[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Para mí este parche es fracaso total. Me sigue juntando contra europeos con mejor conexión, contra jugadores que no fallan ni un solo disparo (que me explique esto del SBMM cómo va) y me pone SIEMPRE en el equipo que acaba destrozo y humillado perdiendo de palizas indecentes. Por supuesto la M4A1 mata IGUAL, todo el mundo la sigue llevando. La que se nota un poquito el nerfeo es la escopeta 725 pero vamos, sigue estando fuerte. En fin, que le estoy cogiendo asco al juego. Cada 1v1 morir, todos y cada uno. Dispares antes o después, en la cabeza o en los pies: rival que me cruzo me mata. De hecho estoy por decir que me va peor que ayer.
StrifE83 escribió:Para mí este parche es fracaso total. Me sigue juntando contra europeos con mejor conexión, contra jugadores que no fallan ni un solo disparo (que me explique esto del SBMM cómo va) y me pone SIEMPRE en el equipo que acaba destrozo y humillado perdiendo de palizas indecentes. Por supuesto la M4A1 mata IGUAL, todo el mundo la sigue llevando. La que se nota un poquito el nerfeo es la escopeta 725 pero vamos, sigue estando fuerte. En fin, que le estoy cogiendo asco al juego. Cada 1v1 morir, todos y cada uno. Dispares antes o después, en la cabeza o en los pies: rival que me cruzo me mata. De hecho estoy por decir que me va peor que ayer.

Entonces como se explica que un YouTuber como Soki, jugando desde España, se haga rachas de mínimo 40 bajas. A él no le afecta?
Han arreglado lo de los desafíos y misiones?
Danny_RMA escribió:Como se consiguen esta armas?

Imagen

Son skins, la de la izq al llegar al nivel 56 la de la derecha al alcanzar el 156. El juego tiene 155 niveles pero una vez alcanzas el 155 deja llenar la barra de xp hasta el 156.
Perdonar el offtopic, pero a algunos con la ps4 en reposo no nos descarga actualizaciones de los juegos ni de sistema. Pensaba que esta del cod la tendría ya bajada porque la deje en reposo y configurada para que lo haga. Alguno sabe por qué?

Saludos. ;)
Entro al foro leo las ultimas 4 paginas y solo veo llorones que quieren que el juego sea como ellos quieren,el juego es como Activision crea oportuno,luego la gente esta en su derecho de comprarlo o no,pero los mismos tios llorando 4 paginas seguidas,soltando lo mismo pagina tras pagina, es para hacerselo mirar,si no te gusta lo que te ofrecen en este Modern hacer un /quit o esperar una actualizacion que mejore las cosas que os impiden dormir tranquilos,pero dejar de intoxicar el hilo constantemente con lo mismo una y otra vez,yo recconozco que el juego tiene bastantes fallos solucionables,pero los asumo y disfruto del juego segun esta ahora mismo.
Si alguien quiere agregarme para jugar por las noches de 23 a 1:30 que me agrege, pero que quede claro que no quiero llorones jugando conmigo,quiero buen rollo y pasarlo bien.
ID:eh-Tcrujo
Avisad cuando pongan el nuevo mapa 24/7 plissss
@NesT Que estan igual no te lo crees ni tu,la m4 sigue estando muy por encima.
Y yo no la uso,voy con la ak,pero no puede ser que un ak con balas de 7 sea peor que un arma de 5.
Cuando me pongo la m4 mato de 3 balas a lo sumo sin embargo con la ak necesito a veces 4 o mas si encima de mas balas le sumas el retroceso ya es de traca.
Kipuletas escribió:Perdonar el offtopic, pero a algunos con la ps4 en reposo no nos descarga actualizaciones de los juegos ni de sistema. Pensaba que esta del cod la tendría ya bajada porque la deje en reposo y configurada para que lo haga. Alguno sabe por qué?

