[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

donde se pueden leer los cambios que ha traido el parche?
Menuda broma de parche. Definitivamente se la suda la comunidad a esta gente [facepalm]

Lo del nerfeo de la scar es para reírse en nuestra cara, no tiene otra explicación [qmparto]
Lo de “Copiando” es...

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Acabo de jugar y parece que no hayan hecho nada.
Ni mapas , ni armas, ni siquiera el modo liga...

Hasta aquí he llegado con este juego, ni votación de mapas, ni quitan el SBMM, mapas con muchos metros cudrados y pocos jugadores, el sonido de los pasos se sigue oyendo mucho incluso andando o agachado, olvidate de flanquear o pillar la espalda a nadie... Si quieres tener al menos ratio 1, olvidate de probar todas las armas y de los desafios y limitate a quedarte quieto en una zona y sacar petróleo de ella, si te mueves mucho te suelen matar y encima es que tampoco ves a nadie, para jugar asi pillando ventana, esquina o suelo ya existe Battlefield y lo hace mejor que CoD.

Y me quedo con la frase de ayer de Soki, qu resume este juego, dijo que es una pena que el gunplay sea tan excelente pero que la gente se va a cansar de este juego si nada cambia, el otro youtuber AlphaSniper también dejó muy claro que prefiere CoD Mobile a MW, y comento lo que dicen estos dos por que son unos viciados de esta saga y ya dejan caer que pasan o pasarán del juego.

Unos entran y otros salen, pues hasta luego.
Esto dice este Twitter que hasta las 19:00 lo mismo no está activado aún

https://twitter.com/CoDEspMW/status/1197826555755597824?s=19
JDGB escribió:Lo de “Copiando” es...

Más coñazo es tener 101 Gb libres y que me diga que no tiene espacio .
Tengo que borrar un juego y luego volverlo a descargar .

@madridista Lo han eliminado .
Que ponía ?
madridista escribió:Esto dice este Twitter que hasta las 19:00 lo mismo no está activado aún

https://twitter.com/CoDEspMW/status/1197826555755597824?s=19

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... tch_notes/
Estas son las notas del parche.
He actualizado y han puesto los mapas de operaciones especiales y han cambiado el menú de opciones de multijugador.
Con perdón, el tío ese del twitter es imbécil profundo, por que no se que coño tienen que activar, pues ya han dicho todo lo que ha modificado, ya se puede descargar el parche, ya se puede instalar, ya te lo instala y te reinicia el juego, ya te ha cambiado los menus y añadido los mapas de operaciones especiales anunciados en las notas, ¿y entonces que se supone que falta a las 19:00?... ¿y eso de CoDEsp es oficial y un tio es tan, con perdón, tan imbecil?

@REYZIDANE
Decía que igual a las 19:00 se activaría el parche en España por que 16GB le parecían muchos para solo arreglos, que ni se ha leido las notas oficiales del parche, ni se lo ha instalado, ni lo ha probado el pedazo de inutil.
Ya paso la otra vez igual, se activa más tarde con actualización de juego interna que te hace reiniciarlo... La gente parece que busca escusas para dejarlo por favor.
Paciencia señores /as poco a poco, siempre habrá más opciones pero este foro es para informar no para echar vilis cada 2 líneas.
Si no os gusta borrarlo y a otra cosa.
Estoy de leer, escopeta, campero, ratas, puto juego, falso todo etc que es cansino.
REYZIDANE escribió:

Que ponía ?

Tarda más en copiar que en bajarse tío...

[facepalm]
La actualización anterior por ejemplo es cierto que los mapas que incluyeron hasta las 7 no estaban disponibles, pero que yo sepa en esta actu no han añadido mapa alguno.
El parche es una puta mierda, habrán solucionado algún bug puntual que alguien haya sufrido, pero los cambios que iban a realizar de determinadas cosas no son tal, por enésima vez nos han tomado el pelo.
Al carre!
Viciadoo escribió:Ya paso la otra vez igual, se activa más tarde con actualización de juego interna que te hace reiniciarlo... La gente parece que busca escusas para dejarlo por favor.
Paciencia señores /as poco a poco, siempre habrá más opciones pero este foro es para informar no para echar vilis cada 2 líneas.
Estoy de leer, escopeta, campero, ratas, puto juego, falso todo etc que es cansino.

El reinicio ya lo ha pedido según me he metido tras el update, comprobado.
Viciadoo escribió:Ya paso la otra vez igual, se activa más tarde con actualización de juego interna que te hace reiniciarlo... La gente parece que busca escusas para dejarlo por favor.

