[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

kiwuito escribió:Habéis tocado la opción Ayuda al apuntado? En que punto la habéis dejado?

eso solo sirve para la campaña, no?
Alguién sabe porque motivo no aparece mi usuario en la app de callofduty? Abro la app con mi cuenta y esta bien la cuenta y es como no tuviera el juego en battlenet..apenas me sale wwii y bo4. En las tipicas paginas de stats tampoco me encuentro jajaja

Tengo una cuenta fantasma xD
No hay aplicación companion para COD tal y como había en Battlefield no? Para progresión y demás....
kiwuito escribió:Habéis tocado la opción Ayuda al apuntado? En que punto la habéis dejado?

He probado precisión y dinámica, y me va mejor precisión. Aquí tengo un lío interesante, porque no sé si sería mejor quitarlo directamente u qué....
klaim2003 escribió:

eso solo sirve para la campaña, no?

No, yo ni he empezado la campaña y puedo cambiar ese parámetro desde el menú opciones.

En estándar, las demás me parecen ya demasiada ayuda y molestas para jugar.
Sabeis porque mi id sale sin barra baja?
Porque en call of duty.com pone que se admiten barras bajas y no me deja ponerla.
Y luego veo a gente jugando q tiene barra baja.
Hasta las narices de los parchecitos la verdad, 3 dias de la salida del juego y ya van por la version 1.05
adrisanfe17 escribió:Hasta las narices de los parchecitos la verdad, 3 dias de la salida del juego y ya van por la version 1.05

¿Qué han tocado?, ¿no se sabe?
Joder, lo de los pasos lo tienen que hacer.
Es injugable ByD así.

[enfado1]
JDGB escribió:
adrisanfe17 escribió:Hasta las narices de los parchecitos la verdad, 3 dias de la salida del juego y ya van por la version 1.05

Es injugable ByD así.

[enfado1]

Yo no veo mal que lo retoquen, prefiero que corrijan fallos y hagan todos los ajustes posibles los primeros días en lugar de tener que esperar más. Quizás ahora es mas sencillo corregir fallos que cuando la comunidad sea mas grande de aquí a unas semanas. Seguro que este no es el último parche de la semana.
Tienes razón en que podían indicar los detalles del parche.

Que mejoren el juego te tiene hasta la narices ?
Lo que no es normal esq vayan 10 gigas más en 3 días, que ya ocupa 120 que es exagerado, a mi el parche me da igual xw me baja en 3 minutos..... Pero el copiando de una hora...... Si tenias 1 para jugar el día, aún no pruebas el juego, xq se te tira una hora para copiar al día.
JDGB escribió:

Es injugable ByD así.

[enfado1]

Arreglos en seguridad y estabilidad es lo único que se sabe por el momento.
SR71 escribió:Entiendo que muchos os guste el frenetismo de los últimos COD pero no siempre ha sido así ni mucho menos, los primeros MW y WAW no lo eran, combinaban mapas pequeños con medianos y eran asimetricos.
Los tres caminos y la simetría lo fomento slegehammer y mira dónde están ahora, sin COD propio. Infinity Ward si sobrevivió a Infinity Warfare ya no estará nunca en peligro, y para mí han vuelto a tomar las riendas de la saga después del mal trabajo de Treyarch.

Le pese a quien le pese este MW expandirá la audiencia de la saga y los modos grandes están para quedarse. Si no podéis jugar a un juego en que hay que estar pendiente de varios frentes de ataque a lo mejor necesitais jugar a tiro al plato.

