[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@SR71 No, nunca jugué a COD online.. Me pasé la camapaña de COD MW cuando salió, me pasé la camapaña de COD MW2 y ya... luego me pasé de nuevo la campaña de COD MW Remastered cuando lo regalaron con PS network hace unos meses....

Por eso pregunto, porque no sé qué modos de juego tiene. Yo soy mucho más de CS y de Battlefield, pero dejé ambos juegos en CS Source y en BF 4. Desde entonces no he vuelto a jugar a estos juegos y el único que me está llamando la atención es este.
A29C escribió:una duda gente, yo nunca he jugado a ningún COD online pero este me llama la atención bastante. La cosa es: ¿no se supone que hay un podo de 32vs32? Al menos eso leí en su momento y a vosotros no paro de escucharles decir que hay 2vs2 / 6vs6 / 10v10

Entiendo que el modo 32 vs 32 será en mapas grandes, con vehículos, partidas de 30 min aprox....

También creo haber visto un modo de juego online nocturno ¿ese un modo en sí mismo o son mapas nocturnos que añaden a 2vs2 / 6vs6 / 10vs10 ?

¿Hay algún modo tipo Counter Strike de esos de plantar/desactivar nodos/bombas en las que no haya respawn constantes (el respawn se hace cuando se haya ganado la partida, como en Counter Strike)?

Estoy intentado ver cuántos modos online hay pero apenas veo info......

Otra cosa, en los BF había modos en mapas grandes en los que empezabas en un sitio y podías comer terreno al equipo defensor, ¿hay algo de eso aquí?

Gracias!

PD: En Counter Strike hemos podido pasar horas y horas jugando Dust2 y a veces Inferno o Italy y no pasa nada... xDD

El 32VS32 se supone que lo van a meter, pero todavía no lo han puesto.
El modo que dices del Counter si está y es exactamente como describes.
También hay otro como Cuartel general, que una vez que coges el cuartel no hay respawn hasta que el equipo contrario lo quita.
Están los modos que suelen estar en estos juegos, incluso falta alguno cómo baja confirmada que supongo que lo acabarán metiendo.

Viniendo del Counter te lo recomiendo, las quejas que lees son principalmente porque han cambiado algunas cosas habituales de la saga pero viniendo de nuevas no vas a tener problemas con eso y lo vas a disfrutar.
Viciadoo escribió:Me tiene anodado este foro, quejas por meter modos que si guerra sobra, el 2vs2... Los mapas bla bla, señores aprender con las herramientas que os dan, si no gusta ancha es Castilla.
Pero creo que un foro del CoD es para informar, reír y comentar novedades, no solamente quejas y quejas que ya tenemos una edad.
Que metan los parches que les de la real gana, que metan todos los modos que quieran, probaré y jugare a lo que quiera y divierta.
Un saludo gente.

@Viciadoo

Una pena pero así es. Por mi parte comentar que me parecen muy acertados todos los modos, mapas y funcionalidades de progreso. Sí que es verdad que hay modos que requieren una curva de aprendizaje mayor a lo que suelen estar acostumbrados el jugador asiduo a los Cod, por ejemplo Guerra Terrestre, Dominio (20), que me parecen muy buenos, pero que de momento la gente no sabe muy bien cómo jugarlos. Pienso que los jugadores oldschool de la saga BF tienen más claro el sistema de juego a estos mapas. En unas semanas todo se volverá más pausado, o eso espero, me gustaría ver al jugador más participativo, al menos capturando, que es lo más echo en falta.

Tal cual comenta más atrás un compañero, la cuestión es divertirse, dejando atrás ratios, netcode, killcams, rachas y no se cuantas cuantas cosas que habré leído.. hasta se quejan de los parches [qmparto]

De momento tengo activado el juego cruzado y no percibo malas vibraciones ni gente en modo "dios". Probaré a desactivarlo, pero me sabe mal por la comunidad de jugadores en otras plataformas.
juancok escribió:tras varias horas de juego, gameplay bien, gráficos bien, todo bien. Pero..

Es una VERGUENZA el tema mapas. Guerra terrestre y 2 vs 2 sobran en este juego, si es como añadido sin joder al resto de cosas, me parece bien.

Pero por culpa de esto se ha recortado considerablemente los mapas 6 vs 6 de toda la vida (solo 5)

Los mapas 10 vs 10, son malos mapas. Pero tampoco esta tan mal ese "modo"

PERO, aqui viene el gran problema de esto. Se están jodiendo modos de juego como el importantísimo para mucha gente BUSCAR Y DESTURIR (hay gente que solo juega a esto) o ataque cibertenico (parecido)

Por alguna estupida razón, esta gente ha decidido que este modo solo se puede jugar en los mapas 6 vs 6. Que ocurre entonces? que solo se puede jugar a ese modo en 5 MISERABLES mapas

Por ultimo, de los pocos mapas que hay. Se salvan pocos.

