[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Siempre ha emparejado con extranjeros con o sin sistema, de hecho los españoles suelen ser aún peores que esos alemanes. Que si, los que quieren matar más, como en otros COD, pues buscan cualquier cosa. Ayer era la velocidad y los mapas , hoy es el SBMM, mañana será culpa de quien sabe.

Cuando se mata mucho no hay ningún problema, pero cuando te enfrentas con gente como tú matas menos, fin del debate por mi parte.
SR71 escribió:Volvemos al sacar el SBMM, gracias Soki. Me parece muy buen youtuber pero no comparto su opinión sobre este tema en absoluto. El quiere patos de feria para grabar partidazas fáciles.

Cuando se volvió guay pedir jugar con jugadores peores que tú en un juego multijugador para poder sentirte un súper pro. Es que no lo entiendo. En Fortnite ha puesto bots por ese mismo motivo, no será lo que necesitáis.

El SBMM es necesario como lo es el filtrado por dispositivo, que será lo siguiente pedir gente con mando porque contra gente con ratón se mata menos, pensarlo un poco en serio.

A mi no me parece que vaya tan desencaminado. En una partida por conexión se reparte de todo...no es que sólo haya paquetes o pros, puede haber de todo. En cambio en una partida por nivel, te van a tocar jugadores con tu nivel y si ya hay mucha gente que se queda quieta en un sitio y prefiere hacer un 10-3 en vez de ir a por la partida porque prefiere mirar el ratio de bajas muertes en vez del de victorias pues a niveles como el de Soki, moviéndose en un 2,70-3.0 de ratio eso ya tiene que ser la leche. Además que yo prefiero jugar con gente que tiene mi tipo de conexión a gente que esté en la otra parte del globo y vea en la killcam que lo que ha ocurrido no era lo que yo hacía cuando me ha matado.

Y en este juego, yo que siempre suelo mirar las killcams, algunas muertes las ves y no tiene nada que ver. Con esto no digo que no pasara en otros CODs porque también, pero aquí sabes que el juego no prioriza conexiones por lo que no es jugar en igualdad de condiciones, aunque se tengan ratios parecidos.
SR71 escribió:A eso se le llama igualdad, y no tiene por qué gustar a todo el mundo. Muchos se llenan la boca con lo de “reventar y que te revienten” pero me gustaría verlos en las partidas que los revientan, pocas cosas buenas saldrán de esa boca. Solo disfrutan reventando en realidad y para eso necesitan mancos, pero si todo el mundo aprende a jugar como ellos, dejarían de jugar y se irían a un juego de mancos?

Que malos y desconsiderados somos los que queremos que todo el mundo pueda jugar a un juego independientemente de su nivel. Por suerte las desarrolladores se han dado cuenta de que la gente normal deja de jugar cuando son patos de feria.

¿Dónde ves la igualdad cuando no puedes jugar con un amigo que sea mejor o peor que tú?
A mi me gusta jugar contra gente mejor que yo. Es un desafío. Lo mejor del COD de siempre es el encontrar en las partidas gente de todos los niveles mezcladas. Esto te ayuda a jugar mejor. Que juegues medianamente bien unas partidas, ni que sea por la conexión, y luego te manden a un servidor en la Bahamas para bajarte el ego, que quieres que te diga...
@GreatXavi No sabemos cómo funciona el SBMM así que lo de las Bahamas es especulativo.

En mi experiencia me divierto más con SBMM, más que nada por no enfrentarme a youtubers con ratio 3, cuantos menos me encuentre de esos más tiempo seguiré jugando, mejor no os lo puedo explicar. Esta gente hace que deje de jugar así de simple.

Porque no estoy en mi derecho de pedir que la gente de ratios altos se enfrente entre ella en vez de venir a reventar partidas, si yo odio a esa gente no me quiero imaginar los novatos. Seguro que se han dado cuenta la cantidad de gente que deja de jugar nada más empezar de ahí la razón de existir del sistema.

Y no tiene por qué ser un SBMM muy estricto, con no juntar enfermos con mancos es más que suficiente. Pero claro cuando esos enfermos se sustentan con mancos ahí empiezan los problemas.
SR71 escribió:Siempre ha emparejado con extranjeros con o sin sistema, de hecho los españoles suelen ser aún peores que esos alemanes. Que si, los que quieren matar más, como en otros COD, pues buscan cualquier cosa. Ayer era la velocidad y los mapas , hoy es el SBMM, mañana será culpa de quien sabe.