Los mapas de tres caminos existen des de BO1 ya que es treyarch lo que los hizo siempre asi. En BO2 hicieron tan buen trabajo que todas las compañías les han intentado copiar incluso Infinity Ward con el IW también incluye mapas de tres caminos. Pero como no han conseguido tener esas opiniones tan buenas como tenían en BO2 han vuelto a los mapas asimétricos, pero eso no es el problema. Esta bien asimétricos pero que estén equilibrados, no puede ser que haya mapas por ejemplo que banderas b-c están muy cerca y la A a la otra punta. Un bando siempre llega tarde. Después no puede ser que se pueda ver el mismo espacio des de 20 sitios diferentes y encima estos sitios están chapados que a ti te cuesta verlos una barbaridad.
Te pongo un ejemplo casi siempre juego solo, y me gustan los modos por objetivos ya que me divierto mas, suelo jugar a Punto Caliente pero como no esta pongo Dominio, en los últimos juegos tengo la proporción V/D en 1 o menos de lo que me cuesta ganar partidas porque la gente va a por los objetivos. Aqui la tengo en 4,7 la proporción esto te demuestra lo penoso de los mapas que provoca a la gente esperando en equinas a matar a los que van a los objetivos. Me tiro minutos en partidas con las tres banderas pilladas.
tras varias horas de juego, gameplay bien, gráficos bien, todo bien. Pero..

Es una VERGUENZA el tema mapas. Guerra terrestre y 2 vs 2 sobran en este juego, si es como añadido sin joder al resto de cosas, me parece bien.

Pero por culpa de esto se ha recortado considerablemente los mapas 6 vs 6 de toda la vida (solo 5)

Los mapas 10 vs 10, son malos mapas. Pero tampoco esta tan mal ese "modo"

PERO, aqui viene el gran problema de esto. Se están jodiendo modos de juego como el importantísimo para mucha gente BUSCAR Y DESTURIR (hay gente que solo juega a esto) o ataque cibertenico (parecido)

Por alguna estupida razón, esta gente ha decidido que este modo solo se puede jugar en los mapas 6 vs 6. Que ocurre entonces? que solo se puede jugar a ese modo en 5 MISERABLES mapas

Por ultimo, de los pocos mapas que hay. Se salvan pocos.

Nunca pensé que diria esto, pero prefiero un pase de temporada que meta mapas 6 vs 6 a saco urgentemente, porque esto esta muy verde. Y si tenemos que esperar a que nos den mas mapas 6 vs 6 estando los de 64 y los de 20...vamos finos

En resumen, a los JUGADORES de buscar y destruir nos han JODIDO pero bien
Ser ultrax escribió:
hugoboss69x escribió:Gente como hago para que los otros no me oigan? Porque no se donde deshabilitar el micro [agggtt]

RT. ¿Lo has averiguado por casualidad?

No tío! [facepalm]
A este paso voy a tener que tener todo el espacio de la play solo para este juego [qmparto] .
Por cierto, según comenta Soki, el mapa de Aniyah Palace está pensado para Guerra Terrestre y ellos lo jugaron en las oficinas de IW en ese modo. No entiendo para que lo meten en partidas de 10vs10 cuando se hace enorme.
Ayer me metí en partida privada y sorpresa, estaba Baja Confirmada [carcajad] me quede WTF, aquí si y en publicas no?

Lo mejor es que en privada esta mucho mejor distribuido el tema de modos para elegir, es surrealista.
juancok escribió:tras varias horas de juego, gameplay bien, gráficos bien, todo bien. Pero..

Es una VERGUENZA el tema mapas. Guerra terrestre y 2 vs 2 sobran en este juego, si es como añadido sin joder al resto de cosas, me parece bien.

Pero por culpa de esto se ha recortado considerablemente los mapas 6 vs 6 de toda la vida (solo 5)

Los mapas 10 vs 10, son malos mapas. Pero tampoco esta tan mal ese "modo"

PERO, aqui viene el gran problema de esto. Se están jodiendo modos de juego como el importantísimo para mucha gente BUSCAR Y DESTURIR (hay gente que solo juega a esto) o ataque cibertenico (parecido)

Por alguna estupida razón, esta gente ha decidido que este modo solo se puede jugar en los mapas 6 vs 6. Que ocurre entonces? que solo se puede jugar a ese modo en 5 MISERABLES mapas

Por ultimo, de los pocos mapas que hay. Se salvan pocos.