Nunca pensé que diria esto, pero prefiero un pase de temporada que meta mapas 6 vs 6 a saco urgentemente, porque esto esta muy verde. Y si tenemos que esperar a que nos den mas mapas 6 vs 6 estando los de 64 y los de 20...vamos finos

En resumen, a los JUGADORES de buscar y destruir nos han JODIDO pero bien

Totalmente deacuerdo, lo que tienen que hacer es aclararse, 6vs6 o 10vs10, del 32 vs 32 ni hablo porque eso no es COD, vamos a poner que dan un paso adelante y pasan al 10vs10, pues a hacer mapas para ese modo.
Ahora está todo dividido por número de jugadores o que hagan como BF que hacen mapas grandes para los modos d mas jugadores y esos mismos mapas los recortan y adaptan a modos mas pequeños en número de jugadores como TCT o Dominio.
@Pepon81 Muchas gracias por tu respuesta.

En ese caso me apunto el juego como compra fija para reyes (ya me compré Anthem y The Division 2, con la promesa de que se iban a evolucionar ambos juegos de una forma "imporante" y uno está muerto que fipas y el otro me ha defraudado bastante... comprar ahora otro juego de esos que prometen incluir cosas gratis cada mes me parece un poco arriesgado teniendo en cuenta lo que me ha pasado anteriormente xD)
@Pepon81 Y entonces al modo guerra terrestre que estoy jugando yo de 64 jugadores que es, diría que es un 32vs32 pero igual me equivoco.
@SR71 Lo que veo en Youtube es que ese modo es muy similar a uno de Battlefield, creo que se llamaba Dominación o algo así.. Mapa mazo de grande, capturar nodos/banderas y además con vehículos (al menos con quad) Sumado a lo que me ha dicho antes @Pepon81.. no tengo muchas dudas (pero esperaré a reyes xD)
@A29C Es una copia de Battlefield sin duda, descarada además. Pero en mi opinión la copia supera al original, nunca me acaban de enganchar los Battlefield. Por cierto creo que alguien lo ha comentado, y si, se puede reaparecer en escuadra.
REYZIDANE escribió:Anoche estuve jugando al MWR después de jugar a este .
Mi pregunta es .. No se puede hacer un juego así para esta generación ?
Tan bueno en mapas ,equilibrado y con una jugabilidad brutal ?
Tan complicado es ?
El juego tiene 12 años y está a años luz de estos .
Para que quieren meter guerras terrestres,10 vs 10,BR y demás mierdas ?
Hacen un juego con mapas de los tres MW y es que lo revientan .

A mí me parece bien que innoven y añadan cosas, lo necesitaba la saga para llegar a más publico y aportar mas variantes. Pero no pueden descuidar el pilar del juego que son los modos tradicionales de 6vs6. En cuanto a jugabilidad para mí este es el mejor de todos de largo.
Que tiempos en los que Guerra Terrestre era ese modo que jugabas a disgusto porque erais mas de 6 personas en el grupo y que aguantabas 2 partidas...ahora eso es el pilar del nuevo COD.

COD es 6vs6, es DPE/BYD/DOMINIO/BAJA, es votar los mapas, es tener que elegir entre silenciador/mira/cargadores, son mapas ratoneros con un par grandes donde usar el franco, es subir de prestigio, es estar toda la tarde en el mismo lobby picado con alguien, es tirar una piña al principio de la partida donde sabes que pasa la gente, es Cargamento/Nuketown donde ir a lo loco y que te maten 50 veces o hacerlo tu, etc

COD es todo eso y quien no quiero verlo es porque vienen de otros juegos y no lo entiende.

Este MW no es una evolucion como se dice, es una transformacion que ningun fan del COD pedia. Assassins Creed tambien se transformo pero porque era necesario, la gente estaba cansada de lo mismo. Hoy mismo sacas un MW2/MW3 remasterizado y la gente se volveria loca.

Para acabar, este MW es un muy buen shooter pero yo a la gente que duda le diria:
Si te gustan los COD no te compres MW.
Si no te gustan los COD comprate MW sin dudarlo.
Siento la parrafada
Cada 2 putos dias me tengo que comer una puta actualización que tarda mas de 1 hora en copiarse?
Una hora de mierda que tengo para jugar y gracias a la actualización ya no puedo jugar al juego

Cono el miercoles pase lo mismo,lo mando a la puta mierda,bueno si la actualización es para quitar el mapa de los autobuses, bienvenida sea [enfado1]
Buenas,
Para los que preguntáis por Baja confirmada,... ¿os habéis fijado que aparece este modo de juego cuando creas una partida privada?...

