› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DavitinZ escribió:Se han pegado un buen curro con el juego a muchos niveles; nuevo apartado gráfico, modo campaña, vuelta de tuerca al gunplay que se siente fresco y muy bueno, contenido para aburrir etc.
Ahora bien, el juego está roto y plagado de bugs. El tema de los explosivos (en general: ya sean las claymore, las minas de proximidad o los RPG) son frustrantes y dan ganas de tirar el juego por la ventana. La escopeta de mierda esa que sigue igual de rota, tema de skill based, ping... Misiones y desafios bugeados, no poder votar mapa, que te cambie de lobby después de cada partida, pisadas y call outs (cargandose ByD sobretodo), mapas nefastos en su mayoría cargandose la dinámica de juego... Y podría seguir.
La lista es larga y mil veces oída ya... Espero que para finales de mes arreglen todo esto o sintiendolo mucho (sobretodo por que me ha costado 70 euros el juego) me veré forzado a abandonarlo.
Esque incluso el mapa nuevo, supuestamente enfocado a ser un "corre calles" como llaman despectivamente los hombres champiñon a cuando alguien tiene habilidad y control y va en busca del enemigo, con el paso de los dias me va pareciendo más mojón. Y esto es por que incluso en un mapa así tienen que darles un buen sitio a esta gente para colocar su tripode y sacarse sus bajitas, no sea que se frustren... Y me refiero a la calle del centro, con dos grandes muros de base a base (A y C en dominio) para meter mira (dandole a 'apoyar' por supuesto, para que se le vea solamente 2 centimetro de cabeza) y un largo pasillo para hacer tiro al pato. No son pocas las veces que ha sido asomar la cabeza por esa calle y volarmela sin tiempo de reacción. Forzandote sí o sí a ir siempre bordeando por derecha o izquierda.
Decisiones incomprensibles. ¿Será que no tienen ya suficientes mapas para echar raíces durante 7-10 minutos donde permanecer inmobiles viendo la vida pasar?
DavitinZ escribió:Se han pegado un buen curro con el juego a muchos niveles; nuevo apartado gráfico, modo campaña, vuelta de tuerca al gunplay que se siente fresco y muy bueno, contenido para aburrir etc.
Ahora bien, el juego está roto y plagado de bugs. El tema de los explosivos (en general: ya sean las claymore, las minas de proximidad o los RPG) son frustrantes y dan ganas de tirar el juego por la ventana. La escopeta de mierda esa que sigue igual de rota, tema de skill based, ping... Misiones y desafios bugeados, no poder votar mapa, que te cambie de lobby después de cada partida, pisadas y call outs (cargandose ByD sobretodo), mapas nefastos en su mayoría cargandose la dinámica de juego... Y podría seguir.
La lista es larga y mil veces oída ya... Espero que para finales de mes arreglen todo esto o sintiendolo mucho (sobretodo por que me ha costado 70 euros el juego) me veré forzado a abandonarlo.
Esque incluso el mapa nuevo, supuestamente enfocado a ser un "corre calles" como llaman despectivamente los hombres champiñon a cuando alguien tiene habilidad y control y va en busca del enemigo, con el paso de los dias me va pareciendo más mojón. Y esto es por que incluso en un mapa así tienen que darles un buen sitio a esta gente para colocar su tripode y sacarse sus bajitas, no sea que se frustren... Y me refiero a la calle del centro, con dos grandes muros de base a base (A y C en dominio) para meter mira (dandole a 'apoyar' por supuesto, para que se le vea solamente 2 centimetro de cabeza) y un largo pasillo para hacer tiro al pato. No son pocas las veces que ha sido asomar la cabeza por esa calle y volarmela sin tiempo de reacción. Forzandote sí o sí a ir siempre bordeando por derecha o izquierda.
Decisiones incomprensibles. ¿Será que no tienen ya suficientes mapas para echar raíces durante 7-10 minutos donde permanecer inmobiles viendo la vida pasar?
SR71 escribió:A ver qué me entere; shoot House también es un mapa campero? Pero qué queréis un descampado de 2x2 metros con 12 jugadores.