Ya está activado el parche, a ver si no desinformamos.
No han cambiado nada excepto meter mapas de operaciones especiales, si no quieres verlo no lo veas, pero no desinformes ni desacredites a los demás. Primero lee las notas, instala el parche, pruebalo y despues te vas al circo que estarás mejor alli que aqui sin saber lo que dices.
S.Conor escribió:

Ya está activado el parche, a ver si no desinformamos.
No han cambiado nada excepto meter mapas de operaciones especiales, si no quieres verlo no lo veas, pero no desinformes ni desacredites a los demás. Primero lee las notas, instala el parche, pruebalo y despues te vas al circo que estarás mejor alli que aqui sin saber lo que dices.

Cortaos por el mismo patron, en fin, si hijo luego voy al circo figura, un saludo.
S.Conor escribió: Si quieres tener al menos ratio 1, olvidate de probar todas las armas y de los desafios y limitate a quedarte quieto en una zona y sacar petróleo de ella, si te mueves mucho te suelen matar y encima es que tampoco ves a nadie, para jugar asi pillando ventana, esquina o suelo ya existe Battlefield y lo hace mejor que CoD.

para nada de acuerdo, yo en duelo por equipos estoy en un 1.30 o algo asi, y voy con fusil de asalto moviendome, llevo un franco de secundaria y no me planto en un sitio toda la partida, lo uso en momentos puntuales de algunos mapas que vea a alguien lejos y a seguir subiendo arma principal, asi que no equivoquemos lo de siempre, el jugar mal con que el juego este roto, no lo esta, lo ridiculo es que una de las cosas que la gente se queja es de que hay muchas ventanas y pisos y puntos de acceso.... es decir, parece que la gente lo que quiera es un puto mapa que sea un pasillo para que asi nadie se pueda esconder, es ricidulo, que haya decenas de puntos de acceso es lo bonito, que no sepas por donde te pueden venir y que tampoco sepan por donde les puedes venir, ningun franco te puede setear toda la partida porque le puedes entrar por un monton de sitios, otra cosa es que se esa un inutil jugando y pasa lo que pasa que te mata el mismo cien veces....
y en total sumando todos los demas modos como dominio donde yo voy como un loco a controlar zonas y muero por ello mucho tengo un ratio de 0.94 y subiendo pese a ser el tipico corredor que captura el doble que el resto de jugadores, y no me considero ni minimamente bueno, pero vamos que las quejas sin infundadas en la mayoria (lo de los pasos es otro cantar que parece una discoteca XD)
¿Alguien puede confirmar que han metido mas modos de juegos al modo realismo y han añadido mapas diurnos? Lo leí esta mañana en las notas pero no puedo comprobarlo ahora mismo...
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:

Que ponía ?

Tarda más en copiar que en bajarse tío...

[facepalm]

Pensaba que tenía el disco de la PS4 jodido, pero veo que es normal...

ReinRaus escribió:donde se pueden leer los cambios que ha traido el parche?

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dzy5uc/112219_patch_notes/
arcard escribió:
S.Conor escribió: Si quieres tener al menos ratio 1, olvidate de probar todas las armas y de los desafios y limitate a quedarte quieto en una zona y sacar petróleo de ella, si te mueves mucho te suelen matar y encima es que tampoco ves a nadie, para jugar asi pillando ventana, esquina o suelo ya existe Battlefield y lo hace mejor que CoD.

para nada de acuerdo, yo en duelo por equipos estoy en un 1.30 o algo asi, y voy con fusil de asalto moviendome, llevo un franco de secundaria y no me planto en un sitio toda la partida, lo uso en momentos puntuales de algunos mapas que vea a alguien lejos y a seguir subiendo arma principal, asi que no equivoquemos lo de siempre, el jugar mal con que el juego este roto, no lo esta, lo ridiculo es que una de las cosas que la gente se queja es de que hay muchas ventanas y pisos y puntos de acceso.... es decir, parece que la gente lo que quiera es un puto mapa que sea un pasillo para que asi nadie se pueda esconder, es ricidulo, que haya decenas de puntos de acceso es lo bonito, que no sepas por donde te pueden venir y que tampoco sepan por donde les puedes venir, ningun franco te puede setear toda la partida porque le puedes entrar por un monton de sitios, otra cosa es que se esa un inutil jugando y pasa lo que pasa que te mata el mismo cien veces....
y en total sumando todos los demas modos como dominio donde yo voy como un loco a controlar zonas y muero por ello mucho tengo un ratio de 0.94 y subiendo pese a ser el tipico corredor que captura el doble que el resto de jugadores, y no me considero ni minimamente bueno, pero vamos que las quejas sin infundadas en la mayoria (lo de los pasos es otro cantar que parece una discoteca XD)

Los pasos arruina mucho el juego, no puedes ir a flanquear al de la ventana por que te oye venir, aunque vayas andando, y ya te espera en las escaleras.

Hay muchas ventanas y huecos para tan poca gente en los mapas, no es el problema el diseño en si, el problema es que hay pocos jugadores para tanto hueco.

