapas, es tener que elegir entre silenciador/mira/cargadores, son mapas ratoneros con un par grandes donde usar el franco, es subir de prestigio, es estar toda la tarde en el mismo lobby picado con alguien, es tirar una piña al principio de la partida donde sabes que pasa la gente, es Cargamento/Nuketown donde ir a lo loco y que te maten 50 veces o hacerlo tu, etc
COD es todo eso y quien no quiero verlo es porque vienen de otros juegos y no lo entiende.
Este MW no es una evolucion como se dice, es una transformacion que ningun fan del COD pedia. Assassins Creed tambien se transformo pero porque era necesario, la gente estaba cansada de lo mismo. Hoy mismo sacas un MW2/MW3 remasterizado y la gente se volveria loca.
Para acabar, este MW es un muy buen shooter pero yo a la gente que duda le diria:
Si te gustan los COD no te compres MW.
Si no te gustan los COD comprate MW sin dudarlo.
Siento la parrafada
Tmac_1 escribió:Que tiempos en los que Guerra Terrestre era ese modo que jugabas a disgusto porque erais mas de 6 personas en el grupo y que aguantabas 2 partidas...ahora eso es el pilar del nuevo COD.
COD es 6vs6, es DPE/BYD/DOMINIO/BAJA, es votar los mapas, es tener que elegir entre silenciador/mira/cargadores, son mapas ratoneros con un par grandes donde usar el franco, es subir de prestigio, es estar toda la tarde en el mismo lobby picado con alguien, es tirar una piña al principio de la partida donde sabes que pasa la gente, es Cargamento/Nuketown donde ir a lo loco y que te maten 50 veces o hacerlo tu, etc
COD es todo eso y quien no quiero verlo es porque vienen de otros juegos y no lo entiende.
Este MW no es una evolucion como se dice, es una transformacion que ningun fan del COD pedia. Assassins Creed tambien se transformo pero porque era necesario, la gente estaba cansada de lo mismo. Hoy mismo sacas un MW2/MW3 remasterizado y la gente se volveria loca.
Para acabar, este MW es un muy buen shooter pero yo a la gente que duda le diria:
Si te gustan los COD no te compres MW.
Si no te gustan los COD comprate MW sin dudarlo.
Siento la parrafada
alvicio escribió:Cada 2 putos dias me tengo que comer una puta actualización que tarda mas de 1 hora en copiarse?
Una hora de mierda que tengo para jugar y gracias a la actualización ya no puedo jugar al juego
Cono el miercoles pase lo mismo,lo mando a la puta mierda,bueno si la actualización es para quitar el mapa de los autobuses, bienvenida sea
kalinho escribió:alvicio escribió:Cada 2 putos dias me tengo que comer una puta actualización que tarda mas de 1 hora en copiarse?
Una hora de mierda que tengo para jugar y gracias a la actualización ya no puedo jugar al juego
Cono el miercoles pase lo mismo,lo mando a la puta mierda,bueno si la actualización es para quitar el mapa de los autobuses, bienvenida sea
Ya te digo, me esta calentando cosa mala las actualizaciones.
icaro3m escribió:Buenas, dejo impresiones del juego, unas 5-6 fases de la campaña y unas pocas horas al multi.
Para ubicarme, decir que me gustó sobre todo COD MW, MW2 y 3. También los Black Ops, siendo el 2 la última campaña que jugué. Desde entonces le perdí las ganas y el interés casi por completo.
He probado multis sueltos, alguna demo por aquí y allá (Infinity) o el último Battle Royale.
En NINGÚN CASO vi un salto de generación REAL, y para mi este COD MW es el "primer COD de nueva generación".
No se ni por donde empezar...
Visualmente el nuevo motor es apabullante como luce en 4K/HDR, especialmente la iluminación. Por fin un salto real, notable y que lleva a la saga un paso más alla.