Joder y en nuketown se puede campear también. A lo mejor queréis que el personaje no pueda estar parado, y corra en círculos por defecto. Que un jugador este parado esperando es por qué ya sabe que va a aparecer un pollo sin cabeza por la zona abierta de mapa sin buscar coberturas, que esperas que pase. Campero es el que está en una esquina con claymore vigilando una puerta, sin moverse en toda la partida, todo lo demás es la guerra señores.
SR71 escribió:A ver qué me entere; shoot House también es un mapa campero? Pero qué queréis un descampado de 2x2 metros con 12 jugadores.
Joder y en nuketown se puede campear también. A lo mejor queréis que el personaje no pueda estar parado, y corra en círculos por defecto. Que un jugador este parado esperando es por qué ya sabe que va a aparecer un pollo sin cabeza por la zona abierta de mapa sin buscar coberturas, que esperas que pase. Campero es el que está en una esquina con claymore vigilando una puerta, sin moverse en toda la partida, todo lo demás es la guerra señores.
Sergiomd78 escribió:Soy yo el único que piensa q el juego esta de puta madre?,salto gráfico brutal respecto a los anteriores,me gusta q se mas “táctico” q los anteriores.El mejor Duty desde Modern Warfare 2
XCAMPOS7X escribió:Que pesados... todos días entro y los mismos comentarios.
Porque no jugáis a otro juego... el csgo por ejemplo?
Este es el juego que han sacado a la venta, y que nos gusta a millones de personas.
Activision sabe que la mayoría de jugadores jugaban a otra cosa, y por tanto, han hecho un juego que nos guste a la mayoría.
Haciendo ratoneras con una nevera, así, sin más y porque si, en medio de un mapa,como el de la cueva, solo por ofrecer una cobertura para que el típico flipado pase corriendo, solo conseguirán que juguéis unos pocos... los demás volveremos a irnos, sin llorar, a otra cosa. Y a la mierda otro call of duty
Leía por ahí a alguno quejarse de no poder cruzar una calle corriendo... la de shoot house!!! Jajajaj jjajajaja
Que pongan coberturas dice!! Jjajajajjjajaj
Pero estamos locos o que cojones pasa aquí??
Que nos den un tirachinas y espadas entonces??
Es de chiste lo de algunos... tío, busca otro juego... o ponte 20 bots en ese mapa y juega con ellos, que no campean...
En fin. Así va la industria
[Barcha] escribió:Lo de copiando es "reciente" porque al principio con las actualizaciones no era así, algo tuvieron que modificar en las actualizaciones los de Sony que les daría problemas o algo pero vamos es una basura tarda una barbaridad, menos mal que PS5 tendrá disco SSD
PlaceboHead escribió:Sergiomd78 escribió:Soy yo el único que piensa q el juego esta de puta madre?,salto gráfico brutal respecto a los anteriores,me gusta q se mas “táctico” q los anteriores.El mejor Duty desde Modern Warfare 2
Táctico? Y cuál es tú táctica?:
1- ¿quitarle los zapatos al soldado y correr descalzo para poder moverte?
2- ¿jugar con los zapatos puestos, pero siempre vigilando la misma zona para matar a los que se si juegan con los zapatos puestos?
3- ¿usar una ventana táctica, con una claymor táctica en cada puerta de una misma habitación táctica?
4- ¿esperar hasta que se te cargue el silencio mortal táctico para ir a tu próxima habitación táctica y usar la táctica anterior?
5- ¿la táctica de si los enemigos se mueven te quedas en la partida; y si no se mueven y no ves a nadie, te sales de la partida tácticamente..?
Pichake escribió:[Barcha] escribió:Lo de copiando es "reciente" porque al principio con las actualizaciones no era así, algo tuvieron que modificar en las actualizaciones los de Sony que les daría problemas o algo pero vamos es una basura tarda una barbaridad, menos mal que PS5 tendrá disco SSD
Depende del juego, no del firmware.
