› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JDGB escribió:Lo de “Copiando” es...
madridista escribió:Esto dice este Twitter que hasta las 19:00 lo mismo no está activado aún
https://twitter.com/CoDEspMW/status/1197826555755597824?s=19
REYZIDANE escribió:JDGB escribió:Lo de “Copiando” es...
Más coñazo es tener 101 Gb libres y que me diga que no tiene espacio .
Tengo que borrar un juego y luego volverlo a descargar .
@madridista Lo han eliminado .
Que ponía ?
Viciadoo escribió:Ya paso la otra vez igual, se activa más tarde con actualización de juego interna que te hace reiniciarlo... La gente parece que busca escusas para dejarlo por favor.
Paciencia señores /as poco a poco, siempre habrá más opciones pero este foro es para informar no para echar vilis cada 2 líneas.
Si no os gusta borrarlo y a otra cosa.
Estoy de leer, escopeta, campero, ratas, puto juego, falso todo etc que es cansino.
Viciadoo escribió:Ya paso la otra vez igual, se activa más tarde con actualización de juego interna que te hace reiniciarlo... La gente parece que busca escusas para dejarlo por favor.
Paciencia señores /as poco a poco, siempre habrá más opciones pero este foro es para informar no para echar vilis cada 2 líneas.
Estoy de leer, escopeta, campero, ratas, puto juego, falso todo etc que es cansino.
S.Conor escribió:Viciadoo escribió:Ya paso la otra vez igual, se activa más tarde con actualización de juego interna que te hace reiniciarlo... La gente parece que busca escusas para dejarlo por favor.
Ya está activado el parche, a ver si no desinformamos.
No han cambiado nada excepto meter mapas de operaciones especiales, si no quieres verlo no lo veas, pero no desinformes ni desacredites a los demás. Primero lee las notas, instala el parche, pruebalo y despues te vas al circo que estarás mejor alli que aqui sin saber lo que dices.
S.Conor escribió: Si quieres tener al menos ratio 1, olvidate de probar todas las armas y de los desafios y limitate a quedarte quieto en una zona y sacar petróleo de ella, si te mueves mucho te suelen matar y encima es que tampoco ves a nadie, para jugar asi pillando ventana, esquina o suelo ya existe Battlefield y lo hace mejor que CoD.
JDGB escribió:REYZIDANE escribió:JDGB escribió:Lo de “Copiando” es...
Más coñazo es tener 101 Gb libres y que me diga que no tiene espacio .
Tengo que borrar un juego y luego volverlo a descargar .
@madridista Lo han eliminado .
Que ponía ?
Tarda más en copiar que en bajarse tío...
ReinRaus escribió:donde se pueden leer los cambios que ha traido el parche?
arcard escribió:S.Conor escribió: Si quieres tener al menos ratio 1, olvidate de probar todas las armas y de los desafios y limitate a quedarte quieto en una zona y sacar petróleo de ella, si te mueves mucho te suelen matar y encima es que tampoco ves a nadie, para jugar asi pillando ventana, esquina o suelo ya existe Battlefield y lo hace mejor que CoD.
para nada de acuerdo, yo en duelo por equipos estoy en un 1.30 o algo asi, y voy con fusil de asalto moviendome, llevo un franco de secundaria y no me planto en un sitio toda la partida, lo uso en momentos puntuales de algunos mapas que vea a alguien lejos y a seguir subiendo arma principal, asi que no equivoquemos lo de siempre, el jugar mal con que el juego este roto, no lo esta, lo ridiculo es que una de las cosas que la gente se queja es de que hay muchas ventanas y pisos y puntos de acceso.... es decir, parece que la gente lo que quiera es un puto mapa que sea un pasillo para que asi nadie se pueda esconder, es ricidulo, que haya decenas de puntos de acceso es lo bonito, que no sepas por donde te pueden venir y que tampoco sepan por donde les puedes venir, ningun franco te puede setear toda la partida porque le puedes entrar por un monton de sitios, otra cosa es que se esa un inutil jugando y pasa lo que pasa que te mata el mismo cien veces....
y en total sumando todos los demas modos como dominio donde yo voy como un loco a controlar zonas y muero por ello mucho tengo un ratio de 0.94 y subiendo pese a ser el tipico corredor que captura el doble que el resto de jugadores, y no me considero ni minimamente bueno, pero vamos que las quejas sin infundadas en la mayoria (lo de los pasos es otro cantar que parece una discoteca )
SR71 escribió:Un estudio de unos youtubers que tiene más credibilidad que si fuera de Einstein, que lamentable esta siendo este MW cuando por fin sacan un juego para todo tipo de jugadores y todo son problemas. De matar claro, que veo que a muchos les molesta que se hable de que os quejáis por matar menos, pues bien si lo comentamos es precisamente porque es realmente patético quejarse por eso.