Saludos. ;)

A mi me ha pasado igual en las dos PS4 que tengo, las dos con las actualizaciones automáticas activadas y en reposo y a joderse. Nos toca esperar 20 minutos para descargar y copiar los archivos.
Insurrekto escribió:

Imagen

Son skins, la de la izq al llegar al nivel 56 la de la derecha al alcanzar el 156. El juego tiene 155 niveles pero una vez alcanzas el 155 deja llenar la barra de xp hasta el 156.

Y sabes que son baja con equipamiento?

Me lo pide un desafío ... muchas gracias
Igual en mi ps4 no se a instalado bien la actualizacion, pero sigo viendo los mismos fallos...
Pichake escribió:Avisad cuando pongan el nuevo mapa 24/7 plissss

Ya
Acaban de actualizar con nuevo mapa SHOOT HOUSE!!
Kipuletas escribió:
ros escribió:Para los que lo juegan a 4K en Pro, ¿hay tearing? Es que en One X es brutal y tras el parche de hoy sigue igual.

No, no lo hay, va perfecto desde el día 1. Ya les vale si en la Xbox no lo han corregido aún

Saludos. ;)

El juego va muy sólido y no he apreciado tearing en ningún momento.
La campaña me ha encantado y lo poco que llevo del online me está gustando bastante. Claro que yo soy de los que no me van ni Nuketowns ni saltitos .

Un saludo
Triko escribió:
Kipuletas escribió:
ros escribió:Para los que lo juegan a 4K en Pro, ¿hay tearing? Es que en One X es brutal y tras el parche de hoy sigue igual.

No, no lo hay, va perfecto desde el día 1. Ya les vale si en la Xbox no lo han corregido aún

Saludos. ;)

El juego va muy sólido y no he apreciado tearing en ningún momento.
La campaña me ha encantado y lo poco que llevo del online me está gustando bastante. Claro que yo soy de los que no me van ni Nuketowns ni saltitos .

Un saludo

Eres de los míos [beer]
Comeclaymore escribió:Igual en mi ps4 no se a instalado bien la actualizacion, pero sigo viendo los mismos fallos...

Es lo mismo.
Los pasos se escuchan igual, corriendo y agachado, lo mismo da, en ByD es donde más te jode esta mierda y no lo acaban de arreglar.
Silencio Mortal como Ventaja es de vital necesidad. Ya está bien con la broma.
La escopeta mata igual, yo la llevo de secundaria, no voy a ser el único imbécil que no la lleve.
La M4, mi arma principal, tampoco he notado gran cosa.
En fin, que a sinvergüenzas no les gana nadie.

Lo mejor algunos de por aquí, del hilo de One y del hilo de PC, diciendo que los pasos ya están arreglados, jajajaja.

[qmparto]
Insurrekto escribió:

Imagen

Lo cambiaron y bajaron de 156 a 155
@JDGB tio, no te lo tomes a mal. Y que conste que entiendo tu problema ( y el mio) y tu frustración, pero es que tooooodos los días pones 1 o mas veces lo de los pasos y lo del ByD. Es que ya veo tu nick y casi que no hace falta ni que te lea porque ya sé lo que vas a decir xD

Saludos. ;)
StrifE83 escribió:Para mí este parche es fracaso total. Me sigue juntando contra europeos con mejor conexión, contra jugadores que no fallan ni un solo disparo (que me explique esto del SBMM cómo va) y me pone SIEMPRE en el equipo que acaba destrozo y humillado perdiendo de palizas indecentes. Por supuesto la M4A1 mata IGUAL, todo el mundo la sigue llevando. La que se nota un poquito el nerfeo es la escopeta 725 pero vamos, sigue estando fuerte. En fin, que le estoy cogiendo asco al juego. Cada 1v1 morir, todos y cada uno. Dispares antes o después, en la cabeza o en los pies: rival que me cruzo me mata. De hecho estoy por decir que me va peor que ayer.

