[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Zoro23 escribió:A alguien más le pasa que no le deja entrar en los modos online? Me dice que ya poseo ese contenido, que cuándo se haya completado la instalación podre acceder pero vamos llevo 2 o tres días jugando a esos modos ...


Me paso ayer, reinicie el juego y solucionado.
fanatico_mgs4 escribió:
Zoro23 escribió:A alguien más le pasa que no le deja entrar en los modos online? Me dice que ya poseo ese contenido, que cuándo se haya completado la instalación podre acceder pero vamos llevo 2 o tres días jugando a esos modos ...


Me paso ayer, reinicie el juego y solucionado.


A ello voy, gracias!!
Salu2!
S.Conor escribió:O se pasan o no llegan, por que ni se trata de hacer un Nuketown para rushear ni hacer un Piccadilly para hibernar en una esquina.

Grazna Raid es de 10vs10, ¿por que no los son también St. Petrogrado, Piccadilly, Azhir Cave o Rammaza?
Creo que el único mapa de 6vs6 razonable es Hackney Yard, quizás Gun Runner también, pero no mas mapas.
Y de los que son de 10vs10 solo Grazna Raid parece sentirse bien con esa cifra, por que E.Bridge, A.Peaks y A.Palace necesitarían ser por lo menos 15vs15.

La manera de jugar a cambiado y me parecen muy bien los cambios, como dar ventaja el pre apuntado sobre el rusheo, o hacer unos mapas mas complejos y con mas recovecos, todo esto no es el problema real, lo que fastidia el juego es que faltan jugadores en casi todos los mapas, para que campear no salga tan rentable y como en cualquier otro CoD te veas obligado a ir moviéndote para que no te pillen por la espalda, en definitiva: mas gente, mas movimiento, por que es que te da igual rushear que quedarte en una esquina, es que a veces flipas de que no ves a nadie.

Otra cosa que fastidia el juego el skillbase matchmaking, por que eso debe de estar destinado al modo liga.
En informal deja que la gente se divierta, descubra las armas, los mapas, se haga los desafíos, camuflajes... pero es que nos han metido ya a cara perro en todas las partidas condenados al ratio 1, y como te despistes con un desafío te hacen el roto.
Por otro lado, el matchmaking mas lógico debería ser basado en la conexión, y mas en un juego como este en el que es tan básica, y mas aún si el TTK es bajo.

Por último ya veo que habéis comentado lo del juego cruzado.
Por unir plataformas, a su vez han partido en dos a cada una de ellas.
Muy guarro ponerlo por defecto activado, y obligatorio en Guerra Terrestre, cosa que iba a ser opcional.
He visto partidas mezcladas de ratón con mando, cuando eso nunca iba a pasar.
Lo de que los hackers no son un problema pues parece que ya si lo es.

El jugador de ratón siempre va a ser mas rápido que el que lleva un mando, básicamente por la sensibilidad del periférico, es mucho mas fácil ser preciso con el ratón que con el mando, por eso en consola se juega con la sensibilidad mas baja. No se trata de ser mas hábil o no, es que con el ratón puedes manejat el puntero con mas soltura y rapidez, entonces en un shooter, el jugador de ratón llega mas rápido con su puntero a tu cabeza que el jugador con mando, pero no por habilidad, sino por precisión del propio periférico.

No tiene skill matchmaking lo he comprobado y no tiene. Prueba lo tu mismo antes de decirlo
legend_black escribió:El mapa de palace os sale en el 10 vs 10 de dominio?

Muy poco, pero sí, alguna partida de dominio he jugado ahí.
logeim1924 escribió:
S.Conor escribió:O se pasan o no llegan, por que ni se trata de hacer un Nuketown para rushear ni hacer un Piccadilly para hibernar en una esquina.

Grazna Raid es de 10vs10, ¿por que no los son también St. Petrogrado, Piccadilly, Azhir Cave o Rammaza?
Creo que el único mapa de 6vs6 razonable es Hackney Yard, quizás Gun Runner también, pero no mas mapas.
Y de los que son de 10vs10 solo Grazna Raid parece sentirse bien con esa cifra, por que E.Bridge, A.Peaks y A.Palace necesitarían ser por lo menos 15vs15.

