[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Se han pegado un buen curro con el juego a muchos niveles; nuevo apartado gráfico, modo campaña, vuelta de tuerca al gunplay que se siente fresco y muy bueno, contenido para aburrir etc.

Ahora bien, el juego está roto y plagado de bugs. El tema de los explosivos (en general: ya sean las claymore, las minas de proximidad o los RPG) son frustrantes y dan ganas de tirar el juego por la ventana. La escopeta de mierda esa que sigue igual de rota, tema de skill based, ping... Misiones y desafios bugeados, no poder votar mapa, que te cambie de lobby después de cada partida, pisadas y call outs (cargandose ByD sobretodo), mapas nefastos en su mayoría cargandose la dinámica de juego... Y podría seguir.

La lista es larga y mil veces oída ya... Espero que para finales de mes arreglen todo esto o sintiendolo mucho (sobretodo por que me ha costado 70 euros el juego) me veré forzado a abandonarlo.

Esque incluso el mapa nuevo, supuestamente enfocado a ser un "corre calles" como llaman despectivamente los hombres champiñon a cuando alguien tiene habilidad y control y va en busca del enemigo, con el paso de los dias me va pareciendo más mojón. Y esto es por que incluso en un mapa así tienen que darles un buen sitio a esta gente para colocar su tripode y sacarse sus bajitas, no sea que se frustren... Y me refiero a la calle del centro, con dos grandes muros de base a base (A y C en dominio) para meter mira (dandole a 'apoyar' por supuesto, para que se le vea solamente 2 centimetro de cabeza) y un largo pasillo para hacer tiro al pato. No son pocas las veces que ha sido asomar la cabeza por esa calle y volarmela sin tiempo de reacción. Forzandote sí o sí a ir siempre bordeando por derecha o izquierda.

Decisiones incomprensibles. ¿Será que no tienen ya suficientes mapas para echar raíces durante 7-10 minutos donde permanecer inmobiles viendo la vida pasar?
A ver qué me entere; shoot House también es un mapa campero? Pero qué queréis un descampado de 2x2 metros con 12 jugadores.

Joder y en nuketown se puede campear también. A lo mejor queréis que el personaje no pueda estar parado, y corra en círculos por defecto. Que un jugador este parado esperando es por qué ya sabe que va a aparecer un pollo sin cabeza por la zona abierta de mapa sin buscar coberturas, que esperas que pase. Campero es el que está en una esquina con claymore vigilando una puerta, sin moverse en toda la partida, todo lo demás es la guerra señores.
DavitinZ escribió:Se han pegado un buen curro con el juego a muchos niveles; nuevo apartado gráfico, modo campaña, vuelta de tuerca al gunplay que se siente fresco y muy bueno, contenido para aburrir etc.

Ahora bien, el juego está roto y plagado de bugs. El tema de los explosivos (en general: ya sean las claymore, las minas de proximidad o los RPG) son frustrantes y dan ganas de tirar el juego por la ventana. La escopeta de mierda esa que sigue igual de rota, tema de skill based, ping... Misiones y desafios bugeados, no poder votar mapa, que te cambie de lobby después de cada partida, pisadas y call outs (cargandose ByD sobretodo), mapas nefastos en su mayoría cargandose la dinámica de juego... Y podría seguir.

La lista es larga y mil veces oída ya... Espero que para finales de mes arreglen todo esto o sintiendolo mucho (sobretodo por que me ha costado 70 euros el juego) me veré forzado a abandonarlo.

Esque incluso el mapa nuevo, supuestamente enfocado a ser un "corre calles" como llaman despectivamente los hombres champiñon a cuando alguien tiene habilidad y control y va en busca del enemigo, con el paso de los dias me va pareciendo más mojón. Y esto es por que incluso en un mapa así tienen que darles un buen sitio a esta gente para colocar su tripode y sacarse sus bajitas, no sea que se frustren... Y me refiero a la calle del centro, con dos grandes muros de base a base (A y C en dominio) para meter mira (dandole a 'apoyar' por supuesto, para que se le vea solamente 2 centimetro de cabeza) y un largo pasillo para hacer tiro al pato. No son pocas las veces que ha sido asomar la cabeza por esa calle y volarmela sin tiempo de reacción. Forzandote sí o sí a ir siempre bordeando por derecha o izquierda.

Decisiones incomprensibles. ¿Será que no tienen ya suficientes mapas para echar raíces durante 7-10 minutos donde permanecer inmobiles viendo la vida pasar?


Toda la razón en todo lo que comentas.
DavitinZ escribió:Se han pegado un buen curro con el juego a muchos niveles; nuevo apartado gráfico, modo campaña, vuelta de tuerca al gunplay que se siente fresco y muy bueno, contenido para aburrir etc.

Ahora bien, el juego está roto y plagado de bugs. El tema de los explosivos (en general: ya sean las claymore, las minas de proximidad o los RPG) son frustrantes y dan ganas de tirar el juego por la ventana. La escopeta de mierda esa que sigue igual de rota, tema de skill based, ping... Misiones y desafios bugeados, no poder votar mapa, que te cambie de lobby después de cada partida, pisadas y call outs (cargandose ByD sobretodo), mapas nefastos en su mayoría cargandose la dinámica de juego... Y podría seguir.

