› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zoro23 escribió:A alguien más le pasa que no le deja entrar en los modos online? Me dice que ya poseo ese contenido, que cuándo se haya completado la instalación podre acceder pero vamos llevo 2 o tres días jugando a esos modos ...
fanatico_mgs4 escribió:Zoro23 escribió:A alguien más le pasa que no le deja entrar en los modos online? Me dice que ya poseo ese contenido, que cuándo se haya completado la instalación podre acceder pero vamos llevo 2 o tres días jugando a esos modos ...
Me paso ayer, reinicie el juego y solucionado.
S.Conor escribió:O se pasan o no llegan, por que ni se trata de hacer un Nuketown para rushear ni hacer un Piccadilly para hibernar en una esquina.
Grazna Raid es de 10vs10, ¿por que no los son también St. Petrogrado, Piccadilly, Azhir Cave o Rammaza?
Creo que el único mapa de 6vs6 razonable es Hackney Yard, quizás Gun Runner también, pero no mas mapas.
Y de los que son de 10vs10 solo Grazna Raid parece sentirse bien con esa cifra, por que E.Bridge, A.Peaks y A.Palace necesitarían ser por lo menos 15vs15.
La manera de jugar a cambiado y me parecen muy bien los cambios, como dar ventaja el pre apuntado sobre el rusheo, o hacer unos mapas mas complejos y con mas recovecos, todo esto no es el problema real, lo que fastidia el juego es que faltan jugadores en casi todos los mapas, para que campear no salga tan rentable y como en cualquier otro CoD te veas obligado a ir moviéndote para que no te pillen por la espalda, en definitiva: mas gente, mas movimiento, por que es que te da igual rushear que quedarte en una esquina, es que a veces flipas de que no ves a nadie.
Otra cosa que fastidia el juego el skillbase matchmaking, por que eso debe de estar destinado al modo liga.
En informal deja que la gente se divierta, descubra las armas, los mapas, se haga los desafíos, camuflajes... pero es que nos han metido ya a cara perro en todas las partidas condenados al ratio 1, y como te despistes con un desafío te hacen el roto.
Por otro lado, el matchmaking mas lógico debería ser basado en la conexión, y mas en un juego como este en el que es tan básica, y mas aún si el TTK es bajo.
Por último ya veo que habéis comentado lo del juego cruzado.
Por unir plataformas, a su vez han partido en dos a cada una de ellas.
Muy guarro ponerlo por defecto activado, y obligatorio en Guerra Terrestre, cosa que iba a ser opcional.
He visto partidas mezcladas de ratón con mando, cuando eso nunca iba a pasar.
Lo de que los hackers no son un problema pues parece que ya si lo es.
El jugador de ratón siempre va a ser mas rápido que el que lleva un mando, básicamente por la sensibilidad del periférico, es mucho mas fácil ser preciso con el ratón que con el mando, por eso en consola se juega con la sensibilidad mas baja. No se trata de ser mas hábil o no, es que con el ratón puedes manejat el puntero con mas soltura y rapidez, entonces en un shooter, el jugador de ratón llega mas rápido con su puntero a tu cabeza que el jugador con mando, pero no por habilidad, sino por precisión del propio periférico.
legend_black escribió:El mapa de palace os sale en el 10 vs 10 de dominio?
logeim1924 escribió:S.Conor escribió:O se pasan o no llegan, por que ni se trata de hacer un Nuketown para rushear ni hacer un Piccadilly para hibernar en una esquina.
Grazna Raid es de 10vs10, ¿por que no los son también St. Petrogrado, Piccadilly, Azhir Cave o Rammaza?
Creo que el único mapa de 6vs6 razonable es Hackney Yard, quizás Gun Runner también, pero no mas mapas.
Y de los que son de 10vs10 solo Grazna Raid parece sentirse bien con esa cifra, por que E.Bridge, A.Peaks y A.Palace necesitarían ser por lo menos 15vs15.
La manera de jugar a cambiado y me parecen muy bien los cambios, como dar ventaja el pre apuntado sobre el rusheo, o hacer unos mapas mas complejos y con mas recovecos, todo esto no es el problema real, lo que fastidia el juego es que faltan jugadores en casi todos los mapas, para que campear no salga tan rentable y como en cualquier otro CoD te veas obligado a ir moviéndote para que no te pillen por la espalda, en definitiva: mas gente, mas movimiento, por que es que te da igual rushear que quedarte en una esquina, es que a veces flipas de que no ves a nadie.
Otra cosa que fastidia el juego el skillbase matchmaking, por que eso debe de estar destinado al modo liga.
En informal deja que la gente se divierta, descubra las armas, los mapas, se haga los desafíos, camuflajes... pero es que nos han metido ya a cara perro en todas las partidas condenados al ratio 1, y como te despistes con un desafío te hacen el roto.