Imagino que sera cuestión de tiempo que lo tengamos en multijugador,...
Tmac_1 escribió:Que tiempos en los que Guerra Terrestre era ese modo que jugabas a disgusto porque erais mas de 6 personas en el grupo y que aguantabas 2 partidas...ahora eso es el pilar del nuevo COD.

COD es 6vs6, es DPE/BYD/DOMINIO/BAJA, es votar los mapas, es tener que elegir entre silenciador/mira/cargadores, son mapas ratoneros con un par grandes donde usar el franco, es subir de prestigio, es estar toda la tarde en el mismo lobby picado con alguien, es tirar una piña al principio de la partida donde sabes que pasa la gente, es Cargamento/Nuketown donde ir a lo loco y que te maten 50 veces o hacerlo tu, etc

COD es todo eso y quien no quiero verlo es porque vienen de otros juegos y no lo entiende.

Este MW no es una evolucion como se dice, es una transformacion que ningun fan del COD pedia. Assassins Creed tambien se transformo pero porque era necesario, la gente estaba cansada de lo mismo. Hoy mismo sacas un MW2/MW3 remasterizado y la gente se volveria loca.

Para acabar, este MW es un muy buen shooter pero yo a la gente que duda le diria:
Siento la parrafada

El juego se siente muy bienen jugabilidad,sonidos etc,pero todo lo que dices es cierto.

El juego esta orientado a los 10-10,mapas enormes donde perderse cuando yo busco un juego directo y eso es lo que busco es un cod

Si quiero un shooter diferente ya me ire al batelfield,pero un cod es eso.
Poneros los mapas del Cod4,MW2 y MW3 y vereis la tremenda diferencia con este

Se me esta haciendo insufrible jugar la mayoria de mapas,crucar una calle es morir,gente apoyada en 30 ventanas esperando a que pases...

Mira camperos hay y va a ver siempre y se asume,pero lo que no puede ser es darle mas recursos y mapas diseñados para ese tipo de gente

Esto no es evolucionar,es hacer otro juego totalmente diferente
Bueno pues quería aportar mi experiencia en este nuevo Call of Duty Modern Warfare. Hede decir que el multijugador al principio no me gusto mucho, y eso es raro. Por que yo he jugado prácticamente a todos los Call of duty y en este al principio los mapas en todos contra todos se me hacia diminuto. Ya después cuando jugué a Duelos por Equipos y mi modo preferido ByD, ya los mapas cambiaron y era otra cosa. Referente al modo historia me tiene enganchado, es la polla en cabolla y en almivar, la historia es muy buena y los tiroteos muy intensos le doy 10/10 ya solo me queda el Cooperativo. Resumiendo si le tengo que dar puntuación le doy un 10/10 es un ¡¡Juegazo!!
Tmac_1 escribió:Que tiempos en los que Guerra Terrestre era ese modo que jugabas a disgusto porque erais mas de 6 personas en el grupo y que aguantabas 2 partidas...ahora eso es el pilar del nuevo COD.

Siento la parrafada

totalmente de acuerdo compañero.

Como dije, si quieren poner 32 vs 32 o 10 vs 10 que lo pongan, pero sin alterar ni un ápice del modo tradicional 6 vs 6. Cosa que si han hecho, lo han dejado COJO

Es una pena, porque lo único que le falla a este cod es esto, los mapas y su estupidez de haber fragmentado el juego dependiendo del mapa. Lo peor es que para los que les guste el 10 vs 10 se quedan cojos, para los 32 32 tmb se quedan cojos...todos cojos. No cuesta nada añadir todos los modos en el 10 vs 10, no veo nada descabellado un buscar y destruir en esos mapas

Por algún motivo existe el battlefield en el mercado, porque es diferente y esta preparado para esos mapas y modos de juego masivos. Y que conste que a mi también me encanta pero por eso, porque esta preparado para ello

esto no es battlefield, me sorprende que una compañía tan grande como activision haya permitido esta chapuza
Vaya puta mierda de mapas colega... toda la gente escondida en las ventanas. Por no decir que son gigantes..
Es un puto battlefield
alvicio escribió:Cada 2 putos dias me tengo que comer una puta actualización que tarda mas de 1 hora en copiarse?
Una hora de mierda que tengo para jugar y gracias a la actualización ya no puedo jugar al juego

Cono el miercoles pase lo mismo,lo mando a la puta mierda,bueno si la actualización es para quitar el mapa de los autobuses, bienvenida sea [enfado1]

Ya te digo, me esta calentando cosa mala las actualizaciones.
kalinho escribió:
alvicio escribió:Cada 2 putos dias me tengo que comer una puta actualización que tarda mas de 1 hora en copiarse?

