› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzaga escribió:jonafri escribió:@gonzaga eso es mentira tus colegas pueden jugar perfectamente no inventes cuentos yo tengo proporcion 1.1 y un colega de 5.66 y juego con el y me hago aun asi partidas de 18-13 y cosas asi en otras me revientan.
Perp igual que cuando juego solo,menuda mentira os inventais algunos.
Yo no invento nada. Todos los días dicen lo mismo: en cuanto te vas empezamos a matar. Y ya esta demostrado lo que hace el SBMM. Quedáis cuatro gatos ciegos diciendo que es mejor. Si 18-13 es tu mejor partida cuando juegas con el me das la razón. Amigos mios también quedan en positivo a veces, pero no siempre y con unas campeadas de escandalo. Y donde mejor se ve es en tiroteo. Todas las partidas les gano por unas 12 bajas. No saben ni por donde les pega el aire.
jonafri escribió:gonzaga escribió:jonafri escribió:@gonzaga eso es mentira tus colegas pueden jugar perfectamente no inventes cuentos yo tengo proporcion 1.1 y un colega de 5.66 y juego con el y me hago aun asi partidas de 18-13 y cosas asi en otras me revientan.
Yo no invento nada. Todos los días dicen lo mismo: en cuanto te vas empezamos a matar. Y ya esta demostrado lo que hace el SBMM. Quedáis cuatro gatos ciegos diciendo que es mejor. Si 18-13 es tu mejor partida cuando juegas con el me das la razón. Amigos mios también quedan en positivo a veces, pero no siempre y con unas campeadas de escandalo. Y donde mejor se ve es en tiroteo. Todas las partidas les gano por unas 12 bajas. No saben ni por donde les pega el aire.
Claro es que vosotros solo quereis que os toquen mancos para sacaros vuestra rachita si no lloro y quiero que quiten el SBMM y si amigo un 18-13 con peña de media 3 y pico para alguien de 1.1 como tengo yo no es buena partida es super buena partida.
A vosotros los que os jode es que las partidas sean igualadas y no poderos hacer un 50-5 y sacaros todaslas rachitas.
Y amigo gente campeando hay en 0.6 en 1.1 en 2 en 3 y en mas porque el juego esta hecho para ello no es por la habilidad dela gente y como digo la conexion siempre a ido mal en todos los cod asi
qeu no me vendais el tema conexion que si entras en cualquier foro de cod aqui en eol veras quejas de conexion,e incluso que en la misma lobby habias sido dios matando y en la siguiente partida en la misma lobby habia comido de lo lindo
jonafri escribió:gonzaga escribió:jonafri escribió:@gonzaga eso es mentira tus colegas pueden jugar perfectamente no inventes cuentos yo tengo proporcion 1.1 y un colega de 5.66 y juego con el y me hago aun asi partidas de 18-13 y cosas asi en otras me revientan.
Claro es que vosotros solo quereis que os toquen mancos para sacaros vuestra rachita si no lloro y quiero que quiten el SBMM y si amigo un 18-13 con peña de media 3 y pico para alguien de 1.1 como tengo yo no es buena partida es super buena partida.
A vosotros los que os jode es que las partidas sean igualadas y no poderos hacer un 50-5 y sacaros todaslas rachitas.
Y amigo gente campeando hay en 0.6 en 1.1 en 2 en 3 y en mas porque el juego esta hecho para ello no es por la habilidad dela gente y como digo la conexion siempre a ido mal en todos los cod asi
qeu no me vendais el tema conexion que si entras en cualquier foro de cod aqui en eol veras quejas de conexion,e incluso que en la misma lobby habias sido dios matando y en la siguiente partida en la misma lobby habia comido de lo lindo
@REYZIDANE pero eso no es culpa del SBMM es culpa de como esta hecho el juego que penaliza el apuntado al moverte,los accesorios empeoran el meter mira mas rapido,luego hay mil cosas a las que estar pendientes cuando te mueves,claymores,betys,un tio esperando en la esquina que con la penalizacion de apuntado tuya y el TTK mas bajo que en otros cod hace que al final premie al que esta mas paradito que al que se mueve.