Me atrevería a decir que las actualizaciones de MW están compuestas por muchísimos archivos pequeños y por eso tarda tanto. Mismamente en windows pasa eso.
ADN escribió:Yo juego con un colega que tambien se queja bastante de los camperos y el dice que cuando estes mas de 15 segundos campeando en un sitio,tendrian que hacerse visibles en el minimapa xD.
XCAMPOS7X escribió:PlaceboHead escribió:Sergiomd78 escribió:Soy yo el único que piensa q el juego esta de puta madre?,salto gráfico brutal respecto a los anteriores,me gusta q se mas “táctico” q los anteriores.El mejor Duty desde Modern Warfare 2
Táctico? Y cuál es tú táctica?:
2- ¿jugar con los zapatos puestos, pero siempre vigilando la misma zona para matar a los que se si juegan con los zapatos puestos?
3- ¿usar una ventana táctica, con una claymor táctica en cada puerta de una misma habitación táctica?
4- ¿esperar hasta que se te cargue el silencio mortal táctico para ir a tu próxima habitación táctica y usar la táctica anterior?
5- ¿la táctica de si los enemigos se mueven te quedas en la partida; y si no se mueven y no ves a nadie, te sales de la partida tácticamente..?
En serio... me parto el ojete jajajja jajajaj a jajajja
Y cuál sería tu táctica? Ir corriendo por el medio del mapa tácticamente a buscar todas esas habitaciones tácticas?
Jajajaj gracioso a sido al menos
StrifE83 escribió:NesT escribió:Me rio yo de esos que dicen “no es que hay muchas zonas que controlar, y por eso la gente campea” luego les meten un puto mapa enano como el Shoot Range y los tienes a todos en una esquina o subidos en una caja apuntando al pasillo....pero la culpa, es del exceso de ventanas, claro que si...
La gente va a campear en cualquier mapa, tenga el diseño que tenga. Lo que sucede es que en Shoot Range es más sencillo localizarlos y combatirlos porque la zonas de campeo están muy bien identificadas. Evidentemente si hay un jugador que se dedica a estar estático en un punto concreto pues alguna vez te va a pillar, eso es inevitable, pero no te va a condicionar la partida. Como mucho te cortará una racha.
El problema llega en mapas como Picadilly o Bridge donde te pueden campear fácilmente el respawn y no dejarte salir de ahí. Y si consigues salir tranquilo, que hay decenas de lugares desde donde te pueden matar. Ramazza tiene mejor diseño que esos dos, pero aún así hay un exceso de elementos y de lugares donde campear además de ser bastante enrevesado con diferentes alturas. Grazna Raid también es un mapa repleto de ventanas y para colmo espacios abiertos enormes que es de atravesar a la fuerza y en los que eres totalmente vulnerable a los camperos. Ahora que el personaje se mueve más rápido no estás tan expuesto.
Un juego con un time to kill tan sumamente bajo como este debe tener unos mapas más planos, donde el enemigo sea más visible. Recuerdo que los mapas de BF4 era muy abiertos, llenos de construcciones, ventanas, diferentes alturas etc, y el tema del campeo no era un problema. ¿Por qué? Pues porque para matarte con un rifle de asalto a media larga distancia tenías que coser a un enemigo y además disparar a ráfagas cortas. Con subfusil ni lo intentabas. Con fusiles semiautomáticos de precisión necesitabas 3-4 impactos al pecho. Con el francotirador 2 tiros al cuerpo o uno a la cabeza. Lo que pasaba es que cuando te daban sin saber de dónde, o cuando se asomaba alguien de una ventana y te disparaba, casi siempre tenías tiempo de ponerte a cubierto, recuperarte e ir a por él o tomar otro camino. Además el que te había disparado aparecía en el minimapa -salvo que llevara silenciador- y podía ser marcado por ti o por alguien de tu equipo siendo fácilmente identificable. Por eso casi nadie campeaba, porque no compensaba.
En MW tienes todo a favor para campear y si la gente ve que se saca buenas partidas así lo va a seguir haciendo.
