[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@d2akl Sin duda son buenas noticias pero permíteme ser desconfiado, quizás a veces nos puede la paranoia pero es que solo de pensar que hay un chetos divirtiéndose a nuestra costa me pone enfermo, menuda lacra nos toca vivir mientras disfrutamos de nuestra afición sin necesidad de hacer trampas.

Cada noticia de miles de baneos lejos de alegrarme me entristece por hacerse evidente la cantidad de tramposos que hay en todos los juegos multijugador.
Acabo de terminar la tercera misión de campaña y he tenido que parar para que no me explote el cuore. Joder, qué tensión y qué puto juegazo y qué putos graficazos y qué puta jugabilidad... A mí me parece un bombazo de cojones. Qué ganas tenía de un COD serio, con buen diseño y gusto por el armamento real. No estoy de acuerdo con los que criticáis el doblaje, a mí me parece un trabajo soberbio. Es cierto que Nimri tiene una voz demasiado característica pero ya quisieran otras producciones contar con este nivel de voces (yo le habría asignado otro personaje más étnico, le habría pegado más, pero el trabajo es de lujo, no jodamos).
d2akl escribió:
SR71 escribió:@d2akl toda info es bienvenida desde luego. No pretendo desinformar tan solo doy mi opinión en base a mi experiencia en pc y a las constantes noticias de baneos que leo. Lo de AW es bastante difícil de creer.

No se si es tu caso, pero la cruzada de algunos sobre las bonanzas del PC me cansa mucho, conozco de sobra los PC y aún así decido jugar en consola por propia voluntad.

Tan solo te estoy diciendo que la página de hacks especializada en esta saga aun hace nada sacaron el hack para adwance warfare.
Tu das tu opinión, bienvenida sin lugar a dudas, y yo te muestro pruebas gráficas de que tu opinión no es correcta en este caso .
Si quieres logeo y te muestro los lloros de cuando los baneaban en bo2, 3y4, después de pagar sus 40 euretes.

No, no es mi caso, dispongo de ordenador y de play 4. Y no soy un tontito que defiende su plataforma favorita por así decirlo

La página esa es exclusiva de hacks de cod, la otra grande tiene de cod bf también, y también te digo que para bf5, campan a sus anchas.
(de ahi que no lo compraste para ordenador)
Pero en cod tampoco venden para este, y el ultimo es el de AW hace nada.

Deberíamos celebrarlo. Es un paso abismal.

Si al final sacan hack para este cod, seré el primero en informar y meterme en los foros de estos ratas haber si son o no baneados.

Que nivel tienes actualmente?
Se supone que sólo hay 55 niveles..
Dios que asco el mapa de Londres... ya entiendo a los que os quejabais
adrisanfe17 escribió:Dios que asco el mapa de Londres... ya entiendo a los que os quejabais

Horrible jajajaja
REYZIDANE escribió:
adrisanfe17 escribió:Dios que asco el mapa de Londres... ya entiendo a los que os quejabais

Horrible jajajaja

Le sobran como 3 o 4 autobuses
Pero que acaso hay algun mapa bien,estan todos hechos como el culo solo se salvan el de los trenes de la beta y el otro de la beta que son los mas pequeños y es mas chungo el campeo.
En los demas mapas acabas dando vueltas hasta que ves a un enemigo.
El mapa de Londres..... Más bien la calle de Londres, xw se juega toda la partida en el spawn que ahí cerca del andamio.
El juego tiene el. Mejor gunplay, gráficos y sonido de saga, pero es una realidad que en cantidad y calidad de mapas es donde pátina claramente, esperemos que metan contando regularmente y de calidad.
El Chus escribió:Acabo de terminar la tercera misión de campaña y he tenido que parar para que no me explote el cuore. Joder, qué tensión y qué puto juegazo y qué putos graficazos y qué puta jugabilidad... A mí me parece un bombazo de cojones. Qué ganas tenía de un COD serio, con buen diseño y gusto por el armamento real. No estoy de acuerdo con los que criticáis el doblaje, a mí me parece un trabajo soberbio. Es cierto que Nimri tiene una voz demasiado característica pero ya quisieran otras producciones contar con este nivel de voces (yo le habría asignado otro personaje más étnico, le habría pegado más, pero el trabajo es de lujo, no jodamos).