REYZIDANE escribió:jonafri escribió:gonzaga escribió:Yo no invento nada. Todos los días dicen lo mismo: en cuanto te vas empezamos a matar. Y ya esta demostrado lo que hace el SBMM. Quedáis cuatro gatos ciegos diciendo que es mejor. Si 18-13 es tu mejor partida cuando juegas con el me das la razón. Amigos mios también quedan en positivo a veces, pero no siempre y con unas campeadas de escandalo. Y donde mejor se ve es en tiroteo. Todas las partidas les gano por unas 12 bajas. No saben ni por donde les pega el aire.
Pero otra vez ?
Que es eso de que quieren partidas con mancos para hacernos 50-5 ?
Será que si eres bueno te lo hagas y si eres malo no?
Ahora me vas a decir que todos son buenos para que las partidas sean igualadas ?
De repente ahora todo dios mata igual que los que llevan 400 millones de horas en los cod ?
Estos han hecho como hacen en la mayoría de juegos que sacan ..
Que ayudan a los menos hábiles a tener resultados buenos para que no manden a tomar por culo el juego .
Que se metan al pubg a ver .
Que yo lo empecé en ps4 después de que el juego llevara bastante en pc y me daban por el culo partida tras partida hasta que lo dejé y no porque no matara ,el juego me encanta , pero para mi era una curva de aprendizaje demasiado complicada y no tenía ganas .
REYZIDANE escribió:@jonafri si no te quito la razón ,pero no me digas que no han puesto “más ayudas “ para esa gente que no tiene tiempo y lo que quiere es echar unos tiros y que los que solían hacer buenos ratios estén cabreados .
Yo ya no me cabreo ,juego un rato y lo quito .
Así si se disfruta .
Yo no he dicho nada de la conexión ,a mi me va perfecto dentro de lo que puede ir un cod . Pero ni lag ni nada raro
SR71 escribió:Siempre ha emparejado con extranjeros con o sin sistema, de hecho los españoles suelen ser aún peores que esos alemanes. Que si, los que quieren matar más, como en otros COD, pues buscan cualquier cosa. Ayer era la velocidad y los mapas , hoy es el SBMM, mañana será culpa de quien sabe.
Cuando se mata mucho no hay ningún problema, pero cuando te enfrentas con gente como tú matas menos, fin del debate por mi parte.
JDGB escribió:Lo que espero del "MegaParche"
1. Bajar considerablemente el desagradable, absurdo, exagerado y vomitivo ruido de los pasos.
2. Silencio Mortal como Ventaja.
3. Más mapas para el 6vs6. (Al menos 3 más)
4. Volver al minimapa de toda la vida donde salgan los enemigos que disparen sin silenciador.
5. Quitar la brújula.
6. Votación de mapas.
7. Que cuando se acabe la partida sigamos los mismos en la Sala si así lo deseamos.
Todo lo que no sea esto sería una profunda decepción.
REYZIDANE escribió:JDGB escribió:Lo que espero del "MegaParche"
1. Bajar considerablemente el desagradable, absurdo, exagerado y vomitivo ruido de los pasos.
4. Volver al minimapa de toda la vida donde salgan los enemigos que disparen sin silenciador.
5. Quitar la brújula.
6. Votación de mapas.
7. Que cuando se acabe la partida sigamos los mismos en la Sala si así lo deseamos.
De siete yo digo que no tienes /tenemos seis .
gonzaga escribió: @gonzaga pero y dale si en todos los cod incluso por busqueda de conexion a ido como el culo,dejar de pedir tabto que quiten el SBMM y lo que tiene que hacer es poner y mejorar los malditos servers dedicados,si en este cod precisamente sin buscar por conexion como prioridad es el que mejor a ido en ese tema,cansinos.
JDGB escribió:Lo que espero del "MegaParche"
5. Quitar la brújula.
6. Votación de mapas.
djmole escribió:JDGB escribió:Lo que espero del "MegaParche"
5. Quitar la brújula.
6. Votación de mapas.
Lo que viene siendo volver a lo mismo de siempre. Innovación 0.
