[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Yo no soy campero ni me escondo con claymore, pero la verdad es que cansa entrar y solamente leer lloros de gente que es masoca y después de “quitar el disco”, pasado un tiempo vuelve a postear que saco el disco de la consola nuevamente y siguen con las mismas quejas

Pues muy bien

Yo maldigo al juego en ciertos momentos, pero son más los que disfruto con el
Miguiman escribió:Yo no soy campero ni me escondo con claymore, pero la verdad es que cansa entrar y solamente leer lloros de gente que es masoca y después de “quitar el disco”, pasado un tiempo vuelve a postear que saco el disco de la consola nuevamente y siguen con las mismas quejas

Pues muy bien

Yo maldigo al juego en ciertos momentos, pero son más los que disfruto con el

Correcto,esque la gente quiere que se juegue como a ellos les gusta,para muchos ,este juego seria un 6 vs 6 dentro de 50 años,con peso ligero, prestidigitación y fantasma,para que avanzar en la saga,si luego solo se llora porque ya no matan,sino que les matan al asomar la cabeza,oye para esta gente que les hagan un mapa que sea una calle larga,sin ventanas ni coberturas ni nada, simplemente algo asi como un campo de fútbol,unos en una porteria y otros en otra,y venga,a dispararse a lo loco a ver quien mata mas........ [facepalm]
En todos los Call of Duty ha habido camperos. Ahora bien, es cierto que este juego se lleva la palma. Que en un 6v6 te campéen 2 del equipo contrario, pues mira, vale, puede ser hasta divertido darles caza y putearles mientras vas teniendo una partida normal contra el resto de jugadores. Pero que de 6, 4 se pasen la partida escondidos, rodeados de minas (ojo, del equipo contrario y del tuyo propio, viendote completamente SOLO yendo a por los objetivos) pues huele a caca. Partidas que terminan por tiempo no recuerdo haberlo visto con tanta frecuencia en años de jugar a esta saga como en la semana que llevo jugando a este MW.

Es evidente que tienen que arreglar esto por que al final se quedarán solamente los camperos en el juego y se morirán del auto-asco de estar esperando y esperando a ver aparecer a alguien, pero no aparecerá por que estarán todos agazapados en sus respectivas cuevas.

Que quiten ya los gritos de los personajes (ayer me mató un campero por que escuchó a mi personaje gritar eso de "¡¡¡ENEMIGO EN LA ZONA!!!" al entrar en la casa donde se encontraba escondido, salió de detrás de la esquina con la escopeta y adiós).

Que le bajen el volumen a los pasos.

Que nerfeen la escopeta esa que mata de un tiro a distancia de fusil.

Que arreglen el tema de los mapas, tanto que cierren recovecos innecesarios como que amplien la variedad que te sale por que tela, te pasas la tarde saltando constantemente entre los 3 mismos mapas. Y que añandan más ya.

Que arreglen bugs y fallos varios.

Si hacen todo esto hablaremos del mejor COD en muchos años. Aun así yo me lo paso pipa la mayoría del tiempo, frustrado muchas partidas y con algún que otro ataque de ira que con mis 32 años no vienen a cuento xD Lo estoy disfrutando mucho y rezo por que se pongan manos a la obra pronto,YA.
snul9 escribió:Proximos cambios que vendran al juego:

https://twitter.com/JoeCecot/status/119 ... 58849?s=17

Lo único que le quitaría con urgencia son los ruidos de las pisadas y picadilly, por lo mal estructurado que está este mapa, si sales en la bandera de A estás muerto,es un puto embudo y de hay no se puede salir.
Jugando en extremo que es como juego
Entro en Ramazza, baja confirmada. Tooodos jugando con la 725 menos yo. Siguiente partida en dominio lo mismo. En fin... [facepalm]
Yo el sonido de los pasos los quitaba directamente.
Que solo se oyeran los de tu personaje y grupo.
Menos mal q lo que dicen y hablan solo lo oiras tu y el grupo cuando actualizen.pero repito el sonido de los pasos yo lo quitaba directamente.
bulkathos9 escribió:Entro en Ramazza, baja confirmada. Tooodos jugando con la 725 menos yo. Siguiente partida en dominio lo mismo. En fin... [facepalm]

