[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Me lleva toda la tarde yendo a trompicones el juego. No ha habido una partida que me vaya fino. Juego en extremo en baja confirmada por di alguien mas le pasa.
Es impresionante lo puta mierda que son los modos sin objetivos. Acojonante.
Varias armas bajadas por arte de magia a nivel 1(menos mal que sigo manteniendo los accesorios),los desafíos a su bola,las misiones se desactivan solas y cuando no se desactivan van cuando quieren...y lo peor son los parches que lleva ya,pues vale.
mekameja2 escribió:Varias armas bajadas por arte de magia a nivel 1(menos mal que sigo manteniendo los accesorios),los desafíos a su bola,las misiones se desactivan solas y cuando no se desactivan van cuando quieren...y lo peor son los parches que lleva ya,pues vale.


Nada mas que decir. Inaceptable. Un juego de este calibre no puede permitirse estos fallos.
Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
El nivel de guarrería es impresionante.
Los juegos no son malos, los hacemos malos nosotros.
mekameja2 escribió:Varias armas bajadas por arte de magia a nivel 1(menos mal que sigo manteniendo los accesorios),los desafíos a su bola,las misiones se desactivan solas y cuando no se desactivan van cuando quieren...y lo peor son los parches que lleva ya,pues vale.


Ni caso, tendrán su nivel real pero no se te muestra. Ya te saldrá.
La actualización es urgente. Con decir que me compré AC Origins anteayer por que a saber cuando y como.
Y si no meten mas jugadores en los mapas pues como si no hacen nada.

En la beta había dos mapas de 6vs6 de tamaño razonable: Hacney Yard y Gun Runner, otro de 10vs10: Grazna Raid también correcto, quedando Azhir Cave como el mapa grande al ser de 6vs6.
Conclusión de la beta: 3 mapas normales y uno grande, como siempre.

Pero es que en la versión final no existe ese 3 a 1, es que el resto de mapas son todos grandes en proporción al número de jugadores, nos han vendido otra cosa distinta a la beta.
El mapa del Palacio lo han quitado para no hacer el ridículo, por que si todos los mapas piden a gritos mas jugadores, lo del Palacio parece ya recochineo.

Si no meten mas jugadores a los mapas, nos queda un CoD con los 3 mapas de la beta y otros 5 que vienen este mes, alguno reciclado. El resto es un Battlefield.
A ver que hacen, por que yo quería un CoD y eso me vendieron en la beta, si no rectifican pues me tocará jugar a otra cosa
JDGB escribió:Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
El nivel de guarrería es impresionante.
Los juegos no son malos, los hacemos malos nosotros.

Pero y lo que mola reventarlos? Jajaja hoy he pillado a uno mirando el paisaje y le he clavado una bala en perpendicular desde arriba con la AUG. Luego otros dos en parejita detrás de un carro también se han llevado lo suyo.
Que pasa con los prestigios este año? Veo gente con 115 niveles.
A ver si esta semana ponen algunos mapas y puntos dobles para el finde.

Lo de poder tirar pepos y cohetes desde el inicio de partida muy mal, ya veo mapas que no puedes salir si hay algún listo
JDGB escribió:Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
El nivel de guarrería es impresionante.
Los juegos no son malos, los hacemos malos nosotros.

Cada año va a peor con cualquier juego online. Ya se cargaron el MWR sin ir más lejos. Yo nunca entenderé como te gastas el dinero para jugar en una esquina parado metiendo mirilla y a esperar que pasa...
ros escribió:
S.Conor escribió:Los pasos se oyen hasta yendo de cuclillas... esto no pasa ni en el multijugador de The Last of Us...



Claqué of Duty XD


francopeta of duty modern warfare
claqué of duty modern warfare
callouts of duty modern warfare

[jaja]


CALL OF DUTY MODERN WARFARE.

El juego actualmente está muyyyyyyy verde.

A pesar de esto, es probable uno de los mejores conceptos potenciales hace años.

Multiplayer:

Necesita urgente actualizar:

Un bug que te cambia el arma que has seleccionado en partida, el bug que cambia las rachas, un bug que congela la imagen, cortes o tirones por problemas entre las conexiones, bugs en trofeos, bugs en desafios, el minimapa vuelva a ser el clásico, sonido de los pasos, la escopeta 725, callouts, corregir respawn, añadir nuevos mapas, ajuste y balance de armas.

Podría convertirse en el Call of duty que a la gran mayoría le gustaría viciar. Hay mucho trabajo, a finales de mes pienso que va a llegar el primer cambio.