PD: El silencio mortal lo tienes como ventaja y una vez activada, mientras vayas matando se va regenerando. Si te lo curras, la puedes disfrutar casi toda la partida.
jonafri escribió:Las partidas no son igualadas pero que estas contando,si nunca han sido mas igualadas ningun equipo destaca sobre el otro en casi ninguna lobby
StrifE83 escribió:jonafri escribió:Las partidas no son igualadas pero que estas contando,si nunca han sido mas igualadas ningun equipo destaca sobre el otro en casi ninguna lobby
O yo juego a otro COD o eres tú el que lo hace. Son incontables las partidas que masacran a mi equipo o al revés, que la gente abandona partida porque no tenemos ni una bandera y en el cielo hay un caza VTOL y un helicóptero artillado poniéndose las botas. De hecho mi ratio de victorias/derrotas es de 0.69 cuando debería estar cerca del 1 si las partidas fueran tan igualadas como dices.
NO. NO ES UN MATCHMAKING JUSTO. Estáis intentando defender un mal sistema basándoos en la más pura demagogia. Con la supuesta justicia e igualdad como argumento, que de primeras suena muy bien, pero cuando llevas tantas horas como llevo yo (nivel 125 con casi 60 horas jugadas) te das cuenta de que ni es justo ni es igualitario.
Paso de seguir repitiendo los mismos argumentos una y otra vez, ya se ha explicado de manera muy clara que el problema no es que no saquemos partidas de 40 bajas sino que se trata de otras cuestiones. Además es que cualquiera con un mínimo de habilidad se va a sacar partidas de 40 bajas -yo mismo lo hago sin ser especialmente bueno- porque si pillas doblado partida tras partida al final va a caer en una donde haya jugadores muy poco habilidosos y vas a reventar.
Super justo e igualitario, que por una sistema mal hecho acabes jugando contra 6 personas muchísimo menos hábiles que tú y te pongas las botas. De hecho ya hay youtubers que lo que están haciendo es dejarse matar a propósito unas cuantas partidas para al final caer en una donde los rivales sean mucho peores y entonces sacarse la partidaza que subir a su canal.
enserio bete al principip del ww2 y veras como iba con peña teletransportandose,con peña que no moria aun metiendole 2 cargadores y muchasas cosas,este es el cod con mejor conexion de aqui a lima.gonzaga escribió:gonzaga escribió: @gonzaga pero y dale si en todos los cod incluso por busqueda de conexion a ido como el culo,dejar de pedir tabto que quiten el SBMM y lo que tiene que hacer es poner y mejorar los malditos servers dedicados,si en este cod precisamente sin buscar por conexion como prioridad es el que mejor a ido en ese tema,cansinos.
En esta generacion han ido bastante mejor las conexiones. Pero en este al meterte en servers lejanos por el SBMM es donde mas se nota la diferencia de ping. Estoy de acuerdo con lo de los servers dedicados. Deberian estar hace tiempo.
Y te repito que no estoy en contra de ello. Me gusta. pero juntame con mi nivel y cercanos. Eso lo primero.
jonafri escribió:StrifE83 escribió:jonafri escribió:Las partidas no son igualadas pero que estas contando,si nunca han sido mas igualadas ningun equipo destaca sobre el otro en casi ninguna lobby
O yo juego a otro COD o eres tú el que lo hace. Son incontables las partidas que masacran a mi equipo o al revés, que la gente abandona partida porque no tenemos ni una bandera y en el cielo hay un caza VTOL y un helicóptero artillado poniéndose las botas. De hecho mi ratio de victorias/derrotas es de 0.69 cuando debería estar cerca del 1 si las partidas fueran tan igualadas como dices.
NO. NO ES UN MATCHMAKING JUSTO. Estáis intentando defender un mal sistema basándoos en la más pura demagogia. Con la supuesta justicia e igualdad como argumento, que de primeras suena muy bien, pero cuando llevas tantas horas como llevo yo (nivel 125 con casi 60 horas jugadas) te das cuenta de que ni es justo ni es igualitario.
Paso de seguir repitiendo los mismos argumentos una y otra vez, ya se ha explicado de manera muy clara que el problema no es que no saquemos partidas de 40 bajas sino que se trata de otras cuestiones. Además es que cualquiera con un mínimo de habilidad se va a sacar partidas de 40 bajas -yo mismo lo hago sin ser especialmente bueno- porque si pillas doblado partida tras partida al final va a caer en una donde haya jugadores muy poco habilidosos y vas a reventar.
Super justo e igualitario, que por una sistema mal hecho acabes jugando contra 6 personas muchísimo menos hábiles que tú y te pongas las botas. De hecho ya hay youtubers que lo que están haciendo es dejarse matar a propósito unas cuantas partidas para al final caer en una donde los rivales sean mucho peores y entonces sacarse la partidaza que subir a su canal.
