› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SR71 escribió:@DarkMessiah Pero te olvidas de que la jugabilidad es la misma que en los otros modos, deberían cambiarla entonces? Por qué en guerra terrestre funciona a la perfección
Yo tampoco juego a otro modo, el tiempo lo dirá pero yo creo que el modo "Battlefield" esta para quedarse.
jonafri escribió:El problema de la escopeta va a seguir estando ya que con la municion de posta sigue matando desde a tomar por culo.
La tienen que nerfear mucho mas.
Ahora por lo menos se deja jugar mas el juego,gracias a la velocidad de movimiento y un poco el nerfeo de la 725.
Esperemos que sigan mejorando cosas,que sigan mejorando sonido de pasos,nerfeen mas la m4 y 725,no puede ser que una m4 gane a un subfusil de cerca.
Con algunos retoques, balanceos de armas y mapas con menos ventanas,alturas y no digo que no hayan,yq que en el mw y mw2 habian alturas y ventanas pero solo pido que en los mapas nuevos que metan no hayan tantos puntos que controlar,si consiguen eso el juego sera la puta ostia.
Tambien deberian mejorar el respawn en picadilly es penoso si un equipo te encierra en A,no tienes punto de salida y es morir costantemente.
alvicio escribió:Como se usa la ventaja parche rapido?
O el estimulante ?
Es para el desafio y no se como se hace
Recupera 2500 de salud con el estimulante
NesT escribió:jonafri escribió:El problema de la escopeta va a seguir estando ya que con la municion de posta sigue matando desde a tomar por culo.
La tienen que nerfear mucho mas.
Ahora por lo menos se deja jugar mas el juego,gracias a la velocidad de movimiento y un poco el nerfeo de la 725.
Esperemos que sigan mejorando cosas,que sigan mejorando sonido de pasos,nerfeen mas la m4 y 725,no puede ser que una m4 gane a un subfusil de cerca.
Con algunos retoques, balanceos de armas y mapas con menos ventanas,alturas y no digo que no hayan,yq que en el mw y mw2 habian alturas y ventanas pero solo pido que en los mapas nuevos que metan no hayan tantos puntos que controlar,si consiguen eso el juego sera la puta ostia.
Tambien deberian mejorar el respawn en picadilly es penoso si un equipo te encierra en A,no tienes punto de salida y es morir costantemente.
Que pesado con nerfear el M4...si ya es una basura de lejos, tambien quieres que lo sea de cerca? No puede ser mejor que un AK y tampoco mejor que un subfusil? Entonces para que esta? Ahora mismo el M4 ya es un arma que nadie usa, por que hasta el MP5 tiene mas daño a larga distancia, asi que dejate de nerfear.... y lo de “menos ventanas”...en fin a veces creo que quereis juegos para tontos....un pasillo un palo y una piedra y ya...no sea que “haiga” que pensar! 10 años con la jugabilidad Run&gun y por fin cuando dejan un poco de lado esa mierda, quereis que lo vuelvan a poner igual..
Ruben_4_ escribió:Buenas , los mapas nuevos que van sacando hay que entrar a la store a descargarlos o se bajan solos .
Aprovecho para dos más... la m4 para tenerla completamente negra hay que sacar un skin imagino.
Y la última... yo tengo el juego en inglés , francés. Hay la posibilidad de descargar el idioma español?
Gracias de ante mano os voy leyendo y sois unos cracks.
JDGB escribió:Es vomitivo jugar a ByD, no puedo más.
O ponen Silencio Mortal como ventaja o este Modo está injugable.
Pasas por una casa, tío escondido, escucha los pasos, se asoma a la ventana, pum, muerto.
Plantan la bomba, vas a desactivarla, escuchan los pasos, los que queden todos en tromba a por tí.
Plantas la bomba, en cuanto te muevas para intentar defenderla se escuchan los pasos, delatas tu posición y todos los que queden en tromba a por tí.
De verdad, sé que soy cansino con este tema pero es que es desesperante.
jonafri escribió:@NesT es que precisamente no era lo de lejos lo que tenian que tocar de la m4,si no que de cerca parezca un subfusil y de cadera no se falle nada.