Me refiero que si quieres tener ratio 1 tienes que jugar con los 5 sentidos y con un arma competente, olvídate de probatinas y desafíos que te las comes todas, empiezas con un arma de cero y si es de las chungas pues te hacen un roto bien grande, y si corres y te mueves mucho también, me digas lo que me digas, no puedes ir por la cueva, piccadilly y muchos otros mapas corriendo alegremenre, primero por que son zonas muy abiertas y te expones y segundo por el ruido de los pasos, y como me dices tampoco es que vayas sobrado de camuflajes de platino, ni de desafíos completados, por ejemplo en uno de los desafíos necesitas matar 30 enemigos con una pistola, ya verás el suplicio, casi nunca coges a nadie por la espalda por el ruido, y de frente las pistolitas son nulas, a eso me refería.
Con todo lo que me he cabreado y lo he criticado .
El juego ahora es muy divertido .
Juego solo en dominio desde hace unos días y se disfruta mucho si la gente va a por objetivos ,se mueve . Se ven partidas muy dinámicas y entretenidas .
Acabo de jugar una en el mapa de Londres y ha estado genial ,hemos perdido ,pero hemos estado ahí hasta el final .
Un estudio de unos youtubers que tiene más credibilidad que si fuera de Einstein, que lamentable esta siendo este MW cuando por fin sacan un juego para todo tipo de jugadores y todo son problemas. De matar claro, que veo que a muchos les molesta que se hable de que os quejáis por matar menos, pues bien si lo comentamos es precisamente porque es realmente patético quejarse por eso.

Que si, que soy un justiciero ignorante, pero al menos tengo opiniones propias y no soy un loro de los youtubers.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto se está convirtiendo en fornite en el cual la gente vendería a su madre por hacer bajas y no por ganar....en fin
SR71 escribió:Un estudio de unos youtubers que tiene más credibilidad que si fuera de Einstein, que lamentable esta siendo este MW cuando por fin sacan un juego para todo tipo de jugadores y todo son problemas. De matar claro, que veo que a muchos les molesta que se hable de que os quejáis por matar menos, pues bien si lo comentamos es precisamente porque es realmente patético quejarse por eso.

Que si, que soy un justiciero ignorante, pero al menos tengo opiniones propias y no soy un loro de los youtubers.

No hace falta que los youtubers saquen esos vídeos, uno mismo ya se da cuenta. Además, solo con ver que no te quedas en el mismo lobby ya te da que pensar, al menos. Algunos es que ni con pruebas veis la realidad. Te puede gustar o no, pero que esta ahí es claro. Luego ya lo de todo tipo de jugadores, estas de coña, no? [carcajad]

Supongo que también te creerás que hay servidores dedicados.

[bye]
Otro por aquí que esa encantado con el juego.

Me parece divertidísimo. Espero que vayan metiendo más mapas, modos y armas. Por lo demás como si dejan el juego tal cual.

Eso sí, a mi mela suda completamente el ratio, tengo partidas mejores y otras peores pero nunca voy a dejar de probar un modo o una arma por miedo a que me bajen unos números.

Para mi el mejor Call of Duty de los últimos 10 años sin ninguna duda.
@Auron83 coincido en todo,y no posteo por pereza pero tu post transmite todo lo que yo siento.De los mejores Cod para mí...
Auron83 escribió:Otro por aquí que esa encantado con el juego.

Me parece divertidísimo. Espero que vayan metiendo más mapas, modos y armas. Por lo demás como si dejan el juego tal cual.

Eso sí, a mi mela suda completamente el ratio, tengo partidas mejores y otras peores pero nunca voy a dejar de probar un modo o una arma por miedo a que me bajen unos números.

Para mi el mejor Call of Duty de los últimos 10 años sin ninguna duda.

Por ejemplo, jugando a DpE si el ratio te la pela como consecuencia pierdes la partida, pero cada uno se divierte como quiere, como si quieres quemarte a lo gonzo con la termita, el que disfrute asi pues vale.
Como el que quiera enfocar el multijugador como si fuera un walking simulator, si se lo pasa bien pues para eso son los juegos, para entretenerse.
@Derex pues si, todo tipo de jugadores, yo no se de otro COD con mapas grandes por ejemplo.

Que pruebas, es vuestra opinión que difiere de la mía. Yo también juego y no he notado nada raro, mi ratio es más o menos el mismo que en cualquier otro cod. Lo de partidas buenas seguidas de malas lo veo como siempre, lo de jugar con extranjeros también. Hay más camperos, si, por el diseño de la jugabilidad y los mapas, y como he dicho prefiero esto que saltarines de circo.