Entro en el foro, hilo de mw, todos llorando como siempre menos yo, siguiente página de mw lo mismo, en fin... [facepalm]
Jajaja me hizo gracia la comparación nada más, si me meto a jugar y me encuentro con esa situacion salgo de la partida al momento, yo esq tampoco comparto usar armas q estén chetadas, por muy bien que estén las escopetas yo no las uso, quizá para algún desafío y poco más.... Aún recuerdo el terror de las duales en mw2

Contento estará el amigo de semejante diseño de mapas, pero la culpa es de quien le permite hacerlos. Que esta muy emocionado de los cambios que vienen, cosas que deberían haber estado de salida [facepalm] [qmparto]

Me gusta que la gente se lo deje claro en las respuestas, a ver si se enteran, que con el tema del mini mapa bien que lo solucionaron rápido.
Campaña terminada en la máxima dificultad, sin hub ni nada activo, menuda pasada, la he gozado muchiiiisimo. Aunque tengo muchas dudas de como va a continuar de cara a siguientes juegos, no entiendo muy bien hacia donde quieren llevar la historia.
Se me queda el juego al cargar en intercambio,que es eso?
lasc-corvis escribió:
bulkathos9 escribió:Entro en Ramazza, baja confirmada. Tooodos jugando con la 725 menos yo. Siguiente partida en dominio lo mismo. En fin... [facepalm]

Entro en el foro, hilo de mw, todos llorando como siempre menos yo, siguiente página de mw lo mismo, en fin... [facepalm]
Jajaja me hizo gracia la comparación nada más, si me meto a jugar y me encuentro con esa situacion salgo de la partida al momento, yo esq tampoco comparto usar armas q estén chetadas, por muy bien que estén las escopetas yo no las uso, quizá para algún desafío y poco más.... Aún recuerdo el terror de las duales en mw2

[qmparto] Sólo lo comentaba porque me ha parecido gracioso. Yo por mi parte seguiré jugando mientras me entretenga cómo lo hace ahora, por mucho que algunas partes del juego no me gusten nada.
En ediciones anteriores de Call of Duty siempre se ha maldecido con mucha energía al que no iba corriendo por todo el mapa, fuera el mapa que fuese aunque se usase el rol de francotirador y se le tachaba indiscriminadamente de camper. En este último, es denominador común usar esta práctica por un gran número de usuarios y el que antes la detestaba, ahora se autodenomina “jugador táctico”. Aún no se ha visto todo en esta franquicia y esto es prueba de ello.
Ya lo e comentado por aquí sin éxito de respuesta, no me funciona el online en ningún COD todos los demás juegos me van, juego por cable (compañía vodafone,), en el menú, conectando con servicios en línea, conexión fallida!!!!
Alguna solución porfavor? Estoy desesperado,
Derex escribió:

Contento estará el amigo de semejante diseño de mapas, pero la culpa es de quien le permite hacerlos. Que esta muy emocionado de los cambios que vienen, cosas que deberían haber estado de salida [facepalm] [qmparto]

Me gusta que la gente se lo deje claro en las respuestas, a ver si se enteran, que con el tema del mini mapa bien que lo solucionaron rápido.

Es bastante inexplicable que hayan hecho cosas tan buenas en este juego con potencial para ser de los mejores COD, y que hayan cometido fallos tan tontos(que pueden acabar matando el juego) para gente que lleva años desarrollando este tipo de juegos y sabiendo lo que la comunidad reclama.
xAdam-90 escribió:Ya lo e comentado por aquí sin éxito de respuesta, no me funciona el online en ningún COD todos los demás juegos me van, juego por cable (compañía vodafone,), en el menú, conectando con servicios en línea, conexión fallida!!!!