Soy rango 155 y en victorias derrotas tengo tasa de 1.3 y algo con mas de 5 dias en horad de juego,he jugado con gente de ratio 0.4 ,1.1 1.6 2.0 5.66 y ya t3 digo que mis partidas han sido bastante igualadas alguna hay que te dan una paliza.
Y como digo el tema campeo no es por el SBMM la peña juega asi y no pilla objetivos porque el juego esta hecho para ayudar al campero,por lo que he dicho mil veces encima.van y para sacarte la rachas necesitas matar no tomar objetivos.enserio bete al principip del ww2 y veras como iba con peña teletransportandose,con peña que no moria aun metiendole 2 cargadores y muchasas cosas,este es el cod con mejor conexion de aqui a lima.gonzaga escribió:gonzaga escribió: @gonzaga pero y dale si en todos los cod incluso por busqueda de conexion a ido como el culo,dejar de pedir tabto que quiten el SBMM y lo que tiene que hacer es poner y mejorar los malditos servers dedicados,si en este cod precisamente sin buscar por conexion como prioridad es el que mejor a ido en ese tema,cansinos.
En esta generacion han ido bastante mejor las conexiones. Pero en este al meterte en servers lejanos por el SBMM es donde mas se nota la diferencia de ping. Estoy de acuerdo con lo de los servers dedicados. Deberian estar hace tiempo.
Y te repito que no estoy en contra de ello. Me gusta. pero juntame con mi nivel y cercanos. Eso lo primero.
@REYZIDANE te doy toda la razon este juego piensa mucho en la peña novata y auuda mucho a los camperos,pero eso no es culpa del SBMM.
Si el juego cambiara otras cosas,como o pones claymores o betys no ambas cosas o que no maten de una y con tanto rango,poner silencio mortal como ventaja o bajar el sonido de los pasos y de las rachas,quitar el tema apoyar armas en las esquinas,balancear un poco mejor las armas,y no penalizar el apuntado cuando nos movamos o pongamos accesorios.
SR71 escribió:A ver si alguno de vosotros los amos de COD pueden rebatir que lo único que que no os gusta del SBMM es que matáis menos.
Molimoli escribió:@JDGB sin acritud.Si eso es lo que esperas sólo puedo decirte una cosa,Wallapop es tu amigo....
gonzaga escribió:jonafri escribió:StrifE83 escribió:
Soy rango 155 y en victorias derrotas tengo tasa de 1.3 y algo con mas de 5 dias en horad de juego,he jugado con gente de ratio 0.4 ,1.1 1.6 2.0 5.66 y ya t3 digo que mis partidas han sido bastante igualadas alguna hay que te dan una paliza.
Y como digo el tema campeo no es por el SBMM la peña juega asi y no pilla objetivos porque el juego esta hecho para ayudar al campero,por lo que he dicho mil veces encima.van y para sacarte la rachas necesitas matar no tomar objetivos.enserio bete al principip del ww2 y veras como iba con peña teletransportandose,con peña que no moria aun metiendole 2 cargadores y muchasas cosas,este es el cod con mejor conexion de aqui a lima.gonzaga escribió:
@REYZIDANE te doy toda la razon este juego piensa mucho en la peña novata y auuda mucho a los camperos,pero eso no es culpa del SBMM.
Si el juego cambiara otras cosas,como o pones claymores o betys no ambas cosas o que no maten de una y con tanto rango,poner silencio mortal como ventaja o bajar el sonido de los pasos y de las rachas,quitar el tema apoyar armas en las esquinas,balancear un poco mejor las armas,y no penalizar el apuntado cuando nos movamos o pongamos accesorios.
BO 3 y 4 tenían mejor conexión de largo. El WWII es el único que no he jugado, así que no tengo ni idea de como iba.
En este es un cantazo. La de veces que ves a uno no levantas ni el arma y caes. Ademas parece que caes de una bala. Luego ves la repetición y te han vaciado medio cargador, y hay veces que ves que el tio ha reaccionado hasta tarde. Muy justo todo oye. Pero bueno que sois dos que defendeis lo indefendible. Lo cambiaran, lo dejaran como siempre ha sido en COD y se acabaron las quejas. ¿No ps dais cuenta que antes la gente no se quejaba por el modo de emparejar? Por algo seria...