La manera de jugar a cambiado y me parecen muy bien los cambios, como dar ventaja el pre apuntado sobre el rusheo, o hacer unos mapas mas complejos y con mas recovecos, todo esto no es el problema real, lo que fastidia el juego es que faltan jugadores en casi todos los mapas, para que campear no salga tan rentable y como en cualquier otro CoD te veas obligado a ir moviéndote para que no te pillen por la espalda, en definitiva: mas gente, mas movimiento, por que es que te da igual rushear que quedarte en una esquina, es que a veces flipas de que no ves a nadie.

Otra cosa que fastidia el juego el skillbase matchmaking, por que eso debe de estar destinado al modo liga.
En informal deja que la gente se divierta, descubra las armas, los mapas, se haga los desafíos, camuflajes... pero es que nos han metido ya a cara perro en todas las partidas condenados al ratio 1, y como te despistes con un desafío te hacen el roto.
Por otro lado, el matchmaking mas lógico debería ser basado en la conexión, y mas en un juego como este en el que es tan básica, y mas aún si el TTK es bajo.

Por último ya veo que habéis comentado lo del juego cruzado.
Por unir plataformas, a su vez han partido en dos a cada una de ellas.
Muy guarro ponerlo por defecto activado, y obligatorio en Guerra Terrestre, cosa que iba a ser opcional.
He visto partidas mezcladas de ratón con mando, cuando eso nunca iba a pasar.
Lo de que los hackers no son un problema pues parece que ya si lo es.

El jugador de ratón siempre va a ser mas rápido que el que lleva un mando, básicamente por la sensibilidad del periférico, es mucho mas fácil ser preciso con el ratón que con el mando, por eso en consola se juega con la sensibilidad mas baja. No se trata de ser mas hábil o no, es que con el ratón puedes manejat el puntero con mas soltura y rapidez, entonces en un shooter, el jugador de ratón llega mas rápido con su puntero a tu cabeza que el jugador con mando, pero no por habilidad, sino por precisión del propio periférico.

No tiene skill matchmaking lo he comprobado y no tiene. Prueba lo tu mismo antes de decirlo


Sin ir mas lejos, un enlace de este hilo de ayer mismo:
https://twitter.com/JoeCecot/status/119 ... 58849?s=17

Como puedes leer la primera de las sugerencias es: "Remove Skill-Based Matchmaking"
He visto mucha gente aparte quejarse de lo mismo

Ayer vi a Soki hablando de que posiblemente lo habían quitado ayer o eso le parecía a él y mucha gente.
Por lo tanto haber Skill-Based lo había.

Entonces puede que lo hayan quitado con la actualización del sábado, pero estar estaba de inicio.

Así que otra vez en vez de venir tan de listo, aplícate tu cuento, e infórmate tu antes de venir aquí a fortalecer tu ego a costa de hundir a la gente, y encima sin tener razón y quedando como un ignorante.
@S.Conor Solo por curiosidad, porque hay gente que les molesta el matchmaking?
@rafalillo10 que si tio, que te quedes en pc y listo! Que este foro es de Ps4...
Lo de que el cuartel siempre reaparezca en el lado del mapa dónde hace respawn el equipo que estaba defendiendo el anterior es de puta traca.
Auron83 escribió:@S.Conor Solo por curiosidad, porque hay gente que les molesta el matchmaking?


Yo creo que el motivo principal y mas evidente es que según dicen no filtra por conexión, y en un juego como este, el ping es básico.
Pero no lo he llevado al laboratorio todavía para que me den el 100% verified, es lo que he leído, por eso lo digo.
S.Conor escribió:
logeim1924 escribió:
S.Conor escribió:O se pasan o no llegan, por que ni se trata de hacer un Nuketown para rushear ni hacer un Piccadilly para hibernar en una esquina.

