sitanglo escribió:Pues sere un rarito pero a mi el multi me encanta, que hay campers? Desde que jugaba al counter strike existen los campers eso no va a cambiar. A mi depende de la partida se me da bien o se me da mal, he jugado partidas que la gente juega en equipo y les metemos unas palizas que ya ves.
En otras en cambio no doy pie con bola y me inflan por todo. Pero vaya yo ya me he olvidado de los ratios, estadistica y todo lo demas juego x diversion. Si gano pues guay, si pierdo pues seran mejores que yo no hay mas. Claro que me gusta ganar pero vaya, es cierto que los mapas no son de lo mejorcito pero tampoco los veo tan mal.. quiza demasiada ventanita y recoveco pero bueno, a los camper les doy la vuelta y les rajo con el cuchillo
Exacto! en cualquier juego de disparos en primera persona hay algún campero que es aquel que se queda en la misma posición durante toda la partida!! cosa que es diferente a tomar una posición de poder durante un rato!
Este nuevo Call of Duty Modern Warfare es más táctico y hay que jugar menos a lo loco o más despacito por decirlo de alguna manera.
Solución anticampero: utilizar la mejora de campo del dron de reconocimiento que vuelas tú manualmente, es infalible para detectar camperos! (lo que desconozco es si cuando te matan, se pierde la posición del enemigo rastreado para tu equipo).
Luego creo que hay otras dos habilidades interesantes, creo que son ventajas que se ponen en el arma, no estoy seguro, pero lo fundamental: una de estas hace que apuntando con la mira veas el equipo y las rachas del enemigo incluso detrás de una pared y la otra es detección de huellas.
Sinceramente los camperos me parecen inofensivos en el juego, lo que si me preocupa de verdad son los tramposos, especialmente en PC porque sé hasta donde pueden llegar
Os pongo este vídeo aunque sea de otro juego (Rainbow Six Siege) porque es digno de ver! para que vosotros también sepáis hasta donde puede llegar el "NEGOCIO" de las trampas en los videojuegos y si hay oferta de trampas es que hay usuarios que las demandan y por lo tanto pagan!!!! por utilizar dichas trampas
PD: Otro detalle importante que se me olvidaba: en este nuevo Call of Duty deberíais olvidaros del mini-mapa, hay que estar más atento a las marcas de enemigos en la barra de la brújula, el mini-mapa es sólo para orientarse de las posiciones de los enemigos, prestar atención a las marcas reales que señalan los drones de los compañeros en la barra de la brújula