Nunca pensé que diria esto, pero prefiero un pase de temporada que meta mapas 6 vs 6 a saco urgentemente, porque esto esta muy verde. Y si tenemos que esperar a que nos den mas mapas 6 vs 6 estando los de 64 y los de 20...vamos finos

En resumen, a los JUGADORES de buscar y destruir nos han JODIDO pero bien

Exactamente, dímelo a mí.
Es una vergüenza.
Por no hablar del sonido de los pasos, que no juega a gusto uno, te escuchan desde Cuenca.
Derex escribió:Ayer me metí en partida privada y sorpresa, estaba Baja Confirmada [carcajad] me quede WTF, aquí si y en publicas no?

Lo mejor es que en privada esta mucho mejor distribuido el tema de modos para elegir, es surrealista.

la madre que los parió, osea que lo tienen hecho y no lo meten. Vaya banda de verdad.

Saludos. ;)
@Ser ultrax
@hugoboss69x
Probad a crearos un grupo de audio privado. Al estar en uno la PS4 le da prioridad y el micrófono se desactiva dentro del juego.
Ya os dije durante la beta que "quien mucho abarca poco aprieta" y que el juego iba a tener muy pocos mapas para la gente que no fuese a jugar a todos los modos y se centrara en uno, 6vs6 en este. caso. Yo le echaba 8 mapas como maximo y al final han sido 6.
Y no quiero ser agorero pero ahora se tienen que poner a hacer mapas "gratis" para todos los modos. Un mes meteran un mapa para el 2vs2, otro para el 6vs6, etc.
De aqui al final del juego tendremos menos mapas 6vs6 que los que tenian otros COD de salida.

Por ultimo, en no mucho tiempo volveran los season pass en estos juegos y la gente se tirara de cabeza.
Al final pagar 40/50 € en un juego que te gusta si luego te dan mucho contenido bueno no es tan mala idea viendo como esta resultando el "todo gratis".
Que se lo digan a los del Battlefield V sino preferirian pagar el premium y tener 16/20 mapas nuevos.
Al final parece más un paga 70 y a los largo del año te iremos dando el juego, y de paso quedamos bien diciendo que los dlc son gratis.
Pero bueno, démosles el beneficio de la duda al menos por ahora, en cuanto hayan pasado 2 meses ya sabremos en que va a quedar todo.
Si meten los mapas en packs para todos los modos y están bien en calidad y cantidad bien.
Si hacen eso de meter 1 al mes para 1 solo modo.......habra sido una mentira más...
Con el amuleto de la pizza y la pegatina, nada puede salir mal [carcajad]

Imagen
Lo que tarda en copiar los parches la play es de juzgado, no puede ser que 2 gbs los descargues en 2 minutos y copiar tarde una hora
DarkMessiah escribió:Con el amuleto de la pizza y la pegatina, nada puede salir mal [carcajad]

Imagen

Que guapo [qmparto]
Como se consiguen?
bulkathos9 escribió:
DarkMessiah escribió:Con el amuleto de la pizza y la pegatina, nada puede salir mal [carcajad]

Imagen

Que guapo [qmparto]
Como se consiguen?

Lo de la pizza fue con una parte de un desafío:

Imagen
Campaña terminada, me cago en la p..a! Menuda se sacaron de la manga en este modo, deseando una segunda parte jajajaja, q curioso jamás pensé q diría esto de un cod
@logeim1924 Es cierto que treyarch terminó por hacerlos siempre así pero en WAW no eran así y en el primer BO tampoco, Array, Villa, grid, Habana... Tenían varios frentes y muchas casa y ventanas como este MW. En BO2 ya empezaron a estar cortados todos por el mismo patrón. Sin embargo ni en BO2 eran tan simétricos como los últimos donde todos los mapas de me hacen iguales, ya puede tener mil de salida que en todos parecen iguales, quizás sean más equilibrados para ciertos modos pero los siento insoportables.