La lista es larga y mil veces oída ya... Espero que para finales de mes arreglen todo esto o sintiendolo mucho (sobretodo por que me ha costado 70 euros el juego) me veré forzado a abandonarlo.

Esque incluso el mapa nuevo, supuestamente enfocado a ser un "corre calles" como llaman despectivamente los hombres champiñon a cuando alguien tiene habilidad y control y va en busca del enemigo, con el paso de los dias me va pareciendo más mojón. Y esto es por que incluso en un mapa así tienen que darles un buen sitio a esta gente para colocar su tripode y sacarse sus bajitas, no sea que se frustren... Y me refiero a la calle del centro, con dos grandes muros de base a base (A y C en dominio) para meter mira (dandole a 'apoyar' por supuesto, para que se le vea solamente 2 centimetro de cabeza) y un largo pasillo para hacer tiro al pato. No son pocas las veces que ha sido asomar la cabeza por esa calle y volarmela sin tiempo de reacción. Forzandote sí o sí a ir siempre bordeando por derecha o izquierda.

Decisiones incomprensibles. ¿Será que no tienen ya suficientes mapas para echar raíces durante 7-10 minutos donde permanecer inmobiles viendo la vida pasar?


Súmale que 2 granadas termita = tanque destruido.

Absurdo [carcajad]
SR71 escribió:A ver qué me entere; shoot House también es un mapa campero? Pero qué queréis un descampado de 2x2 metros con 12 jugadores.

Joder y en nuketown se puede campear también. A lo mejor queréis que el personaje no pueda estar parado, y corra en círculos por defecto. Que un jugador este parado esperando es por qué ya sabe que va a aparecer un pollo sin cabeza por la zona abierta de mapa sin buscar coberturas, que esperas que pase. Campero es el que está en una esquina con claymore vigilando una puerta, sin moverse en toda la partida, todo lo demás es la guerra señores.


Shoot House no es un mapa campero pero sí es cierto que tiene un pasillo central que conecta A con C por el que es imposible pasar puesto que hay vista directa desde dos puntos en los que te puedes plantar y matar fácilmente a quien pase por ahí. Por suerte el mapa es pequeño y no puedes mantener esas posiciones mucho tiempo, pero igualmente la gente campea bastante esa zona. Yo pondría alguna cobertura en ese pasillo.
Yo acabo de probar realismo y son solo mapas nocturnos... una pena porque me parece la experiencia definitiva del juego. Ojalá metan mapas de día en dicho modo de juego y por supuesto añadan algo mas que DPE.
SR71 escribió:A ver qué me entere; shoot House también es un mapa campero? Pero qué queréis un descampado de 2x2 metros con 12 jugadores.

Joder y en nuketown se puede campear también. A lo mejor queréis que el personaje no pueda estar parado, y corra en círculos por defecto. Que un jugador este parado esperando es por qué ya sabe que va a aparecer un pollo sin cabeza por la zona abierta de mapa sin buscar coberturas, que esperas que pase. Campero es el que está en una esquina con claymore vigilando una puerta, sin moverse en toda la partida, todo lo demás es la guerra señores.


Lo único que tienen en común Shoothouse y Nuketown es, ligeramente, el tamaño. Por lo demás Nuketown le da sopa con ondas.

En Nuketown no hay pasillos en los que una persona está completamente desprotegida como es el caso del pasillo central de Shoothouse que va de base a base con dos coberturas para campear descaradamente. Esque dejan el camino central inviable. Nuketown un mapa pequeño y tiene las dos 'casas', una en cada base, pero tú puedes avanzar haciendo uso de las coberturas y colarte en el respawn enemigo sin demasiada dificultad gracias a los autobuses en mitad del mapa. Teniendo cuidado por que siempre va a haber gente en las ventanas pero no va a ser instakill una vez asomes la cabeza con intención de avanzar. No deja partes del mapa a merced de los camperos.

Al igual que los pasillos laterales (el de la derecha si naces en C e izquierda si naces en A respectivamente) en Nuketown conectan de base a base pero tienen pequeñas coberturas, suficientes para poder sortear a esta gente y evitar situacionea de desprotección absoluta como es el caso del pasillo central de Shoothouse, por que ademas no puedes siquiera intentar zafarte con una cegadora por que los techos son muy bajos y no llega.

Un desproposito se mire como se mire. Treyarch podría darle una buena lección de cómo hacer buenos mapas a Infinity War. La comparación con Nuketown es desacertada.
SR71 escribió:A ver qué me entere; shoot House también es un mapa campero? Pero qué queréis un descampado de 2x2 metros con 12 jugadores.

Joder y en nuketown se puede campear también. A lo mejor queréis que el personaje no pueda estar parado, y corra en círculos por defecto. Que un jugador este parado esperando es por qué ya sabe que va a aparecer un pollo sin cabeza por la zona abierta de mapa sin buscar coberturas, que esperas que pase. Campero es el que está en una esquina con claymore vigilando una puerta, sin moverse en toda la partida, todo lo demás es la guerra señores.