Grazna Raid es de 10vs10, ¿por que no los son también St. Petrogrado, Piccadilly, Azhir Cave o Rammaza?
Creo que el único mapa de 6vs6 razonable es Hackney Yard, quizás Gun Runner también, pero no mas mapas.
Y de los que son de 10vs10 solo Grazna Raid parece sentirse bien con esa cifra, por que E.Bridge, A.Peaks y A.Palace necesitarían ser por lo menos 15vs15.

La manera de jugar a cambiado y me parecen muy bien los cambios, como dar ventaja el pre apuntado sobre el rusheo, o hacer unos mapas mas complejos y con mas recovecos, todo esto no es el problema real, lo que fastidia el juego es que faltan jugadores en casi todos los mapas, para que campear no salga tan rentable y como en cualquier otro CoD te veas obligado a ir moviéndote para que no te pillen por la espalda, en definitiva: mas gente, mas movimiento, por que es que te da igual rushear que quedarte en una esquina, es que a veces flipas de que no ves a nadie.

Otra cosa que fastidia el juego el skillbase matchmaking, por que eso debe de estar destinado al modo liga.
En informal deja que la gente se divierta, descubra las armas, los mapas, se haga los desafíos, camuflajes... pero es que nos han metido ya a cara perro en todas las partidas condenados al ratio 1, y como te despistes con un desafío te hacen el roto.
Por otro lado, el matchmaking mas lógico debería ser basado en la conexión, y mas en un juego como este en el que es tan básica, y mas aún si el TTK es bajo.

Por último ya veo que habéis comentado lo del juego cruzado.
Por unir plataformas, a su vez han partido en dos a cada una de ellas.
Muy guarro ponerlo por defecto activado, y obligatorio en Guerra Terrestre, cosa que iba a ser opcional.
He visto partidas mezcladas de ratón con mando, cuando eso nunca iba a pasar.
Lo de que los hackers no son un problema pues parece que ya si lo es.

El jugador de ratón siempre va a ser mas rápido que el que lleva un mando, básicamente por la sensibilidad del periférico, es mucho mas fácil ser preciso con el ratón que con el mando, por eso en consola se juega con la sensibilidad mas baja. No se trata de ser mas hábil o no, es que con el ratón puedes manejat el puntero con mas soltura y rapidez, entonces en un shooter, el jugador de ratón llega mas rápido con su puntero a tu cabeza que el jugador con mando, pero no por habilidad, sino por precisión del propio periférico.

No tiene skill matchmaking lo he comprobado y no tiene. Prueba lo tu mismo antes de decirlo


Sin ir mas lejos, un enlace de este hilo de ayer mismo:
https://twitter.com/JoeCecot/status/119 ... 58849?s=17

Como puedes leer la primera de las sugerencias es: "Remove Skill-Based Matchmaking"
He visto mucha gente aparte quejarse de lo mismo

Ayer vi a Soki hablando de que posiblemente lo habían quitado ayer o eso le parecía a él y mucha gente.
Por lo tanto haber Skill-Based lo había.

Entonces puede que lo hayan quitado con la actualización del sábado, pero estar estaba de inicio.

Así que otra vez en vez de venir tan de listo, aplícate tu cuento, e infórmate tu antes de venir aquí a fortalecer tu ego a costa de hundir a la gente, y encima sin tener razón y quedando como un ignorante.


Los youtubers se inventan eso en cada juego que no les sale las partidas facil. Yo lo probe con una cuenta y no tiene seguro.
El único qe tenia y se nota es el AW
Se puede hacer party ps4-pc?
bulkathos9 escribió:Entro en Ramazza, baja confirmada. Tooodos jugando con la 725 menos yo. Siguiente partida en dominio lo mismo. En fin... [facepalm]


Ese arma esta rotisisisisisima...no entiendo como no la han balanceado aun... [facepalm]
@icaro3m @djmole

A ver...que si os gusta jugar en una baldosa, okey, pero no os lieis, eso no es ni juego tactico ni leches...eso es setear....ya me direis que zona hay que defender en duelo por equipos y lo que le importa a la gente las banderas...yo tambien vengo de R6 (oro en las dos ultimas temporadas) y pretender comparar el juego tactico de R6 con esto, es insultar a los jugadores de Rainbow Six....una cosa es el juego pausado y otra es quedarte en cinco metros cuadrados de mapa rodeado de claymores para sacar una racha...
rafalillo10 escribió:
NesT escribió:@rafalillo10

