› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ADN escribió:Enserio lo vuestro clama al cielo uno entra para informarse de posibles cmabios o noticias sobre el juego y solo lee rios de llantos y lagrimas,que no seais pesados,que aunque no lo creais hay gente a la que le gusta y disfruta el juego como esta y lo que no le gusta pues se jode y se lo traga ,el juego es de Infinity y hacen el juego que ellos creen conveniente no el que VOSOTROS quereis,es que ya aburris todo el dia los mismos llorando por lo mismo pagina tras pagina,ya andais tarde para venderlo si no os gusta y seguramente el proximo Call sea de vuestro agrado,ahora ya sabeis lo que es el juego y como esta,dejad de enturbiar el hilo del juego repitiendo una y otra vez lo mismo,que una vez es pasable pero dia tras dia los mismos tios llorando por que no han echo un juego de su estilo y agrado .
Jeremias32 escribió:Alguien se anima a unos dominios?
Ahora que está el hilo calentito?
S.Conor escribió:Jeremias32 escribió:Alguien se anima a unos dominios?
Acabo de dimitir oficialmente como jugador de MW hace unos minutos, otra vez será.
Jeremias32 escribió:S.Conor escribió:Jeremias32 escribió:Alguien se anima a unos dominios?
Acabo de dimitir oficialmente como jugador de MW hace unos minutos, otra vez será.
Te espero mañana entonces
SR71 escribió:@DOBLEDEDO el único que descalifica eres tú, en ningún momento he insultado a nadie, te pido que dejes de citarme cambiando mis palabras.
Yo uso argumentos más que razonados en base a mí experiencia con el juego, muchas de las cosas que pide una supuesta mayoría ruidosa no son necesarias para mi, el juego me gusta como está.
Este es un COD distinto, si, cuanto antes lo asumais mejor porque no lo vais a conseguir convertir en un BO. No leo más que BO por todos lados, a ver si os enteráis de que a mucha gente los últimos black OPS nos parecen muy malos.
Danny_RMA escribió:Para mi , poniendo silencio mortal como habilidad o silenciando un poco más los pasos sería perfecto (en extremo) y se mataría muchísimo más (pero no interesa estresar a los noob/camper)
Es increíble las de muertes que me como por los sonidos de los pasos.. gente que aprovecha el sonido para no moverse y tu corriendo con tu buena fe (cuando hay que correr claro...)
Cada día estoy más convencido de que el juego premia el campear... : Linea dura , los pasos , el escudo , las esquinas , distintos niveles del mapa , armas chetadas , 200 claymores...
Lo que me jode también es lo pocos mapas que hay en Dominio Extremo.. coño recorta el mapa del Palacio que es inmenso a lo Battlefield para estos modos... te toca la moral...
Después está lo de B&D en Extremo.. gente que pilla la bomba , no la coloca y va con intenciones de matarlos a todos a Franco como si esto fuera el MW2.
Danny_RMA escribió:Para mi , poniendo silencio mortal como habilidad o silenciando un poco más los pasos sería perfecto (en extremo) y se mataría muchísimo más (pero no interesa estresar a los noob/camper)
Es increíble las de muertes que me como por los sonidos de los pasos.. gente que aprovecha el sonido para no moverse y tu corriendo con tu buena fe (cuando hay que correr claro...)
Cada día estoy más convencido de que el juego premia el campear... : Linea dura , los pasos , el escudo , las esquinas , distintos niveles del mapa , armas chetadas , 200 claymores...
Lo que me jode también es lo pocos mapas que hay en Dominio Extremo.. coño recorta el mapa del Palacio que es inmenso a lo Battlefield para estos modos... te toca la moral...
Después está lo de B&D en Extremo.. gente que pilla la bomba , no la coloca y va con intenciones de matarlos a todos a Franco como si esto fuera el MW2.
Viciadoo escribió:Tocaron la búsqueda de partidas, esta puesto como el de Bo4.
Viciadoo escribió:@d2akl @REYZIDANE
De lo jugado estas semanas a hoy se nota los emparejamientos distintos como los de Bo4, equipo A 2 ó 3 con ratios decentes y los demás jugadores ratios por debajo de 1, equipo B ídem
Así contentos todos, los mega pros revientan y los no tan pros tocará aprender pero podrán matar a enemigos ya que habrá de su nivel en el otro equipo. Pero a la espera que haga por conexión porque hay partidas que algunos van un poco petardeando.