Ya te digo, me esta calentando cosa mala las actualizaciones.

Yo no entiendo como descargas 2gb en un par de minutos y en copiar se pega 1 puta hora... es increible
@ALEDEKAI 6 vs 6 no tiene mapas tan grandes colega, 10 vs 10 si y los respawns es lo que arruina ese modo, deberían agregar algo, un objeto o yo que se para reaparecer más cerca de la acción en esos mapas gigantes.
A pesar de no verlo tan mal como la mayoría, es más, para jugar y pegar unos tiros me vale perfectamente y me divierte cosa q hacia años q no pasaba en un cod, loq si sería la ostia es q hiciesen 10 de los mejores mapas de la saga mw y los pusieses en este, dios jugar en esos mapas con la calidad gráfica de ahora sería impresionante y si a eso le sumas la campaña y las operaciones directamente se coronan como el mejor cod de la historia
Buenas, dejo impresiones del juego, unas 5-6 fases de la campaña y unas pocas horas al multi.

Para ubicarme, decir que me gustó sobre todo COD MW, MW2 y 3. También los Black Ops, siendo el 2 la última campaña que jugué. Desde entonces le perdí las ganas y el interés casi por completo.

He probado multis sueltos, alguna demo por aquí y allá (Infinity) o el último Battle Royale.

En NINGÚN CASO vi un salto de generación REAL, y para mi este COD MW es el "primer COD de nueva generación".

No se ni por donde empezar...

Visualmente el nuevo motor es apabullante como luce en 4K/HDR, especialmente la iluminación. Por fin un salto real, notable y que lleva a la saga un paso más alla.

Pero todo lo demás acompaña: animaciones, mejora en físicas, audio, contundencia general, mayor "presencia física del personaje", todo. Y mil pequeños detalles, como el tema de las puertas, recargar apuntando, etc.

Sobre la campaña las situaciones me han parecido muy chulas y relativamente variadas, no haciendose pesado en ningún momento, a lo que ayuda que los tiempos de carga están muy bien disimulados y, cuando mueres, el volver a intentarlo es casi inmediato. Se nota un nivel de cuidado al detalle extremo, en todo.

En las partes de Londres por momentos parecia estar viendo un documental, especialmente en una de las misiones en una casa.

El multi lo he tocado poco, pero suficiente para ver que también esta a un nivelazo.

Solo he probado 2vs2 y el modo sin HUD (brutal), y ambos me han parecido buenisimos.

Sobre el tamaño de los mapas para mi es perfecto, porque ayuda a que el ritmo de las partidas, aún siendo alto, no sea ese puto correcalles extremo persiguiendo puntos rojos en el mapa.

Es cierto que me gustan los Battlefield y quizá por eso veo con mejores ojos este punto, pero personalmente creo que está en un punto de equilibrio casi perfecto.

En la beta probé el modo Guerra con vehiculos y también me pareció muy chulo.

En fin, no me enrollo más: un desencantado de los COD desde hace años, y cansado de los shooters en general, que ha encontrado en este nuevo MW el acicate perfecto para renovar las ganas.

No se me ocurre forma de hacerlo mejor, sinceramente.

Un saludo
@icaro3m Totalmente de acuerdo contigo compañero. Llevaba varios años ya sin jugar a ningún CoD, un completo desapego pero la historia de este juego me ha dejado completamente enganchado.

Me pasé el modo historia en un fin de semana, como hacía años que no jugaba un juego. En cuanto al online, manqueando como es normal pero en cada partida voy mejorando poco a poco y las disfruto bastante. Aspectos a destacar en mi opinión son las animaciones y el sonido.

Saludos
icaro3m escribió:Buenas, dejo impresiones del juego, unas 5-6 fases de la campaña y unas pocas horas al multi.

Para ubicarme, decir que me gustó sobre todo COD MW, MW2 y 3. También los Black Ops, siendo el 2 la última campaña que jugué. Desde entonces le perdí las ganas y el interés casi por completo.

He probado multis sueltos, alguna demo por aquí y allá (Infinity) o el último Battle Royale.

En NINGÚN CASO vi un salto de generación REAL, y para mi este COD MW es el "primer COD de nueva generación".

Visualmente el nuevo motor es apabullante como luce en 4K/HDR, especialmente la iluminación. Por fin un salto real, notable y que lleva a la saga un paso más alla.

Pero todo lo demás acompaña: animaciones, mejora en físicas, audio, contundencia general, mayor "presencia física del personaje", todo. Y mil pequeños detalles, como el tema de las puertas, recargar apuntando, etc.