Es el router. Yo estaba igual que tu y al indagar un poco descubrí que algunos routers nuevos estos que pone Vodafone impiden que el juego arranque el online y me saltaba el error 32770. Si es eso lo que te pasa, llama a Vodafone para que te cambien el router, pero no por el mismo modelo.
xAdam-90 escribió:Ya lo e comentado por aquí sin éxito de respuesta, no me funciona el online en ningún COD todos los demás juegos me van, juego por cable (compañía vodafone,), en el menú, conectando con servicios en línea, conexión fallida!!!!

Parece que es un problema bastante habitual con Vodafone...
https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fi ... d-p/970183

Prueba a actualizar el firmware del Router
Yo tengo Vodafone y perfecto (PC). Aparte que con PS4 tampoco tuve problemas nunca. Configura bien el router
alvicio escribió:Como se desbloquea el desafio de matar a 60 con armas silenciadas?

Llevo mas de 200 bajas con silenciador y nada..

Secundaria que no puede ser principal y silenciador en ella.
Ja011 escribió:

Parece que es un problema bastante habitual con Vodafone...
https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fi ... d-p/970183

Prueba a actualizar el firmware del Router

Gracias, como lo actualizo? Soy muy noob
Insurrekto escribió:
alvicio escribió:Como se desbloquea el desafio de matar a 60 con armas silenciadas?

Y sirve la secundaria de exceso de medios?
Gracias por responder
Hay alguna manera de apuntar con la mira del arma principal en el modo visión nocturna... porque me acabo de meter en una partida y en la segunda muerte miro la camara de repetición y me mata un tio apuntandome con la mira Híbrida integrada... por cierto habia bastante gente de PC.
charlylps escribió:Hay alguna manera de apuntar con la mira del arma principal en el modo visión nocturna... porque me acabo de meter en una partida y en la segunda muerte miro la camara de repetición y me mata un tio apuntandome con la mira Híbrida integrada... por cierto habia bastante gente de PC.

No con las miras normales, con éstas sale el láser cuando apuntas pero nada más.

Pero si con las miras que tienen visión nocturna. Lo malo es que hay mapas que son tan oscuros en modo nocturno que a veces ni compensa la mira nocturna porque en sitios concretos tienes que ponerte las gafas nocturnas también y las gafas de visión no son compatibles con el apuntar de la mira nocturna como indica el propio juego :cool:
RonnieLeo_fcb escribió:
Derex escribió:

Es bastante inexplicable que hayan hecho cosas tan buenas en este juego con potencial para ser de los mejores COD, y que hayan cometido fallos tan tontos(que pueden acabar matando el juego) para gente que lleva años desarrollando este tipo de juegos y sabiendo lo que la comunidad reclama.

Según he visto, en una entrevista antes de la salida del juego, el gran y mejor dev Joe Cecot dice tan tranquilo que el juego tendrá mapas con sitios seguros (campear), TTK bajo y SBMM para los noobs, para que esos jugadores nuevos puedan matar y sacarse sus rachas. El entrevistador le dice que eso enfadará a los jugadores de siempre y se queda 2 segundos en shock sin saber que decir [qmparto] [facepalm]

Vamos que han querido sacar pasta (mas aun) al principio con decisiones en esa dirección y ya si eso luego arreglan esos "problemas" pero con su masa de jugadores ampliada. Lo que ha hecho epic con fortnite pero mal [jaja]
charlylps escribió:Hay alguna manera de apuntar con la mira del arma principal en el modo visión nocturna... porque me acabo de meter en una partida y en la segunda muerte miro la camara de repetición y me mata un tio apuntandome con la mira Híbrida integrada... por cierto habia bastante gente de PC.

Hay modo nocturno? [flipa]
bulkathos9 escribió:

Hay modo nocturno? [flipa]

Si, en modo realista, sin HUD, pero gracias a él hemos perdido Reglas Tácticas, que era lo mismo pero en rotación de mapas.