Cuando se mata mucho no hay ningún problema, pero cuando te enfrentas con gente como tú matas menos, fin del debate por mi parte.

Si, alguna partida tenias con guiris, pero en este puedes estar toda la tarde y no te cruzas un español.
Con la lógica esta del SBMM parece como si el Huesca debió renunciar a subir a 1ª para que abusaran de él, mejor este año que desciendan a 2ªB que seguro ganan la liga el año que viene, o mantenerse a media tabla en 2ªA sin despeinarse mucho... eso del espíritu de sacrificio y superación del deporte, ¿quién lo dijo?...
SR71 escribió:@GreatXavi No sabemos cómo funciona el SBMM así que lo de las Bahamas es especulativo.

En mi experiencia me divierto más con SBMM, más que nada por no enfrentarme a youtubers con ratio 3, cuantos menos me encuentre de esos más tiempo seguiré jugando, mejor no os lo puedo explicar. Esta gente hace que deje de jugar así de simple.

Porque no estoy en mi derecho de pedir que la gente de ratios altos se enfrente entre ella en vez de venir a reventar partidas, si yo odio a esa gente no me quiero imaginar los novatos. Seguro que se han dado cuenta la cantidad de gente que deja de jugar nada más empezar de ahí la razón de existir del sistema.

Y no tiene por qué ser un SBMM muy estricto, con no juntar enfermos con mancos es más que suficiente. Pero claro cuando esos enfermos se sustentan con mancos ahí empiezan los problemas.

El problema es que se basa en la inmediatez. Es decir, en las últimas partidas jugadas, con lo que una sesión de juego de dos horas se convierte en una montaña rusa de dificultad que hace que no entiendas nada de lo que está pasando. De jugador decente a pelele y de ahí a semidios, para volver a ser la diana de los demás.

Y lo peor es lo que comento, arruinar la experiencia de los peores cuando se juega con amigos de distinto nivel, porque igualan con el de mayor nivel.
gonzaga escribió:
SR71 escribió:Siempre ha emparejado con extranjeros con o sin sistema, de hecho los españoles suelen ser aún peores que esos alemanes. Que si, los que quieren matar más, como en otros COD, pues buscan cualquier cosa. Ayer era la velocidad y los mapas , hoy es el SBMM, mañana será culpa de quien sabe.

Si, alguna partida tenias con guiris, pero en este puedes estar toda la tarde y no te cruzas un español.

Eso sí es algo que hecho de menos. Que para jugar con compañeros de manera más táctica o te metes con algún colega o juegas más solo que la una y ya cambia por completo la forma de jugar. Si metiera con españoles más a menudo sería muy distinto.

@Reverendo gracias
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe a que se refiere el desafio de "Destruye 3 rachas de bajas con lanzadores de apoyo" ?

Con lanzacohetes bajar helicópteros (el personal radar cuenta) vtol, helicoptero de soporte. El conteur auv por que al párecer los uav no los cuenta. Por lo menos a mi no me los contó.
Con SBMM está claro que Rocky Balboa nunca hubiera sido campeón, mas que nada por que si no te enfrentas al campeón vigente exponiéndote a que abuse de un novato como tu, nunca le podrás arrebatas el título por muchos combates contra sparrings noobs en el gimnasio que te hagas.
Ya estamos con el futbol de ejemplo, pero te sigo el rollo, que hace ese equipo en primera: pues bajar. Que sea siempre así en cualquier división a ver cuánto tardan en abandonar el futbol.
Llevo un par de días que no mato ni a un pato muerto, no sé si me he vuelto más malo o es que todo el mundo corre más que yo, pero los duelos cara a cara, no gano ni uno. Voy siempre tardísimo en la repetición. Será el guaraná.

Lo que no tiene entendimiento (o yo no lo veo) es que en partidas de Tiroteo, empareje a la gente al azar: dos pibes de nivel 100 y pico contra dos chusmillos como yo (34) y otro todavía inferior. Podría repartir, ¿No? La gente se desconecta y no acaba ni una.

Nada oye, como hablar con una pared. Le das argumentos y su respuesta sigue siendo "es que sois unos abusones que queréis machacar a novatos, buahhh, qué malos sois".

