[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

jjuanji escribió:
jjuanji escribió:El desafio de Usa carroñero para reabastecerte de municion de los enemigos 60 veces alguien me explica como cojones se hace? Me pongo carroñero paso por encima de los enemigos me sale el simbolo de carroñero y me llevo su municion y no me cuenta, alguien me lo aclara??

Alguien? Quizas tu @DarkMessiah que manejas del tema [360º]

Yo ese lo active y jugue muchas partudas y solo me subio a 15 y viendo lo lento que subia la quite ya mas adelante la intentare.
Lo que veia que matas pasas por el enemigo y no todos te dan municion deben llevar la misma que tu,si llevas una ak47 que la municion es del 7.62 y tus enemigos todos llevan 5.56 no pillas municion,por eso sube tan lento.
Asi que intenta llevar siempre armas que lleve la peña tipo m4a1,mp5 etc...
DarkMessiah escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:El desafio de Usa carroñero para reabastecerte de municion de los enemigos 60 veces alguien me explica como cojones se hace? Me pongo carroñero paso por encima de los enemigos me sale el simbolo de carroñero y me llevo su municion y no me cuenta, alguien me lo aclara??

Alguien? Quizas tu @DarkMessiah que manejas del tema [360º]

Bueno, yo ya he dejado el juego hace 2 semanas, estoy a tope con el Escape from Tarkov [carcajad] , pero básicamente es eso que dices, no tiene misterio.

Lo tendrás bug o se actualizará cuando le de la gana, típico del modern warfare [qmparto]

Me lo suponia... [+risas]

@jonafri quizas sea por eso, muchas gracias por aclararmelo tio [beer]
Una cosa q me ha parecido curiosa, algunas veces he cargado la munición máxima de ni arma así xw si... Sin llevar carroñero, caja de munición ni nada, tengo 2 teorías, o bug, o que si pasas por un arma igual que la tuya cojes sus balas, podría ser?
A la Scar se le pueden poner más balas en algún accesorio? Es que es muy buen arma pero 20 balas ...
Me deja muchas veces en bragas [carcajad]
REYZIDANE escribió:A la Scar se le pueden poner más balas en algún accesorio? Es que es muy buen arma pero 20 balas ...

Lo de recargar más rápido y fuerza vulnerable cuando lo tengas disponible.
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:A la Scar se le pueden poner más balas en algún accesorio? Es que es muy buen arma pero 20 balas ...

Pero mas balas nada no?
Gracias .
Juliovl escribió:Una cosa q me ha parecido curiosa, algunas veces he cargado la munición máxima de ni arma así xw si... Sin llevar carroñero, caja de munición ni nada, tengo 2 teorías, o bug, o que si pasas por un arma igual que la tuya cojes sus balas, podría ser?

Si te han matado y al cabo de poco rato, pasas por ahí y recoges tu armas, te pones a máximo de munición o algo parecido. Es por eso.
@danaang

Es lo que decía líneas atrás, se nota la verdad un buen cambio, ahora está tipo Bo4, pero creo que si te haces 5 victorias seguidas te meten con grupo de tu nivel como antes.
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:

Pero mas balas nada no?
Gracias .

Nada de nada. La Scart utilizándola bien, es letal. A mi me gusta mucho. Pero claro con Fuerza vulnerable es como le sacas jugo de verdad. Es una gozada.
Esto es lo que yo he notado:

Antes del parche: o ganabas haciendo un un 25/8 o perdías haciendo un 8/25

Después del parche: ganas por muy poca diferencia en k/d, estilo 17/14 o pierdes por poca diferencia k/d (14/17) también he notado que el número de camperos va a más
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:

Pero mas balas nada no?
Gracias .

Claro que si el cargador ampliado. Eso sí se creo recordar bien llega a 25.
La gente campeando a saco incluso en shoot house [carcajad]
Vaya comunidad de mierda.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funkeeper escribió:La gente campeando a saco incluso en shoot house [carcajad]

Literal xD
Sportkill escribió:

Literal xD

Normal...
Con el ruido de los pasos que se escuchan desde la otra puta punta del mapa pues hace que la gente se quede quieta y para moverme y que me mates tú pues te mueves tú y te mato yo.

Gracias Infinity Ward.
Buenas!
No consigo solucionar un problema con el chat de voz .
Juego en Xbox y me uno o se une a mi, un colega que juega en PS4. Tengo el chat de voz abierto para todos. El me escucha hablar a mi, yo veo su micrófono como se activa pero no le oigo.
Él dice que con sus colegas juega y le oyen (incluyendo otro de Xbox).
En la beta juegue con dos amigos, uno de PC y otro de PS4 y no tuve ningún problema.