Espero que recapaciten y lo vuelvan a poner... mientras tanto le doy a Baja confirmada.

Acabe la campaña y genial, vuelta a los orígenes de MW.
alvicio escribió:
Insurrekto escribió:

Y sirve la secundaria de exceso de medios?
Gracias por responder

No se, solo me ha funcionado cuando son pistolas o revólveres no me sirve ni con rpg, ni con otra arma que sea principal por que cuando pones el perk te dice que puedes llevar una segunda principal así que no lo toma como secundaria. Ahora con el rpg tengo la duda por que cuando hice la kill y no la contó pudo ser que revebte un carro y la explosión del carro fue la que mato al tipo o una claymore.
El modo salvaguarda de que sirve realmente?
Me lo acabo de pasar y es tipo survival pero te recogen al final con un helicoptero.
Pero no te dan absolutamente nada.ni puntos xp siquiera.
REYZIDANE escribió:
pedrotreviño escribió:
Hytoshi-San escribió:Veo muchas quejas por aquí por el juego, estamos acostumbrado a lo tradicional. Pero creo que lo irán mejorando mediante actualizaciones y dlc.

Ahora mismo ha saltado una actualización(Ahora me está descargando), será que arreglan lo de los pasos y mapas ratoneros?

O meten cosas innecesarias y que realmente no acatan el problema?.

Pero es 1.07 o es la de ayer ?

Nolosé jejeje, dejé de jugar hace una semana porque era injugable y lo retomé para ver si a cambiado algo y me saltó una actualización pero.....sigue igual.
Me ha dado por pasar a saludar ¿Como va la cosa?

He estado leyendo todos vuestro mensajes sobre el juego y bueno, en mi caso, aún estoy con la campaña. Me compré el juego el día 3 de su salida y no he tocado el online porque me olía lo que iba a pasar, a decir verdad me he precipitado comprándome el juego, pues como habéis ido diciendo necesitan ir parcheando bastantes cositas.

Me ha dado por volver a BO4 y se puede decir que lo estoy disfrutando aún más, teniendo en cuenta el percal, ya la beta fue un dolor de pelotas para mi..... pero di un voto de confianza al estudio y es que no terminan de rematar bien los trabajos, no se como puede estar el mismo mapper inútil y que no se hayan dado cuenta que en ésta porquería de mapas se obstaculiza demasiado el desplegar un juego frenético y dinámico.

Pues lo dicho, a esperar bien tranquilito a que pase la tormenta y metan más contenido porque por el momento, ni con un palo.
AtOmYx escribió:Me ha dado por pasar a saludar ¿Como va la cosa?

Me ha dado por volver a BO4 y se puede decir que lo estoy disfrutando aún más, teniendo en cuenta el percal, ya la beta fue un dolor de pelotas para mi..... pero di un voto de confianza al estudio y es que no terminan de rematar bien los trabajos, no se como puede estar el mismo mapper inútil y que no se hayan dado cuenta que en ésta porquería de mapas se obstaculiza demasiado el desplegar un juego frenético y dinámico.

Es que el juego, desde su base jugable, no está pensado para ser frenético.

El tema de las puertas, asomarse por las esquinas, apoyar el arma para tener más precisión... todo esto no es casualidad, es una decisión de estilo jugable, manteniendo gran parte de la base ( no es un juego lento), pero dándole un toque más táctico.

Esto parece que os cuesta digerirlo a muchos por aquí, pero es lo que han decidido.

A mí me parece que está en un punto medio cojonudo pero, a los que no os cuadre, quizá sea mejor que esperéis al siguiente Black OPS.

Sino van a ser meses y meses de dar vueltas a un punto que, por mucho que ajusten o metan mapas, seguirá estando, porque forma parte de su núcleo jugable.

Salu2
El mejor COD de todos los tiempos historia y online hay mapas como piccadilly q cuesta cojer el punto pero no entiendo las quejas x los mapas
@Derex Que problema tienes con el matchmaking?

Otro por aquí encantado con el juego. Espero que no cambien nada, ni si quiera el ruido de los pasos.

