[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

salva10_GTA escribió:Otro cambio este año es que no se pueden votar mapas.

Ese es un punto que no me ha gustado nada, además de que siempre te cambian de lobby tras terminar una partida no?, Eso tampoco me ha gustado porque en los anteriores te adaptas a las personas que están en el lobby tras 2-3 partidas, aquí cada partida es con gente diferente.

Cosas a mejorar:
-Respawns de mapas 10vs10, es una putada tener que recorrer un kilómetro para llegar a la zona de acción, morir y reaparecer otra vez muy lejos.
-Permanecer en una lobby tras cada partida
-Poder votar mapas
-Separar 6vs6 y 10vs10
-Poder prestigiar
-Poder el mapa clásico, que aparezcan los enemigos cuando disparan y a tirar por culo la brújula.

De ahí en fuera el juego me gusta y lo considero el mejor COD de la gen, para mí los mapas son divertidos y variados, hay que saber adaptarse, de Battlefield 4 me salte a MW Remastered y fue un gran cambio, de MW Remastered salte a BO4 y fue otro gran cambio, de BO4 a MW 2019 y es otro gran cambio, si quieres jugar de la misma manera cada COD o inclusive cada FPS es obvio que te llegará la frustración.
Como puedo jugar solo 6vs6? Porque 10vs10 en este juego es una locura
EddyHawk escribió:De ahí en fuera el juego me gusta y lo considero el mejor COD de la gen, para mí los mapas son divertidos y variados, hay que saber adaptarse, de Battlefield 4 me salte a MW Remastered y fue un gran cambio, de MW Remastered salte a BO4 y fue otro gran cambio, de BO4 a MW 2019 y es otro gran cambio, si quieres jugar de la misma manera cada COD o inclusive cada FPS es obvio que te llegará la frustración.

No se trata de adaptarse o no.
Esto no es el Battle royale donde puedes entrar a todos los edificios y estos tienen que tener 20 puertas.
Es que no puedes controlar nada porque te pueden venir de 6 sitios con diferentes alturas
El matar con equipamiento se refiere a las granadas, cóctel y ese tipo de equipo no?
La verdad que de los disparos en el minimapa no me había dado cuenta, no tiene sentido usar el silenciador y me imagino que la gente que juega con cascos buenos tiene bastante ventaja ya que el tema de los pasos es una exageración. Estoy pensando en comprarme unos aposta ya que encima mi televisor no se escucha tan bien como debería.
Y jugar en partys en byd le quita toda la gracia
han3gas3 escribió:El matar con equipamiento se refiere a las granadas, cóctel y ese tipo de equipo no?
La verdad que de los disparos en el minimapa no me había dado cuenta, no tiene sentido usar el silenciador y me imagino que la gente que juega con cascos buenos tiene bastante ventaja ya que el tema de los pasos es una exageración. Estoy pensando en comprarme unos aposta ya que encima mi televisor no se escucha tan bien como debería.

Los cascos son basicos en cualquier cod, y en este mas. No te vas a arrepentir de comprarlos.
bufff que malos los mapas... que poco voy a durar en esta pantomima
Lo de los mapas 6vs6 es flipante. Cada uno es peor que el anterior. Si de verdad piensan que la comunidad se va a adaptar a jugar a los otros mapas y modos más numerosos la llevan clara. Esto está genial como añadido y además es muy disfrutable (aunque lo del respawn a 3km de la acción...), pero ni de lejos se va a convertir en el pilar del multijugador, aquí la gran mayoría venimos a jugar CoD y CoD no es Battlefield.

Me gusta el juego, mucho además, la jugabilidad me parece excelente y se agradece muchísimo dejar atrás el futurismo. El problema son los mapas, no puedes esperar que tu pilar fundamental se sustente con algo tan mediocre. No se si cambiaré de opinión porque es verdad que es muy pronto, pero lo que ahora mismo me transmiten los mapas es esto, en la beta solo había uno que me llegase a gustar, y por lo que estoy viendo ahora el resto ni se le acerca. Quiero pensar que esto los devs lo saben porque desde la beta vienen estas quejas.

