› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miguiman escribió:Yo no soy campero ni me escondo con claymore, pero la verdad es que cansa entrar y solamente leer lloros de gente que es masoca y después de “quitar el disco”, pasado un tiempo vuelve a postear que saco el disco de la consola nuevamente y siguen con las mismas quejas
Pues muy bien
Yo maldigo al juego en ciertos momentos, pero son más los que disfruto con el
snul9 escribió:Proximos cambios que vendran al juego:
https://twitter.com/JoeCecot/status/119 ... 58849?s=17
bulkathos9 escribió:Entro en Ramazza, baja confirmada. Tooodos jugando con la 725 menos yo. Siguiente partida en dominio lo mismo. En fin...
snul9 escribió:Proximos cambios que vendran al juego:
lasc-corvis escribió:bulkathos9 escribió:Entro en Ramazza, baja confirmada. Tooodos jugando con la 725 menos yo. Siguiente partida en dominio lo mismo. En fin...
Entro en el foro, hilo de mw, todos llorando como siempre menos yo, siguiente página de mw lo mismo, en fin...
Jajaja me hizo gracia la comparación nada más, si me meto a jugar y me encuentro con esa situacion salgo de la partida al momento, yo esq tampoco comparto usar armas q estén chetadas, por muy bien que estén las escopetas yo no las uso, quizá para algún desafío y poco más.... Aún recuerdo el terror de las duales en mw2
Derex escribió:snul9 escribió:Proximos cambios que vendran al juego:
Contento estará el amigo de semejante diseño de mapas, pero la culpa es de quien le permite hacerlos. Que esta muy emocionado de los cambios que vienen, cosas que deberían haber estado de salida
Me gusta que la gente se lo deje claro en las respuestas, a ver si se enteran, que con el tema del mini mapa bien que lo solucionaron rápido.
xAdam-90 escribió:Ya lo e comentado por aquí sin éxito de respuesta, no me funciona el online en ningún COD todos los demás juegos me van, juego por cable (compañía vodafone,), en el menú, conectando con servicios en línea, conexión fallida!!!!
Alguna solución porfavor? Estoy desesperado,
xAdam-90 escribió:Ya lo e comentado por aquí sin éxito de respuesta, no me funciona el online en ningún COD todos los demás juegos me van, juego por cable (compañía vodafone,), en el menú, conectando con servicios en línea, conexión fallida!!!!
alvicio escribió:Como se desbloquea el desafio de matar a 60 con armas silenciadas?
Llevo mas de 200 bajas con silenciador y nada..
Ja011 escribió:xAdam-90 escribió:Ya lo e comentado por aquí sin éxito de respuesta, no me funciona el online en ningún COD todos los demás juegos me van, juego por cable (compañía vodafone,), en el menú, conectando con servicios en línea, conexión fallida!!!!
Parece que es un problema bastante habitual con Vodafone...
https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fi ... d-p/970183
Prueba a actualizar el firmware del Router
Insurrekto escribió:alvicio escribió:Como se desbloquea el desafio de matar a 60 con armas silenciadas?
Secundaria que no puede ser principal y silenciador en ella.
charlylps escribió:Hay alguna manera de apuntar con la mira del arma principal en el modo visión nocturna... porque me acabo de meter en una partida y en la segunda muerte miro la camara de repetición y me mata un tio apuntandome con la mira Híbrida integrada... por cierto habia bastante gente de PC.
RonnieLeo_fcb escribió:Derex escribió:snul9 escribió:Proximos cambios que vendran al juego:
Contento estará el amigo de semejante diseño de mapas, pero la culpa es de quien le permite hacerlos. Que esta muy emocionado de los cambios que vienen, cosas que deberían haber estado de salida
Me gusta que la gente se lo deje claro en las respuestas, a ver si se enteran, que con el tema del mini mapa bien que lo solucionaron rápido.