Quiero más mapas nuevos y remasterizado.

Una gozada.
@Insurrekto

Ya lo tengo echo,solo me contaba con pistolas con silenciador equipado,ahora me toca uno que dice, captura 20 cuarteles generales en este modo de juego, bien,he capturado 4 y no me han contado,no se si pprque era extremo o por que,la verdad que deberian explicar mejor como conseguir los desafíos
@icaro3m Podría comprar lo que dices pero el juego, aparte de los pasos, el grito de contacto, no premia al que va a por las banderas o las chapas en baja confirmada y yo puedo entender lo de jugar pausado, coberturas, francos pero no que no te den opción con ese ruido de los pasos a que puedas flanquearles para matarles o tomar su bandera cuando ellos apuntan a B, por ejemplo. De hecho el juego da las rachas por bajas, por lo que premia más a alguien que no tiene ninguna toma, ni defensa de bandera pero si al que apunta a ellas o está quieto escuchando quien pasa. Como bien se ha dicho por aquí, los COD son un largo recorrido con muchas cosas que se han ido añadiendo y que tengas que gastar una habilidad para que las rachas sean por puntos y no, lo contrario no me hace ver que pudieran tenerlo en cuenta, porque de hecho con todo el tiempo intentando que la comunidad juegue los objetivos ahora en este va e incentivan a no hacerlo de nuevo. Porque cuando alguien gana la partida, si tienes muchas muertes y pocas bajas, todos sabemos que es lo que se mira aunque se haya ganado
A alguno de ustedes se os quita la misión seleccionada del multijugador, (las que se hacen para conseguir armas legendarias)????
Por más que la seleccione, voy cumpliendo los requisitos que me pide y a la partida siguiente o la otra me quita la mision y me pone que tengo 0 de XXX.
-Enpi- escribió:A alguno de ustedes se os quita la misión seleccionada del multijugador, (las que se hacen para conseguir armas legendarias)????
Por más que la seleccione, voy cumpliendo los requisitos que me pide y a la partida siguiente o la otra me quita la mision y me pone que tengo 0 de XXX.

Pasa hace días, se quita sólo sí. A ver si arreglan eso y los 99999 bugs más que hay [+risas]
Yo no se que ha pasado que en la beta quedaba siempre primero y me hacía un ratio mínimo de 2 en todas las partidas y desde que me compré el juego es suerte si me hago una partida en positivo.
Debo ser de las pocas personas que ni sabe ni le interesa donde se mira el dichoso ratio.
La gente solicitando que quiten los sonidos de los pasos, cuando de toda la vida en los COD no solo primaba el tener buena puntería y movimientos, sino el poder localizar al enemigo por el sonido a través de los cascos. Es más, yo añadiría los sonidos de plantar y defusar la bomba (me ha parecido leer que se pueden seleccionar), que eso siempre daba juego en los amagos tanto de plantar como de defusar la bomba.
Alguien sabe dónde puedo ver las medallas que he conseguido y cuantas veces? Me refiero a eso que sale arriba “mata reyes” “primera baja” “a bocajarro” “ tiro lejano”. Etc

No lo veo por ningún lado
La verdad es que es una auténtica pena que un juego con una base tan tan buena (gunplay, sensación al disparar, ambientación, gráficos, sonidos de armas,...) tenga errores TAN TAN de bulto que ensombrecen la experiencia online.
El sonido de los pasos, el diseño de los mapas, cambio radical en el minimapa, TTK excesivamente bajo, francopetas ultra chetadas...son decisiones que parecen cometidas por gente inexperta en este tipo de juegos o de un equipo que no ha probado como debería esos temas, porque es EVIDENTE que esas decisiones sumadas unas con otras hacen que sólo favorezca el juego ya no táctico, sino directamente campero de tienda de campaña.

Espero que reaccionen YA porque el juego tiene un potencial absolutamente bestial.
Evidentemente nunca llueve a gusto de todos, encontrar un juego que contente a todos los usuarios es prácticamente imposible.