Es raro ver que se active su micro y no le escuche y el a mi sin problemas.

Escucho al resto de gente de la lobby sin problemas.

Tengo unos turtle beach x420, el micro esta ON en el auricular y el sonido de el micro lo tengo al tope también.

Alguien sabe que puede estar sucediendo??

Graciass!!
El juego tiene bastantes cosas que pulir,yo lo he dicho mil veces y después de jugar he llegado a la conclusión de que la gente ha matado este juego desde el principio y no creo que se puede solventar este error,mucho campero y sus mapas y esquinas no ayudan a nada
SeNsh1 escribió:Buenas!
Juego en Xbox y me uno o se une a mi, un colega que juega en PS4. Tengo el chat de voz abierto para todos. El me escucha hablar a mi, yo veo su micrófono como se activa pero no le oigo.
En la beta juegue con dos amigos, uno de PC y otro de PS4 y no tuve ningún problema.

Tengo unos turtle beach x420, el micro esta ON en el auricular y el sonido de el micro lo tengo al tope también.

Graciass!!

Has mirado la comunicacion con juego cruzado,a mi me pasaba eso y lo tenia desactivado,compruebalo.
jonafri escribió:

Graciass!!

Has mirado la comunicacion con juego cruzado,a mi me pasaba eso y lo tenia desactivado,compruebalo.

No he visto esa opción de comunicación con juego cruzado?
SeNsh1 escribió:
jonafri escribió:

Graciass!!

Buscala que esta en opciones,no se exactamente que pone pero pone algo de xomunicacion con juego cruzado o algo asi,no se si ests en sonido o debajo de donde activas el juego cruzado.
Vale acabo de entrar esta justo debajo de juego cruzao y pone comunicaciones en juego cruzado eso tienes que tener si
jonafri escribió:
SeNsh1 escribió:
jonafri escribió:Has mirado la comunicacion con juego cruzado,a mi me pasaba eso y lo tenia desactivado,compruebalo.

Buscala que esta en opciones,no se exactamente que pone pero pone algo de xomunicacion con juego cruzado o algo asi,no se si ests en sonido o debajo de donde activas el juego cruzado.
Vale acabo de entrar esta justo debajo de juego cruzao y pone comunicaciones en juego cruzado eso tienes que tener si

A mi colega que juega en PS4 le sale esa opción. Me ha mandado foto. En la xbox no sale esa opción.
Llevo dos o tres partidas que todo el equipo escondido en las casas tio.. sea el mapa que sea colega. Que aburrimiento que casi todas las partidas acaben por el tiempo [carcajad]
Insurrekto escribió:
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Lo de recargar más rápido y fuerza vulnerable cuando lo tengas disponible.

Pero mas balas nada no?
Gracias .

Claro que si el cargador ampliado. Eso sí se creo recordar bien llega a 25.

Cierto, ya lo tenía desbloquedo y no me había dado cuenta [facepalm]
Cinco balas más... [hallow]
Gracias
Han tocado el emparejamiento seguro, pena que tenía que dejar de jugar XD porque llevaba tres partidas como nunca en este juego en lo que llevamos con él.
La SCAR mola pero cuando consigues unos cuantos accesorios para la ODEN pega más que la propia AK, de hecho mata de dos tiros.

De todos modos yo voy a tratar de sacarme los oros de los subfusiles primero para conseguir el platino, ya tengo en MP5, P90, AUG y estoy a unos cuantos tiros lejanos y otros apoyado con la MP7

El damasco lo doy por imposible porque paso de ponerme con los de franco.

Yo también soy de los que piensa que ahora se encuentran más partidas donde veo a gente que va a por el objetivo y hace que las partidas sean mucho más divertidas aunque las acabes perdiendo por poco.
Acabamos de empatar a 200 en dominio !!!
Partidazaaaaaa ,no había visto nunca eso de empatar jajajaj .
JDGB escribió:
Sportkill escribió:

Literal xD

Normal...
Con el ruido de los pasos que se escuchan desde la otra puta punta del mapa pues hace que la gente se quede quieta y para moverme y que me mates tú pues te mueves tú y te mato yo.

Gracias Infinity Ward.

Hay maneras de descampear a los de la casa...mismamente humo, un rpg por la ventana, con el humo lanzar un c4 por la puerta y explotarlo dentro o colarlo por la ventana.

Los camperos en una casa o parte del mapa no son de este COD, son de todos del mismo COD4 y la saga MW o world war y los Black ops...a ver si ahora nos vamos a creer todos que esta comunidad se ha vuelto más campera de repente.
Caním escribió:
JDGB escribió:
Sportkill escribió:Literal xD

Normal...