Yo pondría una rotonda y ya está con 120 jugadores pero seguirán quejándose jajaja

Después el que más critica aquí será el que más campea cuando quiere sacarse un emblema , logo o skins que esto es lo de todos los años ... [burla2]
Que pesados... todos días entro y los mismos comentarios.

Porque no jugáis a otro juego... el csgo por ejemplo?
Este es el juego que han sacado a la venta, y que nos gusta a millones de personas.

Activision sabe que la mayoría de jugadores jugaban a otra cosa, y por tanto, han hecho un juego que nos guste a la mayoría.

Haciendo ratoneras con una nevera, así, sin más y porque si, en medio de un mapa,como el de la cueva, solo por ofrecer una cobertura para que el típico flipado pase corriendo, solo conseguirán que juguéis unos pocos... los demás volveremos a irnos, sin llorar, a otra cosa. Y a la mierda otro call of duty

Leía por ahí a alguno quejarse de no poder cruzar una calle corriendo... la de shoot house!!! Jajajaj jjajajaja

Que pongan coberturas dice!! Jjajajajjjajaj

Pero estamos locos o que cojones pasa aquí??
Que nos den un tirachinas y espadas entonces??

Es de chiste lo de algunos... tío, busca otro juego... o ponte 20 bots en ese mapa y juega con ellos, que no campean...

En fin. Así va la industria
Ya va mejor el tema de conexión... Mató más y no hay tanto desfase en la kill cam respecto al lag.

Eso sí... Te matan y te pegas cada paliza corriendo hasta la zona de combate... 25% jugando y 75% corriendo.

Pobres joysticks... A este paso tendré que comprar otro mando.
Sergiomd78 escribió:Soy yo el único que piensa q el juego esta de puta madre?,salto gráfico brutal respecto a los anteriores,me gusta q se mas “táctico” q los anteriores.El mejor Duty desde Modern Warfare 2

Táctico? Y cuál es tú táctica?:
1- ¿quitarle los zapatos al soldado y correr descalzo para poder moverte?
2- ¿jugar con los zapatos puestos, pero siempre vigilando la misma zona para matar a los que se si juegan con los zapatos puestos?
3- ¿usar una ventana táctica, con una claymor táctica en cada puerta de una misma habitación táctica?
4- ¿esperar hasta que se te cargue el silencio mortal táctico para ir a tu próxima habitación táctica y usar la táctica anterior?
5- ¿la táctica de si los enemigos se mueven te quedas en la partida; y si no se mueven y no ves a nadie, te sales de la partida tácticamente..?

[fiu]
XCAMPOS7X escribió:Que pesados... todos días entro y los mismos comentarios.

Porque no jugáis a otro juego... el csgo por ejemplo?
Este es el juego que han sacado a la venta, y que nos gusta a millones de personas.

Activision sabe que la mayoría de jugadores jugaban a otra cosa, y por tanto, han hecho un juego que nos guste a la mayoría.

Haciendo ratoneras con una nevera, así, sin más y porque si, en medio de un mapa,como el de la cueva, solo por ofrecer una cobertura para que el típico flipado pase corriendo, solo conseguirán que juguéis unos pocos... los demás volveremos a irnos, sin llorar, a otra cosa. Y a la mierda otro call of duty

Leía por ahí a alguno quejarse de no poder cruzar una calle corriendo... la de shoot house!!! Jajajaj jjajajaja

Que pongan coberturas dice!! Jjajajajjjajaj

Pero estamos locos o que cojones pasa aquí??
Que nos den un tirachinas y espadas entonces??

Es de chiste lo de algunos... tío, busca otro juego... o ponte 20 bots en ese mapa y juega con ellos, que no campean...

En fin. Así va la industria


A millones de personas os gusta sí, pero mira qué casualidad que todos los parches que introducen son precisamente para cambiar las cosas que muchos llevamos criticando desde el primer día. La M4, las escopeta 725, las claymore, los pasos, la velocidad de movimiento del personaje... y próximamente los "callouts", el mapa clásico y ya veremos si el SBM pasa a mejor vida y ponen matchmaking por conexión. Tampoco me sorprendería que retocaran algunos mapas como ya han hecho cambiando la bandera B de sitio en Picadilly.

A ver si va a resultar que sois cuatro gatos los que disfrutáis del juego tal cual salió en lugar de millones. A ver si los que vais a acabar en otro juegos sois los "tácticos".
Me tenéis enganchadisimo al hilo, y eso que ni tengo el juego ni la PS4.
Lo de las pisadas si es súper cantoso eh.

Ayer subiendo unas escaleras de metal agachado súper despacio y sonaba PAM PAM PAM cada puto paso.
Y luego que si rumores... decían que la gran actualización iba a ser en una o dos semanas y en vez de eso meten el tercero de los mapas de guerra terrestre que debería haber estado de lanzamiento, como punto caliente... nos capan el juego de inicio, lo sacan sin pulir y para compensar nos meten lo capado.
Para arreglar el desagisado del Palacio ahora tomar un Nuke Town... es que ni tanto, ni tan poco...no puedes meter todos los mapas desproporcionados en tamaño y jugadores y arreglarlo con un Nuke Town 24/7...
Ahora leo en 3djuegos los 23 modos de juego que tienen preparados pero la gran actualización ni ha llegado ni se concreta cuando es lo mas urgente, a vender lo que tendrá y mientras tanto lo que tiene está medio roto.