Cualquier otra decisión, puede ser irreversible.

[oki]
JDGB escribió:Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
El nivel de guarrería es impresionante.
Los juegos no son malos, los hacemos malos nosotros.

Ahí está el detalle, ese es el gran problema, hay muchas quejas del juego como tal y los mapas y otros detalles (que si hay cosas que hay que corregir) pero el gran problema es la comunidad tóxica que hay. No hay más que ponerse a jugar al MWR para que veas que la comunidad es igual de tóxica (quizás en menor medida comparado con este) cuando antes no era así. Lamentablemente eso es con lo que nos toca jugar hoy en día.
jean316 escribió:
JDGB escribió:Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
El nivel de guarrería es impresionante.
Los juegos no son malos, los hacemos malos nosotros.

Ahí está el detalle, ese es el gran problema, hay muchas quejas del juego como tal y los mapa y otros detalles (que si hay cosas que hay que corregir) pero el gran problema es la comunidad tóxica que hay. No hay más que ponerse a jugar al MWR para que veas que la comunidad es igual de tóxica (quizás en menor medida comparado con este) cuando antes no era así. Lamentablemente eso es con lo que nos toca jugar un en día.


Pues si, pero como decía el chaval ese en el video que pusieron por aquí, han hecho el juego para favorecer que los noobs maten sin esfuerzo, es así.

Ves a gente (que en mi vida he visto cosas así), CAMPEANDO al spawn kill del enemigo, desde un maldito edificio en Guerra Terrestre que está al lado de la base enemiga, en vez de ir a capturar banderas, que de eso se trata.

Mucho que han metido muuuchas armas y multitud de accesorios y sólo ves lo mismo:

M4A1
Escopeta 725
PKM si tal

y poco más. Quizás algún setup de la Oden o la kar98k que revientan en nada y ya está, es que poco más que eso.

Con P90, Mp5 es raro ver a alguien y es meterte en Dominio, duelo por equipos para hacer algún desafío de rango de oficial y ves a todo cristo con escopetas, bettys, en sitios esperando simplemente a que pase alguien en lugar de ir a capturar o a por enemigos... es lamentable, la verdad.

Pero la culpa la tienen los devs también por andar dando bettys así de primeras a todo cristo, lanzacohetes, poner escopetas que matan a kilómetros o que si juntas a todo eso que he dicho antes, que el netcode no es fino, pues poco tienes que hacer.

Yo sólo juego a Guerra Terrestre y suelo quedar entre los 3 primeros casi siempre, salvo que tenga que hacer algún desafío en concreto y entonces me toca ir a matar de esa manera específica que me piden y capturo y me lo tomo más light, pero vamos, que es muy penoso lo que se ve.

Gente que si muere, se queda en la base da igual el tiempo, 2,3,4,5... minutos, hasta que hace respawn el tanque de nuevo, para luego perderlo en menos de 1 minuto, porque no tienen ni idea de manejarlo y matar con él.

O gente que coge el tanque quitándoselo a alguien que podría darle mejor uso, simplemente para dejarlo abandonado en cualquier calle, porque con él llega más rápido a su lugar de campeo.

En fin, que llevo más de 100h de juego y he visto cosas lamentables. Lo malo, que es la tónica y que desde el primer día hasta hoy, te junta siempre con gente que juega así.

No entiendo cómo no hacen otro sistema de matchmaking y espero que en un futuro, penalicen a esta gente que pasa de ir a capturar.

El juego está muy bien, pero si se quitase el tema de las escopetas, bugs, tema sonidos que haces al avisar enemigo y bueno, todo lo que ya sabemos, aparte de mejorar otras cosas, mapas... o yo qué sé, darte la posibilidad de una ventaja que sea un chaleco antibalas o yo qué leches se, para no morir gracias al nuevo sistema de ayuda al noob, pues otro gallo cantaría.

Porque como dice el chaval que comento de ese video, da igual si eres medio bueno, bueno o nivel dios, te van a llover tiros si intentas cruzar una calle, porque habrá unos cuantos que simplemente estén apuntando a ese punto en concreto sin moverse y yo jamás he visto ese tipo de cosas.

Podías ver a 1 tio, a 2.... pero era raro. Ahora es que lo ves en todos los modos que entras, por eso Guerra Terrestre al ser más tocho el mapa y con 5 banderas, quieras o no, lo prefiero, pues aunque haya setas, que los hay también, les puedes dar bien para el pelo y al final, se trata de ganar CAPTURANDO y DEFENDIENDO, no a ver quién mata más.
El desafio de ganar 5 partidas en cualquier modo por objetivos esta bugueado? que tipo de partidas es? he probado dominio, cuarteles y no me cuenta.....
Pichake escribió:Es impresionante lo puta mierda que son los modos sin objetivos. Acojonante.