Uff a mi el doblaje me parece pésimo, me chirrían las voces un montón. Coincido en lo de juegazo, eso sí.
Activision confirmó mapas de MW 2 o son habladurías de la gente ?
REYZIDANE escribió:Activision confirmó mapas de MW 2 o son habladurías de la gente ?

Yo no he leido nada, pero vamos, esta cantado.
Respecto a los mapas, los peores el de picadilly y del puente, segun en que lado empieces ya tienes la partida medio perdida
adrian1992 escribió:Gracias gente. Y lo del amuleto para las armas durante 24h?

Nadie ha canjeado el código?

Sí, que el de la cueva es mejor...

[qmparto]

Encima sólo 6, como no metan más mapas en un mes he aborrecido el juego.
Hay 3 mapas que estan muy bien que es de de dos zonas industriales (mapas pequeños/medianos) y el del desierto,otro que me gusta es el de san petersburgo

Pero hay otros que dan bastante asco
Para empezar el de londres es el peor mapa que recuerdo de un cod,HORRIBLE!!!!!
Mapa pesimo,hecho con pocas ganas y estrategiamente una mierda,5 buses en medio de la calle en linea,tiendas y un metro

El del puente es el mapa para camperos,el que toma una posicionse acabo,te encierran y adios partida,es imposible salir

El de la cupula en medio de uno enorme ni 10-10 se sigue haciendo enorme!!!!
Me paso mas tiempo corriendo que disparando

Los mapas de este cod en general dan bastante asco,estan muy mal estructurados,mapas enormes,algunos de ellos con cientos de casa,ventanas segundos pisos que lo hacen vomitibo

Como 10 el gunplay,me encanta como se maneja,como dispara y la banda sonora de 10

Pero los mapas.....me estan jodiendo bastante la experiencia
Pues al final me lo he pillado en el Mediamarkt con el cambiazo xd
Marcos2014____ escribió:Pues al final me lo he pillado en el Mediamarkt con el cambiazo xd

Se puede pillar un cambiazo después de la fecha de salida???
FrankSikiatra escribió:
REYZIDANE escribió:Activision confirmó mapas de MW 2 o son habladurías de la gente ?

Yo no he leido nada, pero vamos, esta cantado.
Respecto a los mapas, los peores el de picadilly y del puente, segun en que lado empieces ya tienes la partida medio perdida

Pues casualmente los dos que mas me gustan a mi xD
El del puente si que es verdad que es un poco dificil avanzar cuando te tienes cogida la posición, pero es un mapa donde se mata.
Buenas gente un par de dudas.
La primera es xq no puedo invitar a mi bro a la sala ni unirse y yo a el si.
Ya me pasaba en la beta.
Le aparezco como desconectado y estoy conectado (modo online) x si fuera eso.
Yo sin embargo me puedo unir perfectamente a el.
No tendra q ver el NAT verdad?
Yo lo tengo abierto y el cerrado en su play.
Y la ultima,a alguien se le ha bugeado los desafios?
He completado el de 20 tiros a la cabeza q te dan un emblema de calavera dinamica y cuando me lo han dado seguia poniendo 0 de 20 en el desafio.
Los 6vs6 estan mezclados con los 10vs10.
Gracias x vuestro tiempo.
Jesug escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues al final me lo he pillado en el Mediamarkt con el cambiazo xd

Se puede pillar un cambiazo después de la fecha de salida???