Por otro lado, el matchmaking mas lógico debería ser basado en la conexión, y mas en un juego como este en el que es tan básica, y mas aún si el TTK es bajo.
Muy guarro ponerlo por defecto activado, y obligatorio en Guerra Terrestre, cosa que iba a ser opcional.
El jugador de ratón siempre va a ser mas rápido que el que lleva un mando, básicamente por la sensibilidad del periférico, es mucho mas fácil ser preciso con el ratón que con el mando, por eso en consola se juega con la sensibilidad mas baja. No se trata de ser mas hábil o no, es que con el ratón puedes manejat el puntero con mas soltura y rapidez, entonces en un shooter, el jugador de ratón llega mas rápido con su puntero a tu cabeza que el jugador con mando, pero no por habilidad, sino por precisión del propio periférico.
No tiene skill matchmaking lo he comprobado y no tiene. Prueba lo tu mismo antes de decirlo
Auron83 escribió:@S.Conor Solo por curiosidad, porque hay gente que les molesta el matchmaking?
S.Conor escribió:logeim1924 escribió:S.Conor escribió:O se pasan o no llegan, por que ni se trata de hacer un Nuketown para rushear ni hacer un Piccadilly para hibernar en una esquina.
No tiene skill matchmaking lo he comprobado y no tiene. Prueba lo tu mismo antes de decirlo
Sin ir mas lejos, un enlace de este hilo de ayer mismo:
https://twitter.com/JoeCecot/status/119 ... 58849?s=17
Como puedes leer la primera de las sugerencias es: "Remove Skill-Based Matchmaking"
He visto mucha gente aparte quejarse de lo mismo
Ayer vi a Soki hablando de que posiblemente lo habían quitado ayer o eso le parecía a él y mucha gente.
Por lo tanto haber Skill-Based lo había.
Entonces puede que lo hayan quitado con la actualización del sábado, pero estar estaba de inicio.
Así que otra vez en vez de venir tan de listo, aplícate tu cuento, e infórmate tu antes de venir aquí a fortalecer tu ego a costa de hundir a la gente, y encima sin tener razón y quedando como un ignorante.
bulkathos9 escribió:Entro en Ramazza, baja confirmada. Tooodos jugando con la 725 menos yo. Siguiente partida en dominio lo mismo. En fin...
rafalillo10 escribió:NesT escribió:@rafalillo10
No es por “4 videos” es por que es perfectamente sabido que si una plataforma donde se puede ser un cerdo, es en pc, si lo quieres admitir bien y si no, puedes seguir llorando, pero a la comunidad de pc, ni se la quiere ni se la espera....tema cerrado
No te cansas de decir tonterías verdad?? Tú sabes cuánta gente ha hecho guarrerias en consola para usar teclado y ratón sin estar permitido en shooters varios??? Tú de comunidad de PC ya veo que no tienes ni puñetera idea directamente, y te llenas la boca hablando mal y metiendo en el saco a millones de jugadores en fin, y eso de tema cerrado té pegas la sobrada en tu casa con tu perro chico, ve bajando los humos e infórmate antes de hablar que no paras de hacer el ridiculo cada vez que escribes, ni un mensaje más voy a gastar en gente como tú.
NesT escribió:@icaro3m @djmole
A ver...que si os gusta jugar en una baldosa, okey, pero no os lieis, eso no es ni juego tactico ni leches...eso es setear....ya me direis que zona hay que defender en duelo por equipos y lo que le importa a la gente las banderas...yo tambien vengo de R6 (oro en las dos ultimas temporadas) y pretender comparar el juego tactico de R6 con esto, es insultar a los jugadores de Rainbow Six....una cosa es el juego pausado y otra es quedarte en cinco metros cuadrados de mapa rodeado de claymores para sacar una racha...
alvicio escribió:Madre mia.......que mapa es ese de palace?
Y el del puente,adesaparecido de dominio?
No me sale el puente nunca desde el día 1 que si me salió y ese de palace no se ni cual es
Falkone escribió:La gente solicitando que quiten los sonidos de los pasos, cuando de toda la vida en los COD no solo primaba el tener buena puntería y movimientos, sino el poder localizar al enemigo por el sonido a través de los cascos. Es más, yo añadiría los sonidos de plantar y defusar la bomba (me ha parecido leer que se pueden seleccionar), que eso siempre daba juego en los amagos tanto de plantar como de defusar la bomba.
S.Conor escribió:Los pasos se oyen hasta yendo de cuclillas... esto no pasa ni en el multijugador de The Last of Us...
