› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mekameja2 escribió:Varias armas bajadas por arte de magia a nivel 1(menos mal que sigo manteniendo los accesorios),los desafíos a su bola,las misiones se desactivan solas y cuando no se desactivan van cuando quieren...y lo peor son los parches que lleva ya,pues vale.
mekameja2 escribió:Varias armas bajadas por arte de magia a nivel 1(menos mal que sigo manteniendo los accesorios),los desafíos a su bola,las misiones se desactivan solas y cuando no se desactivan van cuando quieren...y lo peor son los parches que lleva ya,pues vale.
JDGB escribió:Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
El nivel de guarrería es impresionante.
Los juegos no son malos, los hacemos malos nosotros.
JDGB escribió:Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
ros escribió:S.Conor escribió:Los pasos se oyen hasta yendo de cuclillas... esto no pasa ni en el multijugador de The Last of Us...
Claqué of Duty
jean316 escribió:JDGB escribió:Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
Ahí está el detalle, ese es el gran problema, hay muchas quejas del juego como tal y los mapa y otros detalles (que si hay cosas que hay que corregir) pero el gran problema es la comunidad tóxica que hay. No hay más que ponerse a jugar al MWR para que veas que la comunidad es igual de tóxica (quizás en menor medida comparado con este) cuando antes no era así. Lamentablemente eso es con lo que nos toca jugar un en día.
Pichake escribió:Es impresionante lo puta mierda que son los modos sin objetivos. Acojonante.
jjuanji escribió:El desafio de ganar 5 partidas en cualquier modo por objetivos esta bugueado? que tipo de partidas es? he probado dominio, cuarteles y no me cuenta.....
jjuanji escribió:El desafio de ganar 5 partidas en cualquier modo por objetivos esta bugueado? que tipo de partidas es? he probado dominio, cuarteles y no me cuenta.....
StrifE83 escribió:Lo de la escopeta 725 ya empieza a ser un verdadero problema que necesita solución urgente. En todo shooter hay armas mejores, e incluso rotas, pero lo de esta escopeta es demencial. Es que te mata de cadera desde muy lejos y sin darte de pleno. Un jugador mínimamente bueno se puede hinchar a bajas con ellas.
Ya cansa mucho ver a un rival a media distancia, empezar a disparar, darle antes pero que te mate instantáneo. Ves la killcam y efectivamente, escopeta 725. No exagero si ayer me mataron con esa arma el 60% de las veces o puede que más.
Sobre la conexión y el netcode también podríamos hablar largo y tendido. Tengo fibra 300mb y todas las partidas voy con 70-75 de ping contra rivales de 35, franceses casi todos. Pues que me expliquen qué puedo hacer contra alguien con la mitad de ping que yo y que encima va con la 725.
StrifE83 escribió:Lo de la escopeta 725 ya empieza a ser un verdadero problema que necesita solución urgente. En todo shooter hay armas mejores, e incluso rotas, pero lo de esta escopeta es demencial. Es que te mata de cadera desde muy lejos y sin darte de pleno. Un jugador mínimamente bueno se puede hinchar a bajas con ellas.
Ya cansa mucho ver a un rival a media distancia, empezar a disparar, darle antes pero que te mate instantáneo. Ves la killcam y efectivamente, escopeta 725. No exagero si ayer me mataron con esa arma el 60% de las veces o puede que más.
Sobre la conexión y el netcode también podríamos hablar largo y tendido. Tengo fibra 300mb y todas las partidas voy con 70-75 de ping contra rivales de 35, franceses casi todos. Pues que me expliquen qué puedo hacer contra alguien con la mitad de ping que yo y que encima va con la 725.
charlylps escribió:Buenas gente. Cual es la mejor tactica para ir contra gente con escudo?
Gracias.
DarkMessiah escribió:jean316 escribió:JDGB escribió:Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
Ahí está el detalle, ese es el gran problema, hay muchas quejas del juego como tal y los mapa y otros detalles (que si hay cosas que hay que corregir) pero el gran problema es la comunidad tóxica que hay. No hay más que ponerse a jugar al MWR para que veas que la comunidad es igual de tóxica (quizás en menor medida comparado con este) cuando antes no era así. Lamentablemente eso es con lo que nos toca jugar un en día.