A mi me han dejado
Pues vaya cagada solo poder jugar en el extremo 6 vs 6 con los mismos mapas y no pongan todos los mapas para ese modo...

Es que cuando llevas 1 hora jugando has repetido los mismos mapas como muchas veces y cansa un poco..muy repetitivo..

Tan difícil es poner todos los mapas de duelo por equipos normal y los extremos juntos? Al menos no aburriría tanto
@legend_black seguramente sea por la NAT. Yo con abrir el puerto 3074 pase de moderada a abierta.
Alguien de bastasnte nivel que sepa cual es el modo que de mas exp en general?
Habeis conseguido jugar mas de 6 en una misma sala?? No se si se me escapa algo y nosotros no podemos jugar 7-8 a guerra terrestre por ejemplo, nos dice q tenemos q expulsar a gente para quedarnos 6, haber si es fallo nuestro, para el que preguntaba por algun grupo nosotros tenemos el de telegram por si os quereis unir
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
¿Se sabe algo de BAJA CONFIRMADA? es el modo que mas me gusta y no esta... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Odio el Battlefield a muerte y es jugar este juego y empezar la partida cuando me matan y hacer el camino de Santiago hasta llegar a la zona de combate....me recuerda a la mierda de Battlefield.
josemisanchez9 escribió:@legend_black seguramente sea por la NAT. Yo con abrir el puerto 3074 pase de moderada a abierta.

Gracias x contestar tio,pues seguramente sea x eso.
Aunke es raro no?
dongorock escribió:Habeis conseguido jugar mas de 6 en una misma sala?? No se si se me escapa algo y nosotros no podemos jugar 7-8 a guerra terrestre por ejemplo, nos dice q tenemos q expulsar a gente para quedarnos 6, haber si es fallo nuestro, para el que preguntaba por algun grupo nosotros tenemos el de telegram por si os quereis unir
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg

A mi me pasa igual,e jugado toda la tarde con mi bro y las partidas no se llenaban enteras nunca,ni siquiera los 6vs6.
Partidas q eramos 4 contra 5,otras 5 contra 3 y en los 10vs10 ninguna se ha llenado,a lo mucho 6 o 7 x equipo.
Lo de no elegir 6vs6 o 10vs10 es lamentable aunque no me extraña teniendo en cuenta los pokos mapas q hay q me parecen en su mayoria aberrantes y vomitivos.
El de londres tela en dominio,ir a la b madre mia.....
No me pegao duchas en la fuente ufff XD
Luego encima los desafios bugeaos al igual q un camuflaje de la p90 q e conseguido.
Sale completado y no lo puedo poner.
O meten más mapas en los Modos Clásicos o este juego está muerto en cero coma.
Estoy haciendo uno de los desafios y tengo que hacer 10 remates. Alguno sabe como se hace un remate?
Buenas a todos.

La mision de multiplayer de ejecuta 10 remates no se lo que hay que hacer. Alguien lo sabe????
Creo que es la tercera mision que te desbloquea un AR.
@esealex19
En principio son ejecuciones x la espalda.
Dejas apretado R3 x la espalda y le hace la ejecucion.
Supongo k se refiere a eso
Ynrab escribió:¿Se sabe algo de BAJA CONFIRMADA? es el modo que mas me gusta y no esta... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

+1000 si siempre ha estado desde el principio no?

@-Enpi- es pillandolos por la espalda y manteniendo pulsado melee. Hace la animación de remate, muy chula por cierto

Saludos. ;)
legend_black escribió:@esealex19
En principio son ejecuciones x la espalda.
Dejas apretado R3 x la espalda y le hace la ejecucion.
Supongo k se refiere a eso

Ok, tiene logica luego cuando entre lo probaré.
Gracias. [oki]
Hola a todos, sabéis porque no cuentan los desafíos me indica haz 10 bajas a pistola hice 21 en extremo y luego 15 en modo normal y ni una me ha contado solo 2 de 20 tiros a bocajarro
Tohrment42 escribió:Hola a todos, sabéis porque no cuentan los desafíos me indica haz 10 bajas a pistola hice 21 en extremo y luego 15 en modo normal y ni una me ha contado solo 2 de 20 tiros a bocajarro