NesT escribió:@icaro3m @djmole
A ver...que si os gusta jugar en una baldosa, okey, pero no os lieis, eso no es ni juego tactico ni leches...eso es setear....ya me direis que zona hay que defender en duelo por equipos y lo que le importa a la gente las banderas...yo tambien vengo de R6 (oro en las dos ultimas temporadas) y pretender comparar el juego tactico de R6 con esto, es insultar a los jugadores de Rainbow Six....una cosa es el juego pausado y otra es quedarte en cinco metros cuadrados de mapa rodeado de claymores para sacar una racha...
NesT escribió:@anonymus pero nada, nada, nada que ver...es como comparar Forza con Burnout....ambos son buenos pero a su manera....CoD siempre ha sido un mata mata rapido desde MW1 y pretender hacerlo un shooter tactico sería una cagada para el jugador base (aun que yo lo firmo ahora mismo) pero es que lo que han hecho es un quiero y no puedo que no es ni una cosa ni la otra...es un juego para lame puro y duro, una pena...
NesT escribió:@rafalillo10 que si tio, que te quedes en pc y listo! Que este foro es de Ps4...
rafalillo10 escribió:
No sabes lo mucho que esta noche me va a costar dormir...
KindapearHD escribió:rafalillo10 escribió:
Déjalo, que la escusa del PC es la escusa estrella para alguno este año
KindapearHD escribió:rafalillo10 escribió:
DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:rafalillo10 escribió:
Excusa
mekameja2 escribió:Yo tengo activado el juego cruzado y en guerra terrestre hay veces que en mi pelotón hay gente de pc y caen como moscas(como yo).La verdad es que no he visto nada raro en las partidas.
nachobarro escribió:Bueno, entonces al final que tal ha salido el juego, está al nivel del primer Modern Warfare?
El online que tal? La verdad que me tienta mucho, dejé de jugar al R6 Siege ya que el grupo con el que jugaba se fueron a PC y me ha dado un poco el mono de shooter y he visto algunos videos de este y parece que vuelve a ser un COD decente..
Caním escribió:mekameja2 escribió:Yo tengo activado el juego cruzado y en guerra terrestre hay veces que en mi pelotón hay gente de pc y caen como moscas(como yo).La verdad es que no he visto nada raro en las partidas.
Si no te parece raro jugar contra alguien que juega con pc y ratón cuando desde iw dijeron que separarían por el tipo de control.
Contra alguien medianamente competente con ratón el pad no tiene nada que hacer
JDGB escribió:Arreglar el sonido de los pasos es ya de extrema necesidad.
Ya dura demasiado la bromita.
legend_black escribió:JDGB escribió:Arreglar el sonido de los pasos es ya de extrema necesidad.
Ya dura demasiado la bromita.
Para broma el juego en si,da penita como esta en general.
Y mira que el cabron es bueno,pero entre los pasos ,minimapa y mapas tela.
Yo repito quitaba el sonido de los pasos directamente.
Jamas he tenido ningun problema en un cod en ese sentido,pero esto es de traca.
snul9 escribió:Acaban de confirmar oficialmente que van a afinar los pasos:
https://twitter.com/JoeCecot/status/119 ... 10816?s=17
pedrotreviño escribió:Falkone escribió:La gente solicitando que quiten los sonidos de los pasos, cuando de toda la vida en los COD no solo primaba el tener buena puntería y movimientos, sino el poder localizar al enemigo por el sonido a través de los cascos. Es más, yo añadiría los sonidos de plantar y defusar la bomba (me ha parecido leer que se pueden seleccionar), que eso siempre daba juego en los amagos tanto de plantar como de defusar la bomba.
En serio?.... .
Te parece normal que uno al menos en el centro del mapa recorra 3 metros y en la otra punta del mapa se escuche como si llevara tacones?
Lo de los mapas vale....pero que defiendas que se escuchen chicas en tacones en ves de soldados con zapatos (pisadas)?...nose, igual tienes sordera y te parece normal.
Falkone escribió:pedrotreviño escribió:Falkone escribió:La gente solicitando que quiten los sonidos de los pasos, cuando de toda la vida en los COD no solo primaba el tener buena puntería y movimientos, sino el poder localizar al enemigo por el sonido a través de los cascos. Es más, yo añadiría los sonidos de plantar y defusar la bomba (me ha parecido leer que se pueden seleccionar), que eso siempre daba juego en los amagos tanto de plantar como de defusar la bomba.
En serio?.... .
Te parece normal que uno al menos en el centro del mapa recorra 3 metros y en la otra punta del mapa se escuche como si llevara tacones?
Lo de los mapas vale....pero que defiendas que se escuchen chicas en tacones en ves de soldados con zapatos (pisadas)?...nose, igual tienes sordera y te parece normal.
Una cosa es reducir/modificar el sonido de los pasos (en lo cual estoy de acuerdo) y otra muy diferente es quitarlos, que es a lo que me refería.
snul9 escribió:Acaban de confirmar oficialmente que van a afinar los pasos:
https://twitter.com/JoeCecot/status/119 ... 10816?s=17