› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ALEDEKAI escribió:Una pregunta compis.. el nivel maximo de las armas es el 58 o hay alguno mas? He visto que el accesorio mas alto es en el 58 pero no se si es el ultimo nivel
ALEDEKAI escribió:Una pregunta compis.. el nivel maximo de las armas es el 58 o hay alguno mas? He visto que el accesorio mas alto es en el 58 pero no se si es el ultimo nivel
bulkathos9 escribió:He estado probando la m91 que alguien recomendó por aquí y menuda asesina
Hace unos destrozos que no son ni medio normales.
Nesku escribió:Cada vez le estoy cogiendo más asco a la Famas, de lejos no mata una putisima mierda, los enemigos pueden aguantar hasta 3 ráfagas...pero WTF???
S.Conor escribió:A ver quién tiene huevos a sacarse todos los camuflajes de armas, creo que se han pasado tres pueblos, con sacarse el platino de una categoría va que chuta.
Danny_RMA escribió:Nesku escribió:Cada vez le estoy cogiendo más asco a la Famas, de lejos no mata una putisima mierda, los enemigos pueden aguantar hasta 3 ráfagas...pero WTF???
Pues en extremo es Dios... mata que da gusto.
Yo la estoy alternando con la AK47 para sacarle el skin oro.
dijey escribió:S.Conor escribió:A ver quién tiene huevos a sacarse todos los camuflajes de armas, creo que se han pasado tres pueblos, con sacarse el platino de una categoría va que chuta.
Yo lo iré a por damasco pero quizás diamante en fusil y subfusil si.
Lo que me resulta un coñazo son las bajas con el arma apoyada, no van nada con mi estilo de juego. Esas y las de tiro lejano con las que siempre me quedan para lo último.
De momento M4A1, MP5 y MP7 en oro.
lasc-corvis escribió:Joder, q maravilla, así si señores! Maravilla de hilo
Auron83 escribió:@SeNsh1 como se hacen esas ejecuciones??
porculia escribió:Podríamos hacer un recopilatorio de los accesorios que vamos montando en las armas y que conseguimos con ello
FrAn3k escribió:A alguien más le da problemas de conexión a los servers? Me dice que No se puede acceder a los servidores en línea. Ayer me pasaba pero conseguí entrar y luego me salía Nat estricta cuando siempre la tengo abierta y ahora no consigo entrar cuando desde el primer día me iba perfecto...
StrifE83 escribió:FrAn3k escribió:A alguien más le da problemas de conexión a los servers? Me dice que No se puede acceder a los servidores en línea. Ayer me pasaba pero conseguí entrar y luego me salía Nat estricta cuando siempre la tengo abierta y ahora no consigo entrar cuando desde el primer día me iba perfecto...
A mí algunas veces me ha pasado de nat abierta a moderada y lo he solucionado reiniciando el router.
S.Conor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RLyjfnzo_zw
SBMM.
Estoy de acuerdo, comenta muchas de las cosas que aquí se han dicho en contra de este sistema, el cual puede parecer bueno a primera vista, pero que tiene mas contras que pros.
Sportkill escribió:S.Conor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RLyjfnzo_zw
SBMM.
Estoy de acuerdo, comenta muchas de las cosas que aquí se han dicho en contra de este sistema, el cual puede parecer bueno a primera vista, pero que tiene mas contras que pros.
Esto parece el puto FIFA ya....osea si juego bien una partida en la siguiente me toca comer miembro? A quien se le ocurren estás cosas ? Osea esto es una montaña rusa ,5 partidas feliz y después a enfadarte si o si...xD
S.Conor escribió:Sportkill escribió:S.Conor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RLyjfnzo_zw
SBMM.
Esto parece el puto FIFA ya....osea si juego bien una partida en la siguiente me toca comer miembro? A quien se le ocurren estás cosas ? Osea esto es una montaña rusa ,5 partidas feliz y después a enfadarte si o si...xD
Yo ya comenté aquí tras la actualización 1.08 que de repente me hacia partidas buenas, ayer sin embargo me fue fatal, hoy me ha ido de puta madre otra vez y ahora me han metido un 7-16 en Piccadilly perdiendo todos los uno contra uno, ya sea de cerca o de lejos y he apagado y mañana mas.
Es esa especie de compensación que un usuario comento aquí, que parece que mueres por que estaba así escrito, o cuando matas tanto también, igual ya no es ni la conexión, mucho menos la habilidad, es que estaba escrito.
Sportkill escribió:S.Conor escribió:Sportkill escribió:Esto parece el puto FIFA ya....osea si juego bien una partida en la siguiente me toca comer miembro? A quien se le ocurren estás cosas ? Osea esto es una montaña rusa ,5 partidas feliz y después a enfadarte si o si...xD
Yo ya comenté aquí tras la actualización 1.08 que de repente me hacia partidas buenas, ayer sin embargo me fue fatal, hoy me ha ido de puta madre otra vez y ahora me han metido un 7-16 en Piccadilly perdiendo todos los uno contra uno, ya sea de cerca o de lejos y he apagado y mañana mas.
Es esa especie de compensación que un usuario comento aquí, que parece que mueres por que estaba así escrito, o cuando matas tanto también, igual ya no es ni la conexión, mucho menos la habilidad, es que estaba escrito.