Total que me temo que en vez de meter partidas con mas jugadores en los mapas, van a meter otros 5 Nuke Towns, quedando un CoD clásico de 6 nuketowns y un Battlefield de Palacios, cuevas y piccadillys.
¿Y no se les ha ocurrido pensar que ese filtro de partidas para 20 jugadores en DpE y Dominio se debería aplicar a mas modos y mapas?... es que incluso se podrían meter hasta 24 y 32 jugadores dependiendo del mapa, y con esto no cambias la nueva propuesta jugable, cambias el asomarte a la ventana y ver vida humana, cambias el esprintar y que pilles a alguien de espaldas espritando, lo mates y a su vez te mate el de la ventana,
es decir, falta ritmo por que faltan jugadores, en un puto minuto no ves a nadie, se acaban los 10 minutos del DpE y con suerte llegas a 8 o 10 bajas por que apenas has tenido enfrentamientos, y se trata de que en un CoD en un minuto igual ya llevas un 3-2 cuando en este MW los enemigos siguen en su respawn y te pasa un minuto y estas a cero, te entra la ansiedad y vas a buscar setas, pero resulta que por el ruido te las comes todas, o el SBMM se ocupa de que pierdas el 80% de los 1vs1, solo te queda volver a tu ventana a ver si matas al enemigo por minuto que pueda salir, y esto no es CoD, a mi me aburre mucho.

Me gusta dar proridad al pre-aim para evitar muertes a lo rambo corriendo y desde la cadera muchas veces propiciadas por la ayuda de apuntado, no me parece justo meter mira y qu te llegue el rusheador y en medio segundo se revuelva, bien lo del pre-aim, pero con el ruido se han pasado, es el otro extremo radical de que el rusheador no tiene cabida en este juego y se desequilibra el juego a favor de jugar en modo sigilo.

Ya me he ganado el pan por hoy, siento si os ha entrado sueño.
haxorrr está baneado por "Troll"
Dia 55, la gente sigue poniendo los mismos mensajes dia tras dia

Que si coño, que ya nos hemos enterado de que la gente campea, que putos pesados
[Barcha] escribió:Lo de copiando es "reciente" porque al principio con las actualizaciones no era así, algo tuvieron que modificar en las actualizaciones los de Sony que les daría problemas o algo pero vamos es una basura tarda una barbaridad, menos mal que PS5 tendrá disco SSD [+risas]


Depende del juego, no del firmware.

Me atrevería a decir que las actualizaciones de MW están compuestas por muchísimos archivos pequeños y por eso tarda tanto. Mismamente en windows pasa eso.
PlaceboHead escribió:
Sergiomd78 escribió:Soy yo el único que piensa q el juego esta de puta madre?,salto gráfico brutal respecto a los anteriores,me gusta q se mas “táctico” q los anteriores.El mejor Duty desde Modern Warfare 2

Táctico? Y cuál es tú táctica?:
1- ¿quitarle los zapatos al soldado y correr descalzo para poder moverte?
2- ¿jugar con los zapatos puestos, pero siempre vigilando la misma zona para matar a los que se si juegan con los zapatos puestos?
3- ¿usar una ventana táctica, con una claymor táctica en cada puerta de una misma habitación táctica?
4- ¿esperar hasta que se te cargue el silencio mortal táctico para ir a tu próxima habitación táctica y usar la táctica anterior?
5- ¿la táctica de si los enemigos se mueven te quedas en la partida; y si no se mueven y no ves a nadie, te sales de la partida tácticamente..?

[fiu]


En serio... me parto el ojete jajajja jajajaj a jajajja

Y cuál sería tu táctica? Ir corriendo por el medio del mapa tácticamente a buscar todas esas habitaciones tácticas?

Jajajaj gracioso a sido al menos
Pichake escribió:
[Barcha] escribió:Lo de copiando es "reciente" porque al principio con las actualizaciones no era así, algo tuvieron que modificar en las actualizaciones los de Sony que les daría problemas o algo pero vamos es una basura tarda una barbaridad, menos mal que PS5 tendrá disco SSD [+risas]


Depende del juego, no del firmware.

Me atrevería a decir que las actualizaciones de MW están compuestas por muchísimos archivos pequeños y por eso tarda tanto. Mismamente en windows pasa eso.


Lo que dices es cierto (influye el tipo de archivos y el peso de la descarga) pero ya te digo que esto lo cambiaron en algún firm o revisión porque hace años no era así instalabas cualquier actualización y no hacía lo de copiar así que han tenido que cambiar algo los de Sony en la gestión/descarga/copia de las actualizaciones por algún problema o algo.
Yo juego con un colega que tambien se queja bastante de los camperos y el dice que cuando estes mas de 15 segundos campeando en un sitio,tendrian que hacerse visibles en el minimapa xD.
ADN escribió:Yo juego con un colega que tambien se queja bastante de los camperos y el dice que cuando estes mas de 15 segundos campeando en un sitio,tendrian que hacerse visibles en el minimapa xD.


