[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Para conseguir una skin tengo que hacer remates. Pero eso que es y como se consiguen?
dafepa0 escribió:Para conseguir una skin tengo que hacer remates. Pero eso que es y como se consiguen?

Yo también tengo dudas, pero creo que se refiere a cuando tienes un enemigo de espaldas, mantienes pulsado el botón de acuchillar y hace una animación especial para matarlo.
@dankov_14 a mi me sale que he conseguido un remate, pero que yo sepa no he hecho lo que tu comentas
Lo que no tiene mucho sentido es tantos cods luchando y metiendo variantes para hacer que se jueguen objetivos, las rachas por puntos, que la bomba nuclear no gane la partida de gente que no se mueve de una zona buena y un par le ayudan y ahora de golpe y porrazo, jugar las banderas en dominio por ejemplo no recompense a no ser que metas una ventaja/perk y que la bomba vuelva a hacer ganar a gente que sólo apunta a B sin ninguna toma o defensa. Parece que lo haya hecho gente que desconoce totalmente el recorrido de estos juegos. Además, nunca me ha importado que hubiera camperos, era satisfactorio buscarles las cosquillas y cargártelos por la espalda pero aquí, no sé si hay otra forma pero, sólo puedo ir en silencio con esa habilidad que se va recargando o si voy agachado? No tiene mucho sentido cuando hay perks que son una gilipollez y fomenta que al final los compañeros pasen de tomar una bandera cuando saben que hay 2 francos apuntando a ella constantemente.
dafepa0 escribió:@dankov_14 a mi me sale que he conseguido un remate, pero que yo sepa no he hecho lo que tu comentas

Ya, me sale también con 1 y tampoco he hecho ninguno, quizás sea otra cosa o que esté bugeado y nos marque 1 a todos.
Yo esta mañana e empezado la campaña y es una autentica pasada,increible en todo los sentidos incluidos los personajes y nuestro querido capitan price.los dobladores igual y nanja nimri no se xq pero n me parece tan mal voz como m parecia en los trailers.
Me he quedado en la mision haciendo limpieza y de momento conseguidos todos los trofeos incluido el del ladrillo jjjjaaaaa como me he reido.
Eso si en veterano como debe de ser.
Una pregunta,no decian q las armas en la campaña subian de nivel y q se mantenia para el multi,porque me parece q no es asi.
Gaboni-MFSO escribió:
Drkush333 escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Lo de los mapas 6vs6 es flipante. Cada uno es peor que el anterior. Si de verdad piensan que la comunidad se va a adaptar a jugar a los otros mapas y modos más numerosos la llevan clara. Esto está genial como añadido y además es muy disfrutable (aunque lo del respawn a 3km de la acción...), pero ni de lejos se va a convertir en el pilar del multijugador, aquí la gran mayoría venimos a jugar CoD y CoD no es Battlefield.

Me gusta el juego, mucho además, la jugabilidad me parece excelente y se agradece muchísimo dejar atrás el futurismo. El problema son los mapas, no puedes esperar que tu pilar fundamental se sustente con algo tan mediocre. No se si cambiaré de opinión porque es verdad que es muy pronto, pero lo que ahora mismo me transmiten los mapas es esto, en la beta solo había uno que me llegase a gustar, y por lo que estoy viendo ahora el resto ni se le acerca. Quiero pensar que esto los devs lo saben porque desde la beta vienen estas quejas.

Si se quedaban sin tiempo para desarrollar más mapas pues joder, a tirar de los clásicos de otros MW, metes 4 o 5 de los que de verdad encantaban a la comunidad y fuera, aunque imagino que de ser así ahora mismo estaríamos pidiendo poder jugar solo en los mapas antiguos. Y además perderían la oportunidad de ir anunciándolos a bombo y platillo como contenido descargable gratuito cada X tiempo. Espero que los vayan metiendo rápido porque los que hay ahora mismo son muy olvidables. Y repito que el juego me parece muy bueno.

Si es que me imagino que meten algún evento de estos de "Terminal 24/7" y toooda la comunidad ahí como sardinas en lata.

Jajjjqj claro k si bro. Por cuatro gatos que lloran por no saber moverse ni peinar las zonas van entrar en quiebra....

Quetal si abris un tema de mw y otro para lloros de noobs.