Si se quedaban sin tiempo para desarrollar más mapas pues joder, a tirar de los clásicos de otros MW, metes 4 o 5 de los que de verdad encantaban a la comunidad y fuera, aunque imagino que de ser así ahora mismo estaríamos pidiendo poder jugar solo en los mapas antiguos. Y además perderían la oportunidad de ir anunciándolos a bombo y platillo como contenido descargable gratuito cada X tiempo. Espero que los vayan metiendo rápido porque los que hay ahora mismo son muy olvidables. Y repito que el juego me parece muy bueno.

Si es que me imagino que meten algún evento de estos de "Terminal 24/7" y toooda la comunidad ahí como sardinas en lata.
Para un novato como yo, que ventajas te aporta subir de level las armas? Y la rareza de estas?
Si llegan a meter 4 o 5 mapas de los antiguos estaríamos protestando porq no hicieron mapas nuevos, porque se rascan las pelotas, porq se ríen en nuestra cara, pagar 2 o3 veces por los mismos mapas...... Oye pues he jugado algo más de una hora a la campaña y otro tanto al multijugador, me mataron bastante, voy viejo además de estar oxidado, pero como he disfrutado de volver a un cod y ver un juego renovado, de verdad los mapas no me parecen una mierda, prefiero los de mw1 y 2 pero no veo q estés sean tan jodidamente malos como decís, creo q este juego nos va a gusta y mucho a los q llevamos un par de años o más sin tocar un cod o calquier shooter, mañana le daré otro par de horas, probaré con los cascos ya q hoy no pude, por cierto la campaña muy buena también, historia típica con un ritmo muy alto y llena de acción, para divertirse un buen rato
Pues yo llevaba años sin jugar a un COD en serio, mas o menos desde GHOST y al final lo he pillado y me tiene enganchado, desconozco las quejas hacia los mapas respecto a ultimos COD pero a mi me gustan y no los veo pasilleros, es cuestion de aprenderselos y saber desde donde te pueden disparar, y el tema de respawn de aparecer en la otra punta para encontrarte con alguie aun no he tenido problemas ya que me encuentro rápidamente con gente....
La verdad es que el juego me está dando bastante asco, vaya engaño con la segunda semana de la beta, ahí si que estaba bien el juego, en cambio ahora es un Ghost 2 con mas camperos y mapas mas malos imposible, te matan de volada, imposible reaccionar si te disparan, en fín, 2 semanas de vida le doy al juego.
La 2 ventaja cadena de bajas que significa?
legend_black escribió:
josemisanchez9 escribió:@legend_black seguramente sea por la NAT. Yo con abrir el puerto 3074 pase de moderada a abierta.

Gracias x contestar tio,pues seguramente sea x eso.
Aunke es raro no?
dongorock escribió:Habeis conseguido jugar mas de 6 en una misma sala?? No se si se me escapa algo y nosotros no podemos jugar 7-8 a guerra terrestre por ejemplo, nos dice q tenemos q expulsar a gente para quedarnos 6, haber si es fallo nuestro, para el que preguntaba por algun grupo nosotros tenemos el de telegram por si os quereis unir
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg

A mi me pasa igual,e jugado toda la tarde con mi bro y las partidas no se llenaban enteras nunca,ni siquiera los 6vs6.
Partidas q eramos 4 contra 5,otras 5 contra 3 y en los 10vs10 ninguna se ha llenado,a lo mucho 6 o 7 x equipo.
Lo de no elegir 6vs6 o 10vs10 es lamentable aunque no me extraña teniendo en cuenta los pokos mapas q hay q me parecen en su mayoria aberrantes y vomitivos.
El de londres tela en dominio,ir a la b madre mia.....
No me pegao duchas en la fuente ufff XD
Luego encima los desafios bugeaos al igual q un camuflaje de la p90 q e conseguido.
Sale completado y no lo puedo poner.

No me refería que no se llenen las salas sino que a lo mejor estamos un grupo de 8-10 colegas en la presala digamos y cuando queremos ir a jugar no nos deja ni elegir guerra terrestre nos dice que tenemos q dejar el grupo solo en 6 con lo que es una putada y ya tenemos que dividirnos y no poder jugar juntos para luego meternos a los 6 q nos hemos quedado en una partida de 10vs10 y no entiendo porque no podemos jugar los 10 juntos a ese modo por ejemplo
Desde donde se cambiaba el nombre dentro del juego? Imagino que son todas las veces que quieras, no?