En algo tienes razón, cuando se mata mucho, no hay problemas. Tú eres el ejemplo perfecto, como te debe estar yendo bien en tu experiencia personal, el SBMM va a las mil maravillas y es la justicia social materializada en videojuegos.

No ibas a tardar nada en llorar si lo quitan, cosa que pasará tarde o temprano.
S.Conor escribió:Con la lógica esta del SBMM parece como si el Huesca debió renunciar a subir a 1ª para que abusaran de él, mejor este año que desciendan a 2ªB que seguro ganan la liga el año que viene, o mantenerse a media tabla en 2ªA sin despeinarse mucho... eso del espíritu de sacrificio y superación del deporte, ¿quién lo dijo?...

Oye que del Huesca no abusaron eh ,fué uno de los equipo más dignos de la liga pasada [360º]
Otra cosa es que los demás tengan más gol ,más experiencia,etc .
St. Anger escribió:Llevo un par de días que no mato ni a un pato muerto, no sé si me he vuelto más malo o es que todo el mundo corre más que yo, pero los duelos cara a cara, no gano ni uno. Voy siempre tardísimo en la repetición. Será el guaraná.

Lo que no tiene entendimiento (o yo no lo veo) es que en partidas de Tiroteo, empareje a la gente al azar: dos pibes de nivel 100 y pico contra dos chusmillos como yo (34) y otro todavía inferior. Podría repartir, ¿No? La gente se desconecta y no acaba ni una.

No eres el único
En lo referente a que no os encontráis a gente de España, no sé porque os pasará. Yo todos los días juego contra gente española. No es el 100% de las partidas ni el 100% de la lobby, pero haberlos hailos. Veo las banderitas de Spain y la Insignia de [ESP] antes del Nick, yo llevo [ImLow] por si me veis por ahí jejeje
Depende también de la hora, por la noche si trasnocho, suele haber mucho guiri si, pero por las tardes es un vergel de Hispanos. Alguno con la insignia de [VOX] me he encontrado también jajajja
@DOBLEDEDO pero que argumentos, he visto el vídeo de Soki y sus argumentos son que quiere matar más sin complicaciones. No hay más argumento.

El gran problema de la opinión de Soki es que solo dice que beneficia a los novatos, pues lo siento amigo Soki pero afecta al 90 % de jugadores que contra jugadores de ratio 3 son como novatos. Llevo jugando a la saga desde el principio, novato no debo ser pero tampoco soy Soki, ni me interesa pero eso es otro tema. Sin SBMM el 90% somos patos de feria para una minoría.

Las paredes sois vosotros que repetís argumentos ajenos como un mantra sin pararos a pensar mínimamente en ello. Si, por mucho que me digáis lo contrario, por mucho que habléis de juego casual, de diversión, etc. pedir novatos o mancos para jugar me parece de cachondeo, ósea que sin mancos no podéis divertiros igual, coño pues no os quejéis cuando los mancos (90%) se cansen de jugar contra pros y dejen el juego.

La base del sistema esta diseñado para justo y pretende retener más jugadores, no se yo en que mundo eso es negativo, a claro para los ratio 3 que quieren correr sin parar y matar igual que siempre, para grabar sus vídeos diarios de miles de visitas.

No es cuestión de que me vaya bien o mal, las estadísticas me la pelan aunque por lo menos en este juego son estadísticas más reales. Tranquilo que no voy a llorar si lo quitan, cuando me deje de divertir lo dejo y a otra cosa.

Venga, seguid; “queremos novatos y mancos” “queremos novatos y mancos”
Hay alguna manera de que la Kar98K mate de un tiro ? Es que me encanta el arma pero tener que darle dos veces a un tío y siendo de cerrojo ..estas dep en menos de un segundo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si estáis hasta la polla haced como yo y meteros a jugar contra los bots a dificultad máxima , sales un putos friki de eso jajaja
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de que la Kar98K mate de un tiro ? Es que me encanta el arma pero tener que darle dos veces a un tío y siendo de cerrojo ..estas dep en menos de un segundo

Juraría q al pecho mata de un tiro, si no es así para poco valdria porque la cadencia es muy baja, quizá tenga algún cañón q le de algo más de potencia pero no se, el otro día de un tiro me reventaron pero igual me dieron un cholazo
SR71 escribió:@DOBLEDEDO pero que argumentos, he visto el vídeo de Soki y sus argumentos son que quiere matar más sin complicaciones. No hay más argumento.