Pero todo lo demás acompaña: animaciones, mejora en físicas, audio, contundencia general, mayor "presencia física del personaje", todo. Y mil pequeños detalles, como el tema de las puertas, recargar apuntando, etc.
Sobre la campaña las situaciones me han parecido muy chulas y relativamente variadas, no haciendose pesado en ningún momento, a lo que ayuda que los tiempos de carga están muy bien disimulados y, cuando mueres, el volver a intentarlo es casi inmediato. Se nota un nivel de cuidado al detalle extremo, en todo.
En las partes de Londres por momentos parecia estar viendo un documental, especialmente en una de las misiones en una casa.
El multi lo he tocado poco, pero suficiente para ver que también esta a un nivelazo.
Solo he probado 2vs2 y el modo sin HUD (brutal), y ambos me han parecido buenisimos.
Sobre el tamaño de los mapas para mi es perfecto, porque ayuda a que el ritmo de las partidas, aún siendo alto, no sea ese puto correcalles extremo persiguiendo puntos rojos en el mapa.
Es cierto que me gustan los Battlefield y quizá por eso veo con mejores ojos este punto, pero personalmente creo que está en un punto de equilibrio casi perfecto.
En la beta probé el modo Guerra con vehiculos y también me pareció muy chulo.
En fin, no me enrollo más: un desencantado de los COD desde hace años, y cansado de los shooters en general, que ha encontrado en este nuevo MW el acicate perfecto para renovar las ganas.
No se me ocurre forma de hacerlo mejor, sinceramente.
Un saludo
tonysb escribió:icaro3m escribió:Buenas, dejo impresiones del juego, unas 5-6 fases de la campaña y unas pocas horas al multi.
Para ubicarme, decir que me gustó sobre todo COD MW, MW2 y 3. También los Black Ops, siendo el 2 la última campaña que jugué. Desde entonces le perdí las ganas y el interés casi por completo.
He probado multis sueltos, alguna demo por aquí y allá (Infinity) o el último Battle Royale.
En NINGÚN CASO vi un salto de generación REAL, y para mi este COD MW es el "primer COD de nueva generación".
Visualmente el nuevo motor es apabullante como luce en 4K/HDR, especialmente la iluminación. Por fin un salto real, notable y que lleva a la saga un paso más alla.
Pero todo lo demás acompaña: animaciones, mejora en físicas, audio, contundencia general, mayor "presencia física del personaje", todo. Y mil pequeños detalles, como el tema de las puertas, recargar apuntando, etc.
Sobre la campaña las situaciones me han parecido muy chulas y relativamente variadas, no haciendose pesado en ningún momento, a lo que ayuda que los tiempos de carga están muy bien disimulados y, cuando mueres, el volver a intentarlo es casi inmediato. Se nota un nivel de cuidado al detalle extremo, en todo.
En las partes de Londres por momentos parecia estar viendo un documental, especialmente en una de las misiones en una casa.
El multi lo he tocado poco, pero suficiente para ver que también esta a un nivelazo.
Solo he probado 2vs2 y el modo sin HUD (brutal), y ambos me han parecido buenisimos.
Sobre el tamaño de los mapas para mi es perfecto, porque ayuda a que el ritmo de las partidas, aún siendo alto, no sea ese puto correcalles extremo persiguiendo puntos rojos en el mapa.
Es cierto que me gustan los Battlefield y quizá por eso veo con mejores ojos este punto, pero personalmente creo que está en un punto de equilibrio casi perfecto.
En fin, no me enrollo más: un desencantado de los COD desde hace años, y cansado de los shooters en general, que ha encontrado en este nuevo MW el acicate perfecto para renovar las ganas.
Un saludo
Qué tal el sonido de las armas? Yo he sido más de BF estos años últimos y era una cosa que apreciaba bastante. Enchufarte los cascos y deleitarte
REYZIDANE escribió:Iron_Mike escribió:Buenas gente, los 2 vs 2 de la beta donde están en el multi... No lo veo.