Lo veo bien.. asi se joderia a los camperos
Estos mongolos se estan riendo en nuestra puta cara,actualizacion hoy con bajada a 725,sonidos,subida de la fal y luego el juego sigue igual.
A tomar por culo le van a dar por culo,como en la proxima actualizacion pongan que tocan algo y siga igual,lo van a jugar sus putas madres,estoy ya es peor que el ghost.
Que se queden en el juego todos los tacticos y camperos,que solo saben ir con armas rotas por culpa de IW y ACTIVISION.
Ojalá sea cierto y de paso se limpia un poco el hilo
XCAMPOS7X escribió:
PlaceboHead escribió:
Sergiomd78 escribió:Soy yo el único que piensa q el juego esta de puta madre?,salto gráfico brutal respecto a los anteriores,me gusta q se mas “táctico” q los anteriores.El mejor Duty desde Modern Warfare 2

Táctico? Y cuál es tú táctica?:
1- ¿quitarle los zapatos al soldado y correr descalzo para poder moverte?
2- ¿jugar con los zapatos puestos, pero siempre vigilando la misma zona para matar a los que se si juegan con los zapatos puestos?
3- ¿usar una ventana táctica, con una claymor táctica en cada puerta de una misma habitación táctica?
4- ¿esperar hasta que se te cargue el silencio mortal táctico para ir a tu próxima habitación táctica y usar la táctica anterior?
5- ¿la táctica de si los enemigos se mueven te quedas en la partida; y si no se mueven y no ves a nadie, te sales de la partida tácticamente..?

[fiu]


En serio... me parto el ojete jajajja jajajaj a jajajja

Y cuál sería tu táctica? Ir corriendo por el medio del mapa tácticamente a buscar todas esas habitaciones tácticas?

Jajajaj gracioso a sido al menos

Yo sencillamente no puedo con este juego. Y habré dedicado más de 5.000 horas de juego a toda la saga. Sabiendo adaptarme y evolucionar desde el más clásico al más estrambótico.
Dediqué más de 500h al MW de 2007, y más de 600h al Bo3 y Bo4.. por ejemplo. Con lo cual puedo decir que soy flexible en cuanto a mecánicas.

Pero yo, para oir un zapateo, me pongo a ver videos en youtube de Flamenco Gitano, que pa eso está.

Es más, Activisión en vez de sacar camuflajes para armas, debería sacar una buena gama de zapatos, e incluso de betún de colores, por qué no? Y así sale uno guapo al campo de batalla.
Y de paso, una cajita gitana de esas que te sientas encima y te pones a tocarla, por si la partida se pone sosa..

Luego pa camperos, aquí en mi isla tenemos tanto playa (en todo el perímetro de la isla), como también el centro de la isla donde hay bosques y naturaleza pa acampar algún finde.

Y cuando quiera ver gente en las ventanas, me voy al asilo de mi pueblo que están todos los ancianos detrás de visillo esperando que pase alguien o algo.... esperando lo que sea... pero ahí están! Y cuando miras pa ellos, sólo ves la cortina moviéndose.

Analizando todo esto, es verdad que el juego es muy realista porque está basado en la realidad.


Yo no escribo por queja, porque respeto a quien le guste que haya Flamenco y Asilos en este nuevo y realista COD.

Lo único que si tengo es la curiosidad de como juegan esos que dicen ser tácticos.

@XCAMPOS7X Sé sincero.. Tú seguro que juegas con plantillas de doble cámara de aire, como las viejas "Reebok Pump" (1992) que se llenaban de aire apretándoles la lengüeta!! [carcajad]
Eso si eran zapatillas todoterreno para cualquier cosa, y no los mocasines de ir a misa de activision.;)
StrifE83 escribió:
NesT escribió:Me rio yo de esos que dicen “no es que hay muchas zonas que controlar, y por eso la gente campea” luego les meten un puto mapa enano como el Shoot Range y los tienes a todos en una esquina o subidos en una caja apuntando al pasillo....pero la culpa, es del exceso de ventanas, claro que si...


La gente va a campear en cualquier mapa, tenga el diseño que tenga. Lo que sucede es que en Shoot Range es más sencillo localizarlos y combatirlos porque la zonas de campeo están muy bien identificadas. Evidentemente si hay un jugador que se dedica a estar estático en un punto concreto pues alguna vez te va a pillar, eso es inevitable, pero no te va a condicionar la partida. Como mucho te cortará una racha.

El problema llega en mapas como Picadilly o Bridge donde te pueden campear fácilmente el respawn y no dejarte salir de ahí. Y si consigues salir tranquilo, que hay decenas de lugares desde donde te pueden matar. Ramazza tiene mejor diseño que esos dos, pero aún así hay un exceso de elementos y de lugares donde campear además de ser bastante enrevesado con diferentes alturas. Grazna Raid también es un mapa repleto de ventanas y para colmo espacios abiertos enormes que es de atravesar a la fuerza y en los que eres totalmente vulnerable a los camperos. Ahora que el personaje se mueve más rápido no estás tan expuesto.