El gran problema de la opinión de Soki es que solo dice que beneficia a los novatos, pues lo siento amigo Soki pero afecta al 90 % de jugadores que contra jugadores de ratio 3 son como novatos. Llevo jugando a la saga desde el principio, novato no debo ser pero tampoco soy Soki, ni me interesa pero eso es otro tema. Sin SBMM el 90% somos patos de feria para una minoría.

Las paredes sois vosotros que repetís argumentos ajenos como un mantra sin pararos a pensar mínimamente en ello. Si, por mucho que me digáis lo contrario, por mucho que habléis de juego casual, de diversión, etc. pedir novatos o mancos para jugar me parece de cachondeo, ósea que sin mancos no podéis divertiros igual, coño pues no os quejéis cuando los mancos (90%) se cansen de jugar contra pros y dejen el juego.

La base del sistema esta diseñado para justo y pretende retener más jugadores, no se yo en que mundo eso es negativo, a claro para los ratio 3 que quieren correr sin parar y matar igual que siempre, para grabar sus vídeos diarios de miles de visitas.

No es cuestión de que me vaya bien o mal, las estadísticas me la pelan aunque por lo menos en este juego son estadísticas más reales. Tranquilo que no voy a llorar si lo quitan, cuando me deje de divertir lo dejo y a otra cosa.

Vas a hablarme tú de argumentos, cuando toda tu aportación al hilo desde que surgió el debate sobre el SBMM, ha consistido en responder en plan perdonavidas y faltoso a cualquiera que estuviera en contra. La gente está opinando y argumentando su postura respetuosamente y sin meterse con nadie, y tú solo te dedicas a tildarlos por la cara de abusones, llorones, inútiles, y demás perlas que repites como un disco rayado. Te lanzas como un energúmeno a cualquiera que te lleve la contraria, etiquetando a las personas y dándotelas de superioridad moral, por un puto filtro de un videojuego online, ¿pero no te da vergüenza ajena el espectáculo que estás montando? Mantras... pero qué me vas a hablar tú de mantras, Eserresetentayuno, cuando la gente te está poniendo continuamente evidencias en la cara, como que es imposible jugar con amigos si hay disparidad de estadísticas, o que da igual lo buena que sea la conexión personal de cada uno, cuando los servidores están en países extranjeros y van a joder a los jugadores de aquí sí o sí si les toca con alemanes o franceses. Llevas sudando de esas realidades y repitiendo tus dos chorradas de "eS qUe SoLo KeReIz mAtAr MaNcOs", porque es lo único que se te ocurre. Tu argumentario está al mismo nivel que el de Pablo Iglesias.

No solo eso, sino que encima ahora vas pontificando con ser la voz del pueblo, hablando en nombre de la "gente normal" (bonita forma de insultar sutilmente a cualquiera que no te dé la razón). No sé dónde encontrarás a esa gente normal, supongo que en el mismo sitio que de dónde sacaste la estadística chorra de que el 90% de jugadores son mancos (cree el ladrón... ;) Ya con lo de decir que te la sudan las estadísticas, se ve por dónde van los tiros). Pero la realidad es que si te metes en Reddit y cualquier comunidad anglosajona grande, los hilos pidiendo que quiten el SBMM tienen decenas de miles de likes y cientos de comentarios a favor. Dime, fenómeno, ¿esos son también "youtubers"?

Que por cierto, menudo trauma más tocho te traes con ellos, ¿no XD ? Viendo que no dejas de nombrarlos. Por lo visto, si tienes un ratio por encima de la media y te marcas una partidaza (algo que supongo que tú no habrás hecho en la vida, viendo que lo consideras propio de una minoría), ya eres automáticamente youtuber. Debe ser que Activision te regala el canal con millones de subs en el momento en que tienes un 3.0 de K/D.

En fin, entre eso, tus delirios de justicia social en un puto juego, la obsesión con menospreciar a cualquiera que te lleve la contraria, y vender la idea surrealista de que hay una élite de jugadores queriendo aplastar a los pobres noobs del resto de la comunidad, es hasta gracioso verte tan intensito.

