› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SR71 escribió:Volvemos al sacar el SBMM, gracias Soki. Me parece muy buen youtuber pero no comparto su opinión sobre este tema en absoluto. El quiere patos de feria para grabar partidazas fáciles.
Cuando se volvió guay pedir jugar con jugadores peores que tú en un juego multijugador para poder sentirte un súper pro. Es que no lo entiendo. En Fortnite ha puesto bots por ese mismo motivo, no será lo que necesitáis.
El SBMM es necesario como lo es el filtrado por dispositivo, que será lo siguiente pedir gente con mando porque contra gente con ratón se mata menos, pensarlo un poco en serio.
SR71 escribió:A eso se le llama igualdad, y no tiene por qué gustar a todo el mundo. Muchos se llenan la boca con lo de “reventar y que te revienten” pero me gustaría verlos en las partidas que los revientan, pocas cosas buenas saldrán de esa boca. Solo disfrutan reventando en realidad y para eso necesitan mancos, pero si todo el mundo aprende a jugar como ellos, dejarían de jugar y se irían a un juego de mancos?
Que malos y desconsiderados somos los que queremos que todo el mundo pueda jugar a un juego independientemente de su nivel. Por suerte las desarrolladores se han dado cuenta de que la gente normal deja de jugar cuando son patos de feria.
SR71 escribió:Siempre ha emparejado con extranjeros con o sin sistema, de hecho los españoles suelen ser aún peores que esos alemanes. Que si, los que quieren matar más, como en otros COD, pues buscan cualquier cosa. Ayer era la velocidad y los mapas , hoy es el SBMM, mañana será culpa de quien sabe.
Cuando se mata mucho no hay ningún problema, pero cuando te enfrentas con gente como tú matas menos, fin del debate por mi parte.
SR71 escribió:@GreatXavi No sabemos cómo funciona el SBMM así que lo de las Bahamas es especulativo.
En mi experiencia me divierto más con SBMM, más que nada por no enfrentarme a youtubers con ratio 3, cuantos menos me encuentre de esos más tiempo seguiré jugando, mejor no os lo puedo explicar. Esta gente hace que deje de jugar así de simple.
Porque no estoy en mi derecho de pedir que la gente de ratios altos se enfrente entre ella en vez de venir a reventar partidas, si yo odio a esa gente no me quiero imaginar los novatos. Seguro que se han dado cuenta la cantidad de gente que deja de jugar nada más empezar de ahí la razón de existir del sistema.
Y no tiene por qué ser un SBMM muy estricto, con no juntar enfermos con mancos es más que suficiente. Pero claro cuando esos enfermos se sustentan con mancos ahí empiezan los problemas.
gonzaga escribió:SR71 escribió:Siempre ha emparejado con extranjeros con o sin sistema, de hecho los españoles suelen ser aún peores que esos alemanes. Que si, los que quieren matar más, como en otros COD, pues buscan cualquier cosa. Ayer era la velocidad y los mapas , hoy es el SBMM, mañana será culpa de quien sabe.
Cuando se mata mucho no hay ningún problema, pero cuando te enfrentas con gente como tú matas menos, fin del debate por mi parte.
Si, alguna partida tenias con guiris, pero en este puedes estar toda la tarde y no te cruzas un español.
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe a que se refiere el desafio de "Destruye 3 rachas de bajas con lanzadores de apoyo" ?
SR71 escribió:Siempre ha emparejado con extranjeros con o sin sistema, de hecho los españoles suelen ser aún peores que esos alemanes. Que si, los que quieren matar más, como en otros COD, pues buscan cualquier cosa. Ayer era la velocidad y los mapas , hoy es el SBMM, mañana será culpa de quien sabe.
S.Conor escribió:Con la lógica esta del SBMM parece como si el Huesca debió renunciar a subir a 1ª para que abusaran de él, mejor este año que desciendan a 2ªB que seguro ganan la liga el año que viene, o mantenerse a media tabla en 2ªA sin despeinarse mucho... eso del espíritu de sacrificio y superación del deporte, ¿quién lo dijo?...
St. Anger escribió:Llevo un par de días que no mato ni a un pato muerto, no sé si me he vuelto más malo o es que todo el mundo corre más que yo, pero los duelos cara a cara, no gano ni uno. Voy siempre tardísimo en la repetición. Será el guaraná.
Lo que no tiene entendimiento (o yo no lo veo) es que en partidas de Tiroteo, empareje a la gente al azar: dos pibes de nivel 100 y pico contra dos chusmillos como yo (34) y otro todavía inferior. Podría repartir, ¿No? La gente se desconecta y no acaba ni una.
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de que la Kar98K mate de un tiro ? Es que me encanta el arma pero tener que darle dos veces a un tío y siendo de cerrojo ..estas dep en menos de un segundo
SR71 escribió:@DOBLEDEDO pero que argumentos, he visto el vídeo de Soki y sus argumentos son que quiere matar más sin complicaciones. No hay más argumento.