Call of duty tiene varios tipos de juego y este evidentemente no tiene nada que ver con un BO, yo ni lo esperaba ni lo quería, ya que el BO no me gusta absolutamente nada, por los comentarios ya veo que muchos si lo esperaban y a ese tipo de jugador le entiendo las quejas, pero el juego no está pensado para jugarlo de ese modo.

El juego no es perfecto y tiene fallos por supuesto pero a mí al menos me parece el mejor de la saga hasta el momento, creo que muchos confundís el ir más tranquilo con campear, para mi campear es plantarte con tu escopeta de turno en una esquina y matar a todo el que pase, aquí ir como pollo sin cabeza penaliza, pero muchos quieren jugar así y evidentemente pillan muchísimo, como decía un compañero más arriba el poder colocarte con el arma apoyada en esquinas y otros objetos deja claro que la intención es la de jugar un poco más pausado que no significa lento.

Los mapas a mi por lo general me gustan, algunos más que otros por supuesto, pero pienso que a cada sitio se puede llegar por muchos sitios diferentes por lo que campear aquí es francamente difícil, el caso es que al final el juego lo hacen los jugadores y claro aquí no se llega a jugar táctico 100% por que muchos van a correr por el escenario corriendo y disparando, pero ya me ha pasado en muchas partidas en las que se acaban por tiempo y no por llegar a las muertes marcadas, eso deja claro que no es un juego de correr y matar sin ton ni son.
“Yo no cambiaba lo de los pasos”, dicen algunos.

Se nota que a ByD no juegan y que nunca se han visto en la situación de tener que desactivar la bomba quedando, vamos a poner, 3 enemigos aún vivos y no tener ninguna opción de ganar la ronda porque los putos pasos te sitúan perfectamente en el mapa y hacen que tus adversarios sepan si les vas a entrar por arriba, por abajo, por derecha o izquierda, metiendo mira esperando a que aparezcas sin que te de tiempo a reaccionar.

Lo de escuchar más los pasos debería ser una ventaja, como lo ha sido toda la vida, “Informe de situación” creo que se llamaba, que se lo ponga el que lo desee pero a costa de no ponerte otra ventaja.
Bueno, entonces al final que tal ha salido el juego, está al nivel del primer Modern Warfare?

El online que tal? La verdad que me tienta mucho, dejé de jugar al R6 Siege ya que el grupo con el que jugaba se fueron a PC y me ha dado un poco el mono de shooter y he visto algunos videos de este y parece que vuelve a ser un COD decente..
nachobarro escribió:Bueno, entonces al final que tal ha salido el juego, está al nivel del primer Modern Warfare?

El online que tal? La verdad que me tienta mucho, dejé de jugar al R6 Siege ya que el grupo con el que jugaba se fueron a PC y me ha dado un poco el mono de shooter y he visto algunos videos de este y parece que vuelve a ser un COD decente..

Al nivel del primero no va a llegar ninguno,ese juego marcó una época

@JDGB
esque lo malo es que ni siquiera puedas equipar silencio mortal como ventaja para un modo de juego como byd
Vamos,es fundamental es ventaja si o si
JDGB escribió:“Yo no cambiaba lo de los pasos”, dicen algunos.

Se nota que a ByD no juegan y que nunca se han visto en la situación de tener que desactivar la bomba quedando, vamos a poner, 3 enemigos aún vivos y no tener ninguna opción de ganar la ronda porque los putos pasos te sitúan perfectamente en el mapa y hacen que tus adversarios sepan si les vas a entrar por arriba, por abajo, por derecha o izquierda, metiendo mira esperando a que aparezcas sin que te de tiempo a reaccionar.

Lo de escuchar más los pasos debería ser una ventaja, como lo ha sido toda la vida, “Informe de situación” creo que se llamaba, que se lo ponga el que lo desee pero a costa de no ponerte otra ventaja.