Y en los que son por objetivos, a veces, también. Esta noche jugando con unos amigos en Ataque Cibernético y el otro equipo lo único que hacía era estar tumbados en algún sitio esperando que pases y campear los cadáveres para matarte al ir a reanimar. No veías a nadie moverse por el mapa.

Ni una sola vez en toda la partida han ido al objetivo ni a intentar ganar la partida, sólo a matar.
Voy a tener que ponerme a practicar con la AK47. La virgen el maldito Shroud. Que por cierto, debe tener la sensibilidad del ratón súper alta, porque esos cambios tan a la velocidad de la luz...

jjuanji escribió:El desafio de ganar 5 partidas en cualquier modo por objetivos esta bugueado? que tipo de partidas es? he probado dominio, cuarteles y no me cuenta.....


Diría que casi todos.
¿Alguien sabe para qué son los cupones esos raros de cada partida?, al acabar la partida en el lobby dándole al R2 o RT para ver el marcador de la partida, abajo pone algo como consumible Prueba
jjuanji escribió:El desafio de ganar 5 partidas en cualquier modo por objetivos esta bugueado? que tipo de partidas es? he probado dominio, cuarteles y no me cuenta.....


Solo aplica en buscar y destruir.
Picadilly para mi es el mejor mapa,por que me a salido 2 veces y los demás 1000 y ya estoy saturadisimo de desierto y casas tipo estepa rusa,y que salga londres es un soplo de aire [qmparto]
Yo el tema del camperismo lo solucionaba de una manera, sería muy jodido de implementar pero surtiría efecto, el caso sería tomar datos de los jugadores, que generen en cada partida un mapa de calor de por donde se mueven mas por el mapa y de ahí hacer una media de pasos o KM recorridos en una partida, los jugadores que tengan menos media de km o pasos irán jugando con gente de su ratio, como el skill match-making pero en vez de K/D que fuera en km o pasos recorridos por partida, y así hasta el punto en el que los camperos jueguen entre ellos y vean que no hay gente a la que matar por que todos están campeando, sería algo bastante innovador y que daría un buen cambio al juego y mas ligereza en las partidas, que en su mayoría acaban por tiempo en vez de por objetivos, es una de las únicas maneras de acabar con el camperismo, no acabar con el, pero si aislarlo hasta que la gente se aburra de campear.
@DarkMessiah

Que solo ves M4, 725 y RPK? Whaaaat? Si estoy hasta los webs de ir pillando las armas del suelo y hay absolutamente de todo....
Lo de la escopeta 725 ya empieza a ser un verdadero problema que necesita solución urgente. En todo shooter hay armas mejores, e incluso rotas, pero lo de esta escopeta es demencial. Es que te mata de cadera desde muy lejos y sin darte de pleno. Un jugador mínimamente bueno se puede hinchar a bajas con ellas.

Ya cansa mucho ver a un rival a media distancia, empezar a disparar, darle antes pero que te mate instantáneo. Ves la killcam y efectivamente, escopeta 725. No exagero si ayer me mataron con esa arma el 60% de las veces o puede que más.

Sobre la conexión y el netcode también podríamos hablar largo y tendido. Tengo fibra 300mb y todas las partidas voy con 70-75 de ping contra rivales de 35, franceses casi todos. Pues que me expliquen qué puedo hacer contra alguien con la mitad de ping que yo y que encima va con la 725.
StrifE83 escribió:Lo de la escopeta 725 ya empieza a ser un verdadero problema que necesita solución urgente. En todo shooter hay armas mejores, e incluso rotas, pero lo de esta escopeta es demencial. Es que te mata de cadera desde muy lejos y sin darte de pleno. Un jugador mínimamente bueno se puede hinchar a bajas con ellas.

Ya cansa mucho ver a un rival a media distancia, empezar a disparar, darle antes pero que te mate instantáneo. Ves la killcam y efectivamente, escopeta 725. No exagero si ayer me mataron con esa arma el 60% de las veces o puede que más.

Sobre la conexión y el netcode también podríamos hablar largo y tendido. Tengo fibra 300mb y todas las partidas voy con 70-75 de ping contra rivales de 35, franceses casi todos. Pues que me expliquen qué puedo hacer contra alguien con la mitad de ping que yo y que encima va con la 725.