Que el SBMM se va a acabar quitando es un hecho, porque la realidad es que la mayoría de la gente está en contra, aunque tú vivas en tu burbuja y creas que todos son como tú. No te preocupes, que aunque te vayas, el juego seguirá lleno, como todos los Cods previos. ¿Qué raro, no? En esos no había SBMM, y aún así seguían a reventar. Será que no había una horda de youtubers malvados aterrorizando los lobbies [360º]
¿Del mismo rumor del gran parche de 6 mapas para 2vs2, los 5 para 6vs6 y el mapa de 50vs50 se ha quedado en un mapita para 2vs2 y con suerte otro de 6vs6?
Por lo menos que haya cambios como lo de votar, el MM, el minimapa, el ruido o el silencio mortal... y ya veo que de meter mas jugadores nadie habla... ¿que sentido tiene jugar a punto caliente 6vs6 en Arklov Peak y Grazna Raid cuando al resto de modos se juega 10vs10?... ¿o por que Grazna Raid es de 10vs10 y Piccadilly o la Cueva son de 6vs6?...
En fin, a ver que pasa.
A mi me ha pasado una cosa rarísima esta tarde. Y os juro que no son paranoias mías subiré un trozo de partida para que lo veáis. Entro en una partida y la primera baja que hago noto que algo raro pasa, voy con la mp7 y soy de ir rápido por el mapa en este caso era el de 24/7 los hitmarkers sonaban diferente y la gente me disparaba y yo no moría. Era baja tras baja y estaba flipando. Incluso he pensado que yo llevaba el host, en el ghost de ps4 me lo daba muchas veces y era exagerado lo que se notaba. Después de esa partida, ha tocado contra alemanes, franceses y otra vez vuelta a la realidad
Dice soki que lo justo sería un mapa clasico 6vs6..Estamos locos ???? Hacen falta minimo 3!!
lasc-corvis escribió:
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de que la Kar98K mate de un tiro ? Es que me encanta el arma pero tener que darle dos veces a un tío y siendo de cerrojo ..estas dep en menos de un segundo

Juraría q al pecho mata de un tiro, si no es así para poco valdria porque la cadencia es muy baja, quizá tenga algún cañón q le de algo más de potencia pero no se, el otro día de un tiro me reventaron pero igual me dieron un cholazo

Gracias ,probaré a ver

Edito : pues si que mata de un tiro según la distancia y donde lo des .
No se también dependerá del otro tío ,de la conexión ,etc
Pero es una maravilla de arma .

Creo que estaba en el B4 ,me hinché a matar con ella
DOBLEDEDO escribió:
SR71 escribió:@DOBLEDEDO pero que argumentos, he visto el vídeo de Soki y sus argumentos son que quiere matar más sin complicaciones. No hay más argumento.

Vas a hablarme tú de argumentos, cuando toda tu aportación al hilo desde que surgió el debate sobre el SBMM, ha consistido en responder en plan perdonavidas y faltoso a cualquiera que estuviera en contra. La gente está opinando y argumentando su postura respetuosamente y sin meterse con nadie, y tú solo te dedicas a tildarlos por la cara de abusones, llorones, inútiles, y demás perlas que repites como un disco rayado. Te lanzas como un energúmeno a cualquiera que te lleve la contraria, etiquetando a las personas y dándotelas de superioridad moral, por un puto filtro de un videojuego online, ¿pero no te da vergüenza ajena el espectáculo que estás montando? Mantras... pero qué me vas a hablar tú de mantras, Eserresetentayuno, cuando la gente te está poniendo continuamente evidencias en la cara, como que es imposible jugar con amigos si hay disparidad de estadísticas, o que da igual lo buena que sea la conexión personal de cada uno, cuando los servidores están en países extranjeros y van a joder a los jugadores de aquí sí o sí si les toca con alemanes o franceses. Llevas sudando de esas realidades y repitiendo tus dos chorradas de "eS qUe SoLo KeReIz mAtAr MaNcOs", porque es lo único que se te ocurre. Tu argumentario está al mismo nivel que el de Pablo Iglesias.

No solo eso, sino que encima ahora vas pontificando con ser la voz del pueblo, hablando en nombre de la "gente normal" (bonita forma de insultar sutilmente a cualquiera que no te dé la razón). No sé dónde encontrarás a esa gente normal, supongo que en el mismo sitio que de dónde sacaste la estadística chorra de que el 90% de jugadores son mancos (cree el ladrón... ;) Ya con lo de decir que te la sudan las estadísticas, se ve por dónde van los tiros). Pero la realidad es que si te metes en Reddit y cualquier comunidad anglosajona grande, los hilos pidiendo que quiten el SBMM tienen decenas de miles de likes y cientos de comentarios a favor. Dime, fenómeno, ¿esos son también "youtubers"?