Pues si, pero como decía el chaval ese en el video que pusieron por aquí, han hecho el juego para favorecer que los noobs maten sin esfuerzo, es así.
Ves a gente (que en mi vida he visto cosas así), CAMPEANDO al spawn kill del enemigo, desde un maldito edificio en Guerra Terrestre que está al lado de la base enemiga, en vez de ir a capturar banderas, que de eso se trata.
Mucho que han metido muuuchas armas y multitud de accesorios y sólo ves lo mismo:
M4A1
Escopeta 725
PKM si tal
y poco más. Quizás algún setup de la Oden o la kar98k que revientan en nada y ya está, es que poco más que eso.
Con P90, Mp5 es raro ver a alguien y es meterte en Dominio, duelo por equipos para hacer algún desafío de rango de oficial y ves a todo cristo con escopetas, bettys, en sitios esperando simplemente a que pase alguien en lugar de ir a capturar o a por enemigos... es lamentable, la verdad.
Pero la culpa la tienen los devs también por andar dando bettys así de primeras a todo cristo, lanzacohetes, poner escopetas que matan a kilómetros o que si juntas a todo eso que he dicho antes, que el netcode no es fino, pues poco tienes que hacer.
Yo sólo juego a Guerra Terrestre y suelo quedar entre los 3 primeros casi siempre, salvo que tenga que hacer algún desafío en concreto y entonces me toca ir a matar de esa manera específica que me piden y capturo y me lo tomo más light, pero vamos, que es muy penoso lo que se ve.
Gente que si muere, se queda en la base da igual el tiempo, 2,3,4,5... minutos, hasta que hace respawn el tanque de nuevo, para luego perderlo en menos de 1 minuto, porque no tienen ni idea de manejarlo y matar con él.
O gente que coge el tanque quitándoselo a alguien que podría darle mejor uso, simplemente para dejarlo abandonado en cualquier calle, porque con él llega más rápido a su lugar de campeo.
En fin, que llevo más de 100h de juego y he visto cosas lamentables. Lo malo, que es la tónica y que desde el primer día hasta hoy, te junta siempre con gente que juega así.
No entiendo cómo no hacen otro sistema de matchmaking y espero que en un futuro, penalicen a esta gente que pasa de ir a capturar.
El juego está muy bien, pero si se quitase el tema de las escopetas, bugs, tema sonidos que haces al avisar enemigo y bueno, todo lo que ya sabemos, aparte de mejorar otras cosas, mapas... o yo qué sé, darte la posibilidad de una ventaja que sea un chaleco antibalas o yo qué leches se, para no morir gracias al nuevo sistema de ayuda al noob, pues otro gallo cantaría.
Porque como dice el chaval que comento de ese video, da igual si eres medio bueno, bueno o nivel dios, te van a llover tiros si intentas cruzar una calle, porque habrá unos cuantos que simplemente estén apuntando a ese punto en concreto sin moverse y yo jamás he visto ese tipo de cosas.
Podías ver a 1 tio, a 2.... pero era raro. Ahora es que lo ves en todos los modos que entras, por eso Guerra Terrestre al ser más tocho el mapa y con 5 banderas, quieras o no, lo prefiero, pues aunque haya setas, que los hay también, les puedes dar bien para el pelo y al final, se trata de ganar CAPTURANDO y DEFENDIENDO, no a ver quién mata más.
tonysb escribió:JDGB escribió:Es alucinante el nivel de camperos que hay en este juego, no he visto cosa igual en mi vida y he jugado a todos los CoD desde 2007.
Pero y lo que mola reventarlos? Jajaja hoy he pillado a uno mirando el paisaje y le he clavado una bala en perpendicular desde arriba con la AUG. Luego otros dos en parejita detrás de un carro también se han llevado lo suyo.
JC_774 escribió:Pichake escribió:Es impresionante lo puta mierda que son los modos sin objetivos. Acojonante.
Y en los que son por objetivos, a veces, también. Esta noche jugando con unos amigos en Ataque Cibernético y el otro equipo lo único que hacía era estar tumbados en algún sitio esperando que pases y campear los cadáveres para matarte al ir a reanimar. No veías a nadie moverse por el mapa.