Ahora se ha puesto de moda el combo Escudo+Arrojadizo+725.
En cualquier partida de ByD ves al menos a dos que llevan esta Clase.
Por otro lado y como diría JLo:
"Y la Actu pa’cuando?”
StrifE83 escribió:Lo de la escopeta 725 ya empieza a ser un verdadero problema que necesita solución urgente. En todo shooter hay armas mejores, e incluso rotas, pero lo de esta escopeta es demencial. Es que te mata de cadera desde muy lejos y sin darte de pleno. Un jugador mínimamente bueno se puede hinchar a bajas con ellas.

Ya cansa mucho ver a un rival a media distancia, empezar a disparar, darle antes pero que te mate instantáneo. Ves la killcam y efectivamente, escopeta 725. No exagero si ayer me mataron con esa arma el 60% de las veces o puede que más.

Sobre la conexión y el netcode también podríamos hablar largo y tendido. Tengo fibra 300mb y todas las partidas voy con 70-75 de ping contra rivales de 35, franceses casi todos. Pues que me expliquen qué puedo hacer contra alguien con la mitad de ping que yo y que encima va con la 725.


Pero lo peor d la 725 ya no es que mate de cerca y en todos los 1vs1 con cualquier otro arma te destroce,...el mayor problema es que mata igual de bien DE LEJOS!!!
Ayer me mató un pavo desde una ventana de un piso de arriba y yo saliendo de la puerta de un edificio de enfrente...es demencial lo de este arma.
Y sinceramente, los de InfinityWar deberían echar a todos los testers si este arma ha pasado las pruebas y no se ha detectado que esté tan tan OP. Es para hacérselo mirar...
Buenas gente. Cual es la mejor tactica para ir contra gente con escudo?
Gracias.
Se sabe cuando sacarán la actualización esa tan grande de la que hablan?? Otra vez será en viernes no?
charlylps escribió:Buenas gente. Cual es la mejor tactica para ir contra gente con escudo?
Gracias.

Semtex y la pegas al escudo(infalible)o cóctel molotov
Yo voy casi siempre con la habilidad de tener como arma secundaria una principal, escudo+mp5 para acercarme bien a la peña y cuando recargan el arma es mi turno
Buenos dias gente, ¿como se reanima a los compañeros? Muchas gracias!
@borchus en pvp solo se puede reanimar en un modo de juego que es Ataque Cibernético. Creo recordar que era con el cuadrado pero igualmente por defecto te lo marca en la pantalla. En el resto de modos no hay reanimacion que yo recuerde.
Saludos.
@charlylps
Gracias por la respuesta, efectivamenete era por Ataque cibernetico. Me mola bastante ese modo la verdad, y buscar y destruir. un saludo
DarkMessiah escribió:
jean316 escribió:
JDGB escribió:Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
El nivel de guarrería es impresionante.
Los juegos no son malos, los hacemos malos nosotros.

Ahí está el detalle, ese es el gran problema, hay muchas quejas del juego como tal y los mapa y otros detalles (que si hay cosas que hay que corregir) pero el gran problema es la comunidad tóxica que hay. No hay más que ponerse a jugar al MWR para que veas que la comunidad es igual de tóxica (quizás en menor medida comparado con este) cuando antes no era así. Lamentablemente eso es con lo que nos toca jugar un en día.


Pues si, pero como decía el chaval ese en el video que pusieron por aquí, han hecho el juego para favorecer que los noobs maten sin esfuerzo, es así.

Ves a gente (que en mi vida he visto cosas así), CAMPEANDO al spawn kill del enemigo, desde un maldito edificio en Guerra Terrestre que está al lado de la base enemiga, en vez de ir a capturar banderas, que de eso se trata.

Mucho que han metido muuuchas armas y multitud de accesorios y sólo ves lo mismo:

M4A1
Escopeta 725
PKM si tal

y poco más. Quizás algún setup de la Oden o la kar98k que revientan en nada y ya está, es que poco más que eso.

Con P90, Mp5 es raro ver a alguien y es meterte en Dominio, duelo por equipos para hacer algún desafío de rango de oficial y ves a todo cristo con escopetas, bettys, en sitios esperando simplemente a que pase alguien en lugar de ir a capturar o a por enemigos... es lamentable, la verdad.

Pero la culpa la tienen los devs también por andar dando bettys así de primeras a todo cristo, lanzacohetes, poner escopetas que matan a kilómetros o que si juntas a todo eso que he dicho antes, que el netcode no es fino, pues poco tienes que hacer.