De momento he jugado muy poco a buscar y destruir o ataque cibernético que me llama más la atención y me gusta este modo donde se puede revivir a los compañeros.

Estoy muy centrado en hacer los desafíos de rango de oficial y de momento me pidieron que ganara partidas de dominio y cuartel general.

En cuanto a los pasos, en la actualización ya han intentado corregir ligeramente los pasos de los muñecos que se ven en tercera persona, está bien que se hayan enterado los desarrolladores y hayan hecho alguna corrección urgente y además ellos mismos han anunciado que seguirán trabajando en futuras correcciones como mejor balanceo del daño de las armas y mejoras del juego. En esto ya no podemos hacer nada más que darles un poco de tiempo y confiar en que mejoren el juego.

Sobre el equipo y las ventajas de los soldados, ya hemos visto que hay por lo menos 3 personajes calcados a Tom Clancy's Rainnbow Six Siege (R6 en adelante):

"Montaña" con escudo anti-disturbios desplegable (aunque este en COD MW yo todavía no me enteré de como se usa)

"Jackal" sigue los pasos recientes y de la misma manera indicando en color rojo si estuvo allí recientemente el enemigo.

"Caveira" pasos silenciosos durante un periodo de tiempo

Y ya he visto a otro: "Pulse" que tiene la habilidad de detectar latidos de corazón.

Entre los dos juegos R6 y el modo que mencionas "buscar y destruir" que se juega similar ya que es a plantar la bomba por parte del equipo, hay una clara diferencia:

Esta vez no me refiero a la destrucción del entorno que tiene R6 sino que en una partida sólo puede haber un agente de cada clase y en COD MW puede haber varios equipados con las mismas ventajas y esto creo que también perjudica a la partida y especialmente en modos como "buscar y destruir"

Personalmente disfruto más de una partida igualada de R6 que buscar y destruir o ataque cibernético aunque es cierto que todavía he jugado poco en ese modo en COD MW pero es que son muchos años jugando a R6 y por eso de momento estoy descansando de las bombas y entro en dominación o cuartel general que son modos más rápidos que buscar y destruir y en estos no importa tanto que se lleven las mismas clases, pero en modos de plantar la bomba tiene que ser mucho más exigente y balanceado no sólo con las armas o los pasos sino también con las ventajas de los soldados.

No sé si habrás probado alguna vez R6 pero si te gusta este tipo de partidas de plantar la bomba y que el juego sea más exigente, es una opción a considerar por tu parte si nunca lo probaste, básicamente porque el juego ya tiene cierto tiempo donde ha evolucionado y ahora mismo de este estilo de juego de plantar la bomba es mucho más sólido y mucho más competitivo que cualquier partida de "buscar y destruir" de Call of Duty Modern Warfare

PD: Para todos aquellos que les gustan los modos de juego de plantar la bomba, creo que Tom Clancy's Rainbow Six Siege es muy superior en este aspecto (además he visto hace muy poco que está de oferta de nuevo por si alguno nunca lo probó y se quiere animar a probar un juego de disparos bastante más exigente (con una curva de aprendizaje mayor) que Call of Duty Modern Warfare y además R6 como lleva varios años ya puliendo muchas cosas, es más sólido y COD MW acaba de salir muy recientemente.

Así que de momento hay que tener un poco de paciencia y ver el futuro que toma Call of Duty Modern Warfare y si quiero una partida seria y difícil, directamente me voy a las igualadas de R6 [oki]
tabunet escribió:
JDGB escribió:“Yo no cambiaba lo de los pasos”, dicen algunos.

De momento he jugado muy poco a buscar y destruir o ataque cibernético que me llama más la atención y me gusta este modo donde se puede revivir a los compañeros.

Estoy muy centrado en hacer los desafíos de rango de oficial y de momento me pidieron que ganara partidas de dominio y cuartel general.