Nesku escribió:Quiero que cambien casi todo lo que dice Mr.ByD (L)? Si.
Lo cambiarán? Ni de coña jajaj
jonafri escribió:gonzaga escribió:jonafri escribió:Soy rango 155 y en victorias derrotas tengo tasa de 1.3 y algo con mas de 5 dias en horad de juego,he jugado con gente de ratio 0.4 ,1.1 1.6 2.0 5.66 y ya t3 digo que mis partidas han sido bastante igualadas alguna hay que te dan una paliza.
Y como digo el tema campeo no es por el SBMM la peña juega asi y no pilla objetivos porque el juego esta hecho para ayudar al campero,por lo que he dicho mil veces encima.van y para sacarte la rachas necesitas matar no tomar objetivos. enserio bete al principip del ww2 y veras como iba con peña teletransportandose,con peña que no moria aun metiendole 2 cargadores y muchasas cosas,este es el cod con mejor conexion de aqui a lima.
BO 3 y 4 tenían mejor conexión de largo. El WWII es el único que no he jugado, así que no tengo ni idea de como iba.
En este es un cantazo. La de veces que ves a uno no levantas ni el arma y caes. Ademas parece que caes de una bala. Luego ves la repetición y te han vaciado medio cargador, y hay veces que ves que el tio ha reaccionado hasta tarde. Muy justo todo oye. Pero bueno que sois dos que defendeis lo indefendible. Lo cambiaran, lo dejaran como siempre ha sido en COD y se acabaron las quejas. ¿No ps dais cuenta que antes la gente no se quejaba por el modo de emparejar? Por algo seria...
Enserio black ops 3 si sacaron un juego de pena,se ve que no lo jugastes de principio si hasta la beta que sacaron antes de ñanzar el juego iba de pena.
Y black ops 4 tio pero si cuando salio se dio cuenta la gente que el tick rate de los servers iba a 20 hz en vez de 60 cuando en la beta iban a 60 y todo era quejas de conexion.
No busques excusas en la conexion tio,este sin ser prioridad le a metido un repaso en ese tema a los demas,se ven cosas raras pero lo unico esos del disparo que parece un franco y luego te han matado con una pedazo rafaga de un arma automatica.
Claro ahora nos quejamos de esos por 4 yputubers que nos dicen que asi las partodas no habran camperos y vosotros como borregos los creeis y como ahora no podeis hechar la culpa a la conexion porque va bastante decente y se reirian dw vosotros buscais otra excusa.
Como.dicen por ahi arriba el SBMM es la nueva excusa de no mato y solo hay camperos,cuando todo eso es por como esta concebido el juego.Nesku escribió:Quiero que cambien casi todo lo que dice Mr.ByD (L)? Si.
Yo tampoco creo que cambien gran cosa,como mucho espero el sonido mejor y alguna cosita mas dudo que cambien mucho mas.
Nesku escribió:Quiero que cambien casi todo lo que dice Mr.ByD (L)? Si.
MestasDeejay escribió:parche bajando en pc...
Jeremias32 escribió:El SBMM es el lag de la nueva gen antes si te mataban era por el lag y el pin, ahora hemos evolucionado y tenemos el SBMM. cuando matamos bien jodo que bueno soy cuando nos matan pues ya tenemos la nueva excusa el SBMM.
gonzaga escribió:jonafri escribió:gonzaga escribió:BO 3 y 4 tenían mejor conexión de largo. El WWII es el único que no he jugado, así que no tengo ni idea de como iba.
Enserio black ops 3 si sacaron un juego de pena,se ve que no lo jugastes de principio si hasta la beta que sacaron antes de ñanzar el juego iba de pena.
Y black ops 4 tio pero si cuando salio se dio cuenta la gente que el tick rate de los servers iba a 20 hz en vez de 60 cuando en la beta iban a 60 y todo era quejas de conexion.
No busques excusas en la conexion tio,este sin ser prioridad le a metido un repaso en ese tema a los demas,se ven cosas raras pero lo unico esos del disparo que parece un franco y luego te han matado con una pedazo rafaga de un arma automatica.