PlaceboHead escribió:XCAMPOS7X escribió:PlaceboHead escribió:Táctico? Y cuál es tú táctica?:
En serio... me parto el ojete jajajja jajajaj a jajajja
Y cuál sería tu táctica? Ir corriendo por el medio del mapa tácticamente a buscar todas esas habitaciones tácticas?
Jajajaj gracioso a sido al menos
Yo sencillamente no puedo con este juego. Y habré dedicado más de 5.000 horas de juego a toda la saga. Sabiendo adaptarme y evolucionar desde el más clásico al más estrambótico.
Dediqué más de 500h al MW de 2007, y más de 600h al Bo3 y Bo4.. por ejemplo. Con lo cual puedo decir que soy flexible en cuanto a mecánicas.
Pero yo, para oir un zapateo, me pongo a ver videos en youtube de Flamenco Gitano, que pa eso está.
Es más, Activisión en vez de sacar camuflajes para armas, debería sacar una buena gama de zapatos, e incluso de betún de colores, por qué no? Y así sale uno guapo al campo de batalla.
Y de paso, una cajita gitana de esas que te sientas encima y te pones a tocarla, por si la partida se pone sosa..
Luego pa camperos, aquí en mi isla tenemos tanto playa (en todo el perímetro de la isla), como también el centro de la isla donde hay bosques y naturaleza pa acampar algún finde.
Y cuando quiera ver gente en las ventanas, me voy al asilo de mi pueblo que están todos los ancianos detrás de visillo esperando que pase alguien o algo.... esperando lo que sea... pero ahí están! Y cuando miras pa ellos, sólo ves la cortina moviéndose.
Analizando todo esto, es verdad que el juego es muy realista porque está basado en la realidad.
Yo no escribo por queja, porque respeto a quien le guste que haya Flamenco y Asilos en este nuevo y realista COD.
Lo único que si tengo es la curiosidad de como juegan esos que dicen ser tácticos.
@XCAMPOS7X Sé sincero.. Tú seguro que juegas con plantillas de doble cámara de aire, como las viejas "Reebok Pump" (1992) que se llenaban de aire apretándoles la lengüeta!!
Eso si eran zapatillas todoterreno para cualquier cosa, y no los mocasines de ir a misa de activision.
XCAMPOS7X escribió:
Juego guerra terrestre y me pego unas campeadas con mi patrulla que lo flipas... tejados, clamores..
S.Conor escribió:Podían poner el mapa de assassins creed origins para tiroteo 2vs2, es que igual 6vs6 son mucha peña y se rompe el componente estratégico y táctico. No vendría mal añadir un sentido que detectara quién se mueve como en el multijugador de TLOU, y los pasos un pelin mas altos. Y ya sin filtro de periféricos ni por regiones y poner un auto fijado como en Crackdown 3 para compensar el ping de 180 y que encima jueguen con ratón.
Danny_RMA escribió:Yo acepto el campeo cuando quieres sacarte armas o accesorios siendo un nivel bajo pero lo de algunos guiris , metidos en hiervas en el mapa de la cueva o tirados en el huerto donde están las gallinas tumbados es de traca ... menos mal que juego siempre en extremo vas con el bazoca y los revientas pero de traca lo de algunos y más estando al 155 de nivel no entiendo por que se cargan el juego de esa forma vaya ...
cantona_10 escribió:Molaría que se indicase cuando te matan la némesis que llevas con respecto al rival que te ha matado, así habría más piques e información sobre esos duelos individuales.
El Chus escribió:A mí me gustaba más como era el juego al principio. De hecho, ya he empezado a abandonar partidas porque son un corremata asqueroso. En fin, me estoy haciendo viejo y está visto que lo que se lleva hoy en día es esto. Supongo que los que se quejaban ahora estarán satisfechos. Ya vuelve a ser el colofduti.
El juego me sigue gustando pero ha pasado de ser un gran shooter a un jueguete de tiros para pasar el rato.
NesT escribió:A los que habeis bajado ya la 1.08...los desafios funcionan como dios manda ya o siguen dando asco?...