No es por “4 videos” es por que es perfectamente sabido que si una plataforma donde se puede ser un cerdo, es en pc, si lo quieres admitir bien y si no, puedes seguir llorando, pero a la comunidad de pc, ni se la quiere ni se la espera....tema cerrado


No te cansas de decir tonterías verdad?? Tú sabes cuánta gente ha hecho guarrerias en consola para usar teclado y ratón sin estar permitido en shooters varios??? Tú de comunidad de PC ya veo que no tienes ni puñetera idea directamente, y te llenas la boca hablando mal y metiendo en el saco a millones de jugadores en fin, y eso de tema cerrado té pegas la sobrada en tu casa con tu perro chico, ve bajando los humos e infórmate antes de hablar que no paras de hacer el ridiculo cada vez que escribes, ni un mensaje más voy a gastar en gente como tú.

Me atrevería a decir que hay más gente jugando con el icono del mando y lleva ratón y teclado desde Sistema PS4 que mierdas de jugadores de pc, yo mismo he comprobado que con Venom X (ratón de consola) engañas a la consola y le haces creer que estás con mando cuando estás con ratón y teclado, como es lógico lo hice para ver si se podía ya que aquí no tiene sentido hacer eso al haber soporte nativo.

Luego a luego no se sabe que es peor si jugar con pc o no xD. En consola hay mucha gente que va con mandos con gatillos más rápidos y ratones desde la época de ps3 y ahora en ps4 han crecido un 1000%.

La comunidad de pc en general es buenísima como la de ps4, simplemente hay un mínimo de personas tóxicas, como en cada plataforma.

Un saludo.


NesT escribió:@icaro3m @djmole

A ver...que si os gusta jugar en una baldosa, okey, pero no os lieis, eso no es ni juego tactico ni leches...eso es setear....ya me direis que zona hay que defender en duelo por equipos y lo que le importa a la gente las banderas...yo tambien vengo de R6 (oro en las dos ultimas temporadas) y pretender comparar el juego tactico de R6 con esto, es insultar a los jugadores de Rainbow Six....una cosa es el juego pausado y otra es quedarte en cinco metros cuadrados de mapa rodeado de claymores para sacar una racha...


Yo es que tampoco entiendo la comparación con R6, es que no tiene nada que ver.
Madre mia.......que mapa es ese de palace?
Y el del puente,adesaparecido de dominio?
No me sale el puente nunca desde el día 1 que si me salió y ese de palace no se ni cual es [mad]
alvicio escribió:Madre mia.......que mapa es ese de palace?
Y el del puente,adesaparecido de dominio?
No me sale el puente nunca desde el día 1 que si me salió y ese de palace no se ni cual es [mad]


Posiblemente hayan quitado el del Palacio, pero el del Puente o las Cabañas te tiene que salir si en el filtro de búsqueda tienes activado Dominio (20 jugadores)
Falkone escribió:La gente solicitando que quiten los sonidos de los pasos, cuando de toda la vida en los COD no solo primaba el tener buena puntería y movimientos, sino el poder localizar al enemigo por el sonido a través de los cascos. Es más, yo añadiría los sonidos de plantar y defusar la bomba (me ha parecido leer que se pueden seleccionar), que eso siempre daba juego en los amagos tanto de plantar como de defusar la bomba.



En serio?.... :O .

Te parece normal que uno al menos en el centro del mapa recorra 3 metros y en la otra punta del mapa se escuche como si llevara tacones?

Lo de los mapas vale....pero que defiendas que se escuchen chicas en tacones en ves de soldados con zapatos (pisadas)?...nose, igual tienes sordera y te parece normal.
Los pasos se oyen hasta yendo de cuclillas... esto no pasa ni en el multijugador de The Last of Us...
S.Conor escribió:Los pasos se oyen hasta yendo de cuclillas... esto no pasa ni en el multijugador de The Last of Us...