Sobre la campaña las situaciones me han parecido muy chulas y relativamente variadas, no haciendose pesado en ningún momento, a lo que ayuda que los tiempos de carga están muy bien disimulados y, cuando mueres, el volver a intentarlo es casi inmediato. Se nota un nivel de cuidado al detalle extremo, en todo.

En las partes de Londres por momentos parecia estar viendo un documental, especialmente en una de las misiones en una casa.

El multi lo he tocado poco, pero suficiente para ver que también esta a un nivelazo.

Solo he probado 2vs2 y el modo sin HUD (brutal), y ambos me han parecido buenisimos.

Sobre el tamaño de los mapas para mi es perfecto, porque ayuda a que el ritmo de las partidas, aún siendo alto, no sea ese puto correcalles extremo persiguiendo puntos rojos en el mapa.

Es cierto que me gustan los Battlefield y quizá por eso veo con mejores ojos este punto, pero personalmente creo que está en un punto de equilibrio casi perfecto.

En fin, no me enrollo más: un desencantado de los COD desde hace años, y cansado de los shooters en general, que ha encontrado en este nuevo MW el acicate perfecto para renovar las ganas.

Un saludo

Qué tal el sonido de las armas? Yo he sido más de BF estos años últimos y era una cosa que apreciaba bastante. Enchufarte los cascos y deleitarte XD
tonysb escribió:
icaro3m escribió:Buenas, dejo impresiones del juego, unas 5-6 fases de la campaña y unas pocas horas al multi.

Un saludo

Qué tal el sonido de las armas? Yo he sido más de BF estos años últimos y era una cosa que apreciaba bastante. Enchufarte los cascos y deleitarte XD

Acojonante, contundente, seco, se siente auténtico.

Y las armas en general tienen "presencia", a lo que ayudan bastante también las animaciones.

Compré hace un tiempo COD 4 Remastered, que me gustó bastante, pero si pones uno y luego otro la diferencia es más que notable, y no solo por como se ve, sino por como se comportan y se sienten.

Si los COD´s estandar eran un arcade frenético y los Battlefield juegos más "lentos" y "pesados", diría que este se encuentra justo en un punto intermedio que, para mi gusto, roza la perfección.

salu2
Respecto a los mapas, el asco no es que sean asimetricos, si no el hecho de que en cada dirección, te pueden acribillar por un lado o por otro. De que leches sirve intentar proteger una bandera por ejemplo, si es literalmente imposible hacerlo solo? De que sirve encerrar en una bandera a los enemigos si aunque cubras un camino, te puede entrar igualmente por 15 sitios?
A mi me gusta la sensación de controlar la partida, de saber por donde ir, haya 15 caminos o no. Lo que me jode de sobremanera es saber que el enemigo va a venir por aquí, pero que este aquí sea ventana o puerta o exterior, etc.
Encima, la chetada de escuchar los pasos desde el otro lado del mapa, no ayuda nada.

Este tipo de mapas mató al Ghosts. Este juego se va a librar porque ya tendrán preparados todos los mapas de anteriores CODs para ir metiendolos.
Es que tienen los bemoles de poner pocos mapas y encima malos xD
REYZIDANE escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, los 2 vs 2 de la beta donde están en el multi... No lo veo.
Saludos y gracias.

Modo tiroteo

Gracias, me extrañaba... lo único malo que no se puede elegir entre las modalidades de 2 vs 2 que había en la Beta. Quizás ahora después de las actualizaciones se puede... luego lo miro.
Gracias ;-)
KindapearHD escribió:Respecto a los mapas, el asco no es que sean asimetricos, si no el hecho de que en cada dirección, te pueden acribillar por un lado o por otro. De que leches sirve intentar proteger una bandera por ejemplo, si es literalmente imposible hacerlo solo? De que sirve encerrar en una bandera a los enemigos si aunque cubras un camino, te puede entrar igualmente por 15 sitios?
A mi me gusta la sensación de controlar la partida, de saber por donde ir, haya 15 caminos o no. Lo que me jode de sobremanera es saber que el enemigo va a venir por aquí, pero que este aquí sea ventana o puerta o exterior, etc.
Encima, la chetada de escuchar los pasos desde el otro lado del mapa, no ayuda nada.

Este tipo de mapas mató al Ghosts. Este juego se va a librar porque ya tendrán preparados todos los mapas de anteriores CODs para ir metiendolos.
Es que tienen los bemoles de poner pocos mapas y encima malos xD

Espero que los saquen pronto porque si no.. habra que volver al Black ops 4 [carcajad]
icaro3m escribió:
tonysb escribió:

Un saludo

Acojonante, contundente, seco, se siente auténtico.

Y las armas en general tienen "presencia", a lo que ayudan bastante también las animaciones.