El slot 2 de ventajas tienen las 3-4 mejores.
madridista escribió:La 2 ventaja cadena de bajas que significa?

Es una ventaja que si no me equivoco es como en los cod antiguos(cod4,mw2 etc) en donde tus rachas de bajas suman a tus muertes
Vamos que si sacas un misil predator y matas a 3 tios con esa ventaja te suma la muertes para la siguiente racha y asi,sucesivamente
lasc-corvis escribió:Si llegan a meter 4 o 5 mapas de los antiguos estaríamos protestando porq no hicieron mapas nuevos, porque se rascan las pelotas, porq se ríen en nuestra cara, pagar 2 o3 veces por los mismos mapas......

Y con razón ademas, también se hablaría de la poca confianza en los nuevos si se tiene que tirar de los antiguos. Si los 6 mapas que hay fueran espectaculares... nadie se estaría quejando a este nivel de ellos, si seguramente de la poca cantidad, porque es que son pocos, 6 son muy pocos comparado con otros CoD que venían con 16.

Por otro lado el tema de los mapas siempre ha sigo bastante unánime entre la gente ¿no? Siempre solían gustar los mismos y siempre se echaba mierda sobre los mismos. Creo que el buen diseño y diversión de un mapa es algo que se capta muy rápido en general, así que si a estas alturas se habla tanto de ellos y además para mal...
Yo flipo con los comentarios de los compañeros,este es un juego muy tactico,se acabo el correr como pollos sin cabeza,hay que ir despacio,mirando cada rincon en el que sabes que puede haber alguien,avanzando en grupo, poco a poco,reconozco que es un cambio muy brusco respecto a los demas COD que yo mismo he jugado y que de unos años atras me estaban pareciendo unas bazofias importantes,yo en el mapa del puente ,por ejemplo,me lo paso como un enano intentando pillar el puente para poder franquear el respawn enemigo,ami personalmente me esta gustando mucho y ya peino canas,pero reconozco que este juego va ha dividir bastante a la comunidad,por que es "diferente".
Sludos.
REYZIDANE escribió:Es una pena lo que se ha convertido la industria del videojuego.
Nos quejamos de los mapas, de las alturas, de las ventanas, etc
Le echamos la culpa a Activision.
Pero la culpa la tenemos nosotros.
Aprovechando cualquier mierda que nos ponen para sacar beneficio.
La gente se compra un juego para meterse en sitios cerrados a quedarse en un sitio apuntando esperando que alguien pase para matarlo porque así sube la estadística.
Es tristisimo que uno ya no juegue para divertirse.
El todo vale da mucho asco

Pues como ha pasado toda la vida, en TODOS los shooters, camperos ha habido siempre, eso no es nada nuevo. Pero ahora los mapas están diseñados como el puto culo, y propician ese tipo de juego más aún, no hay más. Ahora va a campear tanto el que ya jugaba así, como el que está harto de que lo maten sin saber desde qué recoveco le vienen las balas, por ser el único pringao que se mueve por el mapa.

Y pocas quejas hay de momento, porque el juego salió hace un día y la gente está con las ganas de jugar del inicio, esperad a que pasen unas semanas y empiecen a estar quemados.
salva10_GTA escribió:Otro cambio este año es que no se pueden votar mapas.

Imagínate si lo veo tal sin sentido, que pensaba que era un error. Fuera bromas.
gonzaga escribió:
han3gas3 escribió:El matar con equipamiento se refiere a las granadas, cóctel y ese tipo de equipo no?

Los cascos son basicos en cualquier cod, y en este mas. No te vas a arrepentir de comprarlos.

Sin cascos que se olvide todo el mundo de jugarlo, con unos normales casi que tampoco. Obligado unos medio buenos y a poder ser 7.1.