Es un bug, a mi también me pasa. Una mas a la lista, tiene curro esta gente [facepalm]
Pichake escribió:Yo lo siento mucho, pero esto huele a batacazo peor que el Ghost. No hay por dónde cogerlo, sencillamente. En la beta pude probar el nivel de coñazo del juego y parece que sigue así. Si, luego sale el del "pero que dices si ha vendido 923665525222000 copias". ein?

En todos los cods me tomaba las opiniones sobre camperos como exageradas, no me parecía para tanto, era fácil matarlos, pero en este es que es demencial. Me he puesto un streaming en el mapa del palacio, y todas las muertes eran de tíos parados, sobre todo en ventanas. TODAS. Al final acabó saliéndose. Normal. Encima sin cambio de respawn.

Luego lo de las caminatas para llegar a la acción, y que te mate un campero que está hay con los tuppers de tortilla de acampada.

El juego está condenado al fracaso. Además ya se ve que en streamings, no lo está petando nada de nada. El juego no gusta simplemente, me atrevería a decir que es hasta malo como Cod.

DEP EN PAZ, Infinity Ward

Lo de cambiar de chip, el cambio es demasiado exagerado respecto a anteriores entregas.

hay cosas en las q tienes razon, pero que en streamings no lo sta petando mira en twitch, numero 1 con 203.000 expectadores, te parece poco?

https://www.twitch.tv/directory
Vaya tela.....

Entró ayer y era todo maravilla y el juego perfecto.

Entró hoy y lloriqueos por doquier

En que quedamos?? Aun no he podido probarlo, estoy descargando la 1.04 de 57 gb........OMG! Cualquier día de estos en el disco va a venir solo el nombre.....ningun giga dentro
Se puede cambiar el idioma de las voces a ingles?
Ynrab escribió:¿Se sabe algo de BAJA CONFIRMADA? es el modo que mas me gusta y no esta... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo tampoco entiendo que no esté. También es mi favorito, ya que es como un duelo por equipos, que se puede alargar. Y encima si te pones la ventaja de que las rachas sean por puntos en vez de muertes, mejora aún mas el modo.
Supongo que con la excusa de que el contenido del juego va a ser gratuito, lo meterán mas adelante para decir "ey mira, metemos contenido nuevo!".
guardwin escribió:Vaya tela.....

En que quedamos?? Aun no he podido probarlo, estoy descargando la 1.04 de 57 gb........OMG! Cualquier día de estos en el disco va a venir solo el nombre.....ningun giga dentro

Lo que es la jugabilidad a mí me encanta, ninguna pega con eso.
Pero hay ciertas cosillas que tendrían que arreglar.
1. Meter más mapas en los modos clásicos, sólo 6 es un insulto para todos nosotros.
2. Bajar el sonido de los pasos, hasta yendo agachado se escuchan muchísimo.
3. Que cuando un enemigo dispare sin silenciador salga en el minimapa, como toda la vida.
4. Silencio Mortal debería ser una ventaja.
Busco clan para jugar juntos con mas gente , alguien me añade :-?
@JDGB
Amen a lo que has dicho sobre todo lo de los puntos rojos en el mapa y los pasos.
Si juegas sin cascos estas perdido,ahora entiendo porque muchas veces m matan nada mas salir de una esquina.te oyen y ya te estan apuntando y te qedas wtf.
Alguien que lo haya comprado en la PSN Store USA puede confirmar si trae voces en español de España?

Gracias
JDGB escribió:
guardwin escribió:Vaya tela.....