+1

Pero ese no es el colmo de los colmos...es que me pongo silencio mortal y me matan, veo la kill cam y escucho mis pasos (mínimos aunque) pero se oyen...y es más, el que me mata en una esquina mirando a todos lados y cuando me acerco apunta a la puerta y aparezco y me matan.


Silencio mortal es una broma de Activision fijo fijo.
NesT escribió:@icaro3m @djmole

A ver...que si os gusta jugar en una baldosa, okey, pero no os lieis, eso no es ni juego tactico ni leches...eso es setear....ya me direis que zona hay que defender en duelo por equipos y lo que le importa a la gente las banderas...yo tambien vengo de R6 (oro en las dos ultimas temporadas) y pretender comparar el juego tactico de R6 con esto, es insultar a los jugadores de Rainbow Six....una cosa es el juego pausado y otra es quedarte en cinco metros cuadrados de mapa rodeado de claymores para sacar una racha...


Pero si dije justo eso, que no le veo comparación con R6...

Solo comenté que hay leves toques más tácticos a lo hora de moverte, especialmente en el modo reglas tácticas, que es el modo que más me gustaba. Ahí la gente va agachada, cubriéndose, mirando, no corriendo como un pollo sin cabeza.

De ahí a que sea un R6 va un mundo... ya dije que es un shooter al uso.
@anonymus pero nada, nada, nada que ver...es como comparar Forza con Burnout....ambos son buenos pero a su manera....CoD siempre ha sido un mata mata rapido desde MW1 y pretender hacerlo un shooter tactico sería una cagada para el jugador base (aun que yo lo firmo ahora mismo) pero es que lo que han hecho es un quiero y no puedo que no es ni una cosa ni la otra...es un juego para lame puro y duro, una pena...
Lo de los pasos urge arreglarlo pero YA!!!es una salvajada,ni silencio mortal ni agachado ni nada,se oye a kilometros...
NesT escribió:@anonymus pero nada, nada, nada que ver...es como comparar Forza con Burnout....ambos son buenos pero a su manera....CoD siempre ha sido un mata mata rapido desde MW1 y pretender hacerlo un shooter tactico sería una cagada para el jugador base (aun que yo lo firmo ahora mismo) pero es que lo que han hecho es un quiero y no puedo que no es ni una cosa ni la otra...es un juego para lame puro y duro, una pena...


Pues para mi gusto, el punto en que está ahora mismo este COD, lo convierte en el shotter que me apetece jugar y me engancha.

Y llevaba años cansado de todos ellos y del género en general.
NesT escribió:@rafalillo10 que si tio, que te quedes en pc y listo! Que este foro es de Ps4...


Disculpa pero yo escribo donde me da la real gana, y cuando escribo aquí lo hago siempre al hilo de lo que se trata, yo no estoy generando ninguna guerra PC vs Consola por que me la trae al pairo con lo que juegue la gente, tengo ya 37 añitos entre pecho y espalda para estar con gilipolleces, lo que me quema la sangre es cuando se hacen comentarios sin tener ni puñetera idea de lo que se habla, escuchar que el problema de un juego es tener crossplay por que la gente es una cerda en la comunidad de PC pues me parece una parida, al igual que decir que el crossplay lo han puesto en PC para que vendan copias por que en PC no se venden juegos, etc...

Lo que pasa es que muchos tenéis la excusa perfecta para despotricar cuando os matan y el problema es el crossplay que la gente hace trampa no?, cuando en consolas tenéis iguales de guarros que en PC, pero vamos a despotricar de millones de usuarios por unos pocos?? Pues no yo no lo hago, el juego te puede gustar más o menos, puede tener algún bug que otro pero la parida de que el problema es que en el crossplay entre el PC es ridiculo cuanto menos, e insisto yo que me fui al PC básicamente por que mi hobbie principal es el simracing y vengo de consola de toda la vida agradezco poder usar el mando con colegas, ya que a estas alturas no me da la gana de aprender a jugar con teclado y ratón, yo estoy muy contento con el juego y trato de disfrutar sin más, si un juego no me divierte lo dejo y a tomar por culo la pandereta no es tan difícil.
Se me han reiniciado todos los niveles de todas las armas. Viva la Pepa!
Pues a unas malas yo quitaría el sonido de los pasos.
@Ja011
Gracias pues a mi el de palace solo me salio una vez y nunca mas me ha vuelto a salir.
Solo salen grazna reid,la de las cabañas y el puente.
NesT escribió:@rafalillo10

Ni me molesto en leerte...


