Yo le tengo mucha fe a esta juego. Tiene para mí el mejor gunplay, gráficos, sonido y personalización de armas de toda la saga, las rachas están bastante bien y las ventajas y demás dan bastante variedad al gameplay (quizás lo de silencio mortal la única pega). Luego el contenido de lanzamiento de armas es bastante top, hacia muchos años que no venia tan cargado en este sentido el juego y es de agradecer.
Para mí las cosas a mejorar para terminar de pulir el juego son subir un poco el ttk, reducir los multiplicadores de daño en la cabeza, ajustar el ruido de los pasos, poner el minimapa como siempre ha estado y que fantasma solo sirva mientras te mueves, así se fomentaría más la movilidad y penalizaria a los campers.
Lo peor con diferencia son los mapas que están penalizando muchísimo al juego ahora mismo, siendo el aspecto que menos me gusta del juego. Pero hay que tener paciencia, llevamos dos días y ya han ajustado varias cosillas y añadido cosas. Tiene muchísimo potencial a poco que escuchen el feedback y estén rápidos.