Saludos y gracias.
Modo tiroteo
KindapearHD escribió:Respecto a los mapas, el asco no es que sean asimetricos, si no el hecho de que en cada dirección, te pueden acribillar por un lado o por otro. De que leches sirve intentar proteger una bandera por ejemplo, si es literalmente imposible hacerlo solo? De que sirve encerrar en una bandera a los enemigos si aunque cubras un camino, te puede entrar igualmente por 15 sitios?
A mi me gusta la sensación de controlar la partida, de saber por donde ir, haya 15 caminos o no. Lo que me jode de sobremanera es saber que el enemigo va a venir por aquí, pero que este aquí sea ventana o puerta o exterior, etc.
Encima, la chetada de escuchar los pasos desde el otro lado del mapa, no ayuda nada.
Este tipo de mapas mató al Ghosts. Este juego se va a librar porque ya tendrán preparados todos los mapas de anteriores CODs para ir metiendolos.
Es que tienen los bemoles de poner pocos mapas y encima malos xD
icaro3m escribió:tonysb escribió:icaro3m escribió:Buenas, dejo impresiones del juego, unas 5-6 fases de la campaña y unas pocas horas al multi.
Un saludo
Qué tal el sonido de las armas? Yo he sido más de BF estos años últimos y era una cosa que apreciaba bastante. Enchufarte los cascos y deleitarte
Acojonante, contundente, seco, se siente auténtico.
Y las armas en general tienen "presencia", a lo que ayudan bastante también las animaciones.
Compré hace un tiempo COD 4 Remastered, que me gustó bastante, pero si pones uno y luego otro la diferencia es más que notable, y no solo por como se ve, sino por como se comportan y se sienten.
Si los COD´s estandar eran un arcade frenético y los Battlefield juegos más "lentos" y "pesados", diría que este se encuentra justo en un punto intermedio que, para mi gusto, roza la perfección.
salu2
REYZIDANE escribió:@Tmac_1COD es 6vs6, es DPE/BYD/DOMINIO/BAJA, es votar los mapas, es tener que elegir entre silenciador/mira/cargadores, son mapas ratoneros con un par grandes donde usar el franco, es subir de prestigio, es estar toda la tarde en el mismo lobby picado con alguien, es tirar una piña al principio de la partida donde sabes que pasa la gente, es Cargamento/Nuketown donde ir a lo loco y que te maten 50 veces o hacerlo tu, etc
+638282728282828828292828282
Que grande
lasc-corvis escribió:A pesar de no verlo tan mal como la mayoría, es más, para jugar y pegar unos tiros me vale perfectamente y me divierte cosa q hacia años q no pasaba en un cod, loq si sería la ostia es q hiciesen 10 de los mejores mapas de la saga mw y los pusieses en este, dios jugar en esos mapas con la calidad gráfica de ahora sería impresionante y si a eso le sumas la campaña y las operaciones directamente se coronan como el mejor cod de la historia
KindapearHD escribió:REYZIDANE escribió:@Tmac_1COD es 6vs6, es DPE/BYD/DOMINIO/BAJA, es votar los mapas, es tener que elegir entre silenciador/mira/cargadores, son mapas ratoneros con un par grandes donde usar el franco, es subir de prestigio, es estar toda la tarde en el mismo lobby picado con alguien, es tirar una piña al principio de la partida donde sabes que pasa la gente, es Cargamento/Nuketown donde ir a lo loco y que te maten 50 veces o hacerlo tu, etc
+638282728282828828292828282
Que grande
Eso es cod. El hibrido este que han hecho no se a cuento de que. Para eso hay otros juegos.