El gran problema de la opinión de Soki es que solo dice que beneficia a los novatos, pues lo siento amigo Soki pero afecta al 90 % de jugadores que contra jugadores de ratio 3 son como novatos. Llevo jugando a la saga desde el principio, novato no debo ser pero tampoco soy Soki, ni me interesa pero eso es otro tema. Sin SBMM el 90% somos patos de feria para una minoría.
Las paredes sois vosotros que repetís argumentos ajenos como un mantra sin pararos a pensar mínimamente en ello. Si, por mucho que me digáis lo contrario, por mucho que habléis de juego casual, de diversión, etc. pedir novatos o mancos para jugar me parece de cachondeo, ósea que sin mancos no podéis divertiros igual, coño pues no os quejéis cuando los mancos (90%) se cansen de jugar contra pros y dejen el juego.
La base del sistema esta diseñado para justo y pretende retener más jugadores, no se yo en que mundo eso es negativo, a claro para los ratio 3 que quieren correr sin parar y matar igual que siempre, para grabar sus vídeos diarios de miles de visitas.
No es cuestión de que me vaya bien o mal, las estadísticas me la pelan aunque por lo menos en este juego son estadísticas más reales. Tranquilo que no voy a llorar si lo quitan, cuando me deje de divertir lo dejo y a otra cosa.
Venga, seguid; “queremos novatos y mancos” “queremos novatos y mancos”
lasc-corvis escribió:REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de que la Kar98K mate de un tiro ? Es que me encanta el arma pero tener que darle dos veces a un tío y siendo de cerrojo ..estas dep en menos de un segundo
Juraría q al pecho mata de un tiro, si no es así para poco valdria porque la cadencia es muy baja, quizá tenga algún cañón q le de algo más de potencia pero no se, el otro día de un tiro me reventaron pero igual me dieron un cholazo
DOBLEDEDO escribió:SR71 escribió:@DOBLEDEDO pero que argumentos, he visto el vídeo de Soki y sus argumentos son que quiere matar más sin complicaciones. No hay más argumento.
El gran problema de la opinión de Soki es que solo dice que beneficia a los novatos, pues lo siento amigo Soki pero afecta al 90 % de jugadores que contra jugadores de ratio 3 son como novatos. Llevo jugando a la saga desde el principio, novato no debo ser pero tampoco soy Soki, ni me interesa pero eso es otro tema. Sin SBMM el 90% somos patos de feria para una minoría.
Las paredes sois vosotros que repetís argumentos ajenos como un mantra sin pararos a pensar mínimamente en ello. Si, por mucho que me digáis lo contrario, por mucho que habléis de juego casual, de diversión, etc. pedir novatos o mancos para jugar me parece de cachondeo, ósea que sin mancos no podéis divertiros igual, coño pues no os quejéis cuando los mancos (90%) se cansen de jugar contra pros y dejen el juego.
La base del sistema esta diseñado para justo y pretende retener más jugadores, no se yo en que mundo eso es negativo, a claro para los ratio 3 que quieren correr sin parar y matar igual que siempre, para grabar sus vídeos diarios de miles de visitas.
No es cuestión de que me vaya bien o mal, las estadísticas me la pelan aunque por lo menos en este juego son estadísticas más reales. Tranquilo que no voy a llorar si lo quitan, cuando me deje de divertir lo dejo y a otra cosa.
Vas a hablarme tú de argumentos, cuando toda tu aportación al hilo desde que surgió el debate sobre el SBMM, ha consistido en responder en plan perdonavidas y faltoso a cualquiera que estuviera en contra. La gente está opinando y argumentando su postura respetuosamente y sin meterse con nadie, y tú solo te dedicas a tildarlos por la cara de abusones, llorones, inútiles, y demás perlas que repites como un disco rayado. Te lanzas como un energúmeno a cualquiera que te lleve la contraria, etiquetando a las personas y dándotelas de superioridad moral, por un puto filtro de un videojuego online, ¿pero no te da vergüenza ajena el espectáculo que estás montando? Mantras... pero qué me vas a hablar tú de mantras, Eserresetentayuno, cuando la gente te está poniendo continuamente evidencias en la cara, como que es imposible jugar con amigos si hay disparidad de estadísticas, o que da igual lo buena que sea la conexión personal de cada uno, cuando los servidores están en países extranjeros y van a joder a los jugadores de aquí sí o sí si les toca con alemanes o franceses. Llevas sudando de esas realidades y repitiendo tus dos chorradas de "eS qUe SoLo KeReIz mAtAr MaNcOs", porque es lo único que se te ocurre. Tu argumentario está al mismo nivel que el de Pablo Iglesias.
No solo eso, sino que encima ahora vas pontificando con ser la voz del pueblo, hablando en nombre de la "gente normal" (bonita forma de insultar sutilmente a cualquiera que no te dé la razón). No sé dónde encontrarás a esa gente normal, supongo que en el mismo sitio que de dónde sacaste la estadística chorra de que el 90% de jugadores son mancos (cree el ladrón... Ya con lo de decir que te la sudan las estadísticas, se ve por dónde van los tiros). Pero la realidad es que si te metes en Reddit y cualquier comunidad anglosajona grande, los hilos pidiendo que quiten el SBMM tienen decenas de miles de likes y cientos de comentarios a favor. Dime, fenómeno, ¿esos son también "youtubers"?