Un juego con un time to kill tan sumamente bajo como este debe tener unos mapas más planos, donde el enemigo sea más visible. Recuerdo que los mapas de BF4 era muy abiertos, llenos de construcciones, ventanas, diferentes alturas etc, y el tema del campeo no era un problema. ¿Por qué? Pues porque para matarte con un rifle de asalto a media larga distancia tenías que coser a un enemigo y además disparar a ráfagas cortas. Con subfusil ni lo intentabas. Con fusiles semiautomáticos de precisión necesitabas 3-4 impactos al pecho. Con el francotirador 2 tiros al cuerpo o uno a la cabeza. Lo que pasaba es que cuando te daban sin saber de dónde, o cuando se asomaba alguien de una ventana y te disparaba, casi siempre tenías tiempo de ponerte a cubierto, recuperarte e ir a por él o tomar otro camino. Además el que te había disparado aparecía en el minimapa -salvo que llevara silenciador- y podía ser marcado por ti o por alguien de tu equipo siendo fácilmente identificable. Por eso casi nadie campeaba, porque no compensaba.

En MW tienes todo a favor para campear y si la gente ve que se saca buenas partidas así lo va a seguir haciendo.


Es mas facil identificar a los camperos en Picadilly, que en Shoot range...da igual que haya 200 sitios, siempre están en los 4 o 5 de siempre y los ves de lejos...en cambio en un mapa enano, los tienes en cada esquina con una escopeta...
Al final tanto llorar, tanto llorar, vamos a acabar teniendo otro CoD de mierda, de niños rata con mandos scuff corriendo y saltando con subfusiles por mapas pasilleros....de momento ya han jodido Dominio en Picadilly moviendo la B, que era la bandera donde se montaba toda la fiesta...como me toca las narices que la gente pida cambios por que no son capaces de adaptarse al juego....yo soy un puto jugador normal, y he sacado helicopteros en todos los mapas sin pasarmela en una casa....no es tan dificil joder!
Mandar a Activision mensajes pidiendo que hagan un call of duty solo con nuketow y cargamento y que no saquen mas juegos en 20 años,asi estaran contentos mas de uno........
Que si,que hay nuchos camperos y bla bla bla......
Para mi,el juego esta muy guapo,mil veces mejor que los canguros of duty, claro que habrá gente a la que le guste mas eso de ir saltando por los aires y corriendo por paredes,para mi,eso si es una basura infame
PlaceboHead escribió:
XCAMPOS7X escribió:
PlaceboHead escribió:Táctico? Y cuál es tú táctica?:
1- ¿quitarle los zapatos al soldado y correr descalzo para poder moverte?
2- ¿jugar con los zapatos puestos, pero siempre vigilando la misma zona para matar a los que se si juegan con los zapatos puestos?
3- ¿usar una ventana táctica, con una claymor táctica en cada puerta de una misma habitación táctica?
4- ¿esperar hasta que se te cargue el silencio mortal táctico para ir a tu próxima habitación táctica y usar la táctica anterior?
5- ¿la táctica de si los enemigos se mueven te quedas en la partida; y si no se mueven y no ves a nadie, te sales de la partida tácticamente..?

[fiu]


En serio... me parto el ojete jajajja jajajaj a jajajja

Y cuál sería tu táctica? Ir corriendo por el medio del mapa tácticamente a buscar todas esas habitaciones tácticas?

Jajajaj gracioso a sido al menos

Yo sencillamente no puedo con este juego. Y habré dedicado más de 5.000 horas de juego a toda la saga. Sabiendo adaptarme y evolucionar desde el más clásico al más estrambótico.
Dediqué más de 500h al MW de 2007, y más de 600h al Bo3 y Bo4.. por ejemplo. Con lo cual puedo decir que soy flexible en cuanto a mecánicas.

Pero yo, para oir un zapateo, me pongo a ver videos en youtube de Flamenco Gitano, que pa eso está.

Es más, Activisión en vez de sacar camuflajes para armas, debería sacar una buena gama de zapatos, e incluso de betún de colores, por qué no? Y así sale uno guapo al campo de batalla.
Y de paso, una cajita gitana de esas que te sientas encima y te pones a tocarla, por si la partida se pone sosa..

Luego pa camperos, aquí en mi isla tenemos tanto playa (en todo el perímetro de la isla), como también el centro de la isla donde hay bosques y naturaleza pa acampar algún finde.

Y cuando quiera ver gente en las ventanas, me voy al asilo de mi pueblo que están todos los ancianos detrás de visillo esperando que pase alguien o algo.... esperando lo que sea... pero ahí están! Y cuando miras pa ellos, sólo ves la cortina moviéndose.

Analizando todo esto, es verdad que el juego es muy realista porque está basado en la realidad.


Yo no escribo por queja, porque respeto a quien le guste que haya Flamenco y Asilos en este nuevo y realista COD.

Lo único que si tengo es la curiosidad de como juegan esos que dicen ser tácticos.