Ademas eso de que la m4 ahora es una mierda lo dices tu y 4 tontos ya que sigue matando bastante solo necesitas 1 bala mas de lejos,porque el recoil del arma solo lo han tocado cuando estas agachado o tumbado de pie sigue igual que estaba.
Y lo de la ventana pues claro que lo tienen que tocar ya que hay demasiado puntos que controlar,no digo que no hayan si no que hayan menos.
Esto no es el ghost recon ni el rainbow six para que se juegue igual,esto es cod y siempre a sido un shooter arcade no tactico,si no te interesa vuelves al ghost o al rainbow.
JDGB escribió:Es vomitivo jugar a ByD, no puedo más.
O ponen Silencio Mortal como ventaja o este Modo está injugable.
Pasas por una casa, tío escondido, escucha los pasos, se asoma a la ventana, pum, muerto.
Plantan la bomba, vas a desactivarla, escuchan los pasos, los que queden todos en tromba a por tí.
Plantas la bomba, en cuanto te muevas para intentar defenderla se escuchan los pasos, delatas tu posición y todos los que queden en tromba a por tí.
De verdad, sé que soy cansino con este tema pero es que es desesperante.
vannelite escribió:Soy nivel 56 en el multijugador y he debido de tocar algo porque mis armas ya no desbloquean accesorios. Por ejemplo, una mira de nivel 55 sigue con candado. Alguien sabe que he hecho y como solucionarlo??
El Chus escribió:jonafri escribió:@NesT es que precisamente no era lo de lejos lo que tenian que tocar de la m4,si no que de cerca parezca un subfusil y de cadera no se falle nada.
Ademas eso de que la m4 ahora es una mierda lo dices tu y 4 tontos ya que sigue matando bastante solo necesitas 1 bala mas de lejos,porque el recoil del arma solo lo han tocado cuando estas agachado o tumbado de pie sigue igual que estaba.
Y lo de la ventana pues claro que lo tienen que tocar ya que hay demasiado puntos que controlar,no digo que no hayan si no que hayan menos.
Esto no es el ghost recon ni el rainbow six para que se juegue igual,esto es cod y siempre a sido un shooter arcade no tactico,si no te interesa vuelves al ghost o al rainbow.
Es que sois unos cachondos. "Si no te interesa vuelves al ghost o al rainbow"... ¿Por qué no te vuelves tú a otro COD, que es más fácil? Hay mucha gente que está volviendo a la franquicia gracias a esta entrega porque añora cuando Call of Duty representaba el gusto por los shooters bélicos con base histórica o realista y no el matacorre en que se había convertido. Me flipa que seáis tan talibanes. A mí me gusta muchísimo esta entrega, me hace recordar los primeros Call of Duty, cuando todavía me gustaba esta franquicia, ¿Por qué me tengo que ir yo y los que piensan como yo al Ghost, al Rainbow o al cortijo del tío Manolo? Idos vosotros "si no os interesa" y dejad de dar la matraca. O al menos respetad las opiniones ajenas y no seáis tan paternalistas, que resulta bastante ofensivo. Ni que fuese la carrera de medicina...
plt586 escribió:@S.Conor
Yo creo ambos tienen su público
Yo solo juego bf, porque no tengo éste y posteo constantemente en el foro de bf, como puedes comprobar, si quieres
A pesar de que me encanta bf está lejisimos de ser un juego perfecto y lleva mucho más tiempo en el mercado
Por favor no desprestigemos y no busquemos guerras que no llevan a ningún sitio
jonafri escribió:@NesT es que precisamente no era lo de lejos lo que tenian que tocar de la m4,si no que de cerca parezca un subfusil y de cadera no se falle nada.
djmole escribió:Una duda señores.
Soki ha puesto un video en YouTube explicando que cuando llegas al nivel 155 te dan dos armas, la 680 y la M4A1 (una versión chetada).
Esta es la captura que pasé a mi hijo cuando me las dieron: 
Yo estoy en el nivel 90 y ya se me han desbloqueado esas armas de final de temporada. Como puede ser?. Alguien más que lo tenga desbloqueado como yo sin llegar al nivel máximo?. No lo entiendo.