Que por cierto, menudo trauma más tocho te traes con ellos, ¿no XD ? Viendo que no dejas de nombrarlos. Por lo visto, si tienes un ratio por encima de la media y te marcas una partidaza (algo que supongo que tú no habrás hecho en la vida, viendo que lo consideras propio de una minoría), ya eres automáticamente youtuber. Debe ser que Activision te regala el canal con millones de subs en el momento en que tienes un 3.0 de K/D.

En fin, entre eso, tus delirios de justicia social en un puto juego, la obsesión con menospreciar a cualquiera que te lleve la contraria, y vender la idea surrealista de que hay una élite de jugadores queriendo aplastar a los pobres noobs del resto de la comunidad, es hasta gracioso verte tan intensito.

Que el SBMM se va a acabar quitando es un hecho, porque la realidad es que la mayoría de la gente está en contra, aunque tú vivas en tu burbuja y creas que todos son como tú. No te preocupes, que aunque te vayas, el juego seguirá lleno, como todos los Cods previos. ¿Qué raro, no? En esos no había SBMM, y aún así seguían a reventar. Será que no había una horda de youtubers malvados aterrorizando los lobbies [360º]

Más claro agua. [beer]

Queremos niveles al azar, como toda la vida. Tú eres el que no quiere jugadores buenos en su partida.
LuiyiXboxOne escribió:Dice soki que lo justo sería un mapa clasico 6vs6..Estamos locos ???? Hacen falta minimo 3!!

Por lo menos deberíamos tener 13 mapas de 6vs6 para más o menos estar a la par con lo que traían de salida antes los anteriores juegos.
Me llama la atención que tiroteo tenga más mapas que los modos tradicionales.
A ver si alguno de vosotros los amos de COD pueden rebatir que lo único que que no os gusta del SBMM es que matáis menos.
Pero que coño meteis el futbol para justificar un puto videojuego.
En el mundo del futbol se mueven millones y esos equipos por estar en primera division aunque los grandes les ganen rciben millones,millones.
Aqui a ningun mindundi con una skill mala y que sea malete no le pagan por jugar,es mas el a pagado 70 euros por poder jugar y divertirse y dudo mucho que se divierta comiendose todo el rato muertes y como vereis hay gente que se la suda aprender o mejorar solo quiere entrar unas horas a la semana pegar 4 tiros y divertirse,asi que me parece correcto el SBMM,si lo quitan no tendria ningun problema pero no creo que perjudique en nada,si tienes 3 de k/d y juegas contra peña igual que tiene de malo,vas a matar menos pero sigues pudiendo jugar y divertirte o es que para divertiros teneis que tener en todas las partidas ub 50-5 y sacaros rachas todo el rato,y no me vengais con que la gente ratea porque eso no tiene nada que ver que te junte con peña de tu mismo nivel si no en como esta hecho el juego y punto.
Y perfectamente puedes jugar con tus colegas de diferente habilidad o ratio ya que como digo yo he jugado con un colega de 5.66 que dudo que muchos de vosotros tengais colegas con ese ratio y he jugado con el y ni tan mal he hecho partidas de 18-13 y cosas asi con esa gente,lo primero porque cuando te juntas con peña hace una media del grupo y te uno con gente de esa media,otra cosa es que para vosotros una partida de 18-13 sea una mierda de partida porque no os sacais vuestras rachitas.
Las partidas son mas igualadas y se ven pocos 50-5 de peña o cosas asi o partidas de 200-10 en dominio,se sigue viendo alguna pero muy pocas.
SR71 escribió:A ver si alguno de vosotros los amos de COD pueden rebatir que lo único que que no os gusta del SBMM es que matáis menos.

Que mis amigos no puedan jugar en mis partidas, por ejemplo.