Compré hace un tiempo COD 4 Remastered, que me gustó bastante, pero si pones uno y luego otro la diferencia es más que notable, y no solo por como se ve, sino por como se comportan y se sienten.

Si los COD´s estandar eran un arcade frenético y los Battlefield juegos más "lentos" y "pesados", diría que este se encuentra justo en un punto intermedio que, para mi gusto, roza la perfección.

salu2

Precisamente esque leí que se habían grabado todas las armas desde 0 con todas y cada una de sus modificaciones individualmente. Por eso mi curiosidad jaja

Pues no me has podido hacer una mejor review. Si está entre un arcade y un simulador, para mí es perfecto ese equilibrio.Siempre he creído que pecaba COD y BF de eso mismo cada uno en su estilo. Gracias por tus impresiones. Yo también he tirado más a BF en los últimos tiempos y si tus impresiones son buenas de este COD es buena señal. Ya te digo, los vídeos me han dado esa sensación también.
@Tmac_1

+638282728282828828292828282

Que grande
REYZIDANE escribió:@Tmac_1

Que grande

Eso es cod. El hibrido este que han hecho no se a cuento de que. Para eso hay otros juegos.
lasc-corvis escribió:A pesar de no verlo tan mal como la mayoría, es más, para jugar y pegar unos tiros me vale perfectamente y me divierte cosa q hacia años q no pasaba en un cod, loq si sería la ostia es q hiciesen 10 de los mejores mapas de la saga mw y los pusieses en este, dios jugar en esos mapas con la calidad gráfica de ahora sería impresionante y si a eso le sumas la campaña y las operaciones directamente se coronan como el mejor cod de la historia

La mayoria solo se queja de una cosa en la que estoy de acuerdo,los mapas en general son una putisima mierda

En lo demas esta de puta madre,sonidos,jugabilidad etc
Pichake escribió:

[qmparto]

Esto precisamente es lo que te da una impotencia terrible en este juego. No es posible controlar nada y asi no mola.
KindapearHD escribió:

Que grande

Eso es cod. El hibrido este que han hecho no se a cuento de que. Para eso hay otros juegos.

Eso lleva siendo COD toda la generación, con poca evolución o en direcciones extrañas. (Jetpacks, wallruns...)

Muchos seguisteis ahí, pero muchos abandonamos hace años, y creo que también muchos hemos vuelto a cogerlo con la ilusión y el enganche de COD4.

Yo creo que es una verdadera evolución de la fórmula y que además se puede acabar incluso reajustando con nuevos mapas o modos.

Pero la base que han asentado creo que es fantástica, hablo de gameplay y nuevo motor, cosa que llevaba toda una generación estancada.

Modos, mapas de otros tamaños, poder votar y demás se puede apañar, pero llevar al próximo nivel el motor y el gameplay no se habia hecho, y creo que tocaba.

En fin, es muy complicado que llueva gusto de todos, pero yo creo que han hecho un trabajo brillante, arriesgado en cierto modo, inteligente y cuidado al extremo.

Buste escribió:
lasc-corvis escribió:A pesar de no verlo tan mal como la mayoría, es más, para jugar y pegar unos tiros me vale perfectamente y me divierte cosa q hacia años q no pasaba en un cod, loq si sería la ostia es q hiciesen 10 de los mejores mapas de la saga mw y los pusieses en este, dios jugar en esos mapas con la calidad gráfica de ahora sería impresionante y si a eso le sumas la campaña y las operaciones directamente se coronan como el mejor cod de la historia

La mayoria solo se queja de una cosa en la que estoy de acuerdo,los mapas en general son una putisima mierda

De verdad, pej. El mapa de Londres en Picadilly te parece una puta mierda?

Yo estuve jugando ahí varias partidas sin HUD y me lo pasé como un uno enano...
Salu2
Pichake escribió:

[qmparto]

Y ESTO SEÑORES es lo que son estos MAPAS!!!
Lo que venimos MUCHOS QUEJANDONOS,son el paraiso para los camperos!!!
No hay nadie,ni un disparo y de repente uno sale por el medio de una calle y salen balas desde TODAS LAS CASAS/VENTANAS!!

Basura de mapas [facepalm]
icaro3m escribió:
KindapearHD escribió:

Que grande

Eso lleva siendo COD toda la generación, con poca evolución o en direcciones extrañas. (Jetpacks, wallruns...)

Muchos seguisteis ahí, pero muchos abandonamos hace años, y creo que también muchos hemos vuelto a cogerlo con la ilusión y el enganche de COD4.

Yo creo que es una verdadera evolución de la fórmula y que además se puede acabar incluso reajustando con nuevos mapas o modos.

Pero la base que han asentado creo que es fantástica, hablo de gameplay y nuevo motor, cosa que llevaba toda una generación estancada.