Yo sólo juego a Guerra Terrestre y suelo quedar entre los 3 primeros casi siempre, salvo que tenga que hacer algún desafío en concreto y entonces me toca ir a matar de esa manera específica que me piden y capturo y me lo tomo más light, pero vamos, que es muy penoso lo que se ve.

Gente que si muere, se queda en la base da igual el tiempo, 2,3,4,5... minutos, hasta que hace respawn el tanque de nuevo, para luego perderlo en menos de 1 minuto, porque no tienen ni idea de manejarlo y matar con él.

O gente que coge el tanque quitándoselo a alguien que podría darle mejor uso, simplemente para dejarlo abandonado en cualquier calle, porque con él llega más rápido a su lugar de campeo.

En fin, que llevo más de 100h de juego y he visto cosas lamentables. Lo malo, que es la tónica y que desde el primer día hasta hoy, te junta siempre con gente que juega así.

No entiendo cómo no hacen otro sistema de matchmaking y espero que en un futuro, penalicen a esta gente que pasa de ir a capturar.

El juego está muy bien, pero si se quitase el tema de las escopetas, bugs, tema sonidos que haces al avisar enemigo y bueno, todo lo que ya sabemos, aparte de mejorar otras cosas, mapas... o yo qué sé, darte la posibilidad de una ventaja que sea un chaleco antibalas o yo qué leches se, para no morir gracias al nuevo sistema de ayuda al noob, pues otro gallo cantaría.

Porque como dice el chaval que comento de ese video, da igual si eres medio bueno, bueno o nivel dios, te van a llover tiros si intentas cruzar una calle, porque habrá unos cuantos que simplemente estén apuntando a ese punto en concreto sin moverse y yo jamás he visto ese tipo de cosas.

Podías ver a 1 tio, a 2.... pero era raro. Ahora es que lo ves en todos los modos que entras, por eso Guerra Terrestre al ser más tocho el mapa y con 5 banderas, quieras o no, lo prefiero, pues aunque haya setas, que los hay también, les puedes dar bien para el pelo y al final, se trata de ganar CAPTURANDO y DEFENDIENDO, no a ver quién mata más.


Personalmente he avanzado un poco en la selección de armas por mapa, eso si que conste que yo ahora estoy jugando al modo dominación estándar:

M4 con lanza-granadas de humo y mira de visión nocturna-> Picadilly y la la cueva (Azhir Cave)

Escopeta 725 -> Hackney yard /Gun Runner/Rammaza pero en primer lugar la uso por el desafío de oficial de cargarse a la gente con escopeta y en segundo lugar gracias a aprender a usar las ventajas como "puntero" para sacar "rachas por puntos" yo voy al objetivo y les mato a media distancia, alguna vez he probado a darles tiros desde lejos con la escopeta por probar pero a mi no me sale bien (el tema del calibrado de que caiga el objetivo desde muy lejos es cosa de los desarrolladores así que esperaremos a nuevas actualizaciones).

Subfusil P90 con una mirilla de punto rojo y el láser va muy fina especialmente en el mapa de St. Petrograd y ya puse un vídeo que vuelvo a poner por si alguien se lo perdió, donde hice una de las mejores partidas desde que llevo jugando utilizando la P90 [oki]



En el mapa que decís que han quitado del palacio (Aniyah Palace) también me iba muy bien la P90 usando en conjunto también la granada de visión y la ventaja de rastreador y sobre todo me movía por dentro de la cúpula ;-)

Y la ametralladora ligera PKM la uso ya en otro modo de juego, en guerra terrestre y en el mapa de la beta Karst River Quarry.

En el segundo mapa de guerra terrestre (Tavorsk Bridge) me da un poco de pereza jugar, me recuerda demasiado a Sanhai (Sangahi) de Battefield 4, todos subidos en lo alto del edificio, la diferencia es que en Battefield 4 la torre central se destruía por lo que cambiaba el modo de jugar en un momento de la partida y en Call of Duty Modern Warfare, está claro que desde éste último juego que acaba de salir, no tuvieron nunca la intención de hacer un juego preparado para que se destruya el entorno.

De todas maneras cuanto me toca este segundo mapa de guerra terrestre, intento estar en las banderas D y E que son las que se me dan bien atacar y defender sobre el suelo firme ;-)

tonysb escribió:
JDGB escribió:Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
El nivel de guarrería es impresionante.
Los juegos no son malos, los hacemos malos nosotros.