9/10 en comprensión lectora. Sigue así que el 10 está al caer.

Para crack ya estas tu
DarkMessiah escribió:
pedrotreviño escribió:
han3gas3 escribió:El tema de la latencia a mas de 500 es normal? Por que en si el juego me va bien pero no como deberia, ellos con 2 tiros me matan, yo necesito el cargador entero. Ellos me ven antes que yo a ellos y lo se por la camara de muerte. Es el único juego que esta la latencia por las nubes y lo tengo por cable a unos 70 megas ya que por wifi me llegan unos 200 pero con muchos cortes asi que juego por cable siempre.
No decian que el juego cruzado iba por controles? Por que me esta uniendo con gente que aparece el simbolo de raton y yo juego ps4 con mando.

Desactiva el juego cruzado y empezarás a matar como Dios manda [chulito] .

Es una patraña basurera mezclar la velocidad de un ratón con la velocidad de un mando.

En opciones está.

No te creas. El mando lleva ayuda al apuntado

Es un poco raro pero el autoapuntado o ayuda a apuntado es lento y mientras más número subes al activarlo es más lento... :-? .

Son cosas que no entenderé de Activision...aunque me imagino que lo hará por los muy nuevos en la saga.
legend_black escribió:Yo esta mañana e empezado la campaña y es una autentica pasada,increible en todo los sentidos incluidos los personajes y nuestro querido capitan price.los dobladores igual y nanja nimri no se xq pero n me parece tan mal voz como m parecia en los trailers.
Me he quedado en la mision haciendo limpieza y de momento conseguidos todos los trofeos incluido el del ladrillo jjjjaaaaa como me he reido.
Una pregunta,no decian q las armas en la campaña subian de nivel y q se mantenia para el multi,porque me parece q no es asi.

Bua esa mision es crema.
Te recomiendo jugar con reglas tacticas sin interfaz. Es brutal
Por fin han filtrado los modos 6vs6 y 10vs10, ahora sí.
SR71 escribió:Por fin han filtrado los modos 6vs6 y 10vs10, ahora sí.

Ojalá dejen filtrar mapas, o al menos poner el vote_map de antaño.

Quitaría Picaddilly y la cueva pero ya. El resto no están mal y los 2 de guerra terrestre me gustan
adrian1 escribió:
ERGIT escribió:
adrian1 escribió:Buenas, me he comprado el juego en físico, no me deja jugar en cooperativo, me dice que no he comprado o descargado el archivo necesario, que puede ser eso?

Tienes que darle ha comprar y te mandara a la playstation store y hay le das ha descargar (es gratis) .

Gracias, ya lo he hecho, lo tengo descargado y no me deja, he desinstalado el juego varias veces y nada, me tiene ya desesperado

A nadie mas le ha pasado esto?, sigo sin poder jugar
@Drkush333
Recuerdo q tu y yo empezamos con mal pie,asi q volvamos a empezar y sin malos rollos.
Las armas suben en la campaña de nivel tio,porque creo q no y decian q si.
Yo voy a intentar conseguir el platino de una pasada y en esta mision dicen q no te hieran ni una vez y k solo puedes disparar una vez,tu lo has hecho?
Drkush333 escribió: Para crack ya estas tu

Lo que tu digas tio, yo no soy el que se inventa estupideces
Muchas gracias a todos por la ayuda, he pensado en unos plantronics de los gordos los 800 o los 500 pro o unos hyperx cloud ps4, los azules que me los regalan.
En cuanto a lo de los remates a mi también me interesa saberlo ya que ese tema de los diseños me encanta, he desbloqueado la pistola aullador y es preciosa, increíble. Me interesa desbloquear todas pero hay algunas que se ven muy muy difíciles.
Ejecuta 10 remates...

Como se hacen?
Alguno juega operaciones especiales? Quiero pasármelas para conseguir el trofeo y los avatares pal multi, pero son bastante jodidas y los guiris no ayudan
adrian1992 escribió:Ejecuta 10 remates...

Como se hacen?

Tienes que ir a bandera B y esperar a que te centren
adrian1992 escribió:Ejecuta 10 remates...

Como se hacen?