Hay armas chetas y cosas por ajustar, desde luego, pero hay otras que están bien como están.
Yo juego a divertirme, básicamente me adapto a la partida y equipo, si mi equipo lucha por la victoria yo arrimo el hombro a intentar ganar, si mi equipo guarrea yo guarreo, y si los equipos campean, sudo de objetivos y me dedico a cazarlos y en ocasiones sudo de objetivos desde el principio y me dedico a matar solamente a los incautos que van por las banderas. El caso es pasarlo bien.
SR71 escribió:Un estudio de unos youtubers que tiene más credibilidad que si fuera de Einstein, que lamentable esta siendo este MW cuando por fin sacan un juego para todo tipo de jugadores y todo son problemas. De matar claro, que veo que a muchos les molesta que se hable de que os quejáis por matar menos, pues bien si lo comentamos es precisamente porque es realmente patético quejarse por eso.

Cualquiera de esos youtubers probablemente le haya echado más horas a la saga que tú a los videojuegos en general. Son personas que se dedican profesionalmente a jugar, que necesitan tener un dominio de las mecánicas y detalles más sutiles del juego para mantener el nivel de su contenido. ¡Pero eh, que su opinión no vale! La tuya vale más, la de un demagogo que solo sabe repetir "es que queréis abusar de los mancos" cada vez que le argumentan algo. Solo tienes el ataque personal como respuesta, y nos vas a hablar de opinión propia.

Tanto repetir la palabra youtuber y referirte con ese término a cualquiera que se haga un 40-2... A ver si al final es que aún no has superado el trauma de morder el polvo en alguna partida de CoDs pasados, y por eso andas escupiendo tanta bilis contra cualquiera que sea medianamente competente.

Ah, y seguimos esperando a que nos ilumine con dónde se puede comprobar lo que pide la "gente normal". Y lo del 90% de mancos, ya puestos [360º]
Esta dando de sí el tema SBMM, particularmente me gustaría que no tocarán mucho, quizás que prime la conexión por delante de lo demás y ya.
@DOBLEDEDO el de la bilis eres tú, yo soy lo que quieras pero no lloro por matar poco en un juego, si no te gusta oír la realidad ignórame.
djmole escribió:
JDGB escribió:Lo que espero del "MegaParche"

1. Bajar considerablemente el desagradable, absurdo, exagerado y vomitivo ruido de los pasos.
2. Silencio Mortal como Ventaja.
3. Más mapas para el 6vs6. (Al menos 3 más)
4. Volver al minimapa de toda la vida donde salgan los enemigos que disparen sin silenciador.
5. Quitar la brújula.
6. Votación de mapas.
7. Que cuando se acabe la partida sigamos los mismos en la Sala si así lo deseamos.

Todo lo que no sea esto sería una profunda decepción.

Lo que viene siendo volver a lo mismo de siempre. Innovación 0.

PD: El silencio mortal lo tienes como ventaja y una vez activada, mientras vayas matando se va regenerando. Si te lo curras, la puedes disfrutar casi toda la partida.

Pues yo sigo pensando lo mismo sobre "silencio mortal", está bien donde está ahora, como "mejora de campo" con "efecto temporal" y me parecería un gran error como "ventaja permanente" durante "toda la partida"

En cuanto a la brújula, yo me he acostumbrado y no la quitaría, al menos lo haría "opcional" cuando pongan también el estilo clásico de los puntitos en el mapa, además la brújula es buena para "jugar en equipo" y poder indicar la posición a tu compañero o amigo por el chat, especialmente en el modo realista!!!!

Por último en cuanto la última actualización, los nuevos mapas del cooperativo no los he probado así que de esto no comento nada pero si puedo comentar del menú principal que ahora está muy bien organizado con partidas para todos los gustos

PD: Y me ha gustado la nueva versión de "juego de armas" hasta con mapas nocturnos ;-)
Jeremias32 escribió:Esta dando de sí el tema SBMM, particularmente me gustaría que no tocarán mucho, quizás que prime la conexión por delante de lo demás y ya.

Según los que hicieron el estudio, ya prima. Simplemente te cambian de pool de jugadores en función de tus estadísticas en las últimas partidas. Pero claro, esos son americanos. Falta ver la base de jugadores ahí y cuantos servidores tienen.
El problema aquí, es que si no hay jugadores de tu nivel con una conexión parecida a la tuya, te meten en un grupo con servidor a saber donde, con lo cual, pringas.
Bueno, jugadas 7 partidas de 'juego de armas': 6 de ellas modo nocturno POR QUE A ACTIVISION/INFINITY WAR LE SALE DE LA POLLA.

Que a mí no me gusta el modo nocturno, que me parece genial que esté en el juego pero DEJADME ELEGIR, COÑO.

Al igual que se sigue sin poder votar mapa, sigue cambiando de lobby despues de cada partida, cada partida sigue dando la sensación de que te va la PUTA VIDA EN ELLO (imposible trastear con otras armas que no sean las más chetadas del juego por que son instakills constantes) y en definitiva el juego sigue dando el MISMO PUTO ASCO.

Esta mañana me tiene muy quemado... Y tenía que decirlo ya que han metido una actualización de 13 GB y mis esperanzas estaban por las nubes desde anoche. Pero me encuentro la misma mierda. Y resulta que han metido dos operaciones especiales más que NO LE IMPORTAN A NADIE.