Lo que es la jugabilidad a mí me encanta, ninguna pega con eso.
Pero hay ciertas cosillas que tendrían que arreglar.
1. Meter más mapas en los modos clásicos, sólo 6 es un insulto para todos nosotros.
2. Bajar el sonido de los pasos, hasta yendo agachado se escuchan muchísimo.
3. Que cuando un enemigo dispare sin silenciador salga en el minimapa, como toda la vida.
4. Silencio Mortal debería ser una ventaja.

Entiendo que son aspectos que se pueden corregir con un parche no?

La dinamica no ha variado desde la beta que es lo importante, a ver si termino de descargar para catarlo...
Es una pena lo que se ha convertido la industria del videojuego.
Nos quejamos de los mapas, de las alturas, de las ventanas, etc
Le echamos la culpa a Activision.
Pero la culpa la tenemos nosotros.
Aprovechando cualquier mierda que nos ponen para sacar beneficio.
La gente se compra un juego para meterse en sitios cerrados a quedarse en un sitio apuntando esperando que alguien pase para matarlo porque así sube la estadística.
Es tristisimo que uno ya no juegue para divertirse.
El todo vale da mucho asco
kikovick escribió:Alguien que lo haya comprado en la PSN Store USA puede confirmar si trae voces en español de España?

Gracias

Comentan que sólo trae inglés y francés.
Buffff, como han cambiado vuestras opiniones en solo 24h. Seguro que mejoran en los próximos días algunos de los defectos que trae el juego mediante parches.
Una pregunta ,yo soy novato en Call of Duty hace miles de años que no juego, jugué a los primeros en PC. La pregunta es cuánto dura el modo campaña, tened en cuenta que no lo toco hace muchos años. Creéis que me puede durar entre 10-12h? Ya que uno que tenga experiencia se la pasa entre 6-8h.
Gracias
Otro cambio este año es que no se pueden votar mapas.
salva10_GTA escribió:Otro cambio este año es que no se pueden votar mapas.

Porque si no siempre saldrían los mismos y eso no le interesa a Activision.

Yo he decidido que el de Londres y el del castillo ese ya no los juego.
Cosas que haría yo en futuras actualizaciones .

Aumentar el ttk, es decir que se muera de una balas más y reducir el daño de los tiros a la cabeza , hay demasiados instakills.

Meter más mapas para el modo 6vs6 que es el modo por excelencia , pueden adaptar los que hay para más jugadores cortando zonas , también meter un par de mapas nuevos si es con el estilo de los antiguos mejor .

Disminuir el paso de los sonidos.
Poner silencio mortal como ventaja, es que tal cómo estás ya estás poniendo un cartel que te dice que lo de rushear como que no.
Hay ventajas que no sirven para nada.

Modificar los respawn en los modos de más jugadores , no puede ser que esto sea una lucha de bases y que lo normal sea que un equipo acose el respawn del otro .

Poner las muertes en duelo por equipos, me parece absurdo que pongan algo tan básico como las asistencias y esto no.
En dominio creo que no te pone ni las.capturas.
Ya se que al final de la partida te sale pero es tonto tenerlo así .

Yo tapiaria algunas ventanas y pasillos ,bueno yo y casi todo reddit.
Hasta el ceo de uno de los equipos que va a jugar en competitivo dijo que eran una mierda , que no puede ser que se gasten 30 millones para entrar y que no exista feedback con los desarrolladores .

Por mi parte quitaría lo de las coordenadas y pondría el minimapa de toda la vida .
Primero por limpiar la pantalla de hud y segundo porque es una mierda .
Los que no quieren minimapa son personas que no saben jugar y les beneficia que no exista .

PD: y la votación de mapas pondría .
Como decia alguien por ahi,deberia de verse en el minimpa como toda la vida el punto rojo desde donde alguie dispara,asi entre tantans ventanas,edificios uno podria orientarse un poco mejor

Eso deberia de estar puesto,el silenciador no tiene sentido con eso asi....
13580 respuestas