Gracias Infinity Ward.

Hay maneras de descampear a los de la casa...mismamente humo, un rpg por la ventana, con el humo lanzar un c4 por la puerta y explotarlo dentro o colarlo por la ventana.

Los camperos en una casa o parte del mapa no son de este COD, son de todos del mismo COD4 y la saga MW o world war y los Black ops...a ver si ahora nos vamos a creer todos que esta comunidad se ha vuelto más campera de repente.

Pues yo no he visto tantos en mi vida .
SeNsh1 escribió:
jonafri escribió:
SeNsh1 escribió:

A mi colega que juega en PS4 le sale esa opción. Me ha mandado foto. En la xbox no sale esa opción.
que raro buscala a ver si esta en otro sitio o algo,yo active eso y se me soluciono el problema que tu tienes.
GreatXavi escribió:¿Como se consigue la Kilo 141?

Por cierto, ayer pasaba de jugar con casi todo españoles a solo ver banderas francesas y alemanas y a oír rusos hablar, pasando a ser un simple pato de feria.

¿Alguien?
GreatXavi escribió:Kilo 141?

Es el primer rifle de asalto disponible. Para usar esa, usa mejor la M4A1, por ejemplo.

REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:

Pero mas balas nada no?
Gracias .

Tienes un cargador de 30 en el nivel 62 de el arma, si no puedes usar, como dicen, prestidigitación.
AlbertoFernandez escribió:

Es el primer rifle de asalto disponible. Para usar esa, usa mejor la M4A1, por ejemplo.

REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Lo de recargar más rápido y fuerza vulnerable cuando lo tengas disponible.

Pero mas balas nada no?
Gracias .

Tienes un cargador de 30 en el nivel 62 de el arma, si no puedes usar, como dicen, prestidigitación.

En el nivel 62?
[tomaaa] [tomaaa]
A lo mejor llego cuando salga el siguiente cod jajaj

Gracias
Pues desde la actualizacion ya no mato ni a cañonazos.
O me he vuelto subnormal o no se que pasa.
Tampoco es que fuera un pro, soy del montón pero solia tener ratios postitivos y ganar partidas.
Una partida normal mia podria ser 18-10 o asi. Nada extraordinario pero bien.
Me he pasado la tarde dandole y no he hecho positivo en NINGUNA partida. Incluso en una he quedado 4-23, cosa que no me ha pasado en ningun COD.
Madre mia que frustracion.
Por no hablar de que ni cristo va a por los objetivos, pero eso no es novedad.
Caním escribió:La SCAR mola pero cuando consigues unos cuantos accesorios para la ODEN pega más que la propia AK, de hecho mata de dos tiros.

De todos modos yo voy a tratar de sacarme los oros de los subfusiles primero para conseguir el platino, ya tengo en MP5, P90, AUG y estoy a unos cuantos tiros lejanos y otros apoyado con la MP7

El damasco lo doy por imposible porque paso de ponerme con los de franco.

Yo también soy de los que piensa que ahora se encuentran más partidas donde veo a gente que va a por el objetivo y hace que las partidas sean mucho más divertidas aunque las acabes perdiendo por poco.

A mí la ODEN es un arma que visualmente me encanta y cuando te acostumbras a ella es muy buena. Eso sí, los inicios son duros. Es muy lenta tanto en movimiento como apuntado y su retroceso es brutal. Necesitas ponerle varios accesorios para sacarle partido.
En reddit muchos andan bastante calientes con el juego y normal .
Meses atrás no puedes decir que vas a tener una comunicación constante con los jugadores y después no contestar a las mayores preocupaciones de estos .

Luego en Twitter que si las notas del parche ocupan más de dos páginas insinuando que se viene algo grande para sacar un parche que puede decirse que es irrelevante aunque mejore o solucione cosas.
Reverendo escribió:Pues desde la actualizacion ya no mato ni a cañonazos.
O me he vuelto subnormal o no se que pasa.
Tampoco es que fuera un pro, soy del montón pero solia tener ratios postitivos y ganar partidas.
Una partida normal mia podria ser 18-10 o asi. Nada extraordinario pero bien.
Me he pasado la tarde dandole y no he hecho positivo en NINGUNA partida. Incluso en una he quedado 4-23, cosa que no me ha pasado en ningun COD.
Madre mia que frustracion.
Por no hablar de que ni cristo va a por los objetivos, pero eso no es novedad.