El próximo Call of Duty se lo va a comprar de salida su puta madre. La gente se está cargando el juego con la inestimable ayuda de los simios estos que lo han desarrollado.
GreatXavi escribió:
Jeremias32 escribió:Esta dando de sí el tema SBMM, particularmente me gustaría que no tocarán mucho, quizás que prime la conexión por delante de lo demás y ya.

Según los que hicieron el estudio, ya prima. Simplemente te cambian de pool de jugadores en función de tus estadísticas en las últimas partidas. Pero claro, esos son americanos. Falta ver la base de jugadores ahí y cuantos servidores tienen.
El problema aquí, es que si no hay jugadores de tu nivel con una conexión parecida a la tuya, te meten en un grupo con servidor a saber donde, con lo cual, pringas.

Suelo ver el ping cuando empieza la partida y siempre estoy entre 40 y 50
Hay juego de armas ? Del de toda la vida que por cada muerte cambias de arma ?? Joder no lo he visto antes .

Por cierto ... de mapas nuevos ,nos olvidamos hoy no ?
Esta claro q para la gran mayoria de nosotros el SBMM es una basura y deberian quitarlo ya.
Yo disfruto del juego pero tb me frustra muchisimo por culpa de este sistema.
Es q no es normal reventar en una partida y luego en otra aunque apuntes primero,apuntes perfecto y a bocajarro con el mp5 x ejemplo te maten.
A mi me da igual q emparejen x habilidad pero cojones,q prime primero la conexion mierda.
Lo de los pasos otra cosa q estoy ya hasta las narices,el mini mapa ni fu ni fa,me da ya hasta igual.
Eso si da mucha pena ser un pollo sin cabeza(yo lo soy)como algunos dicen y ir a ganar siempre la partida,tomar mas banderas q los demas,mas defensas y encima qedar primero con un 49-16
De momento mp5,p90 en oro.
Ahora estoy con la aug.
De mapas nuevos nos olvidamos, 1 al mes y gracias......
Vaya la que nos han colado con lo de dlc gratuitos...... Que bonito queda y que feo quedaba llamarlo por su nombre, paga ahora y el. Día q salga el próximo cod dentro de un año tendrás......... Los mismos mapas que bo4 de lanzamiento!!! Si señor!! La nueva estafa de Activision........ Aún peor que la anterior.
Pero que es eso del Sbmm Dios mío,estáis a la última....,yo sólo me preocupo de poner el juego y gozar,que modernos estáis [carcajad] Menuda rayada lleváis shur
Jeremias32 escribió:
GreatXavi escribió:

Suelo ver el ping cuando empieza la partida y siempre estoy entre 40 y 50

Pues tienes mucha suerte. Yo como juego en PC puedo ver el ping de todos los jugadores y tanto mis amigos como yo estamos en casi todas las partidas por encima de 60. En mi caso suelo estar siempre por encima de 70. No tenemos malas conexiones y solo nos pasa en este juego. Pero lo peor no es jugar 9 de cada 10 partidas a 60 o 70 de ping, es jugar en esas condiciones contra jugadores que tienen 30 o menos.
legend_black escribió:Esta claro q para la gran mayoria de nosotros el SBMM es una basura y deberian quitarlo ya.
Yo disfruto del juego pero tb me frustra muchisimo por culpa de este sistema.
Es q no es normal reventar en una partida y luego en otra aunque apuntes primero,apuntes perfecto y a bocajarro con el mp5 x ejemplo te maten.
A mi me da igual q emparejen x habilidad pero cojones,q prime primero la conexion mierda.
Lo de los pasos otra cosa q estoy ya hasta las narices,el mini mapa ni fu ni fa,me da ya hasta igual.
Eso si da mucha pena ser un pollo sin cabeza(yo lo soy)como algunos dicen y ir a ganar siempre la partida,tomar mas banderas q los demas,mas defensas y encima qedar primero con un 49-16
De momento mp5,p90 en oro.
Ahora estoy con la aug.

No sois la gran mayoría, lo que pasa es que a los que no nos molesta no estamos todo el día quejándonos, pero no creáis que sois mayoría solo por que os quejáis más.
Saludos.
Claro que no somos mayoría, la mayoría que juegan a este juego ni han leído un foro en su vida, ni han jugado a otro juego que no sea fifa o cod, ni siquiera le gustan los videojuegos en general a la mayoría.
Mienten para que los que "saben" no hagan mala publicidad durante la campaña de Navidad.
Pero el. Juego es esto, nos guste o no.
Promesas para vender, y no hay más.
Les hemos financiado el battle Royale f2p que sacarán y ahí ya pues se llenarán los bolsillos de todo el que no pico en esta beta de financiación colectiva.
Voy a recapitular:

A finales de octubre, se difunde el rumor-filtración de primera mano que se cumplirá de que el día 1 u 8 de noviembre a mas tardar iba a llegar un super parche que incluía: 6 mapas de Tiroteo, 5 mapas de 6vs6 y un mapa gigante de 50vs50.