Es bastante inexplicable que hayan hecho cosas tan buenas en este juego con potencial para ser de los mejores COD, y que hayan cometido fallos tan tontos(que pueden acabar matando el juego) para gente que lleva años desarrollando este tipo de juegos y sabiendo lo que la comunidad reclama.
charlylps escribió:Hay alguna manera de apuntar con la mira del arma principal en el modo visión nocturna... porque me acabo de meter en una partida y en la segunda muerte miro la camara de repetición y me mata un tio apuntandome con la mira Híbrida integrada... por cierto habia bastante gente de PC.
bulkathos9 escribió:charlylps escribió:Hay alguna manera de apuntar con la mira del arma principal en el modo visión nocturna... porque me acabo de meter en una partida y en la segunda muerte miro la camara de repetición y me mata un tio apuntandome con la mira Híbrida integrada... por cierto habia bastante gente de PC.
Hay modo nocturno?
alvicio escribió:Insurrekto escribió:alvicio escribió:Como se desbloquea el desafio de matar a 60 con armas silenciadas?
Secundaria que no puede ser principal y silenciador en ella.
Y sirve la secundaria de exceso de medios?
Gracias por responder
REYZIDANE escribió:pedrotreviño escribió:Hytoshi-San escribió:Veo muchas quejas por aquí por el juego, estamos acostumbrado a lo tradicional. Pero creo que lo irán mejorando mediante actualizaciones y dlc.
Ahora mismo ha saltado una actualización(Ahora me está descargando), será que arreglan lo de los pasos y mapas ratoneros?
O meten cosas innecesarias y que realmente no acatan el problema?.
Pero es 1.07 o es la de ayer ?
AtOmYx escribió:Me ha dado por pasar a saludar ¿Como va la cosa?
Me ha dado por volver a BO4 y se puede decir que lo estoy disfrutando aún más, teniendo en cuenta el percal, ya la beta fue un dolor de pelotas para mi..... pero di un voto de confianza al estudio y es que no terminan de rematar bien los trabajos, no se como puede estar el mismo mapper inútil y que no se hayan dado cuenta que en ésta porquería de mapas se obstaculiza demasiado el desplegar un juego frenético y dinámico.
-Enpi- escribió:A alguno de ustedes se os quita la misión seleccionada del multijugador, (las que se hacen para conseguir armas legendarias)????
Por más que la seleccione, voy cumpliendo los requisitos que me pide y a la partida siguiente o la otra me quita la mision y me pone que tengo 0 de XXX.
nachobarro escribió:Bueno, entonces al final que tal ha salido el juego, está al nivel del primer Modern Warfare?
El online que tal? La verdad que me tienta mucho, dejé de jugar al R6 Siege ya que el grupo con el que jugaba se fueron a PC y me ha dado un poco el mono de shooter y he visto algunos videos de este y parece que vuelve a ser un COD decente..
JDGB escribió:“Yo no cambiaba lo de los pasos”, dicen algunos.
Se nota que a ByD no juegan y que nunca se han visto en la situación de tener que desactivar la bomba quedando, vamos a poner, 3 enemigos aún vivos y no tener ninguna opción de ganar la ronda porque los putos pasos te sitúan perfectamente en el mapa y hacen que tus adversarios sepan si les vas a entrar por arriba, por abajo, por derecha o izquierda, metiendo mira esperando a que aparezcas sin que te de tiempo a reaccionar.
Lo de escuchar más los pasos debería ser una ventaja, como lo ha sido toda la vida, “Informe de situación” creo que se llamaba, que se lo ponga el que lo desee pero a costa de no ponerte otra ventaja.
tabunet escribió:JDGB escribió:“Yo no cambiaba lo de los pasos”, dicen algunos.