Claro ahora nos quejamos de esos por 4 yputubers que nos dicen que asi las partodas no habran camperos y vosotros como borregos los creeis y como ahora no podeis hechar la culpa a la conexion porque va bastante decente y se reirian dw vosotros buscais otra excusa.
Como.dicen por ahi arriba el SBMM es la nueva excusa de no mato y solo hay camperos,cuando todo eso es por como esta concebido el juego.Nesku escribió:Quiero que cambien casi todo lo que dice Mr.ByD (L)? Si.
Yo tampoco creo que cambien gran cosa,como mucho espero el sonido mejor y alguna cosita mas dudo que cambien mucho mas.
Que te estas colando, que yo no me quejo de camperos. Que me gusta el sbmm pero con pings justos para todos.
Respecto a BO3, lo siento pero iba perfecto y lo jugue de salida. BO4 lo compre algo mas tarde y tambien iba perfecto. Seria problema tuyo.
Y yo deja el tema. No te contesto mas. No haceis mas que repetir lo mismo sin argumentar nada. Os han dado mil datos y mil por ques y seguis dando la vara. Como os ha dicho @DOBLEDEDO es eso, nos quejamos porque no nos mete con mancos.
Venga majo, a pastar!
Jeremias32 escribió:El SBMM es el lag de la nueva gen antes si te mataban era por el lag y el pin, ahora hemos evolucionado y tenemos el SBMM. cuando matamos bien jodo que bueno soy cuando nos matan pues ya tenemos la nueva excusa el SBMM.
gonzaga escribió: Que te estas colando, que yo no me quejo de camperos. Que me gusta el sbmm pero con pings justos para todos.
Respecto a BO3, lo siento pero iba perfecto y lo jugue de salida. BO4 lo compre algo mas tarde y tambien iba perfecto. Seria problema tuyo.
Y yo deja el tema. No te contesto mas. No haceis mas que repetir lo mismo sin argumentar nada. Os han dado mil datos y mil por ques y seguis dando la vara. Como os ha dicho @DOBLEDEDO es eso, nos quejamos porque no nos mete con mancos.
Venga majo, a pastar!
jonafri escribió:gonzaga escribió:jonafri escribió:Enserio black ops 3 si sacaron un juego de pena,se ve que no lo jugastes de principio si hasta la beta que sacaron antes de ñanzar el juego iba de pena.
Como.dicen por ahi arriba el SBMM es la nueva excusa de no mato y solo hay camperos,cuando todo eso es por como esta concebido el juego.
Que te estas colando, que yo no me quejo de camperos. Que me gusta el sbmm pero con pings justos para todos.
Venga majo, a pastar!
Jajaja que rapido venga a pastar y no te contesto mas,si no te crees lo del black ops 4 informate majo y ya si eso me dices si es mentira lo de los servidores y black ops 3 tambien iba de pena si no lo tienes facil,entra en los hilos aqui en eol y mira cuantas criticas en tema conexion hay en la salida de esos juegos.
Asi que en tema conexion no es por lo que quereis que quiten el SBMM ademas yo estoy casi seguro que primero busca por habilidad y despues por conexion si no cuando busca porque pone buscando partidas con conexion tal ping.
Solo os basais que quereis cambiar el SBMM porque os va mal la conexion,cuando repito que esto es mas por tema de que el juego no tiene servidores dedicados y los que tienen son bastantes malos,asi que si amigo solo quieres que lo quiten porque pensais que abra menos camperos y morireis menos,y siento decirtelo pero o cambian el juego muy draticamente o la gente seguira con estos rangos de K/d si es que hemos bajado todos hasta yo que en el remastered tenia 2.06 y en el black ops 4 tenia 1.43 o asi y en este llegue a tener 0.85 y ahora tengo 1.1 pero no me veras llorando que quiten el SBMM,ya que pienso que hay mil cosas antes que eso que tocar.
Como los pasos,balanceo de armas,bajar rangos de betys y claymore o que no maten de una,o meter prestigios y que estas se desbloqueen cuando tengas nivel alto y si pasas de prestigio las pierdas,asi se verian menos claymores a no ser que las pillaras con fichas de prestigio etc...
Todo eso es mas prioritario que el SBMM ya que en tema conexion el juego ba muy muy decente mejor que cualquier black ops de los que has nombrado,y no te mando a pastar porque tengo mas respeto y educacion que tu.