Con cuchillo y rajarles el pecho
Que opinais del juego cruzado? En mi opinion los que juegan en pc tiene ventaja, con raton.
retroviciado escribió:Que opinais del juego cruzado? En mi opinion los que juegan en pc tiene ventaja, con raton.

Bueno, lo de la ayuda al apuntado del mando... no se qué decirte cuál tiene más ventaja [sonrisa]
Yo hace años que no juego en pc y he perdido mucha practica pero en mismas horas de practica pienso que en pc ganas bastante.
No esta mal el juego pero cada vez se parece mas a battlefield... una cosa que no me gusta nada es que cada vez que acaba una partida se pone a buscar otra en vez de dejar el mismo grupo.. Los mapas es otra cosa que no me acaban de gustar mucho (algunos).

Lo del juego cruzado es para siempre? porque pille el juego para ps4 por jugar con colegas y tengo un buen pc para jugar...

Otra cosa que no me mola es que no haya baja confirmada..
Drkush333 escribió:
legend_black escribió:Yo esta mañana e empezado la campaña y es una autentica pasada,increible en todo los sentidos incluidos los personajes y nuestro querido capitan price.los dobladores igual y nanja nimri no se xq pero n me parece tan mal voz como m parecia en los trailers.

Bua esa mision es crema.
Te recomiendo jugar con reglas tacticas sin interfaz. Es brutal

Como se juega sin reglas tácticas sin interfaz?
retroviciado escribió:Que opinais del juego cruzado? En mi opinion los que juegan en pc tiene ventaja, con raton.

Tan fácil como desactivarlo y así solo juegas con los de tu plataforma. Me parece un magnifico añadido y algo que llega para quedarse en todos los juegos multijugador.
Un poco decepcionado con el tema de desafíos. Las misiones están bien pero los desafíos diarios me parecen una mierda. Te piden unos objetivos que flipas para solo 24 horas, encima fallan mucho. La verdad que espero que lo modifiquen.
Gente, cómo puedo hacer para desactivar de forma permanente el micrófono ingame? Cada vez que entro al juego tengo que desactivar los tres controles de volumen del micro etc para que no se me escuche.
Chavales tengo un cod llegado de amazon francia de la edicion dark pero en la caja del juego pone version francaise integrale

Significa esto que unica y exclusivamente se puede jugar con idioma frances? No se puede cambiar?

Alguien que lo tenga lo puede confirmar? Aun lo tengo precintado el juego, si es así lo devuelvo, menuda faena

Gracias
ALEDEKAI escribió:No esta mal el juego pero cada vez se parece mas a battlefield... una cosa que no me gusta nada es que cada vez que acaba una partida se pone a buscar otra en vez de dejar el mismo grupo.. Los mapas es otra cosa que no me acaban de gustar mucho (algunos).

Lo del juego cruzado es para siempre? porque pille el juego para ps4 por jugar con colegas y tengo un buen pc para jugar...

Otra cosa que no me mola es que no haya baja confirmada..

Los mapas son una puta mierda, apestan a la basura del Ghosts que echan para atrás.
El que diga lo contrario se engaña a sí mismo.
Lo de los pasos una locura, demencial, se han pasado 3 pueblos.
(Y no me cansaré de decirlo.)
Creo que hay un bug con el tema de los desafíos he matado más de 50 con pistola y solo me ha contado una baja, respecto a los mapas no me gustan tanta ventana y pisos para camperos no das a basto a mirar distintas alturas y ventanas, ya tengo una edad más cerca de los 50 y no me gusta, y guerra terrestre una locura hay partidas que sales y te matan en segundos, a no ser que aparezcas en tu cuartel a 3 km de la acción. Yo que he sido jugador de BF no era tan radical ademas no hay rachas, aquí como des con una partida empezada y te toque el equipo perdiendo ddate por jodido, pero bueno habrá que adaptarse aunque los de competitivo después de pagar una burrada lo van a pasar peor que nosotros, aunque lo de tanto bug me joroba que no lo arreglen
A mi el mapa de ramaza, los de dominio que son más grandes y el de las vías de trenes me gustan, el de Londres de los buses no me gusta y resto ni fu ni fa.
¿Y de los mapas nocturnos se sabe algo?....
Os cuesta encontrar partidas de DPE 6vs6 sin que os metan con gente del quinto carajo de Francia o similares? Espero que mejore esto en el mercado español porque vamos...
Yo lo noto raro con respecto a la beta, no doy una, la ayuda...he probado todas las opciones y nada y yo veo como la gente apunta a una velocidad alarmante, el crossplay....como te pongan con PC estas jodido creo yo.