DarkMessiah escribió:djmole escribió:Una duda señores.
Soki ha puesto un video en YouTube explicando que cuando llegas al nivel 155 te dan dos armas, la 680 y la M4A1 (una versión chetada).
Yo estoy en el nivel 90 y ya se me han desbloqueado esas armas de final de temporada. Como puede ser?. Alguien más que lo tenga desbloqueado como yo sin llegar al nivel máximo?. No lo entiendo.
Pues mira qué suerte has tenido, no?
djmole escribió:DarkMessiah escribió:djmole escribió:Una duda señores.
Pues si, pero por eso lo pregunto, porqué no lo entiendo.
Si hay alguien más que lo diga. A ver si sabemos a qué se debe.
DarkMessiah escribió:djmole escribió:DarkMessiah escribió:
Pues si, pero por eso lo pregunto, porqué no lo entiendo.
Si hay alguien más que lo diga. A ver si sabemos a qué se debe.
Y las tienes realmente?. A ver si te ha salido eso, pero no las tienes
ADN escribió:Entro al foro leo las ultimas 4 paginas y solo veo llorones que quieren que el juego sea como ellos quieren,el juego es como Activision crea oportuno,luego la gente esta en su derecho de comprarlo o no,pero los mismos tios llorando 4 paginas seguidas,soltando lo mismo pagina tras pagina, es para hacerselo mirar,si no te gusta lo que te ofrecen en este Modern hacer un /quit o esperar una actualizacion que mejore las cosas que os impiden dormir tranquilos,pero dejar de intoxicar el hilo constantemente con lo mismo una y otra vez,yo recconozco que el juego tiene bastantes fallos solucionables,pero los asumo y disfruto del juego segun esta ahora mismo.
Si alguien quiere agregarme para jugar por las noches de 23 a 1:30 que me agrege, pero que quede claro que no quiero llorones jugando conmigo,quiero buen rollo y pasarlo bien.
ID:eh-Tcrujo
Neo583 escribió:Quería dar las gracias a todos los camperos que se cargaron la experiencia de juego en una semana, que es lo que tardaron en aprenderse los mapas.
Setas que no se mueven en toda la partida del mismo sitio. Que te los cargas, y vuelves y están de nuevo.
Y sino los de los mandos scuff o como se llamen, que saltan y disparan a la vez, o se tumban mientras disparan. Gente capaz de cualquier cosa por ganar.
Y gran culpa la tienen los q hacen el juego. No hace falta que pongan modos de juegos con distintos objetivos, porque a la gente solo le preocupa su ratio de muertes.
Si es dominio no dominan y si es baja confirmada no la confirman.
Deberían dar muchos puntos por los objetivos de cada modo que por muertes.
No puede ser que el que más punto saca en una partida de dominio sea uno con dos tomas.
Neo583 escribió:Quería dar las gracias a todos los camperos que se cargaron la experiencia de juego en una semana, que es lo que tardaron en aprenderse los mapas.
Setas que no se mueven en toda la partida del mismo sitio. Que te los cargas, y vuelves y están de nuevo.
Y sino los de los mandos scuff o como se llamen, que saltan y disparan a la vez, o se tumban mientras disparan. Gente capaz de cualquier cosa por ganar.
Y gran culpa la tienen los q hacen el juego. No hace falta que pongan modos de juegos con distintos objetivos, porque a la gente solo le preocupa su ratio de muertes.
Si es dominio no dominan y si es baja confirmada no la confirman.
Deberían dar muchos puntos por los objetivos de cada modo que por muertes.
No puede ser que el que más punto saca en una partida de dominio sea uno con dos tomas.
loraxx escribió:Yo hago mucho dropshot y jumpshot, a quien no le guste que se salga de la partida que juegue contra mi y listo, eso se lleva haciendo desde los primeros Modern Warfare y Black Ops, hace más de 10 años, y la solución ante eso cual es, aprenderlo a hacerlo tu también.