Este Call of duty va igual que cualquier otro, es exactamente igual que siempre. Simplemente te junta con gente de tu mismo nivel o similar. El ping es exactamente igual que el año pasado (comprobado en pc) el problema es que ahora las partidas son más igualadas y cuesta más matar. Algún 1vs1 ganarás hombre.
El ping puedes verlo ahora en directo en la pestaña de cuenta , creo que mejor va ya que solía tener yo sobre 50 y ahora ando sobre 35, buen mapa locura total y parche cojonudo, un saludo.
Antes también aparecía lo del ping. Pero a mí me salía 500-700 ms. Ahora ya aparece correctamente?

Saludos. ;)
Misiones y desafíos igual...para cagarse.
Cuando lo arreglen lo mismo hasta lo vuelvo a poner,menuda basura.
juer, imposible conectarse, me sale " ya posees este contenido. Una vez se haya completado la instalación, podrás acceder a él" su p..a madre [+furioso]
@DRAGOON Cierra el juego y vuelve a abrirlo.
Me encantaría saber porque mata desde más lejos la escopeta esa que el Kar98K .
Ynrab escribió:Acaban de actualizar con nuevo mapa SHOOT HOUSE!!

Probado ya el juego después de la actualización, me sigue gustando, sin problemas después de actualizar y probados los nuevos modos: "punto caliente" en la cueva y está muy divertido y hace dinámica la partida ;-)

En cuanto al mapa nuevo, ningún problema, lo he jugado en "baja confirmada" y ha sido entretenida la partida también. Yo creía que no tendría habitaciones pero si tiene alguna y puedes usar las coberturas sin problemas, eso si es un mapa pequeñito y hay que estar rápido [oki]
REYZIDANE escribió:Me encantaría saber porque mata desde más lejos la escopeta esa que el Kar98K .

Lo hizo un mago
@djmole eso pienso yo siempre sobre Soki.
A alguien se le ha quedado bug el desafio de rango de nivel 56 de hacer 150 bajas con cualquier fusil de asalto? Lo he intentado con la m4 y el ak47 y no me cuentan las bajas, hay que hacerlo con algun fusil en concreto?
jonafri escribió:@NesT Que estan igual no te lo crees ni tu,la m4 sigue estando muy por encima.
Y yo no la uso,voy con la ak,pero no puede ser que un ak con balas de 7 sea peor que un arma de 5.
Cuando me pongo la m4 mato de 3 balas a lo sumo sin embargo con la ak necesito a veces 4 o mas si encima de mas balas le sumas el retroceso ya es de traca.

Para tu información, y en contra de la creencia popular de “mas grande, mas dañina” un arma de 5,56 es mas lesiva que una de 7,62, ademas de mas precisa en fuego automático a costa de alcance efectivo...así que si, si puede ser que un “arma de balas de 7 sea peor que una de 5”

Volviendo al juego, si necesitas 4 proyectiles o mas de AK para matar, es por un sencillo motivo, has fallado algún disparo por el recoil, create una privada con alguien y haz la prueba
Kipuletas escribió:@JDGB tio, no te lo tomes a mal. Y que conste que entiendo tu problema ( y el mio) y tu frustración, pero es que tooooodos los días pones 1 o mas veces lo de los pasos y lo del ByD. Es que ya veo tu nick y casi que no hace falta ni que te lea porque ya sé lo que vas a decir xD

Saludos. ;)

Pues sí, tu lo has dicho, me siento muy frustrado.
Jugar así a ByD es desesperante.
Alex_Gato_19 escribió:A alguien se le ha quedado bug el desafio de rango de nivel 56 de hacer 150 bajas con cualquier fusil de asalto? Lo he intentado con la m4 y el ak47 y no me cuentan las bajas, hay que hacerlo con algun fusil en concreto?

A mí me paso, hay veces que les cuesta "arrancar" a los desafíos y hasta unas partidas después no empieza a contar.

Saludos.
djmole escribió:

Entonces como se explica que un YouTuber como Soki, jugando desde España, se haga rachas de mínimo 40 bajas. A él no le afecta?