Con todo ésto intento decir que a los primeros COD MW, WAW, BO no se jugaba así, eso vino después progresivamente, convirtiendo la saga en el mata mata que tanto les gusta a algunos.
Lo de los mapas 6vs6 lo cual es el principal modo de la saga COD es una pena, solo 6, yo aún no me enfado porque aún me cuesta mucho jugar, pero se que para quien ya los.domine es cansino jugar en los.mismos una y otra vez, los mapas 10 vs 10 me.parecen buenos, el problema son los respawns odiosos obligándote a perder minutos de acción por todo lo que tienes que caminar para llegar al punto donde está la pelea, algunos comparan este modo con Battlefield, pero es que Battlefield nunca sientes que pierdes tiempo caminando y siempre estás en la acción porque tus respawns son con un compañero de tu cuadrilla, si tú compañero está en plena acción entonces ahí es donde apareces, a Infinity se le ha olvidado este gran detalle, por eso no toco 10 vs 10 por el momento.

Ojalá cada mes agreguen un nuevo mapa o dos para cada modo.
Anoche estuve jugando al MWR después de jugar a este .
Mi pregunta es .. No se puede hacer un juego así para esta generación ?
Tan bueno en mapas ,equilibrado y con una jugabilidad brutal ?
Tan complicado es ?
El juego tiene 12 años y está a años luz de estos .
Para que quieren meter guerras terrestres,10 vs 10,BR y demás mierdas ?
Hacen un juego con mapas de los tres MW y es que lo revientan .
REYZIDANE escribió:Anoche estuve jugando al MWR después de jugar a este .
Tan complicado es ?

Yo compré Infinity solo para jugar MWR y fueron dos grandes años con el, tiene mapas con alturas y ventanas como Strike, Crossfire, Distric, pero no a exageración como está MW que desde cualquier punto te pueden disparar desde los 360 grados, se les ha ido de las manos ese aspecto, me es imposible comprender como en MW Remastered siempre.terminaba en primer o segundo lugar con 40kills y 5 muertos y aquí me cuesta mucho, pero mucho matar 20 y morir menos de 15 veces de las cuales un 90% son por la espalda [facepalm]
Ayer estuve intentando sacar los desafío diarios, pero no me avanzaba ni el de las cegadoras ni el de matar con un arma con 4 accesorios. A alguien más le pasó? igual están mal explicados o la estaba liando yo XD
EddyHawk escribió:Lo de los mapas 6vs6 lo cual es el principal modo de la saga COD es una pena, solo 6, yo aún no me enfado porque aún me cuesta mucho jugar, pero se que para quien ya los.domine es cansino jugar en los.mismos una y otra vez, los mapas 10 vs 10 me.parecen buenos, el problema son los respawns odiosos obligándote a perder minutos de acción por todo lo que tienes que caminar para llegar al punto donde está la pelea, algunos comparan este modo con Battlefield, pero es que Battlefield nunca sientes que pierdes tiempo caminando y siempre estás en la acción porque tus respawns son con un compañero de tu cuadrilla, si tú compañero está en plena acción entonces ahí es donde apareces, a Infinity se le ha olvidado este gran detalle, por eso no toco 10 vs 10 por el momento.

Ojalá cada mes agreguen un nuevo mapa o dos para cada modo.

diria que son 5 no 6, no?
aqui_esta_el_tio escribió:
WxzVictor escribió:Una duda a ver si sabríais resolverla, las armas del juego que se consiguen mediante los desafíos, las que son iguales que las otras pero cómo alternativas, no sabría explicarlo mejor pero creo que se me entiende, cambian también en stats o son puramente estética?

Te refieres a las variantes de armas,y son sólo estéticas.

Perfecto muchas gracias, un saludo XD
Tmac_1 escribió:Ya os dije durante la beta que "quien mucho abarca poco aprieta" y que el juego iba a tener muy pocos mapas para la gente que no fuese a jugar a todos los modos y se centrara en uno, 6vs6 en este. caso. Yo le echaba 8 mapas como maximo y al final han sido 6.
Y no quiero ser agorero pero ahora se tienen que poner a hacer mapas "gratis" para todos los modos. Un mes meteran un mapa para el 2vs2, otro para el 6vs6, etc.
De aqui al final del juego tendremos menos mapas 6vs6 que los que tenian otros COD de salida.