Buste escribió:lasc-corvis escribió:A pesar de no verlo tan mal como la mayoría, es más, para jugar y pegar unos tiros me vale perfectamente y me divierte cosa q hacia años q no pasaba en un cod, loq si sería la ostia es q hiciesen 10 de los mejores mapas de la saga mw y los pusieses en este, dios jugar en esos mapas con la calidad gráfica de ahora sería impresionante y si a eso le sumas la campaña y las operaciones directamente se coronan como el mejor cod de la historia
La mayoria solo se queja de una cosa en la que estoy de acuerdo,los mapas en general son una putisima mierda
En lo demas esta de puta madre,sonidos,jugabilidad etc
icaro3m escribió:KindapearHD escribió:
Eso es cod. El hibrido este que han hecho no se a cuento de que. Para eso hay otros juegos.
Eso lleva siendo COD toda la generación, con poca evolución o en direcciones extrañas. (Jetpacks, wallruns...)
Muchos seguisteis ahí, pero muchos abandonamos hace años, y creo que también muchos hemos vuelto a cogerlo con la ilusión y el enganche de COD4.
Yo creo que es una verdadera evolución de la fórmula y que además se puede acabar incluso reajustando con nuevos mapas o modos.
Pero la base que han asentado creo que es fantástica, hablo de gameplay y nuevo motor, cosa que llevaba toda una generación estancada.
Modos, mapas de otros tamaños, poder votar y demás se puede apañar, pero llevar al próximo nivel el motor y el gameplay no se habia hecho, y creo que tocaba.
En fin, es muy complicado que llueva gusto de todos, pero yo creo que han hecho un trabajo brillante, arriesgado en cierto modo, inteligente y cuidado al extremo.
Salu2
KindapearHD escribió:icaro3m escribió:KindapearHD escribió:
Eso lleva siendo COD toda la generación, con poca evolución o en direcciones extrañas. (Jetpacks, wallruns...)
Muchos seguisteis ahí, pero muchos abandonamos hace años, y creo que también muchos hemos vuelto a cogerlo con la ilusión y el enganche de COD4.
Yo creo que es una verdadera evolución de la fórmula y que además se puede acabar incluso reajustando con nuevos mapas o modos.
Pero la base que han asentado creo que es fantástica, hablo de gameplay y nuevo motor, cosa que llevaba toda una generación estancada.
Modos, mapas de otros tamaños, poder votar y demás se puede apañar, pero llevar al próximo nivel el motor y el gameplay no se habia hecho, y creo que tocaba.
En fin, es muy complicado que llueva gusto de todos, pero yo creo que han hecho un trabajo brillante, arriesgado en cierto modo, inteligente y cuidado al extremo.
Salu2
Generacion en la que precisamente solo he jugado al unico juego que ha merecido la pena y ha sido un cod como los de antes : World war II.
En este, fallan los mapas. Pero estoy muy viciado (aunque llevo 10h. Con el nivel de enfermedad que lleva alguno, no soy capaz de decir q estoy viciado mas que con la boca pequeña xD)
icaro3m escribió:KindapearHD escribió:icaro3m escribió:
Salu2
Generacion en la que precisamente solo he jugado al unico juego que ha merecido la pena y ha sido un cod como los de antes : World war II.
En este, fallan los mapas. Pero estoy muy viciado (aunque llevo 10h. Con el nivel de enfermedad que lleva alguno, no soy capaz de decir q estoy viciado mas que con la boca pequeña xD)
Joder, son una puta mierda pero estas viciado!
Yo estoy igual, algo no tan malo debe tener....
Por cierto, o tengo mala memoria, o ya en COD 4 te podías quedar agazapado en ventanas de numerosos edificios para campear de forma chusca y cutre...