Te voy a explicar lo de Soki, que vaya por delante que el chico es un EXCELENTE jugador, con buen aim y mucha experiencia de juego, pero las características de retardo de su línea, ya sea por geografía, cercanía a la cental o vete tú a saber, hace que pueda desplegar su juego facilmente. Solo tenéis que ver un gameplay suyo y daros cuenta que él ve con antelación a muchos jugadores, yo lo noto tan solo lo veo moverse por el mapa, cuando encara a la gente, el enemigo no llega ni a levantar el arma, es algo que yo aprecio en sus partidas.

En mi caso, al menos en la beta, a mi era ver a alguien y no darme tiempo ni a pestañear. ¿Conexión? ¿retardo? ¿netcode? vete a saber, pero la cosa es que las partidas de este chico parece que le da tiempo a matar tranquilamente a la peña. Aún así, se aprende mucho viéndolo jugar y escuchando sus explicaciones.
djmole escribió:

jajaj algunos tenéis cada cosa ...

Tú te crees en serio que soki y la mayoria de yotubers de este tipo de juegos juegan como si nos ponemos tú o yo en nuestra casa con el mismo router, internet , mando , etc ??

Sabemos que hay que ser bueno y dedicarle muchas horas, pero a ese nivel hay otros factores que tambien son importantes .
jonafri escribió:@DRAGOON Cierra el juego y vuelve a abrirlo.

así lo hice, gracias
DarkMessiah escribió:
salva10_GTA escribió:Todas las actualizaciones unos 30min copiando....

Eso es cosa de la PS4....

Esto para mi es lo peor....... por diosssss, para un rato que tiene uno para jugar, llego, enciendo y cada dos por tres me encuentro con un parche trampa de estos que te hace esperar....

Por favor, antes de que me salte alguno al
Cuello con dejar la ps4 en modo reposo, no, no dejo la consola en modo reposo. Lo que no es normal es lo que tarda en copiar/aplicar un parche......

Y si encima os leo, mientras espero con cara de gilipoyas mirando el porcentaje de instalacion, que el parche es a medias..... Siguen esos sonidos de pisadas que parece que viene Manolo el del Bombo??

JDGB escribió:
Kipuletas escribió:@JDGB tio, no te lo tomes a mal. Y que conste que entiendo tu problema ( y el mio) y tu frustración, pero es que tooooodos los días pones 1 o mas veces lo de los pasos y lo del ByD. Es que ya veo tu nick y casi que no hace falta ni que te lea porque ya sé lo que vas a decir xD

Saludos. ;)

Pues sí, tu lo has dicho, me siento muy frustrado.
Jugar así a ByD es desesperante.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que todos nos sentimos un poco así.... todos los días pienso en borrarlo y venderlo
guardwin escribió:
DarkMessiah escribió:
salva10_GTA escribió:Todas las actualizaciones unos 30min copiando....

Eso es cosa de la PS4....

Esto para mi es lo peor....... por diosssss, para un rato que tiene uno para jugar, llego, enciendo y cada dos por tres me encuentro con un parche trampa de estos que te hace esperar....

Por favor, antes de que me salte alguno al
Cuello con dejar la ps4 en modo reposo, no, no dejo la consola en modo reposo. Lo que no es normal es lo que tarda en copiar/aplicar un parche......

Y si encima os leo, mientras espero con cara de gilipoyas mirando el porcentaje de instalacion, que el parche es a medias..... Siguen esos sonidos de pisadas que parece que viene Manolo el del Bombo??

Sé que soy un pesado pero sí, siguen.
Es que jugar a BYD o Ataque Cibernetico así es imposible....

La cosa es que esta desventaja está para los dos bandos, pero yo cuando escucho esos pasos no tenfo o puta idea de por dónde viene el tío y sin embargo a mi me están esperando de una forma eficaz y exacta. Serán mis cascos que son una basurilla de Amazon?!
guardwin escribió:Es que jugar a BYD o Ataque Cibernetico así es imposible....

La cosa es que esta desventaja está para los dos bandos, pero yo cuando escucho esos pasos no tenfo o puta idea de por dónde viene el tío y sin embargo a mi me están esperando de una forma eficaz y exacta. Serán mis cascos que son una basurilla de Amazon?!