Sergiomd78 escribió:En PS4 el parche ocupa 13Gb y algo.Una pregunta,en ps4 los jugadores q estan con ps4 nos aparece el logo de playstation y al resto un monitor con mando o ratón según jueguen,pero como se sabe si estos son de PC o Xbox?,los q jugueis en Xbox One,como os aparecen los jugadores q juegan en ps4?,os aparece tambien el logo?,preguntas tontas pero es curiosidad.Un Saludo
SR71 escribió:A ver si alguno de vosotros los amos de COD pueden rebatir que lo único que que no os gusta del SBMM es que matáis menos.
S.Conor escribió:En este juego si te quedas campeando siempre en el mismo sitio puedes hacerte un 6-2 por partida y ya tienes ratio 3 para jugar contra Soki.
Así de efectivo es el SBMM.
jonafri escribió:gonzaga escribió:jonafri escribió:Jajaja que rapido venga a pastar y no te contesto mas,si no te crees lo del black ops 4 informate majo y ya si eso me dices si es mentira lo de los servidores y black ops 3 tambien iba de pena si no lo tienes facil,entra en los hilos aqui en eol y mira cuantas criticas en tema conexion hay en la salida de esos juegos.
Asi que en tema conexion no es por lo que quereis que quiten el SBMM ademas yo estoy casi seguro que primero busca por habilidad y despues por conexion si no cuando busca porque pone buscando partidas con conexion tal ping.
Solo os basais que quereis cambiar el SBMM porque os va mal la conexion,cuando repito que esto es mas por tema de que el juego no tiene servidores dedicados y los que tienen son bastantes malos,asi que si amigo solo quieres que lo quiten porque pensais que abra menos camperos y morireis menos,y siento decirtelo pero o cambian el juego muy draticamente o la gente seguira con estos rangos de K/d si es que hemos bajado todos hasta yo que en el remastered tenia 2.06 y en el black ops 4 tenia 1.43 o asi y en este llegue a tener 0.85 y ahora tengo 1.1 pero no me veras llorando que quiten el SBMM,ya que pienso que hay mil cosas antes que eso que tocar.
Como los pasos,balanceo de armas,bajar rangos de betys y claymore o que no maten de una,o meter prestigios y que estas se desbloqueen cuando tengas nivel alto y si pasas de prestigio las pierdas,asi se verian menos claymores a no ser que las pillaras con fichas de prestigio etc...
Todo eso es mas prioritario que el SBMM ya que en tema conexion el juego ba muy muy decente mejor que cualquier black ops de los que has nombrado,y no te mando a pastar porque tengo mas respeto y educacion que tu.
La educacion he dejado de tenerla contigo en el momento en el que tu has entrado atacando y faltando. No me hables de educacion tu por favor.
Dices: estoy casi seguro de que empareja asi... Datos? Hay un estudio que han hecho con datos de como funciona. Leete el excel que esta en la red y luego opina. Yo creia yo pensaba hijos de la ignorancia.
Yo te he faltado me la suda el estudio el estudio solo dice que empareja segun ultimas 5 partidas y por el mmr,no que despues de eso se tenga en cuenta la conexion,asi que que no me vengas cpn historietas eres tu el que se escuda en que la conexion va mal por el SBMM cuando en todps los cod la conexion nunca a ido fina,ahora como no sabes con que contrarestar atacas y faltas el respeto mandando a pastar,claro que si compi claro que si.
Ojala al final lo quiten y vaya igual o pero la conexion y ya no solo eso que sigais comiendo polla de la grande con los camperos del juegi por como esta hecho y no por el SBMM.
Jeremias32 escribió:Sergiomd78 escribió:En PS4 el parche ocupa 13Gb y algo.Una pregunta,en ps4 los jugadores q estan con ps4 nos aparece el logo de playstation y al resto un monitor con mando o ratón según jueguen,pero como se sabe si estos son de PC o Xbox?,los q jugueis en Xbox One,como os aparecen los jugadores q juegan en ps4?,os aparece tambien el logo?,preguntas tontas pero es curiosidad.Un Saludo
Igual que a vosotros mando y monitor no sabes si es xbox o pc y mando, debería dar opción de con que plataforma quieres juego cruzado, yo estoy de acuerdo con PS4 pero pc no me gusta por sus chetos y sus mierda varias