Ni una sola vez en toda la partida han ido al objetivo ni a intentar ganar la partida, sólo a matar.
dankov_14 escribió:Yo el tema del camperismo lo solucionaba de una manera, sería muy jodido de implementar pero surtiría efecto, el caso sería tomar datos de los jugadores, que generen en cada partida un mapa de calor de por donde se mueven mas por el mapa y de ahí hacer una media de pasos o KM recorridos en una partida, los jugadores que tengan menos media de km o pasos irán jugando con gente de su ratio, como el skill match-making pero en vez de K/D que fuera en km o pasos recorridos por partida, y así hasta el punto en el que los camperos jueguen entre ellos y vean que no hay gente a la que matar por que todos están campeando, sería algo bastante innovador y que daría un buen cambio al juego y mas ligereza en las partidas, que en su mayoría acaban por tiempo en vez de por objetivos, es una de las únicas maneras de acabar con el camperismo, no acabar con el, pero si aislarlo hasta que la gente se aburra de campear.
Pichake escribió:Es impresionante lo puta mierda que son los modos sin objetivos. Acojonante.
charlylps escribió:Buenas gente. Cual es la mejor tactica para ir contra gente con escudo?
Gracias.
S.Conor escribió:Por norma general, en cualquier mapa CoD, en un principio te da por quedarte en tu esquina o tu ventana y que corran los demás. Lo que ocurre es que debido a la proporción de metros cuadrados y número de jugadores te pillan la espalda continuamente, muchas veces ya ni sabes ni por donde te van a venir, entonces decides que es mejor ir moviéndose.
¿Que ocurre en MW?... una vez mas diré lo obvio: el gran problema es la baja densidad de población en los mapas, lo que conlleva que apenas haya cambios de respawn por lo que pocas veces te pillan por detrás, entonces la gente le pilla el gusto a su posición y no sale de allí.
Ya comente que no he visto ningún CoD en el que en una partida de DpE te vayas a la zona central como en St.Petrograd y en 1 minuto 20 segundos no divises ni un solo enemigo y la consecuencias son: partidas de Dominio con apenas 12 bajas y casi todos los jugadores menos de 10... las de baja confirmada y DpE con marcadores casi por la mitad... una vez mas: faltan mas jugadores en casi todos los mapas o sobran metros cuadrados, pero no existe un equilibrio.
anonymus escribió:S.Conor escribió:Por norma general, en cualquier mapa CoD, en un principio te da por quedarte en tu esquina o tu ventana y que corran los demás. Lo que ocurre es que debido a la proporción de metros cuadrados y número de jugadores te pillan la espalda continuamente, muchas veces ya ni sabes ni por donde te van a venir, entonces decides que es mejor ir moviéndose.
¿Que ocurre en MW?... una vez mas diré lo obvio: el gran problema es la baja densidad de población en los mapas, lo que conlleva que apenas haya cambios de respawn por lo que pocas veces te pillan por detrás, entonces la gente le pilla el gusto a su posición y no sale de allí.
Ya comente que no he visto ningún CoD en el que en una partida de DpE te vayas a la zona central como en St.Petrograd y en 1 minuto 20 segundos no divises ni un solo enemigo y la consecuencias son: partidas de Dominio con apenas 12 bajas y casi todos los jugadores menos de 10... las de baja confirmada y DpE con marcadores casi por la mitad... una vez mas: faltan mas jugadores en casi todos los mapas o sobran metros cuadrados, pero no existe un equilibrio.
Esa es la intención del desarrollador en algunos modos de juegos y mapas, que no sea un mata mata y que la paciencia sea la virtud y lo que te dé la partida. Tal y como están diseñados los mapas ver s un tío en una ventana es lo más normal del mundo....
Y pillar te pillan por detrás si sabes moverte, a mi me encanta ponerme el silencio Mortal en momentos claves y no te puedes imaginar lo táctico que es en ese aspecto, simplemente hay que saber utilizar las cartas que te da el juego.
Personalmente prefiero algo más rollo BO4 con este motor de juego, pero bueno este año voy a divertirme con el MW...
JDGB escribió:Se buguean los niveles...
Llevo en el 96 desde ayer.