A no ser que quieras morir todo el rato. Son IMPRESCINDIBLES!
@dongorock eso que comentas ya pasaba en la beta,mas de 6 no se puede en guerra terrestre,creo que en los unicos modos que entra es en los 10vs10.
Solo se habla del online.....y obviais una cosa.....posiblemente sea el mejor modo campaña de todos los dutys,,,,,

Los graficos son paranormales.....la historia increible.....el capitan Price sin palabras.....y por primera vez hacen guiños a hechos reales:

13 horas:los soldados de bengasi. Y la hora mas oscura . Van sobre la muerte de un embajador de Estados unidos en un ataque en Bengasi..... y la otra es de la operacion ke dio muerte a Bin laden.( os recomiendo haber visto estas dos pelis basadas en hechos reales antes de jugar la campaña.....vais a flipar)

Me he quedado loco con la camapaña.......eso,si.......muy corta. 4-5 horas como la del call of duty 4
Ayer tenía un K\D de 1.8 y hoy me ha bajado hasta 1.35... Urge el minimapa clásico, un 90% de mis muertes son por la espalda, pero no dejo de jugarlo porque me encanta la sensación que da el juego.
Pues muchas quejas y demás. Pero yo no sé si es por que vengo de battlefield de toda la vida después de Black ops 1 me pase definitivo a battlefield. O que. Pero para mi el juego es una pasada el ttk es bellísimo. No muy largo con en battlefield. Si casas y ventanas muchas lastima no poder tirarselas encima. Pero juego rusheando cuando voy en team deathmatch y me va bien cuando juego con las armas que quiero y no con lo que pide el juego para las diarias. (pero en la variedad esta el placer) el modo parecido a buscar y destruir pero que se puede revivir es una belleza.
Gaboni-MFSO escribió:Lo de los mapas 6vs6 es flipante. Cada uno es peor que el anterior. Si de verdad piensan que la comunidad se va a adaptar a jugar a los otros mapas y modos más numerosos la llevan clara. Esto está genial como añadido y además es muy disfrutable (aunque lo del respawn a 3km de la acción...), pero ni de lejos se va a convertir en el pilar del multijugador, aquí la gran mayoría venimos a jugar CoD y CoD no es Battlefield.

Me gusta el juego, mucho además, la jugabilidad me parece excelente y se agradece muchísimo dejar atrás el futurismo. El problema son los mapas, no puedes esperar que tu pilar fundamental se sustente con algo tan mediocre. No se si cambiaré de opinión porque es verdad que es muy pronto, pero lo que ahora mismo me transmiten los mapas es esto, en la beta solo había uno que me llegase a gustar, y por lo que estoy viendo ahora el resto ni se le acerca. Quiero pensar que esto los devs lo saben porque desde la beta vienen estas quejas.

Si se quedaban sin tiempo para desarrollar más mapas pues joder, a tirar de los clásicos de otros MW, metes 4 o 5 de los que de verdad encantaban a la comunidad y fuera, aunque imagino que de ser así ahora mismo estaríamos pidiendo poder jugar solo en los mapas antiguos. Y además perderían la oportunidad de ir anunciándolos a bombo y platillo como contenido descargable gratuito cada X tiempo. Espero que los vayan metiendo rápido porque los que hay ahora mismo son muy olvidables. Y repito que el juego me parece muy bueno.

Si es que me imagino que meten algún evento de estos de "Terminal 24/7" y toooda la comunidad ahí como sardinas en lata.

Jajjjqj claro k si bro. Por cuatro gatos que lloran por no saber moverse ni peinar las zonas van entrar en quiebra....

Quetal si abris un tema de mw y otro para lloros de noobs.
tyrion_juanka escribió:Para un novato como yo, que ventajas te aporta subir de level las armas? Y la rareza de estas?

Me cito.
Aunque personalmente en esta generación de PS4 mi juego de disparos favorito en primera persona sigue siendo Tom Clancy's Rainbow Six Siege tegno que reconocer que uno de mis primeros juegos de PS3 fue Call of Duty Modern Warfare (el que dieron ahora gratuito remasterizado en PlayStation Plus) y esperaba mucho de este nuevo y no me ha decepcionado.