Por ultimo, en no mucho tiempo volveran los season pass en estos juegos y la gente se tirara de cabeza.
Al final pagar 40/50 € en un juego que te gusta si luego te dan mucho contenido bueno no es tan mala idea viendo como esta resultando el "todo gratis".
Que se lo digan a los del Battlefield V sino preferirian pagar el premium y tener 16/20 mapas nuevos.

exacto, al final vamos a acabar el juego con 8? mapas 6 vs 6, una basura comparando otros cods que acaban con 20.

Prefiero pase de temporada para este juego, porque la cosa pinta mal

si tenemos que esperar a que saquen mapas 6 vs 6 gratis vamos finos, porque como dices esta de por medio los de 64 jugadores, los de 20, operaciones especiales...

los jugadores de buscar y destruir estamos bien jodidos de momento
como puedo elegir modos de 10vs10?
@Barrakuda83 Filtro de partida rápida.

El pase de temporada está más que muerto. Lo único que conseguía era fragmentar a la comunidad y además no evitaba los micropagos o suministros. Los mapas irán saliendo y no dudo que sacaran más para vuestro 6vs6, por mi no hay problema pues para guerra terrestre tampoco necesito muchos ni constantes mapas.

No os dejéis llevar por la nostalgia de tiempos mejores que el season pack y los DLC de pago fueron una época sombría. Como reflexión diré que cuando había 16 mapas de salida, al mes ya se estaban pidiendo mapas, nunca era suficiente, los mapas aburreb sean 6 o 1000. Casi mejor dosificados y gratis que el atracón de antes.

Añado desde mi experiencia en COD que siempre me han gustado más los mapas base que los DLC, no sé por qué pero al final siempre se me hacían prescindibles, siempre lo he achacado a distintos equipos de desarrollo. Así que disfrutemos de lo que hay que el año que viene con el doble de mapas acabaremos jugando en los de ahora.
Que opciones de sonido recomiendan para alguien que juega escuchando la televisión? Nunca me ha gustado usar audífonos
Otro parche, 1,05, copiando otro buen rato....
REYZIDANE escribió:Anoche estuve jugando al MWR después de jugar a este .
Tan complicado es ?

pues si, si lanzasen un call of duty a modo homenaje que contase basicamente con los mapas de los 3 mw, de los 2 primeros bo e incluso alguno del waw llamandolo call of duty saga o call of duty legacy o algo asi lo petaría bastante
Madre mía , estaba preguntando en el hilo de Xbox el tema de los mapas en DPE que sólo me salen los mismos (lo juego en Xbox) y ni flowers .

Me meto aquí en el de ps4 y veo sólo hay 5 o 6 mapas en 6 Vs 6 y que ya lo estáis comentando . Manda cojones . Llevo desde COD 2 (tanto en Xbox como ps4) , año tras año y la última vez que pillo el juego de salida .

Si llego a saber lo de los 6 mapas antes desde luego no pillo el juego . Hijos de p@@@
SR71 escribió:@Barrakuda83 Filtro de partida rápida.

El pase de temporada está más que muerto. Lo único que conseguía era fragmentar a la comunidad y además no evitaba los micropagos o suministros. Los mapas irán saliendo y no dudo que sacaran más para vuestro 6vs6, por mi no hay problema pues para guerra terrestre tampoco necesito muchos ni constantes mapas.

No os dejéis llevar por la nostalgia de tiempos mejores que el season pack y los DLC de pago fueron una época sombría. Como reflexión diré que cuando había 16 mapas de salida, al mes ya se estaban pidiendo mapas, nunca era suficiente, los mapas aburreb sean 6 o 1000. Casi mejor dosificados y gratis que el atracón de antes.

Añado desde mi experiencia en COD que siempre me han gustado más los mapas base que los DLC, no sé por qué pero al final siempre se me hacían prescindibles, siempre lo he achacado a distintos equipos de desarrollo. Así que disfrutemos de lo que hay que el año que viene con el doble de mapas acabaremos jugando en los de ahora.