Y que no entendáis el problema de las conexiones a servidores lejanos es de traca...
No entiendo nada, el soki ese tiene acciones de eol? El spam constante de videos de ese YouTuber empieza a ser sospechoso. Menudo tinglado de publicidad tiene aquí en eol.
(mensaje borrado)
@gonzaga eso es mentira tus colegas pueden jugar perfectamente no inventes cuentos yo tengo proporcion 1.1 y un colega de 5.66 y juego con el y me hago aun asi partidas de 18-13 y cosas asi en otras me revientan.
Perp igual que cuando juego solo,menuda mentira os inventais algunos.
Si metieran a todos esos de ratio por encima de 3 juntos en dominio las partidas acabarían por tiempo todas sin capturar ninguna base nadie. Es lamentable no se acercan a 20 metros de ninguna.
gonzaga escribió:
SR71 escribió:A ver si alguno de vosotros los amos de COD pueden rebatir que lo único que que no os gusta del SBMM es que matáis menos.

Que mis amigos no puedan jugar en mis partidas, por ejemplo.

Y que no entendáis el problema de las conexiones a servidores lejanos es de traca...

Y que jugar siempre con gente tryhard en PUBLICAS es un coñazo. Pero déjalos eso no lo entienden ni quieren.
Jeremias32 escribió:Si metieran a todos esos de ratio por encima de 3 juntos en dominio las partidas acabarían por tiempo todas sin capturar ninguna base nadie. Es lamentable no se acercan a 20 metros de ninguna.

Eso pasa incluso con peña de niveles bajos,y no es por el ratio o el SBMM es por como esta hecho el juego y la penalizacion de apuntado cuando estas en movimiento y con ciertos accesorios que en este hasta meter una mira hace que el arma apunte mas lento,eso y las mil cosas para que puedas morir,rpgs,cuchillos voladores,betys,claymores,peña agachada,camperos,apoyados en una puta esquina,mil ventanas,alturas etc...
Es mas como esta hecho el juego que por el SBMM
Yo juego con amigos de diferentes plataformas y no he tenido problemas de morir más de lo que normalmente muero, por mi parte todo correcto, si creo que primero debería emparejar por conexiones y luego por el famoso sbmm y así todo el mundo contento.
Jeremias32 escribió:Yo juego con amigos de diferentes plataformas y no he tenido problemas de morir más de lo que normalmente muero, por mi parte todo correcto, si creo que primero debería emparejar por conexiones y luego por el famoso sbmm y así todo el mundo contento.

Pero si aunque empareje por conexion la gente se sigue quejando de esta ningun cod a ido bien bien de conexion nunca y esto es porque no tiene casi nada de servidores dedicados y al final pone a un pabo de host y yau.
Asi que no nos cuenten historietas de la conexion cuando entras en cualquier foro de cualquier cod y todo el mundo quejandose de lag,peña que chupa balas etc...
Precisamente este en tema conexion es quizas el que menos se haya quejado la gente desde que salio el juego,si alguna vez a todos nos han matado que parecia un tiro de franco y luego nos habias soltado una rafaga,pero que cod a ido bien en conexion?ninguno y esto es por lo que comento asi que los que dicen que deberia emparejar por conexion en vez de SBMM es para excusarse y que lo quiten porque nunca ningun cod a ido bien en conexion y quizas este sin ser prioritario a la hora de buscar las partidas es quizaz de los mejored en este apartado si no compara los foros de aqui de los cod en su salida y dime cuabtas quejas ddl tema conexion habian y fijate en este que es en el que menos a habiado.

Ya te lo rebato yo en pocas palabras.
Lo que no gusta no es matar menos sino que las partidas no son igualadas. Yo mato mucho en unas partidas y muy poco en otras y eso es ciclico.
No falla. Tras encadenar unas buenas rachas sabes que al poco vas a tener partidas malas.
Tras encadenar partidas malas, vas a volver a tener partidas buenas y asi en un ciclo sin fin.
Hablo de un jugador veterano como yo pero del montón.
Y te vuelvo a decir lo que ya dije. No es problema del concepto de SBMM sino de cómo esta implementado.
Todo el resto de tus afirmaciones son ralladas tuyas que pones en boca de los demás cosas que no han dicho.
El. Sbmm molesta simple y llanamente por la. Conexión, lo más importante es que el. Juego funcione lo mejor posible, así que el ping debe ser lo importante a la. Hora de emparejar, si luego a partir de ahí quiere igualar habilidad pues oye...........
Otra cosa que odio de este cod, es que las lobby no se manténgan, antes pillaba Un divertida que te picaba con alguno y funcionaba bien y te tirabas tus 5 o 6 partidas ahí tan bien....... Ahora tener que volver a la lotería de que lobby me tocará...... Otra vez a ver si va bien y tal..... Se hace pesado y consigue dar la sensación de que el juego funciona peor.
Reverendo escribió:

Lo que no gusta no es matar menos sino que las partidas no son igualadas. Yo mato mucho en unas partidas y muy poco en otras y eso es ciclico.
No falla. Tras encadenar unas buenas rachas sabes que al poco vas a tener partidas malas.
Tras encadenar partidas malas, vas a volver a tener partidas buenas y asi en un ciclo sin fin.
Y te vuelvo a decir lo que ya dije. No es problema del concepto de SBMM sino de cómo esta implementado.
Todo el resto de tus afirmaciones son ralladas tuyas que pones en boca de los demás cosas que no han dicho.