Ayer, se comenta que por fin llega el super parche,"los grandes cambios llegan a MW", así de chuli el titular, con nuevas armas y un mapa para tiroteo y otro para 6vs6 con suerte, o sea, en el transcurso de tres semanas, esos 11 mapas mas el gigante han quedado en el olvido, ahora es ya uno o con suerte un par.

Llega el parche, y no hay ni los 6 de tiroteo, ni los 5 de 6vs6, ni el gigante, ni el de de tiroteo, ni el de 6vs6 con mucha suerte, ni ninguna arma, ni se pueden votar los mapas, ni acaban de rebajar el sonido de los pasos, ni rellenan los mapas con mas jugadores, ni cambian el menú de buscar partidas que de poco sirve filtrarlas si ni siquiera se puede votar y te toca casi siempre lo mismo, del SBMM ni hablamos que de tan bueno que es, Activision niega y omite que exista.

Así que ha pasado casi un mes, en el que nos han tenido atados al juego con falsas promesas cuando podíamos estar ocupados en otra cosa y haber vendido o aparcado el juego, yo seguía jugando creyendo que con el gran parche llegaban el montón de mapas y los grandes cambios, y mientras tanto me sacaba el desafío de la AK-47 Telón de Acero mientras esperaba los cambios, pero descubro que no hay cambios y que me han tomado el pelo otra vez... me lo tomaron en la beta vendiendo una cosa y en el lanzamiento dándome otra, después me engañan con que en un par se semanas lo apañan, después es casi un mes y no han cambiado nada en absoluto salvo devolver la velocidad del sprint que se vendió en la beta del juego.

Otra recapitulación:

- El juego cruzado es algo opcional para que los coleguitas puedan jugar juntos.

- Pasamos a ponerlo activado por defecto, en vez de al revés, ahora lo opcional no es el juego cruzado, lo opcional es quitar ese juego cruzado,

- Pero no acaba aquí la cosa, que en Guerra Terrestre es obligatorio, ya no es opcional, ni se tiene que desactivar, simplemente es forzado y obligado.

-Tranquilos que existe filtro de periféricos y no los mezclaremos jamás.
( 5 minutes later )
Bueno, si es necesario los mezclaremos...
( 1 minute later )
Pues ya veis que si que juegan mandos contra ratones y ya no hay filtro que valga, lo cual conlleva a mas ayudas de apuntado en consola, a limitación de frames al apuntar para el ratón, en definitiva a adulterar el apuntado del juego.
Señalar también que este CoD es el que peor matchmaking tiene de toda la saga, no pudiendo votar mapas ni jugar en el mismo lobby como consecuencia directa de eso que nació como algo inocente y opcional de jugar con mi cuñado.

Esta es mi gran queja, que no me gusta que me tomen el pelo de estas maneras.
REYZIDANE escribió:Con todo lo que me he cabreado y lo he criticado .
El juego ahora es muy divertido .
Juego solo en dominio desde hace unos días y se disfruta mucho si la gente va a por objetivos ,se mueve . Se ven partidas muy dinámicas y entretenidas .
Acabo de jugar una en el mapa de Londres y ha estado genial ,hemos perdido ,pero hemos estado ahí hasta el final .

Lo celebro muchísimo. Gusta mucho ver, que al final encontráis el modo de juego que se os adapta al estilo de juego de cada uno. Ahora a disfrutar del juego!

[oki]
Yo me siento vacilado la verdad, vamos a hacer cambios que satisfagan a toda la comunidad, mis cojones 33.
Un buen trozo de comunidad os están pidiendo cambios que decía que vendrán, pero ha pasado un mes y 8 o 9 updates, lees las notas de los parches y piensas, estas es la buena, pero no, todo sigue igual.
Spawns castañeros que en mapas pequeños son sangrantes, te dejan literalmente de frente a un enemigo, hoy me ha pasado en 24/7 al menos 5 veces [enfado1]
Los pasos según ellos los han bajado tres veces, si del volumen 10 al 8,5, será que no tienen vecinos y no saben bien lo que supone bajar el volumen por que molesta [+risas]
El minimapa es el jodido mismo minimapa desde el primer update.
La rotación de mapas, capacidad de elección ni está ni se le espera.
El emparejamiento de rivales lo sigue haciendo como desde el inicio, y eso que dinero que para la salida del juego primaria la conexión, mi polla morena, hoy he estado venga a jugar con americanos y australianos, así pues pasa lo que se describe, que en mapas pequeños en el que el tiempo de reacción es primordial estas jodido.