Buste escribió:lasc-corvis escribió:A pesar de no verlo tan mal como la mayoría, es más, para jugar y pegar unos tiros me vale perfectamente y me divierte cosa q hacia años q no pasaba en un cod, loq si sería la ostia es q hiciesen 10 de los mejores mapas de la saga mw y los pusieses en este, dios jugar en esos mapas con la calidad gráfica de ahora sería impresionante y si a eso le sumas la campaña y las operaciones directamente se coronan como el mejor cod de la historia
La mayoria solo se queja de una cosa en la que estoy de acuerdo,los mapas en general son una putisima mierda
En lo demas esta de puta madre,sonidos,jugabilidad etc
EddyHawk escribió:Creo que estoy a punto de rendirme, simplemente no entiendo cómo jugar este COD, ganador de torneos en MW1 y MW2, top 100 en BO3 y BO4 y en este simplemente soy un total manco de mierda, no me divierto jugando ya que me la paso viendo más las kill cams que jugando, rusheo y me matan, campeo y me matan, siempre que de milagro mato un enemigo llega un colega de el por la espalda y adiós, que puta frustración me da porque el juego realmente me gusta pero los mapas tío no hay manera de controlar la situación, apuntas a una ventana y el enemigo sale de la puerta de la izquierda o la derecha o de arriba o hasta de abajo, o un campero en una ventana del fondo o la ventana que habías pasado, en todos putos lados, pero que yo no encuentro, que puta frustración macho creo que mejor volveré a MW Remastered y BO4 porque no entiendo este COD...
EddyHawk escribió:Creo que estoy a punto de rendirme, simplemente no entiendo cómo jugar este COD, ganador de torneos en MW1 y MW2, top 100 en BO3 y BO4 y en este simplemente soy un total manco de mierda, no me divierto jugando ya que me la paso viendo más las kill cams que jugando, rusheo y me matan, campeo y me matan, siempre que de milagro mato un enemigo llega un colega de el por la espalda y adiós, que puta frustración me da porque el juego realmente me gusta pero los mapas tío no hay manera de controlar la situación, apuntas a una ventana y el enemigo sale de la puerta de la izquierda o la derecha o de arriba o hasta de abajo, o un campero en una ventana del fondo o la ventana que habías pasado, en todos putos lados, pero que yo no encuentro, que puta frustración macho creo que mejor volveré a MW Remastered y BO4 porque no entiendo este COD...
icaro3m escribió:EddyHawk escribió:Creo que estoy a punto de rendirme, simplemente no entiendo cómo jugar este COD, ganador de torneos en MW1 y MW2, top 100 en BO3 y BO4 y en este simplemente soy un total manco de mierda, no me divierto jugando ya que me la paso viendo más las kill cams que jugando, rusheo y me matan, campeo y me matan, siempre que de milagro mato un enemigo llega un colega de el por la espalda y adiós, que puta frustración me da porque el juego realmente me gusta pero los mapas tío no hay manera de controlar la situación, apuntas a una ventana y el enemigo sale de la puerta de la izquierda o la derecha o de arriba o hasta de abajo, o un campero en una ventana del fondo o la ventana que habías pasado, en todos putos lados, pero que yo no encuentro, que puta frustración macho creo que mejor volveré a MW Remastered y BO4 porque no entiendo este COD...
Viendo tu historial, soy quizá el menos indicado para recomendarte...
Yo he jugado sobre todo el modo sin HUD, ni radar, a pelo, pantalla limpia, y te tienes que mover con ojo, usar muy bien las coberturas, cerrar puertas en salas cerradas y estar atento al ruido de pasos, jugar, no se si decirlo así, de forma un pelin más táctica. En un mapa como de una fábrica, hice muy buena partida bordeando el mapa, de esquina a cobertura, mirando, y colándome en el punto de respawn enemigo.
En los antiguos yo entraba y eso era un correcalles loco donde te freían por todos los sitios, pero ya digo que llevo mucho sin tocarlos, así que no soy muy fiable.
Gaboni-MFSO escribió:@Ser ultrax
@hugoboss69x
Probad a crearos un grupo de audio privado. Al estar en uno la PS4 le da prioridad y el micrófono se desactiva dentro del juego.
alvicio escribió:Cada 2 putos dias me tengo que comer una puta actualización que tarda mas de 1 hora en copiarse?