Modos, mapas de otros tamaños, poder votar y demás se puede apañar, pero llevar al próximo nivel el motor y el gameplay no se habia hecho, y creo que tocaba.

En fin, es muy complicado que llueva gusto de todos, pero yo creo que han hecho un trabajo brillante, arriesgado en cierto modo, inteligente y cuidado al extremo.

Salu2

Generacion en la que precisamente solo he jugado al unico juego que ha merecido la pena y ha sido un cod como los de antes : World war II.

En este, fallan los mapas. Pero estoy muy viciado (aunque llevo 10h. Con el nivel de enfermedad que lleva alguno, no soy capaz de decir q estoy viciado mas que con la boca pequeña xD)
KindapearHD escribió:
icaro3m escribió:
KindapearHD escribió:

Salu2

Generacion en la que precisamente solo he jugado al unico juego que ha merecido la pena y ha sido un cod como los de antes : World war II.

En este, fallan los mapas. Pero estoy muy viciado (aunque llevo 10h. Con el nivel de enfermedad que lleva alguno, no soy capaz de decir q estoy viciado mas que con la boca pequeña xD)

Joder, son una puta mierda pero estas viciado! [sonrisa]

Yo estoy igual, algo no tan malo debe tener....

Por cierto, o tengo mala memoria, o ya en COD 4 te podías quedar agazapado en ventanas de numerosos edificios para campear de forma chusca y cutre...
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichake escribió:

[qmparto]

Jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pichake escribió:

[qmparto]

Había una coña en twitter con ese video tal como: "cuando llegabas tarde a tu casa y tu madre te decía que no te va a hacer nada al pasar " XD

Camperos han existido, existen y exisitirán siempre en este tipo de juegos. Es inevitable. En BF había por todos lados también.
icaro3m escribió:
KindapearHD escribió:
icaro3m escribió:

Salu2

Joder, son una puta mierda pero estas viciado! [sonrisa]

Yo estoy igual, algo no tan malo debe tener....

Por cierto, o tengo mala memoria, o ya en COD 4 te podías quedar agazapado en ventanas de numerosos edificios para campear de forma chusca y cutre...

Los mapas en general si. Pero el juego esta bien guapo. Como digo, desde bo2 no me viciaba asi a uno. Toqué un poco el WWII que era como los de antaño pero lo q es viciarme, ya unos añitos xD
Buste escribió:

Lo q es curioso esq por lo q leo, los q venimos de battlefield o q hace tiempo q no tocamos un multi o cod no nos parecen tan malos, esq acabo de jugar 3 partidas, una de cuarteles y dos de dominación y coño, he tenido suerte porq los compañeros colaboraban y el equipo contrario tampoco eran setas (solo cuando tenían q serlo) pero el tema de los mapas me gustaron, no sé los nombres uno fue en una fábrica de carbón o algo así y el otro en un entorno urbano, pero bueno q cuando la mayoría de la gente está protestando será por algo,yo a pesar q me está costando volver a pillar el ritmo ya tengo juego para meses
Creo que estoy a punto de rendirme, simplemente no entiendo cómo jugar este COD, ganador de torneos en MW1 y MW2, top 100 en BO3 y BO4 y en este simplemente soy un total manco de mierda, no me divierto jugando ya que me la paso viendo más las kill cams que jugando, rusheo y me matan, campeo y me matan, siempre que de milagro mato un enemigo llega un colega de el por la espalda y adiós, que puta frustración me da porque el juego realmente me gusta pero los mapas tío no hay manera de controlar la situación, apuntas a una ventana y el enemigo sale de la puerta de la izquierda o la derecha o de arriba o hasta de abajo, o un campero en una ventana del fondo o la ventana que habías pasado, en todos putos lados, pero que yo no encuentro, que puta frustración macho [facepalm] creo que mejor volveré a MW Remastered y BO4 porque no entiendo este COD...
Puede un enemigo cortar la animación de acuchillar? Es que me ha pasado en varias ocasiones que la animación se queda a medias y de repente aparece el enemigo apuntandote. Maldito desafio de rematar xDD
EddyHawk escribió:Creo que estoy a punto de rendirme, simplemente no entiendo cómo jugar este COD, ganador de torneos en MW1 y MW2, top 100 en BO3 y BO4 y en este simplemente soy un total manco de mierda, no me divierto jugando ya que me la paso viendo más las kill cams que jugando, rusheo y me matan, campeo y me matan, siempre que de milagro mato un enemigo llega un colega de el por la espalda y adiós, que puta frustración me da porque el juego realmente me gusta pero los mapas tío no hay manera de controlar la situación, apuntas a una ventana y el enemigo sale de la puerta de la izquierda o la derecha o de arriba o hasta de abajo, o un campero en una ventana del fondo o la ventana que habías pasado, en todos putos lados, pero que yo no encuentro, que puta frustración macho [facepalm] creo que mejor volveré a MW Remastered y BO4 porque no entiendo este COD...