Que si, que soy un justiciero ignorante, pero al menos tengo opiniones propias y no soy un loro de los youtubers.
Auron83 escribió:Otro por aquí que esa encantado con el juego.
Me parece divertidísimo. Espero que vayan metiendo más mapas, modos y armas. Por lo demás como si dejan el juego tal cual.
Eso sí, a mi mela suda completamente el ratio, tengo partidas mejores y otras peores pero nunca voy a dejar de probar un modo o una arma por miedo a que me bajen unos números.
Para mi el mejor Call of Duty de los últimos 10 años sin ninguna duda.
SR71 escribió:Un estudio de unos youtubers que tiene más credibilidad que si fuera de Einstein, que lamentable esta siendo este MW cuando por fin sacan un juego para todo tipo de jugadores y todo son problemas. De matar claro, que veo que a muchos les molesta que se hable de que os quejáis por matar menos, pues bien si lo comentamos es precisamente porque es realmente patético quejarse por eso.
Que si, que soy un justiciero ignorante, pero al menos tengo opiniones propias y no soy un loro de los youtubers.
djmole escribió:JDGB escribió:Lo que espero del "MegaParche"
1. Bajar considerablemente el desagradable, absurdo, exagerado y vomitivo ruido de los pasos.
2. Silencio Mortal como Ventaja.
3. Más mapas para el 6vs6. (Al menos 3 más)
4. Volver al minimapa de toda la vida donde salgan los enemigos que disparen sin silenciador.
5. Quitar la brújula.
6. Votación de mapas.
7. Que cuando se acabe la partida sigamos los mismos en la Sala si así lo deseamos.
Todo lo que no sea esto sería una profunda decepción.
Lo que viene siendo volver a lo mismo de siempre. Innovación 0.
PD: El silencio mortal lo tienes como ventaja y una vez activada, mientras vayas matando se va regenerando. Si te lo curras, la puedes disfrutar casi toda la partida.
Jeremias32 escribió:Esta dando de sí el tema SBMM, particularmente me gustaría que no tocarán mucho, quizás que prime la conexión por delante de lo demás y ya.
GreatXavi escribió:Jeremias32 escribió:Esta dando de sí el tema SBMM, particularmente me gustaría que no tocarán mucho, quizás que prime la conexión por delante de lo demás y ya.
Según los que hicieron el estudio, ya prima. Simplemente te cambian de pool de jugadores en función de tus estadísticas en las últimas partidas. Pero claro, esos son americanos. Falta ver la base de jugadores ahí y cuantos servidores tienen.
El problema aquí, es que si no hay jugadores de tu nivel con una conexión parecida a la tuya, te meten en un grupo con servidor a saber donde, con lo cual, pringas.
Jeremias32 escribió:GreatXavi escribió:Jeremias32 escribió:Esta dando de sí el tema SBMM, particularmente me gustaría que no tocarán mucho, quizás que prime la conexión por delante de lo demás y ya.
Según los que hicieron el estudio, ya prima. Simplemente te cambian de pool de jugadores en función de tus estadísticas en las últimas partidas. Pero claro, esos son americanos. Falta ver la base de jugadores ahí y cuantos servidores tienen.
El problema aquí, es que si no hay jugadores de tu nivel con una conexión parecida a la tuya, te meten en un grupo con servidor a saber donde, con lo cual, pringas.
Suelo ver el ping cuando empieza la partida y siempre estoy entre 40 y 50
legend_black escribió:Esta claro q para la gran mayoria de nosotros el SBMM es una basura y deberian quitarlo ya.
Yo disfruto del juego pero tb me frustra muchisimo por culpa de este sistema.
Es q no es normal reventar en una partida y luego en otra aunque apuntes primero,apuntes perfecto y a bocajarro con el mp5 x ejemplo te maten.
A mi me da igual q emparejen x habilidad pero cojones,q prime primero la conexion mierda.
Lo de los pasos otra cosa q estoy ya hasta las narices,el mini mapa ni fu ni fa,me da ya hasta igual.
Eso si da mucha pena ser un pollo sin cabeza(yo lo soy)como algunos dicen y ir a ganar siempre la partida,tomar mas banderas q los demas,mas defensas y encima qedar primero con un 49-16
De momento mp5,p90 en oro.
Ahora estoy con la aug.