No sabes lo mucho que esta noche me va a costar dormir...
rafalillo10 escribió:
NesT escribió:@rafalillo10

Ni me molesto en leerte...


No sabes lo mucho que esta noche me va a costar dormir...

Déjalo, que la escusa del PC es la escusa estrella para alguno este año [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
rafalillo10 escribió:
NesT escribió:@rafalillo10

Ni me molesto en leerte...


No sabes lo mucho que esta noche me va a costar dormir...

Déjalo, que la escusa del PC es la escusa estrella para alguno este año [qmparto] [qmparto]


Excusa [poraki]
KindapearHD escribió:
rafalillo10 escribió:
NesT escribió:@rafalillo10

Ni me molesto en leerte...


No sabes lo mucho que esta noche me va a costar dormir...

Déjalo, que la escusa del PC es la escusa estrella para alguno este año [qmparto] [qmparto]


Yo ya he visto varias partidas que mezclan periféricos.
Para jugar Guerra Terrestre es obligatorio el juego cruzado.
El juego cruzado ha conllevado que no juguemos por fin con puntería libre, sino que se ha dado un paso atrás al respecto poniendo no solo la ayuda estandar sino otras dos ayudas mas, una de ellas, concentración, es para no fallar ninguna bala, es decir que mas de uno está pulsando L2 y R2 y de lo demás se ocupa el juego. Daño colateral para compensar el día que se salten el filtro de los periféricos.
¿Hackers?... de todos es sabido que en un sistema abierto como Windows hay mas trampas que en uno cerrado como las consolas, no lo pintemos ahora al revés o igual, por que no lo es.

Y de todos modos, venir aquí de Guardiola a criticar a las consolas y jugar con su comunidad pues me parece patético.
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
rafalillo10 escribió:
No sabes lo mucho que esta noche me va a costar dormir...

Déjalo, que la escusa del PC es la escusa estrella para alguno este año [qmparto] [qmparto]


Excusa [poraki]


Cierto [oki]
Yo tengo activado el juego cruzado y en guerra terrestre hay veces que en mi pelotón hay gente de pc y caen como moscas(como yo).La verdad es que no he visto nada raro en las partidas.
@s.connor Me parece a mí que no te has enterado de la misa a la mitad chico, para empezar yo defiendo el crossplay a muerte y me parece que todos los juegos de aquí en adelante deberían salir con esta opción así de sencillo.

Tu amigo Nest es el que ha despotricado vilmente de la comunidad de PC argumentando que no debería existir el crossplay por que la gran mayoría de usuarios de PC son unos guarros por regla general y de esta manera argumentaba para justificar uno de los males del juego según el.

Yo vengo de consola de toda la vida así que créeme a mi el crossplay me da la vida, poder estar en la plataforma que quiero jugar con el periférico que quiero y encima jugar con mis colegas cuando quiera, imagínate lo que he despotricado yo de los usuarios de consola, lo único que se ha dicho es que tampoco vengan ahora los usuarios de consolas a decir que las trampas solo existen en PC cuando juegos como el PUBG te encuentras a gente con teclado y ratón en consola a punta pala, así que ni lo buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
mekameja2 escribió:Yo tengo activado el juego cruzado y en guerra terrestre hay veces que en mi pelotón hay gente de pc y caen como moscas(como yo).La verdad es que no he visto nada raro en las partidas.



Si no te parece raro jugar contra alguien que juega con pc y ratón cuando desde iw dijeron que separarían por el tipo de control.

Contra alguien medianamente competente con ratón el pad no tiene nada que hacer
nachobarro escribió:Bueno, entonces al final que tal ha salido el juego, está al nivel del primer Modern Warfare?