Pero y lo que mola reventarlos? Jajaja hoy he pillado a uno mirando el paisaje y le he clavado una bala en perpendicular desde arriba con la AUG. Luego otros dos en parejita detrás de un carro también se han llevado lo suyo.


La única manera de reducir que no eliminar el nivel de campeo es que el juego tuviera destrucción de entorno pero está claro que Call of Duty Modern Warfare nunca pensó en ello ni tuvo la intención de hacer nada al respecto (y en parte es razonable por las rachas de bajas que entonces con destrucción de entorno se haría mucho más incómodo de jugar).

De todas maneras tenéis la mejora de campo del dron de reconocimiento de vuelo manual para marcar al enemigo campero, la ventaja de rastreador o la de sensor de latidos (aunque esta última no la he usado, suelo usar el seguimiento de pasos de rastreador)

JC_774 escribió:
Pichake escribió:Es impresionante lo puta mierda que son los modos sin objetivos. Acojonante.


Y en los que son por objetivos, a veces, también. Esta noche jugando con unos amigos en Ataque Cibernético y el otro equipo lo único que hacía era estar tumbados en algún sitio esperando que pases y campear los cadáveres para matarte al ir a reanimar. No veías a nadie moverse por el mapa.

Ni una sola vez en toda la partida han ido al objetivo ni a intentar ganar la partida, sólo a matar.


El tema de no ir al objetivo yo también lo he visto pero eso no es problema del juego, es la actitud del jugador y se puede llegar a entender pero no es razonable:

no se mueven porque sobre todo van a por "rachas de bajas" si jugaran con la ventaja de "rachas por puntos" funcionaria mejor y después de largo tiempo jugando creo que no debería ser una ventaja la racha por puntos sino forzar al jugador a que saquen las rachas por puntos en los modos por objetivos.
Yo la "francopeta" la llevo como secundaria, pero en modo recortada, con la culata recortada, el cañon recortado y enfocada completamente a distancias cortas. Y mata de un tiro de cerca, claro que sí, pero como siempre ha habido escopetas en la saga que mataban de un solo tiro en distancias cuerpo a cuerpo practicamente. La llevo para espacios cerrados (casas y recovecos que hay mil en este puto juego) y en distancias medias hace hit marker, por lo que ni me lo planteo.

En nuestra mano está o no aprovecharse de algo que está completamente roto, yo no lo hago por que me sentiría sucio. Quiero reventar pero quiero hacerlo bien, por lo mismo no uso claymores hasta que no las retoquen, por que tampoco me parece normal que practicamente no se vean y te las comas el 99% de las veces sin tiempo de reacción, esque petan instantaneamente, lo que sumado a la genial idea de poner puertas en el juego es el paraíso de las ratas. Debería darte tiempo a reaccionar y aunque sea minimizar el daño, no digo que te de tiempo a esquivarlas por completo una vez activadas, pero sí tener un margen para sobrevivir. Son putas bombas nucleares...

Y hay muchos más problemas... Los gritos que delatan tu posición, que en dominio y modos por objetivos no sepas cuantas banderas llevas cogidas, etc., las pisadas que te vuelven loco entre las tuyas, las de tus compañeros, las de los enemigos... Hay veces que de verdad la mejor opción es quedarse parado en una esquina unos segundos hasta que se termine el tablao flamenco por que me he visto en situaciones de estar girando sobre mi mismo siguiendo el sonido de las pisadas, ridículo. Bugs varios...

Un desproposito sin pies ni cabeza. Por momentos pienso que son unos genios por haber conseguido darle un giro de tuerca a las bases que tantos años han estado reciclando y en otros momentos tengo la sensación de estar jugando a un juego diseñado en su mayoría por chimpancés.
Un vídeo nuevo de Soki, hace muy buenos vídeos [oki]



Pero tengo una pregunta: entiendo que la racha de especialista lo que hace es aumentar el número de ventajas que puedes llevar quedándote sin rachas de bajas ni de puntos pero mi duda es si cada vez que sacas una "racha de especialista" ¿se activa la ventaja de forma automática y son acumulativas cosa que tampoco tengo claro, es decir vas sumando las rachas activas o tienes que activarla tu manualmente como en las rachas de avión y demás y no se acumulan?
dankov_14 escribió:Yo el tema del camperismo lo solucionaba de una manera, sería muy jodido de implementar pero surtiría efecto, el caso sería tomar datos de los jugadores, que generen en cada partida un mapa de calor de por donde se mueven mas por el mapa y de ahí hacer una media de pasos o KM recorridos en una partida, los jugadores que tengan menos media de km o pasos irán jugando con gente de su ratio, como el skill match-making pero en vez de K/D que fuera en km o pasos recorridos por partida, y así hasta el punto en el que los camperos jueguen entre ellos y vean que no hay gente a la que matar por que todos están campeando, sería algo bastante innovador y que daría un buen cambio al juego y mas ligereza en las partidas, que en su mayoría acaban por tiempo en vez de por objetivos, es una de las únicas maneras de acabar con el camperismo, no acabar con el, pero si aislarlo hasta que la gente se aburra de campear.