Que por cierto, menudo trauma más tocho te traes con ellos, ¿no ? Viendo que no dejas de nombrarlos. Por lo visto, si tienes un ratio por encima de la media y te marcas una partidaza (algo que supongo que tú no habrás hecho en la vida, viendo que lo consideras propio de una minoría), ya eres automáticamente youtuber. Debe ser que Activision te regala el canal con millones de subs en el momento en que tienes un 3.0 de K/D.
En fin, entre eso, tus delirios de justicia social en un puto juego, la obsesión con menospreciar a cualquiera que te lleve la contraria, y vender la idea surrealista de que hay una élite de jugadores queriendo aplastar a los pobres noobs del resto de la comunidad, es hasta gracioso verte tan intensito.
Que el SBMM se va a acabar quitando es un hecho, porque la realidad es que la mayoría de la gente está en contra, aunque tú vivas en tu burbuja y creas que todos son como tú. No te preocupes, que aunque te vayas, el juego seguirá lleno, como todos los Cods previos. ¿Qué raro, no? En esos no había SBMM, y aún así seguían a reventar. Será que no había una horda de youtubers malvados aterrorizando los lobbies
SR71 escribió:@DOBLEDEDO pero que argumentos, he visto el vídeo de Soki y sus argumentos son que quiere matar más sin complicaciones. No hay más argumento.
LuiyiXboxOne escribió:Dice soki que lo justo sería un mapa clasico 6vs6..Estamos locos ???? Hacen falta minimo 3!!
SR71 escribió:A ver si alguno de vosotros los amos de COD pueden rebatir que lo único que que no os gusta del SBMM es que matáis menos.
gonzaga escribió:SR71 escribió:A ver si alguno de vosotros los amos de COD pueden rebatir que lo único que que no os gusta del SBMM es que matáis menos.
Que mis amigos no puedan jugar en mis partidas, por ejemplo.
Y que no entendáis el problema de las conexiones a servidores lejanos es de traca...
Jeremias32 escribió:Si metieran a todos esos de ratio por encima de 3 juntos en dominio las partidas acabarían por tiempo todas sin capturar ninguna base nadie. Es lamentable no se acercan a 20 metros de ninguna.
Jeremias32 escribió:Yo juego con amigos de diferentes plataformas y no he tenido problemas de morir más de lo que normalmente muero, por mi parte todo correcto, si creo que primero debería emparejar por conexiones y luego por el famoso sbmm y así todo el mundo contento.
SR71 escribió:A ver si alguno de vosotros los amos de COD pueden rebatir que lo único que que no os gusta del SBMM es que matáis menos.
Reverendo escribió:SR71 escribió:A ver si alguno de vosotros los amos de COD pueden rebatir que lo único que que no os gusta del SBMM es que matáis menos.
Ya te lo rebato yo en pocas palabras.
Lo que no gusta no es matar menos sino que las partidas no son igualadas. Yo mato mucho en unas partidas y muy poco en otras y eso es ciclico.
No falla. Tras encadenar unas buenas rachas sabes que al poco vas a tener partidas malas.
Tras encadenar partidas malas, vas a volver a tener partidas buenas y asi en un ciclo sin fin.
Hablo de un jugador veterano como yo pero del montón.
Y te vuelvo a decir lo que ya dije. No es problema del concepto de SBMM sino de cómo esta implementado.
Todo el resto de tus afirmaciones son ralladas tuyas que pones en boca de los demás cosas que no han dicho.
Reverendo escribió:SR71 escribió:A ver si alguno de vosotros los amos de COD pueden rebatir que lo único que que no os gusta del SBMM es que matáis menos.
Ya te lo rebato yo en pocas palabras.
Lo que no gusta no es matar menos sino que las partidas no son igualadas. Yo mato mucho en unas partidas y muy poco en otras y eso es ciclico.
No falla. Tras encadenar unas buenas rachas sabes que al poco vas a tener partidas malas.
Tras encadenar partidas malas, vas a volver a tener partidas buenas y asi en un ciclo sin fin.
Hablo de un jugador veterano como yo pero del montón.
Y te vuelvo a decir lo que ya dije. No es problema del concepto de SBMM sino de cómo esta implementado.
Todo el resto de tus afirmaciones son ralladas tuyas que pones en boca de los demás cosas que no han dicho.
jonafri escribió:@gonzaga eso es mentira tus colegas pueden jugar perfectamente no inventes cuentos yo tengo proporcion 1.1 y un colega de 5.66 y juego con el y me hago aun asi partidas de 18-13 y cosas asi en otras me revientan.
Perp igual que cuando juego solo,menuda mentira os inventais algunos.
SR71 escribió:@REYZIDANE "matar lo que hay que matar" esa frase lo resume todo, pues mira al menos tú eres sincero.