REYZIDANE escribió:Con todo lo que me he cabreado y lo he criticado .
El juego ahora es muy divertido .
Juego solo en dominio desde hace unos días y se disfruta mucho si la gente va a por objetivos ,se mueve . Se ven partidas muy dinámicas y entretenidas .
Acabo de jugar una en el mapa de Londres y ha estado genial ,hemos perdido ,pero hemos estado ahí hasta el final .
loraxx escribió:Un buen trozo de comunidad os están pidiendo cambios que decía que vendrán, pero ha pasado un mes y 8 o 9 updates, lees las notas de los parches y piensas, estas es la buena, pero no, todo sigue igual.
amén a todo lo que has escrito.S.Conor escribió:Voy a recapitular:
A finales de octubre, se difunde el rumor-filtración de primera mano que se cumplirá de que el día 1 u 8 de diciembre a mas tardar iba a llegar un super parche que incluía: 6 mapas de Tiroteo, 5 mapas de 6vs6 y un mapa gigante de 50vs50.
Ayer, se comenta que por fin llega el super parche,"los grandes cambios llegan a MW", así de chuli el titular, con nuevas armas y un mapa para tiroteo y otro para 6vs6 con suerte, o sea, en el transcurso de tres semanas, esos 11 mapas mas el gigante han quedado en el olvido, ahora es ya uno o con suerte un par.
Llega el parche, y no hay ni los 6 de tiroteo, ni los 5 de 6vs6, ni el gigante, ni el de de tiroteo, ni el de 6vs6 con mucha suerte, ni ninguna arma, ni se pueden votar los mapas, ni acaban de rebajar el sonido de los pasos, ni rellenan los mapas con mas jugadores, ni cambian el menú de buscar partidas que de poco sirve filtrarlas si ni siquiera se puede votar y te toca casi siempre lo mismo, del SBMM ni hablamos que de tan bueno que es, Activision niega y omite que exista.
Así que ha pasado casi un mes, en el que nos han tenido atados al juego con falsas promesas cuando podíamos estar ocupados en otra cosa y haber vendido o aparcado el juego, yo seguía jugando creyendo que con el gran parche llegaban el montón de mapas y los grandes cambios, y mientras tanto me sacaba el desafío de la AK-47 Telón de Acero mientras esperaba los cambios, pero descubro que no hay cambios y que me han tomado el pelo otra vez... me lo tomaron en la beta vendiendo una cosa y en el lanzamiento dándome otra, después me engañan con que en un par se semanas lo apañan, después es casi un mes y no han cambiado nada en absoluto salvo devolver la velocidad del sprint que se vendió en la beta del juego.
Otra recapitulación:
- El juego cruzado es algo opcional para que los coleguitas puedan jugar juntos.
- Pasamos a ponerlo activado por defecto, en vez de al revés, ahora lo opcional no es el juego cruzado, lo opcional es quitar ese juego cruzado,
- Pero no acaba aquí la cosa, que en Guerra Terrestre es obligatorio, ya no es opcional, ni se tiene que desactivar, simplemente es forzado y obligado.
-Tranquilos que existe filtro de periféricos y no los mezclaremos jamás.
( 5 minutes later )
Bueno, si es necesario los mezclaremos...
( 1 minute later )
Pues ya veis que si que juegan mandos contra ratones y ya no hay filtro que valga, lo cual conlleva a mas ayudas de apuntado en consola, a limitación de frames al apuntar para el ratón, en definitiva a adulterar el apuntado del juego.
Señalar también que este CoD es el que peor matchmaking tiene de toda la saga, no pudiendo votar mapas ni jugar en el mismo lobby como consecuencia directa de eso que nació como algo inocente y opcional de jugar con mi cuñado.
Esta es mi gran queja, que no me gusta que me tomen el pelo de estas maneras.
SR71 escribió:@DOBLEDEDO el de la bilis eres tú, yo soy lo que quieras pero no lloro por matar poco en un juego, si no te gusta oír la realidad ignórame.
Auron83 escribió:loraxx escribió:Un buen trozo de comunidad os están pidiendo cambios que decía que vendrán, pero ha pasado un mes y 8 o 9 updates, lees las notas de los parches y piensas, estas es la buena, pero no, todo sigue igual.
Y el otro trozo de la comunidad está contento con el juego tal y como está. De hecho si fuera como otros queréis igual una parte de los que estamos aquí no estaríamos.
El juego es el mismo que la beta la cual sirvió para convencernos a muchos.
Si no te gusta la edición de este año vende el juego y vuelve a la que más te guste.