Eso ha pasado en cualquier cod, tu a lo tuyo. No he tergiversado la opinión de nadie que yo sepa.

Lo que ha pasado es que hay algún youtuber con la cantinela del matchmaking y ya hay que darles la razón, pues no me da la gana. Como si fueran analistas o desarrodadores, su opinión por muy popular que sea es igual de válida que la mía. El sistema les perjudica a ellos no a mí, no sé porque debería quejarme y daros la razón de que lo quiten.
Está claro que en este cod da igual que seas bueno o malo .
El juego decide por ti no por tu nivel .
Por eso muchos YouTubers están cabreados ,de que les sirve ser buenos si no matan lo que tendrían que matar porque el juego está mal hecho ?

Lo dije hace unos días ,al peor cod que estoy jugando desde el primero que empecé a jugar .
El otro día jugué a los otros y mataba lo que tenía que matar y me mataban lo que me tenían que matar , en este no ,jugando exactamente igual .
A mi los camperos me quitan las ganas de jugar, he estado tres días sin jugar y veo a sigue todo igual.
Es muy realista, todos cheperudos de pasarse toda la partida agachado de esquina es esquina. O saltando como saltamontes.
Para que modos de juegos si a la gente solo le preocupa el ratio de bajas. En baja confirmada no confirman y en dominio no dominan.
Reverendo escribió:

Las partidas no son igualadas pero que estas contando,si nunca han sido mas igualadas ningun equipo destaca sobre el otro en casi ninguna lobby y eso de que en unas matas mas y en otras menos a pasado siempre en todos los cod y es simple y llanamente por segun el host si te lo pone mas cerca mas lejos o incluso eres tu el host y esto es simple y llanamente por que no tienen una mierda de servidores dedicados,no es por culpa de SBMM.
@REYZIDANE no amigo en este matas lo que tienes que matar cosa que en los otros no simple y llanamente porque la peña con la que juegas es de tu mismo nivel,no te encuentras a gente mas mala que tu,a la que en los otros podias apabullar aqui en este al tener la peña tu nivel no los puedes matar tan facilmente porque juegan y tienen tu mismo nivel de habilidad.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una dato chorra pero me he fijado que en modo privado los bots tienen skins que no puedes usar en el juego como un tío cóm camuflaje de Francotirqdor con hierbas y tal pero de nieve con gafas de esquiar de color naranja y otro 2 más skins que no están para usar xD
jonafri escribió:@gonzaga eso es mentira tus colegas pueden jugar perfectamente no inventes cuentos yo tengo proporcion 1.1 y un colega de 5.66 y juego con el y me hago aun asi partidas de 18-13 y cosas asi en otras me revientan.
Perp igual que cuando juego solo,menuda mentira os inventais algunos.

Yo no invento nada. Todos los días dicen lo mismo: en cuanto te vas empezamos a matar. Y ya esta demostrado lo que hace el SBMM. Quedáis cuatro gatos ciegos diciendo que es mejor. Si 18-13 es tu mejor partida cuando juegas con el me das la razón. Amigos mios también quedan en positivo a veces, pero no siempre y con unas campeadas de escandalo. Y donde mejor se ve es en tiroteo. Todas las partidas les gano por unas 12 bajas. No saben ni por donde les pega el aire.
@REYZIDANE "matar lo que hay que matar" esa frase lo resume todo, pues mira al menos tú eres sincero.
SR71 escribió:@REYZIDANE "matar lo que hay que matar" esa frase lo resume todo, pues mira al menos tú eres sincero.

Se supone que es un juego de velocidad ,reflejos y capacidad para apuntar más rápido que el otro no ?
Ahí se diferencia si estás arriba o abajo no ?
En este juego donde está esa diferencia ?
13580 respuestas