Pues eso es lo que me pasa a mí, por eso me quejo tanto, porque jugar a ByD en estas condiciones es una mierda.
Te quedas sólo contra 3 y te plantan la bomba y saben por donde vienes desde a tomar por culo.
Y la 725 sigue matando igual, así que no se flipen, porque matas igual a tomar por culo con 1 disparo (comprobado ahroa que mataba como churros con la escopeta).

Coñazo.......... todo el mundo con ella [carcajad] [carcajad]
Estas pequeñas cosas son las que se cargan un juego
@REYZIDANE como cuales? Que yo sepa Soki juega con un mando modificado, pero solo con botones atrás, por el resto es normal.
No entiendo porque cojones quitan modos de juego.... los podrían dejar en los filtros de partida rapida no?

No Reglas Tácticas, ni Modo nocturno... no lo entiendo,..
icaro3m escribió:No entiendo porque cojones quitan modos de juego.... los podrían dejar en los filtros de partida rapida no?

No Reglas Tácticas, ni Modo nocturno... no lo entiendo,..

Hasta eso han copiado de Battlefield......

En el BV hubo la epoca de ir metiendo y quitando modos
REYZIDANE escribió:Me encantaría saber porque mata desde más lejos la escopeta esa que el Kar98K .

Brujería.
Para los que se quejan tanto de la m4 y de la 752 señores su solución es hardcore. Todo ahí mata de una. Incluso la basura de la primera arma de mano que te dan en el juego. Es una belleza por la variedad de armas que se ven en el juego en ese modo. Ahhh pero es que cierto no pueden jugar en ese modo por que como aquí la mayoría somos rusheadores y nos llegan los tiros por todos los lados y no tiene killcam pues se llena de campers...
A mi parecer le da un plus grandisimo a este juego. Mi Ping en promedio es de 57 y frente a frente me llevo al que sea con el arma que sea. Siento que cuando muero no fue por mi Internet, no fue por que el otro player estaba campenado. Siento que fue mas rápido y debo seguir. En promedio en hardcore son partidas de 30-25 o 20-25 así como mato me matan. Y en el mapa nuevo en hardcore sea dominación o team deathmatch no bajo de las 40 kills y en los viejos pues eso entre 20 y 30 por partida. El problema es que una vez le cojes el gusto a ese modo. Volver a jugar en el modo normal es imposible. Por que te acostumbras a matar y a por el siguiente en el modo normal encuentras a dos y la costumbre de uno o dos diparos y mover la mira al siguiente objetivo. Te deja vendido con el primero al que disparabas.
El nuevo mapa de 6 vs 6 sale en duelo por equipos extremo?
Mi solución para las escopeta es fácil además de seguir bajándola en alcance.

Primero borras exceso de medios y pasas una ventaja de la segunda fila ( que no sea fantasma ) a la primera , añades silencio mortal a la segunda y punto .
Pones las escopetas como arma principal y ha está.

El problema es que las ventajas de los últimos cods ya no marcan las diferencias porque ahora te pones los accesorios que hacen esa función .
Yo recuerdo en cods ya bastante antiguos que dependiendo del modo usaba unas u otras.
Ahora ya nada porque el 90% son basura .
@Insurrekto
Desde MW4 que juego en extremo, y como tu bien dices, no lo cambio por nada.
Pues si he notado mejora en los pasos, pero aun le falta afinarlos bien. A ver si en el próximo parche gordo los dejas ya finos. Silencio mortal en normales funciona, pero en tipo byd debe ser jodido [+risas]

De momento no veo escopetas, pero solo he jugado baja confirmada, modo donde la gente se mueve en su mayoría, espero que dure.

Y lo mejor, el mapa nuevo. Ese es el camino, da gusto jugarlo con el gunplay de este juego. A ver si sacan mas del estilo, con un poco mas de gracia y algo mas grandes. Y con las ventanas/puertas tapiadas como este, parece aposta que se ríen del tema ellos mismos XD
13580 respuestas