+100
Me he leido los ultimos 50 mensajes y la mayoría son de quejas, bugs, camperos... sólo os puedo dar la razón. El juego necesita un parche ya antes de que sea demasiado tarde ya que la exencia de que pueda ser un buen COD la tiene.

Personalmente tengo una opinión que está polarizada, hay partidas en las que reviento que da gusto con cualquier arma y partidas en las que soy carne de cañón en la que me ponen fino con la francopeta, yo creo que sacarán un parche con arreglos pero no creais que van a dejar un cod al estilo antiguo, este es de jugarlo más pausado pero hay gente que entiende pausado con ensetarse para sacar su rachita de bajas y de esto de las rachitas mucha culpa la tienen los youtubers que son como dioses para los niños de 10-16 años. Por suerte yo paso de los 40 y me gusta más jugar en equipo, en dominio sobretodo capturando banderas y plantando c4 para defenderlas, soy jugador de COD de la antigua escuela, de cuando modern warfare 1 y black ops1 en la play 3 y xbox 360 en los que no había saltitos (para saltos me compro en Halo) y pensaba que este modern warfare era un retorno, que en parte lo es pero de esta forma NOOOOOO

En cuanto a los mapas Picadilly es la mierda más infumable que ha parido un COD, el diseño es nefasto, parece incluso diseñado a propósito para ratas

He leido también lo del mapa de calor para juntar en la misma partida a todos lo setas, sería una buena solución, tambien pueden hacer que si estás quieto durante más de X tiempo en una zona quedaras marcado en el minimapa, soluciones hay y son muchas pero hace falta que las implementen y os aseguro que para ellos (IW) la mejor solución es la que llene más sus arcas de dinero
Una pregunta, que cusa es el juego en España? Gracias
Pichake escribió:Es impresionante lo puta mierda que son los modos sin objetivos. Acojonante.

A mi me gusta mucho DPE, yo creo que es una cuestión de gusto, lo que para ti es mierda para otros no. Por cierto, es el modo de juegos mas jugado de siempre, en juegos anteriores como el remasterizado o el propio BO3 a día de hoy es donde está la comunidad.
Por norma general, en cualquier mapa CoD, en un principio te da por quedarte en tu esquina o tu ventana y que corran los demás. Lo que ocurre es que debido a la proporción de metros cuadrados y número de jugadores te pillan la espalda continuamente, muchas veces ya ni sabes ni por donde te van a venir, entonces decides que es mejor ir moviéndose.

¿Que ocurre en MW?... una vez mas diré lo obvio: el gran problema es la baja densidad de población en los mapas, lo que conlleva que apenas haya cambios de respawn por lo que pocas veces te pillan por detrás, entonces la gente le pilla el gusto a su posición y no sale de allí.

Ya comente que no he visto ningún CoD en el que en una partida de DpE te vayas a la zona central como en St.Petrograd y en 1 minuto 20 segundos no divises ni un solo enemigo y la consecuencias son: partidas de Dominio con apenas 12 bajas y casi todos los jugadores menos de 10... las de baja confirmada y DpE con marcadores casi por la mitad... una vez mas: faltan mas jugadores en casi todos los mapas o sobran metros cuadrados, pero no existe un equilibrio.
charlylps escribió:Buenas gente. Cual es la mejor tactica para ir contra gente con escudo?
Gracias.


Yo les planto claymore cuando vienen y en cuando se quitan escudo les reviento.

Menudos flipados los del escudo y los que van a cuchillo a lo naruto corriendo por el mapa como un ninja [carcajad]
Donde esta el modo extremo???
@Auron83 en el filtro de partida pulsas cuadrado y te aparecen
S.Conor escribió:Por norma general, en cualquier mapa CoD, en un principio te da por quedarte en tu esquina o tu ventana y que corran los demás. Lo que ocurre es que debido a la proporción de metros cuadrados y número de jugadores te pillan la espalda continuamente, muchas veces ya ni sabes ni por donde te van a venir, entonces decides que es mejor ir moviéndose.