Es verdad que el lanzamiento fue un poco caótico sin guerra terrestre y por ahora no se ve nada de mapas nocturnos pero se ve que hay horas para disfrutar del nuevo, entre la campaña que para ser un shooter al uso, no está mal, un cooperativo entretenido y el multijugador, se te cae la baba viendo las explosiones, muy divertido y me encanta que ahora los soldados tengan un movimiento más suave que su predecesor ;-)

Una pregunta: ayer llegué a nivel 29 y me dijo de activar la funcionalidad "especializado" que no entendí bien, lo unico que me enteré es que desactivaba las rachas y le dije por supuesto que no! pero ahora si alguien me lo explica un poco este modo o funcionalidad de las ventajas de especializado y quiero volver activar esto ¿dónde se vuelve a activar la funcionalidad especializado?
Tienen en su mano el mejor CoD desde el MW3, no a la altura de los 3 primeros Modern Warfare porque eso es imposible pero ahí ahí andan.
Pero tienen que escuchar a la Comunidad y cambiar 3 ó 4 cositas, 3 ó 4 pinceladas, si lo hacen tienen un juegazo como la copa de un pino.
Sólo hay que entrar en Reddit y comprobar lo que pide la gente ahí, lo que pedimos todos!
Buenas, me he comprado el juego en físico, no me deja jugar en cooperativo, me dice que no he comprado o descargado el archivo necesario, que puede ser eso?
Algún consejo de modo de juego o consejo para completar el objetivo de conseguir 10 remates?? Gracias!
Buenas,

Os sale descargando ahora una actualización para jugar online y no avanza nada la descarga?
me encanta leer quejas!!! simplemente deseando que lo vendáis tirado de precio de segunda mano, para que yo lo pueda comprar!! seguir seguir!! jejejejeje

Nahhh jugarlo los que lo tengais y disfrutarlo!!!
adrian1 escribió:Buenas, me he comprado el juego en físico, no me deja jugar en cooperativo, me dice que no he comprado o descargado el archivo necesario, que puede ser eso?

Tienes que darle ha comprar y te mandara a la playstation store y hay le das ha descargar (es gratis) .
No me deja conectarme s playstatin network,a alguien más le pasa?
carloh escribió:No me deja conectarme s playstatin network,a alguien más le pasa?

Código error 655436 sale ahora. Para un rato que podía, tiene pinta que no va.
carloh escribió:No me deja conectarme s playstatin network,a alguien más le pasa?

Yo estoy conectado pero no me deja jugar y al entrar a la store me pone mantenimiento.
Arganboy escribió:

Código error 655436 sale ahora. Para un rato que podía, tiene pinta que no va.

Es una putada pero me dejas más tranquilo
Acaban de actualizar y han metido DxE para 20 jugadores y Dominio para 20 jugadores.
ERGIT escribió:
adrian1 escribió:Buenas, me he comprado el juego en físico, no me deja jugar en cooperativo, me dice que no he comprado o descargado el archivo necesario, que puede ser eso?

Tienes que darle ha comprar y te mandara a la playstation store y hay le das ha descargar (es gratis) .

Gracias, ya lo he hecho, lo tengo descargado y no me deja, he desinstalado el juego varias veces y nada, me tiene ya desesperado
tabunet escribió:Aunque personalmente en esta generación de PS4 mi juego de disparos favorito en primera persona sigue siendo Tom Clancy's Rainbow Six Siege tegno que reconocer que uno de mis primeros juegos de PS3 fue Call of Duty Modern Warfare (el que dieron ahora gratuito remasterizado en PlayStation Plus) y esperaba mucho de este nuevo y no me ha decepcionado.

Es verdad que el lanzamiento fue un poco caótico sin guerra terrestre y por ahora no se ve nada de mapas nocturnos pero se ve que hay horas para disfrutar del nuevo, entre la campaña que para ser un shooter al uso, no está mal, un cooperativo entretenido y el multijugador, se te cae la baba viendo las explosiones, muy divertido y me encanta que ahora los soldados tengan un movimiento más suave que su predecesor ;-)

Una pregunta: ayer llegué a nivel 29 y me dijo de activar la funcionalidad "especializado" que no entendí bien, lo unico que me enteré es que desactivaba las rachas y le dije por supuesto que no! pero ahora si alguien me lo explica un poco este modo o funcionalidad de las ventajas de especializado y quiero volver activar esto ¿dónde se vuelve a activar la funcionalidad especializado?

Me uno a la pregunta del "especializado", entiendo lo que dejo (las rachas) y un poco lo que se activa ahora, pero no sé si es mejor las rachas o este modo.

