@DOBLEDEDO Argumentar? el 99% de los comentarios "constructivos" son de gente diciendo que al que le gusta este juego es por que se pasa toda la partida en una ventana, que si te gusta, es por que eres un manco en una esquina, que es por que eres un campero y bla bla bla.. en un tono que es de todo, menos respetuoso,(incluido el comentario en el que pides respeto, tocaté los huevos) así que si eso son los "argumentos" que tengo que respetar, me parece que por mi parte, teneis el respeto de mi "abogado"...que sabes quien es no? pues eso....si yo soy un energúmeno, mejor me guardo lo que sois algunos...y estate tranquilo, que no me paso la partida con el culo en una pared, por que me aburro, por que tengo las suficientes manos para no necesitarlo y la suficiente cabeza como para asumir, que si he acabado 7-16 es por que en ningún juego acabas todas las partidas en positivo, me dieron? pues me han dado...lo mismo va siendo momento de aplicar algo parecido ehh...
@StrifE83 Te digo lo mismo, en este foro criticas constructivas, ni una....otra cosa es lo que ocurra fuera, pero aquí, nada....y por cierto, la escopeta, sigue igual de rota (en algún momento he dicho que no lo esté?) los pasos, se han reducido minimamente y la modificación de Picadilly ha sido mover B, 15 metros a la izquierda desde A...tampoco es que sean grandes cosas...y tampoco esperes grandes modificaciones...
@Nesku El M91 es una ametralladora ligera