@XCAMPOS7X Sé sincero.. Tú seguro que juegas con plantillas de doble cámara de aire, como las viejas "Reebok Pump" (1992) que se llenaban de aire apretándoles la lengüeta!! [carcajad]
Eso si eran zapatillas todoterreno para cualquier cosa, y no los mocasines de ir a misa de activision.;)

Si quieres esta noche jugamos juntos y podrás ver como juego.

Juego guerra terrestre y me pego unas campeadas con mi patrulla que lo flipas... tejados, clamores, y que le den por el culo a las banderas salvo que me pillen cerca del respawn o vea enemigos en ellas desde mi posición.

Y no sabes como me divierto. Unas veces me va bien... y otras no, pero las que no, es porque un enemigo se lo está pasando en grande reventándome a mi y jugando de forma similar...

Y que quede claro, que por mi, los pasos también tienen que arreglarlos, pero no habría tocado nada más con este TTK, porque no tienen margen apenas.

Y ni mucho menos la velocidad del personaje.

Si quieres también podemos jugar un tiroteo, o hacer una sala privada un uno pa uno!! O todos los que os quejáis de los camperos aquí, hacemos una partida privada y nos reventamos la cabeza con un subfusil... también podría jugar así, a eso, y de esa forma... pero un ratito solo, después me cansa.

Prefiero tener que medir cada uno de mis pasos, y matar a alguien por haber sido más “inteligente” a la hora de posicionarme... porque hay 10 enemigos protegiendo una bandera... o empezar a reventarlos desde lejos para que alguien de mi equipo la capture... o cualquier cosa, antes que correr, saltar disparar y morir, correr saltar disparar y morir y así una y otra vez...
Para eso juego a Mario bros o nose....

Algún dominio y duelo por equipos he jugado... y chico, eso sí que es de camperos y absurdo.
Vaya pérdida de tiempo jugar ( si esque se le puede llamar así ) a eso.

Yo creo que los que más se quejan son los más ratones... los que llevo diciendo desde el principio... flipados que quieren seguir con su scuff y su pantalla de 1ms y 144hz corriendo por el mapa creyéndose los dioses de una batalla...

No veis que call of duty estaba en la mierda por esa tendencia absurda que tomó la saga?

Que como juego, no ofrecía una puta mierda?
Que cualquier persona que aprecie su tiempo prefería jugar a el parchís porque sus mecánicas eran más complejas?

Pero de verdad no veis que los últimos cod eran una puta risa y que de cod no tenían nada?

Crecisteis con esta saga los que os quejáis tanto??
Porque en MW2 y Black ops 1 no se parecen a los demás call en adelante ni en el cagar...

Sabéis lo que a aumentado el nivel de los jugadores desde aquellos cod? Muchísimo, lo que pasa que no jugaban a esto... porque era basura.
Pero ahora hemos vuelto!!! Y los correcaminos por el mapa sois los 4 que quedabais por aquí. Desesperados porque la gente juega con todo lo que el juego ofrece.
Me he reído mucho con algún mensaje, de verdad [qmparto]

Gracias gracias [plas]


Os pongáis como os pongáis, ese pasillaco del medio en Shoothouse con visión de un extremo al otro del mapa, con dos grandes muros en cada base para apoyar bien el arma es puta mierda. Hagáis la mofa que hagáis. Mierda por parte de la desarrolladora y mierda por parte de la gente que no va a dudar en tirarse 7-10 min con el arma apoyada, un buen café y piti y a esperar.

Menos mal que a la gente que escuchan es a nosotros y así lo demuestran los parches que van lanzando. Pero no van a poder arreglar los mapas... Aun les queda mucho que aprender de hacer buenos mapas. Si de vosotros dependiera os harían un mapa con una explanada vacía, dos grandes casas, una a cada extremo con sus buenas ventanas y a mataros entre vosotros y moriros del autoasco.

Pero de verdad, me descojono [qmparto]
En MW2 me alegraba matar a un campero... y en este juego me alegra matar al típico SOKI corriendo por el mapa dando saltos.

Así he evolucionado yo como jugador, y así lo ha hecho la saga con este último juego...

Aceptarlo.
Que desesperación lo de copiar archivo de actualización,una puta hora y media lleva [+furioso]

No he podido jugar a dominio en picadilly tras el cambio de posición de la bandera de B,pero si ese cambio ayuda a que los que salen en A tengan mas opciones de ganar o de salir, bienvenido sea el cambio,porque en ese mapa,salir en A,es perder seguro,es un embudo,solo tienes 3 salidas muentras los que salen en C tienen campo abierto para flanquear y cubrir las 3 salidas
XCAMPOS7X escribió:
Juego guerra terrestre y me pego unas campeadas con mi patrulla que lo flipas... tejados, clamores..

Y no se te resbala el personaje del tejado con los mocasines?