Pd: Yo también vengo reo Rainbow Six Siege. Para los que nos gustan los shooters tácticos, es una auténtica pasada y este COD no llega a ese nivel táctico, pero es muy muy divertido. Grandes juegos los dos.
JDGB escribió:
adrisanfe17 escribió:Dios que asco el mapa de Londres... ya entiendo a los que os quejabais

Sí, que el de la cueva es mejor...

[qmparto]

Encima sólo 6, como no metan más mapas en un mes he aborrecido el juego.

El de la cueva me parece 1.000.000 de veces mejor (y quizas me quedo corto)
djmole escribió:
tabunet escribió:Aunque personalmente en esta generación de PS4 mi juego de disparos favorito en primera persona sigue siendo Tom Clancy's Rainbow Six Siege tegno que reconocer que uno de mis primeros juegos de PS3 fue Call of Duty Modern Warfare (el que dieron ahora gratuito remasterizado en PlayStation Plus) y esperaba mucho de este nuevo y no me ha decepcionado.

Me uno a la pregunta del "especializado", entiendo lo que dejo (las rachas) y un poco lo que se activa ahora, pero no sé si es mejor las rachas o este modo.

Pd: Yo también vengo reo Rainbow Six Siege. Para los que nos gustan los shooters tácticos, es una auténtica pasada y este COD no llega a ese nivel táctico, pero es muy muy divertido. Grandes juegos los dos.

Yo acabo de llegar a este Nivel y lo he aceptado.
Te quita las rachas pero a cambio deja que te pongas 3 ventajas más.
Estas 3 ventajas adicionales se activan conforme vas haciendo bajas en la partida.
La primera con 2 bajas.
La segunda con 4.
La tercera con 6 creo.

No tienen por qué ser consecutivas.
JDGB escribió:Acaban de actualizar y han metido DxE para 20 jugadores y Dominio para 20 jugadores.

Me parece que están haciendo pruebas para que las partidas sean más dinamicas, hasta ellos tienen que ver que la peña se mueve menos que una maceta.
Aumentando el número de jugadores en esos mapas puede hacer que se den más enfrentamientos.
Veremos si funciona, o si por el contrario empeora.
JDGB escribió:
djmole escribió:

Estas 3 ventajas adicionales se activan conforme vas haciendo bajas en la partida.
La primera con 2 bajas.
La segunda con 4.
La tercera con 6 creo.

Dirías que vale la pena renunciar a las rachas para activar este modo?. Lo dejarás así o volverás a las rachas?
Supongo que lo habréis hablado 100 veces aquí pero, ¿os cuadran las fechas de la campaña?. O al ser un "reboot" se han pasado por el arco del triunfo la historia de los MW anteriores.
Tenemos que tener paciencia, tienen un juegazo y saben que tienen que pulir algunas cosas y estoy convencido que por su propio bien y el nuestro lo arreglarán. A mi de momento el juego me está encantando salvo 3 cosas que ya se han comentado pero por ello ni voy a dejar de jugar ni me voy amargar, lo voy a disfrutar al máximo posible eso lo tengo claro.
djmole escribió:
JDGB escribió:
djmole escribió:

La primera con 2 bajas.
La segunda con 4.
La tercera con 6 creo.

Dirías que vale la pena renunciar a las rachas para activar este modo?. Lo dejarás así o volverás a las rachas?

Yo es que sólo juego a ByD y quizás a mí me venga mejor este sistema.
De momento lo voy a dejar así, me ha convencido.
Ahora mismo voy con Peso Ligero, Fantasma, Puesta a Punto más las 3 adicionales, Sangre fría, Zapador y Veterano.
Ya me deja jugar online
Me sale candado!

Estuvimos jugando ayer con mi hijo hasta las tantas (pasado el cambio horario) sin problema. Esta mañana en mi PS4 PRO como secundaria me aparece el candado en el juego. He intentado activar licencias y me salía error CE-30035 todo el rato. Ahora lo he vuelto a probar y les está restaurando, pero me pone que quedan 21 minutos restantes!.

Esto es normal?, puede ser que haya mucha gente con este mismo problema y por eso tarda tanto?, A alguien de aquí también le pasa?

EDITO:

Una vez ha acabado de restaurar las licencias, que ha tardado 20 minutos!, ya vuelvo a poder jugar. Fuera candado. Eso sí, me ha aparecido un mensaje de PlayStation diciendo que los servidores están de mantenimiento.
13580 respuestas