Un compi antes y yo hemos comentado que han debido de tocar algo en la actualización porque me ocurre lo mismo. Algo que nuestro estilo de juego afecta.
Haber si me ayudáis, últimamente estoy probando las pistolas y bien cierto es q a falta de probar la eagle no es q maten mucho precisamente, cual soléis tener equipada? Y con q accesorios?
Seguramente han hecho cambios en el matchmaking... hoy he jugado partidas que han sido un no parar de helicópteros y V-Tol y gente haciendose partidas en duelo por equipios de 6vs 6 con 47 bajas... cosa que en las partidas que me buscaba antes el juego era muyyy raro verlo. Esto es lo que demandaba la "comunidad" de COD, que ahora te junte en una partida en contra con dos o tres tios muy pros y te comas una paliza tras otra o te quedes solo mientras tu equipo va saliendo uno tras otro aburridos de chupar bajas... gracias.
@charlylps si eso parece que es lo que piden [facepalm]
charlylps escribió:Seguramente han hecho cambios en el matchmaking... hoy he jugado partidas que han sido un no parar de helicópteros y V-Tol y gente haciendose partidas en duelo por equipios de 6vs 6 con 47 bajas... cosa que en las partidas que me buscaba antes el juego era muyyy raro verlo. Esto es lo que demandaba la "comunidad" de COD, que ahora te junte en una partida en contra con dos o tres tios muy pros y te comas una paliza tras otra o te quedes solo mientras tu equipo va saliendo uno tras otro aburridos de chupar bajas... gracias.

Tal cual antes una partida con 20 bajas era muy buena, ahora 20 es lo normal y ya he visto como dices gente con 30/40 por las rachas de las narices.
Buenas gente me uno a la familia del otro lado.
Tengo una duda, las 50 rachas de bajas de apoyo como se consiguen? Porque tengo 3 y no se como las he hecho, creo que se ha bugueado, porque no paro de tirar paquetes, matar con lo que trae y nada.
REYZIDANE escribió:

REYZIDANE escribió:Pero mas balas nada no?
Gracias .

En el nivel 62?
[tomaaa] [tomaaa]

Gracias

Deduzco que tienes poco tiempo para jugar. Llegar al nivel 62 no es tan difícil.
REYZIDANE escribió:
Caním escribió:
JDGB escribió:

Pues yo no he visto tantos en mi vida .

Yo al único COD que no he jugado ha sido al BOPS 4 y puede que en unos hubiera más y en otros menos, pero el COD4 recuerdo que tuvo una época de estar igual o peor que esto y el MW3 cuando salió, hasta que arreglaron los problemas de conexión también.
djmole escribió:
REYZIDANE escribió:

En el nivel 62?
[tomaaa] [tomaaa]

Gracias

Deduzco que tienes poco tiempo para jugar. Llegar al nivel 62 no es tan difícil.

Es verdad ,en algunas llevo ya 42 ,no me había fijado jaja
El juego sigue exactamente igual. Me estoy hinchando a denunciar jugadores (el juego te ofrece esa opción) por "compañerismo fraudulento": tios que en modos por objetivos terminan en 0 pero eso si, sus 20 bajitas no se las quita nadie (pocas en realidad, mi media en un dominio o cuartel general está en las 60) pero no pisan los objetivos ni un segundo.
DavitinZ escribió:El juego sigue exactamente igual. Me estoy hinchando a denunciar jugadores (el juego te ofrece esa opción) por "compañerismo fraudulento": tios que en modos por objetivos terminan en 0 pero eso si, sus 20 bajitas no se las quita nadie (pocas en realidad, mi media en un dominio o cuartel general está en las 60) pero no pisan los objetivos ni un segundo.

Lo de reportar lleva ya unos cuantos CODs, me da que no te van a hacer mucho caso.
Alguien del foro tiene el juego en fisico de UK? He leido online que si el juego es de region diferente a tu cuenta PSN no deja instalar los spec ops y survival. Supongo que UK es misma region que españa pero era por asegurarme.

Es una tocada de huevos la de malabares que tenemos que hacer cada año con COD solo por querer jugar al juego con las voces originales en inglés. Sinceramente, no se me ocurre absolutamente ningun motivo para que no dejen al menos bajar las voces y textos en inglés.
@DavitinZ 60 bajas te sueles hacer por partidas en Dominio o Cuartel?
REYZIDANE escribió:
djmole escribió:
REYZIDANE escribió:En el nivel 62?
[tomaaa] [tomaaa]

Gracias

Es verdad ,en algunas llevo ya 42 ,no me había fijado jaja

[360º]
He visto a uno con la pkm que madre mía , sin retroceso y súper rápida disparando, usaba una retícula muy guapa .

Tan buena es? Merece la pena subirla de nivel?
13580 respuestas