Este juego no es para jugar a lo Rambo, porqué pasa exactamente esto que dices. Cuando el juego gana enteros es cuando se juega con táctica de equipo y evidentemente en chat de grupo para sincronizar cada movimiento. Este COD es más táctico,y se juega tal como se debe hacer en un enfrentamiento bélico real, con tácticas preestablecidas y sabiendo en todo momento donde está tu enemigo con la colaboración de los tuyos.

Los que sois del COD de hace años tenéis que cambiar el chip, este COD con su sistema de juego y sus mapas ya no es el de siempre y cuando antes os deis cuenta, antes le pillareis el truco. Otra cosa es que no os guste jugar así, entonces este COD no es vuestro COD.

Yo vengo del Rainbow Six Siege y salvando mucho las distancias, este juego me está encantando. Con decirte que yo nunca quedé primero en el COD II, COD III o el Black Ops 4 y en este no bajo de los tres primeros y muchas veces primero. Jugando táctico,que no campeando, que es muy distinto.
EddyHawk escribió:Creo que estoy a punto de rendirme, simplemente no entiendo cómo jugar este COD, ganador de torneos en MW1 y MW2, top 100 en BO3 y BO4 y en este simplemente soy un total manco de mierda, no me divierto jugando ya que me la paso viendo más las kill cams que jugando, rusheo y me matan, campeo y me matan, siempre que de milagro mato un enemigo llega un colega de el por la espalda y adiós, que puta frustración me da porque el juego realmente me gusta pero los mapas tío no hay manera de controlar la situación, apuntas a una ventana y el enemigo sale de la puerta de la izquierda o la derecha o de arriba o hasta de abajo, o un campero en una ventana del fondo o la ventana que habías pasado, en todos putos lados, pero que yo no encuentro, que puta frustración macho [facepalm] creo que mejor volveré a MW Remastered y BO4 porque no entiendo este COD...

Viendo tu historial, soy quizá el menos indicado para recomendarte...

Yo he jugado sobre todo el modo sin HUD, ni radar, a pelo, pantalla limpia, y te tienes que mover con ojo, usar muy bien las coberturas, cerrar puertas en salas cerradas y estar atento al ruido de pasos, jugar, no se si decirlo así, de forma un pelin más táctica. En un mapa como de una fábrica, hice muy buena partida bordeando el mapa, de esquina a cobertura, mirando, y colándome en el punto de respawn enemigo.

En los antiguos yo entraba y eso era un correcalles loco donde te freían por todos los sitios, pero ya digo que llevo mucho sin tocarlos, así que no soy muy fiable.
icaro3m escribió:

Viendo tu historial, soy quizá el menos indicado para recomendarte...

Yo he jugado sobre todo el modo sin HUD, ni radar, a pelo, pantalla limpia, y te tienes que mover con ojo, usar muy bien las coberturas, cerrar puertas en salas cerradas y estar atento al ruido de pasos, jugar, no se si decirlo así, de forma un pelin más táctica. En un mapa como de una fábrica, hice muy buena partida bordeando el mapa, de esquina a cobertura, mirando, y colándome en el punto de respawn enemigo.

En los antiguos yo entraba y eso era un correcalles loco donde te freían por todos los sitios, pero ya digo que llevo mucho sin tocarlos, así que no soy muy fiable.

Tu comentario no dista mucho del mío, es lo que yo quiero dar a entender. Si vas como pollo sin cabeza, a lo loco, no tienes nada que hacer contra un equipo coordinado. A eso me refiero.
Gaboni-MFSO escribió:@Ser ultrax
@hugoboss69x
Probad a crearos un grupo de audio privado. Al estar en uno la PS4 le da prioridad y el micrófono se desactiva dentro del juego.

Es otra solución alternativa pero temporal, tardo lo mismo en eso que en bajar manualmente todos los ajustes de micro, y además luego cada vez que se conecte un colega y vaya a hablar con él tengo que ir creando o saliendome de grupos.
Tiene que haber una solución más lógica.

Gracias!
El problema del juego es que han pecado de ambiciosos.
Es decir tropecientos modos con diferente número de jugadores donde para cada uno tienes que hacer diferentes mapas.
Cuál es el resultado ? Poco contenido en cada uno de ellos.
Y lo peor que sacan poco contenido en los modos de toda la vida.

De verdad... Hoy me he puesto de mala hostia. Tengo una hora al día para jugar y me la paso así....
13580 respuestas