Juego dominio y chapas, los otros modos ni idea.
SeNsh1 escribió:Soy yo o to dios va con la MP7 escupiendo balas a diestro y siniestro xD
S.Conor escribió:arcard escribió:S.Conor escribió: Si quieres tener al menos ratio 1, olvidate de probar todas las armas y de los desafios y limitate a quedarte quieto en una zona y sacar petróleo de ella, si te mueves mucho te suelen matar y encima es que tampoco ves a nadie, para jugar asi pillando ventana, esquina o suelo ya existe Battlefield y lo hace mejor que CoD.
para nada de acuerdo, yo en duelo por equipos estoy en un 1.30 o algo asi, y voy con fusil de asalto moviendome, llevo un franco de secundaria y no me planto en un sitio toda la partida, lo uso en momentos puntuales de algunos mapas que vea a alguien lejos y a seguir subiendo arma principal, asi que no equivoquemos lo de siempre, el jugar mal con que el juego este roto, no lo esta, lo ridiculo es que una de las cosas que la gente se queja es de que hay muchas ventanas y pisos y puntos de acceso.... es decir, parece que la gente lo que quiera es un puto mapa que sea un pasillo para que asi nadie se pueda esconder, es ricidulo, que haya decenas de puntos de acceso es lo bonito, que no sepas por donde te pueden venir y que tampoco sepan por donde les puedes venir, ningun franco te puede setear toda la partida porque le puedes entrar por un monton de sitios, otra cosa es que se esa un inutil jugando y pasa lo que pasa que te mata el mismo cien veces....
y en total sumando todos los demas modos como dominio donde yo voy como un loco a controlar zonas y muero por ello mucho tengo un ratio de 0.94 y subiendo pese a ser el tipico corredor que captura el doble que el resto de jugadores, y no me considero ni minimamente bueno, pero vamos que las quejas sin infundadas en la mayoria (lo de los pasos es otro cantar que parece una discoteca )
Los pasos arruina mucho el juego, no puedes ir a flanquear al de la ventana por que te oye venir, aunque vayas andando, y ya te espera en las escaleras.
Hay muchas ventanas y huecos para tan poca gente en los mapas, no es el problema el diseño en si, el problema es que hay pocos jugadores para tanto hueco.
Me refiero que si quieres tener ratio 1 tienes que jugar con los 5 sentidos y con un arma competente, olvídate de probatinas y desafíos que te las comes todas, empiezas con un arma de cero y si es de las chungas pues te hacen un roto bien grande, y si corres y te mueves mucho también, me digas lo que me digas, no puedes ir por la cueva, piccadilly y muchos otros mapas corriendo alegremenre, primero por que son zonas muy abiertas y te expones y segundo por el ruido de los pasos, y como me dices tampoco es que vayas sobrado de camuflajes de platino, ni de desafíos completados, por ejemplo en uno de los desafíos necesitas matar 30 enemigos con una pistola, ya verás el suplicio, casi nunca coges a nadie por la espalda por el ruido, y de frente las pistolitas son nulas, a eso me refería.
eltomi escribió:buenas,unas preguntas,si yo lo juego en xbox y mi amigo en ps4,podemos invitarnos a un grupo para jugar juntos?y otra duda podriamos chatear a traves del juego solo,o podriamos hacer charla pribada?
un saludo
charlylps escribió:eltomi escribió:buenas,unas preguntas,si yo lo juego en xbox y mi amigo en ps4,podemos invitarnos a un grupo para jugar juntos?y otra duda podriamos chatear a traves del juego solo,o podriamos hacer charla pribada?
un saludo
Os teneis que agregar a traves del usuario de la cuenta de Call Of Duty y solo podéis hablar a traves del chat del juego.
Saludos.
jjuanji escribió:El desafio de Usa carroñero para reabastecerte de municion de los enemigos 60 veces alguien me explica como cojones se hace? Me pongo carroñero paso por encima de los enemigos me sale el simbolo de carroñero y me llevo su municion y no me cuenta, alguien me lo aclara??
jjuanji escribió:jjuanji escribió:El desafio de Usa carroñero para reabastecerte de municion de los enemigos 60 veces alguien me explica como cojones se hace? Me pongo carroñero paso por encima de los enemigos me sale el simbolo de carroñero y me llevo su municion y no me cuenta, alguien me lo aclara??
Alguien? Quizas tu @DarkMessiah que manejas del tema