Se nota que a ByD no juegan y que nunca se han visto en la situación de tener que desactivar la bomba quedando, vamos a poner, 3 enemigos aún vivos y no tener ninguna opción de ganar la ronda porque los putos pasos te sitúan perfectamente en el mapa y hacen que tus adversarios sepan si les vas a entrar por arriba, por abajo, por derecha o izquierda, metiendo mira esperando a que aparezcas sin que te de tiempo a reaccionar.
Lo de escuchar más los pasos debería ser una ventaja, como lo ha sido toda la vida, “Informe de situación” creo que se llamaba, que se lo ponga el que lo desee pero a costa de no ponerte otra ventaja.
De momento he jugado muy poco a buscar y destruir o ataque cibernético que me llama más la atención y me gusta este modo donde se puede revivir a los compañeros.
Estoy muy centrado en hacer los desafíos de rango de oficial y de momento me pidieron que ganara partidas de dominio y cuartel general.
En cuanto a los pasos, en la actualización ya han intentado corregir ligeramente los pasos de los muñecos que se ven en tercera persona, está bien que se hayan enterado los desarrolladores y hayan hecho alguna corrección urgente y además ellos mismos han anunciado que seguirán trabajando en futuras correcciones como mejor balanceo del daño de las armas y mejoras del juego. En esto ya no podemos hacer nada más que darles un poco de tiempo y confiar en que mejoren el juego.
Sobre el equipo y las ventajas de los soldados, ya hemos visto que hay por lo menos 3 personajes calcados a Tom Clancy's Rainnbow Six Siege (R6 en adelante):
"Montaña" con escudo anti-disturbios desplegable (aunque este en COD MW yo todavía no me enteré de como se usa)
"Jackal" sigue los pasos recientes y de la misma manera indicando en color rojo si estuvo allí recientemente el enemigo.
"Caveira" pasos silenciosos durante un periodo de tiempo
Y ya he visto a otro: "Pulse" que tiene la habilidad de detectar latidos de corazón.
Entre los dos juegos R6 y el modo que mencionas "buscar y destruir" que se juega similar ya que es a plantar la bomba por parte del equipo, hay una clara diferencia:
Esta vez no me refiero a la destrucción del entorno que tiene R6 sino que en una partida sólo puede haber un agente de cada clase y en COD MW puede haber varios equipados con las mismas ventajas y esto creo que también perjudica a la partida y especialmente en modos como "buscar y destruir"
Personalmente disfruto más de una partida igualada de R6 que buscar y destruir o ataque cibernético aunque es cierto que todavía he jugado poco en ese modo en COD MW pero es que son muchos años jugando a R6 y por eso de momento estoy descansando de las bombas y entro en dominación o cuartel general que son modos más rápidos que buscar y destruir y en estos no importa tanto que se lleven las mismas clases, pero en modos de plantar la bomba tiene que ser mucho más exigente y balanceado no sólo con las armas o los pasos sino también con las ventajas de los soldados.
No sé si habrás probado alguna vez R6 pero si te gusta este tipo de partidas de plantar la bomba y que el juego sea más exigente, es una opción a considerar por tu parte si nunca lo probaste, básicamente porque el juego ya tiene cierto tiempo donde ha evolucionado y ahora mismo de este estilo de juego de plantar la bomba es mucho más solido y mucho más competitivo que cualquier partida de "buscar y destruir" de Call of Duty Modern Warfare
PD: Para todos aquellos que les gustan los modos de juego de plantar la bomba, creo que Tom Clancy's Rainbow Six Siege es muy superior en este aspecto (además he visto hace muy poco que está de oferta de nuevo por si alguno nunca lo probó y se quiere animar a probar un juego de disparos bastante más exigente (con una curva de aprendizaje mayor) que Call of Duty Modern Warfare y además R6 como lleva varios años ya puliendo muchas cosas, es más sólido y COD MW acaba de salir muy recientemente.
Así que de momento hay que tener un poco de paciencia y ver el futuro que toma Call of Duty Modern Warfare y si quiero una partida seria y difícil, directamente me voy a las igualadas de R6