En cuanto a los pasos, en la actualización ya han intentado corregir ligeramente los pasos de los muñecos que se ven en tercera persona, está bien que se hayan enterado los desarrolladores y hayan hecho alguna corrección urgente y además ellos mismos han anunciado que seguirán trabajando en futuras correcciones como mejor balanceo del daño de las armas y mejoras del juego. En esto ya no podemos hacer nada más que darles un poco de tiempo y confiar en que mejoren el juego.

Sobre el equipo y las ventajas de los soldados, ya hemos visto que hay por lo menos 3 personajes calcados a Tom Clancy's Rainnbow Six Siege (R6 en adelante):

"Montaña" con escudo anti-disturbios desplegable (aunque este en COD MW yo todavía no me enteré de como se usa)

"Jackal" sigue los pasos recientes y de la misma manera indicando en color rojo si estuvo allí recientemente el enemigo.

"Caveira" pasos silenciosos durante un periodo de tiempo

Y ya he visto a otro: "Pulse" que tiene la habilidad de detectar latidos de corazón.

Entre los dos juegos R6 y el modo que mencionas "buscar y destruir" que se juega similar ya que es a plantar la bomba por parte del equipo, hay una clara diferencia:

Esta vez no me refiero a la destrucción del entorno que tiene R6 sino que en una partida sólo puede haber un agente de cada clase y en COD MW puede haber varios equipados con las mismas ventajas y esto creo que también perjudica a la partida y especialmente en modos como "buscar y destruir"

Personalmente disfruto más de una partida igualada de R6 que buscar y destruir o ataque cibernético aunque es cierto que todavía he jugado poco en ese modo en COD MW pero es que son muchos años jugando a R6 y por eso de momento estoy descansando de las bombas y entro en dominación o cuartel general que son modos más rápidos que buscar y destruir y en estos no importa tanto que se lleven las mismas clases, pero en modos de plantar la bomba tiene que ser mucho más exigente y balanceado no sólo con las armas o los pasos sino también con las ventajas de los soldados.

No sé si habrás probado alguna vez R6 pero si te gusta este tipo de partidas de plantar la bomba y que el juego sea más exigente, es una opción a considerar por tu parte si nunca lo probaste, básicamente porque el juego ya tiene cierto tiempo donde ha evolucionado y ahora mismo de este estilo de juego de plantar la bomba es mucho más solido y mucho más competitivo que cualquier partida de "buscar y destruir" de Call of Duty Modern Warfare

PD: Para todos aquellos que les gustan los modos de juego de plantar la bomba, creo que Tom Clancy's Rainbow Six Siege es muy superior en este aspecto (además he visto hace muy poco que está de oferta de nuevo por si alguno nunca lo probó y se quiere animar a probar un juego de disparos bastante más exigente (con una curva de aprendizaje mayor) que Call of Duty Modern Warfare y además R6 como lleva varios años ya puliendo muchas cosas, es más sólido y COD MW acaba de salir muy recientemente.

Así que de momento hay que tener un poco de paciencia y ver el futuro que toma Call of Duty Modern Warfare y si quiero una partida seria y difícil, directamente me voy a las igualadas de R6 [oki]

Yo fui el primero del hilo en decir, una vez probada la beta, que este COD se alejaba de los COD habituales y se centraba más en el juego táctico pareciéndose -salvando las distancias- al Rainbow Six Siege, que había que jugarlo en equipo y marcando las tácticas a seguir en todo momento. Luego ya salieron diciendo que si camperos etc...

Este juego no va de campear, pero si de defender tu zona, que es distinto. Si la táctica de equipo consiste en que 3 vayan "al frente" y los otros 3 se queden en la zona a defenderla, esto no es campear, és jugar en equipo. Pero parece que los jugadores clásicos del COD no lo entienden.

Por lo que se ve, los que venimos del R6 Siege lo entendemos perfectamente.

PD: Estoy con @tabunet , si podéis darle una oportunidad al R6, no os arrepentiréis. Es un grandísimo juego, táctico eso sí, como vayáis como pollo sin cabeza a intentar haceros el Rambo estaréis muertos en cero coma.
13580 respuestas