Que puto mal royo me da , ahora voy a jugar emparanoyado total xS
Daniello escribió:En la inmensa generalidad de la comunidad, la gente no quiere el SBMM. Ya sea para éste o para COD's anteriores (CODWWII,...) se ha generado mucha polémica y sólo hay que ver como arde reddit o youtube con estos temas.
Pero lo que se me escapa totalmente es por qué si los desarrolladores perciben esa negatividad y crítica a ese sistema durante tantas entregas, por qué lo siguen implementando?!?!
¿Qué gurú de la industria les ha convencido para que piensen que eso ayuda a las ventas? ¿O piensan que amplían brutalmente la base de jugadores casual?. ¿O cuál es el motivo?
Es que sigo sin entenderlo.
Jeremias32 escribió:Daniello escribió:En la inmensa generalidad de la comunidad, la gente no quiere el SBMM. Ya sea para éste o para COD's anteriores (CODWWII,...) se ha generado mucha polémica y sólo hay que ver como arde reddit o youtube con estos temas.
Pero lo que se me escapa totalmente es por qué si los desarrolladores perciben esa negatividad y crítica a ese sistema durante tantas entregas, por qué lo siguen implementando?!?!
¿Qué gurú de la industria les ha convencido para que piensen que eso ayuda a las ventas? ¿O piensan que amplían brutalmente la base de jugadores casual?. ¿O cuál es el motivo?
La inmensa mayoría no saben de sbmm porque ni siquiera están en foros, son los de siempre quejándose los que arman ruido la gente de foros son un porcentaje ínfimo del grueso de jugadores de videojuegos no nos llevemos a engaño.
Jeremias32 escribió:Daniello escribió:En la inmensa generalidad de la comunidad, la gente no quiere el SBMM. Ya sea para éste o para COD's anteriores (CODWWII,...) se ha generado mucha polémica y sólo hay que ver como arde reddit o youtube con estos temas.
La inmensa mayoría no saben de sbmm porque ni siquiera están en foros, son los de siempre quejándose los que arman ruido la gente de foros son un porcentaje ínfimo del grueso de jugadores de videojuegos no nos llevemos a engaño.
Daniello escribió:Jeremias32 escribió:Daniello escribió:En la inmensa generalidad de la comunidad, la gente no quiere el SBMM. Ya sea para éste o para COD's anteriores (CODWWII,...) se ha generado mucha polémica y sólo hay que ver como arde reddit o youtube con estos temas.
Te lo compro. Pero sigo sin ver por qué piensan que es el mejor sistema de emparejamiento por encima de la conexión.
Es que es de cajón que lo PRINCIPAL es la conexión y luego miras el resto de parámetros, pero lo otro es un sinsentido.
Jeremias32 escribió:@StrifE83
Efectivamente el que es muy bueno seguirá siendo bueno pero en partidas que todos sean buenos y el que es malo seguira siendo malo pero en partidas de malos.
Yo prefiero jugar partidas igualadas donde se gana o pierda por muy poco a partidas totalmente desbalanceadas donde un equipo revienta al otro sin compasion.
lasc-corvis escribió:
Q opción de audio tienes seleccionado dentro del juego? Tengo unos turtle beach 520 y si bien los pasos los escucho perfectamente, entre explosiones, disparos y demás sonidos aveces no distingo muy bien desde donde vienes los enemigos, no se si es por alguna configuración dentro del juego o de los propios cascos
XCAMPOS7X escribió:Nadie ha probado la m13???
Yo creo que con los accesorios adecuados, está más rota que la m4 al principio... Ahí lo dejo, pero la acabarán nerfeando.
El problema de la m13 es que cuesta mucho desbloquear los accesorios que la rompen. Y en Activision lo sabían... de ahí que algunos de ellos se desbloqueen al final del nivel del arma mientras que en otras lo desbloqueas en niveles más bajos.
Jeremias32 escribió:XCAMPOS7X escribió:Nadie ha probado la m13???
Yo creo que con los accesorios adecuados, está más rota que la m4 al principio... Ahí lo dejo, pero la acabarán nerfeando.
El problema de la m13 es que cuesta mucho desbloquear los accesorios que la rompen. Y en Activision lo sabían... de ahí que algunos de ellos se desbloqueen al final del nivel del arma mientras que en otras lo desbloqueas en niveles más bajos.
Es crema pura casi la tengo al maximo y de las mejores de asalto sin duda
lasc-corvis escribió:
Q opción de audio tienes seleccionado dentro del juego? Tengo unos turtle beach 520 y si bien los pasos los escucho perfectamente, entre explosiones, disparos y demás sonidos aveces no distingo muy bien desde donde vienes los enemigos, no se si es por alguna configuración dentro del juego o de los propios cascos
SeNsh1 escribió:Jeremias32 escribió:XCAMPOS7X escribió:Nadie ha probado la m13???
Es crema pura casi la tengo al maximo y de las mejores de asalto sin duda
Todos que no cagan con la M4 o la Kilo y la M13 es cremita. Un rayo laser que escupe balas a la velocidad de la luz casi. En la beta me enamoró.
No va mucho con mi juego, los fusiles en general, me gusta moverme bastante mucho y si le quitas culata a los fusiles sacrificas precisión, por eso juego con subfusiles el 60 % del tiempo.
La que me encanta cada vez más es la DesertEagle...me pone mucho el sonido pum pum! Al suelo!
Por cierto ¿qué sensibilidad usáis en mando?
Yo voy con 5/5 y cuando apunto 0,85/0,85