Lo tengo puesto con mando pero....no se, unas sensaciones muy raras.
Cómo lo he dicho, el juego me gusta en general, pero noto que la mayoría está aprendiendo a jugar más y más y yo siento que me estoy quedando atrás, el primer día me fue bien porque supongo que todos éramos nuevos, ese día salí con 1.8 de ratio, el segundo día paliza tras paliza y el ratio se me bajó hasta 1.3, el día de ahora ni hablar, me siento un total noob que no se aprende los mapas y que de 10 veces que muero 9 son por la espalda o lados, me cuesta mucho encontrar un enemigo, en cada partida quedé en último o penúltimo lugar y mi ratio ya bajo hasta 0.8, una total vergüenza para mí, de ser muy bueno en los primeros MW, BO2, BO4 donde en cada uno tenía más de 2.5 de ratio y siempre quedaba en primer o segundo lugar, en este me siento totalmente perdido, repito, el juego me gusta, es solo que me está costando mucho jugarlo y es frustrante querer encontrar un enemigo y que siempre me disparen por la espalda [facepalm] :( Seguiré practicando para ver si un día me acostumbro que realmente quiero aprender a jugarlo
@EddyHawk en cuanto aprendas los mapas todo se.solucionara, las muertes x las espaldas y el lado serán esporádicas por que ya sabraa x donde cruzaetw con ellos, x sonde ir y x donde suele tirar la gente...

Salu2!
Chavales desintoxicaros un poco del multi y darle a la campaña q es una joya.
Tiene momentos q son de pelicula.
En cuanto la pase a operaciones a ver k tal k aun no las e catao.
Y survival x supuesto.
Pregunta q e echo y vuelvo a repetir a ver si alguien sabe.
Las armas suben de nivel en la historia o no.
Eso si,consigues operadores con distintos camuflajes y fichas de xp para el q no lo sepa.
EddyHawk escribió:Cómo lo he dicho, el juego me gusta en general, pero noto que la mayoría está aprendiendo a jugar más y más y yo siento que me estoy quedando atrás, el primer día me fue bien porque supongo que todos éramos nuevos, ese día salí con 1.8 de ratio, el segundo día paliza tras paliza y el ratio se me bajó hasta 1.3, el día de ahora ni hablar, me siento un total noob que no se aprende los mapas y que de 10 veces que muero 9 son por la espalda o lados, me cuesta mucho encontrar un enemigo, en cada partida quedé en último o penúltimo lugar y mi ratio ya bajo hasta 0.8, una total vergüenza para mí, de ser muy bueno en los primeros MW, BO2, BO4 donde en cada uno tenía más de 2.5 de ratio y siempre quedaba en primer o segundo lugar, en este me siento totalmente perdido, repito, el juego me gusta, es solo que me está costando mucho jugarlo y es frustrante querer encontrar un enemigo y que siempre me disparen por la espalda [facepalm] :( Seguiré practicando para ver si un día me acostumbro que realmente quiero aprender a jugarlo

No te ralles, no eres tú, en los otros cods te sacabas buenas partidas porque no tenías el maldito Skill base machmaking. Esto hace q el multi sea frustrante, porque no puedes sacarse desafío y partidas buenas. Juegas contra gente de tu nivel y cada vez q mejores, más difícil será jugar. Para mi el peor multi junto con Ghost. Mapas horribles, las armas te matan de un suspiro y lleno de camperos con tu mismo nivel.
legend_black escribió:Chavales desintoxicaros un poco del multi y darle a la campaña q es una joya.
Tiene momentos q son de pelicula.
En cuanto la pase a operaciones a ver k tal k aun no las e catao.
Y survival x supuesto.
Pregunta q e echo y vuelvo a repetir a ver si alguien sabe.
Las armas suben de nivel en la historia o no.
Eso si,consigues operadores con distintos camuflajes y fichas de xp para el q no lo sepa.