Gracias pero me meto en filtros de aprtidas rapidas y veo solo los modos de juegos y la opcion de ponerlos en extremo pero no veo lod e 6vs6 o 10vs10...no se si me explico
Me tiene anodado este foro, quejas por meter modos que si guerra sobra, el 2vs2... Los mapas bla bla, señores aprender con las herramientas que os dan, si no gusta ancha es Castilla.
Pero creo que un foro del CoD es para informar, reír y comentar novedades, no solamente quejas y quejas que ya tenemos una edad.
Que metan los parches que les de la real gana, que metan todos los modos que quieran, probaré y jugare a lo que quiera y divierta.
Un saludo gente.
EddyHawk escribió:Que opciones de sonido recomiendan para alguien que juega escuchando la televisión? Nunca me ha gustado usar audífonos

Sin ánimo de ofender, este juegoi no es para jugarlo con los altavoces de la televisión. Sí o sí auriculares decentes o 7.1
una duda gente, yo nunca he jugado a ningún COD online pero este me llama la atención bastante. La cosa es: ¿no se supone que hay un podo de 32vs32? Al menos eso leí en su momento y a vosotros no paro de escucharles decir que hay 2vs2 / 6vs6 / 10v10

Entiendo que el modo 32 vs 32 será en mapas grandes, con vehículos, partidas de 30 min aprox....

También creo haber visto un modo de juego online nocturno ¿ese un modo en sí mismo o son mapas nocturnos que añaden a 2vs2 / 6vs6 / 10vs10 ?

¿Hay algún modo tipo Counter Strike de esos de plantar/desactivar nodos/bombas en las que no haya respawn constantes (el respawn se hace cuando se haya ganado la partida, como en Counter Strike)?

Estoy intentado ver cuántos modos online hay pero apenas veo info......

Otra cosa, en los BF había modos en mapas grandes en los que empezabas en un sitio y podías comer terreno al equipo defensor, ¿hay algo de eso aquí?

Gracias!

PD: En Counter Strike hemos podido pasar horas y horas jugando Dust2 y a veces Inferno o Italy y no pasa nada... xDD
A29C escribió:una duda gente, yo nunca he jugado a ningún COD online pero este me llama la atención bastante. La cosa es: ¿no se supone que hay un podo de 32vs32? Al menos eso leí en su momento y a vosotros no paro de escucharles decir que hay 2vs2 / 6vs6 / 10v10

Entiendo que el modo 32 vs 32 será en mapas grandes, con vehículos, partidas de 30 min aprox....

También creo haber visto un modo de juego online nocturno ¿ese un modo en sí mismo o son mapas nocturnos que añaden a 2vs2 / 6vs6 / 10vs10 ?

¿Hay algún modo tipo Counter Strike de esos de plantar/desactivar nodos/bombas en las que no haya respawn constantes (el respawn se hace cuando se haya ganado la partida, como en Counter Strike)?

Estoy intentado ver cuántos modos online hay pero apenas veo info......

Otra cosa, en los BF había modos en mapas grandes en los que empezabas en un sitio y podías comer terreno al equipo defensor, ¿hay algo de eso aquí?

Gracias!

PD: En Counter Strike hemos podido pasar horas y horas jugando Dust2 y a veces Inferno o Italy y no pasa nada... xDD

Ataque cibernético! si cae el compañero muere hasta que otro lo salve, no hay regeneración excepto reanimar al compañero, está entretenido el modo y no es fácil ;-)
@A29C Sí, hay 2vs2, 6vs6, 10vs10 y 32vs32. Todos con sus propios mapas. No has jugado nunca a COD, no sabes lo que es buscar y destruir? Bombas y sin respawn. Cómo han dicho, ataque cibernético también entra en lo que buscas.
Como dije desde la beta,el tema mapas es el que va acabar destrozando el juego.

Mapas mal diseñados,enormes con mil casas
Pocos mapas para el modo de toda la vida 6-6

Los mapas de un cod,son parte fundamental de la saga
13580 respuestas