A ver si al final los zapatos hacen tanto ruido porque tienen velcro por debajo.. :O
Traigan de vuelta mi ByD de siempre, os lo habéis cargado, sinvergüenzas!
Podían poner el mapa de assassins creed origins para tiroteo 2vs2, es que igual 6vs6 son mucha peña y se rompe el componente estratégico y táctico. No vendría mal añadir un sentido que detectara quién se mueve como en el multijugador de TLOU, y los pasos un pelin mas altos. Y ya sin filtro de periféricos ni por regiones y poner un auto fijado como en Crackdown 3 para compensar el ping de 180 y que encima jueguen con ratón.
S.Conor escribió:Podían poner el mapa de assassins creed origins para tiroteo 2vs2, es que igual 6vs6 son mucha peña y se rompe el componente estratégico y táctico. No vendría mal añadir un sentido que detectara quién se mueve como en el multijugador de TLOU, y los pasos un pelin mas altos. Y ya sin filtro de periféricos ni por regiones y poner un auto fijado como en Crackdown 3 para compensar el ping de 180 y que encima jueguen con ratón.

No descarto que algunos desarrolladores de Infinity Ward lo planteasen durante el desarrollo teniendo en cuenta lo mascadito que han dejado el juego para los novatos y para los jugadores "tácticos" que se dicen ahora [qmparto] [qmparto]
Propongo partidas todos ya con la nuke y ver quién le da más rápido al botón veamos las quejas donde se quedan.
Yo acepto el campeo cuando quieres sacarte armas o accesorios siendo un nivel bajo pero lo de algunos guiris , metidos en hiervas en el mapa de la cueva o tirados en el huerto donde están las gallinas tumbados es de traca ... menos mal que juego siempre en extremo vas con el bazoca y los revientas pero de traca lo de algunos y más estando al 155 de nivel no entiendo por que se cargan el juego de esa forma vaya ...
Una duda que me surge, a ver si podéis aclarármelo...

Suelo jugar desde PS4 con otro amigo que juega desde PC con mando. Ambos tenemos silenciados a todos menos a los del grupo, a nosotros dos vaya... El resto de gente de la partida, ¿nos oye?¿o al silenciar a alguien eso también hace que él no te pueda oír?

Gracias [beer]
Danny_RMA escribió:Yo acepto el campeo cuando quieres sacarte armas o accesorios siendo un nivel bajo pero lo de algunos guiris , metidos en hiervas en el mapa de la cueva o tirados en el huerto donde están las gallinas tumbados es de traca ... menos mal que juego siempre en extremo vas con el bazoca y los revientas pero de traca lo de algunos y más estando al 155 de nivel no entiendo por que se cargan el juego de esa forma vaya ...


Yo también juego en Extremo, y espero que no seas de esos jugadores que tiran el RPG y despues miran a ver si habia aliados cerca...por que una cosa es caer por friendly fire accidental y otra es que algunos son retrasados mentales...

Retrasados como este, que no llevaba RPG, pero es para darle una galleta con la mano abierta...jajaja

Molaría que se indicase cuando te matan la némesis que llevas con respecto al rival que te ha matado, así habría más piques e información sobre esos duelos individuales.
Porque se tarda tanto en copiarse este juego cada vez que hay una maldita actualización??
cantona_10 escribió:Molaría que se indicase cuando te matan la némesis que llevas con respecto al rival que te ha matado, así habría más piques e información sobre esos duelos individuales.


O mejor no... imagínate que todo el mundo pierde la cabeza por los camperos, no quiero imaginar la reacción cuando vean que uno de ellos le lleva un 6-0. [carcajad]

En BF4, un enemigo después de eliminarme me hizo un tbag. Luego me percato que yo le llevaba un 7-1. Se nota que me tenía unas ganas.

Pero si añade un plus más de “pique”. Porque te dan ganas de cruzarte con el jugador que te lleva cierta ventaja en los duelos.
A los que habeis bajado ya la 1.08...los desafios funcionan como dios manda ya o siguen dando asco?...
A mí me gustaba más como era el juego al principio. De hecho, ya he empezado a abandonar partidas porque son un corremata asqueroso. En fin, me estoy haciendo viejo y está visto que lo que se lleva hoy en día es esto. Supongo que los que se quejaban ahora estarán satisfechos. Ya vuelve a ser el colofduti.

El juego me sigue gustando pero ha pasado de ser un gran shooter a un jueguete de tiros para pasar el rato.
Se sabe que trae la actu? Yo con el ruido de los pasos me conformo
El Chus escribió:A mí me gustaba más como era el juego al principio. De hecho, ya he empezado a abandonar partidas porque son un corremata asqueroso. En fin, me estoy haciendo viejo y está visto que lo que se lleva hoy en día es esto. Supongo que los que se quejaban ahora estarán satisfechos. Ya vuelve a ser el colofduti.

El juego me sigue gustando pero ha pasado de ser un gran shooter a un jueguete de tiros para pasar el rato.


Hasta en Hardcore he notado un aumento de los canguros. Los que corren y saltan cada esquina sin parar. No es tan acusado como en los modos normales por suerte.
Joder un rato que tenia pa jugar y se pone a actualizar (1 hora copiando) ratataaaa
Mi ID es SeNsh1

A ver si jugando acompañado no me quedo calvo.

Juego dando saltitos y parandome. Se puede decir que rusheo táctico xD

Un saludo
NesT escribió:A los que habeis bajado ya la 1.08...los desafios funcionan como dios manda ya o siguen dando asco?...

Ahora mismo estoy entrando que me acaba de terminar de actualizar.... en un rato vuelvo y comento si siguen funcionando igual de mal los desafíos
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