+1

Hay una parte donde parece recrear la escena "Nada de ruso "... :O , esto le dió mucha fama al mw2.... [tadoramo] .

La campaña salva a este juego porque los mapas son de auténtica risa y la dinámica de juego/respawn.

Salu2
Qué coñazo de juego en serio...

Los mapas son absurdamente grandes con mil lugares por donde ir y camperar aparte hay alguno que está diseñado como el culo.

Le tenía muchas esperanzas puestas al juego y no me está gustando....qué mal.
Pues sere un rarito pero a mi el multi me encanta, que hay campers? Desde que jugaba al counter strike existen los campers eso no va a cambiar. A mi depende de la partida se me da bien o se me da mal, he jugado partidas que la gente juega en equipo y les metemos unas palizas que ya ves.

En otras en cambio no doy pie con bola y me inflan por todo. Pero vaya yo ya me he olvidado de los ratios, estadistica y todo lo demas juego x diversion. Si gano pues guay, si pierdo pues seran mejores que yo no hay mas. Claro que me gusta ganar pero vaya, es cierto que los mapas no son de lo mejorcito pero tampoco los veo tan mal.. quiza demasiada ventanita y recoveco pero bueno, a los camper les doy la vuelta y les rajo con el cuchillo ratataaaa
A mi el juego me encanta, pero no entiendo que yo dispare antes (un cargador como poco y ojo que tengo puertos abiertos y todo) y el tio de dos balas me mate, o veo la cámara de muerte y veo que el me ve antes, cuando yo a el no lo veía, la latencia a 500? O de lejos, otro mil tiros y no cae, are como dicen, quitaré el juego cruzado
Teneis que cambiar el chip, esto no es un COD como los de antes, es un shooter que se llama Modern Warfare y que quiere atraer a jugadores de todo tipo. Solo hay que hacer una lista de cosas mas o menos clasicas de los COD y ver que aqui hay poquitas.
A mi es una "evolucion" que no me interesa pero no me parece mal. Hubo beta donde se vio como iba a ser la cosa, no han engañado a nadie. Dentro de unos meses veremos si la apuesta les sale bien o mal.
Dicho esto, me gustaria que en el proximo Battlefield hicieran lo mismo, que cambiara casi por completo porque entonces no veriamos quejas en los foros sino que directamente irian a quemar las oficinas de DICE.
A quien dude le diria que Modern Warfare es un shooter muy muy bueno pero un mal COD.
@pedrotreviño
+1 para ti tb.
No se si te refieres a la parte de londres,es brutalisima junto con la de cuando asaltan el edificio y entra el loko ese sadico cargandose a to dios.
Una pasada.
Me e qedado en carretera mortal.

Salu2
El tema de las misiones online fallan? Hay una que me pone ganar una partida publica y por mas que gano parridas no me lo dan ¬_¬
Yo le tengo mucha fe a esta juego. Tiene para mí el mejor gunplay, gráficos, sonido y personalización de armas de toda la saga, las rachas están bastante bien y las ventajas y demás dan bastante variedad al gameplay (quizás lo de silencio mortal la única pega). Luego el contenido de lanzamiento de armas es bastante top, hacia muchos años que no venia tan cargado en este sentido el juego y es de agradecer.
Para mí las cosas a mejorar para terminar de pulir el juego son subir un poco el ttk, reducir los multiplicadores de daño en la cabeza, ajustar el ruido de los pasos, poner el minimapa como siempre ha estado y que fantasma solo sirva mientras te mueves, así se fomentaría más la movilidad y penalizaria a los campers.
Lo peor con diferencia son los mapas que están penalizando muchísimo al juego ahora mismo, siendo el aspecto que menos me gusta del juego. Pero hay que tener paciencia, llevamos dos días y ya han ajustado varias cosillas y añadido cosas. Tiene muchísimo potencial a poco que escuchen el feedback y estén rápidos.
legend_black escribió:@pedrotreviño
+1 para ti tb.
No se si te refieres a la parte de londres,es brutalisima junto con la de cuando asaltan el edificio y entra el loko ese sadico cargandose a to dios.
Una pasada.
Me e qedado en carretera mortal.
Salu2

Si habéis visto la peli “13 horas” hay una misión idéntica muy top.
Hasta ese punto me está pareciendo muy buena
13580 respuestas