En definitiva, que sigue igual que ayer el juego, yo ya no tengo esperanzas de que esto cambie, han conceptuado así el juego, y así va a morir, es lo que ellos han querido y el feedback se lo pasan por el forro de los cojones, sólo lo utilizan para editar las notas de parche y hacer que escuchan, paso de ellos, así que a otra cosa.
Sólo van a añadir contenido cuando busquen meter cositas de pago, así hay reclamo para todos, los nuevos jugadores y los que lo pillaron de salida que quieran skins y demás, sino al tiempo.
@loraxx

En la beta no fueron honestos, no mostraron lo que finalmente iba a ser el juego, y esto es lo imperdonable, si quieres cambiar de estilo hazlo de forma transparente pero no engatuses así a la gente.

Por ejemplo, en el caso de Death Stranding, el propio Kojima ya dejó bien claro que no era un juego de acción y sigilo, y que incluso la acción pasaba a un segundo plano, también se señalo en varios análisis, es una forma de vender tu nueva propuesta de forma transparente y honesta.
Que bien podrían haber mostrado las capturas ingame de los enfrentamientos y querer insinuar que era un MGS, pero no lo hicieron, Kojima fue valiente y dijo lo que quería proponer.

Estos de Infinite Ward en la beta camuflaron lo que pretendían hacer en la versión final, que es muy distinto.
Yo sigo pensando que el parche fuerte de verdad que arreglará bastante cosas llegará en unas semanas con la temporada 1. O al menos eso quiero desear porque sino dejaré el juego para ratos sueltos y poco más.
loraxx escribió:Un buen trozo de comunidad os están pidiendo cambios que decía que vendrán, pero ha pasado un mes y 8 o 9 updates, lees las notas de los parches y piensas, estas es la buena, pero no, todo sigue igual.

Y el otro trozo de la comunidad está contento con el juego tal y como está. De hecho si fuera como otros queréis igual una parte de los que estamos aquí no estaríamos.

El juego es el mismo que la beta la cual sirvió para convencernos a muchos.

Si no te gusta la edición de este año vende el juego y vuelve a la que más te guste.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S.Conor escribió:Voy a recapitular:

A finales de octubre, se difunde el rumor-filtración de primera mano que se cumplirá de que el día 1 u 8 de diciembre a mas tardar iba a llegar un super parche que incluía: 6 mapas de Tiroteo, 5 mapas de 6vs6 y un mapa gigante de 50vs50.

Ayer, se comenta que por fin llega el super parche,"los grandes cambios llegan a MW", así de chuli el titular, con nuevas armas y un mapa para tiroteo y otro para 6vs6 con suerte, o sea, en el transcurso de tres semanas, esos 11 mapas mas el gigante han quedado en el olvido, ahora es ya uno o con suerte un par.

Llega el parche, y no hay ni los 6 de tiroteo, ni los 5 de 6vs6, ni el gigante, ni el de de tiroteo, ni el de 6vs6 con mucha suerte, ni ninguna arma, ni se pueden votar los mapas, ni acaban de rebajar el sonido de los pasos, ni rellenan los mapas con mas jugadores, ni cambian el menú de buscar partidas que de poco sirve filtrarlas si ni siquiera se puede votar y te toca casi siempre lo mismo, del SBMM ni hablamos que de tan bueno que es, Activision niega y omite que exista.

Así que ha pasado casi un mes, en el que nos han tenido atados al juego con falsas promesas cuando podíamos estar ocupados en otra cosa y haber vendido o aparcado el juego, yo seguía jugando creyendo que con el gran parche llegaban el montón de mapas y los grandes cambios, y mientras tanto me sacaba el desafío de la AK-47 Telón de Acero mientras esperaba los cambios, pero descubro que no hay cambios y que me han tomado el pelo otra vez... me lo tomaron en la beta vendiendo una cosa y en el lanzamiento dándome otra, después me engañan con que en un par se semanas lo apañan, después es casi un mes y no han cambiado nada en absoluto salvo devolver la velocidad del sprint que se vendió en la beta del juego.

Otra recapitulación:

- El juego cruzado es algo opcional para que los coleguitas puedan jugar juntos.

- Pasamos a ponerlo activado por defecto, en vez de al revés, ahora lo opcional no es el juego cruzado, lo opcional es quitar ese juego cruzado,

- Pero no acaba aquí la cosa, que en Guerra Terrestre es obligatorio, ya no es opcional, ni se tiene que desactivar, simplemente es forzado y obligado.

-Tranquilos que existe filtro de periféricos y no los mezclaremos jamás.
( 5 minutes later )
Bueno, si es necesario los mezclaremos...
( 1 minute later )
Pues ya veis que si que juegan mandos contra ratones y ya no hay filtro que valga, lo cual conlleva a mas ayudas de apuntado en consola, a limitación de frames al apuntar para el ratón, en definitiva a adulterar el apuntado del juego.
Señalar también que este CoD es el que peor matchmaking tiene de toda la saga, no pudiendo votar mapas ni jugar en el mismo lobby como consecuencia directa de eso que nació como algo inocente y opcional de jugar con mi cuñado.