El online que tal? La verdad que me tienta mucho, dejé de jugar al R6 Siege ya que el grupo con el que jugaba se fueron a PC y me ha dado un poco el mono de shooter y he visto algunos videos de este y parece que vuelve a ser un COD decente..



Ni de coña le llega a la altura de la suela de los zapatos al original. De hecho, todas las noches cuando salgo asqueado a este suelo jugar un poco al Remastered para calmar mi ira.

Del netcode no habla nadie?? Eso de ver antes al tío, reventarle la cabeza a tiros y el con dos tiros matarte?

Por no hablar de los respawns idiotas que hace el juego en el quinto coño.....

Hay algunos que quieren tapar el sol con un dedo...
Caním escribió:
mekameja2 escribió:Yo tengo activado el juego cruzado y en guerra terrestre hay veces que en mi pelotón hay gente de pc y caen como moscas(como yo).La verdad es que no he visto nada raro en las partidas.



Si no te parece raro jugar contra alguien que juega con pc y ratón cuando desde iw dijeron que separarían por el tipo de control.

Contra alguien medianamente competente con ratón el pad no tiene nada que hacer


En PC al menos (jugué también 2 partidas con mando de xbox one, pero no me gustaba demasiado y me sentía raro viniendo de PS4), me hace estos mix:

Imagen

Gente de PC con teclado y ratón
Gente de PS4 con mando
Gente de XboX One con teclado y ratón

(también creo haber visto alguna vez a alguien de PS4 con teclado y ratón).

En fin, yo lo tengo activo, cuanta más gente mejor, aunque también es cierto que los mandos tienen la ayuda al apuntado, pero bueno... la cosa es pasárselo bien, sin más.

Bastante hay ya con el netcode y otras cosas como para preocuparse por eso [carcajad]
@rafalillo10 Hay pesados y luego estás tú, bloqueado por cansa almas

Volviendo al hilo, creo que en el modo Extremo puede estar la clave para hacer el juego mas llevadero, pensaba que seria un modo todavía mas cerdo, pero sorpresivamente, no lo es....lo hemos estado probando y ya no tenemos intención de volver al modo normal...os aconsejo probarlo (aun que hay partidas que te revientan igual eh)

Por otro lado, desde la 1.06 no me va ninguna mision (no es que no se reflejen, es que no van) ni de armas, ni reticulas ni diarias ni nada...ademas me muestra niveles de personajes erroneos y el nivel de las armas en 1....funciona todo de lujo oye...
Arreglar el sonido de los pasos es ya de extrema necesidad.

Ya dura demasiado la bromita.

[enfado1]
JDGB escribió:Arreglar el sonido de los pasos es ya de extrema necesidad.

Ya dura demasiado la bromita.

[enfado1]

Para broma el juego en si,da penita como esta en general.
Y mira que el cabron es bueno,pero entre los pasos ,minimapa y mapas tela.
Yo repito quitaba el sonido de los pasos directamente.
Jamas he tenido ningun problema en un cod en ese sentido,pero esto es de traca.
legend_black escribió:
JDGB escribió:Arreglar el sonido de los pasos es ya de extrema necesidad.

Ya dura demasiado la bromita.

[enfado1]

Para broma el juego en si,da penita como esta en general.
Y mira que el cabron es bueno,pero entre los pasos ,minimapa y mapas tela.
Yo repito quitaba el sonido de los pasos directamente.
Jamas he tenido ningun problema en un cod en ese sentido,pero esto es de traca.



Es que lo tiene todo para ser un juegazo, pero con estos fallos garrafales no se come una mierda
El juego es una beta, las misiomes se te desmarcan solas todo el rato, unas veces cuentan y otras no, el progreso de todo no se refleja, los spawn no cambian cuando deberían, mapas pocos y malos, conexión falla, escopeta ultra mal hecha q mata como un sniper, exceso de medios roto ( quien va a ponerse carroñero pudiendo llevar 2 principales a full de accesorios?), los pasos, el minimapa........ Es que podemos estar toda la noche sacándole fallos graves al juego.
Es una lástima xq la base jugable del juego es buena, pero aquí ahí mucho que arreglar para que esto sea divertido o jugable al menos.
Acaban de confirmar oficialmente que van a afinar los pasos:
https://twitter.com/JoeCecot/status/119 ... 10816?s=17
Yo ya no pienso tocarlo hasta que vea que aquí en el hilo y en otros foros ya esten contentos una mayoría, que actualmente un 80-90% de comentarios son quejas y quejas justificadas, una atrocidad lo que han hecho con este COD.
snul9 escribió:Acaban de confirmar oficialmente que van a afinar los pasos:
https://twitter.com/JoeCecot/status/119 ... 10816?s=17