Esto ya es la ordiga, hay reglas morales o de algún tipo que impida que un jugador que va por el mapa, en cumplimiento de un objetivo como dominio o cuartel general, y por el camino en un cara a cara no pueda tumbarse o saltar y eliminar al rival por reflejos y habilidad. O hay que quedarse de pie y hacer un tiroteo y el que más tiros falle muere, y también recriminamos al rival por no fsllar tiros.
Es muy fácil y difícil la solución a eso, a mi me han hecho, me hacen y me harán jumpshots y dropshots, y yo los hago y haré, unas veces ganó otras pierdo, simplemente me jodo porque mi rival ha sido más habil, rapido o se ha movido mejor, para la próxima más práctica y más suerte.
Fin.
Danny_RMA escribió:loraxx escribió:Yo hago mucho dropshot y jumpshot, a quien no le guste que se salga de la partida que juegue contra mi y listo, eso se lleva haciendo desde los primeros Modern Warfare y Black Ops, hace más de 10 años, y la solución ante eso cual es, aprenderlo a hacerlo tu también.
Esto ya es la ordiga, hay reglas morales o de algún tipo que impida que un jugador que va por el mapa, en cumplimiento de un objetivo como dominio o cuartel general, y por el camino en un cara a cara no pueda tumbarse o saltar y eliminar al rival por reflejos y habilidad. O hay que quedarse de pie y hacer un tiroteo y el que más tiros falle muere, y también recriminamos al rival por no fsllar tiros.
Es muy fácil y difícil la solución a eso, a mi me han hecho, me hacen y me harán jumpshots y dropshots, y yo los hago y haré, unas veces ganó otras pierdo, simplemente me jodo porque mi rival ha sido más habil, rapido o se ha movido mejor, para la próxima más práctica y más suerte.
Fin.
Que pro suena todo
El Chus escribió:jonafri escribió:@NesT es que precisamente no era lo de lejos lo que tenian que tocar de la m4,si no que de cerca parezca un subfusil y de cadera no se falle nada.
Es que sois unos cachondos. "Si no te interesa vuelves al ghost o al rainbow"... ¿Por qué no te vuelves tú a otro COD, que es más fácil? Hay mucha gente que está volviendo a la franquicia gracias a esta entrega porque añora cuando Call of Duty representaba el gusto por los shooters bélicos con base histórica o realista y no el matacorre en que se había convertido. Me flipa que seáis tan talibanes. A mí me gusta muchísimo esta entrega, me hace recordar los primeros Call of Duty, cuando todavía me gustaba esta franquicia, ¿Por qué me tengo que ir yo y los que piensan como yo al Ghost, al Rainbow o al cortijo del tío Manolo? Idos vosotros "si no os interesa" y dejad de dar la matraca. O al menos respetad las opiniones ajenas y no seáis tan paternalistas, que resulta bastante ofensivo. Ni que fuese la carrera de medicina...
Ynrab escribió:vannelite escribió:Soy nivel 56 en el multijugador y he debido de tocar algo porque mis armas ya no desbloquean accesorios. Por ejemplo, una mira de nivel 55 sigue con candado. Alguien sabe que he hecho y como solucionarlo??
Se te habra bugeado, suele pasar con las armas y desafios...a ver si lo arreglan.
NesT escribió:El Chus escribió:jonafri escribió:@NesT es que precisamente no era lo de lejos lo que tenian que tocar de la m4,si no que de cerca parezca un subfusil y de cadera no se falle nada.
Es que lo de algunos es de juzgado de guardia...se pasan el día protestando de que el juego es esto o lo otro, no tienen ni puta idea de lo que están hablando quieren que el juego sea como los diez anteriores y encima, somos los demás los que tenemos que dejar el juego...tocaté los huevos...
Insurrekto escribió:@djmole no, no las tienes aun, solo tienes la primera de las dos la que esta a la izq de la imagen. El mensaje es informativo diciendo que puedes desbloquear esas dos skins de armas. La dea shotgun al llegar a 55. La de la m4a1 al llegar a 155 y llenar el nivel, es una skin totalmente negra.