Esta es mi gran queja, que no me gusta que me tomen el pelo de estas maneras.
amén a todo lo que has escrito.
Enserio lo vuestro clama al cielo uno entra para informarse de posibles cmabios o noticias sobre el juego y solo lee rios de llantos y lagrimas,que no seais pesados,que aunque no lo creais hay gente a la que le gusta y disfruta el juego como esta y lo que no le gusta pues se jode y se lo traga ,el juego es de Infinity y hacen el juego que ellos creen conveniente no el que VOSOTROS quereis,es que ya aburris todo el dia los mismos llorando por lo mismo pagina tras pagina,ya andais tarde para venderlo si no os gusta y seguramente el proximo Call sea de vuestro agrado,ahora ya sabeis lo que es el juego y como esta,dejad de enturbiar el hilo del juego repitiendo una y otra vez lo mismo,que una vez es pasable pero dia tras dia los mismos tios llorando por que no han echo un juego de su estilo y agrado ratataaaa .
SR71 escribió:@DOBLEDEDO el de la bilis eres tú, yo soy lo que quieras pero no lloro por matar poco en un juego, si no te gusta oír la realidad ignórame.

No, noooo, qué va, no tienes nada de bilis. Tan solo entras continuamente a llamar abusones y a meterte con la gente que está en contra del SBMM, por dar su opinión razonada y respetuosa, a diferencia de ti, que solo sabes ir de perdonavidas y tener la razón absoluta. La "realidad"... Todavía no vas a decirme dónde opina toda esa gente normal que decías? Bonita bomba de humo te marcaste con esa parida, que no te has vuelto a atrever a repetirla.

Sigue luciéndote, sigue, que con cada mensaje que pones quedas más en evidencia.
@RonnieLeo_fcb

No han estado dando largas a ver si colaba la nueva propuesta de juego creyendo que tragaríamos con "esto", que no es que sea malo, lo que pasa que no es un CoD, es que se asemeja mas a Battlefield, es un ritmo mas pausado, de pillar posición, de no hacer mucho ruido... es que no es un CoD, y nadie dice que Battlefield o MW sean malos, pero es que queríamos un CoD, y en la beta se sentía un CoD con algunos cambios, pero es que el puente, los piccadillys y compañía se lo guardaron para la versión final, como bajar el sprint de los soldados para luego tener que subirlos de nuevo, o nadie pensaba que no se podrían votar los mapas, o lo de los lobbys, el SBMM...

Es que si solo fuera una cosa...
Es que lo único que se siente un CoD es el modo Tiroteo, hackney yard, shoot house, y gun runner o grazna raid con sus 10vs10 aun podria pasar pero ya si juegas grazna raid 6vs6 en punto caliente pues ya empieza a parecer otro juego, igual que ese mapa de las cabañas tan ganso, o los despropósitos del puente o el palacio. Y digo desproposito por que esos mapas no llevan una relación de tamaño y jugadores de un CoD, para un Battlefield son geniales, pero yo cuando compro CoD es por que quiero CoD y no un sucedaneo de battlefield o lo que sea esto.
Auron83 escribió:
loraxx escribió:Un buen trozo de comunidad os están pidiendo cambios que decía que vendrán, pero ha pasado un mes y 8 o 9 updates, lees las notas de los parches y piensas, estas es la buena, pero no, todo sigue igual.

Y el otro trozo de la comunidad está contento con el juego tal y como está. De hecho si fuera como otros queréis igual una parte de los que estamos aquí no estaríamos.

El juego es el mismo que la beta la cual sirvió para convencernos a muchos.

Si no te gusta la edición de este año vende el juego y vuelve a la que más te guste.

Pero que leche hablas, donde he dicho yo que no me guste el juego, he enumerado simplemente los aspectos que supuestamente iban a tocar para agradar a la mayoría. Me iré donde me de la gana, más claro no te lo puedo decir, si te molestan mis post puedes aplicarte la sugerencia.

Por otro lado sobre el juego inicia no he hablado nada, pero ya que estamos, totalmente no era como la beta, bajaron la velocidad del soldado, una parte que tras la pasada actualización ha hecho más dinámicas las partidas.
Y para terminar no he dicho tampoco que tengan que priorizar las peticiones de unos sobre otros, el problema y es lo que señaló, es que nos timan, que dicen que hacen cambios y luego son imperceptibles, por no decir inexistentes.

Ahora me gustaría que dijeras como he dicho yo que quiero el juego, cuando sólo he mentado los posibles cambios que se iban a realizar, y estos no dichos por youtubers, sino por miembras del equipo de desarrollo.
A ver si dejáis de poner palabras en la boca de los demás. Porque creo ya que te has equivocado al citarme o qué.
13580 respuestas