› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Darkcy escribió:veo que lo van actualizando correctamente, aun queda otra revision del sonido de los pasos y volver al minimapa clasico que eso vendra con el parche grande de este mes, a ver si asi se consigue aumentar la velocidad de las partidas.
Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego
AtOmYx escribió:Yo ya he pasado del juego, lo he intentado pero no llega a encandilarme, me parece aburrido, con un diseño de mapas espantoso y un TTK ridículo que acrecienta las diferencias de conexión muchísimo, sumado a que el maldito juego no te mete por conexión, con lo cual ya me he cansado. Además es que es un cod en el que no siento placer encadenando bajas.
Volví hace días a BO4 y estoy feliz, han puesto todo lo del mercado negro accesible si juegas, y me viene como anillo al dedo para olvidarme de MW. Gustazo da entrar y marcarme un 40-4 joder!!
NesT escribió:Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego
Aqui hay mucho nene del fornais que esperaba ir corriendo con un arma de rayitos saltando al girar esquinas que se han llevado una hostia de realidad, no son tan pros como ellos creian no ves que ya se estan hasta volviendo al BO4? jajajaja
Son cansinos de cojones, pero la verdad es que me rio leyendo sus pataletas, seria la leche verles jugar jajajaja les imagino como aquel viral del niño loco aleman jajaja
Aaarggghh el mapa de Picadilly tiene mas ventanas de las que puede procesar mi cerebro!!! Arrggggghh mamá me matan los camperos!!
Una delicia jajaja
Kipuletas escribió:
he visto hasta el minuto 8 y el tio jugando dominio no coge ni una puta bandera, se dedica a matar solamente. Dice que de que sirve coger una bandera si te van a matar mientras la coges, no claro, es mejor pasar de ellas y grabarte como matas y te sacas tus rachitas y asi ayudas a ganar.
Saludos.
Kipuletas escribió:
he visto hasta el minuto 8 y el tio jugando dominio no coge ni una puta bandera, se dedica a matar solamente. Dice que de que sirve coger una bandera si te van a matar mientras la coges, no claro, es mejor pasar de ellas y grabarte como matas y te sacas tus rachitas y asi ayudas a ganar.
Saludos.
AtOmYx escribió:NesT escribió:Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego
Aqui hay mucho nene del fornais que esperaba ir corriendo con un arma de rayitos saltando al girar esquinas que se han llevado una hostia de realidad, no son tan pros como ellos creian no ves que ya se estan hasta volviendo al BO4? jajajaja
Son cansinos de cojones, pero la verdad es que me rio leyendo sus pataletas, seria la leche verles jugar jajajaja les imagino como aquel viral del niño loco aleman jajaja
Aaarggghh el mapa de Picadilly tiene mas ventanas de las que puede procesar mi cerebro!!! Arrggggghh mamá me matan los camperos!!
Una delicia jajaja
No es ser pro o dejar de serlo, aquí no nos están pagando nada para demostrar nada a nadie y no hay tampoco interés en demostrar a un fulano ser mejor que el o dejar de serlo. Es simplemente buscar la diversión y a muchos de nosotros este juego NO nos parece divertido, por su plantemiento, por su descompensación y por cambios conceptuales en los mapas, que son malos a rabia . Tengo una tasa de 1,70 en el juego, que creo que no está tampoco mal y es que más claro no puedo ser.
Igual el que te sientes pro eres tu por ir andando agazapado junto a una pared , o esperando minuto y medio para matar a alguien, pues para ti la perra gorda, PRO.
Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego
DavitinZ escribió:A ver si arreglan el juego ya que ya han conseguido lo que querían, que era básicamente atraer a jugadores mancos y con discapacidas para engordar las ventas y darles armas para que no se frustren a la primera de cambio. Ya es hora de devolver el juego a los jugadores fieles de CoD.
Triko escribió:Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego
De acuerdo en todo.
Para mi es un juegazo y muy bien equilibrado y veo mucha gente (o unos pocos muchas veces) quejarse de matchmaking, camperos, muertes aleatorias, etc, cuando alomejor el problema es que este no es "su juego"
Un saludo.
DavitinZ escribió:A ver si arreglan el juego ya que ya han conseguido lo que querían, que era básicamente atraer a jugadores mancos y con discapacidas para engordar las ventas y darles armas para que no se frustren a la primera de cambio. Ya es hora de devolver el juego a los jugadores fieles de CoD.
djmole escribió:Una pregunta:
En el objetivo "Consigue 25 bajas con rachas de bajas", cuando empieza a contar la baja?.
Gracias!
Edito:
Ya lo he conseguido, pero no he adivinado saber cuando empieza a contar las bajas. Tampoco sé si cuentan las bajas por claymore, granadas o bombas de proximidad. He hecho el desafío y no me he enterado de nada.
NesT escribió:@REYZIDANE
Si si nene lo que tu digas, pero no soy yo el que está llorando por que hay ventanas, y matchmaking basado en habilidad, ale vuelve a tu rincón a llorar...
PD: No borres el mensaje...Triko escribió:Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego
De acuerdo en todo.
Para mi es un juegazo y muy bien equilibrado y veo mucha gente (o unos pocos muchas veces) quejarse de matchmaking, camperos, muertes aleatorias, etc, cuando alomejor el problema es que este no es "su juego"
Un saludo.