por segunda vez xD porque la primera revision los dejaron practicamente iguales...ahora mismo para mi el juego es injugable porque es demasiado lento para mi gusto y me alegra saber que la mayoria piensa lo mismo, cod es arcade 100 % y se prima la velocidad y el rusheo, para quien quiera algo mas tactico esta el battelfield o ya a lo bestia ARMA en PC pero yo no tengo ninguna prisa, se que este mes van a dejar el juego al menos potable, solo con volver al minimapa clasico, que los enemigos no escuchen las indicaciones de tu equipo al hablar (esto es sublime xD) y sobretodo solucionar los estruendosos pasos... haran que el juego gane en velocidad un 50 %, soy mas esceptico en el tema de que fantasma solo funcione moviendose como en los cods de Treyarch, ya que el fantasma caracteristico de infinite ward es este y dudo que lo cambien, aunque eso ayudaria bastante tambien,
Pero la peña porque hace las cosas que hace, se ponen a jugar al modo nocturno sin visión para poder apuntar con la mira y bajando el brillo a la pantalla. Eso es ir en contra de la esencia del modo, es que la comunidad es realmente asquerosa.
pedrotreviño escribió:
Falkone escribió:La gente solicitando que quiten los sonidos de los pasos, cuando de toda la vida en los COD no solo primaba el tener buena puntería y movimientos, sino el poder localizar al enemigo por el sonido a través de los cascos. Es más, yo añadiría los sonidos de plantar y defusar la bomba (me ha parecido leer que se pueden seleccionar), que eso siempre daba juego en los amagos tanto de plantar como de defusar la bomba.



En serio?.... :O .

Te parece normal que uno al menos en el centro del mapa recorra 3 metros y en la otra punta del mapa se escuche como si llevara tacones?

Lo de los mapas vale....pero que defiendas que se escuchen chicas en tacones en ves de soldados con zapatos (pisadas)?...nose, igual tienes sordera y te parece normal.

Una cosa es reducir/modificar el sonido de los pasos (en lo cual estoy de acuerdo) y otra muy diferente es quitarlos, que es a lo que me refería.
Falkone escribió:
pedrotreviño escribió:
Falkone escribió:La gente solicitando que quiten los sonidos de los pasos, cuando de toda la vida en los COD no solo primaba el tener buena puntería y movimientos, sino el poder localizar al enemigo por el sonido a través de los cascos. Es más, yo añadiría los sonidos de plantar y defusar la bomba (me ha parecido leer que se pueden seleccionar), que eso siempre daba juego en los amagos tanto de plantar como de defusar la bomba.



En serio?.... :O .

Te parece normal que uno al menos en el centro del mapa recorra 3 metros y en la otra punta del mapa se escuche como si llevara tacones?

Lo de los mapas vale....pero que defiendas que se escuchen chicas en tacones en ves de soldados con zapatos (pisadas)?...nose, igual tienes sordera y te parece normal.

Una cosa es reducir/modificar el sonido de los pasos (en lo cual estoy de acuerdo) y otra muy diferente es quitarlos, que es a lo que me refería.



Ahh...entonces disculpa...te he entendido mal XD.

Bueno, me imagino que quitarlos del todo sería un poco raro también...XD
snul9 escribió:Acaban de confirmar oficialmente que van a afinar los pasos:
https://twitter.com/JoeCecot/status/119 ... 10816?s=17

Espero que sea asi,que lo arreglen por que es un puto cachondeo ver como la mitad de mis muertes es de gente que gira y apunta hacia mi posicion
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