¿Que ocurre en MW?... una vez mas diré lo obvio: el gran problema es la baja densidad de población en los mapas, lo que conlleva que apenas haya cambios de respawn por lo que pocas veces te pillan por detrás, entonces la gente le pilla el gusto a su posición y no sale de allí.

Ya comente que no he visto ningún CoD en el que en una partida de DpE te vayas a la zona central como en St.Petrograd y en 1 minuto 20 segundos no divises ni un solo enemigo y la consecuencias son: partidas de Dominio con apenas 12 bajas y casi todos los jugadores menos de 10... las de baja confirmada y DpE con marcadores casi por la mitad... una vez mas: faltan mas jugadores en casi todos los mapas o sobran metros cuadrados, pero no existe un equilibrio.

Esa es la intención del desarrollador en algunos modos de juegos y mapas, que no sea un mata mata y que la paciencia sea la virtud y lo que te dé la partida. Tal y como están diseñados los mapas ver s un tío en una ventana es lo más normal del mundo....

Y pillar te pillan por detrás si sabes moverte, a mi me encanta ponerme el silencio Mortal en momentos claves y no te puedes imaginar lo táctico que es en ese aspecto, simplemente hay que saber utilizar las cartas que te da el juego.

Personalmente prefiero algo más rollo BO4 con este motor de juego, pero bueno este año voy a divertirme con el MW...
Se buguean los niveles...

Llevo en el 96 desde ayer.

[facepalm]
anonymus escribió:
S.Conor escribió:Por norma general, en cualquier mapa CoD, en un principio te da por quedarte en tu esquina o tu ventana y que corran los demás. Lo que ocurre es que debido a la proporción de metros cuadrados y número de jugadores te pillan la espalda continuamente, muchas veces ya ni sabes ni por donde te van a venir, entonces decides que es mejor ir moviéndose.

¿Que ocurre en MW?... una vez mas diré lo obvio: el gran problema es la baja densidad de población en los mapas, lo que conlleva que apenas haya cambios de respawn por lo que pocas veces te pillan por detrás, entonces la gente le pilla el gusto a su posición y no sale de allí.

Ya comente que no he visto ningún CoD en el que en una partida de DpE te vayas a la zona central como en St.Petrograd y en 1 minuto 20 segundos no divises ni un solo enemigo y la consecuencias son: partidas de Dominio con apenas 12 bajas y casi todos los jugadores menos de 10... las de baja confirmada y DpE con marcadores casi por la mitad... una vez mas: faltan mas jugadores en casi todos los mapas o sobran metros cuadrados, pero no existe un equilibrio.

Esa es la intención del desarrollador en algunos modos de juegos y mapas, que no sea un mata mata y que la paciencia sea la virtud y lo que te dé la partida. Tal y como están diseñados los mapas ver s un tío en una ventana es lo más normal del mundo....

Y pillar te pillan por detrás si sabes moverte, a mi me encanta ponerme el silencio Mortal en momentos claves y no te puedes imaginar lo táctico que es en ese aspecto, simplemente hay que saber utilizar las cartas que te da el juego.

Personalmente prefiero algo más rollo BO4 con este motor de juego, pero bueno este año voy a divertirme con el MW...


No has entendido lo que dije por que me repondes justo al revés.

Este juego es una fusión de The Last of Us y Battlefield, lo cual no es malo, salvo por que no es lo que se vendio en la beta y que se llama CoD. Si te gusta asi me alegro.

PD: ¿Dices que: "Y pillar te pillan por detrás si sabes moverte"?... ¿Pero que hablas?... Será que los pillas tu a ellos, ¿o que?... a parte de que nada tiene que ver con lo que yo dije.
Si digo que me asomo por la ventana y no hay nadie, difícilmente me puedes decir que lo normal es verme en la ventana por que no hay nadie para verme... ¿lo pillas ahora?

Siempre sois los mismos...
Hola, pues a mi me parece un gran juego me lo estoy pasando en grande. Otros CODs los dejaba cansado de corredores, saltadores que mataban sin parar. En este COD no funciona esto tienes que ir despacio analizando todo antes de moverte.

Para mi los camperos no son un problema hay mil maneras de matarlos si los acechas debidamente, y a los francos pues humo y granadas.

No se, para mi un gran acierto a ver si con futuras actualizaciones mejoran la experiencia que para mi ya es muy buena.

Saludos y a disfrutar.
JDGB escribió:Se buguean los niveles...

Llevo en el 96 desde ayer.

[facepalm]


A mí las armas, todas nivel 1 xD
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