Ese es exactamente el problema, lo que pasa es que algunos siguen encabezonados en que el juego tiene que ser, como ellos quieren que sea, a ver si asi matan algo jajajaja
mjmbcn escribió:Este hilo es un despropósito. Vergüenza ajena ver tantos lloros por un juego. Si no os gusta vended el juego y dejad de ensuciar el hilo, a los que nos gusta el juego aun con sus fallos vemos lo mismo que vosotros pero nos adaptamos y aunque muramos 200 veces en la partida por culpa del equipo, del respawn, de los pasos, seguimos jugando.
mjmbcn escribió:Este hilo es un despropósito. Vergüenza ajena ver tantos lloros por un juego. Si no os gusta vended el juego y dejad de ensuciar el hilo, a los que nos gusta el juego aun con sus fallos vemos lo mismo que vosotros pero nos adaptamos y aunque muramos 200 veces en la partida por culpa del equipo, del respawn, de los pasos, seguimos jugando.
JDGB escribió:mjmbcn escribió:Este hilo es un despropósito. Vergüenza ajena ver tantos lloros por un juego. Si no os gusta vended el juego y dejad de ensuciar el hilo, a los que nos gusta el juego aun con sus fallos vemos lo mismo que vosotros pero nos adaptamos y aunque muramos 200 veces en la partida por culpa del equipo, del respawn, de los pasos, seguimos jugando.
No defendáis el exagerado ruido de los pasos por favor, son una canallada.
Por su culpa ByD está en la mierda más absoluta.
Drkush333 escribió:Reconozco que hay bugs en el juego.
Ami por ejemplo en plena partida me pusieron una clase que ni tenia creada.
En cuanto al matchmaking. Yo para nada lo noto tan exagerado como deciis. Yo he llegado hacer 30-2 encontratodos.
Lo k me falta son armas nuevas, suministros, y no estaría mal que pusiesen rachas con puntos, para el rema de objetivos.
Para mi es el mejor cod que han sacado.
Insurrekto escribió:djmole escribió:Una pregunta:
En el objetivo "Consigue 25 bajas con rachas de bajas", cuando empieza a contar la baja?.
Gracias!
Edito:
Ya lo he conseguido, pero no he adivinado saber cuando empieza a contar las bajas. Tampoco sé si cuentan las bajas por claymore, granadas o bombas de proximidad. He hecho el desafío y no me he enterado de nada.
Ni claymore ni granadas ni nada. Son las muertes que haces con los killstreaks es decir el avión, el helicoptero, la torreta el wheelson cualquier racha que saques o te salga en la caja si la llevas equipada. Y pues eso. Conseguir 25 muertes con ellas.
djmole escribió:Insurrekto escribió:djmole escribió:Una pregunta:
Gracias!
Edito:
Ni claymore ni granadas ni nada. Son las muertes que haces con los killstreaks es decir el avión, el helicoptero, la torreta el wheelson cualquier racha que saques o te salga en la caja si la llevas equipada. Y pues eso. Conseguir 25 muertes con ellas.
Vaaaaale, ahora me cuadra. Gracias por la aclaración.
JDGB escribió:mjmbcn escribió:Este hilo es un despropósito. Vergüenza ajena ver tantos lloros por un juego. Si no os gusta vended el juego y dejad de ensuciar el hilo, a los que nos gusta el juego aun con sus fallos vemos lo mismo que vosotros pero nos adaptamos y aunque muramos 200 veces en la partida por culpa del equipo, del respawn, de los pasos, seguimos jugando.
No defendáis el exagerado ruido de los pasos por favor, son una canallada.
Por su culpa ByD está en la mierda más absoluta.
techuzo escribió:Drkush333 escribió:Reconozco que hay bugs en el juego.
Ami por ejemplo en plena partida me pusieron una clase que ni tenia creada.
En cuanto al matchmaking. Yo para nada lo noto tan exagerado como deciis. Yo he llegado hacer 30-2 encontratodos.
Lo k me falta son armas nuevas, suministros, y no estaría mal que pusiesen rachas con puntos, para el rema de objetivos.
Para mi es el mejor cod que han sacado.
No es un bug, eso es que das a triangulo sin querer cuando te matan y haciendo eso copias la clase de la persona que te mató. A veces viene bien cuando ves que uno te funde y quieres saber por que demonios su arma mata tanto
Saludos y vicio
eMisky escribió:Me he apuntado el juego para ver si el BF lo encuentro rebajado, ya que jugué la beta y la verdad es que me convenció. Ultimamente no paro de echarle horas al MW Remastered, que también quemé con la 360. Mi principal preocupación con el nuevo MW es el FALSO online, porque seguro que siguen con partidas de Host, o con un netcode de mierda. En el MW-R, incluso en Extremo, hay veces que no aguanto ni 1 minuto en la partida si estoy muy lejos del host y su grupito, porque es perder el tiempo, incluso sabiendo que algún enemigo viene ya te han matado antes de empezar a disparar. Con el nuevo MW me pasaba eso antes de desactivar el crossplay con gnete de PC, ya sea por la diferencia de control o por la limitación de conexión-control gráfico-etc del PC a consola. Presupongo que en el online con gente de PS4 debe estar pasando lo mismo que en el MW-R, por lo que os leo, o sea, si el host y su grupito viven muy lejos, ya sabes lo que te va a pasar en un 1vs1. BTW, como digo, si lo encuentro a buen precio, o alguien que lo revenda por alguna vez, seguramente lo compre.
Otra pregunta, si mal no he entendido, la versión básica del juego tiene todo el contenido de mapas / DLC, o sea, que las versiones de más pasta sólo tiene contenido de ropitas y demás mierdas, correcto? Gracias.
Nesku escribió:Joder, estoy intentando subir la Scar H y pfff se me hace muy pesada y lenta.